Snake Pass

13, 4, 5, 6, 7
En la 4º fase no se si ya me cogia medio dormido o el nivel subio pero uff xD lo tuve q dejar pa otro dia jaja madre mia como se complica la cosa, si esto sigue subiendo asi no me quiero imaginar los niveles finales!!! pero mooooola mucho!!
Yo lo descargué ayer anoche y lo probé un ratillo, dos fases, y la verdad que estoy encantado con él. El juego tiene mucha miga, el control no me disgusta, no me parece malo, simplemente hay que estar pendiente sobre todo de llevar bien la cámara o sobre todo de mover adecuadamente la cabeza, levantarla,etc. Pero lo dicho, me parece una pasada, y buscar completar toda la pantalla, coger todo,etc. está muy chulo. Una vez coges el ritmo con la serpiente se hace todo bien, y te pone a prueba para coger las complicadas como te despistes.... A mi de primeras me costo varios cabreos el coger una moneda porque aún no tenía cogida la dinamica bien del todo y en cuanto te despistes....puf. Para mi de momento muy contento con el juego y con ganas de seguir jugándolo :)
Por cierto, visualmente, de momento solo lo he jugado en portatil, pero no me disgusta nada como se ve la verdad.
Este juego me gusta mucho, el control es divertido cuando te acostumbras, la musica es muy relajante y los escenarios están muy bien pensados. Pero y es un pero enooorme la cámara es un horror, algunas monedas más escondidas es un infierno llegar a ellas por que la cámara hace lo que le sale de las pelotas. A ver si lo solucionan aunque sea un poquito.
lokeras escribió:Este juego me gusta mucho, el control es divertido cuando te acostumbras, la musica es muy relajante y los escenarios están muy bien pensados. Pero y es un pero enooorme la cámara es un horror, algunas monedas más escondidas es un infierno llegar a ellas por que la cámara hace lo que le sale de las pelotas. A ver si lo solucionan aunque sea un poquito.


Llegaremos a 2055 y no existirá plataformas 3D sin problemas de cámara. Si desde Mario 64 (han pasado 21 años) nadie ha dado con la tecla para solucionarlo, creo que es misión imposible [+risas]
donleo escribió:
lokeras escribió:Este juego me gusta mucho, el control es divertido cuando te acostumbras, la musica es muy relajante y los escenarios están muy bien pensados. Pero y es un pero enooorme la cámara es un horror, algunas monedas más escondidas es un infierno llegar a ellas por que la cámara hace lo que le sale de las pelotas. A ver si lo solucionan aunque sea un poquito.


Llegaremos a 2055 y no existirá plataformas 3D sin problemas de cámara. Si desde Mario 64 (han pasado 21 años) nadie ha dado con la tecla para solucionarlo, creo que es misión imposible [+risas]


La cámara en un plataformas 3D es lo más difícil de ajustar, pues es raro que no haya alguna situación donde te deje vendido. De los últimos que he jugado el que más me ha gustado en ese sentido es el Lucky's Tale, aunque al ser para VR no creo que se pueda comparar [+risas]

Aunque dado el ritmo del Snake, no creo que sea muy difícil mover la cámara simultáneamente con la serpiente (aunque hasta que lo pruebe no lo podré asegurar XD).


Salu2
La cámara no está mal, el problema como dice el compañero es en sitios puntuales, cuando llegas a buscar ciertas monedas ocultas y hay momentos donde la cámara se pone un poco "extraña" o no das bien el ángulo de ella, para lo "normal", el juego en si la cámara funciona bien, pero es eso, en ciertas cosas puntuales, al menos para mi lo que he probado hasta ahora, que hacen que bueno, si ya de por si tienes que andar con ojo para los movimientos,etc. pues el handicap de la cámara hace que sea un poco más dificil aún ¬_¬
Cuantos niveles tiene finalmente? Leí hace días que 15, pero se me hace bastante escaso si solo son esos, en un rato supongo que te lo ventilas, no?
@pablomoros si vas solo a pasar el nivel si, este juego hay q comprarlo si quieres pillar el 100% de cosas del nivel, sino no tiene mucho sentido, y para conseguirlo todo la cosa se complica y dan de si esos 15 niveles.
pablomoros escribió:Cuantos niveles tiene finalmente? Leí hace días que 15, pero se me hace bastante escaso si solo son esos, en un rato supongo que te lo ventilas, no?


Yo llevo desde ayer explorando el nivel 7.

Como decían, es un juego para ir al 100%. Pero no son coleccionables tipo Assassin Creed, o los minions esos de Zelda, que si te lo encuentras ok y si no, no pasa nada.

Aquí el coleccionable es como selector de dificultad. Por ejemplo, ahora mismo en este nivel. Tienes un barranco, al principio está el objeto que te permite pasar el nivel, a mitad del barranco un coleccionable y al final del mismo otro. ¿Quieres jugar en modo fácil? Pues coges el objeto clave y media vuelta, fin. ¿Quieres jugar en modo difícil? Coges el objeto y avanzas a por el reto de llegar al final del barranco sin morir.

Esa es la gracia del juego.

Creo que ya habré pasado las 20 horas.
El juego me mola una barbaridad.Estoy enganchado. Coger todos los coleccionables complica las cosas y aumenta un montón la duración de cada fase. Una gran compra.
Leyendo las opiniones algo me dice que terminaré comprándolo XD
Tengo la impresión de que lo habéis comprado bastantes y aquí tenemos registradas muy pocas ventas.:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404

Pasaos por favor y notificar vuestra compra.
chente1983 escribió:Tengo la impresión de que lo habéis comprado bastantes y aquí tenemos registradas muy pocas ventas.:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404

Pasaos por favor y notificar vuestra compra.


Al leer tu post me ha parecido como si un oficial de la GESTAPO estuviese invitando amablemente al ciudadano a colaborar. [qmparto] [qmparto]
El diseñador jefe del Snake Pass confirma que meteran mediante Update el time Trial tb en Switch. A mi no creo q sea un modo q me mole, aqui lo q mola es ir tranquilote y ya es bastante de estresante asi de por si xD pero bueno mejor para el que le mole, mas opciones.
slash_94 escribió:
chente1983 escribió:Tengo la impresión de que lo habéis comprado bastantes y aquí tenemos registradas muy pocas ventas.:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404

Pasaos por favor y notificar vuestra compra.


Al leer tu post me ha parecido como si un oficial de la GESTAPO estuviese invitando amablemente al ciudadano a colaborar. [qmparto] [qmparto]


Me ha faltado un emoticono con bate pero desde el móvil no sé ponerlos
Me da gusto leer por aquí a los compañeros disfrutar de este juego a pesar de su elevada dificultad en cuanto a jugabilidad ya que parece un juego de pequeñines y nada mas lejos de la realidad necesitas mucha cabeza para sortear algunas monedas sobre todo esas que estan en lugares suicidas y que cualquier error o por apresurarse pueden acabar contigo (tipo la vida misma jaja), pues ha sido el juego que me a dejado aparcado al zelda en ratos cosa difícil.
Yo estoy en el nivel 4 y la verdad es que me está gustando. El control del personaje es muy original, y el juego es complicado. Las únicas pegas son la cámara, complicada de manejar en algunas situaciones, y poca variedad de ambientación al menos en los niveles que he jugado. Pero no me arrepiento nada de habérmelo pillado. Está siendo mi primer juego con la Switch recién comprada y estoy disfrutando de lo lindo.
Bueno pues al final lo he comprado :D no ha caido antes por que no me llegaba realmente [+risas] tampoco ayudaba que me quedaran cosas que hacer en el Zelda pero.. ya lo he terminado asi que no me quedan excusas.

Me preocupa un poco la cantidad de niveles pero bueno, por 20€ que vale tampoco le voy a pedir que me dure lo que el Zelda [carcajad]

Leo que pesa casi 4 gb, cuanto os ha tardado en bajar? la tengo en sleep por que segun Andre de gamexplain descarga mas rapido asi pero segun sus tiempos.. me llevara unos 30 minutos.
A mi la verdad me bajó rápido, no se, creo que sobre 15 minutos, no me quejo la verdad.

Yo el tiempo....cada nivel me sale una media de unos 15 minutos....para completarlo todo al 100%, así que si son 15 niveles....serán unas 4 horas....para mi mal del todo no está, para un juego que son 20€, hay juegos por ahí bastante más caros que duran menos.... Lo malo para mi, que no será muy rejugable, es decir, si por ejemplo hicieran como el Mario Run por poner un ejemplo, una vez te pasas una pantalla, las monedas especiales por ejemplo que pudieran cambiar de sitio....entonces alargarian bastante el juego.... Para mi ya sería entonces enorme.
stunt escribió:Bueno pues al final lo he comprado :D no ha caido antes por que no me llegaba realmente [+risas] tampoco ayudaba que me quedaran cosas que hacer en el Zelda pero.. ya lo he terminado asi que no me quedan excusas.

Me preocupa un poco la cantidad de niveles pero bueno, por 20€ que vale tampoco le voy a pedir que me dure lo que el Zelda [carcajad]

Leo que pesa casi 4 gb, cuanto os ha tardado en bajar? la tengo en sleep por que segun Andre de gamexplain descarga mas rapido asi pero segun sus tiempos.. me llevara unos 30 minutos.



se baja rapido. nos cuentas tus impresiones :D
Pues después de leeros y leer también análisis me he decidido a comprarlo. Lo he dejado descargando en casa y cuando llegue lo jugare un ratito.

Alguno OS lo habéis pasado ya??

En algunos lados dicen q es Corto, en otros q esta muy bien de duración, vamos q no se ponen de acuerdo jeje.


Saludos
mutante2 escribió:
stunt escribió:Bueno pues al final lo he comprado :D no ha caido antes por que no me llegaba realmente [+risas] tampoco ayudaba que me quedaran cosas que hacer en el Zelda pero.. ya lo he terminado asi que no me quedan excusas.

Me preocupa un poco la cantidad de niveles pero bueno, por 20€ que vale tampoco le voy a pedir que me dure lo que el Zelda [carcajad]

Leo que pesa casi 4 gb, cuanto os ha tardado en bajar? la tengo en sleep por que segun Andre de gamexplain descarga mas rapido asi pero segun sus tiempos.. me llevara unos 30 minutos.



se baja rapido. nos cuentas tus impresiones :D


Pues me da la impresion de que voy a tardar en pillarle el tranquilo [tomaaa]
He pasado el primer nivel y hasta el final no he visto que habia monedas [+risas] por supuesto he reintentado el nivel para intentar buscarlas. Verlas, ahora que se que existen, de momento es sencillo pero cogerlas.. llevo 20 minutos con la segunda [facepalm] y todavia no lo he conseguido
Voy a comprarlo por apoyar el lanzamiento en Switch. Seguramente esta noche.

No lo jugaré hasta dentro de un tiempo.
stunt escribió:
mutante2 escribió:
stunt escribió:Bueno pues al final lo he comprado :D no ha caido antes por que no me llegaba realmente [+risas] tampoco ayudaba que me quedaran cosas que hacer en el Zelda pero.. ya lo he terminado asi que no me quedan excusas.

Me preocupa un poco la cantidad de niveles pero bueno, por 20€ que vale tampoco le voy a pedir que me dure lo que el Zelda [carcajad]

Leo que pesa casi 4 gb, cuanto os ha tardado en bajar? la tengo en sleep por que segun Andre de gamexplain descarga mas rapido asi pero segun sus tiempos.. me llevara unos 30 minutos.



se baja rapido. nos cuentas tus impresiones :D


Pues me da la impresion de que voy a tardar en pillarle el tranquilo [tomaaa]
He pasado el primer nivel y hasta el final no he visto que habia monedas [+risas] por supuesto he reintentado el nivel para intentar buscarlas. Verlas, ahora que se que existen, de momento es sencillo pero cogerlas.. llevo 20 minutos con la segunda [facepalm] y todavia no lo he conseguido


Al principio si es estresante mover ala serpiente, pero cuando le agarras ya las muertes son por descuidos de uno mismo, es facil mira: el pad izquierdo para rotar la cabeza a 360 grados, ZR solo para avanzar hacia donde tengas dirigida la cabeza de la serpiente, ZL para que la serpiente se amarra en donde este, y los otros botones que ya te explica el colibri como el A y el Y para subir y bajar la cabeza. todo un logro las fisicas y jugabilidad, te sientes serpiente jaja. voy por el nivel 7 y sin agarrar todas las monedas [+furioso] [+furioso]
@mutante2
Nah, estresante para nada; al menos en el primer nivel no hay hay enemigos ni vida, lo unico que puede pasar es que te caigas y aun en ese caso no pierdes nada asi que.. muy relajado todo.
Lo controles los he mirado bien antes de empezar el juego; he decidio dejarlos como venian en dificultad intermedia.

Solo he hecho el primer nivel pero ya tengo todas las monedas :D (no he estado jugando todo este rato eh) realmente solo tenia dificultad la segunda y cuando la he conseguido he salido justo por donde estaba la tercera xD
los salientes pa coger una moneda en el borde y volver son un terror!!!! madre mia la fase 4 me ha costao lo suyo pero lo he conseguido!!! despues de soltar 80 i nsultos y 10 amagos de tirar la consola contra la pared [+risas]
Añadido el Wiki para que todos colaboremos ampliándolo. [oki]

Salu2!
stunt escribió:@mutante2
Nah, estresante para nada; al menos en el primer nivel no hay hay enemigos ni vida, lo unico que puede pasar es que te caigas y aun en ese caso no pierdes nada asi que.. muy relajado todo.
Lo controles los he mirado bien antes de empezar el juego; he decidio dejarlos como venian en dificultad intermedia.

Solo he hecho el primer nivel pero ya tengo todas las monedas :D (no he estado jugando todo este rato eh) realmente solo tenia dificultad la segunda y cuando la he conseguido he salido justo por donde estaba la tercera xD


Deja que llegues del nivel 4 en adelante y nos cuentas [mad] [mad] jaja saludos
En algunos momentos desespera el juego, pero es muy entretenido, si vas a por todas las monedas, es un buen desafío y estoy seguro que alarga el juego unas cuantas horas. Yo lo recomiendo totalmente, es un pelín caro para mi gusto, pero si buscas algo distinto es tu juego.
Ahora que han solucionado el problema con la vibración puedo decir que es una maravilla de juego.

Me parece súper llamativo y colorido, retro estilo juego de la Nintendo 64.

Totalmente recomendable.
dani_rs escribió:A mi la verdad me bajó rápido, no se, creo que sobre 15 minutos, no me quejo la verdad.

Yo el tiempo....cada nivel me sale una media de unos 15 minutos....para completarlo todo al 100%, así que si son 15 niveles....serán unas 4 horas....para mi mal del todo no está, para un juego que son 20€, hay juegos por ahí bastante más caros que duran menos.... Lo malo para mi, que no será muy rejugable, es decir, si por ejemplo hicieran como el Mario Run por poner un ejemplo, una vez te pasas una pantalla, las monedas especiales por ejemplo que pudieran cambiar de sitio....entonces alargarian bastante el juego.... Para mi ya sería entonces enorme.


Si te haces los niveles en 15 minutos cada uno puedes competir en speed runner.

Y ganarías sobrado.

@stunt ¿Qué no es estresante? Si algún día lanzas la Switch por la ventana, 100% seguro que será por este juego.

La lengua de camionero ucraniano que me ha provocado el jueguecito de marras. De gritarle a la pantalla y amenazar a la consola fisicamente...
donleo escribió:@stunt ¿Qué no es estresante? Si algún día lanzas la Switch por la ventana, 100% seguro que será por este juego.

La lengua de camionero ucraniano que me ha provocado el jueguecito de marras. De gritarle a la pantalla y amenazar a la consola fisicamente...


[+risas] tengo un largo historial de no lanzar cosas por la ventana y de no cargarme consolas, mandos, teles ni similares y tampoco me ha dado por hablar con objetos inanimados.

En el momento que un juego me frustra lo dejo de disfrutar y si no lo disfruto para que seguir jugando? quien tire las cosas por la ventana tiene un problema de autocontrol bastante serio y/o no tiene muy claro el principal atractivo de los videojuegos.

Cierto es que solo he hecho un par de niveles, lo mismo me asqueo cuando llegue al cuarto o al enesimo, pero estresarme jugando un juego? mira que me estreso con facilidad eh, pero con un juego no.

Me estresarian los shooters, cualquier cosa concrereloj en la que no vaya sobrado y cosas asi.. sera por eso que no me atraen.
pues a mi me quita de quicio caer una y otra vez por el barranco de turno.Pero ojo,cuanto más juegas y empiezas a dominar la serpiente,haces todo mucho mejor y eso demuestra que recompensa dominar al personaje. Es un juegazo.
stunt escribió:
donleo escribió:@stunt ¿Qué no es estresante? Si algún día lanzas la Switch por la ventana, 100% seguro que será por este juego.

La lengua de camionero ucraniano que me ha provocado el jueguecito de marras. De gritarle a la pantalla y amenazar a la consola fisicamente...


[+risas] tengo un largo historial de no lanzar cosas por la ventana y de no cargarme consolas, mandos, teles ni similares y tampoco me ha dado por hablar con objetos inanimados.

En el momento que un juego me frustra lo dejo de disfrutar y si no lo disfruto para que seguir jugando? quien tire las cosas por la ventana tiene un problema de autocontrol bastante serio y/o no tiene muy claro el principal atractivo de los videojuegos.

Cierto es que solo he hecho un par de niveles, lo mismo me asqueo cuando llegue al cuarto o al enesimo, pero estresarme jugando un juego? mira que me estreso con facilidad eh, pero con un juego no.

Me estresarian los shooters, cualquier cosa concrereloj en la que no vaya sobrado y cosas asi.. sera por eso que no me atraen.


Yo pensaba igual que tú hasta que adquirí este juego
@donleo Igual no pensarias si has llegado a gritar a una consola.. por que si se da el caso en que me ofusque con este juego simplemente dejare de jugarlo, como ya he hecho con otros alguna vez.
Una pena, en esos casos, el dinero malgastado pero sirve para acordarse la proxima vez y no comprar juegos a la ligera.

Por cierto @mutante2 hoy "solo" he jugado 3 niveles (con todas las monedas, eso si) pero ya que decias del 4 me he sentido tentado a probarlo y lo he empezado; la primera moneda que he visto pinta complicada pero.. lo mismo que antes, el escenario es estatico asi que solo hay que pensar bien los movimientos. Aun que seguramente a partir de cierto punto empiece a pasar de las monedas o incluso de las.. gotas o lo que sea el otro coleccionable, ya se vera.
Pero bueno, que no me preocupa, ya veo que se puede terminar el nivel y volver despues a por lo que falte asi que.. se puede ir dejando lo mas dificil para cuando se tenga mas experiencia.

Voy a intentar hacer 1 nivel al dia por que necesito que me dure hasta el mario kart xD ni con esas me dan los dias pero, en fin, a ver si entre medias consigo dinero para el snipperclips o algo.
stunt escribió:@donleo Igual no pensarias si has llegado a gritar a una consola.. por que si se da el caso en que me ofusque con este juego simplemente dejare de jugarlo, como ya he hecho con otros alguna vez.
Una pena, en esos casos, el dinero malgastado pero sirve para acordarse la proxima vez y no comprar juegos a la ligera.

Por cierto @mutante2 hoy "solo" he jugado 3 niveles (con todas las monedas, eso si) pero ya que decias del 4 me he sentido tentado a probarlo y lo he empezado; la primera moneda que he visto pinta complicada pero.. lo mismo que antes, el escenario es estatico asi que solo hay que pensar bien los movimientos. Aun que seguramente a partir de cierto punto empiece a pasar de las monedas o incluso de las.. gotas o lo que sea el otro coleccionable, ya se vera.
Pero bueno, que no me preocupa, ya veo que se puede terminar el nivel y volver despues a por lo que falte asi que.. se puede ir dejando lo mas dificil para cuando se tenga mas experiencia.

Voy a intentar hacer 1 nivel al dia por que necesito que me dure hasta el mario kart xD ni con esas me dan los dias pero, en fin, a ver si entre medias consigo dinero para el snipperclips o algo.


Genial que bueno que sigues avanzando, a partir del 5 empieza lo bueno y de estático ya veras que no sera, es donde el juego comienza a retarte a conseguir las cosas, a provocarte con los objetos a lo lejos a simple vista nada de esconderlos, de aquí lo tienes ven por ellos si puedes y tienes el tiempo jaja [mad] . Me ha encantado el juego creo que se me nota verdad. [+risas]
Una pregunta... se parece al Toad? (Se que es distinto, pero si se parece a algún juego creo que es este)

Si se parece o incluso me confirmáis que es mejor, a lo mejor me lo pienso.
Probado el primer nivel.

El control y la jugabilidad son muy originales. He pasado la primera fase con todas las monedas. Ha habido dos que eran más complicadas y recomiendo intentarlo para aprender el manejo de Noodle.

Ahora bien.

Tengo una queja que para mi no es importante porque tengo a Switch como consola portátil para partidas ocasionales en la TV a dobles y algún ratejo en el que pueda tirar de tele de salón que son pocos.

Y es que en modo dock se nota mucho más la baja resolución que en el modo portátil. Se acentúan los dientes de Sierra y la falta de nitidez es más relevante en una TV grande.

Son detalles menores que en realidad no tienen mayor relevancia si no fuera porque en el dock z he observado tiróncillos constantes. Como si tuviese microstuttering que fastidia bastante la experiencia.

En el primer nivel en modo portátil no lo he observado y si está presente también es mucho más leve pero en modo TV es muy incómodo a la hora de jugar.

Mi consejo es que quien lo vaya a jugar portátil, que ni lo dude porque al juego le sienta como un guante la portabilidad pero quien quiera jugarlo principalmente en TV, si tiene un buen PC que vaya a esa versión que supongo solucionará este fallo técnico.
Nivel 6. Me está encantando el juego, por una razón muy sencilla: me lo estoy pasando en grande y siento que estoy jugando a un juego distinto a cualquiera que haya jugado pero en un contexto reconocible. 20 euros muy bien invertidos.
Campo de entrenamiento militar

Imagen
en fisico no saldra no?
me esperare un tiempo a que baje de precio en digital
Responderme porfa

Es como el Toad o parecido? mejor o peor?
stunt escribió:he jugado 3 niveles[...]
Voy a intentar hacer 1 nivel al dia


Jajajaja pues va a ser que no, de momento me he pasado hasta el 9 (incluido), con todos los coleccionables.

Esta bastante bien aun que no se si merece los 20€ que cuesta pero 15€ o asi ya vale en mi opinion.

Solo lo he jugado en modo portatil y unicamente tengo una queja; en las patanllas de recuento de coleccionables y las pantallas de carga previas a entrar a un nivel justo en el lumtimo momento se "descuadra" la imagen y se suele ver un borde muy fino por abajo o a la derecha, como si cargase el nivel por detras de la imagen. Queda "feo" aun que no afecta para nada a la jugabilidad.

@Nintendox no es como el toad, al menos hasta el punto que he jugado yo no hay ningun tipo de enemigos, tampoco hay plataformas con las que puedas interactuar con la pantalla y no se, mas diferencias habra pero es que no he podido jugar mucho al capitan toad. Mirate el video en la eshop o busca algun gameplay en youtube por ejemplo.
Nintendox escribió:Responderme porfa

Es como el Toad o parecido? mejor o peor?


No tiene abolutamente nada que ver. Mira gameplays y te decides.
Terminados los tres primeros niveles.

No concibo jugarlo sin pillar todo de cada uno.

Algunas cosas son complicadas pero una vez que aprendes a moverte se hace bastante accesible.

Además, el truco está en volver a pisar un punto de guardado antes de intentar las monedas con las que puedes caer y dejar estas para el final.


Sigo opinando que le falta nitidez. La imagen se ve bastante borrosa. Además, en modo dock es MUY incómodo por los tirones que pega.
Me he enconteado un bug en el nivel 12, no hay alguna combinacion de botones para "morir" y volver al ultimo checkpoint?
He ido a pasar a una zona por la derecha de la gema verde (estando esta colocada) y sin llegar al borde de la plataforma se ha puesto la pantalla en negro, ha sonado la voz de cuando caes una altura decente y ahora se oyen ruidos como de bloques de piedra moviendose pero no puedo moverme y sigo sin ver nada.
"Solo" me falataba 1 joya, 1 moneda y 2 de esas cosas azules, a ver si consigo morir por que no me apetece nada volverlo a hacer entero..
chente1983 escribió:Terminados los tres primeros niveles.

No concibo jugarlo sin pillar todo de cada uno.

Algunas cosas son complicadas pero una vez que aprendes a moverte se hace bastante accesible.

Además, el truco está en volver a pisar un punto de guardado antes de intentar las monedas con las que puedes caer y dejar estas para el final.


Sigo opinando que le falta nitidez. La imagen se ve bastante borrosa. Además, en modo dock es MUY incómodo por los tirones que pega.



Ah caray tirones? En qué parte? Yo voy nive 12 y hasta el momento ninguno, juego tanto en modo Dock y portátil.
mutante2 escribió:
chente1983 escribió:Terminados los tres primeros niveles.

No concibo jugarlo sin pillar todo de cada uno.

Algunas cosas son complicadas pero una vez que aprendes a moverte se hace bastante accesible.

Además, el truco está en volver a pisar un punto de guardado antes de intentar las monedas con las que puedes caer y dejar estas para el final.


Sigo opinando que le falta nitidez. La imagen se ve bastante borrosa. Además, en modo dock es MUY incómodo por los tirones que pega.



Ah caray tirones? En qué parte? Yo voy nive 12 y hasta el momento ninguno, juego tanto en modo Dock y portátil.


Tirones constantes. No es algo que perciba yo solo. Hay por ahí un análisis técnico que dice que tiene problemas de "frame pacing" que para mi son bastante evidentes y molestos en el dock aunque teóricamente también existen en el modo portátil pero para mis son mucho menos evidentes.
mutante2 escribió:
chente1983 escribió:Terminados los tres primeros niveles.

No concibo jugarlo sin pillar todo de cada uno.

Algunas cosas son complicadas pero una vez que aprendes a moverte se hace bastante accesible.

Además, el truco está en volver a pisar un punto de guardado antes de intentar las monedas con las que puedes caer y dejar estas para el final.


Sigo opinando que le falta nitidez. La imagen se ve bastante borrosa. Además, en modo dock es MUY incómodo por los tirones que pega.



Ah caray tirones? En qué parte? Yo voy nive 12 y hasta el momento ninguno, juego tanto en modo Dock y portátil.


Hay rascadas minúsculas, pero vamos, no molestan para lo lento que es el juego.

Eso sí, yo también opino que se ve bastante borroso.
Con lo nítido que se ve el Zelda, y este parece que le han puesto un papel cebolla a la pantalla [qmparto]
En fin que sí que se nota que va a sub 500p y sub 700 (portatil y dock) porque si no, no entiendo lo blurry que se ve. Y no es por el depth of field ni por el suavizado del AA xD

Por cierto, el juego me está gustando, muy original el control y las fases son más largas de lo que pensaba, pero no aún no se si son worth esos 20€
Hoy he jugado hasta el 14 (incluido) y he cogido todos los coleccionables de todos los niveles. Queria dejar el 15, que segun tengo entendido es el ultimo, para mañana pero no me he podido resistir y me he puesto con el ahora xD pero no se me ocurre como llegar a la primera moneda :\

edit: lo deje para hoy y al final he pasado de la monedita solo para descubrir que se podia alcanzar desde otro area del nivel, asi que me parecia imposible desde donde lo estaba intentando...
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7