Skyrim special edition

este juego es inmenso, la madre que le pario, todo el fin de semana recolectando trigo, mariposa azul y flor azul de montaña XD
exmachina escribió:este juego es inmenso, la madre que le pario, todo el fin de semana recolectando trigo, mariposa azul y flor azul de montaña XD


Yo ya estoy en nivel 12 con herrería al 40, armadura enana mejorada al completo y 20 lingotes de Ebano esperando a ser convertidos en martillo, armadura y arco XD (Herrería a 80).

El Gow 4 lo tengo llorando en la estantería pobrecico mío [carcajad]
una duda. Y no me mordais. el juego estaba doblado o solo subtitulado?
Grinch creo que subtitulado pero no me hagas mucho caso.

Si usas mods ya no saltan logros?
Grinch escribió:una duda. Y no me mordais. el juego estaba doblado o solo subtitulado?


Grinch no se lo digas a Wolf, pero estaba y sta doblado..
Grinch escribió:una duda. Y no me mordais. el juego estaba doblado o solo subtitulado?


Doblado y atravesado... digooo subtitulado! [beer]
No se porque estaba ( casi convencido de que no estaba doblado). xD Supongo que es un deja vu de juegar al TESO. xD

Bueno entonces me da que me pasare por algun game a pillarlo .
Gracias :)
Una pregunta. He alquilado el juego y al querer descargar mods al iniciar sesión me sale siempre id o contraseña incorrecta. Puede ser que se deba a que cada juego físico lleva su código y al ser alquilado ya lo ha utilizado alguien y de aquí el problema. Gracias.

Saludos
Gerson escribió:Una pregunta. He alquilado el juego y al querer descargar mods al iniciar sesión me sale siempre id o contraseña incorrecta. Puede ser que se deba a que cada juego físico lleva su código y al ser alquilado ya lo ha utilizado alguien y de aquí el problema. Gracias.

Saludos


Creo que para descargar los mods hay que registrarse en la página de bethesda (por eso te pide login y password).

Un saludo
mario2006 escribió:
Gerson escribió:Una pregunta. He alquilado el juego y al querer descargar mods al iniciar sesión me sale siempre id o contraseña incorrecta. Puede ser que se deba a que cada juego físico lleva su código y al ser alquilado ya lo ha utilizado alguien y de aquí el problema. Gracias.

Saludos


Creo que para descargar los mods hay que registrarse en la página de bethesda (por eso te pide login y password).

Un saludo

Crees bien. Es por eso. No por ser alquilado. Yo tenia pensado pillarlo de salida pero es un juego que hay que dedicarle muchísimas horas.
Lo.dejare para mas adelante.
jjuioij escribió:
mario2006 escribió:
Gerson escribió:Una pregunta. He alquilado el juego y al querer descargar mods al iniciar sesión me sale siempre id o contraseña incorrecta. Puede ser que se deba a que cada juego físico lleva su código y al ser alquilado ya lo ha utilizado alguien y de aquí el problema. Gracias.

Saludos


Creo que para descargar los mods hay que registrarse en la página de bethesda (por eso te pide login y password).

Un saludo

Crees bien. Es por eso. No por ser alquilado. Yo tenia pensado pillarlo de salida pero es un juego que hay que dedicarle muchísimas horas.
Lo.dejare para mas adelante.


Mucha gracias. Solucionado. He creado una cuenta nueva i todo ok, con la vieja no he podido.

Saludos
kolombo escribió:
dani 2099 escribió:
marcos1786 escribió:Buenas sabéis si la uk esta en españolo?


Compi todos los juegos de xbox al ser region free tienen el español en caso q este traducido.


Que sea region free no implica que tenga castellano, como ejemplo el Assassins Sindycate no trae castellano en su versión de UK.


Por terminar de rizar el rizo, lo que dice el compañero dani2099 se cumpliría siempre que hablemos de versiones digitales de los juegos; sea cual sea el bazar donde se compre, si luego en la Consola lo descargas desde bazar español y el juego tiene voces o texto en castellano se descargará con ellos. Es lo que pasa cuando por ejemplo compras juegos en el bazar HongKong desde el pc y luego enciendes tu xbox configurada en region española y le das a comenzar descarga.

Pero para versiones físicas, efectivamente, que sea región free no implica que cualquier edición traiga todos los idiomas.
Juegazo aunque como ya dije se han pasado con el precio.
Yo lo estoy rejugando muy agusto, esta vez haciendo un mago que nunca he probado y al decidirlo despues de elegir el personaje al principio supongo que me costará algo mas.
Una pregunta
Cualquier mod que pongo me cambia muchos textos al ingles. Aunque solo sean mods gráficos.
Le pasa a algiuen más?
CrowX escribió:
Por terminar de rizar el rizo, lo que dice el compañero dani2099 se cumpliría siempre que hablemos de versiones digitales de los juegos; sea cual sea el bazar donde se compre, si luego en la Consola lo descargas desde bazar español y el juego tiene voces o texto en castellano se descargará con ellos. Es lo que pasa cuando por ejemplo compras juegos en el bazar HongKong desde el pc y luego enciendes tu xbox configurada en region española y le das a comenzar descarga.

Pero para versiones físicas, efectivamente, que sea región free no implica que cualquier edición traiga todos los idiomas.


Efectivamente, pero como el compañero preguntaba por la versión Uk he supuesto que andaría pensando en la física de Zavvi, Amazon o similar.
@CrowX
Pero si lo compras fisico no tienes la opcion de descargarlo digital? pregunto eh.
munarriz escribió:@CrowX
Pero si lo compras fisico no tienes la opcion de descargarlo digital? pregunto eh.


No, no la tienes.

kolombo escribió:
CrowX escribió:
Por terminar de rizar el rizo, lo que dice el compañero dani2099 se cumpliría siempre que hablemos de versiones digitales de los juegos; sea cual sea el bazar donde se compre, si luego en la Consola lo descargas desde bazar español y el juego tiene voces o texto en castellano se descargará con ellos. Es lo que pasa cuando por ejemplo compras juegos en el bazar HongKong desde el pc y luego enciendes tu xbox configurada en region española y le das a comenzar descarga.

Pero para versiones físicas, efectivamente, que sea región free no implica que cualquier edición traiga todos los idiomas.


Efectivamente, pero como el compañero preguntaba por la versión Uk he supuesto que andaría pensando en la física de Zavvi, Amazon o similar.


Si si, yo lo entendí de la misma manera, simplemente quise decir eso por si había algún despistadillo, para no dar lugar a malentendidos.

Salu2.
Zano escribió:Una pregunta
Cualquier mod que pongo me cambia muchos textos al ingles. Aunque solo sean mods gráficos.
Le pasa a algiuen más?

A mi.

Un Saludo.
Una pregunta, estoy intentando hacerme un mago arquero y no se si lo estoy subiendo bien.
Estoy metiendo a destruccion, ilusion, restauracion y no se que mas.
Además estoy subiendo arqueria y sigilo porque me gusta darle con el arco y ser sigiloso.
No se si lo estoy haciendo bien porque he visto que subiendo mago puedes ser medio invisible sin usar sigilo.
Además una mano me esta subiendo claro porque es imposible avanzar sin soltar mamporros al principio por lo menos.
Algun consejo?
munarriz escribió:Una pregunta, estoy intentando hacerme un mago arquero y no se si lo estoy subiendo bien.
Estoy metiendo a destruccion, ilusion, restauracion y no se que mas.
Además estoy subiendo arqueria y sigilo porque me gusta darle con el arco y ser sigiloso.
No se si lo estoy haciendo bien porque he visto que subiendo mago puedes ser medio invisible sin usar sigilo.
Además una mano me esta subiendo claro porque es imposible avanzar sin soltar mamporros al principio por lo menos.
Algun consejo?


Para arquero es indispensable sigilo para aprovechar el x3 de daño en modo sigilo con el arco.

Súbete encantamientos tb, sera util para poner encantamiento a las armaduras y meter por ejemplo q la magia d destruccion se lanzen a coste cero.

Al principio sera duro, pero en cuanto consigas las habilidades adecuadas de sigilo seras indetectable, unido a un buen arco y tal seras un destroyer.... tanto q la vertiente mago q quieres hacer quedara solapada por el arquero sigiloso.
@dani 2099
Entonces me dices que no suba la parte de mago que le hace casi invisible?
Hola a todos.

A pesar que lo tenia en xbox360 y me lo acabé, he pillado esta edición, me va a gustar seguro.

¿Esta confirmado que si se ponen mods se anulan los logros del juego?

Y comentadme un par de mod Buenos que recomendéis.

¿algún sitio para poder verlos todos y en que consisten?
tened en cuenta tambien que el idioma puede cambiar tambien
munarriz escribió:@dani 2099
Entonces me dices que no suba la parte de mago que le hace casi invisible?


Haz lo q quieras es tu keko, pero subiendo sigilo ya eres invisible, y sigilo tienes q subirlo si o si; si quieres petarlo en arqueria...

Yo soi arquero sigiloso y es un canteo de pjn, no me hace falta subirle ilusion, pero cada uno juega como quiere.
dani 2099 escribió:
munarriz escribió:@dani 2099
Entonces me dices que no suba la parte de mago que le hace casi invisible?


Haz lo q quieras es tu keko, pero subiendo sigilo ya eres invisible, y sigilo tienes q subirlo si o si; si quieres petarlo en arqueria...

Yo soi arquero sigiloso y es un canteo de pjn, no me hace falta subirle ilusion, pero cada uno juega como quiere.

okok, pregunto porque no lo tengo claro, si no hace falta subir ilusion pues no lo subo. Lo que tengo claro es que arqueria quiero tener porque me mola.
Joder, sois unos cabrones, me vais hacer pagar 60 pavazos teniendo el de 360 en la estantería :(

Algún sitio donde me ahorre unos eurillos al menos?
me ha saltado una actualización de 1,99 GB
santy2 escribió:me ha saltado una actualización de 1,99 GB

Será la que iban a sacar para mejorar el sonido, dijeron que para principios de noviembre.
Si no llega a ser por mi compañero de cuentas que se pillo el juego y me ha comido la olla asta saciedad no llego a jugar a esta maravilla,no se como seria en 360 pero en one luce bastante bien,los únicos vestigios que le veo de que sea de la anterior gen son los moldeados de las caras de los personjes.
Hecho de menos que en los diálogos tu no hables,rollo fallout 4,pero vaya para ser un juego de 360 esta muy muy chulo y eso que no soy muy de rol.
Al final le voy a tener que dar la razon a mi compi de que es una obra maestra.
Como me gusta el misterio de la desaparicion de los enanos q hay recogidos en libros y misiones q encuentras x ahi.... me gustaria que en el VI tratase esa historia mas a fondo.

Obra Maestra no, lo siguiente!!!!
Actualización de 1,9g
Yo ahora estoy jugando en vanilla por los logros, pero en cuanto acabe pienso moddear este juego a tope. Sería interesante hacer un hilo de mods para poner fotos de cómo tenemos el juego petado de mods a nuestro gusto.

Para el que diga que se ve peor que la versión normal, vamos, hay estampas flipantes en este juego con los nuevos efectos. Lo único que petardea son los modelados, pero con algunos mods debería mejorar bastante. Y después de 20 horas de juego no he notado ninguna ralentización, ni stuttering. Una delicia de momento.

PD: Le he echado 500+ horas en PC, me sigue enganchando como pocos juegos lo hacen. Soy un enfermo.
@Doomed Avatar
Un hilo de mod para torpes como yo....estaría bien
kechua escribió:@Doomed Avatar
Un hilo de mod para torpes como yo....estaría bien


Opino igual, he entrado a mirar cuales había y madre de dios...
A ver he creado el hilo de mods buscare informacion y demas para crear la wiki pero si añadis informacion y demas mejor


hilo_ho-mods-de-skyrim_2199140
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Parece ser que con la última actualización no va muy fino que digamos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... box-one-y/
BailandoLaTrucha escribió:Parece ser que con la última actualización no va muy fino que digamos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... box-one-y/

MUCHAS GRACIAS, ya pensaba que era cosa mía y venía a comentarlo. Tres veces en apenas cinco minutos, me ha parecido por un momento estar jugando con la XBOX 360.
F18 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Parece ser que con la última actualización no va muy fino que digamos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... box-one-y/

MUCHAS GRACIAS, ya pensaba que era cosa mía y venía a comentarlo. Tres veces en apenas cinco minutos, me ha parecido por un momento estar jugando con la XBOX 360.


Vaya plan... :-?.

Y yo que pensaba echar un ratito esta noche, y me da miedito actualizar... [buuuaaaa]
Grinch escribió:A ver he creado el hilo de mods buscare informacion y demas para crear la wiki pero si añadis informacion y demas mejor


hilo_ho-mods-de-skyrim_2199140


Hay muchos mods en One con los que ya he tenido experiencia en PC, así que si puedo te echo una mano.

También tener en cuenta como primeros pasos importantes para moddear un juego es: que no sean incompatibles entre ellos y el orden de carga de los mods. Hay mods que modifican unas cosas y otros mods que modifican cosas de otros mods pero no completamente, por lo que siempre es bueno saber cual es el mod base y el que modifica de forma menor. Véase por ejemplo Climates of Tamriel, que modifica la iluminación y la ambientación en exteriores de forma general y True Storms que modifica sólo las tormentas. Lo mas lógico es cargar primero CoT y después TS. También pasa con los nuevos modelos tipo UNP, CBBE o Better Males y la ropa o armaduras para ellos. Lo más lógico es cargar primero los nuevos modelos y después la ropa para ellos.

Habría que tener en cuenta si afectan o no al rendimiento del juego.
Doomed Avatar escribió:
Grinch escribió:A ver he creado el hilo de mods buscare informacion y demas para crear la wiki pero si añadis informacion y demas mejor


hilo_ho-mods-de-skyrim_2199140


Hay muchos mods en One con los que ya he tenido experiencia en PC, así que si puedo te echo una mano.

También tener en cuenta como primeros pasos importantes para moddear un juego es: que no sean incompatibles entre ellos y el orden de carga de los mods. Hay mods que modifican unas cosas y otros mods que modifican cosas de otros mods pero no completamente, por lo que siempre es bueno saber cual es el mod base y el que modifica de forma menor. Véase por ejemplo Climates of Tamriel, que modifica la iluminación y la ambientación en exteriores de forma general y True Storms que modifica sólo las tormentas. Lo mas lógico es cargar primero CoT y después TS. También pasa con los nuevos modelos tipo UNP, CBBE o Better Males y la ropa o armaduras para ellos. Lo más lógico es cargar primero los nuevos modelos y después la ropa para ellos.

Habría que tener en cuenta si afectan o no al rendimiento del juego.



Bueno, ya he aportado mi granito de arena, ahora a seguir con el hilo!!! :)


A vosotros os da problemas el parche actualización? :-?
A mi si me está dando problemas el parche.
F18 escribió:A mi si me está dando problemas el parche.


Pues vaya, no hay forma de jugar sin actualizar? :-?
Doomed Avatar escribió:
Grinch escribió:A ver he creado el hilo de mods buscare informacion y demas para crear la wiki pero si añadis informacion y demas mejor


hilo_ho-mods-de-skyrim_2199140


Hay muchos mods en One con los que ya he tenido experiencia en PC, así que si puedo te echo una mano.

También tener en cuenta como primeros pasos importantes para moddear un juego es: que no sean incompatibles entre ellos y el orden de carga de los mods. Hay mods que modifican unas cosas y otros mods que modifican cosas de otros mods pero no completamente, por lo que siempre es bueno saber cual es el mod base y el que modifica de forma menor. Véase por ejemplo Climates of Tamriel, que modifica la iluminación y la ambientación en exteriores de forma general y True Storms que modifica sólo las tormentas. Lo mas lógico es cargar primero CoT y después TS. También pasa con los nuevos modelos tipo UNP, CBBE o Better Males y la ropa o armaduras para ellos. Lo más lógico es cargar primero los nuevos modelos y después la ropa para ellos.

Habría que tener en cuenta si afectan o no al rendimiento del juego.


"@Doomed avatar" gracias por ayudar. Mi pregunta es para una cuestión mia, ¿que mods recomiendas poner en cuanto a que la apariencia visual del juego sea mejor que la de Special edition y en que orden ponerlos?
Algún mod que lleve un conjunto de arreglos o características que mejoren la experiencia, o varios que lo hagan en combinación.
Imagino que afectará el rendimiento del juego en consola, o existe algún mod que arregla muchas cosas y va fino.

Gracias de antemano.
voy a intantar poner todos en la wiki del otro hilo ... pero me llevara tiempo. Sobre los recomendados eso teneis que editarlos vosotros


EDITO: hay un cojon y medio de mods por lo que pondre los mas valorados. Los que mas votos tengan los añadire

Si alguien me ayuda y añade el resto pues mejor
¿Me podría aclarar alguien la siguiente duda?

Si estoy jugando el modo historia sin mods, y me han saltado ya varios logros, si pongo un par de mods para probar, y juego un tiempo aun sabiendo que no saltarán los logros: ¿si desactivo los mods después y continúo mi historia volverán a saltar los logros? ¿o una vez puesto los mods aunque los desactivemos ya no saltan los logros nunca?

Y otra cosa, ¿sI se tienen diferentes partidas salvadas unas con mods y otras no? ¿También ocurrirá?

Gracias y un saludo.
Es una vergüenza lo que está pasando con este port,porque de remaster realmente le veo poco o nada,teniendo en cuenta que las cosas que mejora son a base de empeorar otras que en sus versiones anteriores estaban mejor...
Lo tengo comprado desde su salida pero aún no lo he jugado dado el cachondeo de actualizaciones para arreglar cosas que deberían haberse revisado ANTES de su salida,más aun siendo un juego con los años que tiene ya a sus espaldas...
Y claro actualizaciones "pequeñas"...los que tenemos el modelo de 500Gb es la risa,con 4 juegos y sus puñeteros parches ya lo tenemos completo...
Desde luego que esta generación me está decepcionando muchísimo a pesar de que entré en ella con ganas...baah

Saludosss
Actualizado con mucho miedo...

Por ahora, la horita y media que le he echado, va bien, va fino, como siempre...

Xbox One 1 TB modelo que trae el mando con puerto jack (Pa porsi)
@FJTR yo también actualicé, y tengo el mismo modelo de xbox one, con 1 Tb y el mando igual. De momento va bien el juego.
Magicbloodwych escribió:¿Me podría aclarar alguien la siguiente duda?

Si estoy jugando el modo historia sin mods, y me han saltado ya varios logros, si pongo un par de mods para probar, y juego un tiempo aun sabiendo que no saltarán los logros: ¿si desactivo los mods después y continúo mi historia volverán a saltar los logros? ¿o una vez puesto los mods aunque los desactivemos ya no saltan los logros nunca?

Y otra cosa, ¿sI se tienen diferentes partidas salvadas unas con mods y otras no? ¿También ocurrirá?

Gracias y un saludo.

Los perderás para siempre con esa partida. Si empiezas otra SIN mods, ahí te saltarán normalmente.
¿Han dicho algo de haber arreglado el parche endemoniado?

EDITADO: Lo he intentado volver a jugar y es IMPOSIBLE, injugable, me tira continuamente al escritorio.

Debo decir que tengo varios parches pero no me habían dado problemas los que tengo ahora, aparte de que ayer instalé el parche y ningún Mod (solo me tocó actualizar tres mods)
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911