Smite

Se abusa mucho del surrender y hay mucho rague quit por ahi.

Ayer jugue una partida de asalto, y nos tenian en los fenix, y por paliza, por culpa de un tio que se dedicaba a meterse en jungla y morir todo el rato, nos rendimos y el decia que no, que podiamos ganar, a lo que otro le seguia con que si que se podia, total....

1h, de partida campeando el titan, el tiempo mas inutil invertido en una partida, en estos casos yo veo bien rendirse a los 15m....
Todas las carreras en las que Alonso (por poner un ejemplo conocido) no queda primero, ha perdido el tiempo? Sale del circuito al acabar pensando "para esto me hubiese quedado en el sofa de casa... total..."

Es tiempo que practicas, no todas las partidas las vas a stompear. Y las remontadas estan a la orden del dia, mas aun a < lvl 30
DK87 escribió:Se abusa mucho del surrender y hay mucho rague quit por ahi.

Ayer jugue una partida de asalto, y nos tenian en los fenix, y por paliza, por culpa de un tio que se dedicaba a meterse en jungla y morir todo el rato, nos rendimos y el decia que no, que podiamos ganar, a lo que otro le seguia con que si que se podia, total....

1h, de partida campeando el titan, el tiempo mas inutil invertido en una partida, en estos casos yo veo bien rendirse a los 15m....


Pero entonces tenían que ser 2 votando que no, con 4 votos positivos se acepta rendición no? EDITO: Acabo de ver que jugabas asalto, no sé ni que modo es jajaja


Mi sensación en este juego es que todo el mundo gana mucho oro y que por tanto no siempre está tan perdida como parece porque la diferencia de items no es significativa. Además el cerebro nos engaña. El mío pasa por alto cuando un aliado mata un enemigo pero se activa rápidamente cuando oigo que los míos mueren. A veces tengo la sensación de que nos están poniendo finos, miro el marcador y veo que ganamos en torres, kills y oro xD


Supongo que esto cambia un poco si estás en ranked o normales de nivel 30 pero mientras estás subiendo la gente del otro equipo es igual de noob que tú, han empezado mejor vale, pero ya la cagarán como hicimos nosotros antes [+risas]
Servasky escribió:
DK87 escribió:Se abusa mucho del surrender y hay mucho rague quit por ahi.

Ayer jugue una partida de asalto, y nos tenian en los fenix, y por paliza, por culpa de un tio que se dedicaba a meterse en jungla y morir todo el rato, nos rendimos y el decia que no, que podiamos ganar, a lo que otro le seguia con que si que se podia, total....

1h, de partida campeando el titan, el tiempo mas inutil invertido en una partida, en estos casos yo veo bien rendirse a los 15m....


Pero entonces tenían que ser 2 votando que no, con 4 votos positivos se acepta rendición no? EDITO: Acabo de ver que jugabas asalto, no sé ni que modo es jajaja


Mi sensación en este juego es que todo el mundo gana mucho oro y que por tanto no siempre está tan perdida como parece porque la diferencia de items no es significativa. Además el cerebro nos engaña. El mío pasa por alto cuando un aliado mata un enemigo pero se activa rápidamente cuando oigo que los míos mueren. A veces tengo la sensación de que nos están poniendo finos, miro el marcador y veo que ganamos en torres, kills y oro xD


Supongo que esto cambia un poco si estás en ranked o normales de nivel 30 pero mientras estás subiendo la gente del otro equipo es igual de noob que tú, han empezado mejor vale, pero ya la cagarán como hicimos nosotros antes [+risas]


El modo asalto es el nuevo que han añadido ( Siege beta creo que se llama )

Si , 4 vs 1, el problema es que de esos 4 2 no votaron jajaja.


Lord Link, no se puede comparar, que puedes aprender de una partida donde tiene un feeder y un tio que hace lo que se la suda, un dios fedeado y segun que dios apartir de 2-3 muertes se vuelve imparable, no puedes aprender nada ni competir contra el, tanto en nivel como en items te da por culo literalmente hablando, y para tirarme 1h que podria invertir en una partida mas productiva.

Yo no hablo de ganar o perder, cuando pierdo aprendo de mis errores y si no los he cometido aprendo a mejorar, siempre hay algo que mejorar, y si gano, pues me fijo en que fallo el equipo contrario para no hacerlo en un futuro.

Pero si obviamente pierdo por un tarugo, pues me sabe mal desperdiciar ese tiempo con una persona que aun encima llama noobs a los demas, insulta y se pone ausente o fedear mas, pues yo tengo cosas mejores que hacer que perder 15m o mas haciendo el chorra en algo que se que voy a peder y encima no voy a sacar nada positivo salvo un cabreo de la hostia.

Me parece perfecto que a ti te guste jugar una partida donde tu equipo no sirve para nada y "amortizar" ese tiempo de alguna forma, pero yo prefiero rendirme y empezar una nueva, y ya digo indiferentemente de perder o ganar, siempre que se juegue bien o al menos se intente.
@DK87

El tio que va imparable no es invencible, puede morir como los otros 9 dioses de la partida. Y si solo 1 va fedeado basta con que muera para ganar la teamfight.

Os debeis de pensar que jugais contra los challenger del juego, curioso, porque a mi me empareja con lvls < 30, que la cagan como yo, algunos mas y otros menos.
La cuestion es si eres lo suficiebtemente bueno para aprovechar sus fallos, mal posicionamiento, alguna ulti fail, uno de ellos esta haciendo splitpush o esta por la jungla, etc.

Al margen de si esta perdida o no (discutible, hasta que no te tiran el titan NO esta perdida, Nunca) no estas perdiendo el tiempo aunque vayas por detras en oro, en muertes y/o en torres.

Leete lo que ha comentado el compañero Servasky, lleva mucha razon. De verdad tio, no te puedes imaginar las partidas que he remontado en el lol por no rendirme. Pensando asi, creeme que no te lo imaginas.

Las partidas se ganan tirando titan, eso es incuestionable
Lord_Link escribió:@DK87

El tio que va imparable no es invencible, puede morir como los otros 9 dioses de la partida. Y si solo 1 va fedeado basta con que muera para ganar la teamfight.

Os debeis de pensar que jugais contra los challenger del juego, curioso, porque a mi me empareja con lvls < 30, que la cagan como yo, algunos mas y otros menos.
La cuestion es si eres lo suficiebtemente bueno para aprovechar sus fallos, mal posicionamiento, alguna ulti fail, uno de ellos esta haciendo splitpush o esta por la jungla, etc.

Al margen de si esta perdida o no (discutible, hasta que no te tiran el titan NO esta perdida, Nunca) no estas perdiendo el tiempo aunque vayas por detras en oro, en muertes y/o en torres.

Leete lo que ha comentado el compañero Servasky, lleva mucha razon. De verdad tio, no te puedes imaginar las partidas que he remontado en el lol por no rendirme. Pensando asi, creeme que no te lo imaginas.

Las partidas se ganan tirando titan, eso es incuestionable


has dado en el clavo. Muchas veces hay uno fedeado y se va moviendo por el mapa y como mata los de tu equipo facilmente empiezan a quejarse y a quererse rendir. Pero si te quedas en tu linea y aguantas al final puedes ganar, pq un por muy fedeado que vaya no puede con 5 y si llegas a late game, da igual lo fedeado que vayas, pq el juego se iguala mucho y una sola teamfight puede decidir la partida por completo.
Sycosamo escribió:
Lord_Link escribió:@DK87

El tio que va imparable no es invencible, puede morir como los otros 9 dioses de la partida. Y si solo 1 va fedeado basta con que muera para ganar la teamfight.

Os debeis de pensar que jugais contra los challenger del juego, curioso, porque a mi me empareja con lvls < 30, que la cagan como yo, algunos mas y otros menos.
La cuestion es si eres lo suficiebtemente bueno para aprovechar sus fallos, mal posicionamiento, alguna ulti fail, uno de ellos esta haciendo splitpush o esta por la jungla, etc.

Al margen de si esta perdida o no (discutible, hasta que no te tiran el titan NO esta perdida, Nunca) no estas perdiendo el tiempo aunque vayas por detras en oro, en muertes y/o en torres.

Leete lo que ha comentado el compañero Servasky, lleva mucha razon. De verdad tio, no te puedes imaginar las partidas que he remontado en el lol por no rendirme. Pensando asi, creeme que no te lo imaginas.

Las partidas se ganan tirando titan, eso es incuestionable


has dado en el clavo. Muchas veces hay uno fedeado y se va moviendo por el mapa y como mata los de tu equipo facilmente empiezan a quejarse y a quererse rendir. Pero si te quedas en tu linea y aguantas al final puedes ganar, pq un por muy fedeado que vaya no puede con 5 y si llegas a late game, da igual lo fedeado que vayas, pq el juego se iguala mucho y una sola teamfight puede decidir la partida por completo.


Error. Se iguala a secas. Tienen 6 objetos como tu, ni mas ni menos. Ahi gana el que juegue mejor.
Bueno, surrenders al margen os dejo unas dudas que tengo a ver si podéis ayudarme:

-Cuál es el castigo por abandonar una partida? Ayer un amigo no pickeo ningún dios y le quitaron toda la benevolencia (la tenía al 100%) y 30 minutos sin jugar, nos pareció un poco exagerado y nos preguntamos cual será el castigo por abandonar a media partida.

-Sirve de algo reportar? Cuáles son los castigos?

-Los famosos "mid camps" cuáles son? He visto una guía en SmiteFire que no para de hablar de lo importantes que son pero no tiene ni un diagrama de la jungla indicándolos. Imagino que son los xp camp que hay justo al lado de mid, en la parte central del mapa pero no entiendo por qué les da tanta importancia.
Lord_Link escribió:
Sycosamo escribió:
Lord_Link escribió:@DK87

El tio que va imparable no es invencible, puede morir como los otros 9 dioses de la partida. Y si solo 1 va fedeado basta con que muera para ganar la teamfight.

Os debeis de pensar que jugais contra los challenger del juego, curioso, porque a mi me empareja con lvls < 30, que la cagan como yo, algunos mas y otros menos.
La cuestion es si eres lo suficiebtemente bueno para aprovechar sus fallos, mal posicionamiento, alguna ulti fail, uno de ellos esta haciendo splitpush o esta por la jungla, etc.

Al margen de si esta perdida o no (discutible, hasta que no te tiran el titan NO esta perdida, Nunca) no estas perdiendo el tiempo aunque vayas por detras en oro, en muertes y/o en torres.

Leete lo que ha comentado el compañero Servasky, lleva mucha razon. De verdad tio, no te puedes imaginar las partidas que he remontado en el lol por no rendirme. Pensando asi, creeme que no te lo imaginas.

Las partidas se ganan tirando titan, eso es incuestionable


has dado en el clavo. Muchas veces hay uno fedeado y se va moviendo por el mapa y como mata los de tu equipo facilmente empiezan a quejarse y a quererse rendir. Pero si te quedas en tu linea y aguantas al final puedes ganar, pq un por muy fedeado que vaya no puede con 5 y si llegas a late game, da igual lo fedeado que vayas, pq el juego se iguala mucho y una sola teamfight puede decidir la partida por completo.


Error. Se iguala a secas. Tienen 6 objetos como tu, ni mas ni menos. Ahi gana el que juegue mejor.


Igual igual no, porque si el otro equipo llevaba mucho mas oro ya llevaran full build y por lo tanto iran hasta con pociones. Para que se iguale completamente hay que aguantar mucho y remontar mucho, sino igual a secas no esta.
están todos los héroes gratis hasta el domingo por la noche creo ^^
sonic5202 escribió:están todos los héroes gratis hasta el domingo por la noche creo ^^


Ahora es el momento perfecto para jugar en modo "Asalto". To dios (nunca mejor dicho) manqueando con dioses que nunca han tocado. Risas aseguradas
Acabo de jugar un 3vs3 con un janus manco no, lo siguiente, usaba la ultima para teleportarse por el mapa, nada malo hasta que veias que lo esperaban al final €.€.

Parece que todos los que les da por experimentar me han tocado hoy a mi.
¿Qué pasa gente? ¿Yo se os ha pasado el furor con el juego?

Supongo que mucha gente andará de examenes pero es que ha hace días que no me encuentro con nadie de EOL.

A ver si os pasais por el juego.

saludos
Yo estoy jugando a diario.

Aunque después de la novedad inicial de la cámara en tercera persona y de que todas las habilidades sean "skill shots" me estoy fijando en otros detalles y por desgracia no me gustan demasiado. También puede ser que no los esté valorando correctamente porque aún soy un noob, os los cuento a ver que os parece:

-Se gana demasiado oro por no "hacer nada" en comparación con lo obtenido por méritos propios.
-No hay suficientes objetos en la tienda, prácticamente me compro lo mismo siempre según la clase y también faltan objetos "gordos" para ese oro sobrante cuando lo estás haciendo realmente bien.


Esas dos razones provocan situaciones que a mi en particular me frustran, situaciones en las que pese a ganar en torres y en kills de manera holgada ves que tu enemigo te saca bastante oro, o partidas en las que pese a tener una buena ventaja de oro y exp tu equipo es incapaz de cerrar la partida y al final la partida se iguala sola. Supongo que algunos veréis esto como una ventaja porque permite remontadas pero mi sensación hasta ahora es que permite las remontadas de mi rival y provoca afk's en mi equipo cuando es al revés [+risas]
Servasky escribió:Yo estoy jugando a diario.

Aunque después de la novedad inicial de la cámara en tercera persona y de que todas las habilidades sean "skill shots" me estoy fijando en otros detalles y por desgracia no me gustan demasiado. También puede ser que no los esté valorando correctamente porque aún soy un noob, os los cuento a ver que os parece:

-Se gana demasiado oro por no "hacer nada" en comparación con lo obtenido por méritos propios.
-No hay suficientes objetos en la tienda, prácticamente me compro lo mismo siempre según la clase y también faltan objetos "gordos" para ese oro sobrante cuando lo estás haciendo realmente bien.


Esas dos razones provocan situaciones que a mi en particular me frustran, situaciones en las que pese a ganar en torres y en kills de manera holgada ves que tu enemigo te saca bastante oro, o partidas en las que pese a tener una buena ventaja de oro y exp tu equipo es incapaz de cerrar la partida y al final la partida se iguala sola. Supongo que algunos veréis esto como una ventaja porque permite remontadas pero mi sensación hasta ahora es que permite las remontadas de mi rival y provoca afk's en mi equipo cuando es al revés [+risas]


Te encuenta que hace apenas unos meses que salio de la fese beta.... no intentes compararlo con juegos como lol o similares que llevan mas 6 años....
Servasky escribió:Yo estoy jugando a diario.

Aunque después de la novedad inicial de la cámara en tercera persona y de que todas las habilidades sean "skill shots" me estoy fijando en otros detalles y por desgracia no me gustan demasiado. También puede ser que no los esté valorando correctamente porque aún soy un noob, os los cuento a ver que os parece:

-Se gana demasiado oro por no "hacer nada" en comparación con lo obtenido por méritos propios.
-No hay suficientes objetos en la tienda, prácticamente me compro lo mismo siempre según la clase y también faltan objetos "gordos" para ese oro sobrante cuando lo estás haciendo realmente bien.


Esas dos razones provocan situaciones que a mi en particular me frustran, situaciones en las que pese a ganar en torres y en kills de manera holgada ves que tu enemigo te saca bastante oro, o partidas en las que pese a tener una buena ventaja de oro y exp tu equipo es incapaz de cerrar la partida y al final la partida se iguala sola. Supongo que algunos veréis esto como una ventaja porque permite remontadas pero mi sensación hasta ahora es que permite las remontadas de mi rival y provoca afk's en mi equipo cuando es al revés [+risas]


Hay cosas en las que llevas razón y otras que te comento.

Lo del oro no es cierto del todo. Si el otro equipo lo hace bien enseguida te saca diferencia de oro. Y como no farmees bien te quedas atrás. El mejor ejemplo, yo que suelo jugar de support, si no te compras el Regalo para coger oro y aprovechar el farmeo del ADC te quedas atras muy rápido y no vales para nada. Al inicio de la partida 2000 de oro es mucha diferencia. Otro ejemplo son los junglers malos, que los ves 2 o 3 niveles por detras y sin items pq no tienen oro suficiente.

Una cosa que dices es cierta de algun modo y es que si consigues llegar a la parte final de la partida 30m en adelante las cosas se empiezan a igualar ya que a mi gusto le faltan un nivel más de items. Con esto me refiero por ejemplo al LOL donde hay unos items finales carísimos que solos los consigues al final de la partida y que son muy bestias. Pero en este caso, por ahora lo han paliado con las pociones. Cuando vas full build te puiedes pillar las pociones de 3000 de oro y esto tambien puede marcar la diferencia.

Así que como dices, te puede dar la sensación de que hay momentos en los que parece que no se puede hacer más, pero no es así. Es posible hacer remontadas pero si tienes en frente a un equipo bueno que sabe administrar las muertes y los tiempos de la partida no es posible la remontada milagrosa.

En cuanto a lo que comentas de los objetos. Ya te he comentado arriba que yo también pienso que faltan algunos objetos. De hecho hace un mes había la mitad de objetos que ahora. Así que yo creo que están trabajando en ello. Aún así creo que hay variedad. Lo que comentas de que compras los mismo siempre es lógico, pero es que a mí me pasa lo mismo en el LOL, si juego de adc compro siempre los mismo objetos y cuando juego de mago también suelo hacer las builds parecidas. En este me pasa igual, pero si vas probando distintos dioses veras que si cambias. Hay dioses que aprovechan mejor algunos objetos que otros. Es decir, no hay una build maestra para todos los ADCS, probablemente la misma build funcione bien con todos, pero hay algunos que van mejor a críticos y otros que lo petan con el robo de vida. El juego es más profundo de lo que parece.

Con todo esto dicho, hay que tener en cuenta que el juego salió de beta hace un mes y poco y por lo tanto no puede tener la misma madurez que otros juegos que llevan años. En mi opinión y aún con todas sus desventajas me parece fresco y distinto.

saludos
Naxuj escribió:Remodelado completo de Hercules

https://www.youtube.com/watch?v=_PNKMouS9tY


¿Alguien lo ha visto en directo en twitch? Porque ha sido EPIC, estaban baneando y pickeando en selección de campeones dos equipos que estaban jugando el torneo 4v4, y de repente cuando terminan y va a empezar la partida, se ponen todos los personajes y los bans con la cara de hercules, y de repente PUM god reveal, ha sido brutal xD
Cada cuanto es la rotación de héroes?
Una pregunta chicos, he visto que tnia unas 600 gemas de esas, no sé como ni por qué y que podia comprar Dioses y Aspecto que valian 200, total que me he pillado al nuevo qe ha salido que me parecia muy chulo, Janus, ahora no sé cual comprar, no juego mucho a este juego por eso no sé muy bien que personajes son buenos y cuales no, ¿Algun consejo?
KingSora escribió:Una pregunta chicos, he visto que tnia unas 600 gemas de esas, no sé como ni por qué y que podia comprar Dioses y Aspecto que valian 200, total que me he pillado al nuevo qe ha salido que me parecia muy chulo, Janus, ahora no sé cual comprar, no juego mucho a este juego por eso no sé muy bien que personajes son buenos y cuales no, ¿Algun consejo?


Gastastes gemas en comprar un dios??? XD, error de novato.... Las gemas guardatelas para aspectos exclusivos o similares.


Y comprar, comprate lo que guste, ve probandolos contra la maquina y el que te guste te quedas.
Prueba los que están gratis, alquila héroes y cuando tengas claro los que te gustan te los vas pillando. No tienes porque gastar todo ahora :D
A ver se que lo suyo seria gastarselo en Aspectos, vengo del LoL de muchos años y obviamente es lo normal, la cosa es que yo no voy a invertir mucho tiempo en este juego asi que los aspectos me son secundarios por ahora al menos, ¿Como es eso de alquilar heroes o probarlos?
KingSora escribió:A ver se que lo suyo seria gastarselo en Aspectos, vengo del LoL de muchos años y obviamente es lo normal, la cosa es que yo no voy a invertir mucho tiempo en este juego asi que los aspectos me son secundarios por ahora al menos, ¿Como es eso de alquilar heroes o probarlos?


Cuando entras a un modo de juego, selecciona un dios que no tengas y podrás alquilarlo para esa partida. También puedes probar todos los dioses que no tengas en el modo Practica/Jungla gratis
Bueno y que dios me recomendais? Y algun canal de youtube que suba videos diarios de Smite?

Por cierto, ¿por qué Agni vale mas barato que los demas dioses?

Tenia a Neith de hace tiempo y compre a Janus asi que solo tengo esos dioses
KingSora escribió:Bueno y que dios me recomendais? Y algun canal de youtube que suba videos diarios de Smite?

Por cierto, ¿por qué Agni vale mas barato que los demas dioses?

Tenia a Neith de hace tiempo y compre a Janus asi que solo tengo esos dioses


Vale mas barato por que lo pusieron en oferta hace tiempo y parece que se a quedado ya con ese precio.

Depende del rol que te guste unos u otros.

Ao kuang como mago es facil de usar, como tanque ymir, y a distancia neith, personalmente son los mas faciles de jugar.
DK87 escribió:
KingSora escribió:Bueno y que dios me recomendais? Y algun canal de youtube que suba videos diarios de Smite?

Por cierto, ¿por qué Agni vale mas barato que los demas dioses?

Tenia a Neith de hace tiempo y compre a Janus asi que solo tengo esos dioses


Vale mas barato por que lo pusieron en oferta hace tiempo y parece que se a quedado ya con ese precio.

Depende del rol que te guste unos u otros.

Ao kuang como mago es facil de usar, como tanque ymir, y a distancia neith, personalmente son los mas faciles de jugar.


Gracias, a mi me mola mas el rollo asesino o ADC, a ver que encuentro por ahi.
KingSora escribió:
DK87 escribió:
KingSora escribió:Bueno y que dios me recomendais? Y algun canal de youtube que suba videos diarios de Smite?

Por cierto, ¿por qué Agni vale mas barato que los demas dioses?

Tenia a Neith de hace tiempo y compre a Janus asi que solo tengo esos dioses


Vale mas barato por que lo pusieron en oferta hace tiempo y parece que se a quedado ya con ese precio.

Depende del rol que te guste unos u otros.

Ao kuang como mago es facil de usar, como tanque ymir, y a distancia neith, personalmente son los mas faciles de jugar.


Gracias, a mi me mola mas el rollo asesino o ADC, a ver que encuentro por ahi.


Los mas comunes soy, neith, nemesis asesino, bakasura, asesino, apollo adc.
Alguien quiere adoptar un novatillo? me aburro jugando solo a esto xD.
codeluis escribió:Alguien quiere adoptar un novatillo? me aburro jugando solo a esto xD.



Yo soy NightMarerr en el juego, un saludillo!


Por cierto gente, que estro esta muy parado, ayer en arena estuvimos con un ares CHETADO, lanzaba la ulti desde el lvl5 cada 30s cuando el cd es de 70 si no recuerdo mal, y cuando subio a lvls altos lo lanzaba cada 20....
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, alguien con quien jugar? estoy un poco quemado de este juego ya , porque por lo que parece hi rez me la tiene jugada y siempre me empareja con los feeders... ahora mismo de las 30 partidas que salen en recientes tengo 25 o 26 perdidas.. y en el 90% yo con balance positivo, aun siendo tanque o support, y en el 90% de las veces soy el unico con balance positivo de mi partida... yo sé que es muy típico y que todo el mundo dice lo mismo pero en mi caso se que es verdad, estoy cansado ya de jugar 1 vs 5 practicamente siempre :S
Por eso busco gente con la que jugar, me da igual ganar o perder, pero al menos no regalar la partida en el minuto 5 por tener 2 feeders que antes de lvl 10 ya van 0/5 o similares...

Mi cuenta: KarmaLP
Liriko escribió:Buenas, alguien con quien jugar? estoy un poco quemado de este juego ya , porque por lo que parece hi rez me la tiene jugada y siempre me empareja con los feeders... ahora mismo de las 30 partidas que salen en recientes tengo 25 o 26 perdidas.. y en el 90% yo con balance positivo, aun siendo tanque o support, y en el 90% de las veces soy el unico con balance positivo de mi partida... yo sé que es muy típico y que todo el mundo dice lo mismo pero en mi caso se que es verdad, estoy cansado ya de jugar 1 vs 5 practicamente siempre :S
Por eso busco gente con la que jugar, me da igual ganar o perder, pero al menos no regalar la partida en el minuto 5 por tener 2 feeders que antes de lvl 10 ya van 0/5 o similares...

Mi cuenta: KarmaLP



NightMarerr

De aqui casi nadie juega ya, la mayoria patalean y dejan de jugar, o al menos llevan varios meses sin entrar.

EL problema de los feeders, es que la gente va sin pensar, se piensa que esto es un lol y no lo es..... Luego se desconectan y arreando, el sistema de baneo no es efectivo al 100%, pero bueno, es suerte, ayer jugamos un siege y nos toco rama feeder, que se entretenia probandolo tras hacer instan lock... Acabo 0-14, di que por suerte ganamos igualmente, ya que íbamos premade :)
Hace nada que empece a jugar alguien me explica que han cambiado con el parche de hoy?

Por lo que he leído han nerfeado a mi querida Scylla y el libro que te sale como compra por defecto. [buuuaaaa]

El juego me esta gustando mucho lo unico molesto es lo que cuesta ganar dinerillo.
Devil Crown escribió:Hace nada que empece a jugar alguien me explica que han cambiado con el parche de hoy?

Por lo que he leído han nerfeado a mi querida Scylla y el libro que te sale como compra por defecto. [buuuaaaa]

El juego me esta gustando mucho lo unico molesto es lo que cuesta ganar dinerillo.



Al principio pàrece que si que cuesta, pero realmente luego te sobra, o igual es cosa mia jaja.

Pues aun no e leido el parche, cuando actualize mirare, pero se han cepillado algunos dioses op, aunque los de siempre siguen igual.
DK87 escribió:
Devil Crown escribió:Hace nada que empece a jugar alguien me explica que han cambiado con el parche de hoy?

Por lo que he leído han nerfeado a mi querida Scylla y el libro que te sale como compra por defecto. [buuuaaaa]

El juego me esta gustando mucho lo unico molesto es lo que cuesta ganar dinerillo.



Al principio pàrece que si que cuesta, pero realmente luego te sobra, o igual es cosa mia jaja.

Pues aun no e leido el parche, cuando actualize mirare, pero se han cepillado algunos dioses op, aunque los de siempre siguen igual.


Hay algun dios que sea tirar el dinero? no me gustaria desperdiciar nada.
De momento e comprado a Scylla que me va de puta madre, y a hades que me parece un poco mierda, no se si por que lo han capado o es que he elegido mal el equipo.
Liriko está baneado por "Troll"
DK87 escribió:
Liriko escribió:Buenas, alguien con quien jugar? estoy un poco quemado de este juego ya , porque por lo que parece hi rez me la tiene jugada y siempre me empareja con los feeders... ahora mismo de las 30 partidas que salen en recientes tengo 25 o 26 perdidas.. y en el 90% yo con balance positivo, aun siendo tanque o support, y en el 90% de las veces soy el unico con balance positivo de mi partida... yo sé que es muy típico y que todo el mundo dice lo mismo pero en mi caso se que es verdad, estoy cansado ya de jugar 1 vs 5 practicamente siempre :S
Por eso busco gente con la que jugar, me da igual ganar o perder, pero al menos no regalar la partida en el minuto 5 por tener 2 feeders que antes de lvl 10 ya van 0/5 o similares...

Mi cuenta: KarmaLP


Ya te agregue, agregame tu si ves que no te llaga la invitación

NightMarerr

De aqui casi nadie juega ya, la mayoria patalean y dejan de jugar, o al menos llevan varios meses sin entrar.

EL problema de los feeders, es que la gente va sin pensar, se piensa que esto es un lol y no lo es..... Luego se desconectan y arreando, el sistema de baneo no es efectivo al 100%, pero bueno, es suerte, ayer jugamos un siege y nos toco rama feeder, que se entretenia probandolo tras hacer instan lock... Acabo 0-14, di que por suerte ganamos igualmente, ya que íbamos premade :)



Devil Crown escribió:
DK87 escribió:
Devil Crown escribió:Hace nada que empece a jugar alguien me explica que han cambiado con el parche de hoy?

Por lo que he leído han nerfeado a mi querida Scylla y el libro que te sale como compra por defecto. [buuuaaaa]

El juego me esta gustando mucho lo unico molesto es lo que cuesta ganar dinerillo.



Al principio pàrece que si que cuesta, pero realmente luego te sobra, o igual es cosa mia jaja.

Pues aun no e leido el parche, cuando actualize mirare, pero se han cepillado algunos dioses op, aunque los de siempre siguen igual.


Hay algun dios que sea tirar el dinero? no me gustaria desperdiciar nada.
De momento e comprado a Scylla que me va de puta madre, y a hades que me parece un poco mierda, no se si por que lo han capado o es que he elegido mal el equipo.


Casi todos son utiles, algunos son más "multiusos" que encajan en casi todas las setups ( como zeus o poseidon ) y otros en unas setups específicas.

Agregaem a mi cuenta: KarmaLP y jugamos juntos si quieres
Liriko escribió:Agregaem a mi cuenta: KarmaLP y jugamos juntos si quieres


Perfecto ahora te agrego, pero soy novatillo
Alguna recomendación de héroe?

Principalmente uso a Scylla pero me apetece variar, Ne zha es bueno?
Me gusta que quiten bastante aunque no tengan resistencia.
Devil Crown escribió:Alguna recomendación de héroe?

Principalmente uso a Scylla pero me apetece variar, Ne zha es bueno?
Me gusta que quiten bastante aunque no tengan resistencia.

Loki es letal. Un toque y mueres. Hervules en buenas manos es devastador. Mercurio tmb letal. Ultra rapido. Ul a distqncia letal
DK87 escribió:
Devil Crown escribió:Alguna recomendación de héroe?

Principalmente uso a Scylla pero me apetece variar, Ne zha es bueno?
Me gusta que quiten bastante aunque no tengan resistencia.

Loki es letal. Un toque y mueres. Hervules en buenas manos es devastador. Mercurio tmb letal. Ultra rapido. Ul a distqncia letal


Mirare a Hecules y mercurio que me gustan bastante, y Ne zha que te parece? Es bueno?
Nunca la jugue. Pero su ultima mata de un toque a mada que tengas algi de dano. Y tiene otra habilidad q lanza un aro q rebota y tmb hace bastante dano
DK87 escribió:Nunca la jugue. Pero su ultima mata de un toque a mada que tengas algi de dano. Y tiene otra habilidad q lanza un aro q rebota y tmb hace bastante dano


Gracias por la ayuda, que opinas de Freya? He leído que es bastante op pero no se si la han nerfeado o algo
Devil Crown escribió:
DK87 escribió:Nunca la jugue. Pero su ultima mata de un toque a mada que tengas algi de dano. Y tiene otra habilidad q lanza un aro q rebota y tmb hace bastante dano


Gracias por la ayuda, que opinas de Freya? He leído que es bastante op pero no se si la han nerfeado o algo

Y lo es dicen q la han nerfeado. Pero yo la veo dar hostias exageradas. Si dejas q conaiga alguna muerte o famee mucho. Date por jodido. Las bolas q lanza. Q aparte de matarte de un toque la curan... es de los pocos dioses q visto matar a un loki fedeado y irse con la vida full... es dificil de usar... psro...
Liriko está baneado por "Troll"
DK87 escribió:
Devil Crown escribió:
DK87 escribió:Nunca la jugue. Pero su ultima mata de un toque a mada que tengas algi de dano. Y tiene otra habilidad q lanza un aro q rebota y tmb hace bastante dano


Gracias por la ayuda, que opinas de Freya? He leído que es bastante op pero no se si la han nerfeado o algo

Y lo es dicen q la han nerfeado. Pero yo la veo dar hostias exageradas. Si dejas q conaiga alguna muerte o famee mucho. Date por jodido. Las bolas q lanza. Q aparte de matarte de un toque la curan... es de los pocos dioses q visto matar a un loki fedeado y irse con la vida full... es dificil de usar... psro...


Ni freya es para tanto ( está nerfeada xD) ni loki es para tanto (un aegis y muchos reflejos y lo anulas practicamente xD)

De dioses te recomiendo los siguientes según linea:
Mid: Poseidon (mucho daño aoe y cc) Agni (un daño algo más discreto pero más movilidad, encima sale más barato xD)
Jungler: Bastet (buen daño, mucha movilidad aun después del nerfeo de su salto) Mercury (gran daño y muy buena movilidad y cc, para mi de los mejores junglers) Hun Batz (no tanto daño como otros asesinos pero un ulti MUY util en tfs)
Solo: Vamana (buena movilidad con el 1 y aguante con su ulti, y un daño decente si lo haces offtank, que es como mejor rinde) Chaac (buen harass con su hachita, y un silencio)
Adc: Ull (nerfeado hasta la muerte, pero sigue siendo de los mejores, incluso lo he visto en la linea del solo xD complicado de usar pero efectivo) Artemis (yo creo que a autoataques es la que más daño tiene, y su ulti es un buen cc que no requiere ni apuntar)
Support: Hercules (mucho cc, buen daño si lo armas offtank) Bacchus (para mi de los mejores supports, mucho CC y un buen daño si lo armas offtank, ya que con su 1 sigue teniendo muy buenas protecciones aunque no lo hagas full tank)

Esas son algunas recomendaciones, aun así lo mejor es usar los pjs que más te gusten, no los que sean mejores o esten op xD a mi por ejemplo me encanta Sobek, que sin ser de los mejores lo sigo usando porque me mola el dios xD

Un saludo.

P.D.= Sigo buscando gente con la que jugar, porque hasta ahora los que me han dicho que los agregue o no aceptan o no me contestan XDDD
Liriko escribió:
Ni freya es para tanto ( está nerfeada xD) ni loki es para tanto (un aegis y muchos reflejos y lo anulas practicamente xD)





Poco has jugado tu, un aegis no hace nada contra loki salvo que tenga un support o tanque al lado que pueda stunear o quitartelo de encima (como mucho puedes huir para reincorporarte, pero si el tio es bueno estas muerto uses lo que uses ) , te recuerdo que con el combo puede hace mas de 2000 de daño facilmente sin ir fedeado, por lo que la mayoria de magos estan vendidos, uno adc aun lo puede aguantar si controlas y manejas, yo con anhur me lo follo.... Pero hablamos de lokis medianamente normales, ya que es muy simple de jugar, retaguardia y ataque, si el loki es bueno pues tienes el combo hecho, te mata y se va, vuelve y mata y se vuelve a ir....

Freya, solo con las bolas a nada que consiga 2-3 muertes puedes cepillarse facilmente a cualquier adc y mago como si no existiera por muy fedeado que vaya, si te engancha bien, y no la matas de 2 toques, date por muerto.

Luego podriamos seguir con bastet, otro dios que a pesar de ser jodidamente dificil de manejar, es lo peor que te puede tocar en partida si el otro juega bien y la maneja bien, mucha movilidad, buen daño, daño de desgaste, mascotas que relentizan y hacen daño....

A mi me sigue pareciendo que estan muy descompensados estos dioses, con un par de muertes se pueden volver imparables en buenas manos, al igual que hercules y chac en plan off tank son invatibles, gran daño con las skills, buena defensa y encima regeneracion.
Yo soy nivel 19, no me conozco todos los dioses ni nada, pero el otro día me dio por probar a Freya jugando con un amigo, usándola de support (el también "estrenaba" Ullr) y a nada que pilles un par de muertes eres una bestia. Además es muy fácil de usar en esa posición.

https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?EUSER&match=73222557

También he jugado de support usando a Nu Wa, me parece un personaje muy muy útil y que le pone las cosas muy fácil a un asesino siempre que sepa jugar aprovechando tu utilidad. Eso si, la gente como en el LoL, te flamea en el momento que ven que no coges los 4-5 personajes tanque-support que coge todo el mundo. Supongo que a niveles bajos se puede jugar con cualquier cosa y ya en nivel 30 el tema cambia y es "obligatorio" coger un tanque, pero si en tu equipo hay 2 o 3 personajes que tienen bastante vida, tipo Odin o algún otro guerrero, no veo por qué debería estar prohibido cogerse un support que prima utilidad a vida, y más cuando tiene un daño en área brutal, realentizaciones/stun, puede congelar la linea, etc...
Liriko está baneado por "Troll"
DK87 escribió:
Liriko escribió:
Ni freya es para tanto ( está nerfeada xD) ni loki es para tanto (un aegis y muchos reflejos y lo anulas practicamente xD)





Poco has jugado tu, un aegis no hace nada contra loki salvo que tenga un support o tanque al lado que pueda stunear o quitartelo de encima (como mucho puedes huir para reincorporarte, pero si el tio es bueno estas muerto uses lo que uses ) , te recuerdo que con el combo puede hace mas de 2000 de daño facilmente sin ir fedeado, por lo que la mayoria de magos estan vendidos, uno adc aun lo puede aguantar si controlas y manejas, yo con anhur me lo follo.... Pero hablamos de lokis medianamente normales, ya que es muy simple de jugar, retaguardia y ataque, si el loki es bueno pues tienes el combo hecho, te mata y se va, vuelve y mata y se vuelve a ir....

Freya, solo con las bolas a nada que consiga 2-3 muertes puedes cepillarse facilmente a cualquier adc y mago como si no existiera por muy fedeado que vaya, si te engancha bien, y no la matas de 2 toques, date por muerto.

Luego podriamos seguir con bastet, otro dios que a pesar de ser jodidamente dificil de manejar, es lo peor que te puede tocar en partida si el otro juega bien y la maneja bien, mucha movilidad, buen daño, daño de desgaste, mascotas que relentizan y hacen daño....

A mi me sigue pareciendo que estan muy descompensados estos dioses, con un par de muertes se pueden volver imparables en buenas manos, al igual que hercules y chac en plan off tank son invatibles, gran daño con las skills, buena defensa y encima regeneracion.


Bueno, parece que el que no ha jugado mucho eres tu. Efectivamente hablo de jugar en equipo, no con 4 guiris randoms, el loki me salta me baja 3/4 con el 1º autoattack (con el 3 activado claro) me tiro aegis mientras mi equipo lo hincha a ccs o simplemente daño, si tira ulti quizá pueda huir (siempre y cuando no haya un poseidon/ares/etc en mi equipo para que le deshabilite los saltos, y si no tiene ulti muere, simple y efectivo.

Por eso loki en niveles altos (hablo de diamante etc) no se usa tanto como otros jungleros, porque en fase de lineas tiene un buen gankeo (aunque previsible si está bien guardeado, pero eso como todos los junglas) pero en tfs si el equipo está al loro y lo tiene siempre localizado para saber cuando entra no rinde igual que un bastet o un mercury.

Así que antes de intentar quedar por encima de nadie y faltar el respeto, mejor entiende el mensaje y habla con propiedad.
Un saludo.

eskobedoo escribió:Yo soy nivel 19, no me conozco todos los dioses ni nada, pero el otro día me dio por probar a Freya jugando con un amigo, usándola de support (el también "estrenaba" Ullr) y a nada que pilles un par de muertes eres una bestia. Además es muy fácil de usar en esa posición.

https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?EUSER&match=73222557

También he jugado de support usando a Nu Wa, me parece un personaje muy muy útil y que le pone las cosas muy fácil a un asesino siempre que sepa jugar aprovechando tu utilidad. Eso si, la gente como en el LoL, te flamea en el momento que ven que no coges los 4-5 personajes tanque-support que coge todo el mundo. Supongo que a niveles bajos se puede jugar con cualquier cosa y ya en nivel 30 el tema cambia y es "obligatorio" coger un tanque, pero si en tu equipo hay 2 o 3 personajes que tienen bastante vida, tipo Odin o algún otro guerrero, no veo por qué debería estar prohibido cogerse un support que prima utilidad a vida, y más cuando tiene un daño en área brutal, realentizaciones/stun, puede congelar la linea, etc...


Si freya es muy buen mago, que como bien dices si pilla un par de muertes instadeletea a cualquier blandito, pero eso pasa con todos los magos xD lo malo de freya es que como gastes el 2 te quedas vendido hasta que se te restablezca el cd, porque al menos el resto de magos tiran de autoatacks a distancia, pero freya no xD es muy buen mago, pero no esta tan op como quieren hacernos creer (al menos en mi opinión).

He usado a nu wa de support y es totalmente viable, y estoy de acuerdo contigo en que hay mucha gente que flamea por no coger a los tipicos 3 o 4 de turno, me suele pasar mucho cuando jungleo con un guardian tipo sobek o Ymir xD
Yo cada vez uso a nu wa estilo poder y velocidad, con robo de magia y es la leche, sobre todo en 3vs3
cawento Que partida mas asquerosa por dios, un 3vs3 que ha durado 50 minutos, el equipo contrario solo se a dedicado a defender sin salir ni una sola vez de la torre con los puñeteros tornados de Ao kuang y Neith atacando a distancia mientras otro los curaba.

Sorry pero necesitaba desahogarme, uno se mete a ese modo para una partida rápida y no esperaba encontrarme gente tan cansina, encima al final el equipo entero diciéndonos que GG all [uzi]
955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220