Skyrim special edition

rotacio escribió:Que mods me podrias aconsejar?
Es la primera vez que juego a Skyrim y la verdad es que promete,no es mucho del estilo de juegos que me gustan pero ya que se lo ha pillado mi compañero de cuento lo voy a jugar.
Me gustaria probar mods que mejoren los graficos y camviasen la estetica de personajes,dragones etc.
Como viene todo en ingles pues la verdad es que no me entero mucho y no quiero meterle nada que me modifique la jugabilidad original.
Gracias y saludos.


Sobre mods no te puedo aconsejar, pero el jugo viene 100% en castellano, textos y voces. Si te sale en inglés mira que no tengas el idioma de la consola en inglés.
AiG escribió:
rotacio escribió:Que mods me podrias aconsejar?
Es la primera vez que juego a Skyrim y la verdad es que promete,no es mucho del estilo de juegos que me gustan pero ya que se lo ha pillado mi compañero de cuento lo voy a jugar.
Me gustaria probar mods que mejoren los graficos y camviasen la estetica de personajes,dragones etc.
Como viene todo en ingles pues la verdad es que no me entero mucho y no quiero meterle nada que me modifique la jugabilidad original.
Gracias y saludos.


Sobre mods no te puedo aconsejar, pero el jugo viene 100% en castellano, textos y voces. Si te sale en inglés mira que no tengas el idioma de la consola en inglés.

Igual me explique mal [+risas] ,lo que esta en ingles es la descripcion de los mods,el juego lo estoy jugando 100% en castellano,por cierto algo que se agradece mucho.
Una captura de hace un par de días.

Imagen

Me flipa el juego, me lo terminé en Xbox 360 y en Ps3.

Tenía ganas de volver a rejugarlo y tenerlo en esta gen.

Me encanta la fluidez, sin cortes, sin rascadas... simplemente genial. Solo por eso, merece la pena su compra
A 60 leuros?

Madre mia, me espero a que lo bajen. No me parece correcto ese precio para juegos donde solo se lava la cara
Darkshait escribió:A 60 leuros?

Madre mia, me espero a que lo bajen. No me parece correcto ese precio para juegos donde solo se lava la cara


Ya no es el precio, el juego se ve exactamente igual en PC, más nítido en algunos detalles y más borroso en otros, como si le hubieses metido un mod de los muchos que hay, y encima se pueden hacer los mismos truquillos que en el original. En 360 no se como se vería pero dicen que se nota más la mejora. Si tenéis PC normalito pillad el normal barato si queréis jugarlo, y si solo tenéis consola y nunca lo habéis jugado esperad a que baje un poco que es un juegazo.
He puesto el juego esta tarde y me va a tirones, creéis que borrando la caché lo solucionaría? En la 360 sabía borrar la caché pero aquí no encuentrto la opción, he de deciros que el juego iba perfecto y me ha sorprendido lo mal que funciona ahora.
Edito, he borrado la caché y ahora funciona correctamente, es el primer juego con el que tengo el problema, así que si os pasa ya sabéis.
Reaper777 escribió:
metalacran escribió:
focalgolf escribió:Con los mods no saltan los logros no?

No, como en Fallout 4, y menuda tontería porque en la edición de Steam creo que si saltan...

En la edición de steam también, según e leído hay un mod que hace que no se bloqueen los logros pero no encuentro cual es


Si lo encuentras dilo, que a mi no me mola eso de jugar sin logros XD
Buahh valla movida me mordio un vampiro y no lo sabia y empezaron los síntomas, jajaja, al final mirando por Internet he hecho una misión de un pavo que te lo quita haciendo un ritual que movida jajaja. El juego es una pasada eso de que te muerdan ahy gente que quedan y to para hacerlo porque basta que quieras convertirte para que no te muerdan.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Me perdí éste juego en la generación pasada. Tengo unas ganas locas de jugarlo pero ¿por 60 machacantes?cómo que no , habrá que seguir sufriendo hasta que esté a 20€. Si fuese un juego nuevo no tendría problemas en pagar ese dinero, pero con 5 años a sus espaldas ,esto más bien es un timo con todas sus letras.
60 euros... [facepalm]

Sin comentarios.
BILBOKOA escribió:60 euros... [facepalm] Sin comentarios.


es un juegazo pero opino igual
Yo me compré el juego completo, con todos los DLCs, por 19,95, y bien que lo disfruté en mi XBOX 360.

Sinceramente, no sabía lo del precio, y cuando me he enterado que lo ponen a 60 euros... en fin, lo de esta industria está ya fuera de todo control, fuera de toda lógica.

Es una vergüenza y una tomadura de pelo.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
No entiendo tanta queja.... Al que no le guste es tan sencillo como no comprar el juego... A los demás dejadnos disfrutar del juego y comentarlo sin tener que leer a diario lo mismo, que podría ser más barato? Por supuesto pero yo en mi caso al menos no me lo pasé en 360 y por lo tanto es un juego casi nuevo para mi y lo estoy disfrutando como un enano
Reaper777 escribió:No entiendo tanta queja.... Al que no le guste es tan sencillo como no comprar el juego... A los demás dejadnos disfrutar del juego y comentarlo sin tener que leer a diario lo mismo, que podría ser más barato? Por supuesto pero yo en mi caso al menos no me lo pasé en 360 y por lo tanto es un juego casi nuevo para mi y lo estoy disfrutando como un enano


Que ahora no se puede comentar o quejarse de algún juego en su foro porque hay algunos que absurdamente les molesta y no les deja disfrutar del juego?... Madre mia.
Han puesto el mod de faalskar para xbox one
GTpro escribió:
Reaper777 escribió:No entiendo tanta queja.... Al que no le guste es tan sencillo como no comprar el juego... A los demás dejadnos disfrutar del juego y comentarlo sin tener que leer a diario lo mismo, que podría ser más barato? Por supuesto pero yo en mi caso al menos no me lo pasé en 360 y por lo tanto es un juego casi nuevo para mi y lo estoy disfrutando como un enano


Que ahora no se puede comentar o quejarse de algún juego en su foro porque hay algunos que absurdamente les molesta y no les deja disfrutar del juego?... Madre mia.


Pues lo mismo de los que se quejan del precio, todos queremos el juego a 20 pavos o que lo den con el gold, es mas, estoy seguro que bajara de precio en poco tiempo. Pero el precio es el que es, lo tomas o lo dejas.

Que ya nos ha quedado claro que es caro, pero repetirlo en cada pagina 3 veces no aporta nada. :)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
banshak escribió:Han puesto el mod de faalskar para xbox one

Que hace ese mod?
exmachina escribió:
GTpro escribió:
Reaper777 escribió:No entiendo tanta queja.... Al que no le guste es tan sencillo como no comprar el juego... A los demás dejadnos disfrutar del juego y comentarlo sin tener que leer a diario lo mismo, que podría ser más barato? Por supuesto pero yo en mi caso al menos no me lo pasé en 360 y por lo tanto es un juego casi nuevo para mi y lo estoy disfrutando como un enano


Que ahora no se puede comentar o quejarse de algún juego en su foro porque hay algunos que absurdamente les molesta y no les deja disfrutar del juego?... Madre mia.


Pues lo mismo de los que se quejan del precio, todos queremos el juego a 20 pavos o que lo den con el gold, es mas, estoy seguro que bajara de precio en poco tiempo. Pero el precio es el que es, lo tomas o lo dejas.

Que ya nos ha quedado claro que es caro, pero repetirlo en cada pagina 3 veces no aporta nada. :)


Claro, entonces digamos lo mismo de los que alaban al juego en cada pagina, que ya sabemos que el juego es bueno y que ya no aporta nada y deben hablar de otro tema. [beer]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@GTpro la diferencia es que este post está para eso... ;)
@Reaper777
Añade una gran extension nueva con su historia principal y secundarias. Son unas 20 o 30 horas de juego con musica nueva, dialogos, objetos, etc.
Estoy desde el movil y no te puedo poner un video, pero mira en youtube que hay hasta trailers.
Un saludo
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@banshak ufff brutal voy a descargarlo ya, muchas gracias por la info!
GTpro escribió:
Claro, entonces digamos lo mismo de los que alaban al juego en cada pagina, que ya sabemos que el juego es bueno y que ya no aporta nada y deben hablar de otro tema. [beer]
[/quote][/quote]

no veo tanta alabanza sin sentido, mas bien gente que comenta lo fluido y lo bueno que esta, ayudando a los que tienen duda a decidirse o no por su compra y gente preguntando por los mods, los que interesan y los que no, tema logros y alguna cosilla mas, todo eso me interesa

a mi que en un principio estaba receloso lo he comprado gracias a los compis del foro y oye, contentísimo con la decisión
exmachina escribió:
GTpro escribió:
Claro, entonces digamos lo mismo de los que alaban al juego en cada pagina, que ya sabemos que el juego es bueno y que ya no aporta nada y deben hablar de otro tema. [beer]


no veo tanta alabanza sin sentido, mas bien gente que comenta lo fluido y lo bueno que esta, ayudando a los que tienen duda a decidirse o no por su compra y gente preguntando por los mods, los que interesan y los que no, tema logros y alguna cosilla mas, todo eso me interesa

a mi que en un principio estaba receloso lo he comprado gracias a los compis del foro y oye, contentísimo con la decisión


Reaper777 escribió:@GTpro la diferencia es que este post está para eso... ;)


este post esta para que la gente hable lo que les salgo del zapato... siempre y cuando hablen con respeto y educacion no veo lo malo de alabar o cirticar mil veces a un jeugo. Que parecen fanboys dios mio. [facepalm]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@GTpro jajajajajajajjajajaja [bye]
@GTpro claro tu hablas de lo que te sale y los demás también ¿donde esta el problema? para mi en repetirse con la misma cantinela una y otra vez, para ti será otra cosa y todos amigos :)

pd: hablo con respeto y educación pero te llamo fanboy, buenísimo [facepalm]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
exmachina escribió:@GTpro claro tu hablas de lo que te sale y los demás también ¿donde esta el problema? para mi en repetirse con la misma cantinela una y otra vez, para ti será otra cosa y todos amigos :)

pd: hablo con respeto y educación pero te llamo fanboy, buenísimo [facepalm]

Jajajajajajja [qmparto] sisi, bueno dejemosle con su cabreo por el precio y sigamos hablando de esta maravilla de juego
Yo le eche muchas horas en 360, me pille todos los dlcs y siendo unos de mis 3 mejores juegos de siempre, me esperare a volver a jugar ha esta maravilla cuando ronde los 30 euros. Ahora si nunca lo habeis jugado ya estais tardando en pillarlo!! Dinero amortizado desde el minuto 1.

PD: Me tiembla el pulso de pillarlo por 60 euros jajaja XD
exmachina escribió:@GTpro claro tu hablas de lo que te sale y los demás también ¿donde esta el problema? para mi en repetirse con la misma cantinela una y otra vez, para ti será otra cosa y todos amigos :)

pd: hablo con respeto y educación pero te llamo fanboy, buenísimo [facepalm]




Reaper777 escribió:
exmachina escribió:@GTpro claro tu hablas de lo que te sale y los demás también ¿donde esta el problema? para mi en repetirse con la misma cantinela una y otra vez, para ti será otra cosa y todos amigos :)

pd: hablo con respeto y educación pero te llamo fanboy, buenísimo [facepalm]

Jajajajajajja [qmparto] sisi, bueno dejemosle con su cabreo por el precio y sigamos hablando de esta maravilla de juego


Si tuvieran un poco de comprension lectora verian que no le he llamado fanboy, no es lo mimso decir " sois fanboys", que " parecen fanboys", quizas en el cole no le enseñaron bien a diferenciar las palabras, encima como si fanboys es una falta de respeto [qmparto] ... en fin. Saludos.


kikupitu escribió:Yo le eche muchas horas en 360, me pille todos los dlcs y siendo unos de mis 3 mejores juegos de siempre, me esperare a volver a jugar ha esta maravilla cuando ronde los 30 euros. Ahora si nunca lo habeis jugado ya estais tardando en pillarlo!! Dinero amortizado desde el minuto 1.

PD: Me tiembla el pulso de pillarlo por 60 euros jajaja XD



Que te calles !!!, ya no vuelvas a repetir los de 60 euros que ya lo han repetido mil veces y el que lo diga ira a la hoguera !! ratataaaa
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@GTpro jajajajajajajjajajaja madre mía que personaje....
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer que u. Juego de 360 lo están vendiendo a 60€? Supongo que nadie lo habrá comprado no? Si alguien está tentado que me de directamente a mí el dinero
El juego se puede comprar en físico por 47e aquí en España. No es que sea este juego solo. Es que hoy en dia vale mas un juego digital que físico salva casos puntuales como recore(40 digital) y 32 físico. Y aun asi sigue saliendo mas caro. Vamos que cualquier mierda de juego 60e.
Y esto no es de hace poco si no ya de bastante tiempo. Asi que no nos rasguemos la vestiduras por este. Vale que es un juego de 360 remasterizado aunque viene con todos los dlcs y tiene todas las horas que quieras darle.
También se aprovechan que es un juego top.
Madre mía la gente como se aburre... Yo me he gastado 50 y estoy encantado de la vida. Llevo mas de 24 horas de partida y acabo de empezar practicamente. Algunos solo valoráis el año en el que salió, pero ahi tengo el Gears4 muerto de risa porque no le llega a la suela del zapato a Skyrim, por muchos años que tenga o que sea un lavado de cara...
El problema de todo es haber regalado el remaster en PC a los que ya tuvieran el original. El precio es excesivo se mire por donde se mire para un remaster pero lo que importa es ganar dinero y como ocurrió con Bioshock The Collection saben que el juego va a vender e inflan el precio. Aguantad un par de meses y se desinflará como le ha pasado al Bioshock, y por 40 o así pues si...
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@Pilototitan alerta troll! Cierra la puerta cuando salgas por favor que entra el fresco
AiG escribió:Madre mía la gente como se aburre... Yo me he gastado 50 y estoy encantado de la vida. Llevo mas de 24 horas de partida y acabo de empezar practicamente. Algunos solo valoráis el año en el que salió, pero ahi tengo el Gears4 muerto de risa porque no le llega a la suela del zapato a Skyrim, por muchos años que tenga o que sea un lavado de cara...



Totalmente de acuerdo , al final lo que hay que valorar es el precio según lo que te haya hecho disfrutar el juego y las horas que te ha ofrecido.

yo prefiero pagar 60€ por este juego o incluso si me sacaran una remasterizacion del fallout3 que por juegos de hoy que no valen nada o que están bien pero en 10 horas ya lo has terminado..

Yo porque ahora estoy con otros juegos y no tengo tiempo pero este juego cae fijo..

Madre mía lo que son capaces de perderse algunos por tonterías..
Sigo pensando que son los 55€ más bien amortizados del mes, tengo juego de aquí al año que viene! y lo estoy disfrutando como si fuese la primera vez que lo juego.

Además, se que van a ser 55€ y se acabó, pero, un juego de hoy en día de lanzamiento, ¿Cuánto vale?¿70€? ¿y con el seasson pass?, ¿100€ - 140€? Jajajajajajajajaja, venga hasta luego chicos! [bye]
Lo triste realmente es que este juego de 60€ se sigue meando en el 90% por ciento de los juegos 70€ (120€ con su seasson) que han salido en esta generación.
Muy de acuerdo con los ultimos 3 compañeros. Aun no he leído a nadie que lo haya comprado y diga que no vale la pena. Así que se lo recomiendo a todos los que rajan del precio y el lavado de cara, de verdad que en cuanto lo juegas te olvidas del mundo.

Un saludo
AiG escribió:Muy de acuerdo con los ultimos 3 compañeros. Aun no he leído a nadie que lo haya comprado y diga que no vale la pena. Así que se lo recomiendo a todos los que rajan del precio y el lavado de cara, de verdad que en cuanto lo juegas te olvidas del mundo.

Un saludo

De hecho si miras los votos en el bazar de xbox (que son de los que tienen el juego) prácticamente todos son 5 estrellas.
Os dejo unas capturas [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que mas me gusta es que puedes esconder el hud para hacer capturas.

Saludos
@FJTR Los 7000 escalones eh! como se esconde el hud???
jordi1986 escribió:@FJTR Los 7000 escalones eh! como se esconde el hud???


Te vas a ajustes -> gráficos y puedes elegir la transparencia del hud, si lo pones a tope a la izquierda, se oculta al 100%, pero olvidate hasta del puntero del centro [carcajad] [+risas]
¿Merece la pena pillar esta edición teniendo el juego en la 360? ¿O solo se ve un poco mejor y es exactamente el mismo juego?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@notecreim solo por los mods para mi ya merece la pena
Yo voy a por el ahora... Si es que no puedo ser tan fanboy de los elder scrolls [facepalm]
Yo creo que no hay otro juego con el que me pasen las horas más volando.

Un saludo!
ayer me puse a cortar madera como un tonto para conseguir las 5000 de la casa :D
exmachina escribió:ayer me puse a cortar madera como un tonto para conseguir las 5000 de la casa :D

Imagino que hiciste la púa de la mesita de noche no?? [sati]
527 respuestas
13, 4, 5, 6, 711