Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

buenisimo tio... animo y sigue asi!!! gracias!!
He metido el numero serie de mi Wii y me dice que no puedo instalar bootmii como boot 2, lo cual es falso porque lo tengo instalado como boot 2 xDD
Proelio escribió:He metido el numero serie de mi Wii y me dice que no puedo instalar bootmii como boot 2, lo cual es falso porque lo tengo instalado como boot 2 xDD

Bueno, seguro que es porque tu nº de serie es LEH20 o mayor, los datos que tengo son una aproximación, por eso puede haber un caso así.
Dime como empieza tu numero de serie y lo añadiré al programa.
Proelio escribió:He metido el numero serie de mi Wii y me dice que no puedo instalar bootmii como boot 2, lo cual es falso porque lo tengo instalado como boot 2 xDD



Que numero de serie tienes?
está bastante bien la aplicación, podrías hacer una igual para Gnu/linux?
Manumtz escribió:está bastante bien la aplicación, podrías hacer una igual para Gnu/linux?

Buff, lo veo imposible hacerla yo, acabo de empezar con Basic, así que ya ves. Si conoces a alguien que lo pueda hacer, le dejo el codigo fuente y que lo haga.
Petiso Carambanal escribió:Cada vez tiene mejor pinta

dos cosillas:

Una opcion para imprimir los tutoriales, estaria muy bien que tuviese dos opciones una para ir imprimiendo por partes y otra que te imprima todo el tutorial una vez hechos todos los pasos

Con uLoader sea cual sea la version de la wii permite conectar un lector de DVD externo y cargar los backups por DVD, se podría reflejar en el modo WBFS si no está ya puesto

No se como imprimir ListBox , así que lo veo un poco dificil, ya buscare mas soluciones a ver si a medida que voy aprendiendo puedo hacerlo.
Lo del uLoader, lo añadiré en la próxima versión junto a más serials y serials Americanos.
Hola tengo un problema en el paso INSTALANDO LA CIOS v4.2 en el paso 3 casi al final:
3) Pulsa -Install Custom cios 222 (Default) no me deja pulsar el boton A porque se me apaga el mando. Alguna solucion? Gracias
HBK escribió:Hola tengo un problema en el paso INSTALANDO LA CIOS v4.2 en el paso 3 casi al final:
3) Pulsa -Install Custom cios 222 (Default) no me deja pulsar el boton A porque se me apaga el mando. Alguna solucion? Gracias

Qué raro, prueba con un mando de GC, probar varias veces, o si no conque instales el primer cios ya vale, pero tendrás que hacer el tutorial de WBFS en la sección avanzado en vez de seguir el norma.
muchas gracias, lo acabo de bajar y lo probare esta semana, [beer]
hola gracias por el tuto que me va a venir de perlas pero en el primer paso cuenado meto la carpeta private en la sd y el otro archivo lo meto en la wii y cuando llego a tarjeta sd se me bloquea la consola ...gracias
pellon escribió:hola gracias por el tuto que me va a venir de perlas pero en el primer paso cuenado meto la carpeta private en la sd y el otro archivo lo meto en la wii y cuando llego a tarjeta sd se me bloquea la consola ...gracias

Ten cuidado que no sea en el menú de Wii, si no entrando en configuración, gestión de datos, canales, tarjeta SD.
ismaelWii escribió:
HBK escribió:Hola tengo un problema en el paso INSTALANDO LA CIOS v4.2 en el paso 3 casi al final:
3) Pulsa -Install Custom cios 222 (Default) no me deja pulsar el boton A porque se me apaga el mando. Alguna solucion? Gracias

Qué raro, prueba con un mando de GC, probar varias veces, o si no conque instales el primer cios ya vale, pero tendrás que hacer el tutorial de WBFS en la sección avanzado en vez de seguir el norma.

Nada con el mando de GC tampoco funciona, me puedes pasar el link del tutorial de WBFS? No lo veo [toctoc]
ismaelWii escribió:
pellon escribió:hola gracias por el tuto que me va a venir de perlas pero en el primer paso cuenado meto la carpeta private en la sd y el otro archivo lo meto en la wii y cuando llego a tarjeta sd se me bloquea la consola ...gracias

Ten cuidado que no sea en el menú de Wii, si no entrando en configuración, gestión de datos, canales, tarjeta SD.



Dios que topo soy, a mi tambien se me bloquea la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edito
Del hackmii instaler 0.6 , solo hay que meter en la raiz de la sd el archivo boot.elf o toda la carpeta???
hola muy buenas, ami me pasa que cuando abro el wad manager, no me sale para seleccionar IOS36, ¿que pude haber echo mal?
HBK escribió:
ismaelWii escribió:
HBK escribió:Hola tengo un problema en el paso INSTALANDO LA CIOS v4.2 en el paso 3 casi al final:
3) Pulsa -Install Custom cios 222 (Default) no me deja pulsar el boton A porque se me apaga el mando. Alguna solucion? Gracias

Qué raro, prueba con un mando de GC, probar varias veces, o si no conque instales el primer cios ya vale, pero tendrás que hacer el tutorial de WBFS en la sección avanzado en vez de seguir el norma.

Nada con el mando de GC tampoco funciona, me puedes pasar el link del tutorial de WBFS? No lo veo [toctoc]

Está en AVANZADO, uso de WBFS. Creo que deberías preguntar en el hilo del uLoader sobre eso de que no te responda el mando.
farlopinho_10 escribió:
ismaelWii escribió:
pellon escribió:hola gracias por el tuto que me va a venir de perlas pero en el primer paso cuenado meto la carpeta private en la sd y el otro archivo lo meto en la wii y cuando llego a tarjeta sd se me bloquea la consola ...gracias

Ten cuidado que no sea en el menú de Wii, si no entrando en configuración, gestión de datos, canales, tarjeta SD.



Dios que topo soy, a mi tambien se me bloquea la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edito
Del hackmii instaler 0.6 , solo hay que meter en la raiz de la sd el archivo boot.elf o toda la carpeta???

solo el boot.elf
Masterkill escribió:hola muy buenas, ami me pasa que cuando abro el wad manager, no me sale para seleccionar IOS36, ¿que pude haber echo mal?

Míralo bien, al principio, te saldrá IOS to use o algo parecido, lo mueves con la cruceta.
hpla de nuevo, lo eh buscado pero solo me da la opción de elegir wii SD slot y las 2 de usb :S gracias por responder ^^
Sólo posteaba para darle la enhorabuena y las gracias a ismaelWii por el programa. Hoy me han traído sus majestades una Wii 4.0E y gracias al programa, en medio hora ya estaba cargando backups desde mi disco duro. He probado 4 y todos perfectos, sin problemas [beer]

Gracias de nuevo =)
buenas el problema estaba ke no tenia la carpeta wad ^^ pero al isntalar el ios con el cios installer me sale un mensaje antes de terminar me sali error installer custon cios o algo asi parecido
Añadir la opción de los nuevos LEM (al menos en las negras), sería algo de agradecer.
Muchas gracias
Bueno al final he logrado que funcione el mando cambiando el ios 249 por el ios 36 pero ahora el problema es que el Neogamma no me tira se queda en negro al cargarlo y el mando se apaga, he probado tambien con el uloader y me pas lo mismo :(
otra cosa que se me olvido al darle unistall wad en todas ellas me sale error ret 1017
y al instalar el IOS36 me sale el error ret 1035
hola!"!!
Pues nada, muchas gracias al artista, pero.....
No me carga backups...... tiene que ser mediante el canal disco, y el caso, es que en algunos momentos de los juegos, me sale no se puede leer el disco, consulte el manual de la consola......

aparte, el HC se me ha quedado boca abajo.....

Alguna solución???
gracias!!!!
no se si me funcionará pero gran curro tio!!! [boing] [boing] [beer] [plas]
ismaelwii, puedo publicar este programa en otro foro¿? por supuesto poniendo tu nick, y todos los agradecimientos para ti, ya que esta muy bien el programa, saludos espero que me contestes,
PD: este programa tiene que tenerlo todo el mundo jeejejejeje
Muy buena idea. Gracias por el aporte.
oskr_8n escribió:ismaelwii, puedo publicar este programa en otro foro¿? por supuesto poniendo tu nick, y todos los agradecimientos para ti, ya que esta muy bien el programa, saludos espero que me contestes,
PD: este programa tiene que tenerlo todo el mundo jeejejejeje


+1
Me sumo a la propuesta.

Eso es lo que yo decía en mi mensaje anterior. Estaría bien hacer referencia a este hilo en otro foro, especialmente en scene, ya que allí hay gente con muchísimos conocimientos técnicos que nunca pasan por aquí, y seguro que aportan nuevas ideas, y lo mas importante: pueden ayudar a corregir errores.
Esta genial el programita, funciona con todos los modelos de Wii?? me refiero a las ultimas que han dejado los reyes, aun no se que serial traen.

Los juegos se cargan solo desde una SD o se puede tambien desde pendrive o un HDD??
estoy probando con una 4.2e y cuando meto en la sd la carpeta private y el archivo boot.elf luego al meter la sd a la consola se queda congelada la imagen y sin sonido, alguna solución?
yo tengo una wii nueva con la version 4.2E y al intentar instalar el bootmii me dice que Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install

que puedo hacer?

puedo hacer una copia de la NAND ?

gracias
Puf!, esto lo esta tomando la gente como un superforo generico. Va a ser un desmadre.
Muy buena idea. Gracias.
Riky_Xerez escribió:estoy probando con una 4.2e y cuando meto en la sd la carpeta private y el archivo boot.elf luego al meter la sd a la consola se queda congelada la imagen y sin sonido, alguna solución?

me autocito, ya que lo he solucionado pero ahora tengo otro problema, no me deja desinstalar los wads con el wad manager y tampoco me deja instalar el cIOS con el cIOS installer, me dice error -1, no funciona ni wad installation ni network installation, alguna solución?
A mi en el proceso del trucha bug restorer, al final siempre me dice que no encuentra el wad.
Y los wad los tengo puestos en la raiz de la tarjeta, vamos que en teoria esta todo correcto.
Les tengo que poner su nombre y a los wad, o no hace falta?
Saludos
Edito: Vale ya me funciona, lo que hacia mal era copiar la carpeta creada, en vez de sacar de la carpeta el .wad y ponerlo en la raiz.
De momento todo perfecto
oskr_8n escribió:ismaelwii, puedo publicar este programa en otro foro¿? por supuesto poniendo tu nick, y todos los agradecimientos para ti, ya que esta muy bien el programa, saludos espero que me contestes,
PD: este programa tiene que tenerlo todo el mundo jeejejejeje

Por supuesto, así le haces publicidad jeje.
sabandellos escribió:Puf!, esto lo esta tomando la gente como un superforo generico. Va a ser un desmadre.

Exacto. Los problemas que tenéis a no ser que sean estrictamente del programa sería más conveniente que los preguntarais en el post de instalar cIOS si es de cIOS, el de BootMii si es del HBC, que os responderán mejor y será mejor para todos. Además, si seguís el tutorial al pie de la letra no tiene que surgir ningún problema. Prefiero aquí solamente las dudas que sean del programa, sugerencias y reporte de bugs. Gracias.

Por cierto, aquí pongo algunos cambios que traerá la nueva versión:
-Introducción de serial LEM
-Introducción de serial LU?? (Necesito una lista, que alguien me la facilite por favor)
-Referencia a post de cIOS y HAckMii Installer para dudas.
-Referencia a uLoader por capacidad de cargar a través de lector DVD USB.
-Lista de errores más comunes?¿
listo ya tengo mi wii 4.2e cargando backups desde uloader, pero neogamma no me funciona, me dice time out pero aun así, uloader si funciona de maravilla, gracias ismaelWii ;)
un saludo
Pues despues de haber hecho todo correctamente me meto en el usb lodader y me dice custom ios 249 could not be loaded, press any button to restart.
Por favor me podeis decir la solucion?
Saludos
Hola estoy seguiendo este tutorial por software,pero me he quedado en wad manager,no me sale lo de pulsa A ios36.explico como lo tengo,tengo en la targeta sd una carpeta con el nombre apps y dentro de esa carpeta he metido los ios 222.223,249 en la carpeta wadmanager,y luego en la raiz de la sd los otros cuatro ios,lo he instalado todo hasta la carga de wad manager,lo cargo le doy al boton a y me da eerror y no me aparece por ninguna parte lo de pulsa A ios36,luego tambien he sacado los tres ios que tenia metidos en la carpeta de wad manager y he creado otra carpeta con el nombre wad y he puesto ahi los tres ios,lo he copiado en la sd ,cargo de nuevo el wad manager y entonces salen estos tres ios pero cuando le doy a desinstalar no deja como si diera algún tipo de error.Pues como veis tengo un lio que no me aclaro.soy nuevo en todo esto y agradecería alguna ayuda ,muchas gracias
Bueno ya me funciona por fin.
Un fallo que he encontrado, es que a la hora de instalar el cios 222, antes de su instalacion hay que cambiar mediante la cruzeta y dejarlo en IOS36 para poder luego instalar el ios222 y el ios223.
Si no se pone IOS36 antes, es como si no hicieramos nada.
De todas formas muchas gracias por el tutorial, ya he conseguido cargar mis backups.
+10000 Por el programa
Ole, un chaval de 15 años y encima de mi tierra, que mas se puede pedir, eres un hacha amigo, sigue así y enhorabuena por tu trabajo.

Saludos.

Por cierto lo de los seriales lo modificaría por que la mía que es comprada en navidad en el corte es negra y el serial empieza por LEM5005...
Enhorabuena por el programa, lo he ido siguiendo sin problemas hasta el punto de meter los cIOS Hermes y al intentar bajarlos no funciona el enlace (da un error en Mediafire), ¿podrias poner otro enlace para poder seguir?

Muchas gracias.

Edito: Ya se ha solucionado, debia ser una cosa temporal.
Una duda que me ocurre nada mas empezar es que tengo la version 2.1E . Me aconsejais que actualize a otra version? o que haga todo el proceso con la version que tengo que es la 2.1E ?

gracias y espero respuesta.
Yo tambien creo que las preguntas que no sean estrictamente sobre el programa, las deberian hacer en el respectivo post...
Asi que como sugerencia al programa te animo a que pongas un link a la url del post/tutorial en cada paso del programa, asi en cuanto tengan un problema en ese paso, que accedan a ese post en concreto, ya que alli casi con toda seguridad estarán resueltos.

Enhorabuena por el curro!
Perdonad, voy a abrir un nuevo hilo para preguntar si actualizo a una version superior a la que tengo que es la 2.1E.
Peterparker escribió:te animo a que pongas un link a la url del post/tutorial en cada paso del programa, asi en cuanto tengan un problema en ese paso, que accedan a ese post en concreto, ya que alli casi con toda seguridad estarán resueltos.


Me sumo a la idea, me parece una solución muy buena.
musico30 escribió:Perdonad, voy a abrir un nuevo hilo para preguntar si actualizo a una version superior a la que tengo que es la 2.1E.

Actualiza, no hay nada en esa version que no se pueda hacer en una superior. Lo unico que tienes que hacer es buscar algun tutorial, y leer todos los comentarios para ver si han habido problemas y como los han solucionado. Lo que no se ya es si recomendarte actualizar a 4.1 o 4.2, eso mejor investiga y compara. Un saludo
sabandellos escribió:
Peterparker escribió:te animo a que pongas un link a la url del post/tutorial en cada paso del programa, asi en cuanto tengan un problema en ese paso, que accedan a ese post en concreto, ya que alli casi con toda seguridad estarán resueltos.


Me sumo a la idea, me parece una solución muy buena.

Sí, eso tengo pensado hacer. Es más , ahora estoy trabajando en ello, muy pronto nueva versión.
Tengo un problemita, estoy siguiendo este tutorial y en el paso INSTALANDO CIOS DE HERMES, hago todos los paso para crear la SD y luego una vez puesta la SD en la Wii, entro en HBC y la opcion que me sale es CIOS 222 INSTALLER v4, pincho ahi y me dice que la version es 3.0 del autor Hermes. Pincho en Cargar y me sale la pantalla en negro con las letras blancas parecido a MS-DOS. en Select trucha IOS to use during installation <249>. le doy a A para continuar. Ahora me sale por defecto Install Custom IOS 222 (default) pero ya no puedo pinchar a nada mas, le doy a la A y se encienden los 4 leds azules del mando y no hace nada.

Estoy en ese paso y no se que hacer.

alguien me ayuda ?
musico30 escribió:Tengo un problemita, estoy siguiendo este tutorial y en el paso INSTALANDO CIOS DE HERMES, hago todos los paso para crear la SD y luego una vez puesta la SD en la Wii, entro en HBC y la opcion que me sale es CIOS 222 INSTALLER v4, pincho ahi y me dice que la version es 3.0 del autor Hermes. Pincho en Cargar y me sale la pantalla en negro con las letras blancas parecido a MS-DOS. en Select trucha IOS to use during installation <249>. le doy a A para continuar. Ahora me sale por defecto Install Custom IOS 222 (default) pero ya no puedo pinchar a nada mas, le doy a la A y se encienden los 4 leds azules del mando y no hace nada.

Estoy en ese paso y no se que hacer.

alguien me ayuda ?

Mira, es debido a un pequeño error del tutorial, en vez de seleccionar el IOS 249, elige el 36 con la cruceta.
ok,voy a probar.

ahora te comento.

Correcto por ahora, siguo con el tuto...
5992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120