Skyrim special edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mí me va bien, y por fin han arreglado el problema que tenía con la interfaz, que se "salía" del tamaño de la pantalla por lo que veía algunos textos cortados.

Por cierto, alguien preguntaba por mods, yo tengo estos instalados:

Vivid Weathers: Espectacular! Añade climatología más diversa y lluviosa a Skyrim. Permite controlar la oscuridad, brillo y contraste del juego en espacios oscuros interiores y exteriores (noche). A mí me encanta, he probado también el mod "Climates of Tamriel" (hay que escoger uno u otro, porque se sobreescriben) pero este definitivamente me gusta más.

Wet and cold: Mejora un montón de detalles relacionados con el frío y la lluvia (humedad) del juego. Compatible con el anterior.

RS Children overhaul: mejora los jetos de los niños/as en el juego (particularmente siempre me han dado bastante grima los niños de Skyrim).

Adorable females: Hace que las mujeres sean más agraciadas.

Inmersive Citizens (este hay que ponerlo abajo): Mejora el comprtamiento de los NPCS.

Lanterns of slyrim: Añade lámparas en caminos, pueblos, etc. Le da una ambientación fantástica al juego (de noche sobretodo).

The Scarlett: Se supone que añade un gran barco, tuneable, y lleno de misiones y cosas que hacer. Se ve muy currado, pero aun tengo que probarlo.

Boss Encouters: Añade nuevos jefes repartidos por la geografía Skyrim.

Diverse Dragon Collections: Añade más variedad a los dragones que nos aparecen durante el juego.

Enhanced Blood textures: texturas de sangre mejoradas. :D

Realistic Water two: Mejora de las textura y comportamiento (sonidos, etc) del agua.

Project Hippie: más árboles y vegetación.

Inmersive sounds: mejora el sonido ambiente.

Flaskaar: Este promete, aún no la he visitado, pero se supone que es un nuevo lugar enorme , con sus misiones, etc.

The forgotten city: La ciudad perdida. Lo tengo instalado y promete (más de 1000 descargas ya, algo tendrá)

Treeslod_23: Mejora las texturas de árboles y terreno cuando los miras desde larga distancia.

SKyrim scroll crafting: Permite craftear pergaminos, utilizando objetos que no tienen apenas uso en el juego.

Cutting Room Floor: Se supone que incluye material inicialmente incluido en Skyrim pero que finalmente no fue implementado: misiones, aldeas, personajes, etc.

No snow Under the roof : Nieve acumulada en los tejados de las casas, estatuas, etc.

Unofficial Skyrim Especial Edition: PATCH: Parche del juego que se supone arregla la mayoría de bugs.

Nota: Con estos mods instalados aparecen algunos textos en inglés en el inventario y también en las conversaciones. A mí no me molesta demasiado y entiendo que es inevitable, pero lo comento por si acaso.

Espero que haya sido de ayuda. :)

Saludos!
Lovedrive escribió:A mí me va bien, y por fin han arreglado el problema que tenía con la interfaz, que se "salía" del tamaño de la pantalla por lo que veía algunos textos cortados.

Por cierto, alguien preguntaba por mods, yo tengo estos instalados:

Vivid Weathers: Espectacular! Añade climatología más diversa y lluviosa a Skyrim. Permite controlar la oscuridad, brillo y contraste del juego en espacios oscuros interiores y exteriores (noche). A mí me encanta, he probado también el mod "Climates of Tamriel" (hay que escoger uno u otro, porque se sobreescriben) pero este definitivamente me gusta más.

Wet and cold: Mejora un montón de detalles relacionados con el frío y la lluvia (humedad) del juego. Compatible con el anterior.

RS Children overhaul: mejora los jetos de los niños/as en el juego (particularmente siempre me han dado bastante grima los niños de Skyrim).

Adorable females: Hace que las mujeres sean más agraciadas.

Inmersive Citizens (este hay que ponerlo abajo): Mejora el comprtamiento de los NPCS.

Lanterns of slyrim: Añade lámparas en caminos, pueblos, etc. Le da una ambientación fantástica al juego (de noche sobretodo).

The Scarlett: Se supone que añade un gran barco, tuneable, y lleno de misiones y cosas que hacer. Se ve muy currado, pero aun tengo que probarlo.

Boss Encouters: Añade nuevos jefes repartidos por la geografía Skyrim.

Diverse Dragon Collections: Añade más variedad a los dragones que nos aparecen durante el juego.

Enhanced Blood textures: texturas de sangre mejoradas. :D

Realistic Water two: Mejora de las textura y comportamiento (sonidos, etc) del agua.

Project Hippie: más árboles y vegetación.

Inmersive sounds: mejora el sonido ambiente.

Flaskaar: Este promete, aún no la he visitado, pero se supone que es un nuevo lugar enorme , con sus misiones, etc.

The forgotten city: La ciudad perdida. Lo tengo instalado y promete (más de 1000 descargas ya, algo tendrá)

Treeslod_23: Mejora las texturas de árboles y terreno cuando los miras desde larga distancia.

SKyrim scroll crafting: Permite craftear pergaminos, utilizando objetos que no tienen apenas uso en el juego.

Cutting Room Floor: Se supone que incluye material inicialmente incluido en Skyrim pero que finalmente no fue implementado: misiones, aldeas, personajes, etc.

No snow Under the roof : Nieve acumulada en los tejados de las casas, estatuas, etc.

Unofficial Skyrim Especial Edition: PATCH: Parche del juego que se supone arregla la mayoría de bugs.

Nota: Con estos mods instalados aparecen algunos textos en inglés en el inventario y también en las conversaciones. A mí no me molesta demasiado y entiendo que es inevitable, pero lo comento por si acaso.

Espero que haya sido de ayuda. :)

Saludos!


De muchísima ayuda, gracias compañero, que pena que al activar los mods dejen bloqueados los logros.
F18 escribió:¿Han dicho algo de haber arreglado el parche endemoniado?

EDITADO: Lo he intentado volver a jugar y es IMPOSIBLE, injugable, me tira continuamente al escritorio.

Debo decir que tengo varios parches pero no me habían dado problemas los que tengo ahora, aparte de que ayer instalé el parche y ningún Mod (solo me tocó actualizar tres mods)


Usas la version PC? :-?
Lovedrive escribió:A mí me va bien, y por fin han arreglado el problema que tenía con la interfaz, que se "salía" del tamaño de la pantalla por lo que veía algunos textos cortados.

Por cierto, alguien preguntaba por mods, yo tengo estos instalados:

Vivid Weathers: Espectacular! Añade climatología más diversa y lluviosa a Skyrim. Permite controlar la oscuridad, brillo y contraste del juego en espacios oscuros interiores y exteriores (noche). A mí me encanta, he probado también el mod "Climates of Tamriel" (hay que escoger uno u otro, porque se sobreescriben) pero este definitivamente me gusta más.

Wet and cold: Mejora un montón de detalles relacionados con el frío y la lluvia (humedad) del juego. Compatible con el anterior.

RS Children overhaul: mejora los jetos de los niños/as en el juego (particularmente siempre me han dado bastante grima los niños de Skyrim).

Adorable females: Hace que las mujeres sean más agraciadas.

Inmersive Citizens (este hay que ponerlo abajo): Mejora el comprtamiento de los NPCS.

Lanterns of slyrim: Añade lámparas en caminos, pueblos, etc. Le da una ambientación fantástica al juego (de noche sobretodo).

The Scarlett: Se supone que añade un gran barco, tuneable, y lleno de misiones y cosas que hacer. Se ve muy currado, pero aun tengo que probarlo.

Boss Encouters: Añade nuevos jefes repartidos por la geografía Skyrim.

Diverse Dragon Collections: Añade más variedad a los dragones que nos aparecen durante el juego.

Enhanced Blood textures: texturas de sangre mejoradas. :D

Realistic Water two: Mejora de las textura y comportamiento (sonidos, etc) del agua.

Project Hippie: más árboles y vegetación.

Inmersive sounds: mejora el sonido ambiente.

Flaskaar: Este promete, aún no la he visitado, pero se supone que es un nuevo lugar enorme , con sus misiones, etc.

The forgotten city: La ciudad perdida. Lo tengo instalado y promete (más de 1000 descargas ya, algo tendrá)

Treeslod_23: Mejora las texturas de árboles y terreno cuando los miras desde larga distancia.

SKyrim scroll crafting: Permite craftear pergaminos, utilizando objetos que no tienen apenas uso en el juego.

Cutting Room Floor: Se supone que incluye material inicialmente incluido en Skyrim pero que finalmente no fue implementado: misiones, aldeas, personajes, etc.

No snow Under the roof : Nieve acumulada en los tejados de las casas, estatuas, etc.

Unofficial Skyrim Especial Edition: PATCH: Parche del juego que se supone arregla la mayoría de bugs.

Nota: Con estos mods instalados aparecen algunos textos en inglés en el inventario y también en las conversaciones. A mí no me molesta demasiado y entiendo que es inevitable, pero lo comento por si acaso.

Espero que haya sido de ayuda. :)

Saludos!


unas preguntillas.
Estos mods los tienes activados todos y en el orden que has puesto a la vez?
Merece la pena el uso de mods si te quedas sin logros? es decir, los que mejoran graficamente lo mejoran mucho o es un minimo cambio?
Meter mods no ralentiza el juego? el otro dia sin mods ni nada en una zona me dio infinidad de tirones muy bestias.
FJTR escribió:
F18 escribió:¿Han dicho algo de haber arreglado el parche endemoniado?

EDITADO: Lo he intentado volver a jugar y es IMPOSIBLE, injugable, me tira continuamente al escritorio.

Debo decir que tengo varios parches pero no me habían dado problemas los que tengo ahora, aparte de que ayer instalé el parche y ningún Mod (solo me tocó actualizar tres mods)


Usas la version PC? :-?


XBOX One
Yo de momento lo estoy jugando sin mods y 0 problemas después de la actu...

Un saludo!
Me ha salido una actualización para el Mod Holidays (De los dos-tres últimos Mods que instalé ANTES del parche del juego) y después de actualizarlo he entrado en el juego y he dejado (por el momento) de tener problemas de salida al escritorio de la XBOX One.
@Lovedrive gracias compañero!!
Se agradece la ayuda. Será cuestión de ir probando mods, y tener partida grabada con mods y sin mods por si el rendimiento no es el adecuado.

Un saludo
Lovedrive escribió:A mí me va bien, y por fin han arreglado el problema que tenía con la interfaz, que se "salía" del tamaño de la pantalla por lo que veía algunos textos cortados.

Por cierto, alguien preguntaba por mods, yo tengo estos instalados:

Vivid Weathers: Espectacular! Añade climatología más diversa y lluviosa a Skyrim. Permite controlar la oscuridad, brillo y contraste del juego en espacios oscuros interiores y exteriores (noche). A mí me encanta, he probado también el mod "Climates of Tamriel" (hay que escoger uno u otro, porque se sobreescriben) pero este definitivamente me gusta más.

Wet and cold: Mejora un montón de detalles relacionados con el frío y la lluvia (humedad) del juego. Compatible con el anterior.

RS Children overhaul: mejora los jetos de los niños/as en el juego (particularmente siempre me han dado bastante grima los niños de Skyrim).

Adorable females: Hace que las mujeres sean más agraciadas.

Inmersive Citizens (este hay que ponerlo abajo): Mejora el comprtamiento de los NPCS.

Lanterns of slyrim: Añade lámparas en caminos, pueblos, etc. Le da una ambientación fantástica al juego (de noche sobretodo).

The Scarlett: Se supone que añade un gran barco, tuneable, y lleno de misiones y cosas que hacer. Se ve muy currado, pero aun tengo que probarlo.

Boss Encouters: Añade nuevos jefes repartidos por la geografía Skyrim.

Diverse Dragon Collections: Añade más variedad a los dragones que nos aparecen durante el juego.

Enhanced Blood textures: texturas de sangre mejoradas. :D

Realistic Water two: Mejora de las textura y comportamiento (sonidos, etc) del agua.

Project Hippie: más árboles y vegetación.

Inmersive sounds: mejora el sonido ambiente.

Flaskaar: Este promete, aún no la he visitado, pero se supone que es un nuevo lugar enorme , con sus misiones, etc.

The forgotten city: La ciudad perdida. Lo tengo instalado y promete (más de 1000 descargas ya, algo tendrá)

Treeslod_23: Mejora las texturas de árboles y terreno cuando los miras desde larga distancia.

SKyrim scroll crafting: Permite craftear pergaminos, utilizando objetos que no tienen apenas uso en el juego.

Cutting Room Floor: Se supone que incluye material inicialmente incluido en Skyrim pero que finalmente no fue implementado: misiones, aldeas, personajes, etc.

No snow Under the roof : Nieve acumulada en los tejados de las casas, estatuas, etc.

Unofficial Skyrim Especial Edition: PATCH: Parche del juego que se supone arregla la mayoría de bugs.


Nota: Con estos mods instalados aparecen algunos textos en inglés en el inventario y también en las conversaciones. A mí no me molesta demasiado y entiendo que es inevitable, pero lo comento por si acaso.

Espero que haya sido de ayuda. :)

Saludos!


Se agradece muchisimo tu aporte, si los añades a la wiki, lo bordas!!!

hilo_ho-mods-de-skyrim_2199140
munarriz escribió:
unas preguntillas.
Estos mods los tienes activados todos y en el orden que has puesto a la vez?
Merece la pena el uso de mods si te quedas sin logros? es decir, los que mejoran graficamente lo mejoran mucho o es un minimo cambio?
Meter mods no ralentiza el juego? el otro dia sin mods ni nada en una zona me dio infinidad de tirones muy bestias.


Nono, no están en ese orden, de hecho tengo más mods instalados, pero básicamente los que tienen que estar arriba del todo son el Unofficial Skyrim Patch, (lo tengo el segundo porque el de Falskaar se pone automáticamente primero), los que modifican el sonido y después los de texturas, empezando por el más "tocho" que es Vivid Weathers y luego el Wet and cold. El que mejora el comportamiento de NPC's tiene que ir abajo de todo, o eso al menos ponía en el mod. Lo importante es no utilizar mods que hagan lo mismo ya que se sobreescriben, de hecho recomiendo mucho entrar en la página de mods de Bethesda y leer los comentarios de los propios autores donde explican las incompatibilidades y esas cosas.

Por cierto alguien había preguntado sobre el mod "True Storms". Tened en cuenta que este mod no es compatible con Vivid Weathers (o Climates of Tamriel) así que mejor buscar otro que modifique las tormentas. De todas formas con Vivid Weathers ya hay mogollón de lluvia y demás, tampoco lo veo muy necesario.

Sobre los logros, sinceramente, si es la primera vez que juegas a Skyrim y te gustan los logros, juégalo sin mods, no te pierdes tanto. Skyrim viene con material de sobras, además así evitarás que se mezclen textos en inglés y castellano que quizás es lo más molesto (creo que el principal causante de esto es el Unofficial Skyrim patch). Ahora bien, a los que se la pelen los logros como a mí, o a los que ya hayan jugado a Skyrim antes, desde luego hay algunos que mejoran muchos detalles y añaden bastante contenido. Eso sí, hay que buscar con paciencia porque de cada 30 mods hay uno que vale la pena, la mayoría son chorradas impresionantes. Lo mejor es guiarse por la cantidad de comentarios que tiene el mod, si un mod tiene 3 o 4 comentarios pasad. Si tiene 100, 300... seguramente sea interesante.

Ah, y si os gusta jugar en plan supervivencia, que el frío os afecte y tengáis que acampar o fabricar ropas para entrar en calor, los mods imprescindibles son CAMPFIRE (permite montar tiendas de campaña y añade skills para acampar y esas cosas) y FROSTFALL (hace que el frío te afecte y puedas palmarla si no te reguardas del frio). Hay otro que creo que se llama Ineed que hace que tengas que comer y descansar a diario. A mí personalmente estos mods me parecen un poco coñazo, pero reconozco que encajan muy bien en este juego y quizás os puedan interesar.

Ala, a gozar de este juegazo!
Os aconsejo el Mod REAL Giants [XB1] que hace que los Gigantes sean de mayor tamaño.

Un saludo.
¿Sabéis de algún market donde haya salido más barato?
enacid escribió:¿Sabéis de algún market donde haya salido más barato?

+1
oscarcanet escribió:
enacid escribió:¿Sabéis de algún market donde haya salido más barato?

+1


http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 1w1t1fc14w
¿A alguno de vosotros os funciona mal la página de Bethesda.net y no podeis entrar a través de la XBOX ONE con tu contraseña y nombre?



Un Saludo.
F18 escribió:¿A alguno de vosotros os funciona mal la página de Bethesda.net y no podeis entrar a través de la XBOX ONE con tu contraseña y nombre?



Un Saludo.


Ahora mismo no funciona, por lo que veo es una página que peta cada dos por tres... supongo que lo arreglarán pronto.
Lovedrive escribió:
F18 escribió:¿A alguno de vosotros os funciona mal la página de Bethesda.net y no podeis entrar a través de la XBOX ONE con tu contraseña y nombre?



Un Saludo.


Ahora mismo no funciona, por lo que veo es una página que peta cada dos por tres... supongo que lo arreglarán pronto.

Gracias por tu respuesta.


Un Saludo.
Me tienta bastante por el tema de que no es retrocompatible, pero lo que me tira mucho para atrás es el no poder importar la partida de 360...
Yo sigo jugando mi segunda vuelta en 360 y francamente lo sigo viendo muy bien, los que tienen esta nueva edición y lo hayan jugado en 360 sienten mucha mejora? en 360 tengo la edición normal, en PS3 encontré la Goty y no me resistí, pero francamente lo veo mejor en 360 y casi no lo jugué ya seria la tercera vez pasar por caja, pero que si vale la pena pues ni modo.
LostsoulDark escribió:Yo sigo jugando mi segunda vuelta en 360 y francamente lo sigo viendo muy bien, los que tienen esta nueva edición y lo hayan jugado en 360 sienten mucha mejora? en 360 tengo la edición normal, en PS3 encontré la Goty y no me resistí, pero francamente lo veo mejor en 360 y casi no lo jugué ya seria la tercera vez pasar por caja, pero que si vale la pena pues ni modo.

Mejora mucho, ten en cuenta que va super estable y que se ve muy limpio. En PS3 es horroroso; super dientes de sierra, muy borroso, frame rate malisimo...en 360 no lo jugue y no se como sera esa version, imagino que bastante similar a la de PS3. Para mi si merece la pena.
snul9 escribió:
LostsoulDark escribió:Yo sigo jugando mi segunda vuelta en 360 y francamente lo sigo viendo muy bien, los que tienen esta nueva edición y lo hayan jugado en 360 sienten mucha mejora? en 360 tengo la edición normal, en PS3 encontré la Goty y no me resistí, pero francamente lo veo mejor en 360 y casi no lo jugué ya seria la tercera vez pasar por caja, pero que si vale la pena pues ni modo.

Mejora mucho, ten en cuenta que va super estable y que se ve muy limpio. En PS3 es horroroso; super dientes de sierra, muy borroso, frame rate malisimo...en 360 no lo jugue y no se como sera esa version, imagino que bastante similar a la de PS3. Para mi si merece la pena.


Gracias amigo, pues como fan de este grandioso juego tendré que pasar por caja otra vez!!!

Todo lo que dices de la versión de PS3 es verdad, pero sin duda esta mucho mas optimizada la versión 360 que desde mi punto de vista aun luce muy bien, checa algún video HD en YouTube.

Saludos!!!
Me acaba de saltar una actualización de unos 600 megas,¿se sabe que arregla?

Saludosss
Supongo que sera el que salio hace poco en PC/PS4, arreglaba crasheos y mas cosas:


Skyrim: Special Edition Update 1.2 Patch Notes

Fixes

General stability and performance improvements
Fixed issue related to using alt-tab while playing the game (PC)
Fixed issue with water flow not rendering properly
Fixed crash related to changing from werewolf back to human form
Fixed crash related to reloading after changing load order of mods
General bug fixing and improvements with browsing mods
Anoche me daba error al actualizar, y no era por el internet. ¿A alguien mas le ocurre?
jmjayme escribió:Anoche me daba error al actualizar, y no era por el internet. ¿A alguien mas le ocurre?


Yo estoy igual que tu, me salta que hay una actualización... Pero me da error y no descarga nada, y el resto funciona todo perfecto....

EDITO:
Para los que os pase como a mi, me quise poner a jugar a la beta del Gwent y me hizo exactamente lo mismo que el Skyrim, así que me puse a indagar sobre el tema, he visto que hay una actualización de la One que no salta, tenéis que actualizar la consola y después os dejará actualizar el Skyrim... Yo lo estoy actualizando ahora mismo...
snul9 escribió:Supongo que sera el que salio hace poco en PC/PS4, arreglaba crasheos y mas cosas:


Skyrim: Special Edition Update 1.2 Patch Notes

Fixes

General stability and performance improvements
Fixed issue related to using alt-tab while playing the game (PC)
Fixed issue with water flow not rendering properly
Fixed crash related to changing from werewolf back to human form
Fixed crash related to reloading after changing load order of mods
General bug fixing and improvements with browsing mods



Thanks,jodo con bethesda,ni una sola versión del juego que no hayan tenido que seguir parcheando con en tiempo que tiene el juego xD
Alguien sabe cuál es el mod que pone cosas en ingles en el juego? Molesta un poco, la verdad
No creo que eso dependa de un mod concreto sino de poner mods, simplemente. Piensa que todo lo que añadas al juego y no sea de Bethesda va a estar en inglés.
Y lo que ya está en español y pasa a estar en inglés... ni idea.
Es un coñazo, si.
jmjayme escribió:Alguien sabe cuál es el mod que pone cosas en ingles en el juego? Molesta un poco, la verdad

El unofficial patch te pone cosas en ingles, el open cities, y muchos otros.
Yo el inglés lo controlo pero lo que me molesta es que leste todo a medias, y en teoría hay muchos modos que no deberían tocar los diálogos, vamos, digo yo!

Los de texturas, los de sonidos, etc.

Lo que voy a hacer es quitar casi todos e ir poniéndolos poco a poco para ver qué cambios tiene cada uno. Tengo puestos ahora mismo unos quince. Ya os contare.
A ver si empiezan a meter Mod y parches en Español como en PC.


Un Saludo.
A ver, el skyrim pacth que corrige muchos errores y bugs cambia el idioma en muchas misiones.
El dialogue overhaul (o algo así) cambia muchos textos u veces de las conversaciones, sobre todo con nuestros compañeros.
He quitado los dos aunque el primero es mas util que el segundo.

Aun así hay muchas armas y objetos que siguen en inglés. No se a que mod de los 15 que tengo aun se debe, pero no molesta mucho. Lo que peor llevaba eran las conversaciones a medias.
Aprovechando las ofertillas de hoy con el Black Friday, estoy pensando en pillarlo en el bazar canadiense que sale a 40$, es decir, a 28€. Ya lo vapuleé en Xbox 360 hace bastante pero mi pregunta es: ¿merecen la pena los mods como para pillarlo? ¿Hay mods que cambian la experiencia de juego o se limitan a cambios visuales? Sé que en Fallout 4 hay un mod de supervivencia extrema, ¿aquí también?
lo han puesto de oferta en el bazar español por 30€
Es mejor que la edición de 360? Me han dicho que este re máster está roto, que es peor que la versión Original, es asi?
rmontesl escribió:Es mejor que la edición de 360? Me han dicho que este re máster está roto, que es peor que la versión Original, es asi?

No esta roto, graficamente esta mejor y acepta mods, yo lo he pillado en el black friday y tengo muchas ganas de volverme a perder durante horas por su mundo.
UsuriousPower15 escribió:
rmontesl escribió:Es mejor que la edición de 360? Me han dicho que este re máster está roto, que es peor que la versión Original, es asi?

No esta roto, graficamente esta mejor y acepta mods, yo lo he pillado en el black friday y tengo muchas ganas de volverme a perder durante horas por su mundo.


a ver, yo voy loco por pillarlo, pero me han dicho que hubo una actualización hace poco que lo ha dejado injugable. Creo lo pillare en game a 35 y vendo el mio de 360 en CEX
rmontesl escribió:
UsuriousPower15 escribió:
rmontesl escribió:Es mejor que la edición de 360? Me han dicho que este re máster está roto, que es peor que la versión Original, es asi?

No esta roto, graficamente esta mejor y acepta mods, yo lo he pillado en el black friday y tengo muchas ganas de volverme a perder durante horas por su mundo.


a ver, yo voy loco por pillarlo, pero me han dicho que hubo una actualización hace poco que lo ha dejado injugable. Creo lo pillare en game a 35 y vendo el mio de 360 en CEX


Si?, pues yo me estoy dando unas viciadas de órdago sin problemas, ya soy nivel 24 y tengo la herrería al 75. Lo estoy disfrutando más que la primera vez que lo jugué en 360.
Una duda un poco tonta... A la hora de luchar, ¿Importa cuándo se bloquea para poder hacer un contraataque? Tampoco me queda claro qué hay que hacer para realizar una ejecución de estas que muestran una escena. A veces me salen y a veces no.

Pregunto más que nada porque en mi primera misión (la garra dorada) los no muertos me dan pal pelo cuando vienen de dos en dos...

Gracias por adelantado.
rmontesl escribió:
UsuriousPower15 escribió:
rmontesl escribió:Es mejor que la edición de 360? Me han dicho que este re máster está roto, que es peor que la versión Original, es asi?

No esta roto, graficamente esta mejor y acepta mods, yo lo he pillado en el black friday y tengo muchas ganas de volverme a perder durante horas por su mundo.


a ver, yo voy loco por pillarlo, pero me han dicho que hubo una actualización hace poco que lo ha dejado injugable. Creo lo pillare en game a 35 y vendo el mio de 360 en CEX



Tranquilo que ya está solucionado..
Señores, yo me lo pillé por la market Americana por 28 euros. Vuelvo a Skyrim...
Hola chicos, una pregunta pero por favor sinceridad, veis mucha diferencia aplicando los parches de gráficos? Jode es q tengo aplicados unos pocos de mods y salvo el de la sangre yo no noto nada diferente, a ver si estoy haciendo algo mal.. Los tengo todos activados,ordenados en el orden de carga y todo y sinceramente, lo veo igual con mods que sin mods.
Gracias chavales
pipilote escribió:Hola chicos, una pregunta pero por favor sinceridad, veis mucha diferencia aplicando los parches de gráficos? Jode es q tengo aplicados unos pocos de mods y salvo el de la sangre yo no noto nada diferente, a ver si estoy haciendo algo mal.. Los tengo todos activados,ordenados en el orden de carga y todo y sinceramente, lo veo igual con mods que sin mods.
Gracias chavales


Yo sí veo bastante diferencia, ya no solo por texturas de más calidad, como las rocas, nieve, suelo, árboles, etc. sino también los que mejoran la ambientación, ya sea añadiendo más vegetación como project hipppie, o los que añaden lámparas en los caminos o efectos relacionados con el frío, tormentas, efectos climatológicos variados, etc. Ya no digamos el que mejora las caras, sobretodo la de los niños... son muchos detalles que si los juntas se notan bastante.

Otra cosa importante es poner al mínimo la opción de "desenfoque" en el menú de opciones (ahora no recuerdo el nombre exactamente), para que el fondo en la lejanía se siga viendo enfocado. Yo lo tengo al mínimo y me gusta mucho más como se ve todo.

Un saludo!
Lovedrive escribió:
pipilote escribió:Hola chicos, una pregunta pero por favor sinceridad, veis mucha diferencia aplicando los parches de gráficos? Jode es q tengo aplicados unos pocos de mods y salvo el de la sangre yo no noto nada diferente, a ver si estoy haciendo algo mal.. Los tengo todos activados,ordenados en el orden de carga y todo y sinceramente, lo veo igual con mods que sin mods.
Gracias chavales


Yo sí veo bastante diferencia, ya no solo por texturas de más calidad, como las rocas, nieve, suelo, árboles, etc. sino también los que mejoran la ambientación, ya sea añadiendo más vegetación como project hipppie, o los que añaden lámparas en los caminos o efectos relacionados con el frío, tormentas, efectos climatológicos variados, etc. Ya no digamos el que mejora las caras, sobretodo la de los niños... son muchos detalles que si los juntas se notan bastante.

Otra cosa importante es poner al mínimo la opción de "desenfoque" en el menú de opciones (ahora no recuerdo el nombre exactamente), para que el fondo en la lejanía se siga viendo enfocado. Yo lo tengo al mínimo y me gusta mucho más como se ve todo.

Un saludo!

Incluso con mods graficos los logros se desactivan no?
UsuriousPower15 escribió:
Lovedrive escribió:
pipilote escribió:Hola chicos, una pregunta pero por favor sinceridad, veis mucha diferencia aplicando los parches de gráficos? Jode es q tengo aplicados unos pocos de mods y salvo el de la sangre yo no noto nada diferente, a ver si estoy haciendo algo mal.. Los tengo todos activados,ordenados en el orden de carga y todo y sinceramente, lo veo igual con mods que sin mods.
Gracias chavales


Yo sí veo bastante diferencia, ya no solo por texturas de más calidad, como las rocas, nieve, suelo, árboles, etc. sino también los que mejoran la ambientación, ya sea añadiendo más vegetación como project hipppie, o los que añaden lámparas en los caminos o efectos relacionados con el frío, tormentas, efectos climatológicos variados, etc. Ya no digamos el que mejora las caras, sobretodo la de los niños... son muchos detalles que si los juntas se notan bastante.

Otra cosa importante es poner al mínimo la opción de "desenfoque" en el menú de opciones (ahora no recuerdo el nombre exactamente), para que el fondo en la lejanía se siga viendo enfocado. Yo lo tengo al mínimo y me gusta mucho más como se ve todo.

Un saludo!

Incluso con mods graficos los logros se desactivan no?


Si, creo que con cualquier mod.
Holaa en la mision del dlc dragonborn Administrador a su pesar ay en un apartado de dicha mision que dice encuentra a varona...
Lo k pasa es que la flecha segun donde esta varona es en mitad del mar y es inaccesible porque es fuera del mapa..

Alguien save como solucionarlo...

Graciassssssss
mangui escribió:Holaa en la mision del dlc dragonborn Administrador a su pesar ay en un apartado de dicha mision que dice encuentra a varona...
Lo k pasa es que la flecha segun donde esta varona es en mitad del mar y es inaccesible porque es fuera del mapa..

Alguien save como solucionarlo...

Graciassssssss

Por lo que recuerdo de jugar en la 360:
Tenias que encontrar un barquero en la orilla que te llevaba hasta la isla

pero no estoy seguro del todo, sino tira de youtube que seguro que esta ;)
kikupitu escribió:
mangui escribió:Holaa en la mision del dlc dragonborn Administrador a su pesar ay en un apartado de dicha mision que dice encuentra a varona...
Lo k pasa es que la flecha segun donde esta varona es en mitad del mar y es inaccesible porque es fuera del mapa..

Alguien save como solucionarlo...

Graciassssssss

Por lo que recuerdo de jugar en la 360:
Tenias que encontrar un barquero en la orilla que te llevaba hasta la isla

pero no estoy seguro del todo, sino tira de youtube que seguro que esta ;)



gracia s por la respuesta ..
Pero creo que es un bug que arrastra desde la version de la pasada generacion de consolas y no lo han solucionado
527 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11