sobre final fantasy XII USA

1, 2, 3, 4, 58
Buenas!
Pues como ya no tenga buena historia este final... no se.... Despues del fiasco que he sufrido con los malisimos suikoden iv y dqviii (2 ultimos juegos que he jugado), como este ya no tenga buena historia... . Bueno aun me queda el kh2 y el suikoden v a ver si hay mas suerte.
Salu2!
YuOminae escribió:Pero lo ves con RGB o con el cable progresive? no ves jaggies en los personajes?


Como he dicho, lo tengo por componentes y se ve bastante bien, al menos en mi Samsung...

Para suavizar los jaggies en los juegos de PS2 suelo bajar la definicion casi al minimo, asi disimula algo...
Korpas escribió:Como he dicho, lo tengo por componentes y se ve bastante bien, al menos en mi Samsung...

Pues ya lo estoy probando por rgb en el samsung de 32'' y la verdad es que se ve bastante bien, no hay tanto jagg¡e, es que en el Valkyrie profile 2 y el Kingdom hearts se notaba más y pensé que en este seria lo mismo pero ya veo que no tanto. Bueno pos a viciarse. Gracias.
Bueno pues yo llevaré unas.. 6-7 horas de juego(no he tenido tiempo para más). Y estoy de acuerdo en algunas cosas que habeis comentado, la historia en el punto que voy aun le falta algo de chicha...

En cuanto a los combates se pueden tornar algo lentos pero conforme ganas habilidades y empiezas con los gambits pues la cosa mejora mucho.
No entiendo los puntos del tablero para las armas, en las magias pues si es comprensible que ganas puntos en combates y adquieres nuevas mágias y habilidades pero en las armas? no solo basta con conseguirlas en el juego sino tener tambien los puntos necesarios para equipartelas [tomaaa]

Por lo demás pues a una gran altura, los graficos estan muy logrados y los diseños me gustan mucho.
[Barcha escribió:]
No entiendo los puntos del tablero para las armas, en las magias pues si es comprensible que ganas puntos en combates y adquieres nuevas mágias y habilidades pero en las armas? no solo basta con conseguirlas en el juego sino tener tambien los puntos necesarios para equipartelas [tomaaa]


Claro, es como en la realidad, te compras una pipa...y puedes usarla??? pues no, necesitas la licencia xD tomatelo así y lo entnderas mejor jejeje [oki]
El juego se parece un monton al Vagrant Story en los combates, la unica diferencia es que no apuntas a las partes del cuerpo del enemigo, y que sucede todo en tiempo real (porque en el VS se paraba para decidir donde atacar), pero por lo demas se parece.
YuOminae escribió:El juego se parece un monton al Vagrant Story en los combates, la unica diferencia es que no apuntas a las partes del cuerpo del enemigo, y que sucede todo en tiempo real (porque en el VS se paraba para decidir donde atacar), pero por lo demas se parece.


Creo que está hecho por el mismo equipo ( o parte ) que hizo el Vagrant..... de hecho antes de saberlo, sólo por ver las fotos me recordaba mucho al aire del Vagrant ( gráficamente ).
La historia es de la misma línea de los Finals de snes, o sea: sublime, que el protagonista no sea un gigoló acomplejado con traumas de su infancia y que la historia gire en un 200% en torno a él no significa que la historia sea mala, es más, yo llevo 20 horas ya de juego y debo decir que la historia simplemente es sublime, por un momento pensé que estaba jugando al Final Fantasy VI, este juego es sublime y se merece totalmente el 40 de famitsu

P.D: cuanto mal ha hecho a los nuevos jugadores de jrpgs el final fantasy VII [decaio]
Valentus escribió:La historia es de la misma línea de los Finals de snes, o sea: sublime, que el protagonista no sea un gigoló acomplejado con traumas de su infancia y que la historia gire en un 200% en torno a él no significa que la historia sea mala, es más, yo llevo 20 horas ya de juego y debo decir que la historia simplemente es sublime, por un momento pensé que estaba jugando al Final Fantasy VI, este juego es sublime y se merece totalmente el 40 de famitsu

P.D: cuanto mal ha hecho a los nuevos jugadores de jrpgs el final fantasy VII [decaio]


Yo como llevo menos tiempo, entonces si lo estas comparando con el FFVI debe tener un supergiro en la historia que debe dejarte :O ...por mi parte soy de los que piensa que FFVII esta totalmente Overrrraateado, de mis favoritos el IV, V , VI, VIII y X este ultimo a apesar que no me cayo muy bien al principio Tidus.Bueno yo sigo jugandolo y haber si tira a mejor mas adelante.
Valentus escribió:La historia es de la misma línea de los Finals de snes, o sea: sublime, que el protagonista no sea un gigoló acomplejado con traumas de su infancia y que la historia gire en un 200% en torno a él no significa que la historia sea mala, es más, yo llevo 20 horas ya de juego y debo decir que la historia simplemente es sublime, por un momento pensé que estaba jugando al Final Fantasy VI, este juego es sublime y se merece totalmente el 40 de famitsu

P.D: cuanto mal ha hecho a los nuevos jugadores de jrpgs el final fantasy VII [decaio]


O_O Ke el prota de este FF no es un metrosexual con traumas de la infancia? No puede ser, este juego no es de square.

Bromas aparte la verdad ke lo poco ke he visto me ha gustado mucho, tanto el sistema de combate como la estetica, que como ya han dicho anteriores post se nota en seguida ke tiene el mismo estilo ke el vagrant story.
El juego es una pasada!!!

Pero aora que le e pillado el truco me parece un pelin facil los Boss, por que es ke en nivel 12 con un quikcing de esos ( o algo asi ) bueno uno no 4 o 5 hits le kito 7500 y eso ke tengo nivel 12 y me los cargo de un atake
Bueno, llevo nada mas un par de horas, pero como fanático declarado de los Final tengo que decir que me encanta.
De la historia no puedo decir mucho porque aun no ha pasado nada importante llevando al prota, pero lo visto me parece perfecto, con dos paises con ideas imperiales y una pequeña nacion en medio que no puede hacer nada para defenderse...la ambientación es increible, dar paseos por la ciudad sin nada que hacer ya merece la pena por esos pedazo de gráficos que se han currado.
Los combates me gustan, no me los esperaba así, desde luego, después de jugar a la demo me dejaron un poco frio, pero joder...son dinámicos de cojones, y lo de poder parar el tiempo si le das al menu también me gusta bastante.
Y por lo demas genial, la música se sale, las voces no están mal (de momento me gustaban más las del FFX) y lo único "malo" es que el ingles se ha vuelto pelin complicado, yo hay veces que tengo que parar el juego para buscar una palabra en el diccionario, y no es algo que me pase muy a menudo xDDD
Ya veremos como se desarrolla la historia, pero joder...es un Final Fantasy!
Ahora mismo no me he leido el hilo al completo pero... por que MAGICKS y TECHNICKS ? xDDDDDDDDDDD
Sr.Rubio escribió:Bueno, llevo nada mas un par de horas, pero como fanático declarado de los Final tengo que decir que me encanta.
De la historia no puedo decir mucho porque aun no ha pasado nada importante llevando al prota, pero lo visto me parece perfecto, con dos paises con ideas imperiales y una pequeña nacion en medio que no puede hacer nada para defenderse...la ambientación es increible, dar paseos por la ciudad sin nada que hacer ya merece la pena por esos pedazo de gráficos que se han currado.
Los combates me gustan, no me los esperaba así, desde luego, después de jugar a la demo me dejaron un poco frio, pero joder...son dinámicos de cojones, y lo de poder parar el tiempo si le das al menu también me gusta bastante.
Y por lo demas genial, la música se sale, las voces no están mal (de momento me gustaban más las del FFX) y lo único "malo" es que el ingles se ha vuelto pelin complicado, yo hay veces que tengo que parar el juego para buscar una palabra en el diccionario, y no es algo que me pase muy a menudo xDDD
Ya veremos como se desarrolla la historia, pero joder...es un Final Fantasy!


+1
...Pero yo ya con 8 horas de juego. De momento de lujo! [angelito] Es mas dificil k otros fial fantasy, hay k pillarle el truquillo a los combates, yo ya he muerto 2 veces [sonrisa]
Llevo 14 horas de juego, y no llevo más porque no tengo tiempo. [sonrisa]

He de decir que por ahora la historia no da un giro espectacular, o sea, todo va más o menos según se va viendo, aunque ya hay algunas sorpresas, aunque no de gran calado. A mi me gusta, creo que es un guión que está a la altura. De lo demás no hace falta decir nada, por supuesto.

Por certo, he conseguido un ataque especial de fuego, que no está en la sección de magia, sino que se abre otra. No quiero adselantar nada, pero era para comentar cómo aún, en nivel 16 que estoy se siguen añadiendo más opciones tanto al menú de equipo como al de batalla. Espero con ansia las invocaciones (aquí se llaman arcanos, creo.)

Oye, que el prota es un metrosexual con traumas de la infancia. Quién dijo que no? [rtfm]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
La primera invocacion la encuentras al cargarte el boss dela tumba del rei en el desierto xD
nose a ver la historia ahora me esta empezando a molar pero nose...no es lo mismo q los otros xD aunque a ver si mola dentro unas horitas
a ver, 2 preguntitas sobre el comiuenzo del juego (llevo 8 horas):

1: En la intro sale una guerra... entre quien es la guerra? quien gana? los q viven en Lowtown de dnd son?y el Vaine d dnd es tb? xD

2: En el video en el k Vaan quiere pegar a Basch poor haber matao al hermano (Reks), Basch dice q él no lo mató, pero Vaan no le cree... y dice nosequé de un hermano gemelo, alguien me explica esto? es que no me enteré...


La 1ª pregunta es pa aclararmelo xq me lié jejeje pero vamos...


Bye!
Yo tengo un par de preguntas sobre cosas que no son spoilers creo, ya que no tiene nada que ver con la historia sino con el tema de las licencias, etc...

1. Se puede completar al 100% un tablero de licencia, o hay que elegir con cuidado que cosas quieres?
2. Los cofres de los tesoros... cuando pasa un rato vuelven a salir de nuevo, es así o tengo alucinaciones? [looco]
3. Qué es o para que sirve lo que sale a un lado de la pantalla en las peleas, llamado "Chain"? Yo tuve uno de 15 anoche mismo pero ni puta idea de que es...
TnT escribió:1. Se puede completar al 100% un tablero de licencia, o hay que elegir con cuidado que cosas quieres?

Puedes conseguir 100% con todos supongo, igual que podias en FFX

2. Los cofres de los tesoros... cuando pasa un rato vuelven a salir de nuevo, es así o tengo alucinaciones? [looco]

Me suena que no.

Vamos, creo que no, nunca lo he comprobado xD

3. Qué es o para que sirve lo que sale a un lado de la pantalla en las peleas, llamado "Chain"? Yo tuve uno de 15 anoche mismo pero ni puta idea de que es...

Es el numero de enemigos del mismo tipo que llevas matado de forma seguida.
Lo explico con un ejemplo mejor xD

Imaginate que matas a un perro(en el juego xD). Cuando mates a otro, llevarás Chain 2. Cuando mates a un 3º, llevarás Chain 3.
Cuanto mas Chain, mas y/o mejores objetos te suelta cuando lo mates.

Pero, si matas a un gato cuando estas haciendo Chains matando perros, se rompe la Chain.
Gracias por contestar ;-)

Lo de los cofres me dí cuenta la primera noche dando vueltas por la ciudad con Vaan.
Pero me parece que sólo vuelven a salir los de las ciudades, no los de los exteriores y mazmorras.

Que alguien lo mire mejor y lo confirme, pero juraría que sí.

EDIT.

Bueno, pues CONFIRMADO, los cofres vuelven a aparecer, y ya no sólo en las ciudades, sino en los exteriores también.
Para que vuelvan a aparecer, simplemente hay que irse a alguna zona distinta y volver atrás para que, voilá, vuelvan a estar en su sitio los cofres.
El contenido no suele ser el mismo, va cambiando, pero ahí queda eso.

Por ahora el juego me sigue encantando, pero lo veo demasiado "sencillo".
Los enemigos no son nada del otro mundo, se encuentran cantidades de objetos (sobretodo con el rollo de los cofres infinitos [+risas] ) y en el nivel 9, ya los personajes rozan los 400 de HP y quitan 100 en un ataque [sonrisa]
Además, los dos final bosses contra los que he peleado por ahora no han sido nada del otro mundo, pero bueno, supongo que ya la cosa se irá poniendo peluda más adelante :D

PD: con un poco de paciencia y ganas, se puede desbloquear medio tablero de licencias en un rato desde el principio [fumeta]
ferdy_vk escribió:a ver, 2 preguntitas sobre el comiuenzo del juego (llevo 8 horas):

1: En la intro sale una guerra... entre quien es la guerra? quien gana? los q viven en Lowtown de dnd son?y el Vaine d dnd es tb? xD

2: En el video en el k Vaan quiere pegar a Basch poor haber matao al hermano (Reks), Basch dice q él no lo mató, pero Vaan no le cree... y dice nosequé de un hermano gemelo, alguien me explica esto? es que no me enteré...


La 1ª pregunta es pa aclararmelo xq me lié jejeje pero vamos...


Bye!


Existen dos imperios que están luchando no sé porqué, supongo que por poder o yuo qué se. Todo viene del FF X. En medio, está el territorio éste de donde es el personaje (perdona pero ahora mismo ando falto de memoria en cuanto a nombres). Sucede que éste último se ve envuelto en laguerra y es invadido por uno de los dos, el que llaman ahora el Imperio.

Los que viven en Lowtown son los que perdieron todo en la guerra.

Vaine ahora mismo no caigo quié es xd.

El capitán dice que tiene un hermano gemelo. Y él fue el que mató al rey.

Eso es por lo menos lo que tengo entendido hasta ahora.
gracias tio, pero a ver si alguien se lo sabe cn mas exactitud y nos saca d dudas :P

Vaine es el chico de melena morena (el k se parece a Laguna del FFVIII xD), vamos eso creo... :-|
ferdy_vk escribió:gracias tio, pero a ver si alguien se lo sabe cn mas exactitud y nos saca d dudas :P

Vaine es el chico de melena morena (el k se parece a Laguna del FFVIII xD), vamos eso creo... :-|


Te lo puedes creer todo tio... sé que eres un poco incrédulo por falta de nombres, pero no hay duda que la guerra coge en medio a un tercero y es invadio. (Ésto es el principio, que nadie se asuste).

Por cierto, vivo en EEUU and I speak English fine! [jaja]

Ya te enterarás más adelante porque es reiterado una y otra vez la inocencia de ese reino neutral.
La historia del comienzo de FF XII

La intro del principio nos cuenta del matrimonio arreglado entre 2 países, entre la princesa Ashe del país de Dalmasca, y el príncipe Rasler del país de Nabradia. Este matrimonio se produce en medio de una gran guerra entre 2 reinos poderosos, Rozalia y Archadia. La muerte del príncipe Rasler fue un duro golpe para el Reino de Dalmasca que esperaba tener poder suficiente para convertirse en una nación independiente y no someterse a ninguno de los 2 reinos, pero Dalmasca es un país pequeño y débil, por lo que, el Rey Raminas de Dalmasca, decidió rendirse ante el imperio de Archadia con el fin de detener el asesinato de toda su gente, para firmar la rendición, el rey se dirige al castillo de Nalbina, ocupado por el imperio.


Este es el comienzo de la historia donde vemos luego a Basch junto a Reks y ocurre todo lo que vemos. Luego de eso...

Con el asesinato del Rey Raminas a manos de supuestamente el Capitán Basch, y la invasión total del reino del difunto Príncipe Rasler, el destino de Dalmasca es inevitable, además, se da la noticia que la Princesa Ashe de Dalmasca, se ha suicidado.

Sin familia Real en Dalmasca, el Imperio toma total control de él, sin oposición alguna.


Y aquí es dónde comienza la historia de Vaan, 2 años después de lo contado en la historia del principio, veremos que a su cuidad llega el nuevo Cónsul de Dalmasca, que tomará las riendas de ahora en adelante por el Imperio, el hijo del Emperador, Vayne.

Ahora, respecto a que el juego es fácil pues... XD, no comments, el juego es difícil de cojones, casi a la altura de FF V (y eso es decir mucho), el principio es simplecito, pero luego...

Respecto a los cofres, sí, sí aparecen de nuevo cada vez que entras al mismo mapa, pero tampoco es para tirar cohetes, si los tesoros lo más bueno que te pueden dar, por decir mucho, es una hi-potion XD

Si hay gente que tiene más dudas, con gusto si puedo ayudar, lo haré.
Bueno, una ayudita.

Para los que lleveis tiempo en el juego, me podeis decir a quienes llevais en el equipo?
No se a quien darle prioridad y voy cambiando, eso me servia cuando tenia a cuatro... pero es que ahora con balthier, fran, basch, ashe y penelo... joder, es que como los intercale voy a subir 1 nivel por cada 10 que suba con vaan.

Please, gente que se lo haya pasado o lleve mas de 20 horas, pq llevo 12 y todavia no me aclaro, asi que la opinion de uno que lleve lo que yo, no me vale

(me esperaba que pudiera manejar 4 en vez de 3 a la vez).

Ah y otra cosa, como funcionan los Mist? Y a quien deberia ir aplicandolos por preferencia?

Es que cuando hice el primero de Vaan, pase rapido sin querer la explicacion, y no tengo ni idea de que hay que pulsar cuando sale la barra de tiempo, solo se que si tienes 2, los puedes hacer seguidos.

Espero que alguien me ilumine ^^U
Gracias
Y con los mists que pasa?
Ryoohki escribió:Y con los mists que pasa?


Borro mis post porque ya hay bastante basura en EOL como para tener que seguirle el juego a un maleducado.

Un saludo y lo siento por la parte que me toca. X-D
Vale, ahora me haces el favor de responder a lo que pregunto, y decirme como se usan? XD

Que boton hay que pulsar o que leches se hace con la barra de tiempo?

Es como si te pregunto el tiempo y solo me dices 16 grados. =P
Bueno, respecto a los personajes:

Usa al que te dé la gana XD, en este juego los personajes pueden equiparse lo que quieran y pueden tener las magias/habilidades que quieran, claro, que cada arma tiene sus limitantes o sus ventajas, por darte un ejemplo, tengo a Vaan con espadas, el ataque de las espadas es muy lineal, pero por ende confiable, por otro lado también uso a Basch con hachas, las hachas son armas que tienen daño muy aleatorio, con un solo golpe puedes quitarle 1000 a tu rival, u otra veces hacerle daño 1 (me ha pasado ya XD) y a mi tercer personaje que no diré para no dar spoilers, lo tengo con arco y flechas para atacar a distancia y usar magias como cura/esuna a mis compañeros cuando lo necesiten gracias a los gambits.

Respecto a los mists, los mists son técnicas que tus compañeros pueden aprender, sin embargo, una vez que un char aprende un mist específico, todos los demás no lo pueden aprender, quedando en blanco ese cuadro en sus respectivas tablas de licenses.

Los mists sólo los puede usar un char cuando su mp está al máximo, al activar el mist, el mp de él y sus compañeros que también tengan mist bajará a 0. Al activarlo, aparecera el ataque mist del que lo ejecutó, y abajo aparecerá una lista de tus compañeros con sus respectivos ataques y botón a apretar, si dentro del tiempo logras apretar un botón de algún compañero (o a veces del mismo personaje), ese personaje hará su ataque mist, haciendo chains, mientras más va aumentando el chain, más rápido irá la barra de tiempo, siendo desde el chain 15 (hasta el que llego) simplemente imposible XD.

Una vez acabado el chain, se ejecutará un ataque dependiendo de la cantidad de chain que hiciste, por ejemplo, el primer ataque que es entre los 4 y 6 golpes se llama Inferno.

Este ataque es algo kamikaze ya que una vez ejecutado, si no logras acabar al enemigo, todos tus chars quedan con 0 mp, lo cual es una putada, pero si logras hacer un buen chain, harás un gran daño (el máximo que he logrado sacar ha sido 31000).

Tener mists también te beneficia en tu mp, cada char puede tener un máximo de 3 mists, y de esta forma afecta a tu barra de mp:

1 mist : se activa la habilidad de ejecutar mist en batalla
2 mists : se duplica tu barra de mp (si antes tenías mp 100/100, ahora aparecerá expresado como 200/100, o sea, sobrepasas el límite)
3 mists : se triplica tu barra de mp.

Un saludo.
Eso si que es una buena respuesta. [beer]

Pues nada, alla voy otro par de horas, que como no me enganche y lo coja de hora en hora a la semana, me va a pasar como el shadow hearts 2, que es un juegazo y lo tengo a la mitad, pq ya no me acuerdo ni de la historia, he perdido la practica de la ruleta...

Gracias por la respuesta, como ya digo, una pedazo de respuesta, thanks por la ayuda-
No, arriba te lo pregunte, pero pasaste de leerlo y respondiste a lo que te dio la gana.

Anyway, valentus me ha dado una constestacion como dios manda, y le estoy agradecido mil.

PD: Por cierto Valentus, ya que estamos
He descubierto por ahora 2 mists, Vaan tiene uno, me recomiendas activarle el otro a Vaan, o lo hago con otro personaje? Gracias ^^
Chicos chicos, no estropiemos el hilo que va bastante bien :D

Respecto a tu, pues la verdad que todos los personajes tengan al menos 1 mist es buena idea, a menos que quieras que un único personaje tenga una gran cantidad de mp para magia, peor la verdad es que hacer un buen chain de mists a los bosses cuando están a punto de morir (y cuando es el momento que usan sus ataques más poderosos de forma frenética) es algo que te hará ganar batallas de forma más simple y sin sufrir tanto.
Gracias otra vez, Valentus.

El problema es ese, que como
me acaban de dar a Ashe, penelo y basch a la vez del tion (toma ya la expresion, "a la vez del tiron"), pues no quiero ponerle el mist a alguien y resulte que luego no lo suela usar, y como solo lo puede aprender un personaje, quiero estar seguro...



kyubi-chan escribió:
Pues ya sabes, no vuelvas a preguntarme, maleducado.


Mira, olvidame, yo he hecho unas preguntas, y tu has respondido una, te he vuelto a preguntar para que contestes a lo que me interesaba, y te has puesto borde.

Para eso no contestes, y descuida, que despues de esto no te vuelvo a preguntar mas, aun sin haber dirigido la pregunta a ti en el primer post.
Vamos a ver, quieres dejar el tema ya?

Asi te (nos) estamos cargando el hilo.
No desprecio tu respuesta, pero me cabrea que pregunte unas cosas, las ignores, que estas en tu derecho, pero que haga incapie en lo de los mist, y lo vuelvas a ignorar, y encima, me llamas maleducado...

Pues eso, puedes decir "no lo se" o pregunta a otro, en vez de cabrearte pq otro me responda mejor y se lo agradezca, y encima insultarme.

Lo dicho, pasa ya del tema, que estas quemando el hilo, llevo desde que constesto Valentus intentando pasar, pero si sigues llamandome maleducado y respondiendome con agresion, te seguire contestando
Ryoohki escribió:Gracias otra vez, Valentus.

El problema es ese, que como
me acaban de dar a Ashe, penelo y basch a la vez del tion (toma ya la expresion, "a la vez del tiron"), pues no quiero ponerle el mist a alguien y resulte que luego no lo suela usar, y como solo lo puede aprender un personaje, quiero estar seguro...



Un pequeño alcance, en medio de la batalla puedes cambiar a tus personajes en cualquier momento, (aprietas triángulo - party), y lo otro es que al menos por lo que he visto, el daño que causas con los chains de mist no influye por el nivel de los personajes (con una party de nivel 14-17 hice un chain que le quitó 16000 a un boss avanzado), así que no te preocupes si el mist que usas en un personaje después no lo usas, porque de todas formas te servirá para hacer ese daño extra que necesites para ganar la batalla.
Jodo frodo...

El problema es que en algunas batallas no me deja
En la del juez ghis (era asi?) no me dejaba cambiar de personajes, no se como leches me lo pude cargar con fran y balthier con un arma mala... en fin, creo que el 2º mist va para basch. ^^


Gracias, a ver si pruebo lo mists y te cuento.
Ryoohki escribió:Jodo frodo...

El problema es que en algunas batallas no me deja
En la del juez ghis (era asi?) no me dejaba cambiar de personajes, no se como leches me lo pude cargar con fran y balthier con un arma mala... en fin, creo que el 2º mist va para basch. ^^


Gracias, a ver si pruebo lo mists y te cuento.


Seguramente eso fue porque tus personajes estaban siendo objetivo de algún ataque o magia, sólo puedes cambiar a tus personajes cuando no son objetivos de nada, para saber si son objetivo o no, en la batalla si sus nombres están de color rojo, es porque están por recibir un porrazo XD
Valentus escribió:La historia del comienzo de FF XII

La intro del principio nos cuenta del matrimonio arreglado entre 2 países, entre la princesa Ashe del país de Dalmasca, y el príncipe Rasler del país de Nabradia. Este matrimonio se produce en medio de una gran guerra entre 2 reinos poderosos, Rozalia y Archadia. La muerte del príncipe Rasler fue un duro golpe para el Reino de Dalmasca que esperaba tener poder suficiente para convertirse en una nación independiente y no someterse a ninguno de los 2 reinos, pero Dalmasca es un país pequeño y débil, por lo que, el Rey Raminas de Dalmasca, decidió rendirse ante el imperio de Archadia con el fin de detener el asesinato de toda su gente, para firmar la rendición, el rey se dirige al castillo de Nalbina, ocupado por el imperio.


Este es el comienzo de la historia donde vemos luego a Basch junto a Reks y ocurre todo lo que vemos. Luego de eso...

Con el asesinato del Rey Raminas a manos de supuestamente el Capitán Basch, y la invasión total del reino del difunto Príncipe Rasler, el destino de Dalmasca es inevitable, además, se da la noticia que la Princesa Ashe de Dalmasca, se ha suicidado.

Sin familia Real en Dalmasca, el Imperio toma total control de él, sin oposición alguna.


Y aquí es dónde comienza la historia de Vaan, 2 años después de lo contado en la historia del principio, veremos que a su cuidad llega el nuevo Cónsul de Dalmasca, que tomará las riendas de ahora en adelante por el Imperio, el hijo del Emperador, Vayne.

Ahora, respecto a que el juego es fácil pues... XD, no comments, el juego es difícil de cojones, casi a la altura de FF V (y eso es decir mucho), el principio es simplecito, pero luego...

Respecto a los cofres, sí, sí aparecen de nuevo cada vez que entras al mismo mapa, pero tampoco es para tirar cohetes, si los tesoros lo más bueno que te pueden dar, por decir mucho, es una hi-potion XD

Si hay gente que tiene más dudas, con gusto si puedo ayudar, lo haré.



wau! bien contado!!! pero:

-Rabanastre es una ciudad de Dalmasca no?
-Qué es el Imperio? Archadia?


Es que no veas el lío q me hice al principio con tanto nombre...
Se que no deberia ir aqui y pido perdon por el off-topic pero... no se puede hacer "algo" con la partida del juego NTSC-J para poder seguir en la version NTSC-U o PAL desde donde lo dejaste en la NTSC-J???
GhostShark escribió:Se que no deberia ir aqui y pido perdon por el off-topic pero... no se puede hacer "algo" con la partida del juego NTSC-J para poder seguir en la version NTSC-U o PAL desde donde lo dejaste en la NTSC-J???


Si, con un editor tipo Ultraedit-32, puedes convertir la partida del NTSC-J al NTSC-U (comparando y copiando+pegando), tambien hay un programa que hace esas cosas (lo vi en el foro de scene pero no se que tal va).

Para la versión PAL es un poco-bastante dificil saber si funcionará.
Buff, la mañana entera jugando, dedicada a subir nivel XD
he pasado de 12 a 21 en unas horas.

Hay una zona brutal para eso, te dan 100 de experiencia por enemigo, y son faciles (mueren con 3 ataque), y aparecen a centenares (mas que nada pq he llegado a hacer 130 chain level).
A ver si adivino...¿en Nagir Yensa?

PD: También vale Nam Yensa xD
Esa, es que no queria decir el nombre por no pifiarla xD
Bueno, voy muy avanzado en el juego y me he encontrado con una batalla que es una pasada, pero es un megaspoiler, así que la comento en negrita:

Bueno, mucho más adelante en el juego, te puedes encontrar con Gilgamesh, sí, el mismo de FF-V y que aparecía en FF-VIII, y peleas 2 veces contra él. En la segunda ocación se puede ver con más claridad el arsenal de espadas que tiene, y Square-Enix se ha pasado un poquito con eso xD, las espadas que he podido reconocer hasta ahora son:

-La primera espada de Cloud
-La espada de Cloud de Advent Children
-La Gunblade de Squall
-La Masamune de Sephiroth
-La Orichalcum de Zidane
-La Brotherhood de Tidus
-La Espada de los Dioses, el arma final en casi todos los Dragon Quest
No es Masamune, es una katana normal creo xD

Y la musica que suena, es Clash on the Big Bridge
La canción que suena cuando te enfrentas a él en el FF5 si no me equivoco.

Yo es que lo he visto en videos.
Turyx escribió:
No es Masamune, es una katana normal creo xD

Y la musica que suena, es Clash on the Big Bridge
La canción que suena cuando te enfrentas a él en el FF5 si no me equivoco.

Yo es que lo he visto en videos.



Yo creo que sí es la Masamune, ya que según leí, TODAS las espadas de Gilgamesh tienen algo que ver con los final fantasy (o la última que es de Dragon Quest), incluso, según leí, una de las espadas es la espada normal que usan los knight class en el FF-XI, pero no he podido corroborarlo porque no he jugado el 11 xD
Y lo mas importante... ¿tienen subtitulos las partes habladas?


Of course yes !! xD
POr favor os necesitooooooooooo llevo 13-14 horas y estoy luchando y no puedooo:

Estoy en las MINAS LHUSU en la ciudad de Bhujerba...y estoy luchando dentro d las minas contra 4 bichops (los k tienen raptada a Penelo..) k me son imposible de matar....me atacan superrapido, tienen escudo, corazas...y no puedo hacer nada, m tiro una hora hasta llegar a ellos, pa k me maten en 3 minutos...pfffffff iluminarme por favor!!!



Pues eso...
ferdy_vk escribió:POr favor os necesitooooooooooo llevo 13-14 horas y estoy luchando y no puedooo:

Estoy en las MINAS LHUSU en la ciudad de Bhujerba...y estoy luchando dentro d las minas contra 4 bichops (los k tienen raptada a Penelo..) k me son imposible de matar....me atacan superrapido, tienen escudo, corazas...y no puedo hacer nada, m tiro una hora hasta llegar a ellos, pa k me maten en 3 minutos...pfffffff iluminarme por favor!!!



Pues eso...


Tienes que huir no puedes hacer frente a ellos aun escapa y llegara a un punto que no van detras de ti, yo estoy tambien ahí pero me mataron luego.. es dificilin el juego.


Saludos
[Barcha escribió:]

Tienes que huir no puedes hacer frente a ellos aun escapa y llegara a un punto que no van detras de ti, yo estoy tambien ahí pero me mataron luego.. es dificilin el juego.


Saludos


cawento que cabrones!!!
bueno he estado un rato comprando y matanndo calaveritas pa ganar nivel...y bueno, ya lo intentare mañana de nuevo...

A ver si alguien sabe mas o menos como matarlos, si eske se puede...
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58