Smach Z

Alguien me explica lo siguiente?

No entiendo ni he entendido nunca, el tema de las campañas kickstarter, como este de la smart Z por ejemplo.

Que gana un usuario pagando el dinero ahora? Que gano respecto a esperar y si sale el producto al mercado pues comprarlo ya en tiendas?

Gracias
Pues yo acabo de caer y he pagado los 284 (279+envío) .

Me ha costado mucho decidirme ya que lo último que financié fue la Ouya y menuda cagada, la tengo impoluta en su caja , le habré dado 10 horas de uso....

De todas formas , en este caso estamos hablando de poder jugar a la biblioteca de Steam, y ahí , a mí, juegos no me faltan [looco] . Me encantaría poder jugar a los juegos (aunque no sean los triple A) en ese dispositivo. Yo creo que esta idea si puede tener futuro.

Ahora a esperar y seguir con ansiedad toda nueva noticia que aparezca por Kickstarter o por aquí. A estas horas ya casi están llegando al mínimo de 250.000 y les queda un mes, parece que esta vez si que lograrán una buena financiación.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me explica lo siguiente?

No entiendo ni he entendido nunca, el tema de las campañas kickstarter, como este de la smart Z por ejemplo.

Que gana un usuario pagando el dinero ahora? Que gano respecto a esperar y si sale el producto al mercado pues comprarlo ya en tiendas?

Gracias



se supone que asi apoyas un proyecto... pero vamos es dar dinero por algo que no sabes como va a salir finalmente y te puedes dar muchos chascos...

tampoco comparto dar dinero por darlo antes de que salga un producto y pueda ver observaciones sobre el... hemos pasado de comprar juegos de salida anticipada (que vaya chascos nos llevamos muchas veces) a realizar inversiones mas serias en este tipo de cosas.... si al menos hubiera un buen buen descuento por participar en este tipo de promociones.....
Si no fueran por esos controles la compraría,no me veo jugando a shooters con eso,parece el táctil de un móvil,es horrible...
jmdhes escribió:Pues yo acabo de caer y he pagado los 284 (279+envío) .

Ahora a esperar y seguir con ansiedad toda nueva noticia que aparezca por Kickstarter o por aquí. A estas horas ya casi están llegando al mínimo de 250.000 y les queda un mes, parece que esta vez si que lograrán una buena financiación.

Saludos


Ten en cuenta que están pidiendo un tercio de lo que pidieron la anterior vez, con lo cual será más fácil que lleguen al objetivo.

aNTiBeTiKo escribió:Alguien me explica lo siguiente?

No entiendo ni he entendido nunca, el tema de las campañas kickstarter, como este de la smart Z por ejemplo.

Que gana un usuario pagando el dinero ahora? Que gano respecto a esperar y si sale el producto al mercado pues comprarlo ya en tiendas?

Gracias


En teoría si pagas ahora puede conseguirlo en unas condiciones algo más ventajosas (probablemente algo más barata y algo antes que los usuarios que la compren en una tienda). Además de que en teoría lo haces para apoyar el proyecto. El riesgo ya te lo han dicho: que salga rana y de que a lo que se esperaba a lo que salga se rompan las expectivas (ejemplos: Ouya o mighty Nº9)

Que ganas si esperas a comprar en tienda: pues seguridad de que al final el producto cumple las expectivas y sabes como les va a otros usuarios. La parte negativa es que probablemente sea más caro y su disponibilidad sea escasa por lo que puede ser difícil encontrarlo
jmdhes escribió:Pues yo acabo de caer y he pagado los 284 (279+envío) .

Me ha costado mucho decidirme ya que lo último que financié fue la Ouya y menuda cagada, la tengo impoluta en su caja , le habré dado 10 horas de uso....

De todas formas , en este caso estamos hablando de poder jugar a la biblioteca de Steam, y ahí , a mí, juegos no me faltan [looco] . Me encantaría poder jugar a los juegos (aunque no sean los triple A) en ese dispositivo. Yo creo que esta idea si puede tener futuro.

Ahora a esperar y seguir con ansiedad toda nueva noticia que aparezca por Kickstarter o por aquí. A estas horas ya casi están llegando al mínimo de 250.000 y les queda un mes, parece que esta vez si que lograrán una buena financiación.

Saludos


¿Y no prefieres una GPD-Win ? Tienes Steam y cualquier cosa que se ejecute en Windows.
¿La Pro de 449€ también incluye los pads?
@Prometius Sólo la que era Special Early. Aunque si no leí mal estarían a la venta por separado y con descuento para los que apoyan el Kickstarter.
pochi escribió:Si no fueran por esos controles la compraría,no me veo jugando a shooters con eso,parece el táctil de un móvil,es horrible...


Supongo que no has probado el Steam Controller, precisamente en ese tipo de juegos es donde mejor se mueve este mando, si es que tiene la calidad del Steam Controller.
Netzah escribió:
pochi escribió:Si no fueran por esos controles la compraría,no me veo jugando a shooters con eso,parece el táctil de un móvil,es horrible...


Supongo que no has probado el Steam Controller, precisamente en ese tipo de juegos es donde mejor se mueve este mando, si es que tiene la calidad del Steam Controller.


He visto el video directamente donde se ve claramente unos movimientos ortopédicos,fijate en Metro 2033 hombre,de verdad,a quien quieres convencer...

Solo les falto un analógico a la derecha y una cruceta para completar un mando de 360,entonces la peña no pondria en duda esos controles..
pochi escribió:
Netzah escribió:
pochi escribió:Si no fueran por esos controles la compraría,no me veo jugando a shooters con eso,parece el táctil de un móvil,es horrible...


Supongo que no has probado el Steam Controller, precisamente en ese tipo de juegos es donde mejor se mueve este mando, si es que tiene la calidad del Steam Controller.


He visto el video directamente donde se ve claramente unos movimientos ortopédicos,fijate en Metro 2033 hombre,de verdad,a quien quieres convencer...

Solo les falto un analógico a la derecha y una cruceta para completar un mando de 360,entonces la peña no pondria en duda esos controles..


A ver, este producto no lo he probado porque no ha salido, he dicho si los controles son como el Steam Controller.. movimientos ortopédicos se pueden ver con cualquier controlador si no está bien configurado o el que lo maneja no sabe usarlos, claro está siempre le puedes poner auto apuntado y ya está solucionado.

Yo si tengo el Steam Controller, el mando de x360, el de PS3 y otros muchos y de lejos para FPS es mucho mejor el SC, te convenza a ti o no.

Si esta consola tuviese los mandos que queréis simplemente sería otra más china y ya está.

P.D: Por mi parte no creo que me comprase una cosa de estas pudiendo acoplarle un mando a cualquier tablet.
Lo siento amigo,ni el steam controller ni este me convence,la sensibilidad en modo tactil...no lo veo

Por cierto no existe el "autoapuntado" (salvo que le hagan algun cheat autoaim para reventarte a tiros),existe el "ayuda de apuntado",consiste en refrenar la mira sobre el enemigo.

Volviendo al tema,verás como los resultados seran negativos por este problema,en serio has visto el video?,le hace falta un poquito de autoaim?,venga hombre..

Si algo funciona bien,porque no dejarlo?
pochi escribió:Lo siento amigo,ni el steam controller ni este me convence,la sensibilidad en modo tactil...no lo veo

Por cierto no existe el "autoapuntado" (salvo que le hagan algun cheat autoaim para reventarte a tiros),existe el "ayuda de apuntado",consiste en refrenar la mira sobre el enemigo.

Volviendo al tema,verás como los resultados seran negativos por este problema,en serio has visto el video?,le hace falta un poquito de autoaim?,venga hombre..

Si algo funciona bien,porque no dejarlo?

Has probado el steam controller? Es que de tu respuesta no me queda claro. Ten cuenta que para unos generos viene mejor que el normal (para otros peor eso sí)
prosomilo escribió:
pochi escribió:Lo siento amigo,ni el steam controller ni este me convence,la sensibilidad en modo tactil...no lo veo

Por cierto no existe el "autoapuntado" (salvo que le hagan algun cheat autoaim para reventarte a tiros),existe el "ayuda de apuntado",consiste en refrenar la mira sobre el enemigo.

Volviendo al tema,verás como los resultados seran negativos por este problema,en serio has visto el video?,le hace falta un poquito de autoaim?,venga hombre..

Si algo funciona bien,porque no dejarlo?

Has probado el steam controller? Es que de tu respuesta no me queda claro. Ten cuenta que para unos generos viene mejor que el normal (para otros peor eso sí)


No,después de ver muchos vídeos no termino de convencerme,por lo que no lo he comprado.Creo que le han metido un Steam controller para no complicarse,ya que este emula el ratón de un PC y otros temas,eso ayuda que cualquier juego de PC funcione con el mando.Me he fijado que en los acoples extras que tienen,hay un analógico para colocar,quizás habría sido mejor hacer un vídeo y jugar de la mejor manera,es decir,juego a juegos tal cual es la portátil y cuando me pongo a jugar a shooters pumm!,analógico acoplado,a jugar.De paso harían mejor propaganda de los botones extras.

Saludos.
¿Alguien se va a echar atrás y va a liberar un hueco de la Pro + pads?

Es la oferta que busco.
Está muy parado este hilo y eso que la consola promete :)
Ten en cuenta que según algunos entendidos, esta consola u oferta sale muerta, y lo dice los usuarios de tablets y mobiles con los que juegan, pero no ven la función de esta consola, curioso.

Lo difícil hoy en día es con un mercado tan saturado este producto llege a salir, me parece una opción muy buena, eso si, lo que tienen que pulir aparte de la consola, es sobre todo el software o la integración y funcionalidad con Steam.

Como usuario de Steam Controller me gusta que usen los touchpads de Steam Controller, si no os gusta, hay alternativa parecidas a esta consola, que están en la calle y a la venta, aunque dudo que tenga todas las caracteristicas de Steam Zero.
matranco escribió:
jmdhes escribió:Pues yo acabo de caer y he pagado los 284 (279+envío) .

Me ha costado mucho decidirme ya que lo último que financié fue la Ouya y menuda cagada, la tengo impoluta en su caja , le habré dado 10 horas de uso....

De todas formas , en este caso estamos hablando de poder jugar a la biblioteca de Steam, y ahí , a mí, juegos no me faltan [looco] . Me encantaría poder jugar a los juegos (aunque no sean los triple A) en ese dispositivo. Yo creo que esta idea si puede tener futuro.

Ahora a esperar y seguir con ansiedad toda nueva noticia que aparezca por Kickstarter o por aquí. A estas horas ya casi están llegando al mínimo de 250.000 y les queda un mes, parece que esta vez si que lograrán una buena financiación.

Saludos


¿Y no prefieres una GPD-Win ? Tienes Steam y cualquier cosa que se ejecute en Windows.


En teoría la Smach Zero esta es notablemente más potente, sobre todo en lo referente a GPU, que es una R7 de AMD. En teoría es al menos tan potente como las Iris Pro de los i7 de Intel, puede que un poco más. Además otra cosa interesante que han comentado en un vídeo que he visto en Vandal en los que les han entrevistado en la Madrid Gaming Experience, es que el hard que traen es actualizable, por lo que en teoría sería posible hasta cambiarle la APU Merlin Falcon por la nueva que acaba de presentar AMD, que por lo visto ya es una verdadera bestia parda en potencia.
https://youtu.be/olpJ4vo5oAY
Interesante
Se puede ir cambiando procesador para que no se quede obsoleta en 2 dias
Mando no me atrae
...... si se puede me gustaria algo mas asi:
tablet + mando xbox one + steam = fifa, pes,cod remastered, batlefield ......mientras estoy en el wc

http://www.youtube.com/watch?v=o0fGgTYUNhM&sns=em
Los mandos son modulares y se podran cambiar
Windows 10 + android dual bot
Puuufff :
Juegos steam + android con un splive player para ver futbol o xdede para ver pelis y series y cualquier app + windows 10 correos, youtube, skype....tiene tela el monstruo
Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gppMAo1-V8

la verdad es que tiene mejor acabado y mejor pinta de lo que creía.
Lástima lo de esos controles tan raros y que sea tan tocha.

Windows 10 o Linux :O

specs:

CPU: AMD Merlin Falcon RX-421BD (12-15w) SoC at 2.1 GHz
Cores: 4/4
iGPU: Radeon R7 at 800 MHz
RAM: 4GB (SMACH Z) || 8GB (SMACH Z PRO) DDR4 2133 MHz
HD: 64GB (SMACH Z) || 128GB (SMACH Z PRO)
Screen: 6” FULL HD (1920x1080). Capacitive touch-screen.
Battery: 5 hours of gaming.
MicroSD Card Slot.
USB 3.0 type C.
HDMI video output connection.
Wi-Fi connectivity 5.0 Ghz. 4G LTE mobile network connectivity (PRO model only)
Bluetooth connectivity.
Front-camera 1.3-megapixels (PRO model only)


Es un producto español. Mejor apoyar a un producto español como esta consola que a un producto chino como es la GPD Win que ya estamos viendo los problemas que tiene, que si congelaciones en los juegos cada x tiempo, juegos a 15-20 frames, calentamientos, controles malos, teclado innecesario...

y un precio similar a la Zero.

vamos, a mi se me han quitado las ganas de la Win y a partir de ahora estaré más atento a esta Smach Zero.

Eso de poder cambiar el procesador a la Zero conforme pase el tiempo está muy bien. Así cuando pase 1 o 2 años no se quedará obsoleta aunque salgan otras nuevas portátiles basadas en Windows 10. [oki]

He hecho estos foto montajes para que se compare tamaños con otras consolas.

La Win comparada con la Zero, parece de juguete.
Imagen
ese molde de abajo se supone que es la versión final que pretenden hacer, un poco más pequeña y no tan gorda.
Entiendo que todavía ese modelo que han mostrado es un prototipo y que querrán hacerla más delgada y compacta.
La verdad es que si la terminan haciendo así, estará mejor, los controles estarán más arriba, y por tanto serán más cómodos/ergonómicos los botones ABXY y el stick analógico.

Imagen


Eso si, hasta finales de 2017 o principios de 2018, que es cuando saldrá para todo el mundo, aún falta.
Manejan unas cifras de producción entre 3000 y 5000 unidades en la primera tanda, y luego entre 50 y 100 mil unidades durante el primer año.
Son números modestos, pero ahí están. No todos pueden decir que han sacado una consola al mercado mundial. A ver lo que tardan los chinos en copiarla, y más si triunfa en 2018.

Imagen


Faltaría esto, poder poner una cruceta.

Imagen
a ver, tampoco es la panacea.

hago un resumen.

- La SmachZ tiene el mismo tamaño de la Switch, pero sin que se puedan acoplar los mandos, por lo que es mas grande para transportar.
- Al estar hablando con los chicos del proyecto, me han aclarado que el objetivo principal de esta consola es que sea cómoda, y la transportabilidad pasa a segundo plano. NO es una consola para meter en el bolsillo.
- Para transportar, tendrás que comprar su funda que protege el stick analógico. es la forma segura que tendrás de llevarte la consola de un lugar a otro, pero eso sí, necesitarás mochila/bolso sí o sí.
- El conjunto pesará poco mas de 400g. El prototipo actualmente pesa unos 500g
- El producto final será unos 2 cm mas pequeña que el prototipo actual. Tampoco es que sea mas fina, por que quieren ponerle una batería de 10000mAh para que dure teóricamente unas 5h (aunque personalmente lo dudo. creo que con el nivel de gráficos que pretenden mostrar y mantener, la batería debería estar por las 3horas y un poco mas)
- los ZPads son tochos. No es que me supongan un problema, pero en principio no los encontré muy cómodos (será cuestión de costumbre)
Imagen
Imagen

- los ZPads ya no van con imanes (menos mal). ahora van con sistema de anclaje de girar la pieza para que quede fija.
el Stick analógico se quedará si o si. Hay un tema de certificación de steam machine, y que para eso la máquina debe ir con el stick analógico como el mando de valve. Uno de los chicos me ha comentado que entiende y también preferiría tener un DPAD, pero que como persiguen la certificación de valve, no pueden cambiar este aspecto.
- se van a pensar el agregar un puerto USB 3.0 de tamaño completo (luego de que les mostré el de la GPD-Win). Tienen espacio y lo van a plantear en el diseño para el producto final, aunque claro, esto es simplemente una idea apuntada y hay que ver si finalmente termina incorporándose al producto
- También se apuntaron la idea de poner un lector de tarjetas SD en vez de microSD.
- Todavía están presente las ideas de las mochilas para agregar un hub USB, batería externa, etc. pero no son prioridad
- La placa es escalable. Tiene componentes que son de quitar y poner como el procesador, memoria, almacenamiento, etc.

Imagen
Imagen

Eso si, ahora dependemos de ellos para ver si sacan mas procesadores u otros componentes para estos "socks propietarios"

- Tienen una idea general a futuro de sacar algún dispositivo nuevo cada 1 o 2 años, pero con la tecnología clickarm, si sale CPU nueva podrás comprar este componente y ponerlo en una consola antigua y con esto hacer un upgrade.
- La consola saldrá con disipación pasiva. Creo personalmente que esto incidirá directamente en la máquina y que van a tener que bajar revoluciones para controlar el calor. El prototipo tiene ventilación activa.
- El prototipo no tiene pads multitouch, pero el producto final si que los tendrá, para dar soporte a DPAD y botoneras, que se puedan presionar múltiples puntos al mismo tiempo.
- De implementar las mochilas, posiblemente dejen un puerto USB en formato de Pines en la parte posterior, para poder acoplar estas mochilas.
- El producto final saldrá con USB Type-C, pero como he comentado, van a ver la posibilidad de poner un USB 3.0 de tamaño completo además del Type-C
- La salida HDMI tendrá los mismos problemas que la GPD, esto es, que los juegos en resoluciones por debajo de 720p(?) no reescalarán la pantalla, y se agregarán bandas negras para rellenar la imagen. Esto me comentan que es algo que no pueden controlar y que es el driver de la pantalla de salida el que lo resuelve.

- La consola es grande, pero es comoda al sostenerla con las manos (mucho mas cómoda que la Win). Los controles no me terminan de convencer, pero teniendo un ZPAd que se acopla de forma mas segura (anclado por giro) y botones físicos a la derecha, ya no pongo pegas en este aspecto, pero sigo pensando que el stick analógico me sobra y que es peligroso a la hora de transportar la consola, o simplemente que se te caiga al suelo y que el golpe lo reciba el stick.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aparte de tocha como la SWITCH, de momento solo está confirmada con Linux, windows 10 no lo prometen al 100, sino según lo q recauden, lo q limita mucho el catalogo. y luego ese ZPAD con cruceta es un horror de los gordos.

Que pongan controles tradicionales y la hagan más pequeña o yo por lo menos pasando. Algo más grande q una 3dsXL o vita ya para mi muy comodo para jugar no es. Ni siquiera el tabletomando de WiiU se me hace cómodo, y eso q es bastante ergonómico dentro del tamaño.

Una pena que las consolas portátiles sean más portables q handhelds, parece q esa es la tendencia. Si es así, pasará tiempo hasta q compre otra consola.
sobre windows.
bueno, una cosa es cierta, y es que si no se logra llegar a la meta, por lo menos queda la opción de que el propio usuario instale windows en la consola.
No me han comentado al respecto (luego les preguntaré) pero supongo que SmachZ pondrá los enlaces para descargar los drivers windows corespondientes del hardware.
en cualquier caso tienen mucho tiempo de cambiarla, pero ese AMD debe tragar de lo lindo. Eso si, si ya han decidido ir por ese molde de ese tamaño y con esa broma de crucetas, lo van a tener complicado para el que la quiera para jugar a emuladores y demás. Ojalá tengan suerte eso si, sobre todo siendo españoles,y cuantas mejores alternativas mejor.
Yo por mi q saque nvidia otra shield portable con el x1 del shield TV y seria feliz. xD
Yo la estuve probando también y los botones traseros me resultaron algo incómodos de pulsar, no se si en el prototipo final esto no me sucederá, también puede ser cosa mia ya que mis manos son pequeñas, a mi ne resultó un poco incómodo de manejar y llegar a todos los botones.

Loss controles tipo mando Steam me gustaron mas de lo que pensaba y pienso que es cuestión de acostumbrarse a ellos.

No se cuanto costaran los controles de poner y quitar pero la pro que es la que en teoría los lleva de serie se me hace cara... Son 500€ me parece un precio elevado, con esto no quiero decir que no lo valga por el hardware que lleva; pero se me hace cara, y la versión nornal habrá que ver en cuanto se queda comprando el conjunto completo ya que de base solo la consola sin los stick intercambiables son 300 y creo que esto último es lo que mas salsa le da a la máquina. Por lo tanto son 300€ y pico por lo que saldrá la máquina... Un precio que se me antoja correcto siempre y cuando no se suban a la parra con el precio de los stick.

Y sobre el tema de intercambio de componentes prefiero ser cauto, ya que yo no lo veo claro; esto último es una opinión muy personal, pero no lo veo claro y mas dependiendo del soporte que se le quiera dar... No creo que la compra principal de esta consola deba ser esa posibilidad, es más yo pienso que no hay ni que tenerla en cuenta, que luego te encuentras con la sorpresa de que puedes actualizarla a un precio en el que no te salga mas caro el collar que el perro, pues mucho mejor y eso que te llevas.

Y ya para terminar después del tocho también me uno al conjunto de gente y les deseo mucha suerte a smach z en su nueva andadura con esta consola... y que coño, que son españoles y bien por su inciativa y que no sea la última en el mercado patrio.
Por lo cual lo dicho, les deseo muchísima suerte en este complicado mercado de las portátiles en el que nunca llueve a gusto de todos.
salvo por controles, me encanta la consola "ordenador" y mas pudiendo adaptar una forma de control normal.
@Deen0X gracias por las fotos y los comentarios.

La verdad es que va teniendo mejor pinta esta portátil.

todo no puede ser. Que sea del tamaño de una 3DS y que tenga la potencia de un PC.

la pantalla de 6" está bien, ni demasiado pequeña ni demasiado grande.

La Switch será más cómoda, porque será mucho más delgada y los mandos a los lados son pequeños. Por tanto, será algo menos larga. Y no pesará tanto seguro.
¿Con qué modelo os quedáis?

Siento que el factor limitante será la CPU y no la RAM.
De momento he contribuido al modelo normal pero me empieza a aparecer la Pro (incluso podría tirarme a la edición Halloween).

Sigo con el temor de que al final no me convenza la consola por cuestión de ergonomía y tamaño, pero le veo muchas posibilidades. En fin, que no acabo de decidirme.
Prometius escribió:¿Con qué modelo os quedáis?

Siento que el factor limitante será la CPU y no la RAM.
De momento he contribuido al modelo normal pero me empieza a aparecer la Pro (incluso podría tirarme a la edición Halloween).

Sigo con el temor de que al final no me convenza la consola por cuestión de ergonomía y tamaño, pero le veo muchas posibilidades. En fin, que no acabo de decidirme.



el problema que la de 4 gigas de ram la veo escasa y la otra se me va de precio totalmente....
Pues a mi me encanta la consola. Me gusta mucho el control con el mando de Steam y la idea de la consola me parece muy buena. Está claro que tiene carencias, como todos los productos que salen, pero ésta es una opción muy buena.

El precio, eso sí, me parece algo elevado. No porque no lo valga, sino porque son quinientos pavos del ala, no es moco de pavo, y en KS siempre te arriesgas a que surja alguna historia y no salga como tiene que salir. Ya he tenido alguna experiencia negativa al respecto.

Pero vamos, porque este mes ando pillado de pasta, que si no seguramente habría apoyado el proyecto.
Esta consola sera bastante mas potente que la Win y la diferencia de potencia es mas grande que por ejemplo del Atom Z8300 al Z8700 de la Win.

Por eso vale mas tambien aparte de que los socs de AMD son mas caros. Con el modelo basico en realidad ya se puede jugar a mas cosas que con la Win. A ver a cuanto se vende aqui el modelo basico, si se vendiera al mismo precio que la Win ya estaria mejor esta SmachZ. Solo el modelo basico ya es mas potente no necesitas la version de 8 gb de ram.
Eso es cierto, ahora hay que ver como implantan el o los sistemas operativos, si tiene Windows 10 nativo como la gpd win o solo funciona con Steam ya que gran parte del público la quiere para emuladores también, siendo ps2 el techo que quiere jugar todo el mundo, a ver si esta nos da la sorpresa y tiene potencia de sobra.

A mi la que me gusta es la de 8gb pero el precio se me escapa del presupuesto [triston]

De todas formas yo ya he pagado la novatada con la Win al pillarla de salida y no se aun si la devolveré o no en función de si mi unidad da errores, así que si me decido por esta va a ser una vez esté en el mercado
@Prometius, yo pillé la special early de la pro pero si no posiblemente hubiera pillado la normal. Leí en Kickstarter que una vez listas para envío los de la normal pueden pedir que le metan 8gb de ram pagando lo que corresponda. Así que si de la pro sólo te interesa el tema de la ram, no habría problema con la que has pedido. Eso si, tampoco te lo quiero asegurar, preguntales en Facebook para estar seguro.

@Deen0X, muchas gracias por las fotos y las impresiones. Ya se que a ti lo del tema de Steam controller no te va (a mi si me gusta bastante aunque preferiría cambiar el touch izquierdo por un dpad) pero es de agradecer algo de información de primera mano. Ese dpad que muestras parece un poco de plastilina [carcajad] , supongo que será un prototipo hecho con una impresora 3d. Que funcione bien es una de las cosas que más me preocupa, no voy a darle caña porque no soy de juegos de lucha pero si juegos 2d clásicos. ¿Has podido probarlo?

Por cierto, ¿Esas fotos las tomaste en Madrid games week? ¿Vas a mantener el contacto con ellos para traernos novedades?. De paso no estaría mal que volvieran por el foro, ya que se hicieron un usuario.
tanto el modelo final y los zpads son impresiones 3D para hacernos una idea de los tamaños sobre todo, por lo que no pude probarlos.

si, son fotos de la MGE de ayer (31/oct), y si, me mantendré en contacto directamente con ellos para preguntar cosas cuando veo que sean necesarias (tampoco quiero darles la brasa por cualquier cosa, por que ayer fácilmente se las habré dado una hora y media o por ahí) XD

Lo del usuario del foro no se si lo retomarán. Ese usuario creo que corresponde a su nuevo community manager pero ahora mismo están liado haciendo promociones y eventos, y ya se liberarán para dedicar recursos de tiempo sobre todo para este tipo de actividades.

en lo personal me sumaría al proyecto de kickstarter, pero no va a poder ser, y por eso me he dado una vuelta al stand para conocerlos y tener un feeling de la consola de primera mano, para cuando se hable de ella. (basicamente he ido al MGE para verlos a ellos. el resto de la feria tiene -0 interés para mi)
triple6 escribió:Eso es cierto, ahora hay que ver como implantan el o los sistemas operativos, si tiene Windows 10 nativo como la gpd win o solo funciona con Steam ya que gran parte del público la quiere para emuladores también, siendo ps2 el techo que quiere jugar todo el mundo, a ver si esta nos da la sorpresa y tiene potencia de sobra.

A mi la que me gusta es la de 8gb pero el precio se me escapa del presupuesto [triston]

De todas formas yo ya he pagado la novatada con la Win al pillarla de salida y no se aun si la devolveré o no en función de si mi unidad da errores, así que si me decido por esta va a ser una vez esté en el mercado


Yo digo lo mismo.

Ya he pagado la novatada con la win a la hora de aportar en indiegogo con los problemas que ha supuesto de información y ya veremos como va la consola al final.

La consola en cuanto a hardware me encanta (como no con el bicharraco que va a ser), pero el diseño de la consola no me gusta en varios puntos.

El primero el tamaño, yo soy defensor de los diseños "clamshell" (creo que se dice así) estilo nds, hace que se reduzca el tamaño de la consola cuando no está en uso fácilitando su transporte, además de resultarme más bonitas estéticamente.

Luego los controles hapticos estos. No puedo asegurarlo categóricamente porque no lo he probado, pero me temo que no es mejor que un stick analógico.

Por lo demás, que sea actualizable, la pantalla tiene un tamaño perfecto, la potencia bruta que tiene, etc me parece muy interesante.

Veremos si en un futuro me animo o si incluso sale algún producto acorde a lo que busco y pensaré en comprarla,puesto que parece que nos esperan buenos tiempos a quienes nos gustan los cacharros portátiles.

De momento le daré caña a mi gpd win cuando llegue que aunque menos potente puede dar mucho de si con muchos juegos.

Estaré pendiente del hilo para quien la pille y ver vuestras impresiones.
Si hubiese llegado, también habría cogido el especial early de la Pro, más que nada por los pads para emular.
Estas máquinas serán capaces de mover juego actuales y futuros? Como prestaciones ejemplo witcher 3 o dishonored 2 y futuros lanzamientos, ya que sale dentro de un año o asi.
Prometius escribió:Si hubiese llegado, también habría cogido el especial early de la Pro, más que nada por los pads para emular.

Usa psp...
pollasmon escribió:
Prometius escribió:Si hubiese llegado, también habría cogido el especial early de la Pro, más que nada por los pads para emular.

Usa psp...


no acabo de entender este comentario.

que has querido decir?
Deen0X escribió:
pollasmon escribió:
Prometius escribió:Si hubiese llegado, también habría cogido el especial early de la Pro, más que nada por los pads para emular.

Usa psp...


no acabo de entender este comentario.

que has querido decir?

Te entendí que querias la smach para emular [+furioso] [boing] [boing]
@Pollasmon Yo desde luego si, ya que es una de las funciones que mas me llama en una consola de este tipo [poraki]
triple6 escribió:@Pollasmon Yo desde luego si, ya que es una de las funciones que mas me llama en una consola de este tipo [poraki]


Y tanto. PSP es mi consola portátil preferida pero se queda corta en potencia.

Por no hablar que tener un Hyperspin completito en una SD es un sueño para muchos.
Que no lleve ventilador es una cagada según mi opinion, el throttling se va a cargar toda la experiencia.
beatle escribió:Que no lleve ventilador es una cagada según mi opinion, el throttling se va a cargar toda la experiencia.


Sera un problema no tener ventilador, no sabemos lo que gasta y se calienta el soc que lleva pero los A4 5000, A6 5200, A8 6410, A8 7410 que son de los que menos consumen tienen un TDP de 15W y sin ventilador se calentarian de lo lindo. Creo que este soc gastara eso o un poco menos, no e encontrado lo que consume el soc que llevara esta.

De AMD hay algun soc que consume menos pero son de doble nucleo y rinden menos por eso no los e puesto, uno era el que llevaba el Proyect Discovery del 2014 que nunca salio a la luz solo en aquella feria que lo presentaron, ese gastaba poco. El que lleva esta SmachZ se parece mas a los que e puesto.
Prometius escribió:
triple6 escribió:@Pollasmon Yo desde luego si, ya que es una de las funciones que mas me llama en una consola de este tipo [poraki]


Y tanto. PSP es mi consola portátil preferida pero se queda corta en potencia.

Por no hablar que tener un Hyperspin completito en una SD es un sueño para muchos.



Para mí, PSP es la mejor consola ever.
Acabo de ver en una pagina las especificaciones del Soc que llevara la SmachZ y el consumo pone que es configurable entre 12W y 35W. Asi que chupa bastante y creo necesitaria ventilador.

La CPU pone que va a 2,1 ghz y turbo se a 3,4 ghz.
me comentaron que la versión final sería con ventilación pasiva.

tenían una máquina con las mismas especificaciones finales que tendría esta consola, y creo que es mucha potencia para ir con pasivo, pero será cuestión de esperar.

Zalu2!
Deen0X escribió:me comentaron que la versión final sería con ventilación pasiva.

tenían una máquina con las mismas especificaciones finales que tendría esta consola, y creo que es mucha potencia para ir con pasivo, pero será cuestión de esperar.

Zalu2!


A mí, con que sea capaz de igualar o superar lo que hace el Core M 5Y10c de mi Cube i7 Stylus (y en teoría debería sacarle bastante ventaja) ya me valdría... La verdad es que tiene muy buena pinta.
Esta es la pagina donde vi las especificaciones.

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer ... 421BD.html

Seran estas las especificaciones de la maquina final DeenOX?
la configuración oficial será la que aparezca en su página oficial del proyecto.

https://www.kickstarter.com/projects/sm ... -gaming-pc

o lo puedes consultar en su facebook oficial.

lo que digan otras páginas, siempre pueden tener errores o información desactualizada.

No se si esa información que has puesto sea correcta.
3558 respuestas