Skyrim special edition

Reaper777 escribió:@notecreim solo por los mods para mi ya merece la pena



oka gracias. Habrá que pensárselo entonces ;)
Yo después de plantearme seriamente su compra y tener que elegir entre el Skyrim(50€) y el The Witcher 3 GOTY(35€) voy a decantarme por el segundo, el Skyrim acabará cayendo también, pero más adelante cuando esté por algo menos.
jordi1986 escribió:
exmachina escribió:ayer me puse a cortar madera como un tonto para conseguir las 5000 de la casa :D

Imagino que hiciste la púa de la mesita de noche no?? [sati]


Qué pua? Cuenta cuenta, que yo no era nada de usar truquillos en la 360, pero ahora... Jejeje
5 años después vuelvo a estar enganchadísimo al mundo de Skyrim. Habrá gente a la que le parezca una locura pero para mi son 55 eurazos perfectamente invertidos. Ya le gustaría al 90% del catálogo de cualquier consola actual poder dar la salvajada de horas de diversión que aporta este juego, y eso sin contar mods que ya es un plus enorme.
Por cierto, para el que quiera subir rápido de nivel y no lo sepa...
Instructores + robo, la combinación perfecta.


Por cierto, supongo que ya estará respondido pero, ¿los mods desactivan los logros como creo que pasaba en el F4? Por esperarme a fundírmelo al 100% o ir metiendo ya alguno interesante.
@AiG Lo pongo sin spoiler ya que no desvela absolutamente nada, te esperas a que se haga de noche y el señor Avenicci ser irá a dormir, lo acompañas a su habitación que está en la zona de los aposentos del Jarl. Cuando está en la cama le abres la conversación para adquirirle la casa y cuando le confirmas que sí, sales de la conversación con el botón B y abres la mesita de noche enseguida y pones todo tu dinero allí (está en varios). El tío te da la llave igualmente porque ya ha aceptado pero todo tu dinero está en la mesita, retiras el dinero de la mesita y ya tienes la casa y tu dinero. Para poder hacerlo igualmente necesitar ahorrar los 5000 pero al menos no los pierdes.

Un saludo!

@MrTrollX Los mods deshabilitan los logros, así que primero a pasarse el juego y después ya a probar (y para esas alturas ya habrá miles).

Un saludo!
jordi1986 escribió:@AiG Lo pongo sin spoiler ya que no desvela absolutamente nada, te esperas a que se haga de noche y el señor Avenicci ser irá a dormir, lo acompañas a su habitación que está en la zona de los aposentos del Jarl. Cuando está en la cama le abres la conversación para adquirirle la casa y cuando le confirmas que sí, sales de la conversación con el botón B y abres la mesita de noche enseguida y pones todo tu dinero allí (está en varios). El tío te da la llave igualmente porque ya ha aceptado pero todo tu dinero está en la mesita, retiras el dinero de la mesita y ya tienes la casa y tu dinero. Para poder hacerlo igualmente necesitar ahorrar los 5000 pero al menos no los pierdes.

Un saludo!

@MrTrollX Los mods deshabilitan los logros, así que primero a pasarse el juego y después ya a probar (y para esas alturas ya habrá miles).

Un saludo!


Anda, que bien pensado! Aunque esa casa ya la pagué! [+risas] De hecho, se podria aplicar a cualquier otra casa, no? Soltando el dinero antes de que te lo cobren!
AiG escribió:
jordi1986 escribió:@AiG Lo pongo sin spoiler ya que no desvela absolutamente nada, te esperas a que se haga de noche y el señor Avenicci ser irá a dormir, lo acompañas a su habitación que está en la zona de los aposentos del Jarl. Cuando está en la cama le abres la conversación para adquirirle la casa y cuando le confirmas que sí, sales de la conversación con el botón B y abres la mesita de noche enseguida y pones todo tu dinero allí (está en varios). El tío te da la llave igualmente porque ya ha aceptado pero todo tu dinero está en la mesita, retiras el dinero de la mesita y ya tienes la casa y tu dinero. Para poder hacerlo igualmente necesitar ahorrar los 5000 pero al menos no los pierdes.

Un saludo!

@MrTrollX Los mods deshabilitan los logros, así que primero a pasarse el juego y después ya a probar (y para esas alturas ya habrá miles).

Un saludo!


Anda, que bien pensado! Aunque esa casa ya la pagué! [+risas] De hecho, se podria aplicar a cualquier otra casa, no? Soltando el dinero antes de que te lo cobren!

Efectivamente, pero siempre tiene que haber algo para poder dejar el dinero, por ejemplo para mejorar la casa el tío tiene que estar en el altar del jarl y ahí no puedes hacerlo, tienes que pagar las mejoras.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
AiG escribió:
jordi1986 escribió:@AiG Lo pongo sin spoiler ya que no desvela absolutamente nada, te esperas a que se haga de noche y el señor Avenicci ser irá a dormir, lo acompañas a su habitación que está en la zona de los aposentos del Jarl. Cuando está en la cama le abres la conversación para adquirirle la casa y cuando le confirmas que sí, sales de la conversación con el botón B y abres la mesita de noche enseguida y pones todo tu dinero allí (está en varios). El tío te da la llave igualmente porque ya ha aceptado pero todo tu dinero está en la mesita, retiras el dinero de la mesita y ya tienes la casa y tu dinero. Para poder hacerlo igualmente necesitar ahorrar los 5000 pero al menos no los pierdes.

Un saludo!

@MrTrollX Los mods deshabilitan los logros, así que primero a pasarse el juego y después ya a probar (y para esas alturas ya habrá miles).

Un saludo!


Anda, que bien pensado! Aunque esa casa ya la pagué! [+risas] De hecho, se podria aplicar a cualquier otra casa, no? Soltando el dinero antes de que te lo cobren!

Efectivamente, pero siempre tiene que haber algo para poder dejar el dinero, por ejemplo para mejorar la casa el tío tiene que estar en el altar del jarl y ahí no puedes hacerlo, tienes que pagar las mejoras.

Un saludo!

Quizás se podría hacer con un seguidor, que se puede intercambiar inventario con ellos y quizás le puedas colocar el dinero y confiar en que no se vaya corriendo xD Hay que probar a ver, que no conocía este truquillo!
@MrTrollX Se puede probar, en principio con el seguidor no funcionaba, pero con esta versión no lo he probado, el truco de la mesita os confirmo que sí, ya tengo el hogar de la brisa by the face.

Un saludo!
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Haber si alguno me podéis ayudar, tenía una acompañante la tía esta de carrera blanca... Bien me fui a hacer una misión en un cueva y a desaparecido no se donde narices está la tía!!! Donde la puedo encontrar???
Reaper777 escribió:Haber si alguno me podéis ayudar, tenía una acompañante la tía esta de carrera blanca... Bien me fui a hacer una misión en un cueva y a desaparecido no se donde narices está la tía!!! Donde la puedo encontrar???


Si no la has matado ni le has dicho que se vaya, acabará apareciendo a tu lado cuando menoa te lo esperes, prueba ir viajando rapido. Si no, cuando os separáis, ella se va al palacio de Carrera Blanca.

Un saludo
banshak escribió:@Reaper777
Añade una gran extension nueva con su historia principal y secundarias. Son unas 20 o 30 horas de juego con musica nueva, dialogos, objetos, etc.
Estoy desde el movil y no te puedo poner un video, pero mira en youtube que hay hasta trailers.
Un saludo


Es que es El MOD. Tiene un curre brutal, tuve la suerte de jugarlo en PC y es absurda la cantidad de detalles y misiones que tiene para ser algo creado por fans. No solo eso, encima un doblaje íntegro con diferente acento y nueva música. En inglés o alemán, eso sí, pero con subtítulos traducidos al español, por otro grupo de modders.

Puede que vayan a faltar algunos mods algo más "polémicos" como Caliente's body (ojo, que este a mi me encanta), CBBP y toda la morralla enfermiza de Lover's lab (muy enfermiza). Pero seguramente de CB esté la versión lite (sin desnudos) y todos los kit de mejora de caras, ojos, cejas y demás. Eso si, dudo que veamos el pack de texturas 4k (con el que el juego gana bastante).

Mi única duda es que, depende de que mod, puede afectar al rendimiento. Claro que mi pequeño portátil podía mover skyrim bastante bien petado de mods que no fueran ENBs. Pero si han metido falkskaar, me espero cualquier cosa. A ver si hacen el unofficial patch portable para la One, arreglaba una barbaridad de fallos y bugs.
Doomed Avatar escribió:
banshak escribió:@Reaper777
Añade una gran extension nueva con su historia principal y secundarias. Son unas 20 o 30 horas de juego con musica nueva, dialogos, objetos, etc.
Estoy desde el movil y no te puedo poner un video, pero mira en youtube que hay hasta trailers.
Un saludo


Es que es El MOD. Tiene un curre brutal, tuve la suerte de jugarlo en PC y es absurda la cantidad de detalles y misiones que tiene para ser algo creado por fans. No solo eso, encima un doblaje íntegro con diferente acento y nueva música. En inglés o alemán, eso sí, pero con subtítulos traducidos al español, por otro grupo de modders.

Puede que vayan a faltar algunos mods algo más "polémicos" como Caliente's body (ojo, que este a mi me encanta), CBBP y toda la morralla enfermiza de Lover's lab (muy enfermiza). Pero seguramente de CB esté la versión lite (sin desnudos) y todos los kit de mejora de caras, ojos, cejas y demás. Eso si, dudo que veamos el pack de texturas 4k (con el que el juego gana bastante).

Mi única duda es que, depende de que mod, puede afectar al rendimiento. Claro que mi pequeño portátil podía mover skyrim bastante bien petado de mods que no fueran ENBs. Pero si han metido falkskaar, me espero cualquier cosa. A ver si hacen el unofficial patch portable para la One, arreglaba una barbaridad de fallos y bugs.


El unofficial patch sta disponible desde el primer dia
dani 2099 escribió:
El unofficial patch sta disponible desde el primer dia


Wow, no lo sabía, acabo de pillarlo esta mañana. Pues si no lo habéis metido, ya estáis tardando, porque el juego con ese mod mejora en estabilidad una bestialidad.

Otra duda que me surge es si serán capaces de meter moda que requieran SKSE, que supongo que no. Estaría bien, la verdad.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Acabo de unirme a la hermandad oscura, los pelos de punta con este puñetero juego de verdad
Uffff, ayer quería jugar al Gears 4 por el tema de las voces en español, y estaba jugando la campaña y nada más que pensaba en ponerme el Skyrim, total que a los 10 minutos tuve que quitar el juego para volvera ponerme el Skyrim, dios que mono!. [+risas]
Yo le dí mas de 300 horas en 360.

Le diría a todo el mundo que duda del precio y tal, que el juego lo merece, es una delicia de principio a fin, cada rincón, cada quest, cada momento con los personajes, las situaciones, el ambiente, la música, las decisiones.
URTYK escribió:Yo le dí mas de 300 horas en 360.

Le diría a todo el mundo que duda del precio y tal, que el juego lo merece, es una delicia de principio a fin, cada rincón, cada quest, cada momento con los personajes, las situaciones, el ambiente, la música, las decisiones.


Además que en One no da tirones como el original de 360, va todo fluidisimo, y los efectos particulas de las ventiscas, polvo en las cuevas y demás es flipante!! :O.

Esta vez, voy a intentar exprimirlo al máximo y procuar sacar todos los logros.
FJTR escribió:
URTYK escribió:Yo le dí mas de 300 horas en 360.

Le diría a todo el mundo que duda del precio y tal, que el juego lo merece, es una delicia de principio a fin, cada rincón, cada quest, cada momento con los personajes, las situaciones, el ambiente, la música, las decisiones.


Además que en One no da tirones como el original de 360, va todo fluidisimo, y los efectos particulas de las ventiscas, polvo en las cuevas y demás es flipante!! :O.

Esta vez, voy a intentar exprimirlo al máximo y procuar sacar todos los logros.


Esas cosas me tientan a pillarlo de nuevo, que tal van las cargas?
@URTYK las cargas mucho menores que en 360, se deja jugar muy bien la verdad.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@URTYK ami por lo menos, cuando hago un viaje rápido a otra ciudad no pasa de 6 segundo, lo tengo contado xD
URTYK escribió:
FJTR escribió:
URTYK escribió:Yo le dí mas de 300 horas en 360.

Le diría a todo el mundo que duda del precio y tal, que el juego lo merece, es una delicia de principio a fin, cada rincón, cada quest, cada momento con los personajes, las situaciones, el ambiente, la música, las decisiones.


Además que en One no da tirones como el original de 360, va todo fluidisimo, y los efectos particulas de las ventiscas, polvo en las cuevas y demás es flipante!! :O.

Esta vez, voy a intentar exprimirlo al máximo y procuar sacar todos los logros.


Esas cosas me tientan a pillarlo de nuevo, que tal van las cargas?


cargas? eso que es? ( [carcajad] XD [carcajad] ), ya te digo que va todo fluidisimo, pasear por Skyrim es una verdadera delicia ahora :)
Todavía estoy muy al principio, pero tengo curiosidad por ver si esta versión aguanta el tipo en zonas porculeras como Morthal y alrededores o Riften y la guarida de los ladrones. Ya sabemos que en Skyrim había algunos puntos negros en rendimiento.
Que gozada jugar en legendario y sin hud, voy con mi arquera a sigilo pasándolas putas y donde cualquier enfrentamiento es angustioso, sin saber donde están mis enemigos y tirando de mapa cada dos por tres, y tengo decidido no hacer legendaria ninguna habilidad, así no rompo el juego, debo ser masoca? Un saludo y si os animáis probadlo, cambia todo.
¿No se pueden importar las partidas de la 360 verdad?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
notecreim escribió:¿No se pueden importar las partidas de la 360 verdad?

Nop
snul9 escribió:Ojo a este mod:
https://youtu.be/SHzWdn5lB0k

Pinta de escandalo.


¿Álguien sabe si este Mod es compatible con el Mod Frosfall?

Y gracias Snul9.


Un Saludo.

EDITO: Por álguien más se ha hecho la pregunta, la respuesta es SI.
Doomed Avatar escribió:Todavía estoy muy al principio, pero tengo curiosidad por ver si esta versión aguanta el tipo en zonas porculeras como Morthal y alrededores o Riften y la guarida de los ladrones. Ya sabemos que en Skyrim había algunos puntos negros en rendimiento.


En morthal estuve ayer y sin problemas
¿Alguien sabe si la edición de Game viene en alguna caja "exclusiva"? ¿o te dan el juego y la "steelbook" por separado? Y si puede comprarse aún sin reserva.

Gracias.
dieguito8919 escribió:¿Alguien sabe si la edición de Game viene en alguna caja "exclusiva"? ¿o te dan el juego y la "steelbook" por separado? Y si puede comprarse aún sin reserva.

Gracias.


En Game es la caja normal y a parte el steelbook, miralo en la web.

Saludos
Alguna sugerencia de donde pillarlo DIGITAL barato? Hablo de código, nada de cuentas de esas...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
.
Me pone 468$. Eso son 54€
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Crinos entra en xboxcheker y te saldrá, supongo que está logueado,no?
Lo he visto desde el enlace que has puesto, me sale 468$
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
.
Vale. Ya entiendo qué pasaba. Tienes activada la pestaña de Compartir Juegos. Así si me salen más baratos pero ojo, ahí estás comprando una cuenta con el juego, no el código de 25 dígitos, que es lo que yo busco.
Gracias por la info de todos modos!!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Comprando una cuenta? eso no es lo que busco, pensaba que era el precio en dicho país. Borro entonces el comentario anterior.
Vaya bajón me ha dado, pues ha seguir esperando.

@Crinos gracias por la aclaración.
Desactiva el modo Share Game y te saldrán los precios "reales", (sin cuenta, vaya).
Un saludo y a ver si baja el juego ya, los mods me están dando un hype tremendo jejej
Buenas sabéis si la uk esta en españolo?
marcos1786 escribió:Buenas sabéis si la uk esta en españolo?


Compi todos los juegos de xbox al ser region free tienen el español en caso q este traducido.
dani 2099 escribió:
marcos1786 escribió:Buenas sabéis si la uk esta en españolo?


Compi todos los juegos de xbox al ser region free tienen el español en caso q este traducido.

Gracias no lo sabia. [oki]
Que mods recomendais??
Seguramente lo empiece la semana que viene.
juaniko18ct escribió:Que mods recomendais??
Seguramente lo empiece la semana que viene.


Pues a bote pronto te diria q indispensable el mod llamado Unnoficial Patch q arregla bastantes bugs.

Frostfall: mod q convierte el juego en supervivencia pura y dura, tienes q alimentarte, dormir, protegerte del frio...

Un mod grafico llamado Storm noseque, q cambia los efectos climatologicos de serie, y los convierte a mas realistas y chulos, muy wapo.

Podria seguir, tienes mods de todos los tipos y sabores, mod llamado Forgotten city q amplia el juego con mas historia, misiones, armas etc



Mod q añaden armaduras pa craftear nuevas y muy wapas.
dani 2099 escribió:
juaniko18ct escribió:Que mods recomendais??
Seguramente lo empiece la semana que viene.


Pues a bote pronto te diria q indispensable el mod llamado Unnoficial Patch q arregla bastantes bugs.

Frostfall: mod q convierte el juego en supervivencia pura y dura, tienes q alimentarte, dormir, protegerte del frio...

Un mod grafico llamado Storm noseque, q cambia los efectos climatologicos de serie, y los convierte a mas realistas y chulos, muy wapo.

Podria seguir, tienes mods de todos los tipos y sabores, mod llamado Forgotten city q amplia el juego con mas historia, misiones, armas etc



Mod q añaden armaduras pa craftear nuevas y muy wapas.


Muchas gracias compañero, si me dijeras tambien alguna de armas y demas ya seria la bomba!!
Yo he puesto algunos mods y me salen cosas en inglés. Esto es normal?
dani 2099 escribió:
marcos1786 escribió:Buenas sabéis si la uk esta en españolo?


Compi todos los juegos de xbox al ser region free tienen el español en caso q este traducido.


No tiene porqué. El AC Syndicate y el COD BO3 por ejemplo están solo en inglés si los compras en UK. La mayoría son multi, cierto, pero hay algunos que son específicos de cada mercado.
juaniko18ct escribió:
dani 2099 escribió:
juaniko18ct escribió:Que mods recomendais??
Seguramente lo empiece la semana que viene.


Pues a bote pronto te diria q indispensable el mod llamado Unnoficial Patch q arregla bastantes bugs.

Frostfall: mod q convierte el juego en supervivencia pura y dura, tienes q alimentarte, dormir, protegerte del frio...

Un mod grafico llamado Storm noseque, q cambia los efectos climatologicos de serie, y los convierte a mas realistas y chulos, muy wapo.

Podria seguir, tienes mods de todos los tipos y sabores, mod llamado Forgotten city q amplia el juego con mas historia, misiones, armas etc



Mod q añaden armaduras pa craftear nuevas y muy wapas.


Muchas gracias compañero, si me dijeras tambien alguna de armas y demas ya seria la bomba!!


Pues mira hay un mod q llama Hunter Keep q basicamente es una casa a las afueras de carrera blanca ,de tu propiedad y en la q dentro tienes cosas bastantes interesantes....
dani 2099 escribió:
marcos1786 escribió:Buenas sabéis si la uk esta en españolo?


Compi todos los juegos de xbox al ser region free tienen el español en caso q este traducido.


Que sea region free no implica que tenga castellano, como ejemplo el Assassins Sindycate no trae castellano en su versión de UK.
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811