Snow Bros Special [HO]

1, 2, 3, 4, 510
JonGu escribió:Ami me cobraron 1€ supongo para verificar...

Se supone que lo cobrará dias antes ...



A mi igual, espero que vaya bien mi primer pedido en esta página :)
fifi escribió:
JonGu escribió:Ami me cobraron 1€ supongo para verificar...

Se supone que lo cobrará dias antes ...



A mi igual, espero que vaya bien mi primer pedido en esta página :)

Pues parece de se devolvió ese euro...mire y sigue la reserva xD
Juegazo que se viene!!! :O
Pues acaban de confirmar en Vandal que sale fisico en europa el 19 de mayo , por si no lo quereis andar importando
Ahora no se si cancelar la edición normal que tenía reservada!
Pues va aser que voy cancelar en playasia xD
Gracias por el aviso
Me temo que no incluirá el clásico, que estaría bien porque no a todos nos gusta ese estilo y además nos mola tener también los originales tal cual.
@moroboshi pero el de europa no son iguales...
La verdad que no tengo ni idea...
Yo igual el clásico estaria bien.
Yo creo que al final voy a mantener la reserva, a no sé qué las portadas y eso sean iguales …

A ver qué pasa, supongo que hasta una semana antes, podré cancelar en P Asia verdad ?
Además han dicho que límited run saca también la edición coleccionista, haber si las sacará también alguna compañía de Europa.
gouki00 escribió:Que pintaza tiene.

https://youtube.com/watch?v=ICkYWvtBmuc&feature=share


Que ganas de jugarlo en Switch!
Habrá alguna diferencia de la versión pal a la jap ? ( a parte del idioma de la caja )
gouki00 escribió:Que pintaza tiene.

https://youtube.com/watch?v=ICkYWvtBmuc&feature=share
Voy a por la fregona que el charco de babas que he dejado es de órdago [babas]
fifi escribió:Habrá alguna diferencia de la versión pal a la jap ? ( a parte del idioma de la caja )


entiendo que el juego sera el mismo pero ni idea
Pues cancelando la japonesa y a por la de aquí cuando salga en FNAC, que se quedará a muy muy buen precio. [oki]

Por cierto, ¡maravilloso ese tráiler-gameplay! Por si había dudas... ;-)
Por lo que se ve no va tener los niveles de la versión de Saturn donde controlas a las princesas [triston], pero bueno aún así se ve bien y eso que tenga cambio de OST mola [360º]
@linx_zangetsu Creo que te refieres a la versión Megadrive / Genesis, no recuerdo que este juego tuviera port para Sega Saturn
linx_zangetsu escribió:Por lo que se ve no va tener los niveles de la versión de Saturn donde controlas a las princesas [triston], pero bueno aún así se ve bien y eso que tenga cambio de OST mola [360º]

¿¿¿Versión de Saturn??? [flipa]

Nah, ésa es la de Mega. ;-)
La coleccionista de límited está guapa. Es como la japa pero con más cosas
@Sceptre_JLRB jaja mi error pero si estás en lo cierto es la de Mega xD
Menudo cambio en el trailer cuando ponen primero la preciosa versión original en pixel para luego pasar a los gráficos flash de móviles [+risas]
Por suerte se ve bastante bien y no es tan malo como parecía que iba a ser
Buena noticia saber que LRG lo va a sacar. Seguro que acaba saliendo aquí! Ya que no es numerado de LRG.
Nalgisa escribió:Menudo cambio en el trailer cuando ponen primero la preciosa versión original en pixel para luego pasar a los gráficos flash de móviles [+risas]

Los típicos gráficos de ilustrador novato rollo Clones de Mario

Esa basura lo hizo también Square Enix con los FF I-VI y recientemente los han rehecho en Pixel... No entiendo como le puede gustar esto a la gente y más siendo un clásico arcade.
Nalgisa escribió:Menudo cambio en el trailer cuando ponen primero la preciosa versión original en pixel para luego pasar a los gráficos flash de móviles [+risas]


Ojalá, pero no. La música sí, pero los gráficos solo son modernos y se le puede meter filtro scanlines para que parezcan los antiguos, pero no lo son. Aun así es un detalle bienvenido.
El nuevo estilo gráfico es feo con ganas
Este último trailer me gusta bastante y cae de salida. De los clásicos remasterizados que están llegando a switch ( toki, wonder boy, etc) el que menos me gustó es el pang. El original le da mil patadas.
Pero este snow Bros parece tener la misma jugabilidad del original.
Genial, acabo de ver que los gráficos son de una versión free de android...
https://play.google.com/store/apps/deta ... owBrosFree
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad ....caera cuando este a 10 euros.
[beer]
Ha sido ver el aspecto grafico remodelado y el precio no lo merece, a mi parecer, como para importarlo de ningun lado o llegar a pagar mas de 20€ por version fisica.

A no ser que seas ultramegafan o coleccionista, claro.
cristan escribió:Buena noticia saber que LRG lo va a sacar. Seguro que acaba saliendo aquí! Ya que no es numerado de LRG.

En el trailer de 3:40 minutos sale con la portada europea, y el precio físico a 30€

Así que sí que sale por aquí, y parece ser que retail
Dr_Neuro escribió:
cristan escribió:Buena noticia saber que LRG lo va a sacar. Seguro que acaba saliendo aquí! Ya que no es numerado de LRG.

En el trailer de 3:40 minutos sale con la portada europea, y el precio físico a 30€

Así que sí que sale por aquí, y parece ser que retail


Esto con cupón de Fnac se queda en menos de 20, teniendo en cuenta también el 5% para socios. Si es así, por ese precio le puedo perdonar los gráficos teniendo la jugabilidad que tiene.

No me encantan, no me gustan incluso, pero bueno, con el Pang Adventures yo sí me he divertido.
soyer87 escribió:Genial, acabo de ver que los gráficos son de una versión free de android...
https://play.google.com/store/apps/deta ... owBrosFree


Todo va cuadrando ya [+risas]

Para mi el camino que se debería seguir en este tipo de juegos retro es el de Sonic Mania, un pixel art estilizado a los tiempo de ahora

Pero claro, eso lleva muchísimo más trabajo ya que es algo más artesanal
gjazz escribió:
soyer87 escribió:Genial, acabo de ver que los gráficos son de una versión free de android...
https://play.google.com/store/apps/deta ... owBrosFree


Todo va cuadrando ya [+risas]

Para mi el camino que se debería seguir en este tipo de juegos retro es el de Sonic Mania, un pixel art estilizado a los tiempo de ahora

Pero claro, eso lleva muchísimo más trabajo ya que es algo más artesanal

Pues sí tío, y más cuando ya no hay las limitaciones que había antes.

El problema es que ya no es que les cueste más contratar a uno o a otro, es que directamente ya lo tienen con la de android y pensarán que al público de Switch pues ya le va bien así y venga, 30€ [beer]
Confirmadisiomo.

Lo van a sacar en europa a un precio de 30 euros y una edicion muy chula.
urko74 escribió:Confirmadisiomo.

Lo van a sacar en europa a un precio de 30 euros y una edicion muy chula.


Es la misma edición que la japonesa standard
Pero ¿chula porque lleva pegatinas o me he perdido algo?
Moroboshi escribió:Pero ¿chula porque lleva pegatinas o me he perdido algo?


Trae pegatinas y manual. Es igual que el japo
Hola:

Gran noticia su salida por aquí. Por ese precio cae día uno seguro, pese a que los gráfiicos nuevos no me gusten.

Un saludo.
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:Pero ¿chula porque lleva pegatinas o me he perdido algo?


Trae pegatinas y manual. Es igual que el japo


Un poco de off-topic, pero la desaparición de los manuales y cómo nos hemos acostumbrado a que no estén hasta el punto de que cuando vienen es una edición que aplaudimos... Es descorazonador.
Ala, reservado en Xtralife🤦
P13RR3 escribió:Ala, reservado en Xtralife🤦



Acabo de hacer lo mismo :)
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:Pero ¿chula porque lleva pegatinas o me he perdido algo?


Trae pegatinas y manual. Es igual que el japo


Un poco de off-topic, pero la desaparición de los manuales y cómo nos hemos acostumbrado a que no estén hasta el punto de que cuando vienen es una edición que aplaudimos... Es descorazonador.


Es lo que pone en el producto Pal en xtralife así que entiendo que vendrá todo eso
@gouki00 Sí, sí, pero vamos, que esto tendría que ser lo normal, y como ya no llevan manuales, esto lo celebramos. Muy triste.
fifi escribió:
P13RR3 escribió:Ala, reservado en Xtralife🤦



Acabo de hacer lo mismo :)


Otra reserva más por aquí.

[beer]


Gracias por el aviso, reservada en GAME [beer]
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510