Skyrim special edition

17, 8, 9, 10, 11
Juegazo, quien diga que no se nota la diferencia, está borracho o ciego xDD
Hablo siempre de X360 VS XboxOne. No de pc por supuesto.
Yo lo jugué en X360, y la diferencia es absimal, cada detalle de un simple trozo de queso (ahora el queso tiene textura!!!) cualquier objeto, textura, todo MUY MEJORADO.

Además he dejado de jugar, porque cuando llegue la XboxOneX lo podremos jugar a 4K nativo.

Asi que por ahora se queda a la espera del bicho!!! [beer] :)
oshawott escribió:Juegazo, quien diga que no se nota la diferencia, está borracho o ciego xDD
Hablo siempre de X360 VS XboxOne. No de pc por supuesto.
Yo lo jugué en X360, y la diferencia es absimal, cada detalle de un simple trozo de queso (ahora el queso tiene textura!!!) cualquier objeto, textura, todo MUY MEJORADO.

Además he dejado de jugar, porque cuando llegue la XboxOneX lo podremos jugar a 4K nativo.

Asi que por ahora se queda a la espera del bicho!!! [beer] :)

Claro q se nota y una barbaridad, lo q pasa q hay mucho ojo bionico
Muy buenas a todos.
Después de mucho tiempo queriendo hacerme con este juégazo, por fin lo he conseguido. La verdad es que al precio que lo he conseguido en el bazar ruso no me he podido resistir.
Bueno, al lío. Quería preguntaros una cosilla. Acabo de empezar el juego y me ha surgido una duda con el tema de los mods. Es recomendable activar alguno mod sin haber jugado? O perderé algo de la "esencia" del juego por activarlo?
En caso de activar algún mod, cual recomendáis?
La primera partida hazla sin mods, por 2 motivos:

1. No salta los logros. Ninguno.
2. Pierde la esencia del juego según cuales pongas...

Juega la primera vez normal, luego ya le metes mods de mejoras de ambientación, etc...

Por cierto, alguien ha probado el modo Supervivencia? Está hasta el 10 octubre gratis. Luego a pagar...
oshawott escribió:La primera partida hazla sin mods, por 2 motivos:

1. No salta los logros. Ninguno.
2. Pierde la esencia del juego según cuales pongas...

Juega la primera vez normal, luego ya le metes mods de mejoras de ambientación, etc...

Por cierto, alguien ha probado el modo Supervivencia? Está hasta el 10 octubre gratis. Luego a pagar...



Que quiere decir eso.que puedes jugar gratis o si te lo bajas antes del 10 ya lo tienes gratis para siempre
oshawott escribió:La primera partida hazla sin mods, por 2 motivos:

1. No salta los logros. Ninguno.
2. Pierde la esencia del juego según cuales pongas...

Juega la primera vez normal, luego ya le metes mods de mejoras de ambientación, etc...

Por cierto, alguien ha probado el modo Supervivencia? Está hasta el 10 octubre gratis. Luego a pagar...

Gracias por tu ayuda. Te voy a hacer caso y lo disfrutare sin ningún tip de modificación
dicanio1 escribió:
oshawott escribió:La primera partida hazla sin mods, por 2 motivos:

1. No salta los logros. Ninguno.
2. Pierde la esencia del juego según cuales pongas...

Juega la primera vez normal, luego ya le metes mods de mejoras de ambientación, etc...

Por cierto, alguien ha probado el modo Supervivencia? Está hasta el 10 octubre gratis. Luego a pagar...



Que quiere decir eso.que puedes jugar gratis o si te lo bajas antes del 10 ya lo tienes gratis para siempre

Me uno a la pregunta....creo que la información no se ha dado correctamente....tienes hasta el 10 de octubre para bajarlo gratis,o a partir del 10 de octubre todo el mundo a pagar?
jamaykano escribió:Muy buenas a todos.
Después de mucho tiempo queriendo hacerme con este juégazo, por fin lo he conseguido. La verdad es que al precio que lo he conseguido en el bazar ruso no me he podido resistir.
Bueno, al lío. Quería preguntaros una cosilla. Acabo de empezar el juego y me ha surgido una duda con el tema de los mods. Es recomendable activar alguno mod sin haber jugado? O perderé algo de la "esencia" del juego por activarlo?
En caso de activar algún mod, cual recomendáis?


Por curiosidad, por cuanto te salio en el bazar ruso? Hasta igual me lo pillo y todo.
YA podrían tirarse el moco y a los que tenemos la edición digital de 360 dejarnos actualizar a la de one,o al menos ponerlo retro.
hughroad escribió:
jamaykano escribió:Muy buenas a todos.
Después de mucho tiempo queriendo hacerme con este juégazo, por fin lo he conseguido. La verdad es que al precio que lo he conseguido en el bazar ruso no me he podido resistir.
Bueno, al lío. Quería preguntaros una cosilla. Acabo de empezar el juego y me ha surgido una duda con el tema de los mods. Es recomendable activar alguno mod sin haber jugado? O perderé algo de la "esencia" del juego por activarlo?
En caso de activar algún mod, cual recomendáis?


Por curiosidad, por cuanto te salio en el bazar ruso? Hasta igual me lo pillo y todo.

Muy buenas.
Pues si no recuerdo mal, fueron aproximadamente unos 16€. Ya te digo que yo no me pude resistir XD
jamaykano escribió:
hughroad escribió:
jamaykano escribió:Muy buenas a todos.
Después de mucho tiempo queriendo hacerme con este juégazo, por fin lo he conseguido. La verdad es que al precio que lo he conseguido en el bazar ruso no me he podido resistir.
Bueno, al lío. Quería preguntaros una cosilla. Acabo de empezar el juego y me ha surgido una duda con el tema de los mods. Es recomendable activar alguno mod sin haber jugado? O perderé algo de la "esencia" del juego por activarlo?
En caso de activar algún mod, cual recomendáis?


Por curiosidad, por cuanto te salio en el bazar ruso? Hasta igual me lo pillo y todo.

Muy buenas.
Pues si no recuerdo mal, fueron aproximadamente unos 16€. Ya te digo que yo no me pude resistir XD


Genial, gracias por el dato, no creo que me pueda resistir yo tampoco ;)
Entonces al final ,el modo supervivencia que han estado regalando era una prueba?
Acaba salir un parche de 1GB.
Pero ayer salió otro igual de Fallout4 y nada. Creo que ambos son preparatorios para el 4k no? el parche final que esta anunciado, digo yo.
Siguen sin salir ambos en mejorados, ni tampoco tienen mejoría.
oshawott escribió:Acaba salir un parche de 1GB.
Pero ayer salió otro igual de Fallout4 y nada. Creo que ambos son preparatorios para el 4k no? el parche final que esta anunciado, digo yo.
Siguen sin salir ambos en mejorados, ni tampoco tienen mejoría.

El del fallout se cargó los charcos de agua, ahora aparecen en colo iridiscente... espero que lo parcheen rápido!
En la pagina oficial de Microsoft:

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... tabletitle

Ha cambiado el parche de XboxOneX de "EN DESARROLLO" a "MUY PRONTO".

Ahora falta ver que es un muy pronto para esta gente...

Me parece horrible la lentitud con el tema de los parches. Desde el día 07 Noviembre que salió la consola...y meses y meses que estaba anunciada...y nada preparado..
Estoy muy tentado a pillarmelo ahora que está de oferta y así catar los mods y demás, pero tengo un par de dudas.

El Skyrim que tengo es el de la 360, con dos de las 3 expansiones que sacaron (muy buenas por cierto)

Ahora bien, mi pregunta es si hay posibilidad de exportar eso al de Xbox one. Ya sea la partida o el guardado solo sin dlcs o también con ellos.

Supongo que no, pero no pierdo nada por preguntar :3
@Folguee

No compañero... no se puede exportar la partida que tienes en la 360 para jugar a la edicion especial en Xbox One.
Parche X ya disponible. 9gb
Me han saltado los ventiladores con este juego, he pensado que era por culpa de los mods y los he desactivado, pero sigue igual. Me extraña porque es el primer juego con el que me bufa tanto (casi como la Pro) y hasta ahora era muy silenciosa.

¿A alguien más le pasa a raíz del parche de hoy?

Es raro que se caliente con este juego y no con otros, además constante (no tengo la consola encajonada).
Korpas escribió:Me han saltado los ventiladores con este juego, he pensado que era por culpa de los mods y los he desactivado, pero sigue igual. Me extraña porque es el primer juego con el que me bufa tanto (casi como la Pro) y hasta ahora era muy silenciosa.

¿A alguien más le pasa a raíz del parche de hoy?

Es raro que se caliente con este juego y no con otros, además constante (no tengo la consola encajonada).


Se pueden instalar MODS como al de pc?
kechua escribió:
Korpas escribió:Me han saltado los ventiladores con este juego, he pensado que era por culpa de los mods y los he desactivado, pero sigue igual. Me extraña porque es el primer juego con el que me bufa tanto (casi como la Pro) y hasta ahora era muy silenciosa.

¿A alguien más le pasa a raíz del parche de hoy?

Es raro que se caliente con este juego y no con otros, además constante (no tengo la consola encajonada).


Se pueden instalar MODS como al de pc?



Si, hasta 5gb
@dicanio1

Ok gracias. Leeré post anteriores para ver el resultado
Al final he solicionado el tema borrando los mods, no bastaba con desactivarlos, se ve que con el parche 4K la consola se calienta más de la cuenta con alguno de los que tenía instalado.

Ahora vuelve a ser silenciosa como siempre.
Buenas a todos, una duda a ver si alguien me la sabe responder.

Como se lleva a cabo subir a la plataforma de Bethesda los mods? me gustaría trabajarme algunos de traducciones que echo en falta, no hay apenas mods de traducción al español como por ejemplo del Enhanced Light and FX que cambia toda la iluminación pero te deja todas las localizaciones en ingles.

Alguno me puede ayudar en esto?
Buenas compañeros.

Estoy en la misión Linaje y como ya había descubierto el castillo con anterioridad, el personaje al que escoltas no hace nada y no puedo entrar. Lo descubrí cuando llevaba 12 horas y llevo 76 con lo que es inviable cargar algo anterior a descubrirlo. He visto vídeos que hay un Glitch que con una bandeja puedes pasar puertas. Llevo horas en ello y no hay manera. ¿Sabéis si se ha debido arreglar dicho fallo?
Es que estoy bastante cabreado...

Gracias gente.
Buenas, ¿alguien me explica para que es la barra de profundidad de campo?, he estado tocando pero no logro apreciar diferencias. ¿Como e mejor todo hacia la derecha, al maximo o todo al minimo?. Gracias.
¿Qué tal luce este juego en la X? Es que está ahora de oferta y aunque ya lo jugué hace mucho tiempo en 360, no me disgustaría volver a darle pero en una versión mejorada. ¿Merece la pena para la X?
Gorkexo escribió:¿Qué tal luce este juego en la X? Es que está ahora de oferta y aunque ya lo jugué hace mucho tiempo en 360, no me disgustaría volver a darle pero en una versión mejorada. ¿Merece la pena para la X?


Se puede probar gratis durante unos días, yo me lo estoy bajando para probarlo y decidir que hacer con el. [+risas]
Hace una semana lo compré en Amazon Francia por 22 euros, gastos incluídos. Está en Español
Yo acabo de comprar una gift card de 50 reales para adquirlo desde el bazar de Brasil (viene siendo unos 11€ ),pero cuando le doy a comprar me dice que ya lo tengo (supongo que por lo de los dias gratis) y no me da opción a poder canjearlo,alguien me puede ayudar?
@PCea90 pues yo hace un par de horas lo compré desde ese mismo bazar también pagando con gift cards y me dejó sin problema. ¿No te salen varias pestañas en la que te pone "adquirido" y en otra "obtener copia" o algo así?
Creo que me salían esas opciones antes, ahora no lo puedo comprobar porque ya lo tengo y me pone que ya tengo ese producto.
Gorkexo escribió:@PCea90 pues yo hace un par de horas lo compré desde ese mismo bazar también pagando con gift cards y me dejó sin problema. ¿No te salen varias pestañas en la que te pone "adquirido" y en otra "obtener copia" o algo así?
Creo que me salían esas opciones antes, ahora no lo puedo comprobar porque ya lo tengo y me pone que ya tengo ese producto.


Esto es lo que me sale,tambien me pasa con el Wildlands y el halo 5 ( no se si es porque son los juegos de dias gratis o nose, he de decir que tanto el widlands como el Skyrim los tuve en su dia fisicos,pero ya no,no se si eso pudo influir)

Imagen

Imagen
@PCea90 en la segunda imagen ya te lo pone, tienes que darle al botón de la derecha que dice "compre para ser suyo" y ya te sale la opción de pagar con gift cards (sale el dibujo de un regalito)
Gorkexo escribió:@PCea90 en la segunda imagen ya te lo pone, tienes que darle al botón de la derecha que dice "compre para ser suyo" y ya te sale la opción de pagar con gift cards (sale el dibujo de un regalito)


Es precisamente a donde le doy,y justo cuando carga lo de pagar con el dinero que tengo en el monedero pasa 1 segundo y pone el mensaje de la 1 imagen.
@PCea90 tienes puesta una dirección de Brasil, verdad?
No sé lo que puede ser, pregunta mejor en el hilo de dudas de bazar a ver si te pueden ayudar. Prueba a realizarlo desde un pc en vez del móvil. Yo a la mañana no he tenido problema alguno.
Que bien luce el juego en One (y mejor que lucirá en One X). Me lo estaba pasando en PC con mods y no descarto pillarlo para la consola pero este me gustaría tenerlo en físico. Aunque a 10€ en Brasil... ufff [qmparto] En realidad no lo rejugaré hasta dentro de un tiempecito así que a ver si baja en físico...
hasta cuándo está gratis?
Hola buenos días.

Os iba a pedir un favor a los que tengáis el juego en físico versión española (caratula en castellano) si podéis hacer un escaneo de la caratula y subirla a su tamaño, para poder sacar una copia.

Os lo agradecería, ya que tengo la versión inglesa y me gustaría poderla tener en castellano.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
mj23 escribió:Hola buenos días.

Os iba a pedir un favor a los que tengáis el juego en físico versión española (caratula en castellano) si podéis hacer un escaneo de la caratula y subirla a su tamaño, para poder sacar una copia.

Os lo agradecería, ya que tengo la versión inglesa y me gustaría poderla tener en castellano.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Puede que para esta tarde te lo tenga :)
@FJTR Muchísimas gracias crack.

No me corre prisa, de verdad, mientras que me puedan hacer ese favor, agradecido estoy.

Un saludo y ya vamos hablando.

Mil gracias. [oki] [plas]
mj23 escribió:@FJTR Muchísimas gracias crack.

No me corre prisa, de verdad, mientras que me puedan hacer ese favor, agradecido estoy.

Un saludo y ya vamos hablando.

Mil gracias. [oki] [plas]


De nada compañero!.

La metálica tambien la quieres? se que no es lo mismo... pero algo es algo [+risas]
FJTR escribió:
mj23 escribió:@FJTR Muchísimas gracias crack.

No me corre prisa, de verdad, mientras que me puedan hacer ese favor, agradecido estoy.

Un saludo y ya vamos hablando.

Mil gracias. [oki] [plas]


De nada compañero!.

La metálica tambien la quieres? se que no es lo mismo... pero algo es algo [+risas]



Ok, si puedes, también me gusta. [oki]

Gracias de nuevo.

Un saludo
Pues el lunes te lo hago, al final no he podido tener acceso al escáner hoy [+risas]. Lo siento.

Pero el lunes si mi mala cabeza me lo permite, te las tengo escaneadas por la mañana tempranito :)

Un saludo
FJTR escribió:Pues el lunes te lo hago, al final no he podido tener acceso al escáner hoy [+risas]. Lo siento.

Pero el lunes si mi mala cabeza me lo permite, te las tengo escaneadas por la mañana tempranito :)

Un saludo


Ok no te preocupes, demasiado ya haces.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo, el lunes hablamos...que pases buen fin de semana. [oki]
Igualmente compañero! [beer]


Edito: Aquí estan las portadas. Espero que te sirvan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@FJTR Muchisimas gracias!!! de verdad eres un crack.
Te lo agradezco muchísimo, después las veo en el pc.

Mil gracias.

Un saludo.
mj23 escribió:@FJTR Muchisimas gracias!!! de verdad eres un crack.
Te lo agradezco muchísimo, después las veo en el pc.

Mil gracias.

Un saludo.


A mandar!! ;) [beer]
Pregunta gente: el juego aguanta aún el tirón en lo técnico si pienso jugarlo en una One X???

Y en lo jugable, se ve muy obsoleto o aguanta bien??

Nunca lo he jugado y estaba pensando hacerlo para darle en verano...
Hola.
A día de hoy, ¿si se activan los mods se desactivan los logros, o ésto ya se ha resuelto?

Un saludo.
@Magicbloodwych no hay nada que resolver. Si pones mods no hay logros. No es un error no nada por el estilo. Con mods no hay logros.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11