Smite

1, 2, 3, 4, 520
Hola, holita vecinitos.

Me uno por aquí al smite, está muy muy guapo

Mi nombre es sneal, agregarme cuantos queráis.
El juego es tremendo, es el primer Moba que me resulta divertido de jugar desde el primer minuto hasta el último. Para mí lo de la vista en 3ª persona es fundamental.
Adelbert escribió:El juego es tremendo, es el primer Moba que me resulta divertido de jugar desde el primer minuto hasta el último. Para mí lo de la vista en 3ª persona es fundamental.

Dime tu nombre y jugamos
Agregadme a mí también, me estoy especializando en Anubis, el juego me parece una pasada.

Mi nombre allí es Thunlex.
Ya lo he comentado antes xo repito :P

Nick: Leiru

Chars favoritos: Cupido, Sobek
Chars que gustan pero no main: Ao Kuang, Anhur, Neith y Ares

Nos vemos ingame!
Uff, que gustillo le estoy cogiendo a Anubis, acabo de terminar una intensisíma partida, he quedado 20 kills 5 deaths 6 assists y 14873 de gold xDDDDD gracias a un Sobek en mid me he fideado a tope y luego lo demás ha sido pan comido, tiro la 2, la 3 y la ulti. Me he llegado a hacer una triple kill, ah, que satisfacción XD
A ver si concidimos, a que hora jugáis?
Jeje, ya hemos coincidido sneeal y yo, a ver si montamos una party de 5 algun dia! :D

Yo encuanto a horarios, ahora se acercan los finales de la carrera y voy entrando para hacer partidas sueltas.... seré bastante irregular hasta el verano.
Yo suelo jugar en estas horas:

Mañanas de 13:00 hasta 15:00
Tardes de 16:00 a 17:30~18:00
Noches de 23:00 a 3:00~4:00
THUNMORTAL escribió:Yo suelo jugar en estas horas:

Mañanas de 13:00 hasta 15:00
Tardes de 16:00 a 17:30~18:00
Noches de 23:00 a 3:00~4:00

las noches es lo bueno, luego le damos.
Anunciada nueva diosa: Isis

Por lo que he podido ver en la retransmisión en directo de Hirezbart en twitch.tv es de tipo maga. Su ultimate es una barrera que reduce el daño aliado y explota haciendo daño a los enemigos. El diseño me encanta.
Naxuj escribió:Anunciada nueva diosa: Isis

Por lo que he podido ver en la retransmisión en directo de Hirezbart en twitch.tv es de tipo maga. Su ultimate es una barrera que reduce el daño aliado y explota haciendo daño a los enemigos. El diseño me encanta.


La 1 me parece una sobrada. Movilidad y daño. A ver qué daño hace al final, cuando terminen de ajustarla.
http://i.imgur.com/deuPHFP.jpg

la gente siempre flipa cuando veo que estoy desde la closed-beta
Hace unos dias empecé ajugar y está bastante guapo XD
Ayer jugue con un mando de xbox360 y la verdad que es comodísimo para este juego y dadas las características de las habilidades no perjudica en nada la precisión al lanzarlas, de echo me resulto más cómodo para hacer combos. Me puse las 4 habilidades en los botones, las activas en rb y lb, los consumibles clicando las palancas y subir habilidades en la cruceta. Para ataques normales rt y para cancelas habilidades lt. Solo usaba el teclado para comprar y para comandos de voz
rOw3Ro escribió:Ayer jugue con un mando de xbox360 y la verdad que es comodísimo para este juego y dadas las características de las habilidades no perjudica en nada la precisión al lanzarlas, de echo me resulto más cómodo para hacer combos. Me puse las 4 habilidades en los botones, las activas en rb y lb, los consumibles clicando las palancas y subir habilidades en la cruceta. Para ataques normales rt y para cancelas habilidades lt. Solo usaba el teclado para comprar y para comandos de voz


yo tengo una configuración muy curiosa:

Las skills en Q E R F , y para subir cada skill 1 2 3 4 (que las pulso desde el ratón)
Consumibles en 5 y 6 (también desde el ratón)
Activas en T y G
¿hay gente jugando a este juego? me gustaría agregar a gente, ya que jugar solo se puede hacer un poco aburrido. ID: gasolo
uzumaki_henry escribió:http://i.imgur.com/deuPHFP.jpg

la gente siempre flipa cuando veo que estoy desde la closed-beta


Dios, como tienes tanto Favor?
Quiero jugar con españoles!!! Soy Darklawyer :D
Le pego un upeo al hilo para que lo vea más gente, el juego mola un cojón y medio
¿Que os parece Hun Batz? ¿Os gusta más que Sun Wukong?
Naxuj escribió:¿Que os parece Hun Batz? ¿Os gusta más que Sun Wukong?

Para mi es infinitamente peor que Wukong solo por el teleport cojonero que tiene, ademas de que no le veo el sentido de cambiarle la skin, el nombre y mantenerle las habilidades.
A mí el diseño de Hun Batz me mola, pero creo recordar que Wukong era más bueno. Vamos, en todas las partidas que he visto a la gente llevando a Hun Batz, son malísimos todos [carcajad]

Yo ahora estoy dandole caña a Neith, la uso de mid y me hago unas partidas muy decentes la verdad XD eso sí, cuando viene un Agni me cuesta horrores [+risas]

Dicen que el próximo dios en venir es Cronos.
Va, le pego un upeo, que el juego cada vez va más en auge.

¿No os molaría crear un clan en Smite y empezar a ganar partidas sembrando el caos? XD
el juego la verdad es que es muy divertido, no entiendo por que tan poco éxito en los foros de EOL :), puede ser que por que mucha gente ni siquiera lo ha probado, yo no conozco muchos que lo hayan catado xD.

La gente lo ve como si fuera una competencia del lol mala, pero yo lo veo más como algo distinto al LoL para echar un rato.
King_George escribió:el juego la verdad es que es muy divertido, no entiendo por que tan poco éxito en los foros de EOL :), puede ser que por que mucha gente ni siquiera lo ha probado, yo no conozco muchos que lo hayan catado xD.

La gente lo ve como si fuera una competencia del lol mala, pero yo lo veo más como algo distinto al LoL para echar un rato.


Yo tengo tiempo intentado descargarlo pero siempre me desanimo al final por hueva a aprender mecanismos y demas.

Aun asi esta vez estoy convencido, solo una pregunta, no sabes cual/es es el mejor champ para empezar?.

P.S vengo de LoL.
The_Sir escribió:
King_George escribió:el juego la verdad es que es muy divertido, no entiendo por que tan poco éxito en los foros de EOL :), puede ser que por que mucha gente ni siquiera lo ha probado, yo no conozco muchos que lo hayan catado xD.

La gente lo ve como si fuera una competencia del lol mala, pero yo lo veo más como algo distinto al LoL para echar un rato.


Yo tengo tiempo intentado descargarlo pero siempre me desanimo al final por hueva a aprender mecanismos y demas.

Aun asi esta vez estoy convencido, solo una pregunta, no sabes cual/es es el mejor champ para empezar?.

P.S vengo de LoL.


Empieza probando los que hay en rotación e irás ganando Favor en las partidas, con ello puedes alquilar dioses y probarlos en partidas distintas hasta alguno que te mole.

A mí en concreto me encantan Anubis, Neith y Anhur. Pero también se me dan muy bien Hades, Ymir, Ao Kuang y Thor.

Por cierto chavales la semana que viene tenemos a Cronos.

Imagen
hay un campeón que haciéndotelo tanque va bastante bien para empezar, es Thor, digo lo de tanque por que cuando eres novato mejor ir un poco más a tanque para no morir por las cagadas típicas que hacemos siempre cuando somos novatos.

Thor además puede escapar con el muro de piedra y el ultimate, y ambos se pueden usar también para atacar así que es muy completo. Es mi 2º campeón favorito después de AO Kang (es mid normalmente y tiene un rango brutal y farmea super bien, sobretodo a partir de lvl 9 o así que el tornado casi se hace una wave el sólo sin hacer nada más).

más campeones que a mi me gustan: cúpido, es support, pone pequeñas curas y el stun que mete es genial, además tiene la capacidad de escapar con el dash que tiene.

Esos 3 los veo bastante bien para empezar.

Ra es otro campeón que bien usado puede dar muy buenos frutos y para comenzar puede servir...
Me compré también Zeus, y es muy muy potente pero no es tan sencillo como por ejemplo AO Kuang y si tienes una mala partida puede quedarse un poco atrás...
Le estoy dando caña ahora a He-Bo. Es muy muy ofensivo, mola un huevo.

Ya voy por el nivel 25, vamoss, que quiero jugar rankeds xD
Bueno, nuevo update, ya tenemos a Chang'e. Me gusta bastante su pasiva.

No entiendo como este foro no tiene usuarios de Smite.
lo que a mi me tira para atras de este juego es que es muy caro comprar dioses :(

Soy nivel 15, el Godwill apenas da puntos aunque lo tengas al 100% y ahora se tarda varias partidas en subir de nivel....

no se, a mi me pareció duro conseguir nuevos campeones.

Y luego los parches que meten son enormes. Lo puse a actualizar hace un par de días y diría que se descargó más de 1 giga que tenía pendiente xD.

Pero es un buen juego, sin ninguna dura.
King_George escribió:lo que a mi me tira para atras de este juego es que es muy caro comprar dioses :(

Soy nivel 15, el Godwill apenas da puntos aunque lo tengas al 100% y ahora se tarda varias partidas en subir de nivel....

no se, a mi me pareció duro conseguir nuevos campeones.

Y luego los parches que meten son enormes. Lo puse a actualizar hace un par de días y diría que se descargó más de 1 giga que tenía pendiente xD.

Pero es un buen juego, sin ninguna dura.


Yo es que me he comprado el Ultimate God Pack X-D 24 euros y tengo todos los dioses que hay y todos los que van a salir durante tooooda la historia del juego. Es un buen momento para pillarlo durante la beta, por que cuando esta acabe, el precio va a subir más del doble.

Lo de los parches es normal. Es una beta, tienen que meter y arreglar cosas. X-D

Yo ya voy por el nivel 28 casi 29. Tengo ganas de llegar al 30 y jugar rankeds [poraki]
y la verdad es que le han dado un rework visual acojonante,ahora ya luce bastante mejor este juego!!
Resucito el hilo ya que he vuelto a descargarmelo, después de haber jugado un poco en la beta, a ver is alguno quiere echarse algunas partidas conmigo xD

Saludetes
Una lástima que destrozaran el juego con la nueva jungla, el Fog of War y las mil y una gilipolleces que han ido añadiendo que han convertido el modo Conquest, muy estratégico hace meses, en una arena caótica más.
Pues yo estoy super contento, cada vez tiene mejor pinta y me gusta mas, ojala se vuelva tan popular como el LoL, el juego esta TAN currado ke creo ke se lo merece
Yo llevo meses y meses enganchado al juego y es una delicia.
Cada cuanto cambian los personajes de rotacion? Me ha parecido leer que cada parche, pero acaban de meter un campeon nuevo y siguen los mismos dioses de rotacion :-?

Por otra parte, el juego esta muy chulo. Como consejo para los que vengan del lol XD hay un item activable que puede servir como sucedaneo del flash.

Y habia un par de dioses rebajados a 2k y pico, no recuerdo cuanto era exactamente. Los compre ya que estaban mas baratos, eran cupido y ao wang (el dragon chino). Era una oferta? O simplemente es que esos eran mas baratos?

Tengo alguna duda mas, pero de momento con eso me basta ^^
El juego esta muy bien, lo empece el otro dia con un amigo y la verdad esque nos ha molado.


PD: aaah si, la skin de ymir que dan por ser lvl 30 antes de que acabe la beta, alguien sabe hasta cuando es eso?
Luego jugar lol por una temporada larga, ando jugando smite con un par de amigos y la verdad que el juego anda muy pulido. Alguna recomendación para los noobs?

PD: Con que dioses es viable ir a jungla?
A mi la descarga me llega al 5% y se reinicia. No hay forma de descargarlo. ¿Alguno tuvo estos problemas?
Joder como mola el nuevo personaje dioooos !!!!!!!
Recomendáis jugarlo? La verdad es que ando cansado del lol, y lo juego sobretodo para echar unas risas y poco más...
gominio está baneado por "Game Over"
Mph escribió:Recomendáis jugarlo? La verdad es que ando cansado del lol, y lo juego sobretodo para echar unas risas y poco más...


Si, esta bien. Yo juego algun dia a la semana y hay un tipo de coliseo que se llaman arenas creo, que es luchar a saco.. y mola mucho.

Y ahora esta en español
Perfecto. Yo es que como digo el lol, sobretodo por la comunidad, me tiene harto. Que tal es aquí la gente?

EDIT: He creado el Hilo Oficial con Wiki y demás. ¿Os trasladáis allí?. Espero que no moleste: hilo_hilo-oficial-smite_1994847
Abro éste post ya que no vi ninguno oficial. Y de paso hice la Wiki y demás. ¡Enjoy!
Existe este hilo hilo_smite-de-hi-rez-studios_1777361 podrias pedir que adjuntasen la wiki ahi (supongo que se puede).
Un saludo!
Faryneli escribió:Existe este hilo hilo_smite-de-hi-rez-studios_1777361 podrias pedir que adjuntasen la wiki ahi (supongo que se puede).
Un saludo!


Ya como los moderadores vean. Yo lo creé ya que no vi ningún "hilo oficial" como tal, y aquel está un poco desestructurado y abandonado. Espero que no molestaran.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520