Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

sam_herlihy escribió:¿CDKeys ya no vende tarjetas prepago de España?

Acabo de mirar por curiosidad y tienen, como siempre.
@MMiX Suscripciones al Plus y a Now si, pero prepago no me sale España en el filtro.
sam_herlihy escribió:@MMiX Suscripciones al Plus y a Now si, pero prepago no me sale España en el filtro.

Cuando lo dijiste miré y hay como siempre, de hecho acabo de volver a mirar y por concretar hay 12 importes diferentes de tarjetas de psn para españa...
@MMiX No, si te creo pero no veo ni una xD
sam_herlihy escribió:@MMiX No, si te creo pero no veo ni una xD

Justo me acabo de poner yo a buscar una y tampoco las veo
Hola! me quiero pillar el Final Fantasy VII por la store española a través de Vidaplayer que comprando un código de 50€(43,75€) y otro de 20€(17,89€) me sale por 61,64€.
No lo quiero comprar en físico ya que el lector, y a raíz de la última actualización, no va muy bien.
Hay algún sitio que me pueda salir más barato y sea fiable? Gracias!!!
azuer escribió:Hola! me quiero pillar el Final Fantasy VII por la store española a través de Vidaplayer que comprando un código de 50€(43,75€) y otro de 20€(17,89€) me sale por 61,64€.
No lo quiero comprar en físico ya que el lector, y a raíz de la última actualización, no va muy bien.
Hay algún sitio que me pueda salir más barato y sea fiable? Gracias!!!



En eneba con el codigo promocional FREDY se te quedan mas baratas las tarjetas.
IOS10 escribió:
azuer escribió:Hola! me quiero pillar el Final Fantasy VII por la store española a través de Vidaplayer que comprando un código de 50€(43,75€) y otro de 20€(17,89€) me sale por 61,64€.
No lo quiero comprar en físico ya que el lector, y a raíz de la última actualización, no va muy bien.
Hay algún sitio que me pueda salir más barato y sea fiable? Gracias!!!



En eneba con el codigo promocional FREDY se te quedan mas baratas las tarjetas.


Gracias por la respuesta!!! pero es fiable la página? te envían el código inmediatamente? he visto que aceptan Paypal
azuer escribió:
IOS10 escribió:
azuer escribió:Hola! me quiero pillar el Final Fantasy VII por la store española a través de Vidaplayer que comprando un código de 50€(43,75€) y otro de 20€(17,89€) me sale por 61,64€.
No lo quiero comprar en físico ya que el lector, y a raíz de la última actualización, no va muy bien.
Hay algún sitio que me pueda salir más barato y sea fiable? Gracias!!!



En eneba con el codigo promocional FREDY se te quedan mas baratas las tarjetas.


Gracias por la respuesta!!! pero es fiable la página? te envían el código inmediatamente? he visto que aceptan Paypal


Si, compra sin problemas, es fiable.
Y acuerdate de poner el codigo en el proceso se compra, envian rapido normalmente y yo pago por paypal... te cobran comision pero con el descuento te sale mas barato que en vidaplayer.
EDITO: duda resuelta encima de mi comentario [toctoc]

De todas formas, aprovecho, en eneba dónde introduzco el código promocional? No encuentro ninguna casilla donde hacerlo.
slash_94 escribió:EDITO: duda resuelta encima de mi comentario [toctoc]

De todas formas, aprovecho, en eneba dónde introduzco el código promocional? No encuentro ninguna casilla donde hacerlo.



Si estas con el movil en la pestaña de pago, que te salen las formas de pago, tienes una pestañita que si pulsas se abre un desplegable para poner el codigo promocional.

Imagen
Alguien sabe si compro en Game por internet una tarjeta de PSN.

Llega el codigo por correo? O llega la tarjeta? Porque no quiero la tarjeta para nada. Tampoco quiero que me la traigan hacer venir al transportista por una mierda de codigo no me gustaria.
Anubis_87 escribió:Alguien sabe si compro en Game por internet una tarjeta de PSN.

Llega el codigo por correo? O llega la tarjeta? Porque no quiero la tarjeta para nada. Tampoco quiero que me la traigan hacer venir al transportista por una mierda de codigo no me gustaria.


Te la mandan por correo electronico. Saludos
Anubis_87 escribió:Alguien sabe si compro en Game por internet una tarjeta de PSN.

Llega el codigo por correo? O llega la tarjeta? Porque no quiero la tarjeta para nada. Tampoco quiero que me la traigan hacer venir al transportista por una mierda de codigo no me gustaria.


En la aplicación de GAME, tienes la opción de compra digital y te envían solo el código.
IOS10 escribió:
slash_94 escribió:EDITO: duda resuelta encima de mi comentario [toctoc]

De todas formas, aprovecho, en eneba dónde introduzco el código promocional? No encuentro ninguna casilla donde hacerlo.



Si estas con el movil en la pestaña de pago, que te salen las formas de pago, tienes una pestañita que si pulsas se abre un desplegable para poner el codigo promocional.

Imagen


Comprados 70€ por 58, pues nada mal oiga.

Una duda que siempre he tenido: las tarjetitas que tienen colgando en tienda física, ¿si las roban, funcionan? ¿O deben activarse en caja? Es para un amigo [rtfm]
slash_94 escribió:
IOS10 escribió:
slash_94 escribió:EDITO: duda resuelta encima de mi comentario [toctoc]

De todas formas, aprovecho, en eneba dónde introduzco el código promocional? No encuentro ninguna casilla donde hacerlo.



Si estas con el movil en la pestaña de pago, que te salen las formas de pago, tienes una pestañita que si pulsas se abre un desplegable para poner el codigo promocional.

Imagen


Comprados 70€ por 58, pues nada mal oiga.

Una duda que siempre he tenido: las tarjetitas que tienen colgando en tienda física, ¿si las roban, funcionan? ¿O deben activarse en caja? Es para un amigo [rtfm]



Se tienen que activar en caja, por lo menos en mi trabajo el codigo no esta en la tarjeta, sino que sale en el tiket de compra.

Las que llevan el codigo dentro ni idea.

Me alegro de que hayas aprovechado la oferta!!
Chicos, hola, soy noob en esto de PS4. En Xbox ya me he sacado el doctorado [sonrisa] Donde pillo 40-50€ a buen precio y fiable. Destaco FIABLE. Gracias mil

Eneba? Miro a ver

Se queda en 42? Mmmmm... Me esperaba mas rebajas

Donde se mete el codigo de rebaja?

Joder. He de leer mas. Visto arriba
TheDarknight75 escribió:Chicos, hola, soy noob en esto de PS4. En Xbox ya me he sacado el doctorado [sonrisa] Donde pillo 40-50€ a buen precio y fiable. Destaco FIABLE. Gracias mil

Eneba? Miro a ver

Se queda en 42? Mmmmm... Me esperaba mas rebajas

Donde se mete el codigo de rebaja?



El codigo de descuento eneba lo explico un poco mas arriba, imagen en spoiler.

Mas barato tjene que ser con descuentos en ebay, que no hay ahora mismo, o en privalia cuando dan vales de 20€ y por 30€ pillas 50 de saldo.. pero tampoco esta ahora mismo la oferta.

Lo mismo tardan dias en activarla que unos meses..
IOS10 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, hola, soy noob en esto de PS4. En Xbox ya me he sacado el doctorado [sonrisa] Donde pillo 40-50€ a buen precio y fiable. Destaco FIABLE. Gracias mil

Eneba? Miro a ver

Se queda en 42? Mmmmm... Me esperaba mas rebajas

Donde se mete el codigo de rebaja?



El codigo de descuento eneba lo explico un poco mas arriba, imagen en spoiler.

Mas barato tjene que ser con descuentos en ebay, que no hay ahora mismo, o en privalia cuando dan vales de 20€ y por 30€ pillas 50 de saldo.. pero tampoco esta ahora mismo la oferta.

Lo mismo tardan dias en activarla que unos meses..

Gracias. A ver cuanto en Eneba

No me sale la pestaña de codigos de uso
Ya. Me sale la pagina en inglés. Es normal?
TheDarknight75 escribió:
IOS10 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, hola, soy noob en esto de PS4. En Xbox ya me he sacado el doctorado [sonrisa] Donde pillo 40-50€ a buen precio y fiable. Destaco FIABLE. Gracias mil

Eneba? Miro a ver

Se queda en 42? Mmmmm... Me esperaba mas rebajas

Donde se mete el codigo de rebaja?



El codigo de descuento eneba lo explico un poco mas arriba, imagen en spoiler.

Mas barato tjene que ser con descuentos en ebay, que no hay ahora mismo, o en privalia cuando dan vales de 20€ y por 30€ pillas 50 de saldo.. pero tampoco esta ahora mismo la oferta.

Lo mismo tardan dias en activarla que unos meses..

Gracias. A ver cuanto en Eneba

No me sale la pestaña de codigos de uso
Ya. Me sale la pagina en inglés. Es normal?



https://www.eneba.com/es/
IOS10 escribió:
azuer escribió:Hola! me quiero pillar el Final Fantasy VII por la store española a través de Vidaplayer que comprando un código de 50€(43,75€) y otro de 20€(17,89€) me sale por 61,64€.
No lo quiero comprar en físico ya que el lector, y a raíz de la última actualización, no va muy bien.
Hay algún sitio que me pueda salir más barato y sea fiable? Gracias!!!



En eneba con el codigo promocional FREDY se te quedan mas baratas las tarjetas.


pero soin version española? es decir para la store española? es que me sale la pagina en ingles
Sinnerman escribió:
IOS10 escribió:
azuer escribió:Hola! me quiero pillar el Final Fantasy VII por la store española a través de Vidaplayer que comprando un código de 50€(43,75€) y otro de 20€(17,89€) me sale por 61,64€.
No lo quiero comprar en físico ya que el lector, y a raíz de la última actualización, no va muy bien.
Hay algún sitio que me pueda salir más barato y sea fiable? Gracias!!!



En eneba con el codigo promocional FREDY se te quedan mas baratas las tarjetas.


pero soin version española? es decir para la store española? es que me sale la pagina en ingles



En la imagen de la tarjeta, esquina superior izquierda, sale la bandera del pais, y en la descripcion EUR (esp) Europa España.
@IOS10 Gracias. Da gusto contar con gente tan amable como tu aquí y Yui en el post de Xbox. En el de Switch de momento no he tenido que lidiar. Eres un caballero [beer] O dama si lo eres [carcajad]
TheDarknight75 escribió:@IOS10 Gracias. Da gusto contar con gente tan amable como tu aquí y Yui en el post de Xbox. En el de Switch de momento no he tenido que lidiar. Eres un caballero [beer] O dama si lo eres [carcajad]



Ya ves, si para eso estan los foros, para ayudarnos en lo que podamos. [plas]

[oki]
IOS10 escribió:
TheDarknight75 escribió:@IOS10 Gracias. Da gusto contar con gente tan amable como tu aquí y Yui en el post de Xbox. En el de Switch de momento no he tenido que lidiar. Eres un caballero [beer] O dama si lo eres [carcajad]



Ya ves, si para eso estan los foros, para ayudarnos en lo que podamos. [plas]

[oki]

En eneba piden mandarles dni escaneado?
KiMika escribió:
IOS10 escribió:
TheDarknight75 escribió:@IOS10 Gracias. Da gusto contar con gente tan amable como tu aquí y Yui en el post de Xbox. En el de Switch de momento no he tenido que lidiar. Eres un caballero [beer] O dama si lo eres [carcajad]



Ya ves, si para eso estan los foros, para ayudarnos en lo que podamos. [plas]

[oki]

En eneba piden mandarles dni escaneado?



Eneba pide confirmación de SMS recibido.


Yo he gastado cientos de euros en saldo en Eneba y sinceramente funciona de maravilla, he ahorrado un buen pellizco y aceptan pago por Paypal.

Con el código YAMBALU te hacen un pequeño descuento.
logame escribió:[

Eneba pide confirmación de SMS recibido.


Yo he gastado cientos de euros en saldo en Eneba y sinceramente funciona de maravilla, he ahorrado un buen pellizco y aceptan pago por Paypal.

Con el código YAMBALU te hacen un pequeño descuento.

Gracias logame, otra duda, el código no lo venden ellos directamente? Porque he entrado y pone que el código se lo proporciona Playmore, y hay otros 3 para elegir con distintos proveedores a precios distintos, aunque casi iguales la verdad.

Edito:

Tarjeta pillada en Eneba, por 41 y algo, y yo que siempre pillaba en el game a los precios oficiales... Tan solo 1 vez pillé 1 codigo en ebay tambien mas barato.

Usando el codigo FREDY que puso @IOS10

Asi que gracias a @IOS10 y @logame [oki]
@KiMika Lo que haga falta!!

Cuando no hay ofertas en ebay o privalia, eneba suele ser la tercera mejor opcion..

[oki]
logame escribió:
KiMika escribió:
IOS10 escribió:

Ya ves, si para eso estan los foros, para ayudarnos en lo que podamos. [plas]

[oki]

En eneba piden mandarles dni escaneado?



Eneba pide confirmación de SMS recibido.


Yo he gastado cientos de euros en saldo en Eneba y sinceramente funciona de maravilla, he ahorrado un buen pellizco y aceptan pago por Paypal.

Con el código YAMBALU te hacen un pequeño descuento.


Pedi con paypal hace una semana pero parece que no admiten ahora esa opcion no?
Sinnerman escribió:
logame escribió:
KiMika escribió:En eneba piden mandarles dni escaneado?



Eneba pide confirmación de SMS recibido.


Yo he gastado cientos de euros en saldo en Eneba y sinceramente funciona de maravilla, he ahorrado un buen pellizco y aceptan pago por Paypal.

Con el código YAMBALU te hacen un pequeño descuento.


Pedi con paypal hace una semana pero parece que no admiten ahora esa opcion no?


Yo pillé 20 euros de saldo hace 3 o 4 días y me lo admitió sin problema.
El pago con Paypal añade unos 50 céntimos al precio.
Entre el descuento con código y tal, 20 euros de saldo siempre se quedan en menos de 17€, con lo que vale la pena.
Joer nunca llego a las tarjetas de Gamivo. Mira que ponen buenos precios. [qmparto]
hola a todos,sabeis algun codigo descuento para cdkeys???
Lo pongo por aquí y en el del plus.
Ya mismo tienen que llegar las ofertas anuales de los days of play donde Sony hace muchísimas rebajas, seguramente tengamos el plus de oferta, para que nadie de precipite comprando ahora por esperar unos días.
en gamivo lo acabo de sacar por 40€,hay gente incluso que lo saco por 39€,y las cards de 50 € las han llegado a sacar hasta por 36€,estan poniendo codigos cada ciertas horas en su web. [360º]
Ahora mismo hay 20% de descuento en gamivo

Edit: Màximo 15 euros y "Every product in this cart should not belong to Gift Card genre"

Edit 2: Ahora se queda la de 50 euros a 38
En gamivo siguen con las ofertas Flash con descuentos.

El otro día con una oferta cashback en una tarjeta de 40 psn y luego en otra del 15% más el saldo acumulado de la anterior oferta compré otra de 10 psn,en total gaste 35 euros 50 psn.

Si veis que están caras las de 50 mirad de distintos precios 25,35,40,etc...
Buenas, quería comentaros un problema que estoy teniendo con Gamivo.

Les he comprado un código de 50€ y he pagado con PayPal. Como el email en el que me registré en Gamivo es distinto al de PayPal, los de Gamivo me han mandado un email diciendome que me envían un correo al email de PayPal para confirmar que soy yo y ya luego me dan el código, pero han pasado 3 horas y no me ha llegado nada al email de PayPal.

Tanto tardan en enviar ese email? Porque estoy con la mosca detrás de la oreja ya porque en el banco veo que cobrado ya lo han cobrado (nunca había comprado en gamivo y en fin).
Van Buuren escribió:Buenas, quería comentaros un problema que estoy teniendo con Gamivo.

Les he comprado un código de 50€ y he pagado con PayPal. Como el email en el que me registré en Gamivo es distinto al de PayPal, los de Gamivo me han mandado un email diciendome que me envían un correo al email de PayPal para confirmar que soy yo y ya luego me dan el código, pero han pasado 3 horas y no me ha llegado nada al email de PayPal.

Tanto tardan en enviar ese email? Porque estoy con la mosca detrás de la oreja ya porque en el banco veo que cobrado ya lo han cobrado (nunca había comprado en gamivo y en fin).


Has mirado en la carpeta de spam?

A mi me sucedió lo mismo pero me mandaron enseguida el correo para confirmar el correo.
mekameja2 escribió:
Van Buuren escribió:Buenas, quería comentaros un problema que estoy teniendo con Gamivo.

Les he comprado un código de 50€ y he pagado con PayPal. Como el email en el que me registré en Gamivo es distinto al de PayPal, los de Gamivo me han mandado un email diciendome que me envían un correo al email de PayPal para confirmar que soy yo y ya luego me dan el código, pero han pasado 3 horas y no me ha llegado nada al email de PayPal.

Tanto tardan en enviar ese email? Porque estoy con la mosca detrás de la oreja ya porque en el banco veo que cobrado ya lo han cobrado (nunca había comprado en gamivo y en fin).


Has mirado en la carpeta de spam?

A mi me sucedió lo mismo pero me mandaron enseguida el correo para confirmar el correo.

Si si, tampoco está en la carpeta spam ni nada... No es muy raro que tarden tanto?
(mensaje borrado)
Van Buuren escribió:
mekameja2 escribió:
Van Buuren escribió:Buenas, quería comentaros un problema que estoy teniendo con Gamivo.

Les he comprado un código de 50€ y he pagado con PayPal. Como el email en el que me registré en Gamivo es distinto al de PayPal, los de Gamivo me han mandado un email diciendome que me envían un correo al email de PayPal para confirmar que soy yo y ya luego me dan el código, pero han pasado 3 horas y no me ha llegado nada al email de PayPal.

Tanto tardan en enviar ese email? Porque estoy con la mosca detrás de la oreja ya porque en el banco veo que cobrado ya lo han cobrado (nunca había comprado en gamivo y en fin).


Has mirado en la carpeta de spam?

A mi me sucedió lo mismo pero me mandaron enseguida el correo para confirmar el correo.

Si si, tampoco está en la carpeta spam ni nada... No es muy raro que tarden tanto?


A mí no me tardó mucho en llegar ese correo. En menos de 15 minutos tenía el código. ¿Te han llegado a cobrar? Lo mismo se les acabó la oferta.
King Isbu escribió:
Van Buuren escribió:
mekameja2 escribió:
Has mirado en la carpeta de spam?

A mi me sucedió lo mismo pero me mandaron enseguida el correo para confirmar el correo.

Si si, tampoco está en la carpeta spam ni nada... No es muy raro que tarden tanto?


A mí no me tardó mucho en llegar ese correo. En menos de 15 minutos tenía el código. ¿Te han llegado a cobrar? Lo mismo se les acabó la oferta.

Me llegó hace una hora, ya canjee el código y todo. Muchas gracias compañeros :)
Cómo veis el PSN anual por 39,99€ en vidaplayer? Alguna opción más barata? Gracias
adso70 escribió:Cómo veis el PSN anual por 39,99€ en vidaplayer? Alguna opción más barata? Gracias


Se supone que el día 3 empiezan las rebajas en la Store y el año de plus estaría por 42 € por lo que si compras tarjetas de saldo baratas todavía te saldría por menos de 40 €
41,45€ se queda en Eneba con el dto. de FREDY la tarjeta de 50€.
Justo par apagar el PSN y el DLC de Hamilton para el GTS
Cadim escribió:41,45€ se queda en Eneba con el dto. de FREDY la tarjeta de 50€.
Justo par apagar el PSN y el DLC de Hamilton para el GTS

Muy caro, en Gamivo hay descuentos cada 2x3 y suele salir entre 36 y 38 gastos incluidos.
En Gamivo me sale a 41,05€, sin meter el país que habría que añadirle el IVA.

Esperaré por si sale este finde algún descuento.

Gracias [oki]
Cadim escribió:En Gamivo me sale a 41,05€, sin meter el país que habría que añadirle el IVA.

Esperaré por si sale este finde algún descuento.

Gracias [oki]

¿Pero has puesto el código june2 que está activo durante dos horas? Porque se queda en 37,94 a lo que tendrás que sumarle sobre un euro por usar tarjeta o paypal
@xpander @MMiX Nunca he comprado en Gamivo, es fiable? y donde salen esos descuentos para estar atento cuando haya alguno? lo anuncian en la página en algún sitio? lo del programa de protección al cliente mejor no activar no? es q cuesta 3 euros... y ya por ultimo, esos precios son con lo de precio SMART o normal? porque entiendo que lo de precio SMART es pagando una suscripción no?

Es q muchas veces leo sobre esa página pero no se si es fiable, aclaro q pagaría con paypal.
5255 respuestas