sobre final fantasy XII USA

14, 5, 6, 7, 8
Diosssssssssssssssssssssssssssssss!!

Que ganas tengo de poder-lo jugar al español, enserio a mi me va a coger algo.

Sabiendo los reportajes que han hecho muchas paginas Web la mayoría superior a 9! Me pase FFX dios que recuerdos mas de 200 Horas y para cargarme a los eones oscuros. El FFX-2 sinceramente me defraudo y sabiendo todo lo que estáis diciendo del FFXII que una dificultad alta, que tengas que entrenarte para cargarte a los jefes, que si invocaciones ( Que me encantan), que si el tablero de habilidades… pufff [looco] [looco] [looco] !!!

Espero que no lo retrasen mucho para Europa! "Por Febrero" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Nadie lo ha dejado por aburrimiento como yo? Es para no sentirme un bicho raro xD

Me quedé en Giruvegan hace un par de semanas y no hay manera de ponerme y pasarme eso. Está claro que algún día (mes, año...) lo retomaré, pero de momento me da una pereza infinita. ¿No me queda mucho para acabar, no?
cloud21 escribió:Hola a todos...

Resulta que estoy pensando en comprarme el ffXII en ingles porq como ahora toy aprendiendo pues me viene de lujo y asi de paso no espero tanto para poder jugar a este juego jejeje.

sabeis si cuando hablan se puede leer bien?. el dialogo es continuo o tienes q apretar para q sigan hablando??. lo digo porq asi seria mas facil seguirlo...si alguien lo sabe q me lo diga por favor

gracias


COMOPRATELO NO ESPERES MAS!!!!!!!!!!!!!
Lee_Chaolan escribió:¿Nadie lo ha dejado por aburrimiento como yo? Es para no sentirme un bicho raro xD


Yo aún no lo he dejado, pero cada vez me está aburriendo más. Es que el juego no es más que un "Final Fantasy XI Offline", y se limita a ir de un sitio al siguiente matando bichos por el camino. La historia no tiene ningún atractivo, los personajes menos, los Mist dan pena y el tablero de habilidades es una copia mala del Final X (ése si que era un juegazo).

Aún así, seguiré jugando para que no se diga que hay un Final que no me he pasado
No es tan aburrido,aora me dao cuenta de otro minijuego,el de pesca,pero por ahora solo puedo pescar en dalmasca esterland,y si os aburriis ahora en giruvean,no llegues a los boss de 8,500,000 de hp u el de 50,000,000 de hp,ai te kieres morir ya.Yo siempre he sido jugador de turnos tipo ffvii,y sobre todo el devil summoner o nocturne III,como kerais llamarlo,pero si cambian habra k acoplarse,y llevo 120horas y no lo pienso dejar todavia.
Una preguntita... no hay forma de cuando vas a comprar alguna armadura o casco poder saber qué efectos exactamente tendrá sobre el personaje? En plan.... cuánto me subirá la defensa pero cuánto bajará la fuerza y la velocidad.

Es que sólo me sale lo que sube la defensa y la defensa mágica y claro, así m venden el burro, pero luego me baja montón otros parámetros cawento
Lee_Chaolan escribió:¿Nadie lo ha dejado por aburrimiento como yo? Es para no sentirme un bicho raro xD

Me quedé en Giruvegan hace un par de semanas y no hay manera de ponerme y pasarme eso. Está claro que algún día (mes, año...) lo retomaré, pero de momento me da una pereza infinita. ¿No me queda mucho para acabar, no?


uff ya ves esa parte es algo aburrida, xo si esa la ves aburrida no sigas con el juego xk luego viene Pharos at Ridorana que es aún peor, en mi puta vida había tenido tantas y tantas ganas de que una puta dungeon se acabara de una jodida vez x repetitiva y largaaaa, eso sí vale la pena solo x las secuencias que vienen a continuación xD

Light_lord escribió:Una preguntita... no hay forma de cuando vas a comprar alguna armadura o casco poder saber qué efectos exactamente tendrá sobre el personaje? En plan.... cuánto me subirá la defensa pero cuánto bajará la fuerza y la velocidad.

Es que sólo me sale lo que sube la defensa y la defensa mágica y claro, así m venden el burro, pero luego me baja montón otros parámetros smile_cawento


ya es uno de los grandes grandes fallos de este juego a mi entender, que no hay una jodida explicación real sobre las diferencias entre armaduras ni armas, bueno con las armaduras ahí va a grandes rasgos: las heavy te suben la def y el ataque físico, las light te suben la velocidad y la vitalidad (vida vida vida xD) y las magic te suben la defensa y el ataque magico, según qué armas usan unos u otros paramétros para calcular el daño es decir no solo el ataque del arma y la def. del bicho sino que tb tienen en cuenta otros paramétros según el arma, x ejemplo las dagas tb tienen en cuenta la velocidad, las pistolas se saltan la def enemiga, las hachas y martillos tb tienen en cuenta la vitalida ademas de la fuerza del pj y el ataque del arma, etc. esta muy muy mal en ese sentido este juego.
Pues hoy me ha llegado la guia americana oficial de FFXII by bradygames,es un tocho que te cagas,pero como siempre una guia impecable llena de artworks ,pero lo que mas destaca??

Un MACRO poster que por un lado es el mapa de ivalice y por el otro el tablero de licencias ,una maravilla,aqui os pongo unas fotishos de la guia

La portada
Imagen
El poster de las licencias
Imagen
El mapa de Ivalice(mi mano ta abajo para que os hagais idea del tamaño.
Imagen
Y ahi teneis un pequeño ejemplo de los artworks.
Imagen

Y cuando termine el juego,tengo clarisimo,que me enmarco el mapa de ivalice y lo cuelgo en la pared.un saludin!
Light_lord escribió:Una preguntita... no hay forma de cuando vas a comprar alguna armadura o casco poder saber qué efectos exactamente tendrá sobre el personaje? En plan.... cuánto me subirá la defensa pero cuánto bajará la fuerza y la velocidad.

Es que sólo me sale lo que sube la defensa y la defensa mágica y claro, así m venden el burro, pero luego me baja montón otros parámetros cawento


depende del tipo de armadura, las armaduras ligeras suben siempre hp y velocidad, las pesadas siempre fuerza y defensa, y las magicas suben poder magico (y evasion magica?)


un consejo, si quieres tener dinero para habilidades, items y demás, compra solo armaduras para los miembros que vayas a usar, luego puedes desarmar a uno y darselo a otro y te ahorras una pasta
Y es España cuando lo podremos ver?
RMX escribió:Pues hoy me ha llegado la guia americana oficial de FFXII by bradygames,es un tocho que te cagas,pero como siempre una guia impecable llena de artworks.


Pocas guias de Bradygames (o otras) has visto, o tienes un concepto de "impecable" un poco bajo. (no te lo tomes mal, pero Bradygames por lo general y con rarisma excepcion, suele hacer unas guias totalmente inutiles)

Saludos.
No me digais ke piggyback no va a ser la autora de la guia oficial de ff12....
alguna novedad en la fecha de salida en europa???

en cada sitio veo algo distinto, y ya cansa la espera....
en la playmania dicen finales de febrero ke lo dijeron en la presentacion de madrid
neowistrol muchas gracias [oki]
Buenass, una duda sobre niveles y tal, estoy de camino a Arcadia, en la cueva esa donde el enemigo son 6 bichos diferentes y tal (es por no mirar el nombre xD). Y tengo a todos a nivel 28...es suficiente?
Alguna idea de como conseguir dinero? porque los equipos cuestan un huevo y parte del otro...y no se si arriesgarme a comprar un grimoire de esos porque me valen todo lo que tengo, y con solo uno no haria gran cosa verdad?... [qmparto]
InToTheRaiN escribió:
Pocas guias de Bradygames (o otras) has visto, o tienes un concepto de "impecable" un poco bajo. (no te lo tomes mal, pero Bradygames por lo general y con rarisma excepcion, suele hacer unas guias totalmente inutiles)

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Bradygames saca unas guias muy atractivas visualmente, que a primera vista parecen estar muy bien, pero segun avanzas en el juego ves la cantidad de fallos y carencias que tienen.
hola
estoy dandole caña a este juegazo y quiero pasarlo al disco duro de mi ps2 .el problema es que no tengo pc y pienso instalarlo via lector.quiero saber si funciona asi para pasarlo y no equivocarme como lo hice con el sims 2 que no me funciono y lei por ahi que habia que pasarlo con el winhip para que funcione. no quiero desgastar la lente en vano. no tengo pc y quiero instalarlo para jugaaaaaaaaaaaar horassssss y horasssssss.

ojala responda alguien que lo haya instalado via ps2 y si funciona, quiero que me indiquen que modos debo activar plis

salu2
ya me ha llegado al guia de bradygames,ke pedazo de tocho de guia no? esta guapisima espero ke la española sea asi
Sir Richard escribió:hola
estoy dandole caña a este juegazo y quiero pasarlo al disco duro de mi ps2 .el problema es que no tengo pc y pienso instalarlo via lector.quiero saber si funciona asi para pasarlo y no equivocarme como lo hice con el sims 2 que no me funciono y lei por ahi que habia que pasarlo con el winhip para que funcione. no quiero desgastar la lente en vano. no tengo pc y quiero instalarlo para jugaaaaaaaaaaaar horassssss y horasssssss.

ojala responda alguien que lo haya instalado via ps2 y si funciona, quiero que me indiquen que modos debo activar plis

salu2


siento decirte que sin pc lo llevas mal, xk para usarlo con el hdloader hay que parchearlo xk sino se blokea en la intro.
ok gracias Stilzkyn, que bueno que no lo instale.


lo que no me gusta mucho es la cara del prota, es un poco androgino el tipejo eh? ojala se le pueda colocar una armadura y un casco porque tiene una ropa tan gay y una pinta que enloqueceria a los locomia.....

salu2
jajajaj lo ke pasa ke en este final fantasy el supeusto prota no esta tan cuidado y no tiene tanto protagonismo,yo lei ke le habian dado a todos los personajes protagonismo,pero es un juegazo
Para los k se hayan pasado el juego:

He leido por otras webs k en este FF la interrelación entre personajes e historia de los mismos no es tan profunda como en otros juegos d la saga, pero... tiene una wena historia k engache????
InToTheRaiN escribió:
Pocas guias de Bradygames (o otras) has visto, o tienes un concepto de "impecable" un poco bajo. (no te lo tomes mal, pero Bradygames por lo general y con rarisma excepcion, suele hacer unas guias totalmente inutiles)

Saludos.


tuve hace tiempo la de FFX y me parecio muy util.aunque en esos entonces era mas peke...

Tras examinarla a fondo doy fe de lo que dice intotherain,no es inutil,pero no merece la pena comprarla,he encontrado bastantes fallos,aqui enumerare unos cuantos.

-En el apartado de hunts,ponen las hunts en el orden que les apetece
-Hay veces que en side quests te hablan de objeto y en la referencia pone "go to page ???" SI,textualmente ponen ???,increible
- y alomejor no he leido bien,pero no encuentro info sobre gilgamesh en ninguna parte.

luego actualizo poniendo mas cosas
Joder he dejado el juego por aburrimiento ya [noop] Y eso q llevo jugando a los final fantasys desde el IV !

Concretamente no pude más después de

Pegarme un pateo inmenso hasta alcanzar Archadia, y estoy harto ya de siempre lo mismo...


En fin, pa q luego digan q por turnos es aburrido maxo q pocos rpg x turnos q habré dejado x aburrimiento. Y es que... mata mata mata avanza y de vez en cuando si tal te suelto algo de la historia... que está más mal hilada q el carajo.

En fin, después de tantísimo tiempo esperando desde el X, mi opinión es que es el peor capítulo de la saga... pa mí ya no es lo que era (igual es que me hago viejo, quien sabe).

Un saludo
He derotado a exodus despues de una batalla treemndamente complicada. Resulta ke em consume dos indicadores de magia y no kita mas ded 3000 por golpe. Espero al atake final y... no sucede, exodus no me hace atake final. Eso es normal? O.o
una duda sobre los espers:
vi en una pagina que los espers subian de nibel, que aprendian nuevas tecnicas, que npodias ponerles gambits, pero no he encontrado nada de eso en el juego...
no hay ningun sitio en el menu donde pueda ver el nibel de mi esper, sus habilidades etc. etc. etc.?

Estoy cansado de invocar a belias y nunca me ha subido de nibel.
y nada de informacion el el menu ni sobre armas , armaduras magias espers...
Hamza escribió:una duda sobre los espers:
vi en una pagina que los espers subian de nibel, que aprendian nuevas tecnicas, que npodias ponerles gambits, pero no he encontrado nada de eso en el juego...
no hay ningun sitio en el menu donde pueda ver el nibel de mi esper, sus habilidades etc. etc. etc.?

Estoy cansado de invocar a belias y nunca me ha subido de nibel.
y nada de informacion el el menu ni sobre armas , armaduras magias espers...


Que yo sepa eso no es posible, y, por lo que más quieras, deja de poner "nibel" T_T
Anda, pero los espers sirven para algo?

Yo que voy literalmente arrasando con todo lo que se me ponga por delante... y usando los Mist Knacks... [carcajad]
Cuando veas a exodus soltar un pepino ke kita 30000 ya veras komo te sirven para algo. xDDD
mmm este es un juegazo

la historia ta muy bien, los personajes son bastante creibles, y el sistema de licencias es kojonudo (decir ke a mi no me molo nada lo de las esferas, cagon las esferas llave !!!!), y en referencia a los espers, no se donde habreis visto ke suben de nivel y tal, porke no lo hacen, y yo no lo he visto en ningun lado . . . lo de los espers depende del nivel ke tenga el personaje ke los invoca
Bostonboss escribió:Cuando veas a exodus soltar un pepino ke kita 30000 ya veras komo te sirven para algo. xDDD

Esta frase me acaba de recordar la estrategia "carnaza". [qmparto]

Y aún no me pegué con Exodus, antes tengo que adiestrar a Gilgamesh. :P

Lo que sí me parece una guarrada de todos los Final Fantasy es que tengas el límite de objetos a 99. [bad]

Offtopic: Las esferas llave se conseguían fácilmente, sean del nivel que sea (creo recordar que las de nivel 4 se conseguían sobornando a un tipo de Chimeras del FFX).
SiNH_SPiRa escribió:Esta frase me acaba de recordar la estrategia "carnaza". [qmparto]

Y aún no me pegué con Exodus, antes tengo que adiestrar a Gilgamesh. :P

Lo que sí me parece una guarrada de todos los Final Fantasy es que tengas el límite de objetos a 99. [bad]

Offtopic: Las esferas llave se conseguían fácilmente, sean del nivel que sea (creo recordar que las de nivel 4 se conseguían sobornando a un tipo de Chimeras del FFX).


Me has malinterpretado, XDDD, aunke ha kedado gracioso. Me referia a ke exodus una vez ke lo tienes suelta un meteorito ke kita 30000 (en nivel 30) y que por lo tanto si merece la pena tenerlo.
Bostonboss escribió:
Me has malinterpretado, XDDD, aunke ha kedado gracioso. Me referia a ke exodus una vez ke lo tienes suelta un meteorito ke kita 30000 (en nivel 30) y que por lo tanto si merece la pena tenerlo.

Voy a por él de cabeza pues, me interesa alguien que reparta semejantes pepinos. A ver si los espers finalmente sirven para algo. :P
SiNH_SPiRa escribió:Voy a por él de cabeza pues, me interesa alguien que reparta semejantes pepinos. A ver si los espers finalmente sirven para algo. :P


Un par de consejos. No vayas a por el si tienes menos de nivel 26 con todos los personajes y magia blanca potente.

Cuando prepare el super rayo ( Te avisa antes de hacerlo) separa a todos los mienbros de tu grupo y manda cada uno a una punta, asi no te matara a todos.

Cuando este a punto de morir se echara una barrera anti ataque fisicos y relejo asi ke no le podras tocar. Aguanta hasta que se te avise de que esa barrera se ha ido. Entonces en vez de pegarle, pues le kitaras una mierda, sueltale la cadena de mists mas grande ke puedas. Fin.

Luego kuando lo invokes veras ke el se dedica a lanzar cometas de 3000 y se irá sin hacer atake especial. Lo ke hay ke hacer es lanzar Inmobilize al esper y justo antes de acabarse el tiempo Exodus te demostrará lo que es una "croqueta intergalactica".

El daño kreo ke va en funcion del nivel del personaje ke lo invoca (30=30000)

Saludos.
Entonces con nivel 75 con mis 3 principales y el tablero de licencias lleno no tendré problema, no? XD

Gracias por la miniFAQ. :)
faq 2: Si tienes nivel 75 hinchalo a *stias xDDDD

Komo decia ke kerias una invocacion ke te sirviera pensaba ke tendrias menos nivel xD.
Kon ese nivel yo kreo ke exodus te kitara 75000, no está mal [jaja] .

Saludos
A ver si alguien sabe... estoy con nivel 77 en el great crystal ese, y acabo de fulminar a Ultima. Weno, el caso es que ya que estaba por aki pues me hice con la excalibur.

Tb estaba intentando conseguir el zodiac escutcheon, pero detras de la 2º puerta de taurus no hay nada!! la sala vacia [agggtt] Xq no me sale el cofre ¿? No se supone q me tiene q salir un cofre con dinero o lo q sea, luego salir tres pantallas, volver, etc?

Aciasss
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8