Smach Z

crow_132 escribió:
Deen0X escribió:
ricardoyemorter escribió:En una cpu no solo cuenta a los ghz que va, con esta cpu de la SmachZ no le podemos pedir que emule la PlayStation 3( Rpcs3), ademas que hasta que este emu este mas pulido pasara bastante tiempo, quiza en otra generacion de consolas de este tipo.


bueno, pero una parte del catálogo es jugable en la WIN2, así que asumo que será, mínimo la misma parte del catálogo jugable en la SmachZ

en emulación no controlo, pero a no ser que el emulador utilice instrucciones específicas de Intel, entiendo que puede ir sin problemas en AMD, no?


yo tampoco soy "experto" en emulación, pero es cierto que hay procesadores intel que a menos frecuencia que amd dan mejores resultados en emuladores, de ahí mi duda.


Los emuladores tiran mas de cpu y lo de que AMD rinde menos en emuladores viene de la epoca en que las cpus de AMD aunque tuvieran muchos nucleos y muchos GHZ rendian poco.

Por ejemplo hace unos años AMD tenia la serie FX de sobremesa y antes de que saliera la serie FX 9XXX estaba el FX 8350 que eran 8 nucleos fisicos y 8 hilos a 4,0 GHZ, aparentemente una bestia y cogias el Intel de la epoca, no hacia falta el i7 mas potente que era el i7 4790k, simplemente el i7 4770 normal sin la k ya rendia bastante mas teniendo menos ghz, incluso algunos i5 rendian mas con 4 nucleos solo, influian otras cosas como la memoria cache, instrucciones por segundo y la arquitectura a la que estaban construidos y alguna cosa mas que ya no se.

Con Ryzen digamos que ahora van por el mismo sendero que intel y antes iban por caminos distintos, por eso la cosa se a equilibrado mas en cpus, ademas en sus apus AMD mete mejores GPU que intel. Cualquier tablet o portatil que lleve una apu de estas de AMD Ryzen sera mejor que cualquier tablet o portatil que lleve Intel Celeron, Intel core M o Intel Atom