Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Van Buuren escribió:
KiMika escribió:@Kyross si, nunca me había dado por comprar en estos sitios los códigos, sabía que era más barato pero no me atrevía a hacerlo, siempre al game, pero esta vez que era aún más barato con el código ese que habéis puesto me he lanzado jeje.

Supuestamente ellos les compraran los códigos a Sony más baratos por comprar grandes cantidades y luego ellos los venden más baratos online? Es que me cuesta creer que Sony venda más barato a nadie pero bueno. Si funciona como parece y no hay problemas de baneo ni nada por el estilo con la propia Sony...

He pillado saldo PSN y con ello he pillado un año del Now, que me interesa bastante...

Yo llevo años comprando códigos de 20 / 50€ y de playstation plus por ebay a gente como mmoga y nunca me ha pasado nada, quedate tranquilo.

+1
Van Buuren escribió:
KiMika escribió:@Kyross si, nunca me había dado por comprar en estos sitios los códigos, sabía que era más barato pero no me atrevía a hacerlo, siempre al game, pero esta vez que era aún más barato con el código ese que habéis puesto me he lanzado jeje.

Supuestamente ellos les compraran los códigos a Sony más baratos por comprar grandes cantidades y luego ellos los venden más baratos online? Es que me cuesta creer que Sony venda más barato a nadie pero bueno. Si funciona como parece y no hay problemas de baneo ni nada por el estilo con la propia Sony...

He pillado saldo PSN y con ello he pillado un año del Now, que me interesa bastante...

Yo llevo años comprando códigos de 20 / 50€ y de playstation plus por ebay a gente como mmoga y nunca me ha pasado nada, quedate tranquilo.

Si por ahora no me han baneado [+risas]

La verdad es que sale muy bien de precio, además con el descuento extra ese de ebay con el código que hay páginas más atrás mejor aún...
Buah, acabo de hacer mi black friday, 1 año de ps plus + 15€ de saldo para la store a 44,30 euros.
Con 2 tarjetas de 30€ en ebay y poniendo el codigo PNAVIDAD20 es muy buen precio, y ya tengo el plus de 1 año y los 15€ los guardare porque la season pass 1 del Soulcalibur VI cuando la ponen de oferta es 15€, y como tengo pendiente pillarla pues los guardare por entonces. XD
Estaba como loco buscando donde encontrar el año de PLUS más barato y ya estaba a punto de comprarlo por 43 en la tienda donde siempre lo compro, pero elotrolado nunca defrauda.

Muchas gracias al usuario que puso el enlace y el código de descuento.

Saludos.
joni89 escribió:https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepago-PlayStation-Network-PSN-PS3-PS4-PS-Vita-C-digo-50-Euro-ES/401477272859?pageci=6c260e0e-42cb-4af5-866d-f46f3a3a5986&epid=14026906937

Con el código PNAVIDAD20.

Se queda a 36€ una tarjeta de 50€ y teniendo en cuenta que en la store el psn anual se encuentra a 45€ merece la pena.


Muchas gracias, colega.

Estaba a punto de caducarme el plus y con estas tarjetas se me queda a precio de risa.

@CorrinDeNohr Aún más barato si te pillas 40 + 20, acabo de pagar 43,76 €. Pero vamos, preciazo tb gracias al compañero.
Una pregunta, donde se pone el codigo PNAVIDAD20?? ya que es la primera vez que compro por ebay. Gracias.
Acabo de comprar a mmoga con el código y la oferta por unos 36€, y me han enviado el correo pidiendo el dni, les he enviado un correo diciendo que no voy a enviar nada. Es curioso que ponga que es aleatorio pero luego parece que envían el correo a todos... Un poco sospechoso... A ver que me contestan.

Un saludo
Sarkiss escribió:Una pregunta, donde se pone el codigo PNAVIDAD20?? ya que es la primera vez que compro por ebay. Gracias.


Creo que solo deja en la App.
tomedu7 escribió:
Sarkiss escribió:Una pregunta, donde se pone el codigo PNAVIDAD20?? ya que es la primera vez que compro por ebay. Gracias.


Creo que solo deja en la App.


No, abajo del todo en la web pone introduce un código.
Gracias chicos por la información, renovado el PLUS por el módico precio de 33'64€ , 2 tarjetas de 20€ y una de 5€ de MMOGA y código PNAVIDAD20 en EBAY.

La combinación de 1 tarjeta de 30€ mas una de 15€ más cupón de EBAY salia 33'45€ pero en el ultimo momento cuando iba a pagar se habían quedado sin tarjetas de 30€.

Asi da gusto Renovar el PLUS que esta ahora por 45€ en la STORE.

Salu2 a to2.
Conseguido, con los códigos comprados por ebay, todo correcto te envían un correo con los pasos a seguir para añadir el saldo, ahora a comprar la renovación.
¿Alguno sabe si los códigos de las tarjetas de prepago compradas en ebay caducan o algo parecido? Me vienen bien para regalo de reyes aprovechando el descuento actual pero hasta esa fecha no puedo canjearlas porque se vería el saldo en la consola.
¿Ahora mismo donde está más baratas las tarjetas prepago? Me refiero a tiendas fiables, no de esas que te piden foto de DNI y de tarjeta de crédito XD
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedidas dos targeta por ebay y me han pedido lo del DNi, ya he enviado un correo negandome.. A ver en que queda la cosa y se me lo envian en el transcurso del dia de hoy.

PD: Vaya timada lo de ebay.. que no hay manera que no me lo envian sino escaneo DNI, pedidas las cancelaciones a ver si me la lian o no.

Al final vale más la pena pagar 6€ más y comprar en eneba, ahí cero problemas.

No me vuelve a enganchar la mierda de ebay.
El otro día compre 4 tarjetas de 20e a 59.. plus y borderlands 3 a ese precio que no está nada mal xD (bueno en el monedero tenía los 5e que me faltaba.) Podrían poner promos así más a menudo jaja
Pero, ¿para que piden el dni? Mi no entender
RaCMaX escribió:Pero, ¿para que piden el dni? Mi no entender


Para evitar compras fraudulentas. O para vender en el mercado negro, según lo paranoico que seas. [qmparto]

En cualquier caso, yo aconsejo NO enviar el DNI.
Comprada una tarjeta hoy de 50€ por 36€, alegando que va en contra de la ley de proteccion de datos pedir captura y foto de DNI, a los pocos minutos me han enviado el codigo.
Renovacion de PSPlus por 36€ y 5€ de saldo en mi monedero, solo puedo decir, bueno, bonito y barato.
Salu2;)
Compradas 3 tarjetas de 50€ por 109€ con el código del 20%. Me han enviado los códigos ipso facto y el saldo ya me lo he fundido en TLOU Part II Deluxe y Cyberpunk 2077.
Hola.

¿sabéis si estos códigos de la PSN tienen caducidad?. Estoy por comprar 2 suscripciones al plus para regalarles a mis hijos, uno para este año y otro para el que viene. Pero me da miedo quedarme con un cogido guardado 12 meses, no vaya a caducar

Saludos
Mat
Pues yo acabo de comprar en mmoga (online_gold, que son los mismos) y el código es erróneo. A ver como acaba la cosa. Ya había comprado antes sin problema. EDITO: les mandé un correo y me contestaron que les pasara fotos del código y del mensaje de error si seguía sin funcionar. Pero me pude conectar desde el móvil y funcionó
Además no puedo logearme a la store desde el pc. ¿A alguien más le ha pasado?
Eso es raro, yo compre una de 50 y me dio 2 códigos uno de 15 y otro de 35 y me pareció todo muy correcto.

Mientras no te diga que tu código ha sido canjeado no creo que tengas problema alguno, por que te será muy fácil demostrar que el código es incorrecto.
MatCimat escribió:Hola.

¿sabéis si estos códigos de la PSN tienen caducidad?. Estoy por comprar 2 suscripciones al plus para regalarles a mis hijos, uno para este año y otro para el que viene. Pero me da miedo quedarme con un cogido guardado 12 meses, no vaya a caducar

Saludos
Mat

Creo que los códigos tienen una caducidad de un año. Al menos es lo que he leído varias veces por aquí...
Yo no me arriesgaría a tener guardado 12 meses un Código comprado por Internet y lo canjearia cuanto antes, porque si cuando lo vayas a canjear no funciona por cualquier motivo o porque también se envía a otra persona por error etc.. . A ver como lo reclamas, lo mejor es lo antes posible por si da cualquier problema.
Buenas,sabeis si antes de navidad volverán a bajar de precio la suscripción de 1 año a psplus?????gracias!!!!
Gasmen1978 escribió:Buenas,sabeis si antes de navidad volverán a bajar de precio la suscripción de 1 año a psplus?????gracias!!!!

Lo dudo. El año pasado pasado fiestas creo que lo que hicieron fue poner el plus a 59'99 por 15 meses en vez de 12 pero sin más.

Otra cosa es que alguna página como cdkeys o eneba o vidaplayer o alguna de todas estas ponga alguna oferta temporal pero claro vete a saber si lo hacen o no porque es muy random todo.
@Gasmen1978 @Van Buuren una opción es que lo pongan de oferta en las 12 ofertas de navidad, la cual debería empezar ya, si es que este año las ponen... Era 1 oferta cada 48 horas.
KiMika escribió:@Gasmen1978 @Van Buuren una opción es que lo pongan de oferta en las 12 ofertas de navidad, la cual debería empezar ya, si es que este año las ponen... Era 1 oferta cada 48 horas.

Ok gracias compañero estaré atento!!!
Ya no funciona el código PNAVIDAD20.
He llegado tarde
(mensaje borrado)
Sitio más barato para 50€ ? Gracias!
adrian1992 escribió:Sitio más barato para 50€ ? Gracias!

https://www.eneba.com/es/psn-playstation-network-card-psn-50-eur-spain-psn-key-spain

Yo he comprado aqui alguna vez y bien.
De hecho ahora para estas fechas de regalos voy a repetir [carcajad]

EDITO: Acabo de comprobar que el codigo SMARTCDKEYS funciona
J.David escribió:
adrian1992 escribió:Sitio más barato para 50€ ? Gracias!

https://www.eneba.com/es/psn-playstation-network-card-psn-50-eur-spain-psn-key-spain

Yo he comprado aqui alguna vez y bien.
De hecho ahora para estas fechas de regalos voy a repetir [carcajad]

EDITO: Acabo de comprobar que el codigo SMARTCDKEYS funciona


El problema que pagues por paypal o con tarjetas, te cobran comisiones y se sube a 41€, aún poniendo el descuento.
Yo solía comprar en Eneba y siempre me ha ido bien, hasta que me empezo a dar problemas al pagar tanto con tarjeta como con paypal, siempre me da error. Les he mandado algunos correos, pero la soluciones que me dan, no me ayudan a resolver el problema. Asi que he vuelto a vidaplayer.

SaluDOS.
Hola, chavalada.

Entro al hilo a preguntar qué experiencias y opiniones tenéis sobre CDKeys. He visto que venden la suscripción anual por 39'99€ con «entrega inmediata» (entiendo que no hay tarjeta física, sino código enviado por email). ¿Es una página fiable?

Gracias de antemano y feliz 2020 a todos. [fies]
@VarelaPet Sin ningún problema, es una web muy conocida.
MMiX escribió:@VarelaPet Sin ningún problema, es una web muy conocida.


Gracias por tu respuesta, @MMiX. Una cosilla más: aunque 39'99€ parece un buen precio, he visto que aquí hacéis unos buenos «combos» para que salga aún más barato. ¿Sugerís alguna combinación para ahorrar unas pelillas más?

Saludos.
VarelaPet escribió:
MMiX escribió:@VarelaPet Sin ningún problema, es una web muy conocida.


Gracias por tu respuesta, @MMiX. Una cosilla más: aunque 39'99€ parece un buen precio, he visto que aquí hacéis unos buenos «combos» para que salga aún más barato. ¿Sugerís alguna combinación para ahorrar unas pelillas más?

Saludos.

Ahora que han metido el plus rebajado en las ofertas de enero creo que es mejor comprar tarjetas de saldo y comprar la suscripción. Te sale más económico y te queda saldo
Aprovechar hasta mañana están en promoción las tarjetas de 50 y 20 pavos en vida player, quedándose en 41 y pico yo la he cogido hoy domingo y al momento código enviado y canjeado 0 problemas.
bixin escribió:Aprovechar hasta mañana están en promoción las tarjetas de 50 y 20 pavos en vida player, quedándose en 41 y pico yo la he cogido hoy domingo y al momento código enviado y canjeado 0 problemas.


Ahora mismo he entrado y están a 43 y 18 euros en vidaplayer. Creo que salen más baratas en sitios como gamivo o eneba y si buscas bien se encuentran por menos de 40 y 16.
Duende-78 escribió:
bixin escribió:Aprovechar hasta mañana están en promoción las tarjetas de 50 y 20 pavos en vida player, quedándose en 41 y pico yo la he cogido hoy domingo y al momento código enviado y canjeado 0 problemas.


Ahora mismo he entrado y están a 43 y 18 euros en vidaplayer. Creo que salen más baratas en sitios como gamivo o eneba y si buscas bien se encuentran por menos de 40 y 16.


La oferta era x tiempo limitado, en eneba mire pero hay que pagar comisión al comprarlas asique lo descarté.
Acabo de comprar en Eneba y sale la de 50 euros casi dos euros mas barata que en vidaplayer

Un saludo
¿Ya no se puede comprar en Amazon.com tarjetas de saldo en dólares (al menos usando nuestra cuenta de siempre)?

Hace algo más de un año compré, como había hecho anteriormente, una tarjeta de $10 pero ahora no me deja: sin VPN directamente me dice que no está disponible en este momento y con VPN me aparece y me permite añadirla al carrito pero al entrar en mi cuenta (aun predeterminando mi dirección estadounidense), me vuelve a poner que no está disponible.

Lo mismo me ocurre con todos los productos digitales y en otra cuenta española con una dirección alternativa de allí me pasa igual.

¿Han capado los contenidos digitales? Gracias y un saludo!
Buenas, ¿sabéis si ha cambiado algo en el ebay con el vendedor mmoga que ahora con el paypal no me deja pagar, tengo que enlazar una tarjeta cuando antes no me pedía nada y compraba sin problemas?
Sigue funcionando g2a? Es para una cuenta mexicana...
Hola,

Me ha caducado el psn plus hace 5 días. Alguna oferta interesante?

Saludos.
@ZerosGtc En las últimas 2 semanas he comprado 2 tarjetas de 20€ en Eneba, y 0 problemas. Los precios me han parecido muy buenos.

Un saludo
Ales Hemsky escribió:@ZerosGtc En las últimas 2 semanas he comprado 2 tarjetas de 20€ en Eneba, y 0 problemas. Los precios me han parecido muy buenos.

Un saludo


Muchas gracias, finalmente conseguí una oferta de ebay por 39,09€

Saludos.
Buenas compañeros.Estoy intentando comprar en ebay una tarjeta de ps plus 12 meses y una tarjeta prepago de 50e,las 2 de mmoga y aplico el descuento que viene por defecto del 15%....PDESCUENTO15....y me sale el siguiente error al pagar :

"No podemos procesar el pago. Selecciona una forma de pago distinta o revisa los detalles del pago, incluida la dirección de facturación."

A alguien más le ha pasado?

Pero es que me han regalado 5e de descuento e igual....intento comprar una tarjeta de 20e y me sale el mismo mensaje.

Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros.Estoy intentando comprar en ebay una tarjeta de ps plus 12 meses y una tarjeta prepago de 50e,las 2 de mmoga y aplico el descuento que viene por defecto del 15%....PDESCUENTO15....y me sale el siguiente error al pagar :

"No podemos procesar el pago. Selecciona una forma de pago distinta o revisa los detalles del pago, incluida la dirección de facturación."

A alguien más le ha pasado?

Pero es que me han regalado 5e de descuento e igual....intento comprar una tarjeta de 20e y me sale el mismo mensaje.

Muchas gracias.


Buenas, a mí me pasaba lo mismo y era porque intentaba pagar con una tarjeta master card y no aceptaban ese tipo de tarjeta, pagué con una visa y sin problema.
5255 respuestas