Smach Z

Nota moderador

Este hilo es de SmachZ. Por favor, para otras consolas usad su hilo correspondiente...
Nota moderador

Este hilo es de SmachZ. Por favor, para otras consolas usad su hilo correspondiente...
@Tearain ya no es que no le hagan caso a los backers, si no a la comunidad en general, sólo pásate por el video de hobby consolas y verás que comentarios... [mad]

@ATO_MMA creo que este hilo no es el más indicado para hacer éste offtopic, si acaso el de la win2. Pero sí, si que he visto el regalo que le hace jejeje.

Saludos!! [beer]
Nota moderador

Este hilo es de SmachZ. Por favor, para otras consolas usad su hilo correspondiente...
@ATO_MMA tampoco creo que sea necesario llegar a ese extremo, dejémoslo en manos del moderador jeje

Saludos!! [beer]
Tearain escribió:El tema del precio ha hundido a la máquina; no sé qué clase de consejeros tendrán en el departamento de ventas porque con esas especificaciones y el precio espantan al público nicho.

700€ por la versión básica es a todas luces un robo a mano armada por no mencionar lo del disco duro: de risa.

Repito: hacen algún caso el feedback de los backers?


A ver se la van a pegar seguro... incluso yo que tengo interés no se la compraría ni de coña
rufino193 escribió:
Tearain escribió:El tema del precio ha hundido a la máquina; no sé qué clase de consejeros tendrán en el departamento de ventas porque con esas especificaciones y el precio espantan al público nicho.

700€ por la versión básica es a todas luces un robo a mano armada por no mencionar lo del disco duro: de risa.

Repito: hacen algún caso el feedback de los backers?


A ver se la van a pegar seguro... incluso yo que tengo interés no se la compraría ni de coña



Pero a mi me duele porque lo que necesitamos es competencia, variedad y que el tema del juego "handhell x86" se normalice y atraiga a más inversores y potenciales nuevas máquinas.

Un mínimo de respeto merecen por tirarse a la piscina e intentar llenar ese hueco ausente de consola x86 hardcore. Pero siendo un dispositivo tan específico creo que han metido la pata en cosas que son totalmente prescindibles como lo de los controles ápticos. Pero bueno, es su diseño y su propuesta. Es el mercado el que tendrá ahora que juzgar si de verdad la máquina merece el precio solicitado.
Coincido bastante en lo del precio. El PVP me parece demasiado elevado, aunque confío que hayan hecho sus estudios de mercado y hayan establecido un margen de beneficio basado en ventas que esperan conseguir con el precio que le han puesto.

Por suerte, los backers, después de todo este tiempo esperando, la tendremos por mucho menos de lo que pretenden venderla. En mi caso, tendré la versión con 8Gb de RAM por 400 euros, lo cual es un precio mucho más lógico para este aparato (realmente es hasta barato).

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que habláis de los controles. Personalmente, tengo un Steam Controller y lo utilizo mucho y para juegos muy variados. Creo que en una portátil como ésta es un controlador casi perfecto cuando se sabe usar y está bien calibrado.
@Jesugandalf pues cojonudo si te sale por ese precio!!
A lo de
es un controlador casi perfecto cuando se sabe usar y está bien calibrado
es lo que yo me refiero cuando digo que no veo esos controles en una consola portátil, tú estás muy acostumbrado a esos controles, yo bastante acostumbrado, pero un recién llegado.... Las va a pasar canutas para acostumbrarse y a lo mejor se desespera.

El PVP de salida del modelo básico, es un despropósito se mire por donde se mire, que los 4Gb de RAM no dan para correr muchos juegos...

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@Jesugandalf pues cojonudo si te sale por ese precio!!
A lo de
es un controlador casi perfecto cuando se sabe usar y está bien calibrado
es lo que yo me refiero cuando digo que no veo esos controles en una consola portátil, tú estás muy acostumbrado a esos controles, yo bastante acostumbrado, pero un recién llegado.... Las va a pasar canutas para acostumbrarse y a lo mejor se desespera.

El PVP de salida del modelo básico, es un despropósito se mire por donde se mire, que los 4Gb de RAM no dan para correr muchos juegos...

Saludos!! [beer]


Claro, el Steam Controller requiere un tiempo de adaptación, todo el mundo que lo ha usado lo sabe. Pero quienes lo han pasado sin desesperar también saben que merece la pena.

Personalmente, lo que yo hice para adaptarme al controlador fue rejugar Alan Wake (uno de mis juegos favoritos) para acostumbrarme a los hápticos. Al principio sufrí bastante, pero al final se me hizo mucho más sencillo jugarlo que cuando me lo pasé en 360 con el mando de la consola (que es uno de los mejores de siempre, para mi gusto). Y está claro que no es un teclado y un ratón y hay juegos que no son cómodos de jugar con el mando, pero los que no lo son con un Steam Controller tampoco lo son con un mando clásico.
Yo sl Steam controller compre uno y lo tuve que vender porque no me acostumbré a él. Iba bien en FPS pero esos normalmente los juego con teclado y ratón y lo que mas juego son emuladores, juegos de lucha y naves, y para esos géneros la verdad que no me sirvió. Quien juegue otras cosas y se acostumbre a él si es una alternativa, aunque reconozco que yo no me adapté y prefiero un control "tradicional"
Jesugandalf escribió:Coincido bastante en lo del precio. El PVP me parece demasiado elevado, aunque confío que hayan hecho sus estudios de mercado y hayan establecido un margen de beneficio basado en ventas que esperan conseguir con el precio que le han puesto.

Por suerte, los backers, después de todo este tiempo esperando, la tendremos por mucho menos de lo que pretenden venderla. En mi caso, tendré la versión con 8Gb de RAM por 400 euros, lo cual es un precio mucho más lógico para este aparato (realmente es hasta barato).

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que habláis de los controles. Personalmente, tengo un Steam Controller y lo utilizo mucho y para juegos muy variados. Creo que en una portátil como ésta es un controlador casi perfecto cuando se sabe usar y está bien calibrado.


Creo que eres barker, yo no sé porque hablais con ellos. Yo creo que he sido muy defensor de smach zero pero las cosas que se vieron en el e3 con los controles esque no hay por donde cogerlas;Luego quieren vender un producto y tienen un ¿dna? que yo personalmente no entiendo; y luego el precio, que si me dijeras que lleva un disco duro de 256 y 8 gigas de ram pero esque por lo que lleva es un pasadón de precio; luego estaría bien que aclararan que se puede cambiar con la modularidad; y cuando vamos a poder ver las temperaturas, los fps de cada juego....

Yo no se si habrá mejorado la comunicación con vosotros pero a mi todo esto me está pareciendo un despropósito y lo dice alguien que ha tenido y tiene interés en el producto,pero así es imposible, da la sensación de que esto es algo echo con muy muy buena fe pero de una manera muy chapucera
@rufino193 Sin ánimo de ofender... barker=BACKER
Apolonius escribió:@rufino193 Sin ánimo de ofender... barker=BACKER



backer ladrador poco mordedor [qmparto]
rufino193 escribió:
Creo que eres barker, yo no sé porque hablais con ellos. Yo creo que he sido muy defensor de smach zero pero las cosas que se vieron en el e3 con los controles esque no hay por donde cogerlas;Luego quieren vender un producto y tienen un ¿dna? que yo personalmente no entiendo; y luego el precio, que si me dijeras que lleva un disco duro de 256 y 8 gigas de ram pero esque por lo que lleva es un pasadón de precio; luego estaría bien que aclararan que se puede cambiar con la modularidad; y cuando vamos a poder ver las temperaturas, los fps de cada juego....

Yo no se si habrá mejorado la comunicación con vosotros pero a mi todo esto me está pareciendo un despropósito y lo dice alguien que ha tenido y tiene interés en el producto,pero así es imposible, da la sensación de que esto es algo echo con muy muy buena fe pero de una manera muy chapucera


El NDA (non-disclosure agreement, acuerdo de no divulgación) es una medida que nadie de fuera del proyecto entiende, ni tú ni ningún backer (mecenas). El Smach Team tiene inversores que ponen pasta aparte de la que sacaron en KS e Indiegogo, no sé quiénes son ni cuánto ponen, pero supongo que son esos inversores los que les "sugirieron" la posibilidad de llevar la campaña como lo están haciendo y los que les ayudarán en cuestiones económicas y de mercado. Nadie duda de que de cara a nosotros todo sería mucho más sencillo si la comunicación fuese más fluida, pero es lo que hay, y parte de ese NDA es no revelar lo que ocurre en el foro de backers aunque ya te adelanto que los backers somos personas exactamente iguales que los que estáis interesados en la consola, con las mismas necesidades y opiniones, en lo fundamental, similares.

Lo de los controles a mí me parece algo que se puede solucionar. Entiendo que haya jaleo porque a unos les gusten y a otros no, pero no me preocupa que en el E3 hayan funcionado mejor o peor. Había bastantes unidades y los controles no funcionaban mal en todas, sino en unas pocas. Para mí no hay ningún problema por ahí, aunque claro, puedo estar equivocado. También he dicho que me gusta el Steam Controller y eso seguramente condicionará mi opinión, pero no deja de ser eso, una opinión.

El tema del precio ya he comentado que a mí también me parece elevado, pero claro, todo esto desde la barra del bar porque ni estoy en el proyecto ni manejo los datos que manejan, obviamente, ellos. En el KS ya comentaron que el PVP sería bastante más alto de lo que pusimos los mecenas, pero no me esperaba yo que fuese tanta la diferencia. Imagino que el tiempo de desarrollo y la mejora en los componentes que llevará la versión final han tenido mucho que ver. Al final es como todo. Tú tienes un producto y esperas sacar un beneficio así que haces un estudio de mercado y ahí deberías saber cuántas unidades tienes que vender y a qué precio para que te salga rentable. Supongo que tendrán muy controlado esto y que esperarán vender más unidades de las que nosotros pensamos que van a vender, o bien que con las pocas que nosotros pensamos que venderán ya les proporcionará beneficios. La cuestión principal es que no tenemos los datos que tienen ellos y tampoco podemos valorar hasta qué punto el precio que han puesto es equivocado o no, eso a nosotros sólo nos lo dirá el tiempo y el hecho de que haya (o no) más productos de Smach.
Apolonius escribió:@rufino193 Sin ánimo de ofender... barker=BACKER


Lo siento no lo sabía...¿la palabra es modular?
Jur...

no sé quiénes son ni cuánto ponen

Brockers/inversores de alto riesgo, inversores del sector hostelero.

Un saludo.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:
Creo que eres barker, yo no sé porque hablais con ellos. Yo creo que he sido muy defensor de smach zero pero las cosas que se vieron en el e3 con los controles esque no hay por donde cogerlas;Luego quieren vender un producto y tienen un ¿dna? que yo personalmente no entiendo; y luego el precio, que si me dijeras que lleva un disco duro de 256 y 8 gigas de ram pero esque por lo que lleva es un pasadón de precio; luego estaría bien que aclararan que se puede cambiar con la modularidad; y cuando vamos a poder ver las temperaturas, los fps de cada juego....

Yo no se si habrá mejorado la comunicación con vosotros pero a mi todo esto me está pareciendo un despropósito y lo dice alguien que ha tenido y tiene interés en el producto,pero así es imposible, da la sensación de que esto es algo echo con muy muy buena fe pero de una manera muy chapucera


El NDA (non-disclosure agreement, acuerdo de no divulgación) es una medida que nadie de fuera del proyecto entiende, ni tú ni ningún backer (mecenas). El Smach Team tiene inversores que ponen pasta aparte de la que sacaron en KS e Indiegogo, no sé quiénes son ni cuánto ponen, pero supongo que son esos inversores los que les "sugirieron" la posibilidad de llevar la campaña como lo están haciendo y los que les ayudarán en cuestiones económicas y de mercado. Nadie duda de que de cara a nosotros todo sería mucho más sencillo si la comunicación fuese más fluida, pero es lo que hay, y parte de ese NDA es no revelar lo que ocurre en el foro de backers aunque ya te adelanto que los backers somos personas exactamente iguales que los que estáis interesados en la consola, con las mismas necesidades y opiniones, en lo fundamental, similares.

Lo de los controles a mí me parece algo que se puede solucionar. Entiendo que haya jaleo porque a unos les gusten y a otros no, pero no me preocupa que en el E3 hayan funcionado mejor o peor. Había bastantes unidades y los controles no funcionaban mal en todas, sino en unas pocas. Para mí no hay ningún problema por ahí, aunque claro, puedo estar equivocado. También he dicho que me gusta el Steam Controller y eso seguramente condicionará mi opinión, pero no deja de ser eso, una opinión.

El tema del precio ya he comentado que a mí también me parece elevado, pero claro, todo esto desde la barra del bar porque ni estoy en el proyecto ni manejo los datos que manejan, obviamente, ellos. En el KS ya comentaron que el PVP sería bastante más alto de lo que pusimos los mecenas, pero no me esperaba yo que fuese tanta la diferencia. Imagino que el tiempo de desarrollo y la mejora en los componentes que llevará la versión final han tenido mucho que ver. Al final es como todo. Tú tienes un producto y esperas sacar un beneficio así que haces un estudio de mercado y ahí deberías saber cuántas unidades tienes que vender y a qué precio para que te salga rentable. Supongo que tendrán muy controlado esto y que esperarán vender más unidades de las que nosotros pensamos que van a vender, o bien que con las pocas que nosotros pensamos que venderán ya les proporcionará beneficios. La cuestión principal es que no tenemos los datos que tienen ellos y tampoco podemos valorar hasta qué punto el precio que han puesto es equivocado o no, eso a nosotros sólo nos lo dirá el tiempo y el hecho de que haya (o no) más productos de Smach.


A ver que no te preocupe que los controladores hayan funcionado... En serio vas a una feria, con unas máquinas seleccionadas, que menos que comprobar que funcionan bien, lo contrario es una chapuza. Y hablamos de máquina seleccionadas muy a dedo no me quiero imaginar lo que puede salir de una producción en masa.

Si pasa eso con máquinas que se llevan a una feria, que se supone testeadas para evitar problemas esque el fallo será de cierta magnitud.
rufino193 escribió:A ver que no te preocupe que los controladores hayan funcionado... En serio vas a una feria, con unas máquinas seleccionadas, que menos que comprobar que funcionan bien, lo contrario es una chapuza. Y hablamos de máquina seleccionadas muy a dedo no me quiero imaginar lo que puede salir de una producción en masa.

Si pasa eso con máquinas que se llevan a una feria, que se supone testeadas para evitar problemas esque el fallo será de cierta magnitud.


Es que estás equivocado, no son máquinas seleccionadas a dedo. No tienen 10000 unidades y de ahí han seleccionado las 20 que más rinden y mejor funcionan, no sé si me entiendes.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:A ver que no te preocupe que los controladores hayan funcionado... En serio vas a una feria, con unas máquinas seleccionadas, que menos que comprobar que funcionan bien, lo contrario es una chapuza. Y hablamos de máquina seleccionadas muy a dedo no me quiero imaginar lo que puede salir de una producción en masa.

Si pasa eso con máquinas que se llevan a una feria, que se supone testeadas para evitar problemas esque el fallo será de cierta magnitud.


Es que estás equivocado, no son máquinas seleccionadas a dedo. No tienen 10000 unidades y de ahí han seleccionado las 20 que más rinden y mejor funcionan, no sé si me entiendes.


A ver no son máquinas montadas en masa...Que de 10000 salgan mal 50 pues puede... Pero este no es el caso... Y por cierto los que sois patrocinadores, ¿qué tal las temperaturas?, porque si hay gameplays imagino que habrán mostrado el tema de las temperaturas....

Por cierto del mensaje este que he recibido por privado a mis fans de telegram, por supuesto que me hago fotos con vosotros, pero a 20 euros por cabeza... Xddd
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:A ver que no te preocupe que los controladores hayan funcionado... En serio vas a una feria, con unas máquinas seleccionadas, que menos que comprobar que funcionan bien, lo contrario es una chapuza. Y hablamos de máquina seleccionadas muy a dedo no me quiero imaginar lo que puede salir de una producción en masa.

Si pasa eso con máquinas que se llevan a una feria, que se supone testeadas para evitar problemas esque el fallo será de cierta magnitud.


Es que estás equivocado, no son máquinas seleccionadas a dedo. No tienen 10000 unidades y de ahí han seleccionado las 20 que más rinden y mejor funcionan, no sé si me entiendes.



te entiendo totalmente.... han llevado lo que han podido montar....
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:A ver que no te preocupe que los controladores hayan funcionado... En serio vas a una feria, con unas máquinas seleccionadas, que menos que comprobar que funcionan bien, lo contrario es una chapuza. Y hablamos de máquina seleccionadas muy a dedo no me quiero imaginar lo que puede salir de una producción en masa.

Si pasa eso con máquinas que se llevan a una feria, que se supone testeadas para evitar problemas esque el fallo será de cierta magnitud.


Es que estás equivocado, no son máquinas seleccionadas a dedo. No tienen 10000 unidades y de ahí han seleccionado las 20 que más rinden y mejor funcionan, no sé si me entiendes.


A ver no son máquinas montadas en masa...Que de 10000 salgan mal 50 pues puede... Pero este no es el caso... Y por cierto los que sois patrocinadores, ¿qué tal las temperaturas?, porque si hay gameplays imagino que habrán mostrado el tema de las temperaturas....

Por cierto del mensaje este que he recibido por privado a mis fans de telegram, por supuesto que me hago fotos con vosotros, pero a 20 euros por cabeza... Xddd


Imagen
Pues calor, hace calor [+risas]

@LordRastan Lo puedes decir así
Apolonius escribió:
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
Es que estás equivocado, no son máquinas seleccionadas a dedo. No tienen 10000 unidades y de ahí han seleccionado las 20 que más rinden y mejor funcionan, no sé si me entiendes.


A ver no son máquinas montadas en masa...Que de 10000 salgan mal 50 pues puede... Pero este no es el caso... Y por cierto los que sois patrocinadores, ¿qué tal las temperaturas?, porque si hay gameplays imagino que habrán mostrado el tema de las temperaturas....

Por cierto del mensaje este que he recibido por privado a mis fans de telegram, por supuesto que me hago fotos con vosotros, pero a 20 euros por cabeza... Xddd


Imagen
Pues calor, hace calor [+risas]

@LordRastan Lo puedes decir así


Sí que hace calor, me da pena por mis fans del telegram que ahí metidos estarán todavía más acalorados... Ánimo...
rufino193 escribió:
Apolonius escribió:
rufino193 escribió:
A ver no son máquinas montadas en masa...Que de 10000 salgan mal 50 pues puede... Pero este no es el caso... Y por cierto los que sois patrocinadores, ¿qué tal las temperaturas?, porque si hay gameplays imagino que habrán mostrado el tema de las temperaturas....

Por cierto del mensaje este que he recibido por privado a mis fans de telegram, por supuesto que me hago fotos con vosotros, pero a 20 euros por cabeza... Xddd


Imagen
Pues calor, hace calor [+risas]

@LordRastan Lo puedes decir así


Sí que hace calor, me da pena por mis fans del telegram que ahí metidos estarán todavía más acalorados... Ánimo...

Y esperate la semana que viene!! Todo fundido!!
Centrémonos en el tema en cuestión, porfi :).
No habían cerrado las pre orders?
El E3 ya ha pasado y estoy igual, hace falta mas información.Yo tengo intención de comprarla pero me gustaria saber más sobre su rendimiento. ¿Y que fue del ganador de la consola en la E3?
Ya no sé que pensar:

https://www.reddit.com/r/smachz/comment ... r_e3_2019/

Y los patrocinadores tampoco aclarais mucho...
rufino193 escribió:Y los patrocinadores tampoco aclarais mucho...


Aclaramos demasiado para lo que deberíamos.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:Y los patrocinadores tampoco aclarais mucho...


Aclaramos demasiado para lo que deberíamos.


Bueno hoy he visto en vandal una publicación de la smah ... Así que imagino que los patrocinadores ya tendréis mucha más información sobretodo lo relativo al e3 y la smash, nos podrías avanzar algo no....

Por ejemplo:

-quien ganó el torneo?

-ya tenéis fecha de entrega?

-solucionaron lo de los controladores?(no me digas que son casos aislados que eso no me lo creo)

-han especificado si toda la máquina es totalmente modular?

-que tal los análisis de temperatura ,fps y demás temas técnicos?
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:Y los patrocinadores tampoco aclarais mucho...


Aclaramos demasiado para lo que deberíamos.


Bueno hoy he visto en vandal una publicación de la smah ... Así que imagino que los patrocinadores ya tendréis mucha más información sobretodo lo relativo al e3 y la smash, nos podrías avanzar algo no....

Por ejemplo:

-quien ganó el torneo?

No se sabe quién es exactamente, sólo se le grabó un instante.
Imagen


rufino193 escribió:-ya tenéis fecha de entrega?

Será el lanzamiento oficial el año que viene, donde lo podrás comprar en tiendas como MediaMarkt, la fecha...
Imagen


rufino193 escribió:-solucionaron lo de los controladores?(no me digas que son casos aislados que eso no me lo creo)

Parece que si, pero han cambiado el tipo de control y han tirado por el modelo de Sony, han hecho más grandes los botones y sticks que ahora además son dos.
Imagen


rufino193 escribió:-han especificado si toda la máquina es totalmente modular?

Visto el manual de instrucciones, diría que si.
Imagen


rufino193 escribió:-que tal los análisis de temperatura ,fps y demás temas técnicos?

Por lo visto tienen que mejorar.
Imagen


Esta es toda la información de la que disponemos los backers.

Un saludo.
Apolonius escribió:
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
Aclaramos demasiado para lo que deberíamos.


Bueno hoy he visto en vandal una publicación de la smah ... Así que imagino que los patrocinadores ya tendréis mucha más información sobretodo lo relativo al e3 y la smash, nos podrías avanzar algo no....

Por ejemplo:

-quien ganó el torneo?

No se sabe quién es exactamente, sólo se le grabó un instante.
Imagen


rufino193 escribió:-ya tenéis fecha de entrega?

Será el lanzamiento oficial el año que viene, donde lo podrás comprar en tiendas como MediaMarkt, la fecha...
Imagen


rufino193 escribió:-solucionaron lo de los controladores?(no me digas que son casos aislados que eso no me lo creo)

Parece que si, pero han cambiado el tipo de control y han tirado por el modelo de Sony, han hecho más grandes los botones y sticks que ahora además son dos.
Imagen


rufino193 escribió:-han especificado si toda la máquina es totalmente modular?

Visto el manual de instrucciones, diría que si.
Imagen


rufino193 escribió:-que tal los análisis de temperatura ,fps y demás temas técnicos?

Por lo visto tienen que mejorar.
Imagen


Esta es toda la información de la que disponemos los backers.

Un saludo.[/quote]

Vamos... que ni idea eeee, ¿en serio, ni tan siquiera se sabe quien el ganador???¿no os han informado de nada del e3?
@Apolonius Ojalá sea cierto lo de los controles, si es verdad igual acaba cayendo
Entonces está lista para el 2021.
diclofenaco escribió:Entonces está lista para el 2021.


Vete a saber desde luego a los patrocinadores a tenor de los comentarios aquí o en reddit muy contentos no están. Es una pena, es buen proyecto pero está en manos de gente que por mucha buena fe que tenga que eso es indudable no sabe manejar estos temas como sí lo hacen otras marcas como gpd.

Yo espero no ya que salga la máquina sino que les llegue en un buen estado porque si en el e3 con máquinas contandas han tenido problemas no me quiero imaginar la fabricación en masa. Pero la gente que ha respaldado el proyecto merece tener el sistema en sus manos y funcionando.

También creo que el ¿dna? que tienen es más para que los patrocinadores no les dejen mal que para que no se sepa nada de lo bueno del proyecto, porque si tiene algo bueno que mostrar no lo esconden. Si bien, es su proyecto y son sus reglas y hay que respetarlo . Y tampoco lo neguemos tienen unos patrocinadores que son ejemplares, porque en otros proyectos la gente no tiene tanta paciencia.
por eso no pueden decir NaDA

vale ya me voy.....
LordRastan escribió:por eso no pueden decir NaDA

vale ya me voy.....


[plas] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... LBWm4_UrSA

Muy chulo la verdad, si bien se aprecia un ínfimo lag en la respuesta de los controles pero no creo que les cueste mucho solucionarlo. A ver si os la mandan pronto y podemos tener más datos .
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=LBWm4_UrSA

Muy chulo la verdad, si bien se aprecia un ínfimo lag en la respuesta de los controles pero no creo que les cueste mucho solucionarlo. A ver si os la mandan pronto y podemos tener más datos .

No se ve nada.
diclofenaco escribió:
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=LBWm4_UrSA

Muy chulo la verdad, si bien se aprecia un ínfimo lag en la respuesta de los controles pero no creo que les cueste mucho solucionarlo. A ver si os la mandan pronto y podemos tener más datos .

No se ve nada.


A ver ahora , video del Monster hunter:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BWm4_UrSAs

Y esta la web para que @jesusgandalf @lordrastan @sweetpotato @apolonius puedan leer impresiones:

https://www.4gamer.net/games/413/G041380/20190620113/
Sigo viendo un lag bastante apreciable pero que si que es verdad que jugando puede que se note menos.
rufino193 escribió:A ver ahora , video del Monster hunter:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BWm4_UrSAs

Y esta la web para que @jesusgandalf @lordrastan @sweetpotato @apolonius puedan leer impresiones:

https://www.4gamer.net/games/413/G041380/20190620113/


a mi me hace gracia, por que anuncian como novedad que se pueda ejecutar en una consola portátil ese juego, cuando hace mas de 10 meses que la gente lo jugó en portátil sin mayores problemas...

que muestren juegos que no pueda ejecutar la WIN2... y con eso empezarán a mostrar la diferencia de potencia que hay entre ambas máquinas.

ahora mismo, la mayoría de personas interesadas en la consola y que sepan algo del mundillo de juegos pc, entenderá que ese juego lo han mostrado por que disimula bastante el lag de controles que pueda tener la consola. no hubiese estado mal este vídeo ANTES de la E3... pero ahora los usuarios van a estar mucho mas detallistas, mas exigentes con respecto a lo que se muestre de la consola, y es lo lógico.

insisto que SmachZ lo tiene bastante fácil para mostrar la diferencia de potencia entre su producto y la competencia, simplemente mostrando juegos AAA que la WIN2 no pueda ejecutar (no existan vídeos en youtube), o juegos que la WIN2 le falta potencia para que vayan al 100%, y aquí dejo 2 sugerencias:
- Assassins Creed Oddysey (No hay forma de hacerlo jugable en la WIN2)
- Nier Autómata (falta un pelín de potencia para que vaya fluído, pero no va al 100% y se nota)

y como esos hay muchos ejemplos de juegos que no van en la WIN2 y que podrían mostrar sin problemas la potencia que tiene SmachZ y que, de paso, justifique toda la espera del producto.
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:A ver ahora , video del Monster hunter:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BWm4_UrSAs

Y esta la web para que @jesusgandalf @lordrastan @sweetpotato @apolonius puedan leer impresiones:

https://www.4gamer.net/games/413/G041380/20190620113/


a mi me hace gracia, por que anuncian como novedad que se pueda ejecutar en una consola portátil ese juego, cuando hace mas de 10 meses que la gente lo jugó en portátil sin mayores problemas...

que muestren juegos que no pueda ejecutar la WIN2... y con eso empezarán a mostrar la diferencia de potencia que hay entre ambas máquinas.

ahora mismo, la mayoría de personas interesadas en la consola y que sepan algo del mundillo de juegos pc, entenderá que ese juego lo han mostrado por que disimula bastante el lag de controles que pueda tener la consola. no hubiese estado mal este vídeo ANTES de la E3... pero ahora los usuarios van a estar mucho mas detallistas, mas exigentes con respecto a lo que se muestre de la consola, y es lo lógico.

insisto que SmachZ lo tiene bastante fácil para mostrar la diferencia de potencia entre su producto y la competencia, simplemente mostrando juegos AAA que la WIN2 no pueda ejecutar (no existan vídeos en youtube), o juegos que la WIN2 le falta potencia para que vayan al 100%, y aquí dejo 2 sugerencias:
- Assassins Creed Oddysey (No hay forma de hacerlo jugable en la WIN2)
- Nier Autómata (falta un pelín de potencia para que vaya fluído, pero no va al 100% y se nota)

y como esos hay muchos ejemplos de juegos que no van en la WIN2 y que podrían mostrar sin problemas la potencia que tiene SmachZ y que, de paso, justifique toda la espera del producto.


Para que tu hables así debe pintar la cosa bien mal porque he leído análisis de tus productos y es de lo más objetivo que he visto.
Pero no decías que era un hooligan de GPD??
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:A ver ahora , video del Monster hunter:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BWm4_UrSAs

Y esta la web para que @jesusgandalf @lordrastan @sweetpotato @apolonius puedan leer impresiones:

https://www.4gamer.net/games/413/G041380/20190620113/


a mi me hace gracia, por que anuncian como novedad que se pueda ejecutar en una consola portátil ese juego, cuando hace mas de 10 meses que la gente lo jugó en portátil sin mayores problemas...

que muestren juegos que no pueda ejecutar la WIN2... y con eso empezarán a mostrar la diferencia de potencia que hay entre ambas máquinas.

ahora mismo, la mayoría de personas interesadas en la consola y que sepan algo del mundillo de juegos pc, entenderá que ese juego lo han mostrado por que disimula bastante el lag de controles que pueda tener la consola. no hubiese estado mal este vídeo ANTES de la E3... pero ahora los usuarios van a estar mucho mas detallistas, mas exigentes con respecto a lo que se muestre de la consola, y es lo lógico.

insisto que SmachZ lo tiene bastante fácil para mostrar la diferencia de potencia entre su producto y la competencia, simplemente mostrando juegos AAA que la WIN2 no pueda ejecutar (no existan vídeos en youtube), o juegos que la WIN2 le falta potencia para que vayan al 100%, y aquí dejo 2 sugerencias:
- Assassins Creed Oddysey (No hay forma de hacerlo jugable en la WIN2)
- Nier Autómata (falta un pelín de potencia para que vaya fluído, pero no va al 100% y se nota)

y como esos hay muchos ejemplos de juegos que no van en la WIN2 y que podrían mostrar sin problemas la potencia que tiene SmachZ y que, de paso, justifique toda la espera del producto.

Es que el que tenga una win 2 para hacer un salto a la smach z es para juegos de este tipo que no sean jugables y emulaciones tipo ps3 que falta potencia, es que como no sea el doble de potencia como era la win 2 respecto a la 1 no le veo sentido plantear el cambio.
yo en este sistema estoy viendo un error grave, venden un producto que solo sirve para jugar, con una apu decente para jugar, y le meten 64GB de disco y 4GB de RAM?
mas les valdria sacar una version sin disco ni ram y venderla mas barata, 64GB+4GB no le sirve a nadie en este sistema, me parece un desproposito.
Apolonius escribió:Pero no decías que era un hooligan de GPD??


Qué te parecieron las impresiones que te puse de la smach?te las leistes todas?
3558 respuestas