sobre final fantasy XII USA

1, 2, 3, 4, 5, 68
FF VIII obra maestra ;)

he leido opiniones de alguna gente que se ha pasado el XII y he escuchado que la historia ni fu ni fa... no sé, yo me esperaré para jugarlo en castellano y enterarme bien, no se como os va pareciendo por ahora a los que lo están jugando

Saludos
Pues si te costo el Juez ese.........

Yo acabo de matar al dragon ke sale despues de Tiamant que esta en el bosque. que te hace un atake ke te pone de todo(locura, cegera, veneno, silencio, aceite.......) que no veas como jode. Para matarlo e tenido que usar al Belias 2 veces para kitarle un cuarto de barra y despues un Mist de 11 Hits Compuesto de atakes de Rank 3 , 2 y 1 y aun le kedaba barra despues a saco. Ma costado lo suyo
bueno... estoy harto de leer que tal juego es malo ,"desinflado o cualquier cosa...a lo que aludo es que el problema somos nosotros , ya nada nos volvera a llenar como mario 3 o mario world o el zelda de snes o cualquier juego que se enviciaron cuando eramos chicos , cada vez jugamos mas por costumbre queriendo recuperar la sensacion del juego que nos lleno , es casi imposible que esto pase , estamos jodidos compañeros , eso pasa por enviciarnos jugando ...vamos perdiendo el interes ...lo mismo pasa con la musica....el juego en si tiene los medios graficos y todo se mueve suave , el sistema de batalla es bakan , ya no te aburres de la misma musica de pelea (lo que mas me carga de los rpg , es uno de mis generos favoritos) , si la historia no es buena , poco me importa ,para eso tengo a las novelas .
manolete_3000 escribió:bueno... estoy harto de leer que tal juego es malo ,"desinflado o cualquier cosa...a lo que aludo es que el problema somos nosotros , ya nada nos volvera a llenar como mario 3 o mario world o el zelda de snes o cualquier juego que se enviciaron cuando eramos chicos , cada vez jugamos mas por costumbre queriendo recuperar la sensacion del juego que nos lleno , es casi imposible que esto pase , estamos jodidos compañeros , eso pasa por enviciarnos jugando ...vamos perdiendo el interes ...lo mismo pasa con la musica....el juego en si tiene los medios graficos y todo se mueve suave , el sistema de batalla es bakan , ya no te aburres de la misma musica de pelea (lo que mas me carga de los rpg , es uno de mis generos favoritos) , si la historia no es buena , poco me importa ,para eso tengo a las novelas .


jajajaj con eso te doy la razón, yo lo jugaré y disfrutaré bien... eso no kita q para gustos colores y todo el mundo piensa q algo es mejorable. A mi lo q menos me gusta es q a este paso el protagonista del prox FF va a ser un dragqueen, q no tengo nada contra ellos, pero prefiero un squall jeje
Yo las únicas voces enlatadas que oigo son la de los soldados.
Gyzmo escribió:Yo las únicas voces enlatadas que oigo son la de los soldados.

Yo también...

Por cierto, alguna táctica para Garuda? Me tiene algo desquiciado [carcajad]
Hombre el Vaan tiene una voz de sereno pasao de fiestas que da bajon oirlo.
La voz de vaan es bastanteeeeee maleja, y la de Fran ni te digo, menos mal que habla poco. En ese aspecto el FFX se lo come, el doblaje americano a mi me parecio cojonudo.
tiku escribió:Por cierto, alguna táctica para Garuda? Me tiene algo desquiciado [carcajad]


Pues para matar a Garuda te recomiendo que mates antes a la tortuga gigante que está atacando a los enanos. Al matarla, vuelve a hablar con el moguri que te habia salido antes. Después de eso tienes que retroceder una pantalla y te saldrá una pequeña secuencia. Vuelves a donde estaba el moguri y te darán un objeto. Este objeto se lo tienes que tirar a Garuda, y a partir de ahí facilísimo.


Pues si te costo el Juez ese.........


Pues yo como vi que me estaba costando mucho probé otro camino y, voilá, dando un rodeo no hace falta matarlo X-D
Ya volveré a darle pal pelo en otro momento jejeje.

PD. No me refiero al juez, si no al que has puesto en secreto.
Delroy escribió:
Pues para matar a Garuda te recomiendo que mates antes a la tortuga gigante que está atacando a los enanos. Al matarla, vuelve a hablar con el moguri que te habia salido antes. Después de eso tienes que retroceder una pantalla y te saldrá una pequeña secuencia. Vuelves a donde estaba el moguri y te darán un objeto. Este objeto se lo tienes que tirar a Garuda, y a partir de ahí facilísimo.
Vaya por Diox, eso no lo sabia :P Ese es el item que habia leido en guías pero no tenía en mi inventorio. Lo unico es que la escena que describes no me ha aparecido, me puedes decir hacía donde dirigirme? (N-S-E-O?)

Gracias ;)
Delroy escribió:
Pues para matar a Garuda te recomiendo que mates antes a la tortuga gigante que está atacando a los enanos. Al matarla, vuelve a hablar con el moguri que te habia salido antes. Después de eso tienes que retroceder una pantalla y te saldrá una pequeña secuencia. Vuelves a donde estaba el moguri y te darán un objeto. Este objeto se lo tienes que tirar a Garuda, y a partir de ahí facilísimo.



Debo ser muy friki porque a Garuda me lo cargue a ostiazo limpio :Ð , como veia el desgraciado me mataba y mataba, me puse a entrenar mucho más, equipé a todos con arco y flecha, y voila XD
otra cosa mas , quien dijo que la historia de los ff eran buenas ? , pues a mi me parecen estupidas , sacadas de cuentos para niños chicos .
Eso es lo que estaba pensando yo, equipar a dos con arcos y dejar a otros dos con cura y phoenix down. Pero la opción de Delroy me parece interesante por el hecho de pegar una vuelta, subir niveles y volver a por el mamonazo X-D
Es que yo voy bastante a pelo, sin subir niveles. es más, en esa zona me mataban hasta los enemigos normales, tenía que ir escapando de ellos. Al llegar a Garuda y ver que me fulminó de un par de ataques, acudí a mi amigo Gamefaqs xD, y él me explicó esta táctica tan chula. [pos eso]

Por cierto, en unas 23 horas me planté en
el templo de Miriam
aunque ahora he parado a subir un poco los niveles ya que ir a remolque escapando de los enemigos ya se hace bastante complicado.

tiku escribió:Vaya por Diox, eso no lo sabia smile_:P Ese es el item que habia leido en guías pero no tenía en mi inventorio. Lo unico es que la escena que describes no me ha aparecido, me puedes decir hacía donde dirigirme? (N-S-E-O?)


Pues tienes que matar a la tortuga gigante, está cerca del punto de guardar donde está el moguri. Una vez la hayas matado vuelves a hablar con el moguri y haces lo que te he dicho.
Para todo lo demás, Gamefaqs [qmparto]
manolete_3000 escribió:otra cosa mas , quien dijo que la historia de los ff eran buenas ? , pues a mi me parecen estupidas , sacadas de cuentos para niños chicos .


Pues no veas como se venden los cuentos para niños chicos!!! Como si de Caperucita, Blancanieves y toda su gente se tratase :p :p :p
Si yo vendiese tantos juegos con argumentos de niños chicos seguramente seguiría haciendo los mismos argumentos estúpidos.
manolete_3000 escribió:otra cosa mas , quien dijo que la historia de los ff eran buenas ? , pues a mi me parecen estupidas , sacadas de cuentos para niños chicos .


Lo que pasa es que tu te has hecho viejo.






Por cierto cuentos para niños es el Hobbit por ejemplo.
joer pues yo me hize a garuda con nivel 15 a ostiazos xD

una pregunta, hay alguna manera facil de conseguir dinero??? estoy siempre siempre pelao :P
ReJeCt escribió:joer pues yo me hize a garuda con nivel 15 a ostiazos xD

una pregunta, hay alguna manera facil de conseguir dinero??? estoy siempre siempre pelao :p
Joder, algo pasa con Garuda, porque yo estoy con nivel 17 XD

Lo del dinero, vende, vende, vende todas las piedras, plumas, frutas y demás que te den los enemigos. Entre otras cosas se te activará el bazar ;)
Debo de ser un poco lerdo, porque los Mist no me salen como deberian..a veces si hago 3 o 4 seguidos es una alegria XD

Se supone que hay que estar pulsando R2 todo el rato, hasta que salga un icono del personaje? O como va el tema?:P

Mate a la Garuda facilmente, pero...

en el templo he intentado luchar con la pared maldita y acaba aplastandome. Asi que volvi hacia atras para pillar a la invocacion que deje en la cueva, pero al entrar..hay como remolinos de arena y no puedo pasar :\. ¿Sugerencias?


Por cierto, al hacer 50 chains me han dado un personaje en la habitacion de los piratas, dan algun otro si hago mas? Por que he llegado a 150 y no me han dado ningun otro XD
Sobre los Mists: Si te sale el icono del personaje le das al botón y ya está. Lo que pasa es que cuando se quedan sin Mist Charges (magia pa entendernos) tendrás que darle al botón 2 veces, una para que recargue la magia y otra para hacer el ataque. A mí me funciona así.

Pregunta: estoy en el templo ese de Miriam y no hay cojones de hacérmelo en condiciones, todos los bichos excepto los murciélagos me descuartizan y me destrozan. Los dragones maté a uno a base de Mists pero me quedé sin magia, los guardianes los mato más o menos bien (si están solos), las paredes esas me destrozan, y hay una zona en donde se me acumulan zombis, boms y bichos de fuego y lo flipo en colorines. Y no hablemos del cristal verde. Juas, hace magias cada 2 segundos que quitan 400 de vida, es puro cachondeo xD (aunque supongo que ahora que he pillado reflect no me joderá tanto, espero que no absorba magia xD) ¿Qué cojones pasa? He notado un cambio brutal en la dificultad. ¿Tengo poco nivel? ¿Hay que pasar olímpicamente de ellos? Alguien que se haya pasado el templo que me lo aclare, por favor.

Ah, mis niveles son Vaan 26 y el resto a 21-22. El resto menos Fran, que no la entreno y está en nivel 11.
R0X escribió:
en el templo he intentado luchar con la pared maldita y acaba aplastandome. Asi que volvi hacia atras para pillar a la invocacion que deje en la cueva, pero al entrar..hay como remolinos de arena y no puedo pasar :\. ¿Sugerencias?




De verdad se puede conseguir una invocación en una cueva antes de la tumba esa del desierto? que alguien me de datos por favor, porque yo no la tengo xD


Pues en cuanto a la puerta, yo creo que no es tan dificil, sencillamente teneis que lanzarle los atques mas fuertes, sin miedo de quedaros sin magia, porque despues de cargarosla podeis volver al punto de grabar que hay al lado, y recuperareis toda la magia, yo a saco y en nivel 15-16 me la ventile sin demasiados problemas a la primera

Saludos
Lee_Chaolan escribió:Sobre los Mists: Si te sale el icono del personaje le das al botón y ya está. Lo que pasa es que cuando se quedan sin Mist Charges (magia pa entendernos) tendrás que darle al botón 2 veces, una para que recargue la magia y otra para hacer el ataque. A mí me funciona así.

Pregunta: estoy en el templo ese de Miriam y no hay cojones de hacérmelo en condiciones, todos los bichos excepto los murciélagos me descuartizan y me destrozan. Los dragones maté a uno a base de Mists pero me quedé sin magia, los guardianes los mato más o menos bien (si están solos), las paredes esas me destrozan, y hay una zona en donde se me acumulan zombis, boms y bichos de fuego y lo flipo en colorines. Y no hablemos del cristal verde. Juas, hace magias cada 2 segundos que quitan 400 de vida, es puro cachondeo xD (aunque supongo que ahora que he pillado reflect no me joderá tanto, espero que no absorba magia xD) ¿Qué cojones pasa? He notado un cambio brutal en la dificultad. ¿Tengo poco nivel? ¿Hay que pasar olímpicamente de ellos? Alguien que se haya pasado el templo que me lo aclare, por favor.

Ah, mis niveles son Vaan 26 y el resto a 21-22. El resto menos Fran, que no la entreno y está en nivel 11.


Pues yo me la acabo de hacer, bueno, miento, me falta el boss únicamente. Estoy con mis 3 titulares en nivel 28 creo y me lo he pasado bastante sobradito, eso sí, a los bobom azules ni tocarlos xD.
Yo creo que lo importante es llevar unas buenas armas. Con Vaan y Ashe llevo una espada de fuego de 40 o 50 y pico de ataque que puedes comprar en la montaña, y con Basch un martillo de ataque 60 y pico. Con esos niveles y esas armas, y de gambits únicamente a Ashe haciendo Curaga cuando alguien tiene menos del 50% de vida.
Da gusto pasar un mazmorra sin tener que estar huyendo constantemente de los enemigos.
Por cierto, el miniboss de esta mazmorra es fácil, fácil.


Al que dice que se ha cargado la pared, te refieres a la segunda, ¿correcto? Si es así es cierto que no es tan difícil. Eso sí, la primera para mi fue imposible y tuve que escapar.
Delroy escribió:
Al que dice que se ha cargado la pared, te refieres a la segunda, ¿correcto? Si es así es cierto que no es tan difícil. Eso sí, la primera para mi fue imposible y tuve que escapar.


Si me refiero a la segunda, pero supongo que de esa es de la que hablan los demas, ya que la otra me pareceria una locura intentar cargarsela xD
lororo escribió:
Si me refiero a la segunda, pero supongo que de esa es de la que hablan los demas, ya que la otra me pareceria una locura intentar cargarsela xD


Pues según leí, sí que se puede, es más, al matarla se abre un camino secreto en el que te dan un tesoro. En ese tesoro te puede salir, aleatoriamente, o una espada buenísima, o unos giles. Si es que estos de Square...
ambas paredes son fáciles de eliminar si todos tus personajes tienen armas de rango equipadas (arco y flecha - pistolas)

respecto a la segunda pared:

las antorchas de fuego que están a tu izquierda si las tocas detienen completamente a la muralla por algunos segundos, eso mas el ataque de rango, vas sobrado, pero cuidado que hay algunas antorchas que aceleran el caminar de la muralla.


A la pregunta de Lee_Chaolan:

no es que el juego haya aumentado la dificultad así como así, lo que pasa es que el juego ES DIFÍCIL DE COJONES, las primeras horas de juego son facilitas sólo para que te acostumbres al nuevo sistema de combate, y luego ya está, empieza el verdadero juego, esa zona es simple de pasar, pero para eso debes tener como mínimo las siguientes magias: cure, cura, protect, raise, esuna. Todos tus chars deben hacer cure cuando la hp esté menos del 50%, y cuando más de uno esté crítico, usar cura manualmente, no es complicado, simplemente es cosa de práctica.
Yo diría que es problema de nivel y de armas y sobretodo de equipamiento. Hace por lo menos 10 horas que no cambio la equipación defensiva a los personajes. Lo último que pillé fue un hacha para Basch y ahora me hace 800 de daño (yay! xD).

Voy a entrenarme en las montañas nevadas esas y cuando tenga bastante pasta iré a comprar cositas al camino del templo. A ver si ahora la cosa tira.

PD:
¿No os da lástima no poder visitar en condiciones el continente flotante? Me recuerda muchísimo (fijo que se han inspirado) al continente de Chrono Trigger en el 12.000 BC. Aaaaaaaargh, que rabia que solo esté el templo guarro y cuatro caminos. Con suerte más adelante se puede, pero dudo bastante.
Vale, Garuda masacrado XD

Al final cambié los miembros del grupo y puse gente con arco y pistola mientras el resto tenian los gambits mejor ajustados para resucitar y sanar, y voilà. Un par de aeros y paciencia para finiquitar con este elemento.

A ver ahora lo que llega.
He continuado jugando y he llegado a la conclusión de ke square lo ha vuelto ha hacer, hacia mucho tiempo ke no me emocionaba kon un rpg.
Por ahora solo le encuentro 3 kosas en las ke flojea, aunkeno demasiado:

- Falta una camara en 1ª persona, me enkantaria poder apreciar el diseño de los seres de Ivalice.

-A veces hay demasiadas mazmorras seguidas.

- He visitado 2 ciudades y se me antojan prcticamente iguales O-o

Y bueno en la versio Usa el doblaje no me gusta demasiado, parece que lo hemos doblado aki xDDDDDD

Por cierto, dada la dificultad del ingles que tiene el juego, ¿sabeis si hay algun faq kon las conversaciones?

Gracias
A la pregunta de lororo:
En Zelvanian Caverns que se puede llegar desde YimNansa o sino desde Ozmone al sur de Giza Plains. Yo me lo cargue al llegar a Ozmone y despues de subir unos niveles, el esper es de tipo volador y lo malo es que con el vienen zombis que te cambian continuamente de estado. Aunque consegui dejarlo solo saliendo y entrando en la zona en la que estaba acercandolo y utilizando dos curando y el otro personaje con el arco y listo.


A los que habeis llegado al templo de Miriam
¿Es el que esta despues de pasar el pueblo de Vieras?

Si es asi yo voy hacia alla, aunque llevo 65 horas y los tres personajes que más llevo en nivel 47 y los otros tres en 29. Y si habeis llegado en tan pocas horas nose.
Aunque yo paso tiempo con las Hunt,estoy en la numero 16, las otras todas pasadas y haber si mañana me la paso y llego a ese templo.
El sistema de combate a mi me tiene enganchadisimo.
Y hay un accesorio que nos doble los LP y yo ya tengo con todos los personajes completados las magicks, augments y technicks. En este sentido me supongo que tambien se lo meterian a las armas y armaduras para que asi gastasemos más LP.
No entiendo lo de los mist, sale una barra ke se agota y juando termina pone time out.

Ke tengo ke hacer?
Alguien sabe que he de hacer para no verlo en blanco y negro?necesito algun cable especial?alguna television especial?es por la iso?por el loader?

gracias de antemano
xhaplox escribió:Alguien sabe que he de hacer para no verlo en blanco y negro?necesito algun cable especial?alguna television especial?es por la iso?por el loader?

gracias de antemano


El cable RGB de toda la vida.
konstar escribió:llevo 65 horas y los tres personajes que más llevo en nivel 47 y los otros tres en 29. Y si habeis llegado en tan pocas horas nose.
Aunque yo paso tiempo con las Hunt,estoy en la numero 16, las otras todas pasadas y haber si mañana me la paso y llego a ese templo.
El sistema de combate a mi me tiene enganchadisimo.
Y hay un accesorio que nos doble los LP y yo ya tengo con todos los personajes completados las magicks, augments y technicks. En este sentido me supongo que tambien se lo meterian a las armas y armaduras para que asi gastasemos más LP.



Yo ahora mismo llevo 33 horas y voy
camino a arcadia ya
mis titulares creo que sólo llega a nivel 30 Vaan, y los suplentes los tengo en nivel 10 [qmparto]
La verdad es que debes ir sobradísimo con esos niveles y con todo el tablero completo, porque yo ahora mismo tampoco es que sufra demasiado.
Una preguntita

¿Donde consiguo piedras Telestransportadoras para usar las en los cristales de Guardar ??

¿por que creo que no las venden no??
¿que mounstros las dan??

GRACIAS
Si, las vende.

Vete al aerodromo, y pilla un vuelo a donde sea, en el avion las venden a 200.

PD: Yo voy con los principales a 35, y el resto a 20/22,
voy por el dragon del bosque, y me lo he cargado en 2 minutos... osea que supongo que voy bien.
¿Pero cómo mierdas subís tanto de nivel? O_O

Mira que me paro a pelear en cada zona y hasta que no me he cargado todos los bichos no la dejo, pero es que lo vuestro es de escándalo xD

Nivel 35 en el dragón, si yo tenía 20 xDDDD (sufrí tela para cargármelo).
Ryoohki escribió:Si, las vende.

Vete al aerodromo, y pilla un vuelo a donde sea, en el avion las venden a 200.

PD: Yo voy con los principales a 35, y el resto a 20/22,
voy por el dragon del bosque, y me lo he cargado en 2 minutos... osea que supongo que voy bien.


Lo mismo digo yo en el dragon del bosque tenia nivel 20 lo mate

Aora me e puesto a subir level tengo 28 con los principales en Ozami Plains ( o komo se llame ) ay unos tios ke son como hombres lobo to toxos ke te don 400 exp y 2 LP y soun muy faciles de mater y no kitan na
¿Nadie puede responder a mi pregunta? [buuuaaaa]
Bostonboss, yo no lo se. Solo he hecho un Mist y fue tan fugaz que no me quedó claro nada del asunto.

Sorry
que debo hacer solo entrar al templo de miriam que me e quedado bloqueado
Bostonboss:

Cada personaje aprende 3 Mist y aparecen tres barras en MP.
Los mist de rango uno consumen una barra, los de dos dos y los de tres tres. Simplemente eligue el mist del rango que quieras y no toques ningun boton y el personaje realizara el mist. Si realizas el de nivel uno solo consumira una barra y quedaran dos al terminar el ataque.
Sobre los botones que aparecen encima de la barra te permiten realizar varios ataques seguidos independientemente de las barras de mp ke tengamos, pudiendo con una sola barra realizar varios ataques seguidos.
A mi tambien me resulta lioso ya que con tres personajes consegui hacer 5 ataques continuos y me quedaron todos sin mp y con dos sin nada de mp y uno con una barra consegui hacer 4.
Por lo que he visto al encadenar 3 o mas ataques realizaremos un ataque final especial que daña a todos los enemigos. El que he visto yo se llama inferno, aunque me salio otro distinto que parecia poseer el poder del agua.
Yo mist no los utilizo y lo veo como ultimo recurso al final de un boss para kitar la energia que le queda o al principio con los otros tres personajes que no solemos llevar.
Lo mejor es que existiese otra barra para ellos y no fuese la del MP ya que las invocaciones tambien consumen mp.
Aparte cuantos más ataques se encadenan el tiempo para pulsar disminuye y algunas veces hay que pulsar el boton dos veces para realizar el ataque... en fin.
Yo una cosa que no entiendo, es que para hacer mist de nivel 3, piden las 3 barras.

Pero si eliges comenzar el mist con nivel 1, aunque no tengas energia para los de 3, aparecen en los chains y puedes realizarlos O.o

Es raro, pero bueno, yo lo uso como truco, me gasto casi todo el mp, mientras me quede para el simple... y luego, enlazo con los de 3.
Pastis escribió:que debo hacer solo entrar al templo de miriam que me e quedado bloqueado


Supongo que te habrás quedado al entrar en el templo sin saber qué hacer. Es simple, equipa a cualquier personaje con la Dawn Shard como accesorio y utilizalo para activar el mecanismo que hay nada más entrar. Así te teletransportará a otra zona en la que ya podrás seguir.Te recomiendo que lo hagas con alguno que no vaya en tu party, ya que te quedas sin MP en ese personaje y vienen unas luchas complicadillas.
konstar escribió:Bostonboss:

Cada personaje aprende 3 Mist y aparecen tres barras en MP.
Los mist de rango uno consumen una barra, los de dos dos y los de tres tres. Simplemente eligue el mist del rango que quieras y no toques ningun boton y el personaje realizara el mist. Si realizas el de nivel uno solo consumira una barra y quedaran dos al terminar el ataque.
Sobre los botones que aparecen encima de la barra te permiten realizar varios ataques seguidos independientemente de las barras de mp ke tengamos, pudiendo con una sola barra realizar varios ataques seguidos.
A mi tambien me resulta lioso ya que con tres personajes consegui hacer 5 ataques continuos y me quedaron todos sin mp y con dos sin nada de mp y uno con una barra consegui hacer 4.
Por lo que he visto al encadenar 3 o mas ataques realizaremos un ataque final especial que daña a todos los enemigos. El que he visto yo se llama inferno, aunque me salio otro distinto que parecia poseer el poder del agua.
Yo mist no los utilizo y lo veo como ultimo recurso al final de un boss para kitar la energia que le queda o al principio con los otros tres personajes que no solemos llevar.
Lo mejor es que existiese otra barra para ellos y no fuese la del MP ya que las invocaciones tambien consumen mp.
Aparte cuantos más ataques se encadenan el tiempo para pulsar disminuye y algunas veces hay que pulsar el boton dos veces para realizar el ataque... en fin.


Eso ya es muy avanzado, yo lo ke kiero saber es concretamente:

Tengo el primer mist con Vaan, solo con este personaje, y cuando hago el mist me sale una barra y la posibilidad de pulsar R2 para no se ke, ya aesta.
a veces lo pulso mucho otra veces poko y el daño ke hace aleatorio, tanto ke a veces me hace 200 y otras me hace 2000 al mismo enemigo.

Lo ke kiero saber es ke tengo ke hacer para hacer el maximo daño.

gracias.
Bostonboss escribió:
Eso ya es muy avanzado, yo lo ke kiero saber es concretamente:

Tengo el primer mist con Vaan, solo con este personaje, y cuando hago el mist me sale una barra y la posibilidad de pulsar R2 para no se ke, ya aesta.
a veces lo pulso mucho otra veces poko y el daño ke hace aleatorio, tanto ke a veces me hace 200 y otras me hace 2000 al mismo enemigo.

Lo ke kiero saber es ke tengo ke hacer para hacer el maximo daño.

gracias.
Me apunto a esta pregunta concreta :P
A ver voy a intentar explicar lo de los Mist...........

Tu haces el primer atake y abajo sale un barra de tiempo y el los nombres de los personajes ke tengan la posibilidad de hacer Mist (si solo tienes a Vaan solo saldra su nombre si tienes a los 3 pues los 3) si alado del nombre sale un Boton para pulsar (triangulo , X o Cuadrado (segun la posicion del personaje) pues lo pulsas y haras 2 hits(ya ke aras 2 Mist) si no te sale ningun boton pulsas rapidamente R2 muxas veces asta ke te salga el el boton para hacer el atake y asi podras hacer 2 , 3 ,4 ,5 .......Hits

Imagen


PD : yo e llegado hacer 10 hits con un total de 33000 de daño mas o menos
Mi record esta en 15 hits, no hice el 16 por una decima...

Cual es el vuestro? y si lo superais, decid el ataque especial que sale.
klow escribió:A ver voy a intentar explicar lo de los Mist...........



Antes de leer esto he acabado sacandolo yo solo xDDD, pero muchas gracias de todas formas, por fin alguien me lo ha explikado DETALLADAMENTE, gracias otra vez [beer]
Bostonboss escribió:
Antes de leer esto he acabado sacandolo yo solo xDDD, pero muchas gracias de todas formas, por fin alguien me lo ha explikado DETALLADAMENTE, gracias otra vez [beer]



De nada Pa eso estamos

Suerte
Acabo de verlo, mil gracias tambien por mi parte. Aun no he hecho otro mist, pero ya voy asesorado de sobra :)
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68