sobre final fantasy XII USA

1, 2, 3, 4, 58
ferdy_vk escribió:
cawento que cabrones!!!
bueno he estado un rato comprando y matanndo calaveritas pa ganar nivel...y bueno, ya lo intentare mañana de nuevo...

A ver si alguien sabe mas o menos como matarlos, si eske se puede...


Como te dije mejor es escapar no tienes porque matarlos, he mirado en varias guias y en ambas te dicen que huyas X-D pero vamos si quieres intentarlo y subes level al igual lo consigues ya nos diras
Una pregunta tecnica.

Entonces ffxii tiene modo a 16:9 y progressive scan?
Tiene 16:9.

[Barcha escribió:]

Como te dije mejor es escapar no tienes porque matarlos, he mirado en varias guias y en ambas te dicen que huyas X-D pero vamos si quieres intentarlo y subes level al igual lo consigues ya nos diras
Yo me los cargué con nivel 18. El jefe escapa cuando está casi sin vida. Proteges a los tuyos con escudo y coraza y con las licencias de hacerse más fuerte y más defensa cuando estás critico. Pones gamblits para la cura y pociones. Empiezas con los mists y asunto concluido. Asegurate tambien de abastecerte de pociones de Fenix.



Bueno, una pregunta sobre unos de los monstruos de la caza.

Cuando matas al fantasmade las alcantarillas entras en la casa y coges una carta. ¿Qué significa, para qué sirve?.


Muchas gracias y un saludo.

Por cierto voy por aquí:

En busca de la tumba del rey.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
yo llevo un mosqueo que flipas xDDD estoy en el templo de miriam ese chungo y pf...no puedo XD toy al lvl 25 y pa pasarse eso bien tienes q ser 30 minimo eso si mi Vaan mas maqueado no puede estar xDD mete leñazos de 600 fisicos xDDDDDDDDD
Con los comentarios que estais haciendo, e intentando no leer algún Spoiler que otro, me esta entrando miedo...de momento no he tenio mucho problema y voy con nivel 9 con los 3 primeros personajes y 11 el que se acopla en Rabanastre. ¿Qué me recomendais pa subir nivel y qué licencias desarrollar? Porque más o menos llevo a los personajes parejos, a Fran la tengo a desarrollar magia blanca a tope y alguna que otra habilidad, pero los otros más o menos igual, aunque Balthier no ha desarrollao casi magia y bueno...tampoco me quiero llevar luego un batacazo gordo ¿que me recomendais así por la parte que voy
cuando vas a salvar a penelo y quedas con Balthier y Fran en el Aeródromo

Gracias.
Para subir nivel lo mejor es
cuando vayas en busca de la tumba del rey, para llegar pasas por un desierto enorme (vas subido en torretas conectadas como un puente), pues salen unos enemigos que son ridiculos, te los cargas de 3 golpes, y te dan 100 de exp, y ademas salen a cientos, llegue a hacer link de 130 y pico o algo asi, con eso te lo digo todo.Lo unico que tienes que hacer es ponerte en modo cansino, matarlos a todos, y luego volver a entrar, y recorrerte las zonas por las que no has pasado, tb hay una cueva donde te dan 200/250 exp por enemigo... en fin, que te lleves un par de horas matando sin avanzar, subiras nada mas y nada menos que 11 o 12 niveles, amen de que, ademas de todo, ganaras cuanto, 200 LP?


Ah, un consejo para lo que viene despues:
pilla los mist que puedas, pq luego tienes que enfrentarte contra belias y 2 paredes demoniacas, y la primera es mortal



Ya te digo que llegue con nivel 12, y cuando llegue a la tumba del rey ya iba por 22/23.
Yo he encontrado un sitio mejor para subir de nivel:

Justo después de ir a la aldea de los Garif te mandan a no sé donde, es igual, lo importante es que vas con el maldito crío (Larsa?) que tiene hi-potions infinitas. Pues te pones en las Osmone plains a matar bichos que dan entre 300 y 500 de exp y si te pegan te saca el niño una poción y 400 puntos de vida de golpe xD

Ahora voy a subir a Balthier, Fran y Ashe que los tengo olvidados, pobres. Es que Basch y Penelo les dan 2000 vueltas, al menos en mi partida xD


Y hablando sobre el juego en general...pues se me está haciendo aburridísimo, ¿a vosotros no? No tienes objetivos, vas dando tumbos de mazmorra en mazmorra y llegas a los sitios porque sí...Vaan no pinta nada de nada en el grupo, está añadido con calzador. En ningún momento te dicen para qué van con ellos o simplemente ni se preguntan qué cojones hace un choricillo de mala muerte liderando al grupo de la princesita, manda cojones. Y los personajes...suerte de Balthier que chorrea carisma por todas partes, porque los demás son de un muermo y un topicazo que tirá para atrás.

El caso es que me está decepcionando muchísimo, FFX con las horas que llevo en FFXII me parece mucho más juego que éste. No sé si se arreglará, pero es que me veo ya mismo yendo a otra mazmorra porque sí, consiguiendo tal objeto para no sé qué y vuelta a empezar. Que ésto está ya muy visto...

Otra cosa, me faltan diálogos y desarrollo de personajes. Es completamente nulo. No es ESDLA: La Tercera Edad, pero casi, casi en ese sentido.
Que me vas a contar, ya he dicho que desde el X (e incluso antes) se me hacen vacios los FF, han perdido TODO el espiritu de la saga.
Pero si a algunos les parece fantastico y dices que no te gusta, arremeten contra ti... asi es la gente.

Es un rpg mas, incluso los he visto mejores que no son FF's.

Y si, son personajes simples, y aburridos. Y el prota? ahi medio desnudo, con una MINI cazadora, enseñando chica (mientras que balthier lleva un monton de ropa), asi que se dejen de excusa con que en Rabanastra hace calor...

Y las naves? Me espantan joder, todo tan tecnologico, con tantas luces... y encima me dicen por aqui que es que FF VII y VIII tb eran tecnologicos... si, la tropa de naves super mordernas, las motos tuneadas (por las luces hiper deslumbrantes), los edificios como la carcel...

Vamos, el Lagunamov, igualito que las 20.000 naves que salen.


Que no, que me cuestioneis lo que querais, el juego es malo, para mi y para bastante gente que conozco, solo a 1 o 2 les ha gustado... si hacemos estadistica, no creo que sea tan bueno, pero solo se ve a la gente que le flipa, asi que lo parece.

y me vuelvo a lo del 40/40 famitsu, oh, perdon, que es que un 40/40 no quiere decir que el juego sea bueno... debe de ser por eso que el resto de FF (VI, VII...) tenian notas mas bajas y eran BASTANTE mejores.

Pero creo que TODOS nos dimos cuenta de que los FF's se venian abajo... cuando a square se le ocurrio la brillante idea de jugar a las barbies con yuna y cia...

Y el apartado de los personajes no lo voy a tocar... pero si decir que vaya basura de personajes planos y tipicos, donde esten Terra, Celes, Locke, Nanaki, Vincent...
Ryoohki escribió:y me vuelvo a lo del 40/40 famitsu, oh, perdon, que es que un 40/40 no quiere decir que el juego sea bueno...

Y quien ha dicho eso?


Ryoohki escribió:Y las naves? Me espantan joder, todo tan tecnologico, con tantas luces... y encima me dicen por aqui que es que FF VII y VIII tb eran tecnologicos... si, la tropa de naves super mordernas, las motos tuneadas (por las luces hiper deslumbrantes), los edificios como la carcel...

Vamos, el Lagunamov, igualito que las 20.000 naves que salen.

Ahora resulta que el Lagunamov disparando contra un campo de fuerza de otra nave no es "tecnologico" por poner un ejemplo
Mira que el FFX (el 3er FF Nomuriano) no es que sea mi FF favorito pero es que me parece TAN superior que ni me lo creo xD

Lo mejor sin duda hasta ahora del FFXII es la música. Hitoshi Sakimoto hace un trabajo colosal, mucho mejor que Uematsu, al menos para mí. Aunque la verdad es que es calco de la música de FFT así que tampoco tiene tanto mérito xD

Es eso, el juego está vacío, es soso, no tiene chispa ni alicientes para seguir jugando. Y el argumento está tan trillado que hasta uno intuye con acierto lo que van a decir los personajes...

Sigo jugando porque el juego es muy bonito y las FMVs bestiales, que si no...xD

EDIT: Por cierto, yo no me quejo de la cosa tecnológica, es más, me encanta. Con el mundo que se han currado se podría haber hecho algo 100 veces mejor sin demasiado esfuerzo.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
ESPERAAAAAAAAAAAAAAA lo que he leido que es mejor la musica de este FF? donde vas!
Para mí sí, ¿algún problema? xD
Pues a mi también me parece que Sakimoto está en estos momentos un peldaño por encima de Uematsu. Es uno de mis compositores favoritos, y en este FFXII aunque no supera a su trabajo en el majestuoso Vagrant Story, la calidad de las partituras si que alcanza la del FFT, aunque yo echo de menos a Iwata.

Respecto al juego por ahora me está gustando mucho más que el FFX por ejemplo...no se, viendo que mis FF favoritos son FFIV, FFVII y el FFT creo que este juego esta hecho a mi medida.

En fin, debo ser un super fanboy ^_^

Saludos ;)
Lee_Chaolan escribió:Y hablando sobre el juego en general...pues se me está haciendo aburridísimo, ¿a vosotros no? No tienes objetivos, vas dando tumbos de mazmorra en mazmorra y llegas a los sitios porque sí...Vaan no pinta nada de nada en el grupo, está añadido con calzador. En ningún momento te dicen para qué van con ellos o simplemente ni se preguntan qué cojones hace un choricillo de mala muerte liderando al grupo de la princesita, manda cojones. Y los personajes...suerte de Balthier que chorrea carisma por todas partes, porque los demás son de un muermo y un topicazo que tirá para atrás.

El caso es que me está decepcionando muchísimo, FFX con las horas que llevo en FFXII me parece mucho más juego que éste. No sé si se arreglará, pero es que me veo ya mismo yendo a otra mazmorra porque sí, consiguiendo tal objeto para no sé qué y vuelta a empezar. Que ésto está ya muy visto...

Otra cosa, me faltan diálogos y desarrollo de personajes. Es completamente nulo. No es ESDLA: La Tercera Edad, pero casi, casi en ese sentido.


Parece que tú te conseguiste un final fantasy defectuoso, porque el mio tiene una historia simplemente que te cagas, es como tener un final fantasy VI pero con la ps2 aprovechada al máximo, eso, o simplemente no sabes tanto inglés como crees saber, y sobre Vaan, te repito: es como jugar un FF-VI donde ningún personaje le pone el pie encima a otro.
La diferencia es la siguiente:

En FFVI ninguno pone un pie sobre otro por una sencilla razon, son lo mas carismaticos que jamas veras, se les coge un "cariño" increible.

En este, pues claro, normal que no se pise ninguno, pq no hay ni uno interesante (la gente dice balthier, a mi me parece igual de plano, solo hace un papel, como sky pirate que es).

Basicamente, es lo mismo, no se pisan, pero en el caso de FFVI es porque son muy interesantes todos, y en el FFXII pq no destaca ninguno...

Mirad que he jugado a todos los FF, incluido no editados en europa, mi y un rpg, desde que tenia 12 años(van 21), y creedme cuando digo que no he visto personajes menos carismaticos y significativos.

Son personajes, que estan ahi, hacen misiones y siguen el argumento del juego. FIN

PD: Valentus espero que no compares el FFVI en cuestion de personajes con este... piensalo bien, Celes, Locke... el momento opera "oh my hero"... de verdad piensas que son carismaticos? me parece que en vez de a un FF estoy jugando a un Tomb Raider de rol.
Yo por lo pronto he dejado de jugarlo xq no me entero de la historia!!! ya me espero a q este en español!!!

Iba por:

Acababa de "recatar" a Penelo y Ashe


Ad+ q me estaba liando de buena forma con las armas y las licencias tenia las mismas licencias con todos los protas, asi k todos eran casi iguales! q lio!

Cuando me lo compre en español ya le hincaré mas el diente! mientras me pondre con el KH2....
ferdy_vk escribió:Yo por lo pronto he dejado de jugarlo xq no me entero de la historia!!! ya me espero a q este en español!!!


Pero como te vas a enterar de la historia? si es que no tiene XD

Hola hay una guerra, vamos a luchar contra el malo malisimo de vayne que solo quiere poder... y me aburroooo (leer con voz de H.Simpson)
Ryoohki escribió:La diferencia es la siguiente:

En FFVI ninguno pone un pie sobre otro por una sencilla razon, son lo mas carismaticos que jamas veras, se les coge un "cariño" increible.

En este, pues claro, normal que no se pise ninguno, pq no hay ni uno interesante (la gente dice balthier, a mi me parece igual de plano, solo hace un papel, como sky pirate que es).

Basicamente, es lo mismo, no se pisan, pero en el caso de FFVI es porque son muy interesantes todos, y en el FFXII pq no destaca ninguno...

Mirad que he jugado a todos los FF, incluido no editados en europa, mi y un rpg, desde que tenia 12 años(van 21), y creedme cuando digo que no he visto personajes menos carismaticos y significativos.

Son personajes, que estan ahi, hacen misiones y siguen el argumento del juego. FIN

PD: Valentus espero que no compares el FFVI en cuestion de personajes con este... piensalo bien, Celes, Locke... el momento opera "oh my hero"... de verdad piensas que son carismaticos? me parece que en vez de a un FF estoy jugando a un Tomb Raider de rol.


Bueno, no llevas casi nada de juego, y algunas partes son complicadas de aprender para la gente que tiene un inglés muy básico porque el inglés que usa este juego es de un alto grado, así que es normal que creas eso, yo ya estoy apunto de terminarlo, y sigo dando gracias a Dios que los personajes no sean un grupo de Dantes que se hacen los chulos cada 5 minutos, y la historia retoma lo que se perdió cuando la franquicia dejo la snes, así doblemente doy gracias a Dios por este juego, que simplemente, es impresionante.
Que no llevo casi nada de juego?

Pues menos mal que 25 horas no son nada XD

Y ademas, mi nivel de ingles es perfecto ^^U y no presumir, es que es asi, que le voy a hacer si he estudiado, escrito y hablado ingles desde los 5?
Pedazo juego y pedazo de historia, la influencia de FF XI y el tactics le sientan muy bien, el sistema de combate no me acaba de gustar, la verdad es que sentia apego por el sistema de turnos.

Si que es cierto que se echa de menos una historia mas a lo "narcisista montado en una cacatua cibernetica combata brujas que quieren introducir el mundo en un espacio temporal paralelo y usen mech milenarios para ello y a un ejercito comandado por un ser alienigana resucitada a base de esputos de una antigua alianza cosmica". Pero, la historia tal y como esta , con sus intrigas politicas, traiciones y muertes reales, a mi por lo menos me encanta.
Yo estoy de acuerdo con Ryoohki en algunas cosas.EL FF6 es punto y aparte.El carisma de sus personajes y la profundidad de la historia de este juego(para mí) es insuperable.Celes,Terra,Sabin,incluso Shadow XD tienen mucho gancho.

Eso sí,hoy he probado el FF12 y sólo puedo decir cosas positivas de él.Llevo muy poco tiempo,pero lo poco que he visto me ha dejado inmejorable sabor de boca.Por lo menos,esto es algo que ni el FF10 consiguió hacer(pestilente juego).

Creo que me gustará y pienso jugarlo despacito y detalladamente para que no se me olvide nada.

Algo que me ha "sorprendido"(ni bueno ni malo) ha sido el nuevo sistema de batallas.A ver si me adapto pronto.

Saludos!
Pues hijo, yo no sé que FFXII tienes, pero en el mío ni hay historia ni hay na. Solo un grupo de gente que va y viene por Ivalice con el cuento de ser la resistencia a un Imperio de tíos vestidos de Eurovisión que están más asustados de su propia sombra que otra cosa.

Voy a poner un ejemplo de lo que me gustaba a mí de los FF. Lo pongo del IX, que es el que más veces me he pasado, y comparo con el XII.

Voy a poner spoilers, aviso.

Por ejemplo:

Al poco te pones a raptar princesas, luego a colaborar con ellas. Te siguen unos tipos muy raros e intrigantes (los Vals), ves la máquinas de Niebla ("qué cojones será eso" piensa uno), la relación con Alexandria, ves que la reina es una asquerosa y le coges manía, ves Burmecia asolada por la guerra y luego a Kuja, el que será el malo a seguir modelo Sephi. Si eso le sumamos que Vivi es una cosa rara, Daga tiene poderes latentes (ganas de invocar, coño) y Yitán tiene una cola muy sospechosa y una amnesia de caballo. Bastantes misterios, personajes y ganas de ver a dónde lleva todo.

Pues todo eso en unas 15 horas, las que llevo en FFXII. 15 horas en las que no pasa prácticamente nada, salvo rescatar a gente, huir, huir, huir...rescatar gente...reclutar gente...ah, sí, arreglar rapidísimamente el problema Vaan-Basch y...buscar piedras y como se usan...ya.

Ah, bueno, el Imperio...oh, todos saben que Vayne es el malo, el hijo cabrón del emperador que tiene una ambición desmedida y traiciona a su madre con tal de hacerse con el poder. Cid es el científico malo del juego...los jueces no son más que rangos militares, y a Gabranth lo veo como aliado desde ya. Y fijo que Vayne es el jefe final, además, y seguramente se cargará a su padre y Larsa se te unirá definitivamente. Oh, cuantas sorpresas...

Que no, que no me convence el juego. Espero que la cosa cambie y me equivoque en todas las predicciones, porque si no vaya coñazo me espera.

PD: Siento el tocho ^^U
Por dios que nadie se olvide de lo patetica que es Peneloooo
Rø×a§ escribió:Por dios que nadie se olvide de lo patetica que es Peneloooo

El personaje de Penelo existe desde el FF6, pero con otro nombre en cada juego xD

Rem, Yuffie, Selphie, Eiko, Rikku y ahora Penelo, todas iguales.
Y en el FFXI seguro que hay gente con esa personalidad xD
Es que es TRISTISIMA! O como quieras decirlo.. cansina, empalagosa, petarda... Sobra en todos los sentidos ese personaje..
Los items que se consiguen al matar a los "mostros" sirven para algo más que conseguir dinero??, voy demasiado flojo y lo voy vendiendo todo, no sea y que luego sirvan para algo más...
Los items de los monstruos sirven para que los vendas y aparezcan productos nuevos en el bazar.

Lo he preguntado antes, a ver si alguien me contesta.

Atención spoiler:

Cuando matas al fantasma en las alcantarillas, monstruo que cazas, encuentras una carta en la casa donde vive el que te encarga la caza. Alguien sabe para que sirve esa carta?

Por cierto, el juego es buenísimo. Quizás la historia no sea tan profunda, perfecta, asombrosa y bella como otros Final, pero es que todo lo demás es fantástico. Además, veo una historia bastante adulta. Quizás por eso a algunos no les guste demasiado. por cierto, que si lo critican tanto, porqué lo juegan?. En fin... [maszz] a
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Lee_Chaolan +1! nada mas que decir...le falta ese gancho que te aga engancharte para llegar alfinal a ver que pasa...yo ahora mismo estoy jugando x vicio...nose veo que los rpg's ahora cada dia se tan volviendo mas juegos tipo wow de subir lvl hacer quest y avanzar y eso me raya!
Además, veo una historia bastante adulta. Quizás por eso a algunos no les guste demasiado. por cierto, que si lo critican tanto, porqué lo juegan?. En fin...


Pues mucho me temo que por el nombre, es un final fantasy y lo juegan aunque no les mole un peo, pero bueno, en el mundo del videojuego se ven cosas absurdas como esta dia si y dia tambien.

Y lee_chaolan, tu post tiene un olorcillo a spoiler considerable, y desde luego, tu opinion es tan respetable como la de cualquiera, a mi por ejemplo el FFIX me parecio una flojera cantosa, me daba la sensacion de que manejaba a enanos y no a SD como supongo que pretendian, y la historia... debe ser la edad, pero me alegro de que el FFXII no siga sus pasos, princesitas, caballeritos bonachones, zorros-niños avispaos, etc etc, las criticas al, para mi, excepcional VIII hicieron mucho daño.

Sinceramente, espero que cuando haya un hilo oficial, se dejen de lado estos temas, si a todos nos gustasen las mismas historias, todos los libros serian best sellers.
El personaje de Penelo existe desde el FF6, pero con otro nombre en cada juego xD

Pues no sé si a alguien se le ha pasao por la cabeza, pero con ese pelo y la cara q tiene es q es calcaa a Marisol.. [sonrisa]

Adjuntos

YuOminae escribió:
Pues no sé si a alguien se le ha pasao por la cabeza, pero con ese pelo y la cara q tiene es q es calcaa a Marisol.. [sonrisa]



LOL como se enteren los del tomate.
Aajajajajajja maaaaadre, si que se parecen, la PENE LOL esta no me cae excesivamente mal, pero compararla a la diosisisisima de Pepa, bombardeare Square por esto.
juas!!! que weno!!! son calcaitas!!! ya decia q se me hacia familiar!!!1 LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Joe, que solo es mi opinión, la historia no me gusta xD

En cuanto a por qué sigo jugando, es muy sencillo. Antes dije que era por las videos y tal, era mentira, estaba de coña. Es porque el sistema de combate me encanta, y me encanta dar vueltas por ahí matando bichos y entrenando gente. Este FF ha conseguido lo que los demás no han podido, que es que me ponga a entrenar a mitad de partida. En otros FF no lo hacía porque me venía el mono de saber qué pasaba, pero en este como no tengo ningún interés en ver como se desarrolla la cosa pues me entreno, que es divertido xD

Cocokras, he puesto el ejemplo de FFIX pero también vale con cualquier otro FF, por ejemplo el VIII, que a pesar de las críticas me encanta, y me gusta bastante más que el VII, por ejemplo. Y no pongo el FFT porque no tiene comparación alguna, es demasiado grande XD
Mis primeras impresiones han sido mas ke gratas.

Cuando me pillé la demo pense: joe, vaya mierda de batallas, no me gustan. Y que mierda de escenarios, ke sosos y ke vacios.

Pero ayer fue empezar el juego y:

- Ver la presentacion mas larga ke he visto en mucho tiempo en Cg y emocionarme.

- Empezar el tutorial con el hermano de Vann y kedarme boquiabierto con los efectos de agua y la decoración de los escenarios, exteriores e interiores. (He de decir que lo estoy jugando en Progressive scan al doble de resolución :D)

-Despues del tutorial empezar a jugar con Vann en la ciudad (la mas grande que me he encontrado nunca en un juego de rol) y descubrir que jamás en un rpg habia visto tanta vida en una ciudad, con chorrocientos mil personajes en pantalla y de uan calidad sobresaliente, por no hablar de la distancia de dibujado.

- Y para terminar el punto en ke para mi flojeaba, el apartado de las batallas, resulta ser magnifico dinamico y a al vez estrategico y configurable hasta le medula.

Vamos ke me llevo horas dando vueltas por al ciudad saliendo a cazar y un largo etc, hay un sinfin de posibilidades nada mas empezar, nada que ver con la linealidad del X.

Vamos que me esta encantando. Eso si de la historia todavia no puedo hablar, llevo muy poko de uego, ademas me esta costando lo mio enterarme porque menudo nivel de ingés le han puesto (me parece que es ingles antiguo como en el vagrant story).
Tendré ke esperar a ke salga en español para pasarmelo, espero ke le hagan una conversion tan digna komo al KH2, exceptuando el dobalje :S.

En definitiva, un digno sucesor de Vagrant Story, porke de ff tiene mas bien poko, y una maravilla de juego de rol.

A lo mejor luego cambio de opinion... xDD

PD: El dobaje en inglés no me agrada demasiado, las voces se escuchan komo si hubiesen sido grabadas en un magnetofon, ¿os pasa eso a vosotros?
Bostonboss escribió:PD: El dobaje en inglés no me agrada demasiado, las voces se escuchan komo si hubiesen sido grabadas en un magnetofon, ¿os pasa eso a vosotros?


Es cierto, a lo mejor es q realmente este es Beta y tiene ese error... pero a mi tb me parecen un poco raras... ya estoy esperando al PAL xq en ingles no me entero.... :?
Las voces suenan como las del shenmue si alguien se acuerda, no son claras del todo pa mi que estan comprimidas o algo pa que el juego ocupara menos. O eso o es que es beta como dicen. Bueno se pillara el usa oficial tambien no? ese si que le valdra la partida.
Yo no he notado nada raro en las voces, ni en la grabación. Es más, me estan gustando sobremanera.

Y, por dios, que gustazo ver personajes con carisma y sin el punto ridiculo de Tidus o la sosez extrema de Yuna. Aqui hay mucho carisma repartido entre todos, no hay tonterias, tenemos un argumento serio y muy bien dirigido acorde con un desarrollo gradual que sabe presentar a los personajes con su caracter en el momento justo de la historia.

Lo dicho, se agradece mucho una historia seria, mas adulta y menos "anime" donde las conspiraciones políticas, aliados y demás son la base de todo (los Jueces son unos personajes enormes, llenan la pantalla, y no me refiero al tamaño)
Emmm, vale, llevo dos putos dias atascado en un combate:

Contra el Juez Ghis en la nave Leviathan, consigo cargarme a los 3 soldados que le acompañan e incluso le bajo media barra, pero de ahi no paso, cuando suelta el Aero me funde vivo, aunque tenga puesto shell...


Tengo miedo de que sea debido a mi bajo nivel (8/9) y ahi no tengo forma de subirlo...¿ayuda? [triston]
La forma de pasar esa pelea, al menos desde mi punto de vista, es la siguiente:

A todos los personajes debes ponerlos con el gambit "hp <= 50%, use potion", el que tenga más mp ponerlo con arco y flecha y el gambit "hp <= 50%, use cure", cargarte a los soldados apenas comienza la batalla, y luego empezar a pelear con el juez Ghis, en el momento que empiece a soltar su Aero, usar mist, si no muere con eso, quedará suficientemente debil para que el miembro que tiene arco y flecha se lo cargue (al usar arco y flecha, queda lejos del rango del Aero)

con nivel 10 general no debería darte problema para eliminarlo.
Algnas voces no me han gustado demasiado en especial la de Fran.

En japones era una voz mas dura estilo Lulu del ffx pero le han puesto una estilo Rikku O-o no le pega ni con cola.

PD:Por cierto es kosa mia o ha perdido el juego la camara en primera persona ke tenia la demo?
Valentus escribió:La forma de pasar esa pelea, al menos desde mi punto de vista, es la siguiente:

A todos los personajes debes ponerlos con el gambit "hp <= 50%, use potion", el que tenga más mp ponerlo con arco y flecha y el gambit "hp <= 50%, use cure", cargarte a los soldados apenas comienza la batalla, y luego empezar a pelear con el juez Ghis, en el momento que empiece a soltar su Aero, usar mist, si no muere con eso, quedará suficientemente debil para que el miembro que tiene arco y flecha se lo cargue (al usar arco y flecha, queda lejos del rango del Aero)

con nivel 10 general no debería darte problema para eliminarlo.



yo esa pelea le tire un mist de esos le hice 6 hits ya tenia mist con 3 y a tomar por culo de un atake
Vale, soy un bastardo...desconocia la existencia de los jodidos mist...el problema es que solo lo podre usar con Penelo, con los demas no tengo puntos de licencia, espero que con eso me sirva o estoy bien jodido xD
Una cosa asi rápida... qué cojones son los mist? XD
tiku escribió:Una cosa asi rápida... qué cojones son los mist? XD


Son ataques especiales que sólo 1 jugador puede hacerse con el cuadro respectivo de cada mist, cuando un jugador adquiere un mist, el mismo cuadro donde se encontraba para los demás chars desaparece. Estos ataques pueden combinarse entre los chars que tengan mists adquiridos, y una vez usado, dejan la MP en 0 a todos los chars que hayan adquirido mist y participen en el chain.
Joer, conseguido, quedandome solo 2 personajes vivos...y estoy solo con 300 giles...necesito ponerme a subir de nivel pero ya... :Ð
Valentus escribió:Son ataques especiales que sólo 1 jugador puede hacerse con el cuadro respectivo de cada mist, cuando un jugador adquiere un mist, el mismo cuadro donde se encontraba para los demás chars desaparece. Estos ataques pueden combinarse entre los chars que tengan mists adquiridos, y una vez usado, dejan la MP en 0 a todos los chars que hayan adquirido mist y participen en el chain.

Jur, pues menuda empanada me habia metido. Sé a que casillas del tablero de licencias hablas, pero como hay tantas opciones al ver MP=0 pasaba de ellas X-D

Gracias por la explicación rápida, a ver si me sirve contra
Garuda
, que me esta dando pero a base de bien.
Ya q hablais de los Mist, cuando lanzas sale un reloj en pantalla como dando tiempo para q hagas algun tipo de combinacion de botones??? o hay q tocar algo??? explicadme porque pasa tan rapido.


Un saludo.
Cocokras escribió:

a mi por ejemplo el FFIX me parecio una flojera cantosa, me daba la sensacion de que manejaba a enanos y no a SD como supongo que pretendian, y la historia... debe ser la edad, pero me alegro de que el FFXII no siga sus pasos, princesitas, caballeritos bonachones, zorros-niños avispaos, etc etc, las criticas al, para mi, excepcional VIII hicieron mucho daño.


Totalmente de acuerdo contigo, para mi el mejor hasta ahora a sido el VIII, sólo faltó q Squall (mejor prota de los k he jugado con diferencia) tuviera una larga melena blanca para captar a las masas... en fin
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58