Snake Pass

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, si lo de "compañía indie" no os convence, ¿qué tal "estudio independiente"?

jjrg89 escribió:Es curioso que en los pocos ratings que tiene ahora mismo en metacritic, la version de ps4 tenga una media de 6,3 y la de Switch un 8,3.
Al haber pocas críticas con las que calcular la media, es más probable que una crítica singularmente positiva o negativa arrastre la nota en cualquiera de las dos plataformas. Con el tiempo, cabe suponer tenderán a aproximarse un poco más la una a la otra.
Yo, de momento al menos, voy a pasar tambien; leo muchas quejas de los controles y, aun que no creo que sea para tanto, como no hay demo y no lo puedo comprobar paso de arriesgarme. Ademas, por largos y entretenidos que puedan ser, 15 niveles no me parece suficiente.
Los controles no tienen problema como tal,no es que respondan mal ni nada similar, lo que pasa q son diferentes a lo habitual para poder controlar satisfactoriamente a una serpiente, cosa que nunca se ha hecho. no es un plataformas donde darle al stick hacia un lado y saltar y ya, pero todos dicen q al rato de jugar terminas haciendote a ellos y te da una sensacion bastante satisfactoria, el corazon del juego es este manejo de la serpiente para llegar a las monedas complicadas y no morir en el intento, si fueran mas faciles seria aburrido y se acabaria en 2 horas.

jjrg89 escribió:Es curioso que en los pocos ratings que tiene ahora mismo en metacritic, la version de ps4 tenga una media de 6,3 y la de Switch un 8,3.


Es la media de usuarios, notas como tales de revistas no hay registradas aun ninguna, las notas de usuarios en Metacritic es algo a coger con pinzas, el mismo Zelda tiene un 7.4
Yo lo voy a comprar con total seguridad. Me encanta eso de tener que peinar el escenario y sufrir con las plataformas para llegar a coger todos los coleccionable.

Eso sí, todavía no. Llevo 40 horas al Zelda y mínimo me deben faltar otras 30. Tengo Shovel Knight todavía por la campaña base y Human Resource Machine que es un puto vicio y muy retante.

Vamos, que como mínimo tengo que pasarme Shovel Knight primero.
Jaja lo de los niveles lo deduje, pues vaya si solo son 15, son pocos, pero les aseguro que es un buen juego, lo del control no es que este mal, lo qué pasa es que tú puedes rotar en 360 grados la cabeza de la serpiente con el stick izquierdo, y con un botón avanzar, con otro pegarse alas superficies, y en base a eso lograr enredarse a los Troncoso, si no caerás gracias alas buenas físicas que tiene la condenada serpiente
Yo no digo que sean malos :P pero que no me lo compro sin probarlo primero y que solo tenga 15 niveles no ayuda. Esperare a ver si sacan demo en un futuro.
Ya ha salido el análisis de digital foundry
Análisis frame rate Snake Pass

En resumen ps4 menos de 1080p y 30 fps rocosos (1536x864)
Switch menos assets menos de 720p y 30 fps estables con algunos sitios con problemas de frame pace pero nada estilo dq1-2 (1200x675)
Para 60 fps el pc y la ps4pro.
En general impresiones positivas.
¿Se sabe cuánto ocupa?
chimpin escribió:Ya ha salido el análisis de digital foundry
Análisis frame rate Snake Pass

En resumen ps4 menos de 1080p y 30 fps rocosos (1536x864)
Switch menos assets menos de 720p y 30 fps estables con algunos sitios con problemas de frame pace pero nada estilo dq1-2 (1200x675)
Para 60 fps el pc y la ps4pro.
En general impresiones positivas.


Voy a ver el vídeo aunque no sea Santo de mi devoción DF...
Gracias.
Los que criticáis que tenga 15 niveles... Sabéis que el Super Mario 64 tenia tambien 15 niveles...¿no?

Obviamente no es lo mismo, probablemente estos sean más cortos y menos divertidos que los del mario, pero echándole una media de 1 hora por nivel entre que buscas los coleccionables y tal nos da 15 horas de juego, lo que no esta nada mal por 20 pavos que cuesta, además de que la dificultad se dispara cuanto más avanzas y del modo contrarreloj que puede dar sus buenas horas de juego y picarnos bastante.

A veces no se trata de cantidad si no de calidad, es preferible 15 niveles largos e interesantes a 60 cortos de 2 minutos mas o menos que a la larga te duren lo mismo, o menos.
Alguien sabe cómo quitar la vibración del mando? Me vuelve loco...me está arruinando el juego
@kunfunyui dicen que van a sacar un parche para la vibracio n ya que todo el mundo se queja que es muy exagerada. he visto un par de gameplays de gente diciendo, coño como vibra esto
Razielrice escribió:@kunfunyui dicen que van a sacar un parche para la vibracio n ya que todo el mundo se queja que es muy exagerada. he visto un par de gameplays de gente diciendo, coño como vibra esto


Gracias!

Justo acabo de leer un artículo referente a este tema...

Espero que lo solucionen pronto porque no voy a jugar hasta entonces.

De haberlo sabido no lo compraba.
http://www.nintenderos.com/2017/03/snak ... vibracion/


Pues sí. Parece que la vibración no funciona como debería.

Yo también querría poder desactivarla sobre todo para cuando juego en la cama.

Esperaré a que saquen el parche para comprarlo.

Por cierto, es vibración HD?
Desde la configuracion de la consola, no de la del juego, no se puede quitar la vibracion? juraria que si que existe esa opcion.
Mirando la fuente original, resulta que el problema ya está resuelto por la desarrolladora y solo falta lanzar el parche.
Una pregunta, a este juego por qué se le ha dado tanto bombo? Parece bastante mediocre, no?
Atzarian escribió:Los que criticáis que tenga 15 niveles... Sabéis que el Super Mario 64 tenia tambien 15 niveles...¿no?

Obviamente no es lo mismo, probablemente estos sean más cortos y menos divertidos que los del mario, pero echándole una media de 1 hora por nivel entre que buscas los coleccionables y tal nos da 15 horas de juego, lo que no esta nada mal por 20 pavos que cuesta, además de que la dificultad se dispara cuanto más avanzas y del modo contrarreloj que puede dar sus buenas horas de juego y picarnos bastante.

A veces no se trata de cantidad si no de calidad, es preferible 15 niveles largos e interesantes a 60 cortos de 2 minutos mas o menos que a la larga te duren lo mismo, o menos.


Tio, es que en el primer y segundo mundo no te tiras una hora por nivel no jugando con una mano. Hay cosas jodidillas, pero de eso a tirarte una hora hay mucha diferencia. A partir del 2do mundo ya no lo sé, estoy empezando el 3 todavía... pero no tien pinta de durar 15 horas ni harto vino
slash_94 escribió:Una pregunta, a este juego por qué se le ha dado tanto bombo? Parece bastante mediocre, no?


Porque lo hace Sumo Digital. Si lo hiciese Paquito Entertaiment no tendria tantas paginas este hilo. ( y por la escasez de juegos)
La verdad es que el juego me llama bastante, pero que sólo sean 15 niveles me echa un poco para atrás [+risas]

A ver si por primera vez Nintendo se curra alguna rebaja en la eShop y entonces cae seguro (por 9,99€ caería fijo XD )


Salu2
kunfunyui escribió:Alguien sabe cómo quitar la vibración del mando? Me vuelve loco...me está arruinando el juego


En la configuración de la consola -> mandos -> vibración -> NO

Está rebuscado!! [+risas]
slash_94 escribió:Parece bastante mediocre, no?
A mí no me lo parece.
Después de las primeras impresiones de anoche y las horas de hoy, tengo que decir que el control me parece cojonudo.

Cierto, los primeros minutos/hora te sientes torpe, cosa muy lógica ya que no sabemos movernos como serpientes (salvo honrosas excepciones)

Imagen

Una vez que comprendes el concepto de como desplazarte, los controles responden tal y como esperas. Es de lo mejorcito del juego.
donleo escribió:Después de las primeras impresiones de anoche y las horas de hoy, tengo que decir que el control me parece cojonudo.

Cierto, los primeros minutos/hora te sientes torpe, cosa muy lógica ya que no sabemos movernos como serpientes (salvo honrosas excepciones)

Imagen

Una vez que comprendes el concepto de como desplazarte, los controles responden tal y como esperas. Es de lo mejorcito del juego.


Concuerdo contigo donleo, es una pasada el juego. Excelentes graficos, buen control y dificil, pero responde ala perfección ya entendiendo el concepto, ya contare que tan largo se me hizo cuando logre terminarlo, pero ojala y lo vayan actualizando con más niveles a futuro ya que tiene ese algo que te hace arrastrar te por el escenario buscando retos y no morir en el intento jaja

Es un juego que hay que provar, porque no es para todos los gustos, pero que tal que si y te estás perdiendo un juegazo en toda la regla
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Reivax2 escribió:Los primeros tres niveles de la versión española

https://www.youtube.com/watch?v=X6gddJVFl_8

El juego llega en castellano y a 1080p



En Switch por lo menos no. En modo docked no llega ni a 720p


https://www.youtube.com/watch?v=-wBvsx84Dys
mutante2 escribió:
donleo escribió:Después de las primeras impresiones de anoche y las horas de hoy, tengo que decir que el control me parece cojonudo.

Cierto, los primeros minutos/hora te sientes torpe, cosa muy lógica ya que no sabemos movernos como serpientes (salvo honrosas excepciones)

Imagen

Una vez que comprendes el concepto de como desplazarte, los controles responden tal y como esperas. Es de lo mejorcito del juego.


Concuerdo contigo donleo, es una pasada el juego. Excelentes graficos, buen control y dificil, pero responde ala perfección ya entendiendo el concepto, ya contare que tan largo se me hizo cuando logre terminarlo, pero ojala y lo vayan actualizando con más niveles a futuro ya que tiene ese algo que te hace arrastrar te por el escenario buscando retos y no morir en el intento jaja


También me lo he pillado y me ha parecido más natural de lo que pensaba, piensas en las físicas de una serpiente y como se mueve por los árboles y es eso.
Es de ritmo lento, pero entretenido lo que llevo. Pesa 3,7 GB.

Para los catastrofistas buscar otro juego para matar a la switch que este tampoco llega ni a 900p en ps4 y a 30 fps.
chimpin escribió:
mutante2 escribió:
donleo escribió:Después de las primeras impresiones de anoche y las horas de hoy, tengo que decir que el control me parece cojonudo.

Cierto, los primeros minutos/hora te sientes torpe, cosa muy lógica ya que no sabemos movernos como serpientes (salvo honrosas excepciones)

Imagen

Una vez que comprendes el concepto de como desplazarte, los controles responden tal y como esperas. Es de lo mejorcito del juego.


Concuerdo contigo donleo, es una pasada el juego. Excelentes graficos, buen control y dificil, pero responde ala perfección ya entendiendo el concepto, ya contare que tan largo se me hizo cuando logre terminarlo, pero ojala y lo vayan actualizando con más niveles a futuro ya que tiene ese algo que te hace arrastrar te por el escenario buscando retos y no morir en el intento jaja


También me lo he pillado y me ha parecido más natural de lo que pensaba, piensas en las físicas de una serpiente y como se mueve por los árboles y es eso.
Es de ritmo lento, pero entretenido lo que llevo. Pesa 3,7 GB.

Para los catastrofistas buscar otro juego para matar a la switch que este tampoco llega ni a 900p en ps4 y a 30 fps.


Lo de 850p y 30fps en PS4 ha sido una alegría inmensa. Ayer estaba en mode-catástrofe pensando en lo limitada que estaría la Switch con sus 720p@30 en comparación con los supuestos 1080p@60 de PS4. Pero no es así. Apenas un poco de diferencia de resolución, dos efectos de luz e ya. Abre la puerta a futuros ports.
Yo solo he jugado un par de niveles pero me está pareciendo interesante, original y clásico a la vez, y bastante divertido. Los controles, con una buena curva de aprendizaje bastante natural.

No es un juegazo con mayúsculas evidentemente pero es un juego que vale la pena y perfecto para jugarlo en la Switch modo portátil.
donleo escribió:
chimpin escribió:
mutante2 escribió:

Concuerdo contigo donleo, es una pasada el juego. Excelentes graficos, buen control y dificil, pero responde ala perfección ya entendiendo el concepto, ya contare que tan largo se me hizo cuando logre terminarlo, pero ojala y lo vayan actualizando con más niveles a futuro ya que tiene ese algo que te hace arrastrar te por el escenario buscando retos y no morir en el intento jaja


También me lo he pillado y me ha parecido más natural de lo que pensaba, piensas en las físicas de una serpiente y como se mueve por los árboles y es eso.
Es de ritmo lento, pero entretenido lo que llevo. Pesa 3,7 GB.

Para los catastrofistas buscar otro juego para matar a la switch que este tampoco llega ni a 900p en ps4 y a 30 fps.


Lo de 850p y 30fps en PS4 ha sido una alegría inmensa. Ayer estaba en mode-catástrofe pensando en lo limitada que estaría la Switch con sus 720p@30 en comparación con los supuestos 1080p@60 de PS4. Pero no es así. Apenas un poco de diferencia de resolución, dos efectos de luz e ya. Abre la puerta a futuros ports.


En modo portátil lo notaba menos nítido que el splatoon 2 pero con bastantes menos jaggies, que es lo mismo que comentan en el vídeo de df. Tiene un AA que actúa bastante.
Me quedo conque se ve muy bonito en portátil (no he jugado en Dock) y se mueve muy bien. No he notado el mal frame pace en las fases que llevo. Algo que en estos días he notado y mucho en el Bloodborne y me toca la moral por lo bueno que es.

@Manicminer1976 lo clavas con la definición.

La pena es la gente que lo matará por la resolución y fps de ps4 y switch además de por "estética infantil"
jjrg89 escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta, a este juego por qué se le ha dado tanto bombo? Parece bastante mediocre, no?


Porque lo hace Sumo Digital. Si lo hiciese Paquito Entertaiment no tendria tantas paginas este hilo. ( y por la escasez de juegos)


+10
Comprado y 2 fases completas al 100%

Entiendo lo que dice la gente del control, el que lo pruebe un rato y se ofusque va a tener una opinion muy mala, deberia tener un mejor tutorial, una fase 0 mejor que la inicial. Me ha costado horrores coger la 5º moneda de la 1º fase xD y no encontraba la 5º de la 2º fase ni a tiros!! tarde un ratazo jaja.

Pero luego explican el Grip(ZL) y ya vas manejando mejor y entiendes y flipas bastante!! pasar a notarte con muuucho mas control y seguridad aunque sigue siendo un reto algunas cosas, cosa q mola.

Yo lo recomiendo mucho, es fresco, divertido, se ve muy bonito, no hay estres(mas alla de no conseguir coger alguna moneda) de tiempo o lo q sea. Pero eso si hay q tener claro q se tarda un poco en entender los controles, hay q pararse en alguna zona a practicar un poco hasta ver como funciona todo y estar comodo.

EDITO:Unica pega la camara, al tener q estar apretando la A constantemente para mantener la cabeza levantada, es imposible mover al mismo tiempo la camara y es una buena putada a veces, afecta sobre todo cuando hay q meterse bajo un puente y cosas asi
Yo solo veo, gente con Consolas hablando de gráficos, no oyes eso de un PCero, luego somos la master race [+risas]

Gente con juguetes que luchan por unos 1080p60 sin lograrlo en pleno 2017 atacando a una tableta que te metes en el bolsillo y juegas a lo mismo.

Es tan sencillo como que si tienes el dinero, elijas o portabilidad con switch o gráficos en un PC, el punto medio son las consolas, no el punto de referencia como mucho por aquí intenta hacernos ver.

1 día vale, 2 también, pero ya mas me cansa, y si no comparar las cosas como son, nadie de se ríe de la PS4 "Pro" reescaladora de texturas y resolución con su "4K" "Nativo" ni de la PS4/ONE, pero era lo que teníamos que hacer, porqué mas de uno se cree que una consola que vale 100e menos que una grafica para empezar a plantearte el 4K 60Fps es la panacea, y venga ya amigos, la 1070 tiene algún problema puntual con todo en Ultra sin AA en 4K a 60FPS pero tengo que escuchar venir aqui a uno a hablar de graficos en consolas de 400e OK, de puta madre, asi va este país.

Es el mismo efecto de ir de polla gorda y me tiro todo lo que se menea y luego ser un polla floja, pues igual pero en version digital, para pollagordear, sera con material de pollagordeo, no con playstations y Xbox, venga ya. Oooh

Dicho esto, me compre el juego en switch y muy contento, tiene un aroma a RARE que tira para atras, me recuerda al Viva Piñata en colorido y diseños.

PD: El mensaje no va por nadie en personal, avisados que luego hay mucho corazón débil por aquí.
slash_94 escribió:Una pregunta, a este juego por qué se le ha dado tanto bombo? Parece bastante mediocre, no?



Parece, lo cual no quiere decir que lo sea
Lo compré ayer al final, pero no pude probarlo porque tardaba una vida en descargar, y cuando me fuí a dormir aún le quedaba un cacho [+risas]

Hoy podré probarlo y comento impresiones :)
Zippo escribió:Yo solo veo, gente con Consolas hablando de gráficos, no oyes eso de un PCero, luego somos la master race [+risas]

Gente con juguetes que luchan por unos 1080p60 sin lograrlo en pleno 2017 atacando a una tableta que te metes en el bolsillo y juegas a lo mismo.

Es tan sencillo como que si tienes el dinero, elijas o portabilidad con switch o gráficos en un PC, el punto medio son las consolas, no el punto de referencia como mucho por aquí intenta hacernos ver.

1 día vale, 2 también, pero ya mas me cansa, y si no comparar las cosas como son, nadie de se ríe de la PS4 "Pro" reescaladora de texturas y resolución con su "4K" "Nativo" ni de la PS4/ONE, pero era lo que teníamos que hacer, porqué mas de uno se cree que una consola que vale 100e menos que una grafica para empezar a plantearte el 4K 60Fps es la panacea, y venga ya amigos, la 1070 tiene algún problema puntual con todo en Ultra sin AA en 4K a 60FPS pero tengo que escuchar venir aqui a uno a hablar de graficos en consolas de 400e OK, de puta madre, asi va este país.

Es el mismo efecto de ir de polla gorda y me tiro todo lo que se menea y luego ser un polla floja, pues igual pero en version digital, para pollagordear, sera con material de pollagordeo, no con playstations y Xbox, venga ya. Oooh

Dicho esto, me compre el juego en switch y muy contento, tiene un aroma a RARE que tira para atras, me recuerda al Viva Piñata en colorido y diseños.

PD: El mensaje no va por nadie en personal, avisados que luego hay mucho corazón débil por aquí.


Si el tema de poner resoluciones, assets, fps y demás historias es por la cantinela de si la consola da o no da. Y da con compromisos.

Tengo muy claro que si este juego tuviera una resolución nativa a 1080p y 60 fps en ps4 este hilo estaría mucho más poblado.

A mí me parece un juego chulo y original, tenía buen precio, rendimiento decente y me lo he bajado por la ventaja de ser portátil
En cuanto a notas

IGN 7,2
HOBBY CONSOLAS 8,5
Vandal 7,9

En general entre 7 y 8

Estoy por pillarlo.
Para los que tengáis dudillas a mi me está encantando la verdad! Llevaba tiempo esperando un plataformas/puzzles así y parece una tontería una serpiente sin más, pero las físicas de la serpiente están muy bien logradas, la BSO es de David Wise y te transmite ese rollito plataformero tropical / jungla que nos transmitía en Donkey Kong Country. Ya os digo probadlo ya veréis como le pilláis el gusto

Os dejo unas primeras impresiones que igual os ayuda, es de la versión de PC pero estoy por pillarlo para switch para jugarlo en modo portatil en cualquier lado la verdad :D

https://www.youtube.com/watch?v=xJXnSYTWhCM
siddhartha escribió:
jjrg89 escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta, a este juego por qué se le ha dado tanto bombo? Parece bastante mediocre, no?


Porque lo hace Sumo Digital. Si lo hiciese Paquito Entertaiment no tendria tantas paginas este hilo. ( y por la escasez de juegos)


+10


Yo no estoy de acuerdo con eso. Si es cierto que mucha gente se mueve por el Hype de los estudios desarrolladores, Como el Caso de Platinum Games ( Que no voy a entrar a valorar)

Pero Snake Pass es un juego que visualmente te llama, jugablemente quieres probarlo.. y una vez que lo juegas te sientes más como una obra maestra Indie que ante un juego "flojo" de un estudio importante.

Yo me enteré de que SnakePass era de Sumo ayer. Y ya me moría de ganas de jugarlo mucho antes.

Un saludo
Valvemi escribió:En cuanto a notas

IGN 7,2
HOBBY CONSOLAS 8,5
Vandal 7,9

En general entre 7 y 8

Estoy por pillarlo.


Notas... si nos tuvieramos que guiar por las notas no disfrutariamos de muchos juegazos.

Al Bomberman R le han plantado un 6,5 con toda la jeta y es un buen juego. Un seis? porfavor [noop] Luego le ponen notazas a remasterizaciones o juegos calcados y refreidos año tras años. en fin...

Respecto a Snake Pass, me parece un muy buen juego y caerá fijo, para Switch, me importan un rábano los gráficos en este tipo de juegos y menos en consolas, si me dices en pc pues si le daría importancia a los gráficos pero en consolas darle importancia a los gráficos es de locos, que se vea lo mejor posible y punto.
https://www.youtube.com/watch?v=-wBvsx84Dys

- Solid 30fps on both platforms.
- Some frame-pacing issues on Switch (docked and undocked).
- Sub-native resolutions on both platforms (1536 x 864 on PS4 and 1200 x 675 [docked] ~844x475 [undocked])
- Shadow maps reduced and water caustics and ripple shaders missing on Switch.
Francamente, me parece una resolución y tasa de frames ridícula para lo que se ve en pantalla. Creo que le ha faltado optimización, tanto en PS4 como en Switch.
Yo al final me lo he pillado, al medio día lo descargo y mañana pongo mis primeras impresiones, pero es un juego que me llama mucho la atención la verdad, y para descansar del Zelda o ratillos muertos me parece perfecto :)
Del mismo modo que han subido la resolución de Shovel Knight mediante un parche hasta 1080p esperaré a ver si hacen lo mismo con este.

De lo contrario, he decidido esperar a una rebaja de 5-10 euros.

Está claro que hay una falta de optimización en todas las plataformas.
Yo pensaba que valía 10 euros y veo que vale 19, creo que prefiero esperar y en digital tampoco me hace mucho chiste.
Juanatan escribió:Francamente, me parece una resolución y tasa de frames ridícula para lo que se ve en pantalla. Creo que le ha faltado optimización, tanto en PS4 como en Switch.


Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.

Palabras de Digital Foundry.
donleo escribió:
Juanatan escribió:Francamente, me parece una resolución y tasa de frames ridícula para lo que se ve en pantalla. Creo que le ha faltado optimización, tanto en PS4 como en Switch.


Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.

Palabras de Digital Foundry.


Me da igual, a 1080 un simple FXAA cumple su función y no consume casi recursos, menos con esos gráficos. Mala optimización para la carga poligonal, shaders y texturas que veo. No hay más.

Si me dijeran que corre a 60 FPS... ¿pero a 30? ¿En serio hay alguien que pueda defender esto también?
donleo escribió:
Juanatan escribió:Francamente, me parece una resolución y tasa de frames ridícula para lo que se ve en pantalla. Creo que le ha faltado optimización, tanto en PS4 como en Switch.


Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.

Palabras de Digital Foundry.

Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto
Juanatan escribió:Me da igual, a 1080 un simple FXAA cumple su función y no consume casi recursos, menos con esos gráficos. Mala optimización para la carga poligonal, shaders y texturas que veo. No hay más.

Si me dijeran que corre a 60 FPS... ¿pero a 30? ¿En serio hay alguien que pueda defender esto también?
Claro que sí: Un juego como este se juega perfectamente a 30 FPS. Para mí no hay más.
Fíjate en los juegos de la saga Souls/Bloodborne, hoy considerados entre lo mejorcito de la última década y hasta sus más acérrimos defensores reconocen que mantener unos 30 FPS estables no se encuentra entre sus virtudes. Sin embargo, no parece que eso haya sido obstáculo para que se conviertan en la saga a la que todo el mundo quiere parecerse.
Para mí, lo fundamental en un juego es que funcione adecuadamente, que sea disfrutable y que todos los elementos que lo componen (gráficos incluidos) contribuyan adecuadamente a ello. Más allá de eso, tampoco le voy a hacer ascos a una tasa de frames mayor, pero me parece un detalle totalmente secundario. Esta obsesión por los detalles técnicos que Digital Foundry y compañía parecen estar fomentando, creo que nos distrae de lo realmente importante.


trakergc escribió:
donleo escribió:Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.

Palabras de Digital Foundry.

Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto
¿Exactamente qué le acusas de inventarse?
Digital Foundry escribió:Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA. As such, the end results here really aren't bad. For those looking for higher resolution gameplay, the PS4 Pro version delivers there with two settings, one of which also offers 60fps gameplay. We'll report back on that in more detail in a later update.
Opino igual, si que es verdad que si viene con mayor resolucion y tasa de frames, pues mejor, pero si el juego es perfectamente jugable y divertido, para mi es lo importante. Si alguien busca que se vea lo mejor posible creo que hay otras plataformas...

Dejando el tema aparte, tengo una duda del juego, ¿para parte online solo lleva lo de los tiempos? Quiero decir, ¿no hay ningún otro componente online que alargue un poco la vida del juego?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57