¿No funciona Wiinja DeLuxe despues actualizar a 3.1? Problema engranaje

Tengo la Wii con el wiinja de luxe, ayer domingo actualicé la Wii via wi-fi al firm 3.1E, y después de actualizar dejó de funcionar el wiinja de luxe, cuando le meto un backup no lo reconoce, sale el error de que no puede leerlo y consulte las instrucciones, los originales si que funcionan.

He intentado actualizar el firm del chip a la versión 4, pero como tengo la Wii desmontada porque se rompió el dichoso engranaje no puedo encenderla y luego meter el disco, tengo que meterlo antes de encenderla y por lo tanto no me lo actualiza.

¿Hay alguna forma de comprobar que me han inutilizado el chip?
¿Hay alguna manera diferente de cargar la última actualización del Wiinja DeLuxe?
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
¿Alguna sugerencia?


Saludos y gracias.
¿Será que no te funciona con ninguna versión del firmware de la Wii por el modo de carga de discos que te has visto obligado a hacer verdad?

Mucho me temo que quizás la solución sea actualizar ese deluxe en otra Wii no dañada.
CyBeR PeReZ escribió:¿Será que no te funciona con ninguna versión del firmware de la Wii por el modo de carga de discos que te has visto obligado a hacer verdad?


No, antes de tener la versión 3.1E, creo que tenía la 3.0 si que me funcionaba correctamente el chip, cargaba los backups con el método chapucero de carga manual, pero funcionaba.


CyBeR PeReZ escribió:Mucho me temo que quizás la solución sea actualizar ese deluxe en otra Wii no dañada.


Buena idea, no se me había ocurrido, el problema es que no conozco a nadie que la tenga modificada. A ver si encuentro algún forero caritativo que viva cerca de Alicante.


¿Si formateo la consola, volverá a funcionar el chip?
¿Actualizar el chip por la ranura SD no es posible, no?

Gracias.

PD: Perdón por haber puesto lo mismo en el hilo de "Socorro, mi chip no funciona", pero en vista de que no contestaba nadie ........
3 respuestas