¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

1, 2, 3, 4, 512
¿Qué titulos no te cargan? Coinciden ser de la saga Mario?
Hola.
No, no coinciden con esa saga. De unos 16 backups que he probado, sólo funcionan la mitad de ellos, y como digo, todos grabados en DVDs Verbatim a 4x.
Saludos, gracias.
Hola, me fije de lo de soldar a las patillas, pero es que el problema lo tengo en ke mi chip no es wikey, es WIINJA DELUXE, alguien me podría facilitar un circuito con los puntos y sus correspondientes patillas? Porke me carge una pista, aun asi funciona la wii?

Saludos
A ver el tema es muy fácil.

Miras el punto del wiikey que te falta qué color tiene, y miras la patilla que tenga ese mismo color. Es ahí donde debes soldar.
pero es ke no es wiikey, es WIINJA DELUXE
Uis perdón me he liado pero la idea es la que te he dicho.
ok, muchas gracias, se el sistema ese de fijarse en el hilo y soldar a la patilla correspondiente.

Solo keria saber si cargandote una pista se ha estropeao la wii?

Gracias por adelantado
No, ahora mismo la wii te sigue funcionando tan bien como hasta ahora: sólo con discos originales.

El siguiente paso sí es delicado.
ok, gracias por tu ayuda constante, me as echado una mano muy grande, gracias :)
buenas! ayer cuando me decidi a cambiar el chip de la wii para poner el wiikey voy y cuando meto el soldador veo k un punto a desaparecido [mad] [mad] [mad] aora e conseguido reconstruirlo un poco pero me preguntaba si de ese punto ai alguno alternativo el punto es este:

Imagen
Sólo la patilla amarilla de la controladora.

Imagen
a vale muchas gracias,habra que arriesgarse con el punto reconstruido :-| ya k soy incapaz de soldar en la paatilla....


pd: ya veo que eres de cordoba como yo :) xD
y porque no pagas por hacer eso, deberías tener cuidado porque así como se dañó esa pieza, podrías tirarte toda la máquina, yo preferiría pagar o esperar a que salga a la venta el wlip
No funciona Wiinja DeLuxe después de actualizar la Wii a 3.1E

Tengo la Wii con el wiinja de luxe, ayer domingo actualicé la Wii via wi-fi al firm 3.1E, y después de actualizar dejó de funcionar el wiinja de luxe, cuando le meto un backup no lo reconoce, sale el error de que no puede leerlo y consulte las instrucciones, los originales si que funcionan.

He intentado actualizar el firm del chip a la versión 4, pero como tengo la Wii desmontada porque se rompió el dichoso engranaje no puedo encenderla y luego meter el disco, tengo que meterlo antes de encenderla y por lo tanto no me lo actualiza.

¿Hay alguna forma de comprobar que me han inutilizado el chip?
¿Hay alguna manera diferente de cargar la última actualización del Wiinja DeLuxe?
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Alguna sugerencia?


Saludos y gracias
macvales escribió:¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Alguna sugerencia?
hilo tratado aquí.
Wenas, al final mi wii es de las mas modernas y no permite el chip Wiinja Deluxe, segun he escuchado..., esta el chip para las WIIs mas nuevas (d2ckey) y también e escuchado que hay un nuevo chip en construccion por parte de los italianos (no se como se llama), ke debo a ser?¿ poner el d2ckey que son alrededor de 30 soldaduras, o esperar al italiano que me han dicho que solo son alrededor de 20
soldaduras?

Que debo acer?¿

Gracias por adelantado
Buenas. Mi caso es que intentando actualizar el Wiikey a mi wii ya actualizada para poder jugar SMG, e seguido el tutorial de sacar el dvd y todo eso y ahora al intentar meter los discos de actualizacion o configuracion me dice "no se puede leer el disco consulte manual de wii" lo mismo me dice con los backups, solo me lee los originales.

Alguien puede decirme que debo hacer???

Gracias de antemano
Wenas, al final mi wii es de las mas modernas y no permite el chip Wiinja Deluxe, segun he escuchado..., esta el chip para las WIIs mas nuevas (d2ckey) y también e escuchado que hay un nuevo chip en construccion por parte de los italianos (no se como se llama), ke debo a ser?¿ poner el d2ckey que son alrededor de 30 soldaduras, o esperar al italiano que me han dicho que solo son alrededor de 20
soldaduras?

Que debo acer?¿

Gracias por adelantado
Espera mejor, a ver si de verdad sacan algo los del team infectus o es una trola como una casa.
Buenas a todos, estoy a punto de perder la cordura. Llevo 2 días leyendo y releyendo hilos para saber que hago mal.

Wiikey sobre una bonita "patillas cortadas" a la que le he reconstruidas las patillas, creo que están bien reconstruidas porque he probado a resoldarlas 3 veces y siempre me pasa igual.

He llegado a descubrir las pistas de la controladora y soldar sobre ellas para asegurarme, pero joer meta el disco que meta siempre me dice que "No se puede leer el disco" , aunque el disco sea original.

No se si el problema es de la instalación o de la configuración del Wiikey. He buscado algún tuto de aaranque del Wiikey para saber que pasos exactos hay que seguir pero no encuentro nada, seguro que lo hay, pero no soy capaz de encontrarlo.

A ver si podeis echarme una mano. Gracias.

Buenos pues edito el mensaje porque no me deja escribir otra respuesta.

Ya funciona, por fin funciona, he realizado lo que CyBeR PeReZ decía en este mismo hilo por enésima vez. Config 1.2. Pero como tenía la Wii abierta he repasado las soldaduras otra vez y van 5.

Y voilá me ha cogido el DVD de la 1.2 y luego he actualizado a la 1.9 y funcionando. La pena es que no sé exactamente que ha hecho que funcione. Si repasar la soldadura o si era necesario meter la 1.2 antes de tontear mas.

El caso gracias por todo.
Tengo el Wiid y no me van ni el Mario Galaxy ni el Medal of Honor Heroes 2

si alguien sabe pq...



saludos
No sabía que el MOH2 no fuera, pero el galaxy no te puede ir porque detecta los chips y necesitas uno actualizado.
y las actualizaciones de este de...¿abril? ni de coña sirven no?

gracias
alon182 escribió:y las actualizaciones de este de...¿abril? ni de coña sirven no?

gracias
son actualizaciones que han salido con motivo del lanzamiento del mario galaxy, a principios de noviembre.

Mucho me temo que tendrías que cambiar de chip.

El error que te estará diciendo es el error 001, que ha detectado un dispositivo no autorizado ..
CyBeR PeReZ escribió:Puede que no hayáis soldado bien los puntos realmente, así que podéis utilizar un tester para medir la continuidad entre las patas del zócalo de vuestro modchip y las patillas correspondientes de la controladora. Debe haber en todas!

Imagen


... yo añadiría en el caso que haya que soldar en patillas de la controladora, el probar con el tester, aparte de la continuidad, la discontinuidad, me explico: que no haya continuidad entre dos patillas contiguas (son tan pequeñas que a veces "se te vá" sin querer), usea que no estén puenteadas.

Venga gentEOL, un saludo
puedo cambiar el Wiid por el WiiKey(es el mejor no?)
aunque esté soldado?

saludos
alon182 escribió:puedo cambiar el Wiid por el WiiKey(es el mejor no?)
aunque esté soldado?

saludos


Aque te refieres? soldar un wiikey encima del wiid? para nada, ya que aparte de cortocircuitar, en el caso de que funcione, funcionaria el wiid.
Hola a todos soy nuevo por aqui,haber si alguien puede echarme una mano estoy liadisimo.Os cuento he instalado un wiikey y no puedo activarlo de ninguna de las maneras,he revisado las instalacion varias veces por si acaso,la cuestion es que no se la version del firware pues no sale en la pantallla de configuraciòn,he intentado con sicos para version 2.2,3.0 etc he probado con todo porque como no se la version el chip que lleva es el GC2-DMS,pero el codigo de barras no lo llega por ningun sitio ni en la caja y en la consola he visto que va el la parte de abajo de la consola,pues nolleva pegatina,pero esta hecha en alemanio,por lo que creo que el wiikey si que sirve para la consola,creo,¿no?,la consola es nueva la compre al principio.Por si pensais que es usada,bueno gracias,si me podeis hechar una mano os lo agradecerè,a bueno se se olvidaba cuando meto los discos para acitivar el wiikey no me sale el logo de GC,me sale in signo de interrogaciòn. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Lo has instalado tú?

¿Por qué no te sale la pantalla de configuración? La has semibrickeado? ¿Con qué juego?

¿Has probado esto?Activación de Wiikey
Gracias por contestar,sí le he instalado yo esta bien intalado no tengo duda,he probado con todo lo que he encontrado para acitvar el wikey,en la pantalla de configuracion deberia salir que firware lleva el 2.2 ó el 3,eso es lo que pone en los foros,para saber que disco el disco de acitvacion que es el suyo,como no lo pone he porbado con todos,he leido que aunque no funcione al meterle el disco de activacion deberia reconocer el disco de GC y salir el logo.A mi no me sale sole me dice que un dico valido y me sale la interrogacion.
Postea alguna foto de la instalación en modo macro, por favor.
Me olvidada,a que te refieres con semibrickeado,no entiendo.No puedo porbar con ningun juego porque no puedo activar el wiikey el enlace que me envias config 1.2.rar 3.x y 2.x no funciona pero ,pero he intentado activarlo con todo lo que he pillado y nada,gracias.
mcclaud42 escribió:Me olvidada,a que te refieres con semibrickeado,no entiendo.No puedo porbar con ningun juego porque no puedo activar el wiikey el enlace que me envias config 1.2.rar 3.x y 2.x no funciona pero ,pero he intentado activarlo con todo lo que he pillado y nada,gracias.
con semibrickeado me refería a que se te había jodido el sistema de la Wii de tal forma que no te deja entrar en la pantalla de configuración (de si era por eso por lo que no podías meterte para ver la versión del firmware).

Decirte que no creo que sea ese tu problema, [tomaaa].

Ahora bien, ¿has probado entonces expresamente a meter un disco con la modificación que te digo que hay que hacer para el firmware 3.x ? (he arreglado el enlace, que es cierto que no funcionaba).

De todas formas postea una foto de la instalación como te digo.
la llevaré a alguna tienda(pirata) de aqui de madrid a ver si me pueden cambiar el Wiid por el Wiikey,

alguien sabe alguna que lo haga bien?xD


saludos
Si que me deja entrar en la pantalla de configuracion,todos los menus fundionan bien pero cuando entras en la pantalla de configuracion según la foto de el enlace debería salur arriba a la derecha la version del firware pues en la mia no sale,por eso no se la version.Me ha mandado un mail la tienda donde lo compre diciendo que en teoria debria de funciona directamente,pero no lo entiendo porque en los tutos dice que hay que activarlo por si sirve es u clon,gracias. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
No todos hacen falta, el último clon que instalé tampoco lo hizo. Ruló a la primera [tomaaa]
A ver si alguiem me hecha una mano porque estoy desesperado...

He instalado un wiikit en una Wii 2.X, grabo los discos de configuración del wiikey, aunque se que no es necesario activar este chip, y me lo coje a la primera como disco de GameCube. (Me carga el menu de configuración).

Grabo una ISO con imgBurn a 4x y con verbatim DVD-R y me dice que no reconoce el disco (como si lo hubiera metido al reves).

Grabo la misma ISO con TDK DVD-R, lo mismo...

Grabo a 2x... nada!

A ver, si me coje los discos de configuración de wiikey,

Se supone que el chip esta bien instalado?

Es problema de los discos?

Es problema de la grabadora? (Es de un portatil: Slimtype DVDRW SSM-8515S)

Ah! los discos de configuracion da igualcon que disco los grabe (+R -R), me los coje de todas formas...

Gracias por la ayuda. ;)
Llevé mi Wii con el Wiid a una tienda a que me lo cambiaran por el WiiKey y me han dicho que no hay ningun problema.
Con el WiiKey van todos los juegos no?XD


saludos
Bueno estoy desesperado,he decidido quitarle el Wiikey,por si estuviese roto y comprar otro,la pregunta es que compro y si tu respuesta es wiikey,original o clon.Gracias [flipa] [flipa] [flipa]
Por que sera que mi wiikey por veces me lee los juegos y por veces no ?? siempre pasa los lee cuando el quiere :? o es que asi trabaja el wiikey o es que hay algo malo ??

- Tambien los Juegos de GC no me los acepta cuando le doy Comenzar me recinicia la consola siempre, solo me acepta algunas aplicaciones como el menu de Configuracion 1.3 o la Actualisacion 1.9 [enfa] Que Podria Ser El Problema ??

- De Ante Mano Gracias por su Ayuda [oki]
Pregunta: He puesto el wiikey..monto la consola...y meto un original y lo lee. Está mal verdad? Es que no tengo ningun bakcup para probar..y si ya se supone q está mal vuelvo ad emsotnar...un saludo
mmm... ¿qué lógica tendría que al poner el chip dejasen de poderse leer los originales?

En principio con un original no puedes saber si está bien o mal. Por lo menos sabes que no te la has cargado y que funciona. Pero no puedes saber nada más.

Un saludo.
ESq segun paree el wiikey hay q activarlo, q sino lo activas no lee nada...de ahi mi pregunta
me han puesto el wiikey, lo actualicé a la 1.9g(la del mario galaxy), pero supongo que para hacerla región free hay que poner el disco de configuracion(config 1.3).

lo pongo y me da error y dice que saque el disco, alguien sabe por qué es?


gracias
Por que sera que mi wiikey por veces me lee los juegos y por veces no ?? siempre pasa los lee cuando el quiere :? o es que asi trabaja el wiikey o es que hay algo malo ??

- Tambien los Juegos de GC no me los acepta cuando le doy Comenzar me recinicia la consola siempre, solo me acepta algunas aplicaciones como el menu de Configuracion 1.3 o la Actualisacion 1.9 [enfa] Que Podria Ser El Problema ??

- De Ante Mano Gracias por su Ayuda [oki]
Hola, estab actulizando un wiikey a 1,9g el primer test que hace antes de llegar al segundo lo ha pasado. cuando tenia a apretar reset i sacar otra vez el dvd despues de ponerlo al acabar me sale error de que no puedo leer el firm del dvd creo que pone i que vuelva aparetar cualquier tecla para que lea i apretado pero nada me dice todo el rato lo mismo, he ido a grabar otro dvd pq este estaba un poco rallado i cuando he vuelto bueno mientras grabava el dvd se ha ido la luz de casa i con ello se a apagado la wii mientras estaba en la pantalla de actulizacion esperando a poner el dvd. Al encender no me coge ningun backup logicamente ya que creo que se ha estropeado el firm del wiikey (supongo ) si que coge originales i tal i funciona bien la maquina pero el chip es como si no estuviese.

Hago un dvd con el recovery del 1.9b pero la maquina me lanza el mensaje de q no es un dvd compatible (o disco competible i tal...)
asi que no se que hacer, si alomejor tengo que hacer lo del programados con resistencias i eso pero nose... haber EN QUE ME podeis ayudar!.

Thanks!
Slaudos!
SnEEr100 escribió:Hago un dvd con el recovery del 1.9b pero la maquina me lanza el mensaje de q no es un dvd compatible (o disco competible i tal...)
asi que no se que hacer, si alomejor tengo que hacer lo del programados con resistencias i eso pero nose... haber EN QUE ME podeis ayudar!.

Thanks!
Slaudos!
La solución fiable es reprogramarlo desde el ordenador. La otra es que pruebes a meter el recovery en una compilación GCOS.
Y como lo hago para hacer una recopilacion GCOS i meter el recovery?... la verdad es que tengo dos chips así, es más... uno ni lo he intentado actualizar i ya me da error:

esto...
Error reading disk press any kay to retry---- aprieto i aprieto i nada, ni con un dvd ni con otros ...
ReadID failed.

I el otro el que se ha quedado colgado pone esto:

firmware data error

POngo el recovery pero ha cogido el dvd un rato leyendo hasta que ha salido el mensaje de error de lectura, i eso de eject que tienes que apagar a consola, reinicio i nada.. ahora no coge ningun backup ni 1.3, ni 1.9g ni recoveru ni nada...
He instalado un wiikey y no me reconoce ningún disco de config para activarlo.

He repasado las conexiones con el tester y van OK de punto a punto y de integrado de la placa a integrado del chip. Al principio, pense que como en el tutorial de activación había método para versiones 2.x y 3.x y mi wii era de la primera remesa , que tendria un firm anterior a la 2.x y por eso no funcionaba.

Despues de actualizar a la ultima versión me sigue pasando lo mismo. He probado a meter el disco de configuración 1.2 ( parcheado y sin parchear ) y 1.3 y en ambos me sale interrogación y me dice que no reconoce el disco.

¿ Estoy haciendo algo mal o es que el chip esta defectuoso ?

Saludos!
¿Puende haber continuidad entre dos putnos del wiikey? Es que a mi me hace continuidad entre 2 puntos del wiikey, y el chip no me funciona. Solo lee originales.

EDITO: Pues el chip estaba mal logicamente, tendria un cortocircuito interno o algo. Probe con otro wiikey, y no hace continuidad entre ninguno de sus puntos.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512