Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

adrian1992 escribió:Los que compráis en gamivo compráis la de 50€ Alemana?

Por otro lado, cuando intento aplicar el descuento este del 20% me ha salido, que a la siguiente compra se me añadirá ese descuento. Es así?

Tienes que comprar la que pone ES no la que pone DE, porque sino no vale para la store española. Eso que te sale es que te lo descuentan en otra compra, se te queda como en un monedero de la web, tienes que ver que sea descuento directo, en el mismo momento de la compra
@mor_fer muchas gracias por responder crack.

El caso es que no hay de España. Supongo que será normal, no? (Pregunto a los que habéis comprado ahí, en gamivo)
adrian1992 escribió:@mor_fer muchas gracias por responder crack.

El caso es que no hay de España. Supongo que será normal, no? (Pregunto a los que habéis comprado ahí, en gamivo)


¿Como que no? Las que pone ES PSN son las de España.
Comprada antes la de 50 por 38 y algo en Gamivo. Muy bien y la mejor forma sin duda de comprar juegos. Si a las ofertas que salgan le añades códigos así sale muy a cuenta.
cuervos oscuros escribió:
adrian1992 escribió:@mor_fer muchas gracias por responder crack.

El caso es que no hay de España. Supongo que será normal, no? (Pregunto a los que habéis comprado ahí, en gamivo)


¿Como que no? Las que pone ES PSN son las de España.

Busco por filtros: ES . Y juro que no me salen ninguno.
adrian1992 escribió:Busco por filtros: ES . Y juro que no me salen ninguno.


Hola,

Sí que están. Puedes entrar en PlayStation Sale y ahí ya te salen todas.
Esta es la de 40 euros por ejemplo.

Salu2!
adrian1992 escribió:
cuervos oscuros escribió:
adrian1992 escribió:@mor_fer muchas gracias por responder crack.

El caso es que no hay de España. Supongo que será normal, no? (Pregunto a los que habéis comprado ahí, en gamivo)


¿Como que no? Las que pone ES PSN son las de España.

Busco por filtros: ES . Y juro que no me salen ninguno.

No pongas ningún filtro. En el buscador pon PlayStation y creo que con eso ya te salen, estarán todas mezcladas, tanto por importe como por país.
adrian1992 escribió:
cuervos oscuros escribió:
adrian1992 escribió:@mor_fer muchas gracias por responder crack.

El caso es que no hay de España. Supongo que será normal, no? (Pregunto a los que habéis comprado ahí, en gamivo)


¿Como que no? Las que pone ES PSN son las de España.

Busco por filtros: ES . Y juro que no me salen ninguno.

Es q si pones filtro ES no salen, si pones algún filtro tiene q ser EU (Exceptions - see the note above), aunque no salen solo las de España, pero como han dicho tienes que fijarte en las q pongan ES.
Me acaba de llegar mail que hoy de 17 a 17:30h 20% en gamivo. Por si alguien le interesa que cada día cambian la hora
mor_fer escribió:Me acaba de llegar mail que hoy de 17 a 17:30h 20% en gamivo. Por si alguien le interesa que cada día cambian la hora


¡Muchas gracias!
Comprada la tarjeta de 40 por 27,75.
Pena que en esta ocasión sólo fuera para compras de menos de 40 leuros.

Salu2!
mor_fer escribió:Me acaba de llegar mail que hoy de 17 a 17:30h 20% en gamivo. Por si alguien le interesa que cada día cambian la hora


¡Gracias por el aviso crack! Comprada como ayer otra tarjeta de 40 por 27,75€ y reservado el The Last Of Us 2 Deluxe :)
@alxcl @cuervos oscuros

De nada compañeros, si se puede ayudar se ayuda [beer] [beer]
@alxcl El cupon del 20% siempre está siendo para compras de hasta 40 euros, al menos la semana pasada y esta.
Me han mandado un correo con un cupón del 5 % el cual no voy a usar (caduca mañana 13/06/2020) lo dejo por aquí por si alguien le va dar uso: D4C3-0700-74F2.
Desconozco si es acumulable con el que tienen ahora del 10 %.
cuervos oscuros escribió:Me han mandado un correo con un cupón del 5 % el cual no voy a usar (caduca mañana 13/06/2020) lo dejo por aquí por si alguien le va dar uso: D4C3-0700-74F2.
Desconozco si es acumulable con el que tienen ahora del 10 %.

Es un descuento de Sony?
friskes escribió:
cuervos oscuros escribió:Me han mandado un correo con un cupón del 5 % el cual no voy a usar (caduca mañana 13/06/2020) lo dejo por aquí por si alguien le va dar uso: D4C3-0700-74F2.
Desconozco si es acumulable con el que tienen ahora del 10 %.

Es un descuento de Sony?


No, es un cupón que me han enviado los de Gamivo al correo.
se sabe a qué hora pondrán hoy el cupón del 20% en gamivo?

ed. lo acaban de poner pero no es un descuento directo, añaden el dinero en tu cuenta para próximas compras :(

ed2. pillados los 50€ en saldo por 36€ con el descuento del 15% en gamivo
Comprando 2 PSN en Gamivo, una de 50€ y otra de 20€ la compra me sale por 52,86€ para el TLOU 2. Todo esto por compra Smart-basket que no es otra cosa que un descuento por primera compra en la web.
Pues bien, cuando procedo a pagar con Paypal me sale un pequeño incremento y el total pasa a ser 54,87€.
Perfecto, le doy a COMPRAR y me redirecciona a la página de PayPal y es ahí donde sale el susto: 59,94€.
Os indico que antes de ejecutar la compra desde la web de Gamivo existe una pestaña donde debes indicar tu país de procedencia, y es ahí donde se aplican el % de impuestos de cada país (España 21%). Yo indico "outside EU" para que no se aplique dicho porcentaje pero al redireccionarme a la web de PayPal AUTOMATICAMENTE se me aplica (o eso creía yo entender) el 21% de IVA.


Lo raro es que el 21% de 52,86 (precio final sin pagar por PayPal) y el 21% de 54,87 precio final si indicas que pagas por PayPal no son de ninguna manera la cifra final de 59,94 que me dice la web de PayPal que es el montante de la operación.

Perdonad por el tocho pero aquí hay algo que no me cuadra. Espero haber explicado bien mi caso y si alguien sabe por que se me infla el precio final que me lo indique.


Muchas gracias.
yonyosef escribió:Comprando 2 PSN en Gamivo, una de 50€ y otra de 20€ la compra me sale por 52,86€ para el TLOU 2. Todo esto por compra Smart-basket que no es otra cosa que un descuento por primera compra en la web.
Pues bien, cuando procedo a pagar con Paypal me sale un pequeño incremento y el total pasa a ser 54,87€.
Perfecto, le doy a COMPRAR y me redirecciona a la página de PayPal y es ahí donde sale el susto: 59,94€.
Os indico que antes de ejecutar la compra desde la web de Gamivo existe una pestaña donde debes indicar tu país de procedencia, y es ahí donde se aplican el % de impuestos de cada país (España 21%). Yo indico "outside EU" para que no se aplique dicho porcentaje pero al redireccionarme a la web de PayPal AUTOMATICAMENTE se me aplica (o eso creía yo entender) el 21% de IVA.


Lo raro es que el 21% de 52,86 (precio final sin pagar por PayPal) y el 21% de 54,87 precio final si indicas que pagas por PayPal no son de ninguna manera la cifra final de 59,94 que me dice la web de PayPal que es el montante de la operación.

Perdonad por el tocho pero aquí hay algo que no me cuadra. Espero haber explicado bien mi caso y si alguien sabe por que se me infla el precio final que me lo indique.


Muchas gracias.

no te sale mejor pillar 2 de 40€ con cupón de 20%?
yo compré el otro día y no usé eso del smart-basket
@yonyosef Acabo de probar y el precio q indicas de 59,94 es justo su precio normal con la comisión de Paypal sin aplicar ningún tipo de descuento, por lo q no te está cogiendo el precio SMART, sino el precio normal de la tarjeta de 50 + la tarjeta de 20 + comisión paypal.

Por otra parte según entiendo el precio SMART no es un precio por primera compra en la web, sino el precio por primera compra con la suscripción SMART y entiendo q no estás suscrito (cuesta 1,99 + iva), quizás tengas q suscribirte primero para poder comprar con ese precio.

Pero es mejor q te olvides de esa suscripción, te sale mucho más barato si compras con los cupones descuento q ponen todos los dias, ahora mismo hay uno de 17:00 a 17:30 del 20% para compras hasta 40 euros y una tarjeta de 40 se te queda en 27,75, gastos de paypal incluidos, y si al dia siguiente compras una de 30 con el 20% de descuento, se te quedan en menos de 49 euros la tarjeta de 70 (40+30) pagando con paypal, sin necesidad de pagar la suscripción a SMART.
Gracias por las respuestas. Lo que os cuento a continuación no se si se trata de un timo o es que a mi me ocurren las cosas más inverosímiles que se han podido leer por este foro. Os cuento:
Esta misma tarde realicé la compra en Gamivo vía PayPal. No paro de mirar el correo electrónico para poder pillar el código comprado y me encuentro con un mail donde me piden una foto de mi DNI y un papel escrito a mano con mi puño y letra que diga GAMIVO.COM justo al lado. Adjunto lo que ponen

Hello,

Thank you for placing an order with GAMIVO.

We have received a system security alert. Therefore, we would like to ensure the account owner authorized the transaction.

Before we can complete your order, we would like you to provide us with proof of your identity. We kindly ask you to provide us with a photo of your ID (**a government-issued identity document, driving license, or passport**), with a handwritten 'gamivo.com' note on a piece of paper next to it. Please make sure that the photo is unedited, and the following details are visible:

- Your first and last name,
- The issue and expiry date of the document.
Once the verification is successful, we will be happy to complete your order.

We understand that this may seem troublesome, especially if there was no unauthorized access to your account. We apologize for any inconvenience caused.

Best regards,
Victoria


Me quieren timar o ya lo han hecho?
@yonyosef No creo q te quieran timar, eso de la foto del DNI en eBay también lo piden a veces, pero vamos, ni se te ocurra sacar una foto y enviarsela, yo jamás enviaría una foto de mi DNI a un desconocido de internet, es información personal y delicada y a saber q pueden hacer con ella, en estos casos lo mejor es contestarles q no lo vas a hacer porque para ti pagar con Paypal es garantía suficiente y q te pasen el código o q cancelen el pedido, aunque a mi en Gamivo nunca me han pedido nada y el envío ha sido siempre muy rápido, y en eBay lo máximo q me han llegado a pedir es el número de teléfono, una vez me negué y me mandaron el código y otro si lo di y no he tenido ningún problema, pero vamos, si algún día me piden el DNI ni loco se lo envío.
En alguno que conozco yo sí que han pedido que pases una foto de un carnet junto a una pantalla pero ellos mismos te piden que censures toda la información más allá de tu nombre (foto, fechas, etc), que parece algo más legítimo pero sigue dando mal rollo. Si te piden más que eso, desconfiaría de inmediato.
Hola, me podrían explicar como funciona lo del 20% de gamivo por favor
20% en Gamivo hasta las 17:30h.

JUNIO4
SniperVentura escribió:Hola, me podrían explicar como funciona lo del 20% de gamivo por favor


No tiene mucho misterio.
Es estar mirando la página cada X tiempo y con suerte entrar en uno de los momentos en los que en la página principal tiene puesto el código del 20 % y la franja horaria en la que se puede usar (suele ser media hora).
A veces los compañeros si lo ven avisan por aquí.
Una vez que tengas el código pues antes de comprar lo que quieres lo pones y listo (el del 20 % solo sirve para compras de 40€ o menos y solo un artículo, al menos era así cuando yo lo hice)
Y una cosa importante es quitar todas las veces lo de que quieren cobrarte para "protegerte" a la hora de comprar algo ya que obviamente eso tiene un plus en el precio final.
Muchas gracias amigo por tu respuesta.
Estaré al pendiente.
Donde sale mas barato pillar 70€ de saldo?
Ivancitobr16 escribió:Donde sale mas barato pillar 70€ de saldo?

Gamivo
Hola
Una pregunta, ¿que método de pago usan?
Veo que casi lo que te descuentan lo ponen de costo por servicio.
@SniperVentura Yo siempre PayPal y así te cubres si hay algún problema, aunque yo por suerte nunca he tenido q reclamar nada a través de PayPal
Por cuanto podeis pillar una de 50 euros en Gamivo? Veo que todas las paginas lo tienen en 44 euros parece que se han puesto de acuerdo...
Ivancitobr16 escribió:Por cuanto podeis pillar una de 50 euros en Gamivo? Veo que todas las paginas lo tienen en 44 euros parece que se han puesto de acuerdo...

si pillas el descuento del 15% se te quedan en unos 36€
@rudedude eso es en determinadas horas?
Ivancitobr16 escribió:@rudedude eso es en determinadas horas?

si, en la página principal de la web te sale un banner gigante con las ofertas diarias
ahora hay una del 15% pero no se si es solo para juegos
prueba a ver, el código de cupón es SUMMERTIME1
Últimamente veo que siempre ponen códigos por el verano pero por ejemplo el de ahora solo sirve para juegos e igual o superior a 50€.
¿Ya no ponen normales del 20%?
@cuervos oscuros El del 15% no es para superiores a 50, sino hasta 50, es decir de 50 para abajo, por lo q también puedes aplicarlo a tarjetas de 40 o menos.

Yo por lo q he visto parece q el de 20% ya no lo ponen, de todas maneras un 15% en uno de 50 queda muy bien de precio, dependiendo del vendedor creo puede salir por poco más de 36 euros.
Kyross escribió:@cuervos oscuros El del 15% no es para superiores a 50, sino hasta 50, es decir de 50 para abajo, por lo q también puedes aplicarlo a tarjetas de 40 o menos.

Yo por lo q he visto parece q el de 20% ya no lo ponen, de todas maneras un 15% en uno de 50 queda muy bien de precio, dependiendo del vendedor creo puede salir por poco más de 36 euros.


No se puede no, lo he probado en la de 40 y la de 50, y al intentar aplicar el codigo de verano del 15% da error indicando que no se puede usar en tarjetas de regalo/prepago, es mas en el banner del codigo de verano pone "all games", si no recuerdo mal antes de estos cupones veraniegos ponía "all sales".

Every product in this cart should not belong to Gift Card genre.
arigato escribió:
Kyross escribió:@cuervos oscuros El del 15% no es para superiores a 50, sino hasta 50, es decir de 50 para abajo, por lo q también puedes aplicarlo a tarjetas de 40 o menos.

Yo por lo q he visto parece q el de 20% ya no lo ponen, de todas maneras un 15% en uno de 50 queda muy bien de precio, dependiendo del vendedor creo puede salir por poco más de 36 euros.


No se puede no, lo he probado en la de 40 y la de 50, y al intentar aplicar el codigo de verano del 15% da error indicando que no se puede usar en tarjetas de regalo/prepago, es mas en el banner del codigo de verano pone "all games", si no recuerdo mal antes de estos cupones veraniegos ponía "all sales".

Every product in this cart should not belong to Gift Card genre.

Ah, no sabía q no se podía aplicar a tarjetas regalo, solo quería aclarar q no era para compras superiores a 50 sino hasta 50, pero no sabía q no era aplicable a tarjetas, pues vaya, se acabó el chollo entonces, porque las tarjetas salían muy bien de precio, gracias por la aclaración.
Pues yo nunca veo ofertazas en gamivo de las de 50...
@arigato Ahora hay un cupón del 12% que pone all products sale, asi q me imagino q dependerá del cupon, no he probado con este pero supongo q si valdrá para tarjetas.
Kyross escribió:@arigato Ahora hay un cupón del 12% que pone all products sale, asi q me imagino q dependerá del cupon, no he probado con este pero supongo q si valdrá para tarjetas.


Correcto, este si que se puede aplicar a estas tarjetas prepago, igualmente tratare de esperar unos dias haber si llega a subir a ese jugoso 20% antes de la salida del tsushima, gracias por avisar!
@arigato Si, el de 20% era muy tentador jaja, aunque era para máximo 40 euros, a ver si hay suerte y lo vuelven a poner, yo hace tiempo q tampoco lo veo.
Por fin un cupon que vale...esperando que saquen el de 20 en gamivo

Vosotros pagais con tarjeta o por paypal en gamivo?
@Ivancitobr16 Siempre PayPal, el de 20% hace tiempo q no lo veo, pero como solía ser solo media hora quizás haya alguna hora donde lo pongan.
@Ivancitobr16 Yo solo he visto 2 y los 2 parecen fiables ya que tienen casi un 100% de votos positivos, yo he comprado a ambos y cero problemas.
@Kyross y lo del programa de proteccion al cliente lo pillas? O con paypa no hace falta...
@Ivancitobr16 No, protección al cliente no pillo y también se activa lo de la suscripción smart q Quito también, lo q no se es como ira el tema de reclamar ya q por suerte nunca he tenido q reclamar nada, es q protección al cliente son 3 euros...
5255 respuestas