Snow Bros Special [HO]

1, 2, 3, 4, 510
gouki00 escribió:
Asterun- escribió:Aqui al final habrá edición fisíca o no?

Si, en Japón y usa. Europa no hay nada todavia


Espero que aqui haya una edición fisíca y se confirme, en fin veremos que pasa.
Agotada la especial en Playasia
Tirando de traductor de google de una web japonesa, el juego tiene 30 niveles nuevos, un total de 80, con nuevos monstruos y jefes.
roberto28live escribió:Tirando de traductor de google de una web japonesa, el juego tiene 30 niveles nuevos, un total de 80, con nuevos monstruos y jefes.


tiene muy buena pinta, el modo de los de los monstruos, pinta muy bien :)

Edi: COMPRADO !! Si lo mandan el día de lanzamiento, lo tendré para mayo no?

Tiene muy buena pinta, 41€ me ha salido [360º]
solo por ese juego me compro la consola cuando este de oferta la lite a ver si puedo pillarla por 180 euros o asi
Y no seria mas fácil que saliera por 6,99€ en la consola virtual?
Zed007 escribió:O gratis. Si por pedir...



Gratis no, pero el precio de lo que cuestan los arcade en Nintendo switch. Véase Sunset Raiders, Joe y Mac etc

Menos el Toki que lo hemos visto por 0.99€ :3
mollar escribió:
Zed007 escribió:O gratis. Si por pedir...



Gratis no, pero el precio de lo que cuestan los arcade en Nintendo switch. Véase Sunset Raiders, Joe y Mac etc

Menos el Toki que lo hemos visto por 0.99€ :3


¿Hay un Sunset Riders en Switch con gráficos actualizados y casi un 40% de niveles nuevos? ¿O un Joe & Mac? Voy corriendo a mirar, que igual no me he enterado.
El Toki a 0,99€ de oferta mucho tiempo después en digital. De salida costaba bastante más.
fifi escribió:
roberto28live escribió:Tirando de traductor de google de una web japonesa, el juego tiene 30 niveles nuevos, un total de 80, con nuevos monstruos y jefes.


tiene muy buena pinta, el modo de los de los monstruos, pinta muy bien :)

Edi: COMPRADO !! Si lo mandan el día de lanzamiento, lo tendré para mayo no?

Tiene muy buena pinta, 41€ me ha salido [360º]


Normalmente los envíos desde Playasia tardan unos 20 dias en llegar, a veces algo menos a veces algo mas.

[beer]
Zed007 escribió:
mollar escribió:
Zed007 escribió:O gratis. Si por pedir...



Gratis no, pero el precio de lo que cuestan los arcade en Nintendo switch. Véase Sunset Raiders, Joe y Mac etc

Menos el Toki que lo hemos visto por 0.99€ :3


¿Hay un Sunset Riders en Switch con gráficos actualizados y casi un 40% de niveles nuevos? ¿O un Joe & Mac? Voy corriendo a mirar, que igual no me he enterado.
El Toki a 0,99€ de oferta mucho tiempo después en digital. De salida costaba bastante más.


No, pero yo estoy con el compañero: preferiría una simple emulación del original de las de Hamster. Me gusta más con los gráficos originales. Los niveles extra está bien tenerlos, pero tampoco me muero por ello.

Lo malo realmente es que seguramente esto cierra la puerta a que saquen el emulador. Si por lo menos permitiera jugar con gráficos originales... Pero no tiene mucha pinta.
Es la primera vez que compro en playasia, al meterme en Orders, dale mi juego como pedido, me cobraron 1€ cuando lo pague, pero en ese apartado, me sale un botón azul que pone Pagar, tengo que darle ? He supuesto que eso es para pagarlo ya y no en el momento que lo mandan, ¿ estoy en lo cierto ?

Un saludo.
Pues yo le tengo unas ganas tremendas, lo único que voy a esperar a que lo pongan xtralife que ya he comprado algunos juegos de importación allí y siempre han cumplido bien.
fifi escribió:Es la primera vez que compro en playasia, al meterme en Orders, dale mi juego como pedido, me cobraron 1€ cuando lo pague, pero en ese apartado, me sale un botón azul que pone Pagar, tengo que darle ? He supuesto que eso es para pagarlo ya y no en el momento que lo mandan, ¿ estoy en lo cierto ?

Un saludo.

Esto mismo quisiera preguntar yo. Antes (hace unos meses) te indicaban que hacías el pedido y no te lo cobraban hasta la semana de antes del envío. ¿Esto ahora cómo es, lo hacen así automáticamente o se paga, si uso tarjeta de crédito, al hacer el pedido?

Por otra parte, una obviedad: ¿Se ha confirmado si la versión japonesa trae al menos inglés?
@fifi

@Sceptre_JLRB

Yo imagino que sigue igual,un preorder pagado por visa lo cobran automáticamente cuando se acerca la fecha.
Si pagas por PayPal,que es como yo lo hago siempre,el pago es inmediato.

Igualmente,si tenéis mucha duda podéis escribirles,en la misma ficha del pedido tenéis para hacerlo,la atención al cliente de playasia es de 10.

[beer]
@Dark Kaim
¡Muchas gracias por la info! [oki]
Dark Kaim escribió:@fifi

@Sceptre_JLRB

Yo imagino que sigue igual,un preorder pagado por visa lo cobran automáticamente cuando se acerca la fecha.
Si pagas por PayPal,que es como yo lo hago siempre,el pago es inmediato.

Igualmente,si tenéis mucha duda podéis escribirles,en la misma ficha del pedido tenéis para hacerlo,la atención al cliente de playasia es de 10.

[beer]



Lo preguntaré, muchas gracias !
Por lo que se indica en otras tiendas online diferentes a Play-Asia, la versión física japonesa incluye, al menos, inglés.

Por otra parte, ¿hay esperanza de que acabe saliendo en físico retail en Europa, por ejemplo en caso de que los juegos de esta compañía suela publicarlos aquí alguna distribuidora, o mejor lanzarse y pillar ya el japo de Play-Asia?
¿Ya estáis comprando el juego? Si nisiquiera han puesto screenshots. ¿Y si resulta que es un mojonaco?
weirdzod escribió:¿Ya estáis comprando el juego? Si nisiquiera han puesto screenshots. ¿Y si resulta que es un mojonaco?

¿Cómo que no hay screenshots? Si las hay desde que se anunció...
weirdzod escribió:¿Ya estáis comprando el juego? Si nisiquiera han puesto screenshots. ¿Y si resulta que es un mojonaco?


Nada que lleve el nombre de snow bros puede ser malo :o

También influye la edad, yo es que crecí con este puto juego xD
@ryo hazuki Sí, esperemos que no sea malo.
Pero nunca ha sido un buen augurio que no enseñen nada.
Espero que os guste el estilo que le hayan puesto... Sea el que sea.
Playasia envía los juegos para tenerlos de lanzamiento, o los envía el día de lanzamiento?
Goncatin escribió:Playasia envía los juegos para tenerlos de lanzamiento, o los envía el día de lanzamiento?


Con lo que tarda el envío, difícilmente los van a enviar para que lo tengas el día de lanzamiento.
Zed007 escribió:
Goncatin escribió:Playasia envía los juegos para tenerlos de lanzamiento, o los envía el día de lanzamiento?


Con lo que tarda el envío, difícilmente los van a enviar para que lo tengas el día de lanzamiento.


Bueno, en mi caso el envío es el caro porque no me daban otra opción (solo me dejaba seleccionar la modalidad de envío de entre 3 y 5 días)
Es verdad, este solo daba opción express. Pues ni idea, no sé con qué margen de tiempo les llegan los juegos al almacén, ni si los envían antes.
Tenéis para reservar en Amazon Japón la versión estándar por 45€ con envío y aduanas, yo lo he reservado y menos mal que no lo compre en play asía

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... 8240739123
Eormonder escribió:Tenéis para reservar en Amazon Japón la versión estándar por 45€ con envío y aduanas, yo lo he reservado y menos mal que no lo compre en play asía

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... 8240739123

Pero si en Play-Asia sale unos eurillos más barato incluso...
La coleccionista no hay manera de pillarla p cómo va la cosa?
Fran+ escribió:La coleccionista no hay manera de pillarla p cómo va la cosa?

De momento nada, salió inflado suma por 150€ en play asía de su pvp 70€ , a ver si Amazon suelta alguna
Eormonder escribió:
Fran+ escribió:La coleccionista no hay manera de pillarla p cómo va la cosa?

De momento nada, salió inflado suma por 150€ en play asía de su pvp 70€ , a ver si Amazon suelta alguna

Gracias por la respuesta, estaremos atentos el día de salida
Eormonder escribió:Tenéis para reservar en Amazon Japón la versión estándar por 45€ con envío y aduanas, yo lo he reservado y menos mal que no lo compre en play asía

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... 8240739123


Sabes la diferencia entre las dos ediciones que hay? Son pocos yenes pero no me aclaro con el japonés jejeje
slywolf escribió:
Eormonder escribió:Tenéis para reservar en Amazon Japón la versión estándar por 45€ con envío y aduanas, yo lo he reservado y menos mal que no lo compre en play asía

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... 8240739123


Sabes la diferencia entre las dos ediciones que hay? Son pocos yenes pero no me aclaro con el japonés jejeje


Imagino que será un fondo de pantalla ya que si traduces pone algo de papel tapiz digital
Sceptre_JLRB escribió:
Eormonder escribió:Tenéis para reservar en Amazon Japón la versión estándar por 45€ con envío y aduanas, yo lo he reservado y menos mal que no lo compre en play asía

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... 8240739123

Pero si en Play-Asia sale unos eurillos más barato incluso...

En play asía sale al mismo precio y además lo que tarda en llegarte pues prefiero Amazon Japón y Amazon Japón con cualquier problema te lo solucionan rápido y mejor no tener que pagar nada hasta que no quede claro de que no vaya a salir en europa en formato físico
@slywolf Dan un tapiz digital exclusivo de Amazon, vamos mejor la versión no exclusiva
Eormonder escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Eormonder escribió:Tenéis para reservar en Amazon Japón la versión estándar por 45€ con envío y aduanas, yo lo he reservado y menos mal que no lo compre en play asía

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... 8240739123

Pero si en Play-Asia sale unos eurillos más barato incluso...

En play asía sale al mismo precio y además lo que tarda en llegarte pues prefiero Amazon Japón y Amazon Japón con cualquier problema te lo solucionan rápido y mejor no tener que pagar nada hasta que no quede claro de que no vaya a salir en europa en formato físico
@slywolf Dan un tapiz digital exclusivo de Amazon, vamos mejor la versión no exclusiva

En Play-Asia se pueden rascar unos eurillos con los códigos descuento, que siempre hay del 5%, y más si vas acumulando puntos de compras anteriores. También te atienden rápida y eficazmente ante cualquier problema, y te cobran cuando envían. Eso sí, el envío es más lento, se puede ir a las 2-3 semanas.

Sobre versión europea, a saber... Les gusta jugar con nuestro FOMO. [mad]
Sceptre_JLRB escribió:
Eormonder escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero si en Play-Asia sale unos eurillos más barato incluso...

En play asía sale al mismo precio y además lo que tarda en llegarte pues prefiero Amazon Japón y Amazon Japón con cualquier problema te lo solucionan rápido y mejor no tener que pagar nada hasta que no quede claro de que no vaya a salir en europa en formato físico
@slywolf Dan un tapiz digital exclusivo de Amazon, vamos mejor la versión no exclusiva

En Play-Asia se pueden rascar unos eurillos con los códigos descuento, que siempre hay del 5%, y más si vas acumulando puntos de compras anteriores. También te atienden rápida y eficazmente ante cualquier problema, y te cobran cuando envían. Eso sí, el envío es más lento, se puede ir a las 2-3 semanas.

Sobre versión europea, a saber... Les gusta jugar con nuestro FOMO. [mad]

Pero por ejemplo si quieres cancelar en play asía te lo permiten? Es que he comprado solo un par de veces

Sobre lo de llegar a europa pues tocará esperar y ojalá saquen la edición especial con los peluches
Eormonder escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Eormonder escribió:En play asía sale al mismo precio y además lo que tarda en llegarte pues prefiero Amazon Japón y Amazon Japón con cualquier problema te lo solucionan rápido y mejor no tener que pagar nada hasta que no quede claro de que no vaya a salir en europa en formato físico
@slywolf Dan un tapiz digital exclusivo de Amazon, vamos mejor la versión no exclusiva

En Play-Asia se pueden rascar unos eurillos con los códigos descuento, que siempre hay del 5%, y más si vas acumulando puntos de compras anteriores. También te atienden rápida y eficazmente ante cualquier problema, y te cobran cuando envían. Eso sí, el envío es más lento, se puede ir a las 2-3 semanas.

Sobre versión europea, a saber... Les gusta jugar con nuestro FOMO. [mad]

Pero por ejemplo si quieres cancelar en play asía te lo permiten? Es que he comprado solo un par de veces

Sobre lo de llegar a europa pues tocará esperar y ojalá saquen la edición especial con los peluches

Sí, se puede cancelar también. Aunque hay que pedirlo vía mensaje y te atienden pronto. Play-Asia es bastante fiable y seguro, aunque está claro que Amazon es siempre más directo y rápido.
A mi en play asía con un descuento me ha salido 41€

Lo espero como agua de mayo 😄
Sceptre_JLRB escribió:Sobre versión europea, a saber... Les gusta jugar con nuestro FOMO. [mad]

Pues existiendo versión retail en Japón, no entiendo que alguien experimentado en comprar juegos japoneses tenga FOMO.
Porque anda que no tardan dixhas ediciones en desaparecer de las tiendas...
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sobre versión europea, a saber... Les gusta jugar con nuestro FOMO. [mad]

Pues existiendo versión retail en Japón, no entiendo que alguien experimentado en comprar juegos japoneses tenga FOMO.
Porque anda que no tardan dixhas ediciones en desaparecer de las tiendas...

Depende del caso, no ocurre igual con todos los juegos. El Ender Lilies retail JAP ya está agotado en Play-Asia y acaba de salir.
Pero vamos, que yo de experimentado tengo poco... Y de dineros, menos. [+risas]
fifi escribió:A mi en play asía con un descuento me ha salido 41€

Lo espero como agua de mayo 😄


Estas tardando en poner el codigo de descuento [beer]
Fue el que me dijeron por aquí, creo que está en la página anterior :)
Una duda para quienes tengáis más experiencia con Amazon Japón:

Al final, he rehecho mis pedidos y he pedido en Amazon Japón el Snow Bros. Special (sale el 21 de abril) junto con el Ender Lilies (ya disponible), con el consiguiente ahorro en gastos de envío. ¿Pero cómo se supone que los envían, ahora el Ender Lilies y el Snow Bros. cuando salga, o los 2 cuando salga el Snow Bros.? Si es el último caso, ¿me dejan reservado un Ender Lilies, o si llegado el momento se ha agotado me quedo sin él?

¡Gracias!
Sceptre_JLRB escribió:Una duda para quienes tengáis más experiencia con Amazon Japón:

Al final, he rehecho mis pedidos y he pedido en Amazon Japón el Snow Bros. Special (sale el 21 de abril) junto con el Ender Lilies (ya disponible), con el consiguiente ahorro en gastos de envío. ¿Pero cómo se supone que los envían, ahora el Ender Lilies y el Snow Bros. cuando salga, o los 2 cuando salga el Snow Bros.? Si es el último caso, ¿me dejan reservado un Ender Lilies, o si llegado el momento se ha agotado me quedo sin él?

¡Gracias!


Una vez pedí dos juegos y uno de ellos no estaba en stock y me los enviaron por separado. No se si funcionará igual con las reservas.
gimmacks escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda para quienes tengáis más experiencia con Amazon Japón:

Al final, he rehecho mis pedidos y he pedido en Amazon Japón el Snow Bros. Special (sale el 21 de abril) junto con el Ender Lilies (ya disponible), con el consiguiente ahorro en gastos de envío. ¿Pero cómo se supone que los envían, ahora el Ender Lilies y el Snow Bros. cuando salga, o los 2 cuando salga el Snow Bros.? Si es el último caso, ¿me dejan reservado un Ender Lilies, o si llegado el momento se ha agotado me quedo sin él?

¡Gracias!


Una vez pedí dos juegos y uno de ellos no estaba en stock y me los enviaron por separado. No se si funcionará igual con las reservas.

Gracias por tu respuesta. Al menos, eso da constancia de que pueden enviar por separado.
¿Cuándo cobrará Play Asia aproximadamente el pedido?

Saludos!
fifi escribió:¿Cuándo cobrará Play Asia aproximadamente el pedido?

Saludos!


A mí me lo cobraron íntegro cuando lo pedí, me extraña esa pregunta
Ami me cobraron 1€ supongo para verificar...

Se supone que lo cobrará dias antes ...
Y todavía ni un vídeo para ver cómo es el remaster en movimiento.
@Nalgisa Eso es lo que me escama, normalmente no suele ser buena señal.

Yo me espero a ver cómo es.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510