Snake Pass

13, 4, 5, 6, 7
Yo tambien lo creo. Ni con la oferta lo pillaria. xD

Hasta el 4 de julio dura.
En Noruega se queda a 10€ aprox. ¿no lo recomendáis a ese precio tampoco?
Merece la pena pillarlo ahora con el descuento?
El juego es recomendable si solucionan los problemas de vibración exagerado (me confirmaron en Twitter que estaba en ello)
mafias escribió:Merece la pena pillarlo ahora con el descuento?
Yo lo pillé hace un par de semanas (es decir, a precio normal) y me está gustando. Un plataformas distinto a lo habitual (por cómo se mueve tu personaje), con un toque de exploración (escenarios pequeños pero con muchos recovecos), gráficos coloristas y buena musica [360º]
Josezno escribió:Yo creo que lo rebajan porque no está vendiendo un carajo.

vick21 escribió:¿La rebaja es a nivel mundial o solo en la e-shop española?

Es en todas partes.


Estuvo un mes entre los mas vendidos. Pero si, ya empieza a haber juegos, y veo normal esto. A ver si se animan con mas juegos otras compañias, yo hay varios que a full price no, pero con rebajita si ( como este mismo, que acabo de pillar )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Estuvo un mes entre los mas vendidos.

Porque no había nada más.

Ahora mismo no está ni entre los quince primeros de ninguna eshop.

Hablo de antes de la rebaja, con la rebaja subirá.
Yo estoy dudando entre este y el shantae...
Cuanta duración tiene más o menos? Cómo es la dificultad? Estoy pensando en pillarlo por la oferta pero no me decido la verdad.

Un saludo!
Lo pillé cuando estaba a 20€ por recomendación de un amigo, un poco de hype.
Con la oferta creo que merece la pena.

Hay que tener en cuenta que es un juego bastante diferente, no a todos gustará.
Al principio me gustó, luego me decepcionó un poco, y luego a vuelto a gustarme.
Es tomárselo con una idea diferente, me refiero: me gusta para echar un ratillo tranquilo y sin currarmelo mucho, para vacilar con la serpiente; pero no para meter una viciada larga (Aunque habrá a quien le guste meterse de lleno en el juego.)
Unas 10 o 15 horas.
Depende de lo manco que seas.
A mi me gusto mucho el juego, muy distinto a todo lo demás con gran apartado de físicas y visualmente muy bonito
Y los problemas de frames y de vibración son muy hardcore? No se si son exageraciones o no, pero son cosillas que me tiran para atrás.

Un saludo!
en el modo portatil cuando pongo mi perfil para jugar se queda pillado y no avanza...tengo que ponerla en modo reposo y prenderla de nuevo para que me salaga el siguiente menu(me sale error de conexion a internet)
Kingcr0ss escribió:Y los problemas de frames y de vibración son muy hardcore?
Yo sólo he llegado a pasarme el primer mundo, pero te cuento mis impresiones al respecto:
  • Problemas de frames: No he notado gran cosa. Es verdad que no es un problema para el que yo sea muy sensible (ventajas de ser veterano del PC), pero también creo que en este juego en particular, no es un problema que pueda molestar demasiado, ya que no es el típico plataformas rápido en el que lo más importante son tus reflejos. Es de desarrollo lento y lo único que se puede mover rápido es la cámara, que la mueves tú; así que las rascadas que pueda haber puedes minimizarlas y en cualquier caso, no afectan a la jugabilidad.
  • Problemas de vibración: Este problema sólo me lo he encontrado jugando en modo portátil con los dos joycon acoplados a la pantalla. En algunos momentos en que los joycon vibran bastante (al empezar un nivel, por ejemplo), la propia consola parece vibrar y hace un ruido raro; seguramente no sea nada malo para la consola, pero da mala impresión y no apetece jugar así. Todavía no lo he probado personalmente, pero jugando con los joycon separados de la consola, imagino que no habrá ningún problema. Sí te puedo decir que jugando con mando pro, no hay problema alguno; el mando vibra, pero nada exagerado ni hace ruidos extraños.

Sothor escribió:en el modo portatil cuando pongo mi perfil para jugar se queda pillado y no avanza...tengo que ponerla en modo reposo y prenderla de nuevo para que me salaga el siguiente menu(me sale error de conexion a internet)
¡Qué raro! No recuerdo que a mí me haya pasado nada parecido. Cuando tenga la consola a mano, probaré a ver...
Pillado en Noruega por 10,48€. Ahora a esperar a que se baje.

Con este precio sí me arriesgo ante posibles fallos.
@josentocg ese es el precio después de la comisión del banco? Se supone que me cobran un 3% del importe total del juego, pero no se a cuanto esta en la eshop Noruega, no lo encuentro por internet y no estoy en casa.

Otra cosa, si borro el juego, para descargarlo de nuevo tendría que volver a la eshop Noruega?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@josentocg ese es el precio después de la comisión del banco? Se supone que me cobran un 3% del importe total del juego, pero no se a cuanto esta en la eshop Noruega, no lo encuentro por internet y no estoy en casa.

Otra cosa, si borro el juego, para descargarlo de nuevo tendría que volver a la eshop Noruega?

Un saludo!


Sí, esa es la cifra que se refleja en mis movimientos bancarios, por lo que incluye comisión. Soy de La Caixa.

No deberías tener problemas en descargarlo desde la cuenta española una vez comprado.
Entonces a la noche lo hare, porque me llama la atención y por 11€ está bien de precio.

Gracias y un saludo!
Lo pillé ayer y lo tuve que quitar al de dos minutos. Madre mía el tema de la vibración, es insoportable o al menos lo es para mí en modo portátil. Si no son capaces de corregirlo, tan difícil es añadir una función de desactivar vibración?
AndoNET escribió:Lo pillé ayer y lo tuve que quitar al de dos minutos. Madre mía el tema de la vibración, es insoportable o al menos lo es para mí en modo portátil. Si no son capaces de corregirlo, tan difícil es añadir una función de desactivar vibración?


Ya lo avisé unos mensajes atrás.

Lo peor es que el juego salió así y lo corrigieron. Dejaron de hecho una vibración muy chula para cuando do se constriñe la serpiente, pero la camarón con la última actualización y lo volvieron a estropear.

En Twitter me dijeron que lo iban a solucionar.
chente1983 escribió:
AndoNET escribió:Lo pillé ayer y lo tuve que quitar al de dos minutos. Madre mía el tema de la vibración, es insoportable o al menos lo es para mí en modo portátil. Si no son capaces de corregirlo, tan difícil es añadir una función de desactivar vibración?


Ya lo avisé unos mensajes atrás.

Lo peor es que el juego salió así y lo corrigieron. Dejaron de hecho una vibración muy chula para cuando do se constriñe la serpiente, pero la camarón con la última actualización y lo volvieron a estropear.

En Twitter me dijeron que lo iban a solucionar.


Ya he visto tus mensajes. Pues a ver si lo solucionan pronto, pero vaya cagada. Es como si hubiesen usado una build anterior para la nueva update y se les ha colado meter el fix de la vibración...
Pienso igual, compi.

Ten paciencia porque lo corregirán y solucionado eso, el juego es muy chulo.

Lo peor sería la baja nitidez.
AndoNET escribió:Lo pillé ayer y lo tuve que quitar al de dos minutos. Madre mía el tema de la vibración, es insoportable o al menos lo es para mí en modo portátil. Si no son capaces de corregirlo, tan difícil es añadir una función de desactivar vibración?

Puedes desactivar la vibración de los juegos desde el menu de ajustes de la consola
pablomoros escribió:
AndoNET escribió:Lo pillé ayer y lo tuve que quitar al de dos minutos. Madre mía el tema de la vibración, es insoportable o al menos lo es para mí en modo portátil. Si no son capaces de corregirlo, tan difícil es añadir una función de desactivar vibración?

Puedes desactivar la vibración de los juegos desde el menu de ajustes de la consola


Anda mira, eso no sabía. Lo haré para este juego únicamente. Gracias por la info!
Acaba de salir un parche que arregla el tema de loa vibración.
¿Y estos no podían de paso hacer un parche para el NBA Playgrounds?
Genial.

Es hora de acabarlo, que sólo me queda el nivel 15.
Eligius escribió:¿Y estos no podían de paso hacer un parche para el NBA Playgrounds?


Ya te digo, ya les está costando arreglar ese juego también.
¿Ha probado alguien el nuevo parche?
josentocg escribió:¿Ha probado alguien el nuevo parche?
¡Probado! Puedo confirmar que, en modo portátil, el ruido tan feo que hacía al vibrar al principio de cada nivel, ya no me lo hace [oki]
kochambra escribió:
josentocg escribió:¿Ha probado alguien el nuevo parche?
¡Probado! Puedo confirmar que, en modo portátil, el ruido que tan feo que hacía al vibrar al principio de cada nivel, ya no me lo hace [oki]


Yo aún no lo he probado, pero sí he visto que han cambiado el icono en el menú. Es una buena noticia que la vibración se haya corregido al fin.

Imagen
Aun esta a 11€ en la eshop de noruega?

Edit: nada nada, aprpvechando el descuento de la eshop se qiedaba en 11.99, por 99 centimos no me voy a calentar la cabeza, ya ha caido xD
nebb_5 escribió:Al final he caído, nunca mejor dicho porque no hay forma de controlar a la dichosa serpiente cuando la cosa se complica medianamente. Lo cierto es que apenas he jugado 15 minutos hoy pero en la primera pantalla, cuando intento coger alguna moneda que está en alguna estructura suspendida muero continuamente cayendo al vacío.

Decidme que poco a poco se va dominando porque me he ido al trabajo de mala hostia [+furioso]

Aprovecho que hoy me he pasado el juego al 100% con todas las burbujas y monedas para rescatar mi mensaje de cuando compré el juego.

Hoy mi opinión sobre el juego no puede ser más diferente: es uno de los juegos más originales que he jugado últimamente; lo que parece un control defectuoso al inicio se convierte en una gran experiencia inmersiva cuando empiezas a pensar, y moverte, como una serpiente. Genial.

Qué grata sorpresa, me ha encantado!
Yo soy incapaz de pasarme la última fase con todo.
nebb_5 escribió:
nebb_5 escribió:Al final he caído, nunca mejor dicho porque no hay forma de controlar a la dichosa serpiente cuando la cosa se complica medianamente. Lo cierto es que apenas he jugado 15 minutos hoy pero en la primera pantalla, cuando intento coger alguna moneda que está en alguna estructura suspendida muero continuamente cayendo al vacío.

Decidme que poco a poco se va dominando porque me he ido al trabajo de mala hostia [+furioso]

Aprovecho que hoy me he pasado el juego al 100% con todas las burbujas y monedas para rescatar mi mensaje de cuando compré el juego.

Hoy mi opinión sobre el juego no puede ser más diferente: es uno de los juegos más originales que he jugado últimamente; lo que parece un control defectuoso al inicio se convierte en una gran experiencia inmersiva cuando empiezas a pensar, y moverte, como una serpiente. Genial.

Qué grata sorpresa, me ha encantado!


Gracias por tu mini review.
Lo tengo en la lista de deseos, más pronto que tarde caerá. Y en la versión de Switch, no en la de PS4.
Se sabe si en los parches corrigieron sólo la vibración, o también cosillas gráficas?
@soy1player no sé exactamente cuánto mejoró con el parche. Yo lo he jugado casi todo en la TV y lo cierto es que de framerate va un poco justo, aunque es totalmente jugable.
Dios, lo compre cuando estaba de oferta y al probarlo me dio un bajonazo increíble porque no me imaginaba lo difícil que era el control de la maldita serpiente. Me vi un par de vídeos y vi que tampoco era tan complicado y que tenía su miga pero lo deje pasar. El caso es que lo he vuelto a dar una oportunidad y es que no puedo estar más contento con la compra, me está encantando. Lo de pensar como una serpiente ayuda, y cuando aprendes a trepar y a enroscarte es que hace mejorar el juego al 1000 %.

Lo único que no se si es un poco corto, voy por la 1-4 y me pone un 20% pasado?

Un saludo!!
@Kingcr0ss por si acaso:
Son 15 niveles en total
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7