sobre final fantasy XII USA

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bueno, ya he acabado el juego, en total he usado unas 75 horas, no pongo spoiler del final porque muchos aun no están ni cerca de la batalla final, eso sí, para los que quieran llegar bien preparados a esa batalla, un pequeño tip:

la defensa física es innecesaria, equípate con defensa mágica y evasión mágica hasta los dientes, y que todos tus chars tengan la magia holy y hastega a mano


Y un pequeño comentario sobre un boss que aun no puedo matar:

Puto Gilgamesh, he entrenado tanto y aun no me lo cargo >_<, cuando saca su espada final (Sword of Kings de la saga Dragon Quest), y hace su ataque final (que curiosamente se llama "Final Fantasy" xD) quita DEMASIADA energía, realmente un boss opcional dignísimo, y la música de fondo para qué hablar.
Duda: ¿Dónde compro la magia Dispel?

Me estoy volviendo loco buscándola y no hay manera...
No se si a alguien le ha pasado pero bueno ahi os dejo el anecdota, tengo a Balthier son SILENCE y ni con la magia vox ni con ningun item q le tire se lo puedo quitar, me hace miss y sigue ahi.Probe el recurso de dejar q lo mataran y resucitarlo, nada no funciona se queda muerto y sigue con el Silence puesto. Seguro q es un bug, solo me queda cargar partida a ver si asi se va ya os comento.


Un saludo.
Probablemente le hayas equipado algun artículo con esa propiedad ;)

Mira bien su equipación,
Kreo ke akabo de encontrar algo ke konsidero un error en el juego.

Desde mi punto de vista se han pasado con los mist, y es ke , si lo haces bien, puedes llegar a hacer unas 100 veces mas del daño normal, es decir ke si tu atake base es de unos 80 puntos, si haces un atake mist de 3 hits o mas puedes llegar a superar los 8000, y claro esto hace ke todo el esfuerzo de subir niveles sea inutil, es llegar a un malo final soltarle una ristra de mists y matarlo sin tan sikiera saber ke podia haberte hecho.

En fin una lastima por ke podian haber moderado un poko (mucho) el poder de estos atakes.

Un saludo.
Bostonboss escribió:Kreo ke akabo de encontrar algo ke konsidero un error en el juego.

Desde mi punto de vista se han pasado con los mist, y es ke , si lo haces bien, puedes llegar a hacer unas 100 veces mas del daño normal, es decir ke si tu atake base es de unos 80 puntos, si haces un atake mist de 3 hits o mas puedes llegar a superar los 8000, y claro esto hace ke todo el esfuerzo de subir niveles sea inutil, es llegar a un malo final soltarle una ristra de mists y matarlo sin tan sikiera saber ke podia haberte hecho.

En fin una lastima por ke podian haber moderado un poko (mucho) el poder de estos atakes.

Un saludo.



Eso es lo que yo pensaba pero solo es al pricipo cuando los malos no pasan de 20.000 de vida cuando un tio tiene 64.000 por muxo mist de 10 hits ke agas no le kitas mas de 20.000 y te kedas sin magia ya lo iras viendo
klow escribió:

Eso es lo que yo pensaba pero solo es al pricipo cuando los malos no pasan de 20.000 de vida cuando un tio tiene 64.000 por muxo mist de 10 hits ke agas no le kitas mas de 20.000 y te kedas sin magia ya lo iras viendo


Sep, más adelante los Mists solo sirven para dar el toque final a los jefes, lo cual es útil porque normalmente cuanta menos vida tienen más cabrones se vuelven.

Ah, mi preguntaaaaaaaaa, necesito Dispeeeeeeeeeeel xD

PD: Que hasta que no lo consiga no sigo jugando xD
Donde conseguir la magia Dispel.

La magia esta en la tienda de Magicks en Rabanastre:
Despues de los acontecimientos del templo de Miriam y ke tenemos que ir hacia el norte hacia Archades.


Por cierto intentad hacer 16 Hunts ke asi en la tienda del bazar en Rabanastre os sale un accesorio ke dobla la vida, el Bubble.
Bostonboss escribió:Kreo ke akabo de encontrar algo ke konsidero un error en el juego.

Desde mi punto de vista se han pasado con los mist, y es ke , si lo haces bien, puedes llegar a hacer unas 100 veces mas del daño normal, es decir ke si tu atake base es de unos 80 puntos, si haces un atake mist de 3 hits o mas puedes llegar a superar los 8000, y claro esto hace ke todo el esfuerzo de subir niveles sea inutil, es llegar a un malo final soltarle una ristra de mists y matarlo sin tan sikiera saber ke podia haberte hecho.

En fin una lastima por ke podian haber moderado un poko (mucho) el poder de estos atakes.

Un saludo.


Cuando te enfrentes a un jefe (que los hay muchos de esos) que ocupen las skills "perfect defense" y "perfect shell" veremos si aun dices lo mismo :Ð
konstar escribió:Donde conseguir la magia Dispel.

La magia esta en la tienda de Magicks en Rabanastre:
Despues de los acontecimientos del templo de Miriam y ke tenemos que ir hacia el norte hacia Archades.


Por cierto intentad hacer 16 Hunts ke asi en la tienda del bazar en Rabanastre os sale un accesorio ke dobla la vida, el Bubble.


Graciasssssssssssssssssss T___________T
klow escribió:

Eso es lo que yo pensaba pero solo es al pricipo cuando los malos no pasan de 20.000 de vida cuando un tio tiene 64.000 por muxo mist de 10 hits ke agas no le kitas mas de 20.000 y te kedas sin magia ya lo iras viendo


Me alegro de oir eso.

Por cierto los "moradores de las arenas" me estan haciendo papilla en el Mar de aceite, ke nivel, armamento y konjuros deberia dominar a estas alturas?

Gracias
perdo pero es ke no es ke tenga ganas de leerme el hilo entero, pero.. en la partes habladas viene con subtitulos o solo doblado?

edito: se me olvido preguntar tb si al final este juego viene en DVD9 o es un DVD5? (ejem, ya me entendeis, con sus voces y videos al completo)

PD: Gracias tiku :)
Bua, pedazo de Mist Knack me ha salido contra Mateus, 20 hostias seguidas con Vaan, Balthier y Ashe. Lo ha dejado con nada de vida y solo me han hecho falta dos toques en todo el combate para matarlo xD

Sobre el ataque final del Mist Knack diría que, o sale al azar, o es del mismo elemento que el último golpe. Pero apuntaría a que sale al azar. No creo que dependa del número de golpes porque con 20 toques me ha salido un "Torrent" que era un truñazo (de agüilla, ya ves tú).
Yo si pienso ke depende del numero de golpes, el primero es inferno y a partir de 6 o 7 (no me akuerdo) cataclismo y despues no se kual sale porke no me da tiempo a más, espero ke kon el nivel tambien suba el tiempo para darle al r2.
es dvd5 , alguien sabe como cambiar el clima?
manolete_3000 escribió:es dvd5 , alguien sabe como cambiar el clima?


Mmmmm... ¿siendo Dios? O_o


Imagen
manolete_3000 escribió:es dvd5 , alguien sabe como cambiar el clima?
Iker Jimenez te diria que con el proyecto Haarp xD, ves avanzando en el juego y de vez en cuando pasate por esas zonas que "cambian".
kyubi-chan escribió:
Cuando le acabé ya te comentaré. Y creo que no cambiaré de opinión.

Según la estadística todos los Final tienen una progresión a mejor y no cesa, sorpresa tras sorpresa, detalles, y ese algo que te dice desde el principio que no puedes equivocarte en cuanto a su calidad. Falló el FF X, pero se veía venir desde el principio.

Por cierto, el Farenheit, desde el principio se ve que simplemente es un juego original, es decir, diferente al resto y punto. No hagamos comparaciones absurdas.

Ale, a disfrutar. X-D



QUE EL FF X FALLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!? :O PERO SI EL FFX ES EL UNICO A LA ALTURA DEL FF7 , EL 8 ES UNA PUTA BASURA, Y EL 9 MUY INFANTIL... EL 12 ES LA PUTA HOSTIA PERO JAMAS SUPERARA AL FFX Y POR SUPUESTO NUNCA EN LA VIDA AL FF7
ernen escribió:

QUE EL FF X FALLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!? :O PERO SI EL FFX ES EL UNICO A LA ALTURA DEL FF7 , EL 8 ES UNA PUTA BASURA, Y EL 9 MUY INFANTIL... EL 12 ES LA PUTA HOSTIA PERO JAMAS SUPERARA AL FFX Y POR SUPUESTO NUNCA EN LA VIDA AL FF7


Your opinion, of course.....
ernen escribió:

QUE EL FF X FALLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!? :o PERO SI EL FFX ES EL UNICO A LA ALTURA DEL FF7 , EL 8 ES UNA PUTA BASURA, Y EL 9 MUY INFANTIL... EL 12 ES LA PUTA HOSTIA PERO JAMAS SUPERARA AL FFX Y POR SUPUESTO NUNCA EN LA VIDA AL FF7

tomate una tila anda y de paso baja el bloq mayus que se te a quedado atascado

y como te dicen arriba, cuestion de opiniones para mi el VIII supera tanto al VII como por supuesto al X, y el XII aun lo tengo muy verde como para valorarlo, ya comentare
Hola, me encanta el juego pero creo que me ha salido un bug, pues llevo unas 10 horas y desde hace como 5 a Fran se le agotó la magia y cuando llego a un punto de save, no se le recarga, siempre se queda en cero, le he echado éter y nada, a alguien le ha pasado, si no lo resuelvo o tendré que volver a empezar o llevarla solo para que dé golpes.
magician escribió:Hola, me encanta el juego pero creo que me ha salido un bug, pues llevo unas 10 horas y desde hace como 5 a Fran se le agotó la magia y cuando llego a un punto de save, no se le recarga, siempre se queda en cero, le he echado éter y nada, a alguien le ha pasado, si no lo resuelvo o tendré que volver a empezar o llevarla solo para que dé golpes.


Le has puesto un accesorio ke la deja sin magia.
Mira bien ke le pones a tu personajes....
Pues espero que sea eso, aunque lo dudo, esta noche lo pruebo, gracias
La Dawn Shard para más señas. Equípala cuando hayas usado todos los mists para tener una gran defensa elemental. También se usa en algunos puzzles más adelante en el juego. La pega es esa, que te deja los mps a 0.

PD: ernen, tómate un pentazemin...
bueno...ff12 le da mil patadas al 10 , a mi el 10 se me hizo aburrido en exceso.....muchas batallas y se me hacia lento , ya los rpg deberian de evolucionar ff12 lo demostro , sinceramente hacia tiempo que no me engancho en un juego y hablo de engancharse como msg , zelda y cosas asi.
He leido que lo va a distribuir Ubisoft en Europa... Ubisoft = RIP Solo hace que distribuir RPGS y muy mal por cierto. Con lo bien que lo esta haciendo Proein, que coño ha pasado para que lo cojan los capullos estos de ubisoft?? [enfa] [enfa] [snif] [snif]
buenas,pues me apunto tb a este hilo de este juegazo,mi pregunta va dirigida a los mas avanzados en el tema de la cazeria,kiero cazar una tortuga k se llama gil snapper,esta en giza plains,he cortao todos los arboles llego a track beast pero lo unico k encuentro son tortugas silicons,haber si alguien me puede ayudar,por cierto cojo un item de una urna llamado feather of the flock si os suena haber para k sirve.
bueno entra y sale hasta que el personake que te ayuda te hable , te digo que es dificil y tiene mucha vida , deberias tener buenas armas , bueno arriba de 30 diria yo.
Gracias manolete ayer me salio y por lo visto tiene k tener demasiada vida,me preparare,una preguntita mas en jahara el vendedor dice k ahi un monografo o algo asi k ompra los objetos loot ,sabeis donde sale?.
Los monograph te permiten obtener mejores loot de los enemigos. La forma de conseguirlos es hablando con cada una de las tiendas unas 25 veces.
Luego saldran dos más que son ya en general por el numero de veces y me parece que son a 150 y 200, aunque podrian ser más.

Para mi el mejor tambien el FF8 y en cuanto al sistema tecnicas, magias y desarrollo de los personajes el FFX. El FF9 para mi fue una tortura terminarmelo aunque el final me hizo llorar y del FF7 es muy bueno pero un peldaño por debajo del 8 a causa del final ke te dejaba incompleto. El final del 8 es lo mejor que he visto hasta ahora en cualquier juego.
Por supuesto opinion personal para cada uno gustos y pasarlo bien.

Esperemos que cuando salga en España lo haga doblado al español porque lo necesita sinceramente.
Bueno pues leyendo una entrevista en meristation han confirmado el doblaje en Europa,en España exactamente no se pero el doblaje esta mas que confirmado,y espero que esta vez no seamos menos que en otros paises...
Sí, tú fíate de lo que digan los incompetentes de Meristation, que para una cosa que ponen que no es entrevista la cagan, como es que el FFTA es remake del FFT xD

Por diox, cada vez saben menos de lo que hablan xD

El juego lo distribuye Proein y viendo KH2 puede que venga doblado y todo...
Tenia pensado que en España lo iba a distribuir Ubisoft, al final quien va a ser?
Ya Lee ai yo soy el primero que quemaba esa pagina pero ya digo,entre por casualidad porque cuando me aburro me dedico a entrar en paginas al azar y toco esa.Y me llamo la atencion esa "entrevista",a ver en que queda amigo.
-OLI- finalmente lo distribuye Proein,al igual que con KH2.
Saludos.
Genial entonces, a ver si suena la flauta y se curran una conversion como Dios manda, para redondear el juego...
Espero ke no por distribuirlo Proein lo vuelva a doblar el estudio Abaira
alguien me podría explicar como funcionan los bazaar goods? es que vendí un cojon de cosas de bichos, me salieron un monton de cosas las compré pero no re-aparecen >_<
Claro que no reaparecen, por eso son gangas xD

Por ejemplo, había una que eran 25 phoenix downs por 4000 gils o así...¿no esperarás que todos los días sean fiesta, verdad?
Ok mi pregunta entonces es como funcionan para que aparezcan nuevos, me refiero a que si tengo que comprar todos los que aparecen y luego vender objetos nuevos, es que he revendido un cojón de cosas y no me sale nada nuevo >_<
Creo que va por el dinero que sacas al vender. Cuanto más vendas, antes aparecerán nuevos productos.
Joder ya me habeis picado XD, creo que este finde termino el Dragon Quest VIII que no me queda mucho y me pongo con el Final Fantasy XII :P

mira que no queria entrar en este hilo para no ver lo bestial que es el juego, y ahora me ha dado un gusanillo que ......
Shinigami escribió:Joder ya me habeis picado XD, creo que este finde termino el Dragon Quest VIII que no me queda mucho y me pongo con el Final Fantasy XII :P

mira que no queria entrar en este hilo para no ver lo bestial que es el juego, y ahora me ha dado un gusanillo que ......


Si el juego estar está bien.. solo que patina un poquillo el argumento que debería haber sido más profundo aun (xq se limita a conspiraciones, traiciones y ...) y haber cuidado más algunos aspectos (por cierto, tristisimo el doblaje americano, para mi gusto). No es un juego de 10, me esperaba aun más de un final fantasy (iluso de mi) pero merece la pena jugarlo.
Para mi la mejor historia-trama la tenia el final fantasy VII, es el que más me ha gustado y el que más me enganchó desde un principio.

Ahora cuando pruebe este ya comentaré ;)
Rø×a§ escribió:
Si el juego estar está bien.. solo que patina un poquillo el argumento que debería haber sido más profundo aun (xq se limita a conspiraciones, traiciones y ...) y haber cuidado más algunos aspectos (por cierto, tristisimo el doblaje americano, para mi gusto). No es un juego de 10, me esperaba aun más de un final fantasy (iluso de mi) pero merece la pena jugarlo.


Yo de hecho prefiero no pensar ke es un final fantasy, para mi es un juego independiente a lo Vagrant Story (ke no por ello digo ke esté mal, ojo, porke gustarme me gusta mucho).
Rø×a§ escribió:
Si el juego estar está bien.. solo que patina un poquillo el argumento que debería haber sido más profundo aun (xq se limita a conspiraciones, traiciones y ...) y haber cuidado más algunos aspectos (por cierto, tristisimo el doblaje americano, para mi gusto). No es un juego de 10, me esperaba aun más de un final fantasy (iluso de mi) pero merece la pena jugarlo.



y que es un argumento profundo para ti? basta de decir tonterias , solo son videojuegos , todos los ff traen argumentos superficiales , conceptos esterotipados , bah......el objetivo del videojuego es entretener ....no digan que ff7 tiene buena historia ,porque a mi me parece tontilla...en todo caso ff12 es mas adulto que el 7 , introduce cosas mas interesante , como crisis politica pero siempre vagamente....no puedes esperar mas de un juego , porque no es un libro.
manolete_3000 escribió:

y que es un argumento profundo para ti? basta de decir tonterias , solo son videojuegos


UY UY UY.
La ke te va a caer por decir semejante tonteria xDDD
manolete_3000 escribió:

y que es un argumento profundo para ti? basta de decir tonterias , solo son videojuegos , todos los ff traen argumentos superficiales , conceptos esterotipados , bah......el objetivo del videojuego es entretener ....no digan que ff7 tiene buena historia ,porque a mi me parece tontilla...en todo caso ff12 es mas adulto que el 7 , introduce cosas mas interesante , como crisis politica pero siempre vagamente....no puedes esperar mas de un juego , porque no es un libro.


Eh por favor, no me faltes al respeto diciendo que digo tonterías.. xDD Es coña, me da igual xDD
El caso es que de un videojuego no espero más que acción o entretenimiento, pero de un FINAL FANTASY (palabras mayores) espero siempre lo más grande, a poder ser, que me enganche del primero al último minuto que juego, y que constantemente me sorprenda. Tampoco estoy diciendo que el juego haya que partirlo, quemarlo o usarlo como arma arrojadiza para atacar al vecino que no te deja dormir. Solo que me esperaba MÁS.
Y como soy un usuario de SquareEnix y el cliente siempre lleva la razón... que es coña, joer xDD

Saludosss
Oye una preguntita, sabeis de alguna guia para el juego?? Es q me esta costando un poco y quiero jugarlo bien.Gracias
En gamefaqs tienes 4 guias bastante detalladas. Todas en inglés.

Que yo sepa en español aún no hay ninguna ;)
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8