Sobre la configuración HDR

1, 2, 3, 4, 5
@SuperDan2000 Muchas gracias! Lo hago así como comentas y aunque cuesta que desaparezca el sol de la derecha y se quede el de la izquierda, lo consigo dejar cuando apenas se ve el izquierdo. Ssolo una duda, después de los soles quitas el HGIG y dejas el mapeo? Hay veces que lo veo mejor con HGIG incluso, iré probando. Con Mario Kart al menos me parece más logrado el HGIG y no el mapeo de tonos de esta tele.

No sé si era un bug al menos en mi tv (Samsung QN90D), pero activo el HGIG y a veces se queda activado el mapeo, dando una imagen con mucho brillo. Lo dicho, gracias!
si en samsung como comentas con HGIG se te queda el mapeo de la TV, tienes doble mapeo , y eso seguro que no esta bien. Aparte si los soles se te desaparecen a muy pocos clicks de diferencia, esta tambien algo mal ahi. Por ejemplo si cuando desaparece el sol derecho en muy pocos clicks desaparece tambien el izquierdo, algo anda mal. Debe ser claramente visible el izquierdo cuando justo desaparezca el derecho. ( hasta donde tengo entendido)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5