Skyrim special edition

Para los que teneis ya el juego , hay mucha diferencia del juego de 360 a la remasterizacion de la One? Me refiero a nivel gráficos . El juego de One , se que viene con todos los DLC del juego . Que eso es un puntazo [360º]
¿Se ha solucionado el problema del dlc de los vampiros que a veces atacaban, mataban a los habitantes y te quedabas con la ciudad desierta y sin vendedores?
Glutrail escribió:¿Se ha solucionado el problema del dlc de los vampiros que a veces atacaban, mataban a los habitantes y te quedabas con la ciudad desierta y sin vendedores?

No es un problema. No lo arreglarán. Yo juego en PC y me instalé el mod "Ramdom Vampire Attacks i Towns Disabled", que impide que los vampiros ataquen las ciudades hasta que el personaje alcanza el nivel 50 (creo). Y también he instalado el mod "When Vampires Attack", que hace que los ciudadanos corran a esconderse en sus casas cuando un vampiro ataca una ciudad y sólo se quedan en las calles los guardias. De este último mod hay una versión que hace lo mismo pero cuando un dragón ataca una ciudad, que se llama "Run For Your Lives".
sonyfallon escribió:Para los que teneis ya el juego , hay mucha diferencia del juego de 360 a la remasterizacion de la One? Me refiero a nivel gráficos . El juego de One , se que viene con todos los DLC del juego . Que eso es un puntazo [360º]


Diferencia hay, se nota, pero tampoco es una cosa exagerada (lo jugué en PS3 antes que en XOne). Se nota sobre todo en iluminación y temas de sombras de los paisajes y todo eso, al menos en mi opinión, pero no mucho más.

Glutrail escribió:¿Se ha solucionado el problema del dlc de los vampiros que a veces atacaban, mataban a los habitantes y te quedabas con la ciudad desierta y sin vendedores?


Como ya te han dicho, no era un problema ni un bug..... es una consecuencia de las mecánicas de juego...... Pero siempre te quedará recargar la partida o mudarte a otra ciudad xD
Una preguntilla con respecto a los mods, puedo ir quitandolos para ir sacando logros o una vez que activo alguno esa partida ya no puedo conseguir logros en un futuro?
@CrowX


Bueno , entonces merece la pena . Ya que tampoco está a un precio muy elevado 45€ más o menos y encima con todos los DLC
No recuerdo que en 360 pasara, pero a alguien mas su seguidor ha dejado de seguirle "como por arte de magia" y se ha girado a atacarle? Me acaba de pasar y he tenido que matarlo claro...
Danacat escribió:No recuerdo que en 360 pasara, pero a alguien mas su seguidor ha dejado de seguirle "como por arte de magia" y se ha girado a atacarle? Me acaba de pasar y he tenido que matarlo claro...


Si no me falla la memoria a veces pasa si hacías demasiadas cosas que fuesen contra la forma de pensar del seguidor, aúnque ya no se si estoy confundiendo eso con Fallout3 jajajaja
CrowX escribió:
Danacat escribió:No recuerdo que en 360 pasara, pero a alguien mas su seguidor ha dejado de seguirle "como por arte de magia" y se ha girado a atacarle? Me acaba de pasar y he tenido que matarlo claro...


Si no me falla la memoria a veces pasa si hacías demasiadas cosas que fuesen contra la forma de pensar del seguidor, aúnque ya no se si estoy confundiendo eso con Fallout3 jajajaja


Jajajaja espero llevarme mejor con la que tengo ahora, sino no voy a ganar para seguidores
Creeis que Olivion es aun jugable? Me refiero a que si tiene aun una calidad minima. Me lo estoy pensando con las rebajas navideñas. A mi Skyrim me flipa, pero no jugué apenas a Oblivion.
Pues se me ha bugeado el logro de restaurar el gremio de los ladrones a medias, digo a medias porque el logro ha saltado en la app pero no en la consola xDD
jmjayme escribió:Creeis que Olivion es aun jugable? Me refiero a que si tiene aun una calidad minima. Me lo estoy pensando con las rebajas navideñas. A mi Skyrim me flipa, pero no jugué apenas a Oblivion.


Por el precio al que me lo he pillado, no me lo he pensado mucho (4,94€). Recuerdo que mi primera xbox 360 con luces rojas fué por culpa de este juego, que estube literalmente todo un sábado jugando con el, desde que me desperté hasta la hora de acostarme :O
FJTR escribió:
jmjayme escribió:Creeis que Olivion es aun jugable? Me refiero a que si tiene aun una calidad minima. Me lo estoy pensando con las rebajas navideñas. A mi Skyrim me flipa, pero no jugué apenas a Oblivion.


Por el precio al que me lo he pillado, no me lo he pensado mucho (4,94€). Recuerdo que mi primera xbox 360 con luces rojas fué por culpa de este juego, que estube literalmente todo un sábado jugando con el, desde que me desperté hasta la hora de acostarme :O


Le diste una muerte digna a esa 360 [qmparto] [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
jmjayme escribió:Creeis que Olivion es aun jugable? Me refiero a que si tiene aun una calidad minima. Me lo estoy pensando con las rebajas navideñas. A mi Skyrim me flipa, pero no jugué apenas a Oblivion.


En su día oblivion fue un juegazo. Cuando salió en PC probablemente el juego con mejores gráficos de 2006. Bethesda estrenaba un motor gráfico (el mismo que, 10 años después, todavía sigue utilizando) y las fotazas que salían del Oblivion eran flipantes. Recuerdo que por aquella época nunca nadie vio semejantes graficazos y todos flipábamos en colores con la calidad de las imágenes.

Aquel 2006 lo recuerdo maravilloso en el aspecto del rol medieval, pues meses después sacaron Gothic 3. Un gothic a la altura del 2, pero en un mundo gigantesco. Con esos dos juegazos cubrí todo el año. Que tiempos aquellos.

La experiencia del oblivion fue única. Hay más salto del Morrowing al Oblivion que del Oblivion al Skyrim. Aunque años después, el juego está bastante obsoleto sobre todo en el sistema de combate. Ahora bien, sigue siendo un juegazo de rol como la copa de un pino.
BitratE escribió:
FJTR escribió:
jmjayme escribió:Creeis que Olivion es aun jugable? Me refiero a que si tiene aun una calidad minima. Me lo estoy pensando con las rebajas navideñas. A mi Skyrim me flipa, pero no jugué apenas a Oblivion.


Por el precio al que me lo he pillado, no me lo he pensado mucho (4,94€). Recuerdo que mi primera xbox 360 con luces rojas fué por culpa de este juego, que estube literalmente todo un sábado jugando con el, desde que me desperté hasta la hora de acostarme :O


Le diste una muerte digna a esa 360 [qmparto] [qmparto]


aquello fué de locura... por la noche no podía ni dormir, era como si siguese jugando dentro de mi cabeza, nunca mais! XD
Estoy haciendo la misión Descifrando lo Inmundano, tengo que coger el Oghma Infinium pero se ha cerrado la puerta y no puedo entrar...es la ultima misión que me queda para los 15 objetos daedricos, hay alguna otra entrada o alguna otra forma de abrirla??
Yo ya he hecho el colegio de Hibernalia, que bueno sigue siendo el puto juego...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo ya he hecho el colegio de Hibernalia, que bueno sigue siendo el puto juego...

Un saludo!

Para mi gusto de las mejores misiones junto con la hermandad oscura,si tienes el personaje orientado a mago,com yo,las recompensas de esa mision estan muy muy bien.
rotacio escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya he hecho el colegio de Hibernalia, que bueno sigue siendo el puto juego...

Un saludo!

Para mi gusto de las mejores misiones junto con la hermandad oscura,si tienes el personaje orientado a mago,com yo,las recompensas de esa mision estan muy muy bien.

La túnica de archimago y la máscara de Morokai son muy muy pepinos!
He dejado pasar el juego en PS4 por 24,99 a pesar de que en el fondo lo quiero para PS4 por que es mi consola principal, pero lo quiero en XONE por el tema de los mods, pero no lo encuentro de segunda mano barato y me estoy estresando por que lo quiero ya.

Ni en Game, ni por Wallapop ni nada, en PS4 lo encuentro hasta por 29,99 fisico de segunda mano, y en XONE no encuentro na, solo nuevo a 59,99...
ddniels escribió:He dejado pasar el juego en PS4 por 24,99 a pesar de que en el fondo lo quiero para PS4 por que es mi consola principal, pero lo quiero en XONE por el tema de los mods, pero no lo encuentro de segunda mano barato y me estoy estresando por que lo quiero ya.

Ni en Game, ni por Wallapop ni nada, en PS4 lo encuentro hasta por 29,99 fisico de segunda mano, y en XONE no encuentro na, solo nuevo a 59,99...

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Sky ... mxbox+one&
hay lo tienes a 35
rochavanesa escribió:
ddniels escribió:He dejado pasar el juego en PS4 por 24,99 a pesar de que en el fondo lo quiero para PS4 por que es mi consola principal, pero lo quiero en XONE por el tema de los mods, pero no lo encuentro de segunda mano barato y me estoy estresando por que lo quiero ya.

Ni en Game, ni por Wallapop ni nada, en PS4 lo encuentro hasta por 29,99 fisico de segunda mano, y en XONE no encuentro na, solo nuevo a 59,99...

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Sky ... mxbox+one&
hay lo tienes a 35


WTF? GRACIAS! [tadoramo]
jmjayme escribió:Creeis que Olivion es aun jugable? Me refiero a que si tiene aun una calidad minima. Me lo estoy pensando con las rebajas navideñas. A mi Skyrim me flipa, pero no jugué apenas a Oblivion.


Yo lo he estado jugando estas navidades de vacaciones, que tenía aún misiones pendientes 10 años después. Es un juegazo increíble. Tenía unos gráficos tan avanzados que a día de hoy, pese a su tiempo, no desentonan. Eso sí, pierde bastantes opciones con respecto a Skyrim (no hay nada de forjar armas, mejorarlas, construir y demás). Sigues pudiendo 'encantarlas' y tienes que tener cuidado de que no se rompan (hay martillos de reparación).

Ya te digo, yo me lo compré de salida en 2006 y a día de hoy aún tengo secundarias pendientes. Cómpralo sin dudarlo.
Voy a empezar el juego próximamente y me gustaría saber que mods me recomendáis q active, q hay tantos q no sé cual-es poner jejejeje
Me pasa algo muy raro últimamente, el agua no sé visualiza bien y parpadea, es cuestión de mi Xbox o del juego?
Entonces, ¿Bethesda ha dejado definitivamente por imposible importar las partidas de 360?

Creo que es un volumen de ventas tremendas que han perdido. Yo con el juego al 80% en 360 no lo pillo en One por ese motivo. Y además el que un mod gráfico afecte a los logros... tampoco lo veo.
Pararegistros escribió:Entonces, ¿Bethesda ha dejado definitivamente por imposible importar las partidas de 360?

Creo que es un volumen de ventas tremendas que han perdido. Yo con el juego al 80% en 360 no lo pillo en One por ese motivo. Y además el que un mod gráfico afecte a los logros... tampoco lo veo.


A mi me parece bien que los logros se bloqueen al utilizar cualquier mod; lo que puede parecer solo un mod gráfico quizás acabe ocultando algo que facilite la experiencia...... Si eres completista de logros (yo no lo soy) sácalos sin mods, puedes tener de forma paralela tu partida con mods para cualquier otra cosa.
Ea. Pero en realidad, como digo al principio no me afecta porque lo tengo en 360 y mientras que no lo termine no me planteo pillar el remake a menos que Bethesda permita importar las partidas.
Pararegistros escribió:Ea. Pero en realidad, como digo al principio no me afecta porque lo tengo en 360 y mientras que no lo termine no me planteo pillar el remake a menos que Bethesda permita importar las partidas.


En eso te doy toda la razón, es una putada que te hagan abandonar tu partida. Yo tuve que hacerlo aunque en mi caso era desde ps3.

Además, con el propio Diablo se demostró que esto era perfectamente posible, incluso entre distintas marcas de consola (claro que también supuso la llegada de chetos a la nueva generación)
Pero en un juego single player no afecta y hacerse trampas uno mismo existe desde la época de los pokes en los ordenadores de 8 bits.

Es dejadez de Bethesda. Si le llevas metidas 100 h no esperes que las deje para empezar de cero, aunque luego te apetezca hacerlo.
Buenas,sabeis si existe algun mod para traducir los textos de Forgotten City?
He entrado a Carrera Blanca y unos vampiros se estaban llevando todo a su paso. El caso es que me ha matado a Belethor, Adrianne y a dos npc mas, sin añadir a los guardias de carrera blanca que me dan igual.

Hay forma de revivirlos???
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
ddniels escribió:He entrado a Carrera Blanca y unos vampiros se estaban llevando todo a su paso. El caso es que me ha matado a Belethor, Adrianne y a dos npc mas, sin añadir a los guardias de carrera blanca que me dan igual.

Hay forma de revivirlos???

Hazle un mortadelo para revivirlos
PalanganaMeada escribió:
ddniels escribió:He entrado a Carrera Blanca y unos vampiros se estaban llevando todo a su paso. El caso es que me ha matado a Belethor, Adrianne y a dos npc mas, sin añadir a los guardias de carrera blanca que me dan igual.

Hay forma de revivirlos???

Hazle un mortadelo para revivirlos


COMOR????? :-? :-? :-? :-?
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
FJTR escribió:
PalanganaMeada escribió:
ddniels escribió:He entrado a Carrera Blanca y unos vampiros se estaban llevando todo a su paso. El caso es que me ha matado a Belethor, Adrianne y a dos npc mas, sin añadir a los guardias de carrera blanca que me dan igual.

Hay forma de revivirlos???

Hazle un mortadelo para revivirlos


COMOR????? :-? :-? :-? :-?

Te pones encina del cadáver, su cabeza justamente entre medio de tus piernas, bajas con mucho cuidado y le pones un huevo en cada ojo y el cipote en la nariz, eso es hacer un mortadelo [angelito]
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Es mano de Santo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede poner en 3 persona?
Creo recordar haber leído algo pero no lo recuerdo.
Palomino Hierbabuena escribió:Se puede poner en 3 persona?
Creo recordar haber leído algo pero no lo recuerdo.


Si, se puede, sin problemas, de hecho, uso la 1º Persona para luchar y 3º para explorar.

Saludos
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Se puede poner en 3 persona?
Creo recordar haber leído algo pero no lo recuerdo.


Si, se puede, sin problemas, de hecho, uso la 1º Persona para luchar y 3º para explorar.

Saludos

Gracias por la aclaración.
Tengo más que comprobado que la primera persona en este tipo de juego no es para mí.
Hola a todos, me podeis indicar a fecha de hoy que tal va el juego en one? caidas de frames, bugs que lo hagan injugable?

Entre esta y la versión de ps4, hay muchas diferencias?

Sabeis si hay en mente parche para xbox one x?
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, me podeis indicar a fecha de hoy que tal va el juego en one? caidas de frames, bugs que lo hagan injugable?

Entre esta y la versión de ps4, hay muchas diferencias?

Sabeis si hay en mente parche para xbox one x?


Aquí tienes las "diferencias" entre la One y la PS4

https://youtu.be/lwcKvsvqGKU


Y aquí la lista de juegos que recibirán parche para la X, entre ellos el Skyrim:

https://xbnrg.com/2017/e32017/todos-los-juegos-recibiran-parche-4k-xbox-one-x/
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, me podeis indicar a fecha de hoy que tal va el juego en one? caidas de frames, bugs que lo hagan injugable?

Entre esta y la versión de ps4, hay muchas diferencias?

Sabeis si hay en mente parche para xbox one x?


yo le eh echado un huevo de horas y va muy bien, un par de bugs sin importancia y no mas.
creo que voy a pillar la versión de xbox one, por el tema de que tengo en mente en algún momento pillarme la xbox one x, y me gusta más el mando de xbox.

Me esta entrando unas ganas de pillarlo,... que tengo el dedo caliente para hacer el pedido a amazon :P
cyd_de_mytzar escribió:creo que voy a pillar la versión de xbox one, por el tema de que tengo en mente en algún momento pillarme la xbox one x, y me gusta más el mando de xbox.

Me esta entrando unas ganas de pillarlo,... que tengo el dedo caliente para hacer el pedido a amazon :P


Mi consejo es que si no te corre mucha prisa mejor te esperes a tener la X y así comprarlo conjuntamente que seguro estará más barato.

Espera las ofertas del Black Friday o Cibermonday que seguro algo bajará.

Lo malo es que seas un ansia viva como yo y no puedas aguantarte XD . El otro día lo volví a comprar, esta vez para PC, habiéndomelo terminado en la 360, y lo peor es que seguro que cuando esté de oferta en la One me lo compre otra vez [facepalm]
pues la versión de one, esta agotada en casi todos los sitios, se puede encontrar, pero en games, mediamarket, carrefours, esta agotado, de momento esta a 37 en amazon.es y a 27 mas gastos (30) en xtralife si mal no recuerdo, asique creo que me voy a animar a cogerlo.
Puede que esta pregunta sea un poco absurda, pero no he visto la manera de diferenciar.

En el listado de armas que llevas, como se sabe si un arma es de uso a una mano o a dos?

Gracias.
Sublimed_Sky escribió:Puede que esta pregunta sea un poco absurda, pero no he visto la manera de diferenciar.

En el listado de armas que llevas, como se sabe si un arma es de uso a una mano o a dos?

Gracias.


En el listado de armas no aparece pero si vas al arbol de habilidades, en "a dos manos" si te dice las que son, mandobles, hachas de combate y martillos de guerra y en "a una mano" te pone dagas, espadas, mazas y hachas de guerra.
Le he estado dando durante el fin de semana, y ya he aprendido algunas cosas, entre ellas el tipo de armas de cada tipo.

Muchas gracias por tu ayuda.


Danacat escribió:
Sublimed_Sky escribió:Puede que esta pregunta sea un poco absurda, pero no he visto la manera de diferenciar.

En el listado de armas que llevas, como se sabe si un arma es de uso a una mano o a dos?

Gracias.


En el listado de armas no aparece pero si vas al arbol de habilidades, en "a dos manos" si te dice las que son, mandobles, hachas de combate y martillos de guerra y en "a una mano" te pone dagas, espadas, mazas y hachas de guerra.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11