Snow Bros Special [HO]

16, 7, 8, 9, 10
Terminado el juego. Sensaciones encontradas. A ratos me divierte a ratos me disgusta. El estilo gráfico no me acaba de convencer, demasiado artificial para mi gusto. Creo que le habria quedado bien algo más cartoon. La jugabilidad se nota que la han intentando mantener, aunque la IA de algunos enemigos se queda tonta muchas veces y eso te hace a veces quedarte atrapado en algun nivel y tener que reiniciarlo. Los extras, bueno, ni los considero extras, salvo los 30 niveles, que no están mal.

Habria sido un detalle poder desbloquear la rom original. Eso sí, por el precio, 23€ en fnac con descuento, no me puedo quejar, y además las pegatinas, manual y demás está muy bien y se agradece.
El mío está en reparto vía Amazon, se dignaron a enviarlo ayer por la noche.

Cuando me llegue y le pegue vicio posteo impresiones, pero el aspecto gráfico en fotos y vídeos no me gusta nada.
gouki00 escribió:Yo entiendo que cobraran mañana. Es muy raro que un juego salga en jueves y no viernes


A mi me llegó el jueves
Primera toma de contacto con el juego y a la pantalla 30 en el primer continue, me encanta este juego y la edición física, está realmente bien, me encanta la portada :)
A los que lo estáis jugando. ¿Cuánto dura más o menos?¿Va en plan Metal Slug con los "continue" infinitos?

Gracias
Yo estoy esperando a que me avise media mark para ir a recojerlo parece ser que hasta el día 13 no lo reciben,si me cruzo en tienda con el lo compraré y cancelo pedido,llevo ya un mes esperando y ya hay mucha gente lo está jugando.
Lo pague hace más de un mes
Don Giovanni escribió:A los que lo estáis jugando. ¿Cuánto dura más o menos?¿Va en plan Metal Slug con los "continue" infinitos?

Gracias

La duración depende mucho de cuánto tardes en pasarte cada pantalla, si tienes que repetir varias veces, si estás jugando con alguien y te lo pasas más rápido... Yo diría que no tardas más de 1 hora siempre que no mueres mucho. El juego tiene otras formas de alargarse para presentar un reto, con el DLC de los monstruos desbloqueas personajes pasándolo de diferentes formas, matando a X bichos, sacando alta puntuación, etc.

Los continue son infinitos o casi infinitos ... Probé a meter crédito, y me salía hasta 99 pero no probé si conforme lo gastas sigue dejando añadir. Pero vamos, que 99 son una burrada de muertes.
Holaa

A mí me encanta este juego pero he jugado en modo multijugador en modo arcade y después del stage 50 de toda la vida se acaba el juego.
Hay que marcar alguna opción para que salgan los 30 extras?

Saludos
Pues a mi no se me ha acabado, una maravilla el jugarlo con el arcade stick :)

Cuántos 5 duros gastados! :D
Elyona escribió:
Don Giovanni escribió:A los que lo estáis jugando. ¿Cuánto dura más o menos?¿Va en plan Metal Slug con los "continue" infinitos?

Gracias

La duración depende mucho de cuánto tardes en pasarte cada pantalla, si tienes que repetir varias veces, si estás jugando con alguien y te lo pasas más rápido... Yo diría que no tardas más de 1 hora siempre que no mueres mucho. El juego tiene otras formas de alargarse para presentar un reto, con el DLC de los monstruos desbloqueas personajes pasándolo de diferentes formas, matando a X bichos, sacando alta puntuación, etc.

Los continue son infinitos o casi infinitos ... Probé a meter crédito, y me salía hasta 99 pero no probé si conforme lo gastas sigue dejando añadir. Pero vamos, que 99 son una burrada de muertes.


Muchas gracias por la respuesta.
Pues parece que han bajado el precio de la versión digital, costando ahora 14,99€
Yo leyendo las opiniones prefiero esperarme a pillarlo y seguir jugándolo en mi NES
Sylvia90bcn escribió:Holaa

A mí me encanta este juego pero he jugado en modo multijugador en modo arcade y después del stage 50 de toda la vida se acaba el juego.
Hay que marcar alguna opción para que salgan los 30 extras?

Saludos

Qué raro, sale una parte de historieta porque has rescatado a las princesas y tal, pero continúa...
Has actualizado el juego a la última versión? Que hay un parche que no lleva la tarjeta de juego, a lo mejor es eso.
IOS10 escribió:Otro entregado de FNAC



Hola, os llegó la reserva gaming a los que pillasteis el juego en Fnac??
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:Otro entregado de FNAC



Hola, os llegó la reserva gaming a los que pillasteis el juego en Fnac??


Te refieres al codigo de 10€ de descuento para la siguiente compra?
Si es asi, a mi tampoco me ha llegado, es mas tengo un email que me lo cancelan por indisponibilidad:

Imagen

Voy a esperar a fin de mes y sino tengo el codigo me pondre en contacto con ellos a ver.
Lo raro sería que os hubiese llegado el cupón. Tranquilos, os llegará, o mañana o para la semana que viene. A ambos.
aitorlinas escribió:Lo raro sería que os hubiese llegado el cupón. Tranquilos, os llegará, o mañana o para la semana que viene. A ambos.


Con los demas codigos de 10€ de descuento nunca habia recibido ese email. Simplemente un dia recibia el codigo por email y ya, pero jamas uno cancelandolo.
Si que recibo al dia siguiente de hacer una reserva el email que se retrasa RESERVA GAMING FNAC.ES, pero de cancelacion nunca.
Sylvestre escribió:
aitorlinas escribió:Lo raro sería que os hubiese llegado el cupón. Tranquilos, os llegará, o mañana o para la semana que viene. A ambos.


Con los demas codigos de 10€ de descuento nunca habia recibido ese email. Simplemente un dia recibia el codigo por email y ya, pero jamas uno cancelandolo.
Si que recibo al dia siguiente de hacer una reserva el email que se retrasa RESERVA GAMING FNAC.ES, pero de cancelacion nunca.

Los cupones llegan generalmente en viernes tras 2 semanas de recibir el juego. El mensaje de cancelación suele llegar siempre, pero ni caso, son estupideces de FNAC y se refiere a posibles regalos extra de la reserva, que si no existen los cancelan por "indisponibilidad/agotados".
Chicos, estoy jugando con mi hijo y cuando muere el segundo player…. Aunque tengamos créditos no sale el muñeco… sabeis como hacer salir al segundo player cuando le matan las tres vidas? Pk no hay forma 🤪
vibergo escribió:Chicos, estoy jugando con mi hijo y cuando muere el segundo player…. Aunque tengamos créditos no sale el muñeco… sabeis como hacer salir al segundo player cuando le matan las tres vidas? Pk no hay forma 🤪


Con el L1 metes credito y R1 consumes credito, asi de memoria.

Por cierto, el personaje se queda trabado sin responder a la pulsacion izquierda de vez en cuando si juegas con cruceta, tanto en mando perro como pro, me da a mi que es un fallo de programacion cuando detecta mas de 3 pulsaciones diferentes a la vez, se muere (lo cual es facil porque estas machacando disparo, direccion y salto constantemente).
Wampiro escribió:
vibergo escribió:Chicos, estoy jugando con mi hijo y cuando muere el segundo player…. Aunque tengamos créditos no sale el muñeco… sabeis como hacer salir al segundo player cuando le matan las tres vidas? Pk no hay forma 🤪


Con el L1 metes credito y R1 consumes credito, asi de memoria.

Por cierto, el personaje se queda trabado sin responder a la pulsacion izquierda de vez en cuando si juegas con cruceta, tanto en mando perro como pro, me da a mi que es un fallo de programacion cuando detecta mas de 3 pulsaciones diferentes a la vez, se muere (lo cual es facil porque estas machacando disparo, direccion y salto constantemente).


No hace falta hacer 3 pulsaciones a la vez, prueba a pulsar todo el rato izquierda y derecha consecutivamente y verás que se queda trabado.

En el vasara collection ocurre lo mismo
Wampiro escribió:
vibergo escribió:Chicos, estoy jugando con mi hijo y cuando muere el segundo player…. Aunque tengamos créditos no sale el muñeco… sabeis como hacer salir al segundo player cuando le matan las tres vidas? Pk no hay forma 🤪


Con el L1 metes credito y R1 consumes credito, asi de memoria.

Por cierto, el personaje se queda trabado sin responder a la pulsacion izquierda de vez en cuando si juegas con cruceta, tanto en mando perro como pro, me da a mi que es un fallo de programacion cuando detecta mas de 3 pulsaciones diferentes a la vez, se muere (lo cual es facil porque estas machacando disparo, direccion y salto constantemente).



Es correcto lo que dices pero solo funciona con el player 1. El mando del player 2 ni mete créditos ni sale a jugar otra vez con ningún botón una vez muere las tres vidas.

Supongo que sera un bug que solucionaran con alguna actualizacion.
Yo me lo he pasado con un colega y hemos continuado mil veces los dos sin problema....
JhonPermag escribió:Yo me lo he pasado con un colega y hemos continuado mil veces los dos sin problema....


En local? Que boton presionaba para salir de nuevo con continue el player 2? Pk me estoy volviendo loco y el player 2 no sale…
aitorlinas escribió:Lo raro sería que os hubiese llegado el cupón. Tranquilos, os llegará, o mañana o para la semana que viene. A ambos.



Acaba de llegarme, contaba yo tres semanas desde que llegó el juego y eran dos.. gracias!!!
Tiene varios modos de dificultad? Y si es así como sabes en que modo ponían la recreativa? Supongo que sería en difícil o muy difícil no? XD
IOS10 escribió:
aitorlinas escribió:Lo raro sería que os hubiese llegado el cupón. Tranquilos, os llegará, o mañana o para la semana que viene. A ambos.



Acaba de llegarme, contaba yo tres semanas desde que llegó el juego y eran dos.. gracias!!!


¿Te ha llegado el código? A mí no aún, y lo necesito para otros juegos, unos de Evercade que salen a fin de mes.

Confírmame, gracias.

Editado: acabo de mirar y sí, me ha llegado, lo malo es que no puedo usarlo en lo que quería, en dos cartuchos de Evercade que salen a final de mes, ya están agotados en Fnac cawento

Bueno, he usado el código para pillar la Cowagumba Collection de las tortugas ninja.

Por cierto, hay algunos personajes en Snow Bros muy difíciles de conseguir por lo que te piden hacer en el modo Monster Challenge
Pues a mí aún no me ha llegado el cuponcito.

A ver si diciéndolo por aquí me llega como a vosotros [fumando]
gouki00 escribió:
Wampiro escribió:
vibergo escribió:Chicos, estoy jugando con mi hijo y cuando muere el segundo player…. Aunque tengamos créditos no sale el muñeco… sabeis como hacer salir al segundo player cuando le matan las tres vidas? Pk no hay forma 🤪


Con el L1 metes credito y R1 consumes credito, asi de memoria.

Por cierto, el personaje se queda trabado sin responder a la pulsacion izquierda de vez en cuando si juegas con cruceta, tanto en mando perro como pro, me da a mi que es un fallo de programacion cuando detecta mas de 3 pulsaciones diferentes a la vez, se muere (lo cual es facil porque estas machacando disparo, direccion y salto constantemente).


No hace falta hacer 3 pulsaciones a la vez, prueba a pulsar todo el rato izquierda y derecha consecutivamente y verás que se queda trabado.

En el vasara collection ocurre lo mismo


Vaya tela, el Vasara lo jugue en ps4 y no recuerdo ese problema, pero suelo usar analogico en los matamarcianos asi que quiza fuese eso, ya que con el snow bros no pasa el bug usando la seta.

El remaster la verdad que ha salido cutresalchichero, pensaba que las criticas eran por ser un port 1:1 y eso era precisamente lo que queria, pero los errores constantes de la IA enemiga y que el control falle, me arrepiento bastante de la compra. Para esto emulas el original.
A mí me llegó el cupón hace un par de días. Así que si no os ha llegado y os corre prisa, os recomendaría reclamarlo.
Yo te ambiente lo recibí ayer, y ya está canjeado por el Xenoblade 3 😋
Buenas, ayer me pillé el físico del juego, pero a la hora de darle a Monster Challenge me manda a la Store de Nintendo y me sale la tienda que ese modo vale 10 pavos ¿no se supone que viene el dlc incluido en el físico según la caja?
Harlock_Skull escribió:Buenas, ayer me pillé el físico del juego, pero a la hora de darle a Monster Challenge me manda a la Store de Nintendo y me sale la tienda que ese modo vale 10 pavos ¿no se supone que viene el dlc incluido en el físico según la caja?


¿Has actualizado el juego?
ER_PERE escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, ayer me pillé el físico del juego, pero a la hora de darle a Monster Challenge me manda a la Store de Nintendo y me sale la tienda que ese modo vale 10 pavos ¿no se supone que viene el dlc incluido en el físico según la caja?


¿Has actualizado el juego?


Nada mas poner la tarjeta del juego se me actualizó
@Harlock_Skull @ER_PERE

Así que hay que actualizar el cartucho para poder jugar al Monster Challenge? Si no actualizas no puedes jugarlo? Pues vaya cagada para aquellos que tienen el físico pensando que lo tienen todo sin actualizaciones....
nukibag escribió:@Harlock_Skull @ER_PERE

Así que hay que actualizar el cartucho para poder jugar al Monster Challenge? Si no actualizas no puedes jugarlo? Pues vaya cagada para aquellos que tienen el físico pensando que lo tienen todo sin actualizaciones....



Fue meterlo en la consola y se actualizó solo, tambien me pasó con el Pocky
Harlock_Skull escribió:Buenas, ayer me pillé el físico del juego, pero a la hora de darle a Monster Challenge me manda a la Store de Nintendo y me sale la tienda que ese modo vale 10 pavos ¿no se supone que viene el dlc incluido en el físico según la caja?

En mi caso me pasé el juego y después es cuando entré a Monster Challenge, a ver si necesitas desbloquear alguno de los monstruos antes
Dr_Neuro escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, ayer me pillé el físico del juego, pero a la hora de darle a Monster Challenge me manda a la Store de Nintendo y me sale la tienda que ese modo vale 10 pavos ¿no se supone que viene el dlc incluido en el físico según la caja?

En mi caso me pasé el juego y después es cuando entré a Monster Challenge, a ver si necesitas desbloquear alguno de los monstruos antes


Ni idea, solo lo jugué anoche, me llegé hasta el segundo boss y poco mas, luego me dio por curiosear eso y me pasó eso, le di a Monster gallenge y me salta la Store de Nintendo y me quedé WTF, leí por tercera vez la contraportada del juego y si, tiene que venir el DLC, asi que no se... [+risas]
@Harlock_Skull Igual cuando desbloquees algún monstruo para usarlo no saca ese mensaje. Se que cada monstruo individual tiene sus requisitos, y cuando me pasé el juego tenía unos cuantos ya desbloqueados. Prueba a mirar en internet requisitos de desbloqueos, a ver si hay alguno que puedas sacar más rápido que pasandote el juego.

Desde luego es raro lo que te pasa...
Dr_Neuro escribió:@Harlock_Skull Igual cuando desbloquees algún monstruo para usarlo no saca ese mensaje. Se que cada monstruo individual tiene sus requisitos, y cuando me pasé el juego tenía unos cuantos ya desbloqueados. Prueba a mirar en internet requisitos de desbloqueos, a ver si hay alguno que puedas sacar más rápido que pasandote el juego.

Desde luego es raro lo que te pasa...



Hoy que pude hacerme un vicio ya me dejaba usarlo, es raro por que la primera vez se actualizó el juego pero no dejaba y esta vez si iba, tengo 3 desbloqueados ya
Igual el tema era ese, que hasta que no desbloqueabas un monstruo, no te deja acceder al modo.

Y los muy patanes sólo habrán puesto como medida de bloqueo que te lleve a comprar el DLC [carcajad]
Hay rebaja en la eshop. Al 50%. Se queda en 7.49€.
roberto28live escribió:Hay rebaja en la eshop. Al 50%. Se queda en 7.49€.

Si hubieran rebajado el DLC también, igual podría interesarme, pero el juego completo a 17,49 me sigue pareciendo caro.
roberto28live escribió:Hay rebaja en la eshop. Al 50%. Se queda en 7.49€.


Cierto. De hecho servidor ha caído y se lo ha comprado. Sé que no tiene lo del Monster Challenge, pero tampoco me parece tan interesante, y el juego base + 30 niveles por 7 eurillos me parece precio decente.
Bueno, después de una semana dándole a todas horas estas son mis impresiones

1. Mantiene el espíritu original de la recreativa al 100%. Que no tenga un filtro clásico de scanlines es un mal menor. No comparto las reviews negativas de algunas páginas que lo tachan de poco original y repetitivo. No deben haberse gastado la fortuna que me gasté yo en la recreativa.

2. Hay pocas opciones pero el juego es que no da para más. Con los 3 niveles de dificultad y el Monster Challenge se cumple de sobra. El modo cronometrado me parece una boutade viendo los tiempos de la tabla de récords que supuestamente hay que superar. El modo Survival tiene su gracia en los tres primeros mundos, luego el juego hace trampas y resulta muy difícil de continuar.

3. No he tenido problemas de quedarme trabado ni de control. Una vez crasheó. El único fallo importante que le veo es la transición en los niveles en los que caes en un agujero en la parte inferior para salir en la parte superior. En esta ocasión la transición no es automática y el Sprite tarda un segundo en aparecer porque hay parte de la caída que no se ve y está tapada por los marcadores de la parte superior donde se muestran las vidas y la puntuación. Esto para mí es una cagada. En fases con enemigos que vuelan alto y en el Boss del piso 70 se pierden vidas estúpidamente sin que sea culpa del jugador.

4. El Monster Challenge es la gloria y la única razon para rejugarlo. Algunos monstruos creo que son demasiado difíciles de sacar (por no decir imposibles) como las gárgolas pero bueno. Con monstruos como el pájaro el Gameplay se vuelve mucho más sencillo que controlando a los protagonistas principales y la dificultad deja de ser un problema a excepción de los bosses en modo difícil, especialmente el del piso 50 que necesita muchos más impactos siendo el único combate que es una cuenta atrás por lo que cualquier fallo o retraso es crítico.

5. Los nuevos niveles no creo que aporten mucha variedad, tan solo alargan la vida del cartucho pero sin mayores alabanzas. La IA de los enemigos sigue siendo puñetera y tramposa como en el arcade, especialmente en los nuevos bosses. Los nuevos enemigos me parecen muy feos, en especial el pescado que tira torbellinos. Los nuevos bosses cumplen y el enemigo final es especialmente jodido. Afortunadamente tiene un truco para matarlo sin excesivos problemas. Eso sí, que después del esfuerzo de matarlo haya que subir una escalera llena de enemigos en la que si caes mueres me parece una guarrada.

6. Por último, no he podido probar el modo de dos jugadores puesto que tengo una Lite y no tengo mandos. Me imagino que aumentará la diversión y rebajará la dificultad puesto que, como he visto en algunos vídeos de YouTube, una manera de pasarse los bosses es precisamente usar el segundo jugador cuando te matan en el primero y no tener que empezar el Boss desde el principio.

Puntuación global: 7/10
Horacio Pinchadiscos escribió:Bueno, después de una semana dándole a todas horas estas son mis impresiones

1. Mantiene el espíritu original de la recreativa al 100%. Que no tenga un filtro clásico de scanlines es un mal menor. No comparto las reviews negativas de algunas páginas que lo tachan de poco original y repetitivo. No deben haberse gastado la fortuna que me gasté yo en la recreativa.

2. Hay pocas opciones pero el juego es que no da para más. Con los 3 niveles de dificultad y el Monster Challenge se cumple de sobra. El modo cronometrado me parece una boutade viendo los tiempos de la tabla de récords que supuestamente hay que superar. El modo Survival tiene su gracia en los tres primeros mundos, luego el juego hace trampas y resulta muy difícil de continuar.

3. No he tenido problemas de quedarme trabado ni de control. Una vez crasheó. El único fallo importante que le veo es la transición en los niveles en los que caes en un agujero en la parte inferior para salir en la parte superior. En esta ocasión la transición no es automática y el Sprite tarda un segundo en aparecer porque hay parte de la caída que no se ve y está tapada por los marcadores de la parte superior donde se muestran las vidas y la puntuación. Esto para mí es una cagada. En fases con enemigos que vuelan alto y en el Boss del piso 70 se pierden vidas estúpidamente sin que sea culpa del jugador.

4. El Monster Challenge es la gloria y la única razon para rejugarlo. Algunos monstruos creo que son demasiado difíciles de sacar (por no decir imposibles) como las gárgolas pero bueno. Con monstruos como el pájaro el Gameplay se vuelve mucho más sencillo que controlando a los protagonistas principales y la dificultad deja de ser un problema a excepción de los bosses en modo difícil, especialmente el del piso 50 que necesita muchos más impactos siendo el único combate que es una cuenta atrás por lo que cualquier fallo o retraso es crítico.

5. Los nuevos niveles no creo que aporten mucha variedad, tan solo alargan la vida del cartucho pero sin mayores alabanzas. La IA de los enemigos sigue siendo puñetera y tramposa como en el arcade, especialmente en los nuevos bosses. Los nuevos enemigos me parecen muy feos, en especial el pescado que tira torbellinos. Los nuevos bosses cumplen y el enemigo final es especialmente jodido. Afortunadamente tiene un truco para matarlo sin excesivos problemas. Eso sí, que después del esfuerzo de matarlo haya que subir una escalera llena de enemigos en la que si caes mueres me parece una guarrada.

6. Por último, no he podido probar el modo de dos jugadores puesto que tengo una Lite y no tengo mandos. Me imagino que aumentará la diversión y rebajará la dificultad puesto que, como he visto en algunos vídeos de YouTube, una manera de pasarse los bosses es precisamente usar el segundo jugador cuando te matan en el primero y no tener que empezar el Boss desde el principio.

Puntuación global: 7/10


Multijugador es una pasada, me llevé la consola de vacaciones y ha sido el juego más usado con diferencia. Estoy de acuerdo con todas tus apreciaciones salvo en la nota que le daría un 8 :D
roberto28live escribió:Hay rebaja en la eshop. Al 50%. Se queda en 7.49€.


Yo también lo he comprado. Por 7,5 euros me parece buen precio.

La pena que no hayan rebajado también el DLC, así que solo he cogido el juego.
CitizenKane escribió:
roberto28live escribió:Hay rebaja en la eshop. Al 50%. Se queda en 7.49€.


Cierto. De hecho servidor ha caído y se lo ha comprado. Sé que no tiene lo del Monster Challenge, pero tampoco me parece tan interesante, y el juego base + 30 niveles por 7 eurillos me parece precio decente.

Igual. El DLC me da igual. Estaba esperando una rebaja y ahora he aprovechado. Y encima tenía algo de saldo de puntos de oro, y me ha costado al final 5,61€ XD
Solucionado lo de poder continuar a dobles jugando con el sr se continua y con el sl subes creditos espero haberos ayudado habia gente que preguntaba porque no se podia continuar ahi lo teneis
Una pregunta, este juego a salido en fisico para la ps4? No se si comprarlo para la switch o play
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10