Snake Pass

1, 2, 3, 4, 57
La serpiente me recuerda al típico NPC que podrías encontrarte en Banjo Kazooie o cualquier juego plataformero de Rare. Me gusta.
@chente1983 , el de siempre ..... 19,99 por ahora y imagino que en switch igual [+risas]
A mi me parece un juego fresco y diferente. Creo que solo me queda por conocer, como a otros que estamos esperando, el nivel de dificultad, pero como juego para jugar un ratillo en modo portatil, descansar un poco de juegos más largos como el Zelda,etc. me parece ideal, y espero más juegos de este tipo. Está claro que para gustos colores, pero un buen catalogo combinando juegos como el Zelda, Lego, un futuro Mario, online tipo Fast RMX, MK, Splatoon, y unos buenos indies "casuales" como este, puyo puyo,etc. me parece un catalogo muy equilibrado para cubrir todas las necesidades de la consola, sobremesa, online y portatil.
Han salido novedades en la sección de noticias, tiene 15 niveles y modo contrarreloj. Eso de "compite para ser el reptil más escurridizo del mundo" Puede ser que el tiempo que hagas en el modo contrarreloj tenga ranking mundial.
LyxRok escribió:Han salido novedades en la sección de noticias, tiene 15 niveles y modo contrarreloj. Eso de "compite para ser el reptil más escurridizo del mundo" Puede ser que el tiempo que hagas en el modo contrarreloj tenga ranking mundial.


Uff... 15 niveles me parecen pocos, me temo... Porque en el tráiler no parecen ser sumamente grandes, hay que decir.
Puzzlee escribió:
LyxRok escribió:Han salido novedades en la sección de noticias, tiene 15 niveles y modo contrarreloj. Eso de "compite para ser el reptil más escurridizo del mundo" Puede ser que el tiempo que hagas en el modo contrarreloj tenga ranking mundial.


Uff... 15 niveles me parecen pocos, me temo... Porque en el tráiler no parecen ser sumamente grandes, hay que decir.

Ya, he pensado lo mismo, pero hasta que no vea un gameplay más extenso o un análisis no sabremos nada [+risas] Esperemos lo mejor xd
Pues que los niveles vaya creciendo tanto en dificultad como en amplitud, quizás el que sale en el video sea el primero que es como una especie de tutorial....más o menos, por lo que se ve de los movimientos, explicaciones,etc. Otra cosa es que si, hay que esperar a las review a ver finalmente que y como es.
la verdad es que le tengo ganas a este juego , el estilo me recuerda mucho a los antiguos juegos de Rare .....rollo banjoo o el mismo viva piñata ;) ;)
Le he visto en la eShop y pone que sale el dia 28, fijo que lo pillo porque parece diferente, un pelín caro eso si. A ver si luego tiene buena duración :)
KKnot escribió:Le he visto en la eShop y pone que sale el dia 28, fijo que lo pillo porque parece diferente, un pelín caro eso si. A ver si luego tiene buena duración :)


Creo que es el 29
Bueno hoy lo tenemos no? a ver si van cayendo opiniones, aunque supongo q hasta la tarde no estará para descargar.

EDITO:Bueno parece que hoy es en USA, en Europa es mañana, sorry. Van apareciendo opiniones de gente probandolo en Ps4 y opiniones muy buenas, aunque de probar muy poquito aun. Uno en 2 horas se ha pasado 4 fases consiguiendo todos los coleccionables. A ese ritmo y suponiendo que las fases se vayan complicando puede llegar a las 10 horas que es lo que decia la desarrolladora si mal no recuerdo.
Me atrae tanto este juego que voy a combinarlo con el Zelda que acabo de empezar. Me parece muy original dentro de un estilo clásico de juego.
eykhon escribió:Bueno hoy lo tenemos no? a ver si van cayendo opiniones, aunque supongo q hasta la tarde no estará para descargar.

EDITO:Bueno parece que hoy es en USA, en Europa es mañana, sorry. Van apareciendo opiniones de gente probandolo en Ps4 y opiniones muy buenas, aunque de probar muy poquito aun. Uno en 2 horas se ha pasado 4 fases consiguiendo todos los coleccionables. A ese ritmo y suponiendo que las fases se vayan complicando puede llegar a las 10 horas que es lo que decia la desarrolladora si mal no recuerdo.


Interesante, 10 horas mas o menos para completarlo entero no está mal. Se sabe algo del nivel de dificultad como tal¿?
Los primeros tres niveles de la versión española

https://www.youtube.com/watch?v=X6gddJVFl_8

El juego llega en castellano y a 1080p
Reivax2 escribió:Los primeros tres niveles de la versión española

https://www.youtube.com/watch?v=X6gddJVFl_8

El juego llega en castellano y a 1080p


Llega a 720p. Esa es la resolución nativa/interna. Luego reescala a 1080p en dock.

Me da mucho miedo que juegos así tan simples no superen los 720p en dock de forma nativa y le cueste mantener los 30fps. Cito de la primera review:

You do get the feeling that Snake Pass needs a little more time in the oven though. Technical issues mar the experience slightly. HD rumble might decide to go insane for no apparent reason, and I suspect that it's being upscaled from a fairly low resolution on the Switch. That results in blurry imagery - a problem compounded by the fact it's not running at a smooth 60 FPS. It's stable for sure, and I didn't run into any framerate issues, but you do get a bit of a sense that Snake Pass is struggling on this platform.


Casi que nos podemos ir olvidando de las fantasías de los Dark Souls y demás.
donleo escribió:
Reivax2 escribió:Los primeros tres niveles de la versión española

https://www.youtube.com/watch?v=X6gddJVFl_8

El juego llega en castellano y a 1080p


Llega a 720p. Esa es la resolución nativa/interna. Luego reescala a 1080p en dock.

Me da mucho miedo que juegos así tan simples no superen los 720p en dock de forma nativa y le cueste mantener los 30fps. Cito de la primera review:

You do get the feeling that Snake Pass needs a little more time in the oven though. Technical issues mar the experience slightly. HD rumble might decide to go insane for no apparent reason, and I suspect that it's being upscaled from a fairly low resolution on the Switch. That results in blurry imagery - a problem compounded by the fact it's not running at a smooth 60 FPS. It's stable for sure, and I didn't run into any framerate issues, but you do get a bit of a sense that Snake Pass is struggling on this platform.


Casi que nos podemos ir olvidando de las fantasías de los Dark Souls y demás.


Yo lo que veo me gusta, y eso de fantasias de Dark souls o grandes ips, no me las esperaba desde que compre el switch, la verdad yo tiro a los exclusivos de nintendo, y los juegos que se hagan especialmente para la consola, hay sera donde radicara su exito y estoy seguro lo tiene asegurado, imaginate un nuevo metroid, un zelda especialmente para switch, ips nuevas de las compañias que apoyan en 3ds, o hasta las grandes desarrolladoras creando contenido para ella. la mayoria ya tiene un ps4 o xbox o pc donde jugar aquellos juegos que no saldrian en switch. bueno esa es mi forma de ver a esta gran consola :D
donleo escribió:Llega a 720p. Esa es la resolución nativa/interna. Luego reescala a 1080p en dock.

Me da mucho miedo que juegos así tan simples no superen los 720p en dock de forma nativa y le cueste mantener los 30fps. Cito de la primera review:

You do get the feeling that Snake Pass needs a little more time in the oven though. Technical issues mar the experience slightly. HD rumble might decide to go insane for no apparent reason, and I suspect that it's being upscaled from a fairly low resolution on the Switch. That results in blurry imagery - a problem compounded by the fact it's not running at a smooth 60 FPS. It's stable for sure, and I didn't run into any framerate issues, but you do get a bit of a sense that Snake Pass is struggling on this platform.


Casi que nos podemos ir olvidando de las fantasías de los Dark Souls y demás.
¿De dónde sacas que usa 720p o que le cueste mantener 30fps? En el análisis que citas sólo se dice que el autor sospecha que se está reescalando desde una resolución menor y también dice expresamente que no tuvo ningún problema de caída de frames.

Por cierto: Enlace al análisis, para quien lo quiera leer y formarse su propia opinión sobre él.
kochambra escribió:
donleo escribió:Llega a 720p. Esa es la resolución nativa/interna. Luego reescala a 1080p en dock.

Me da mucho miedo que juegos así tan simples no superen los 720p en dock de forma nativa y le cueste mantener los 30fps. Cito de la primera review:

You do get the feeling that Snake Pass needs a little more time in the oven though. Technical issues mar the experience slightly. HD rumble might decide to go insane for no apparent reason, and I suspect that it's being upscaled from a fairly low resolution on the Switch. That results in blurry imagery - a problem compounded by the fact it's not running at a smooth 60 FPS. It's stable for sure, and I didn't run into any framerate issues, but you do get a bit of a sense that Snake Pass is struggling on this platform.


Casi que nos podemos ir olvidando de las fantasías de los Dark Souls y demás.
¿De dónde sacas que usa 720p o que le cueste mantener 30fps? En el análisis que citas sólo se dice que el autor sospecha que se está reescalando desde una resolución menor y también dice expresamente que no tuvo ningún problema de caída de frames.

Por cierto: Enlace al análisis, para quien lo quiera leer y formarse su propia opinión sobre él.


Lo de 720p está sacado de el vídeo que está justo más arriba:

For all you frame rate aficionados out there it runs at a pretty solid 30fps and what appears to be an upscaled 720p resolution when docked, but when you're having as much fun as we are in the video above we're not sure you'll care about the numbers in the slightest.

Además, cualquiera que vea el juego se nota mucho que no va a 1080p nativos ni de broma. En el otro análisis también dicen que se ven las imágenes borrosas.

Lo del framerate, como dice el otro análisis, traducción particular de la última frase "aunque no se experimentan caídas de frames, se tiene la sensación que el juego va luchando/bregando (struggling) para mantenerse estable"

El juego en cuanto salga esta noche en la eshop de USA me lo voy a pillar, pero eso no quita que me defraude ver que un juego tan simple va asfixiando a la Switch.
Es que creo que el juego en si en cuanto a optimizacion y demas es regulero. Lo he probado en PC antes por si me gustaba pillarlo para Switch, y no va del todo fino, no hace milagros ni el Gsync xD
Es entretenido y con mecanicas diferentes, pero lo que he jugado, no veo que sea un juego totalmente pulido
¿La serpiente puede parar o está siempre deslizándose?
Que tendrá que ver que petardee este ( cosa que no se ve.... con que no quepa un dark souls?

He visto petardear juegos lamentables tecnicamente.
donleo escribió:Lo de 720p está sacado de el vídeo que está justo más arriba:

For all you frame rate aficionados out there it runs at a pretty solid 30fps and what appears to be an upscaled 720p resolution when docked, but when you're having as much fun as we are in the video above we're not sure you'll care about the numbers in the slightest.

Además, cualquiera que vea el juego se nota mucho que no va a 1080p nativos ni de broma. En el otro análisis también dicen que se ven las imágenes borrosas.

Lo del framerate, como dice el otro análisis, traducción particular de la última frase "aunque no se experimentan caídas de frames, se tiene la sensación que el juego va luchando/bregando (struggling) para mantenerse estable"

El juego en cuanto salga esta noche en la eshop de USA me lo voy a pillar, pero eso no quita que me defraude ver que un juego tan simple va asfixiando a la Switch.

Mi traducción de la frase completa:
PocketGamer.com escribió:Eso [el reescalado] da como resultado una imagen borrosa - un problema complicado por el hecho de que no corre a unos suaves 60 FPS. Es estable, desde luego, y no encontré ningún problema de caída de frames, pero te da cierta sensación de Snake Pass va demasiado justo en esta plataforma.
A lo cuál yo pregunto: Si el frame rate es estable, ¿qué le hace pensar que el juego va justo (o como quieras traducir "is struggling") en esta plataforma? ¿Ha jugado al juego en otras plataformas, para dictaminar con seguridad cómo de justo va en esta, o a lo mejor se está dejando llevar por prejuicios, al tratarse de una plataforma móvil y presumiblemente menos potente que las sobremesa clásicas? Yo no lo sé; pero desde luego, no me parece una base muy sólida para dictaminar que el juego "va asfixiado" o para descartar fantasía darksoulera alguna.
Por otra parte, puede que sea un juego simple, pero el motor que utiliza no es de los más simples precisamente (Unreal Engine 4).

Poetiso escribió:¿La serpiente puede parar o está siempre deslizándose?
Sólo avanza si la haces avanzar (es decir, que sí para).
buff, me gustan los juegos de este tipo, pero veo la serpiente lentisima.
lo que si no me esta agradando es los altos precios en las versiones destinadas a switch por ejemplo este snake pass en esta a un precio de (pesos mexicanos):

steam = Mex$ 179.99
Play station Store = Mex$ 350
Store Nintendo Switch= 410

siempre la version mas cara es la de nintendo [buuuaaaa]
Si vale 20€.. imagino que no tendra version en cartucho, verdad?
A quien le interese, el juego ya está a la venta en la eshop. Me ha sorprendido encontrármelo ya.
Lo acabo de probar en pc, y la verdad el juego no esta tan optimizado, ya sea a calidad muy alta o media, tira bajones de fps, y se ve algo borroso aun teniéndolo a 1080 (tengo una pc decente que corre the witcher en ultra y alto). asi que dudo que sea problema del nintendo switch, lo probare ahora que ya salio en la eshop y les cuento las diferencias.

Imagen
Lo he probado en pc y la verdad no lo recomiendo, tiene un control muy tosco ni tuve ganas de pasarme el segundo nivel.
Pues a diferencia de lo que os leo. Yo lo he comprado está mañana para Nintendo Switch, después de dudar si hacerlo en Xbox One o en Switch.

Pero este juego y si ambientación es carne de Switch... tiene aire a N64 que lo hace irresistible.

Total. Que el juego me gusta ( jugué el primer mundo y un nivel del segundo)

Como le por ahí, el control PARECE Tosco, pero es que es como debe de ser, de lo contrario sería muy sencillo. Aún así, ese mismo control que digo que me gusta, ha hecho que me plantee reventar el mando contra la Tv en varias ocasiones.

Para mí, por ahora muy buen juego, y recomendadisimo. El único pero, son los 20€ que vale
Bien aqui mis comparaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SIendo sincero estoy sorprendido de ver el juego en switch con varios efectos graficos y sin bajadas de frames, se que va a 30 fps, pero no necesita ir a mas este juego, en pc a 60 y se siente la fluidez pero tampoco es que sorprenda en ese aspecto, en jugabilidad idénticos (me a gustado el juego es difícil controlar al principio ala serpiente pero una vez le agarras el truquillo, esta genial y entretenido), viendo que esto logro hacer un estudio indie en tan poco tiempo de portarlo, no se si ya utilizara vulkan en unreal 4 este juego.

Me a alegrado el día ver este juego en switch y la calidad gráfica que soporta.(se que no es el mejor juego para comparar pero tiene mucha carga visual aunque no lo parezca y aparte no soy de los que espera solo gráficos, pero con que me saquen un buen RPG a esta calidad me tienen mas que comprado XD.). [beer] [beer]

les dejo una comparacion con ps4 ( que a mi gusto esta al nivel tambien de alta y normal en pc, pero le ayuda la mayor resolucion.

https://www.youtube.com/watch?v=2w1JLCCrZfk

Ahora si a jugarlo a gusto un rato antes de dormir, gran juego de antemano les aviso.

ES PORTATIL EN UN CUADRITO!!
mutante2 escribió:Bien aqui mis comparaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SIendo sincero estoy sorprendido de ver el juego en switch con varios efectos graficos y sin bajadas de frames, se que va a 30 fps, pero no necesita ir a mas este juego, en pc a 60 y se siente la fluidez pero tampoco es que sorprenda en ese aspecto, en jugabilidad idénticos (me a gustado el juego es difícil controlar al principio ala serpiente pero una vez le agarras el truquillo, esta genial y entretenido), viendo que esto logro hacer un estudio indie en tan poco tiempo de portarlo, no se si ya utilizara vulkan en unreal 4 este juego.

Me a alegrado el día ver este juego en switch y la calidad gráfica que soporta.(se que no es el mejor juego para comparar pero tiene mucha carga visual aunque no lo parezca y aparte no soy de los que espera solo gráficos, pero con que me saquen un buen RPG a esta calidad me tienen mas que comprado XD.). [beer] [beer]

les dejo una comparacion con ps4 ( que a mi gusto esta al nivel tambien de alta y normal en pc, pero le ayuda la mayor resolucion.

https://www.youtube.com/watch?v=2w1JLCCrZfk

Ahora si a jugarlo a gusto un rato antes de dormir, gran juego de antemano les aviso.

ES PORTATIL EN UN CUADRITO!!


Magnífico trabajo.

Yo lo estuve jugando ayer un rato y me gustó bastante. Es un "machacabotones" pero no por pulsar sin ton ni son, sino porque aprietas tantisimo por miedo a caerte que ya mismo mando el ZR a otra dimensión.

También estuve a punto de tirar la Switch por la ventana en alguna caída esporádica.

Sobre lo de que el control es tosco: Es que esa es la gracia del juego. Si fuera control fácil te pasarías el juego completo en 3 minutos. La gracia y el reto de este juego es lidiar con las físicas del control.
Yo estoy deseando pillarlo, pero desde la web de nintendo aun pone no disponible, hasta estar en casa y entrar a la eshop directamente no podre comprarlo [snif]
Esta noche lo pillaré, para matar los ratos seguro que está entretenido.
este es el compañero perfecto para zelda , así que esta noche cae si o si ;) ;) ;)
donleo escribió:Sobre lo de que el control es tosco: Es que esa es la gracia del juego. Si fuera control fácil te pasarías el juego completo en 3 minutos. La gracia y el reto de este juego es lidiar con las físicas del control.
Sin haberlo jugado, tengo la impresión de que la forma de controlar al personaje, tal como la explican los desarrolladores en este vídeo, puede ser uno de los aspectos más interesantes del juego. Me parece un enfoque bastante original para un juego de plataformeo 3D.

@mutante2 ¡Gracias por las comparaciones! [beer]
shooting_star escribió:este es el compañero perfecto para zelda , así que esta noche cae si o si ;) ;) ;)

Y vaya que si cuando lo jueguen y lleguen al segundo mundo (cada mundo tiene 4 niveles y son 15 mundos o sea nos da un total de 60 niveles [mad] ) verán que solo era un tutorías y apartir de aquí se pone mucho más divertido todo, y hasta en gráficos es espectacular en la parte que voy, el agua, los reflejos, etc. y verlo en portátil no tiene precio.

Pd.
los programadores a partir del segundo mundo ponen monedas y cosas de esas azules de forma que te vayas a suicidar si no eres cuidadoso jajaja muy bueno eso


Después de ver en movimiento este juego no entiendo como una compañía indie le gana a una grande y consagrada en portar su juego, cof cof dragón quest 1 y 2 de Square enix
Yo voy por el cuarto, o el quinto nivel, y está chulo. Eso si, el control tan particular de la serpiente puede poner de los nervios a más de uno. Cuando en las pantallas de carga dicen eso de: Piensa como una serpiente, no lo dicen en broma XDDDD
mutante2 escribió:cada mundo tiene 4 niveles y son 15 mundos o sea nos da un total de 60 niveles [mad]


Creo q estas equivocado no? juraria q son solo 15 niveles, y mundos creo q 3, 4 a lo sumo. Ojala y fuera como dices!!! pero creo q no por todo lo q he leido
mutante2 escribió:compañía indie

Ojo, estamos hablando de Sumo Digital, ¿eh?
eykhon escribió:
mutante2 escribió:cada mundo tiene 4 niveles y son 15 mundos o sea nos da un total de 60 niveles [mad]


Creo q estas equivocado no? juraria q son solo 15 niveles, y mundos creo q 3, 4 a lo sumo. Ojala y fuera como dices!!! pero creo q no por todo lo q he leido


Según lo que pone en Steam, efectivamente son 15 niveles.
Dependiendo de lo que vaya viendo de duración me lo plantearé. No parece que sea muy largo a primera vista.

  • 15 preciosos niveles serpenteantes con los que te devanarás los sesos.
  • Domina las habilidades únicas de Noodle.
  • Revela el misterio del vil intruso.
  • Devuelve a Haven Tor su antigua gloria.
  • Deslízate por todos los rincones en busca de coleccionables alucinantes.
  • Una banda sonora totalmente nueva del querido compositor David Wise.
  • Desbloquea el modo contrarreloj y compite para ser el reptil más escurridizo del mundo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mutante2 escribió:Bien aqui mis comparaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SIendo sincero estoy sorprendido de ver el juego en switch con varios efectos graficos y sin bajadas de frames, se que va a 30 fps, pero no necesita ir a mas este juego, en pc a 60 y se siente la fluidez pero tampoco es que sorprenda en ese aspecto, en jugabilidad idénticos (me a gustado el juego es difícil controlar al principio ala serpiente pero una vez le agarras el truquillo, esta genial y entretenido), viendo que esto logro hacer un estudio indie en tan poco tiempo de portarlo, no se si ya utilizara vulkan en unreal 4 este juego.

Me a alegrado el día ver este juego en switch y la calidad gráfica que soporta.(se que no es el mejor juego para comparar pero tiene mucha carga visual aunque no lo parezca y aparte no soy de los que espera solo gráficos, pero con que me saquen un buen RPG a esta calidad me tienen mas que comprado XD.). [beer] [beer]

les dejo una comparacion con ps4 ( que a mi gusto esta al nivel tambien de alta y normal en pc, pero le ayuda la mayor resolucion.

https://www.youtube.com/watch?v=2w1JLCCrZfk

Ahora si a jugarlo a gusto un rato antes de dormir, gran juego de antemano les aviso.

ES PORTATIL EN UN CUADRITO!!

No es un estudio indie xD
Si Sumo Digital es indie... los demás estudios ya no se que son.
Si alguien puede aclarar el número de niveles, por favor... Si son 60 lo pillo a la de ya, pero si son solo 15 me espero a una futura oferta.
Hisomaru escribió:Si alguien puede aclarar el número de niveles, por favor... Si son 60 lo pillo a la de ya, pero si son solo 15 me espero a una futura oferta.


Ya se ha dicho, no son 60, son 15.

En la ficha de Steam se puede leer:

15 preciosos niveles serpenteantes con los que te devanarás los sesos.
Yo me temo q voy a caer, aunque este enfrascado con el shovel y el Isaac (ya el zelda lo pasé aunque me meteré alguna q otra vez a seguir sacando cosas) pero esa jodida serpiente es bastante llamativa! lo risa es q igual puedo pillarlo para ps4 con el plus y compartida lo q me quedaría en 8 euros....pero me llama mas jugarlo en la Switch xD jodía novedad y jodía portabilidad.
mutante2 escribió:
shooting_star escribió:este es el compañero perfecto para zelda , así que esta noche cae si o si ;) ;) ;)

Y vaya que si cuando lo jueguen y lleguen al segundo mundo (cada mundo tiene 4 niveles y son 15 mundos o sea nos da un total de 60 niveles [mad] ) verán que solo era un tutorías y apartir de aquí se pone mucho más divertido todo, y hasta en gráficos es espectacular en la parte que voy, el agua, los reflejos, etc. y verlo en portátil no tiene precio.

Pd.
los programadores a partir del segundo mundo ponen monedas y cosas de esas azules de forma que te vayas a suicidar si no eres cuidadoso jajaja muy bueno eso


Después de ver en movimiento este juego no entiendo como una compañía indie le gana a una grande y consagrada en portar su juego, cof cof dragón quest 1 y 2 de Square enix


Seguro que son todos esos niveles?? Yo he hecho solo 3 y me dice que llevo completado el 20%.del juego.

La desarrolladores también decían que se completaba en 5 horas.

Algo no cuadra.

EDITO: Confirmado, son 15 niveles en total repartidos entre 4 mundos. Ni 15 mundos, ni 60 niveles.

Por cierto, lo de compañía indie..............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es curioso que en los pocos ratings que tiene ahora mismo en metacritic, la version de ps4 tenga una media de 6,3 y la de Switch un 8,3.

yo no se que hacer porque 20 leuros me duele siendo digital y me parece pocos niveles. si encima el control desespera un poco...
Yo al final no lo comprare, me atrae todo menos el control y la mecánica, lo veo muy lento, esperare a otros juegos.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57