Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Kyross escribió:@xpander @MMiX Nunca he comprado en Gamivo, es fiable? y donde salen esos descuentos para estar atento cuando haya alguno? lo anuncian en la página en algún sitio? lo del programa de protección al cliente mejor no activar no? es q cuesta 3 euros... y ya por ultimo, esos precios son con lo de precio SMART o normal? porque entiendo que lo de precio SMART es pagando una suscripción no?

Es q muchas veces leo sobre esa página pero no se si es fiable, aclaro q pagaría con paypal.


Yo he comprado dos veces y las dos veces fue bien.
Las ofertas es entrar y encontrarlas. Yo por lo menos no se otra forma. Hoy al entrar estaba en la página principal la oferta flash que duraba dos horas donde descontaban un 11% a todos los productos. Solo podías usar el código una vez.
Lo único que tienes que tener en cuenta al comprar es poner que compras fuera de Eu porque si pones España (cuando te registras no tienes que poner para nada tu dirección) te aplican un 21% y te sale más caro que en cualquier otro sitio y segunda es desactivar la suscripción que intentan por todos los medios que te suscribas que vale unos 3 euros y luego 2 euros al mes. Cuando añades algo al carro la activan y tienes que desactivarla, cuando eliges medio de pago la vuelven a activar por lo que tienes que volverla a desactivar y si cambias de método de pago para ver con cual pagas menos comisión lo mismo, desactivarla otra vez
@xpander Muchas gracias por la información, como estaba en la página investigando justo he visto en la portada q ponían un código del 20% de descuento solo por media hora (ya ha terminado) y me he lanzado a probar, no he podido pillar la de 50 porque al aplicarlo ponía q era para compras de 40 para abajo, así q he pillado una de 40 por 30,30 y todo perfecto, así q con un par de euros más del monedero me sale el año del plus por 32,30 [beer] muchas gracias!!!, por cierto, no me han cobrado comisión por comprar con PayPal.
Yo he comprado 2 veces en gamivo esta semana. Os cuento lo que he visto:
- Cada hora o dos horas actualizan los cupones.
- Las horas de los cupones suelen ser las mismas cada dia.
- No se si cambian cada semana o cada mes.
- El descuento bueno es el del 20% pero solo permite gastar como mucho 40 euros.
- A principios de semana el descuento del 20% era a las 20:00. Estos últimos 3 dias el descuento es a las 18:00 y solo dura 30 minutos.
- Hice un cálculo de cual es la tarjeta más rentable por precio e impuestos añadidos después de seleccionar el sistema de pago y las de 30 y 35 euros están muy a la par en cuanto a porcentage de descuento.
- Los códigos solo se pueden usar una vez al dia, al dia siguiente se puede volver a usar.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo estoy pillando ahora una targeta al dia para pillar el Plus y algunos juegos que están ahora en oferta.
@djnardo Gracias por la información, pues habrá q estar atento porque quedan a muy buen precio, lo de los impuestos añadidos según el sistema de pago supongo q dependerá del vendedor porque a mi no me han cobrado comision por pagar con PayPal, asi q no sólo hay q fijarse en el precio, sino en el precio final tras seleccionar método de pago, a no ser q ninguno cobre por PayPal.
Kyross escribió:@djnardo Gracias por la información, pues habrá q estar atento porque quedan a muy buen precio, lo de los impuestos añadidos según el sistema de pago supongo q dependerá del vendedor porque a mi no me han cobrado comision por pagar con PayPal, asi q no sólo hay q fijarse en el precio, sino en el precio final tras seleccionar método de pago, a no ser q ninguno cobre por PayPal.


Yo compré esta mañana una tarjeta de 40€ con la oferta flash de dos horas y me cobraron 1 y pico de comisión al pagar con paypal. Supongo que dependerá de la tienda que ponga la oferta, en mi caso según me ponía le estaba comprando a blue games o algo así.
@xpander Pues q raro, yo también he comprado a ese y no me ha subido el precio al pagar con PayPal, la tarjeta costaba 37,88 y con el 20% se ha quedado en 30,30 q es lo q me han cobrado, como no tenga algo q ver el cupón de descuento.
Kyross escribió:@xpander Pues q raro, yo también he comprado a ese y no me ha subido el precio al pagar con PayPal, la tarjeta costaba 37,88 y con el 20% se ha quedado en 30,30 q es lo q me han cobrado, como no tenga algo q ver el cupón de descuento.


En mi caso costaba 35,4. Con el descuento del 11% se me quedaba en 31.51 y al elegir paypal me subió a 32,88 que es lo que me cobraron.
No entiendo como funcionan entonces.
@xpander Bueno, aunque no me hayan cobrado comision estaba más cara a la tarde igual es por eso jaja aunque no tendría sentido, ya veremos si vuelvo a comprar q pasa.
Buenas gente, estoy leyendo y pensando en comprar en Gamvio. Al parecer es de lo más barato tomando ciertas precauciones.

Mi duda es, si me compro un código de psn anual para psn España, con los descuentos que ofrece la web, puedo canjearlo pasados unos meses? Ahora mismo no me es rentable ya que no puedo jugar online, pero me gustaría aprovechar los descuentos actuales de psn days y tal.

Que me decís?
Gracias !!
@wiili En principio si, pero yo no me arriesgaría a comprar un código del plus en una web de internet y canjearla dentro de unos meses, ya q como te de algún problema o te diga q está usada a ver como reclamas y demuestras q el error es suyo meses después, lo mejor es canjearlas en el momento por si dan algún problema para reclamar seguido.

Y si lo q pretendes es comprar saldo y comprar el plus directamente en la store, el precio de 41,99 es solo hasta el 17/6 y si lo compras en la store es para ya, no es un código q puedas canjear más adelante.
Es verdad eso que dices, me arriesgo demasiado si no lo canjeo ahora.

Al comprarlo en psn se canjea automáticamente? No es un código que pueda canjear más tarde ? Ese era mi plan B, es seguro lo que dices ?
wiili escribió:Es verdad eso que dices, me arriesgo demasiado si no lo canjeo ahora.

Al comprarlo en psn se canjea automáticamente? No es un código que pueda canjear más tarde ? Ese era mi plan B, es seguro lo que dices ?

Yo lo renové ayer en la store y me sumó directamente un año, no es un código q puedas canjear más adelante.
djnardo escribió:Yo he comprado 2 veces en gamivo esta semana. Os cuento lo que he visto:
- Cada hora o dos horas actualizan los cupones.
- Las horas de los cupones suelen ser las mismas cada dia.
- No se si cambian cada semana o cada mes.
- El descuento bueno es el del 20% pero solo permite gastar como mucho 40 euros.
- A principios de semana el descuento del 20% era a las 20:00. Estos últimos 3 dias el descuento es a las 18:00 y solo dura 30 minutos.
- Hice un cálculo de cual es la tarjeta más rentable por precio e impuestos añadidos después de seleccionar el sistema de pago y las de 30 y 35 euros están muy a la par en cuanto a porcentage de descuento.
- Los códigos solo se pueden usar una vez al dia, al dia siguiente se puede volver a usar.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo estoy pillando ahora una targeta al dia para pillar el Plus y algunos juegos que están ahora en oferta.


Una preguntilla a ver si lo sabes. Diferentes cupones un mismo día supongo que se pueden usar no?
Donde se pueden conseguir baratos 10€ de saldo para la store? Gracias.
barder escribió:Donde se pueden conseguir baratos 10€ de saldo para la store? Gracias.

Yo compro en gamivo, últimamente.
djnardo escribió:Yo he comprado 2 veces en gamivo esta semana. Os cuento lo que he visto:
- Cada hora o dos horas actualizan los cupones.
- Las horas de los cupones suelen ser las mismas cada dia.
- No se si cambian cada semana o cada mes.
- El descuento bueno es el del 20% pero solo permite gastar como mucho 40 euros.
- A principios de semana el descuento del 20% era a las 20:00. Estos últimos 3 dias el descuento es a las 18:00 y solo dura 30 minutos.
- Hice un cálculo de cual es la tarjeta más rentable por precio e impuestos añadidos después de seleccionar el sistema de pago y las de 30 y 35 euros están muy a la par en cuanto a porcentage de descuento.
- Los códigos solo se pueden usar una vez al dia, al dia siguiente se puede volver a usar.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo estoy pillando ahora una targeta al dia para pillar el Plus y algunos juegos que están ahora en oferta.

Pillados 35€ con el 20% de las 18:00 de la tarde sin problemas, me ha salido por unos 24€.
@papatuelo Sí, puedes usar cupones distintos el mismo día sin problemas.

Hoy las tarjetas de 30 habían subido de precio y las de 40 rebajadas. El porcentage de descuento era prácticamente el mismo entre la tarjeta de 35 y la de 40.
La de 30 euros salia más cara a proporción.
Migadeth escribió:
djnardo escribió:Yo he comprado 2 veces en gamivo esta semana. Os cuento lo que he visto:
- Cada hora o dos horas actualizan los cupones.
- Las horas de los cupones suelen ser las mismas cada dia.
- No se si cambian cada semana o cada mes.
- El descuento bueno es el del 20% pero solo permite gastar como mucho 40 euros.
- A principios de semana el descuento del 20% era a las 20:00. Estos últimos 3 dias el descuento es a las 18:00 y solo dura 30 minutos.
- Hice un cálculo de cual es la tarjeta más rentable por precio e impuestos añadidos después de seleccionar el sistema de pago y las de 30 y 35 euros están muy a la par en cuanto a porcentage de descuento.
- Los códigos solo se pueden usar una vez al dia, al dia siguiente se puede volver a usar.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo estoy pillando ahora una targeta al dia para pillar el Plus y algunos juegos que están ahora en oferta.

Pillados 35€ con el 20% de las 18:00 de la tarde sin problemas, me ha salido por unos 24€.


Pregunta, cuando aplico uno de los cupones pone un mensaje tipo "después de esta compra se devolverá X.Y€ de saldo a tu cuenta". Parece que habla de dinero virtual de gamivo. ¿Os sucede eso u os aplica un descuento directo?

Gracias!
NaGLUX escribió:
Migadeth escribió:
djnardo escribió:Yo he comprado 2 veces en gamivo esta semana. Os cuento lo que he visto:
- Cada hora o dos horas actualizan los cupones.
- Las horas de los cupones suelen ser las mismas cada dia.
- No se si cambian cada semana o cada mes.
- El descuento bueno es el del 20% pero solo permite gastar como mucho 40 euros.
- A principios de semana el descuento del 20% era a las 20:00. Estos últimos 3 dias el descuento es a las 18:00 y solo dura 30 minutos.
- Hice un cálculo de cual es la tarjeta más rentable por precio e impuestos añadidos después de seleccionar el sistema de pago y las de 30 y 35 euros están muy a la par en cuanto a porcentage de descuento.
- Los códigos solo se pueden usar una vez al dia, al dia siguiente se puede volver a usar.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo estoy pillando ahora una targeta al dia para pillar el Plus y algunos juegos que están ahora en oferta.

Pillados 35€ con el 20% de las 18:00 de la tarde sin problemas, me ha salido por unos 24€.


Pregunta, cuando aplico uno de los cupones pone un mensaje tipo "después de esta compra se devolverá X.Y€ de saldo a tu cuenta". Parece que habla de dinero virtual de gamivo. ¿Os sucede eso u os aplica un descuento directo?

Gracias!

Hay uno de los códigos que te hace un cashback del 20% creo recordar. Cuando ponen el código en la primera página, ponen un resumen de las condiciones de cada uno
@NaGLUX Como han comentado más arriba ese es un Código cashback q lo q hace es ingresarte dinero en tu cuenta de gamivo para futuras compras, si quieres descuento directo tienes q coger uno q no sea cashback y veras te lo descuenta directamente del precio.
djnardo escribió:@papatuelo Sí, puedes usar cupones distintos el mismo día sin problemas.

Hoy las tarjetas de 30 habían subido de precio y las de 40 rebajadas. El porcentage de descuento era prácticamente el mismo entre la tarjeta de 35 y la de 40.
La de 30 euros salia más cara a proporción.


Muchas gracias al final pille 70€ por 50€ usando un cupon de 15% y uno de 20%

Y asi le compré el last of us 2 a mi sobrino por esos 50€, estupendillo.
Kyross escribió:
wiili escribió:Es verdad eso que dices, me arriesgo demasiado si no lo canjeo ahora.

Al comprarlo en psn se canjea automáticamente? No es un código que pueda canjear más tarde ? Ese era mi plan B, es seguro lo que dices ?

Yo lo renové ayer en la store y me sumó directamente un año, no es un código q puedas canjear más adelante.


Va va pues muchas gracias. No voy a comprar nada entonces. Esperaré a poder jugar online y confiemos en nuevas ofertas
Hoy han cambiado el orden de los cupones.
Seguramente el del 20% lo pondrán a las 19:00 o a las 20:00.
Kyross escribió:@NaGLUX Como han comentado más arriba ese es un Código cashback q lo q hace es ingresarte dinero en tu cuenta de gamivo para futuras compras, si quieres descuento directo tienes q coger uno q no sea cashback y veras te lo descuenta directamente del precio.


Muchas gracias por la aclaración ;)
Me acabo de registrar en Gamivo ya que veo a los precios que pillais las tarjetas de saldo PSN y me llama la atención para pillar bien de precio el The Last of Us 2.
Normalmente suelo pillarlas en Vidaplayer.
¿Donde se ven los cupones de Gamivo?
cuervos oscuros escribió:Me acabo de registrar en Gamivo ya que veo a los precios que pillais las tarjetas de saldo PSN y me llama la atención para pillar bien de precio el The Last of Us 2.
Normalmente suelo pillarlas en Vidaplayer.
¿Donde se ven los cupones de Gamivo?

En la página principal en un cartel grande, ahora por ejemplo hay uno del 10% de descuento hasta 50 euros durante 2 horas, la verdad q con estos cupones los precios están tirados, no entiendo como los ponen todos los días, el Sábado pillé una tarjeta de 40 por 27,75 con un cupón del 20% de descuento, nunca había comprado tan barato.

Para los q lleváis mucho tiempo comprando en gamivo, lo de los cupones es algo habitual o es q les ha dado ahora por ponerlos tan seguidos? porque ahora no me interesa comprar más pero para más adelante puede estar bien.
Pillada en gamivo tarjeta de 50€ de saldo por 38,47€ (con la comisión de paypal y descuento del 10% que habia ahora).
mor_fer escribió:Pillada en gamivo tarjeta de 50€ de saldo por 38,47€ (con la comisión de paypal y descuento del 10% que habia ahora).

Esta tarjeta se puede canjear en España?

https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -50-eur-de

Esque pone región: DE
Ya no estoy seguro
tonysb escribió:
mor_fer escribió:Pillada en gamivo tarjeta de 50€ de saldo por 38,47€ (con la comisión de paypal y descuento del 10% que habia ahora).

Esta tarjeta se puede canjear en España?

https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -50-eur-de

Esque pone región: DE
Ya no estoy seguro

No

DE es DEustchland, tienes que buscar las que pone "ES"
Van Buuren escribió:
tonysb escribió:
mor_fer escribió:Pillada en gamivo tarjeta de 50€ de saldo por 38,47€ (con la comisión de paypal y descuento del 10% que habia ahora).

Esta tarjeta se puede canjear en España?

https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -50-eur-de

Esque pone región: DE
Ya no estoy seguro

No

DE es DEustchland, tienes que buscar las que pone "ES"

Gracias
tonysb escribió:
mor_fer escribió:Pillada en gamivo tarjeta de 50€ de saldo por 38,47€ (con la comisión de paypal y descuento del 10% que habia ahora).

Esta tarjeta se puede canjear en España?

https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -50-eur-de

Esque pone región: DE
Ya no estoy seguro

Perdona que he estado todo el día desconectado. Lo que ya ha dicho el compañero tiene que poner ES
mor_fer escribió:
tonysb escribió:
mor_fer escribió:Pillada en gamivo tarjeta de 50€ de saldo por 38,47€ (con la comisión de paypal y descuento del 10% que habia ahora).

Esta tarjeta se puede canjear en España?

https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -50-eur-de

Esque pone región: DE
Ya no estoy seguro

Perdona que he estado todo el día desconectado. Lo que ya ha dicho el compañero tiene que poner ES

Quiero pillar el Doom y creo que se me ha escapado esta vez lo del cupón descuento. Hoy había uno del 20% desde las 9 de la noche durante una hora en pedidos superiores a 50. Estaré atento a ver si me puedo agenciar la de 50 a 38 como comentáis por aquí...
Estoy buscando una tarjeta de 10 o 15 euros, eneba.com he comprado las últimas veces y con el cupón se quedaba muy bien, ppero ahora no me Dan la opción de poner el cupón de descuento, creo que actualmente es el que mejor opcion tiene no?
Sinnerman escribió:Estoy buscando una tarjeta de 10 o 15 euros, eneba.com he comprado las últimas veces y con el cupón se quedaba muy bien, ppero ahora no me Dan la opción de poner el cupón de descuento, creo que actualmente es el que mejor opcion tiene no?

Ahora mismo lo mejor es estar atento a los cupones de gamivo
alexsalabert escribió:
Sinnerman escribió:Estoy buscando una tarjeta de 10 o 15 euros, eneba.com he comprado las últimas veces y con el cupón se quedaba muy bien, ppero ahora no me Dan la opción de poner el cupón de descuento, creo que actualmente es el que mejor opcion tiene no?

Ahora mismo lo mejor es estar atento a los cupones de gamivo

Pero es que leyendo los comentarios parece qye te la juegues comprando allí además aue tienes que meterte a ciertas horas y estar atento, y al final ewcoara ahorrarme menos de un euro no compensa la pérdida de tiempo. Eneba es comorar y jugar, lo único es que no se poraue nl puedo poner los cupones de descuento
tonysb escribió:
mor_fer escribió:
tonysb escribió:Esta tarjeta se puede canjear en España?

https://www.gamivo.com/es/product/plays ... -50-eur-de

Esque pone región: DE
Ya no estoy seguro

Perdona que he estado todo el día desconectado. Lo que ya ha dicho el compañero tiene que poner ES

Quiero pillar el Doom y creo que se me ha escapado esta vez lo del cupón descuento. Hoy había uno del 20% desde las 9 de la noche durante una hora en pedidos superiores a 50. Estaré atento a ver si me puedo agenciar la de 50 a 38 como comentáis por aquí...

Ve mirando porque por lo que veo los descuentos van cambiando de hora. Ayer el del 20% fue desde las 20h hasta las 20:30h. También fíjate que no sea descuento cashback, eso en vez de hacer el descuento directo te lo ponen en un monedero para futuras compras
Sinnerman escribió:
alexsalabert escribió:
Sinnerman escribió:Estoy buscando una tarjeta de 10 o 15 euros, eneba.com he comprado las últimas veces y con el cupón se quedaba muy bien, ppero ahora no me Dan la opción de poner el cupón de descuento, creo que actualmente es el que mejor opcion tiene no?

Ahora mismo lo mejor es estar atento a los cupones de gamivo

Pero es que leyendo los comentarios parece qye te la juegues comprando allí además aue tienes que meterte a ciertas horas y estar atento, y al final ewcoara ahorrarme menos de un euro no compensa la pérdida de tiempo. Eneba es comorar y jugar, lo único es que no se poraue nl puedo poner los cupones de descuento

Jugártela? Lo de perder tiempo mirando los descuentos, pues sí es verdad. Pero te sale un código después de una cuenta atrás de 2 minutos así que más rápido imposible
Sinnerman escribió:
alexsalabert escribió:
Sinnerman escribió:Estoy buscando una tarjeta de 10 o 15 euros, eneba.com he comprado las últimas veces y con el cupón se quedaba muy bien, ppero ahora no me Dan la opción de poner el cupón de descuento, creo que actualmente es el que mejor opcion tiene no?

Ahora mismo lo mejor es estar atento a los cupones de gamivo

Pero es que leyendo los comentarios parece qye te la juegues comprando allí además aue tienes que meterte a ciertas horas y estar atento, y al final ewcoara ahorrarme menos de un euro no compensa la pérdida de tiempo. Eneba es comorar y jugar, lo único es que no se poraue nl puedo poner los cupones de descuento

Yo lo compré por la mañana cuando lo leí, no esperé ni a la oferta esa de por las tardes. Por menos de 40€ y el código te lo dan casi al momento.
Si esperas a las ofertas flash, lo puedes sacar más barato, pero por unos céntimos o tal vez un euro tampoco voy a estar pendiente.
Eneba era la otra opción pero salía más caro.
Sinnerman escribió:
alexsalabert escribió:
Sinnerman escribió:Estoy buscando una tarjeta de 10 o 15 euros, eneba.com he comprado las últimas veces y con el cupón se quedaba muy bien, ppero ahora no me Dan la opción de poner el cupón de descuento, creo que actualmente es el que mejor opcion tiene no?

Ahora mismo lo mejor es estar atento a los cupones de gamivo

Pero es que leyendo los comentarios parece qye te la juegues comprando allí además aue tienes que meterte a ciertas horas y estar atento, y al final ewcoara ahorrarme menos de un euro no compensa la pérdida de tiempo. Eneba es comorar y jugar, lo único es que no se poraue nl puedo poner los cupones de descuento

Yo creo q te la juegas lo mismo en eneba q en gamivo, ambas son páginas q compras a terceros, es como comprar en eBay.

Y con los cupones no te ahorras menos de un euro ahorras mucho más, yo por ejemplo compre una tarjeta de 40 por 27,75 con un cupón del 20% eso es un ahorro de muchos euros.
A mi eneba me da problemas siempre, me pide verificar siempre pago por telefono y me acaba dando error, un desastre.
PSW está baneado por "Troll"
A mí Eneba hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Yo nunca he comprado en Eneba así q no puedo opinar, y en gamivo solo he comprado un par de veces y las 2 perfecto.
Kyross escribió:
Sinnerman escribió:
alexsalabert escribió:Ahora mismo lo mejor es estar atento a los cupones de gamivo

Pero es que leyendo los comentarios parece qye te la juegues comprando allí además aue tienes que meterte a ciertas horas y estar atento, y al final ewcoara ahorrarme menos de un euro no compensa la pérdida de tiempo. Eneba es comorar y jugar, lo único es que no se poraue nl puedo poner los cupones de descuento

Yo creo q te la juegas lo mismo en eneba q en gamivo, ambas son páginas q compras a terceros, es como comprar en eBay.

Y con los cupones no te ahorras menos de un euro ahorras mucho más, yo por ejemplo compre una tarjeta de 40 por 27,75 con un cupón del 20% eso es un ahorro de muchos euros.


Joder que jugoso ese precio... ya que dos tarjetas de 40 € se quedarían por 55,5 €... que para pillar la edición deluxe de The Last Of Us 2 es un precio cojonudo (55,5€, saldo de 80 € en PSN)

Ahora mismo esta un código del 10% con lo que se queda en 31€ con algo que sigue siendo un buen precio pero prefiero esperar.

¿Sobre que hora es el del 20 %?
@cuervos oscuros Yo es q lo pille la semana pasada q era a las 6, esta semana han cambiado la hora y no se, igual a partir de las 8 pero ni idea. Pues con el precio q tiene ahora mismo sin cupón (33,16) se quedaría más o menos a ese precio. También depende del precio de la tarjeta q a veces varia pero ahora está muy bien de precio.
Kyross escribió:@cuervos oscuros Yo es q lo pille la semana pasada q era a las 6, esta semana han cambiado la hora y no se, igual a partir de las 8 pero ni idea. Pues con el precio q tiene ahora mismo sin cupón (33,16) se quedaría más o menos a ese precio. También depende del precio de la tarjeta q a veces varia pero ahora está muy bien de precio.


Yo no la veo a 33,16. Me sale que esta a 35,48€.
La opción mas barata es 31,58 € pero es con lo de SMART que según leí no se tienen que pillar de esas ¿verdad?
@cuervos oscuros Pues yo la veo a 33,16 , hay 2 vendedores, la de 35,48 es la mas cara, hay una de 33,16 y otra de 35,48

Lo de precio SMART no pilles porque es una suscripción, yo digo sin precio SMART.
cuervos oscuros escribió:
Kyross escribió:
Sinnerman escribió:Pero es que leyendo los comentarios parece qye te la juegues comprando allí además aue tienes que meterte a ciertas horas y estar atento, y al final ewcoara ahorrarme menos de un euro no compensa la pérdida de tiempo. Eneba es comorar y jugar, lo único es que no se poraue nl puedo poner los cupones de descuento

Yo creo q te la juegas lo mismo en eneba q en gamivo, ambas son páginas q compras a terceros, es como comprar en eBay.

Y con los cupones no te ahorras menos de un euro ahorras mucho más, yo por ejemplo compre una tarjeta de 40 por 27,75 con un cupón del 20% eso es un ahorro de muchos euros.


Joder que jugoso ese precio... ya que dos tarjetas de 40 € se quedarían por 55,5 €... que para pillar la edición deluxe de The Last Of Us 2 es un precio cojonudo (55,5€, saldo de 80 € en PSN)

Ahora mismo esta un código del 10% con lo que se queda en 31€ con algo que sigue siendo un buen precio pero prefiero esperar.

¿Sobre que hora es el del 20 %?

Ayer fue de 20h a 20:30h, solo media hora. Luego paso a cashback en vez de descuento directo
mor_fer escribió:
cuervos oscuros escribió:
Kyross escribió:Yo creo q te la juegas lo mismo en eneba q en gamivo, ambas son páginas q compras a terceros, es como comprar en eBay.

Y con los cupones no te ahorras menos de un euro ahorras mucho más, yo por ejemplo compre una tarjeta de 40 por 27,75 con un cupón del 20% eso es un ahorro de muchos euros.


Joder que jugoso ese precio... ya que dos tarjetas de 40 € se quedarían por 55,5 €... que para pillar la edición deluxe de The Last Of Us 2 es un precio cojonudo (55,5€, saldo de 80 € en PSN)

Ahora mismo esta un código del 10% con lo que se queda en 31€ con algo que sigue siendo un buen precio pero prefiero esperar.

¿Sobre que hora es el del 20 %?

Ayer fue de 20h a 20:30h, solo media hora. Luego paso a cashback en vez de descuento directo


Efectivamente ahora mismo esta el de 20 %... Acabo de pillarme una de 40€ por 27,75€.
Mañana intentare pillar otra para asi reservar el The Last Of Us 2. Menudos preciacos :O
@cuervos oscuros La verdad q las tarjetas salen tiradas de precio, yo no compro mas porque no me gusta acumular mucho saldo en la store ni comprar muchos juegos a la vez q sino no me centro con el q estoy porque estoy pensando en los q tengo en cola jaja sino habría comprado mas, me alegro q al final hayas podido pillarla a 27,75
Los que compráis en gamivo compráis la de 50€ Alemana?

Por otro lado, cuando intento aplicar el descuento este del 20% me ha salido, que a la siguiente compra se me añadirá ese descuento. Es así?
5255 respuestas