Smach Z

Apolonius escribió:@Tearain Gastarte 800 pavos para emulación...



Hombre, lo que busco es una emulación en condiciones para WiiU, PS2, etc...
Buenas, me alegro de que tenga pinta que la cosa va para adelante. He leído lo de la competición en smach del E3. Alguien sabe si va a salir en alguna conferencia como la de PC o si es más bien un puesto y ya subirán ellos los videos? Molaría alguna presentación. Saludos!!!
Estoy deseando ver lo que muestran, posiblente me la compre.
Apolonius escribió:@Tearain Gastarte 800 pavos para emulación...


Hay gente que se gasta hasta 1000€ para hablar por telefono tambien.
Beelzebul escribió:
Apolonius escribió:@Tearain Gastarte 800 pavos para emulación...


Hay gente que se gasta hasta 1000€ para hablar por telefono tambien.

Si cada uno con su dinero hace lo que quiere!! Es cuestion de que es mas importante, yo seria mas de 800 pavos para la emulación. Aunque hay gente que cada año 1000 euros para cambiar el.movil sobre gustos los colores y el.bolsillo bien lleno o si no un prestamo jeje!!
jotresjul escribió:
Beelzebul escribió:
Apolonius escribió:@Tearain Gastarte 800 pavos para emulación...


Hay gente que se gasta hasta 1000€ para hablar por telefono tambien.

Si cada uno con su dinero hace lo que quiere!! Es cuestion de que es mas importante, yo seria mas de 800 pavos para la emulación. Aunque hay gente que cada año 1000 euros para cambiar el.movil sobre gustos los colores y el.bolsillo bien lleno o si no un prestamo jeje!!


Bueno, la gente que lo cambia cada año vende el que tenía... pero hay móviles que cuestan bastante más de 1000 euros sí.

A ver si los de Smach anuncian algo de una vez. Imagino que lo harán tanto para backers como para los que no lo son.
Jesugandalf escribió:
jotresjul escribió:
Beelzebul escribió:
Hay gente que se gasta hasta 1000€ para hablar por telefono tambien.

Si cada uno con su dinero hace lo que quiere!! Es cuestion de que es mas importante, yo seria mas de 800 pavos para la emulación. Aunque hay gente que cada año 1000 euros para cambiar el.movil sobre gustos los colores y el.bolsillo bien lleno o si no un prestamo jeje!!


Bueno, la gente que lo cambia cada año vende el que tenía... pero hay móviles que cuestan bastante más de 1000 euros sí.

A ver si los de Smach anuncian algo de una vez. Imagino que lo harán tanto para backers como para los que no lo son.


Pues si porque tanto e3 y de ellos no se sabe nada
Va a haber noticias pronto.

Salu2
Drums escribió:Va a haber noticias pronto.

Salu2


4 años llevan esperando los pobres barkers, para ellos además de noticias debería haber un apartamento en benidor con sueca a elegir.
rufino193 escribió:
Drums escribió:Va a haber noticias pronto.

Salu2


4 años llevan esperando los pobres barkers, para ellos además de noticias debería haber un apartamento en benidor con sueca a elegir.

Ya que los santifiquen por la paciencia!!
Jur...

Ya no puedes "comprar" la consola.

Sólo reservarla (por 10 euros).

También han quitado los precios del producto.

Un saludo.
@Ferdopa Ya lo dijeron antes del E3, la pre-compra desaparecería antes de presentar la consola. A partir de ahí, sólo se podrá comprar cuando esté a la venta.
Que la muestren ya en todo su esplendor, para animarme a comprar.
Por cierto da opción de pagar en cripto monedas, poca confianza me ha dado eso.
Jur...

Y con la tarjeta de crédito te piden todos tus datos, incluyendo el CVC

Así que máxima precaución, por no decir que es altamente desaconsejable dar esos datos.

Un saludo.
Karnuz00 escribió:https://youtu.be/Thzzl1Y-GkQ


Está genial pero tiene un problema: el precio. A ese precio es imposible por muy bueno que sea el producto.

Debería sacar un dispositivo base de 500 euros, más si encima tiene modularidad
A ver si muestran más, habrá que tirar por el modelo más económico y ampliar disco duro por nuestra cuenta.
Leyendo comentarios del video te haces a la idea donde acaba este producto, en el olvido. Venderan las qie estan reservadas, 4 mas a gente con pasta y cierran el chiringuito. Esto no es algo facil de adivinar ni jugar a adivinanzas, es que se ve venir y la gran mayoria de gente opina lo mismo que los de los comentarios, mas bien es darse de frente con la realidad que para jugar en portatil practicamente nadie se gasta 700 euros en una portatil, encima el modelo basico. Si hasta el mismo temblaba cuando decia 1200 dolares por el modelo mas completo, en fin una locura.
ricardoyemorter escribió:Leyendo comentarios del video te haces a la idea donde acaba este producto, en el olvido. Venderan las qie estan reservadas, 4 mas a gente con pasta y cierran el chiringuito. Esto no es algo facil de adivinar ni jugar a adivinanzas, es que se ve venir y la gran mayoria de gente opina lo mismo que los de los comentarios, mas bien es dazrse de frente con la realidad que para jugar en portatil practicamente nadie se gasta 700 euros en una portatil, encima el modelo basico. Si hasta el mismo temblaba cuando decia 1200 dolares por el modelo mas completo, en fin una locura.

Si cada vez la cosa se esta disparando desde la xd que eran 150 euros a 300 a la win, 600 la 2 a ver que sale la max y despues la futura win 3, esta claro que cuanto mas cara mas negocio tienen pero para el usuario hay que pensarselo bien por que si no la exprimes bien y le sacas rendimiento la inversion es muy grande.
la config basica es ridiculamente cara para el almacenamiento y la ram que trae

el hostion va a ser de ordago


y aun falta ver como rinde realmente....lo que dura la bateria....mcomo se calienta....
me cabrea bastante lo mal que están vendiendo el producto.
pero muy mal.
actualmente todavía hay gente que tiene interés, incluso con el precio que tiene... pero es que lo matan de forma estrepitosa

ese monster hunter, se ve que no va fullspeed. va apenas... y eso es lo que se va a dar cuenta el "gamer" con pasta al cual está enfocado este producto.

en los comentarios no falta aquel que compara estas consolas windows con un movil gaming. los moviles gaming no tienen nada que ver aquí, juegan en otra liga.

y me sorprende que de todos los comentarios solo uno mencione a GPD. no es por que se le mencione específicamente, sino que la mayoría de gente que está atenta a este producto, estoy seguro que conoce las demás alternativas empezando por GPD, luego la PGS posiblemente también se conozca (aún siendo mas humo) y bueno, las alternativas que están por salir y que ya se han hecho alguna noticia (como la OneGX)

en fin, mal vídeo en mi opinión, pero usuarios totalmente desinformados también.

se terminarán de cargar el interés que aún quedaba de la gente por el producto, por llevar una campaña tan mala de información y promoción (todo esto además del precio)
Deen0X escribió:me cabrea bastante lo mal que están vendiendo el producto.
pero muy mal.
actualmente todavía hay gente que tiene interés, incluso con el precio que tiene... pero es que lo matan de forma estrepitosa

ese monster hunter, se ve que no va fullspeed. va apenas... y eso es lo que se va a dar cuenta el "gamer" con pasta al cual está enfocado este producto.

en los comentarios no falta aquel que compara estas consolas windows con un movil gaming. los moviles gaming no tienen nada que ver aquí, juegan en otra liga.

y me sorprende que de todos los comentarios solo uno mencione a GPD. no es por que se le mencione específicamente, sino que la mayoría de gente que está atenta a este producto, estoy seguro que conoce las demás alternativas empezando por GPD, luego la PGS posiblemente también se conozca (aún siendo mas humo) y bueno, las alternativas que están por salir y que ya se han hecho alguna noticia (como la OneGX)

en fin, mal vídeo en mi opinión, pero usuarios totalmente desinformados también.

se terminarán de cargar el interés que aún quedaba de la gente por el producto, por llevar una campaña tan mala de información y promoción (todo esto además del precio)

Si totalmente de acuerdo en el mundo actual que vivimos la informacion es poder y todo lo que no vaya en esta linea pocas expectativas de exito tiene. Mas cuando es un nicho de pequeño de mercado y si hay compentencia mas dificil lo tendran tal como llevan el proyecto.
Y además añadir que en el video de Hobby consolas, en el minuto 3, le preguntan precio y fecha pero solo contesta al precio.... Más dudas
de gloria.....se estan cubriendo de gloria.....


van a vender un griton de consolas asi.... [facepalm]
SweetPotato escribió:https://youtu.be/ENcRIpq_sVw

Y este pedazo de input lag?


Que desastre... Llevar eso a un e3... Vamos pagar 700 euros por eso... Y los barkers la van a tener pero viendo como funciona no me imagino lo que se van a comer.
En cuanto en la Nintendo Switch este mas avanzado el tema emuladores, sera mejor opcion y mucho mas barata que esta SmachZ, y mas portable. Para emuladores en la Switch en vez de usar los controles de Switch te compras el Ipega 9083 que es compatible y a darle al Mame. Y el catalogo de juegos de la Switch esta muy bien y buenos juegos que saldran todavia.
Aqui para pagar 700 euros o hay un incremento de potencia importante respecto a lo que hay actual junto con una calidad premium de materiales y fiabilidad o muy poca gente la comprara ya sea por que tengas una win 1 o 2 que cubra sus necesidades o la switch o similar.
ricardoyemorter escribió:En cuanto en la Nintendo Switch este mas avanzado el tema emuladores, sera mejor opcion y mucho mas barata que esta SmachZ, y mas portable. Para emuladores en la Switch en vez de usar los controles de Switch te compras el Ipega 9083 que es compatible y a darle al Mame. Y el catalogo de juegos de la Switch esta muy bien y buenos juegos que saldran todavia.


si es para emulación, la mejor alternativa es la GPD-XD, y con mucha diferencia (portabilidad, emuladores portados, etc)

y tampoco tiene mucho que ver comentar la switch aquí. son peras con manzanas.

fuera de la emulación (que para eso , una XD), lo interesante es lo que puede jecutar la consola, y en este caso estamos hablando de juegos AAA Windows... y eso no puede hacerlo la switch.
Una pregunta, las memorias RAM que lleva son SODIMM ¿pero DDR3 o DDR4 y a qué frecuencia? Lo digo por ir mirando precios para ampliarla que, aunque sea modular, sobre el precio base se debe incrementar el de los componentes de la ampliación.

Un saludo ;-)
@rubikek99 DDR4 2400.

Por otro lado: https://www.tomshardware.com/news/smach ... 39632.html

El precio es un disparate y en algún vídeo que he visto por ahí, la consola tiene un lag notable que tendrán que pulir antes de lanzarla.
el precio de la top es absurdo.... parece que te esten diciendo a la cara que compres la basica y cambies la memoria y ssd tu.....

dicho lo cual....podrian dar la opcion sin ram ni ssd.... total 4gbs y una mierda de 64gbs por mi se lo pueden meter por el orto

joder....que por 50 pavos mas gpd te pone 256gbs .... [facepalm]
Jur...

Por no hablar que este tipo de procesadores necesitan doble canal de RAM para dar el máximo.

Un saludo.
Por el módico precio de 900 pavos tenéis un bonito cacharro con 8GB de RAM, 128GB de SSD y cámara (no se para qué cojones...), todo un chollo.
Visto desde el punto de vista de nuestro nivel de vida, esto es una broma de mal gusto, cobrar 600 pavos de diferencia entre la versión más reducida y la más completa con una diferencia de 4 a 16GB de RAM, 64 a 256GB de SSD y cámara es para hacérselo mirar.
Por 200€ te compras el SSD y los 16GB de RAM por tu cuenta, no hay por donde cogerlo...
por cierto..... alguien sabe si hay alguna diferencia mas entre la version con camara y la version sin camara?

son 50 pavos


sobre su pagina los precios son

base 64gbs +4gbs 699
cada upgrade son 75€

de 64 a 128 +75
de 128 a 256 +75

la ram algo falla te cobran +75 por 8gbs norma o dual channel

y 150 por 16gbs...


yo no estoy familiarizado con precios de hard pero me parece una ida de olla muy importante....
gracias!

lo unico que se me ocurre es que no quieran vender las gamas altas.

como empresa pequeña para que aprovisionarse de memorias y ssd's....

tal vez por eso monten la basica (699 no es mal precio dentro de lo que cabe) porque 64gbs y 4gbs los podran encontrar a precio de derribo (basicamente estan obsoletos) y a partir de ahi cada cual se busque la vida...


pero insisto....para eso que vendan el barebone por 600 o menos....

tambien puede ser que se crean apple....pero siendo facilmente sustituible no tiene sentido....con apple pasas por caja porque el almacenamiento es el que es.


sobre la modularidad del soc ni media palabra...
al final quedara en agua de borrajas....al tiempo



edit

son +100 de 8ba 16 y de 138 a 256

175 cada upgrade
Cuando van a dar la opción de elegir Windows 10 a los backers?
Porque yo quiero Windows 10 en mi Smach Z, el Smach OS no lo quiero para nada.
Apolonius escribió:@beatle cuando apoquines 100€

Si con dinero lo que uno quiera jeje.
jotresjul escribió:
Apolonius escribió:@beatle cuando apoquines 100€

Si con dinero lo que uno quiera jeje.

Es lo que cuesta la licencia, sino, a pasar por las claves del caribe...
iaFx escribió:
jotresjul escribió:
Apolonius escribió:@beatle cuando apoquines 100€

Si con dinero lo que uno quiera jeje.

Es lo que cuesta la licencia, sino, a pasar por las claves del caribe...


Espera, van a vender a 700 euros sin licencia de windows... vamos si es así están acabados antes de empezar.
No es precisamente lo más importante la licencia de W10... otras cosas lo son mucho más.
rufino193 escribió:Espera, van a vender a 700 euros sin licencia de windows... vamos si es así están acabados antes de empezar.

El target de mercado al que va dirigido esta consola sabe manejarse con "soltura" en esto de instalar un sistema operativo. De hecho yo prefiero que sea así y no me casquen 50-100€ más por llevar W10. Ya se lo instalaré yo y la versión que quiera.

Una licencia OEM de W10 la consigues por entre 2-5€.
Apolonius escribió:No es precisamente lo más importante la licencia de W10... otras cosas lo son mucho más.


Esque leyendo comentarios, se calienta demasiado con lo cual se puede poner en duda el sistema de disipación y además los controles fallan. Vamos eso está lejos de estar en producción porque si lo está esque las unidades que van a mandar son defectuosas.
haceros a la idea.....lo del e3 son prototipos


dudo que esten ya produciendo.... de hecho.....espero que no.... porque si lo del e3 ss representativo de la calidad final y ya le ven taras en 5 minutos de prueba.....
No se quien dice que está en producción...
Es normal que se caliente con ese tamaño tan reducido.
El precio me parece ajustado ( por lo menos el básico) por estar todo hecho a la medida de una consola portátil. Posiblemente mejore tocando configuración de los juegos y agilizando Windows, tal como se hizo con la gpdwin.
rufino193 escribió:
Apolonius escribió:No es precisamente lo más importante la licencia de W10... otras cosas lo son mucho más.


Esque leyendo comentarios, se calienta demasiado con lo cual se puede poner en duda el sistema de disipación y además los controles fallan. Vamos eso está lejos de estar en producción porque si lo está esque las unidades que van a mandar son defectuosas.

Si es que la win 1 los problemas que tuvo por sobrecalentamiento pues si va por el mismo camino que no se convierta en un horno al tener mas potencia.
3558 respuestas