Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

A mí tampoco me llega el sms. me llegó el sms de verificación pero no el código psnplus. Les he mandado un email con la captura y el número de pedido

Edito. Me contestaron al momento por email. El código está en la página cuando se refresca en letras verdes en un recuadro verde.
No obstante, me enviaron el código por email al momento. Pensaba que enviaban el código por sms pero está en la página una vez que sales de PayPal. Si no aparece, refresca.
Han sido muy amables y muy rápidos en contestar.
capirot escribió:Buenas

Acabo de renovar 1 año desde cdkeys por 42,99. He pagado con paypal y en el momento de dar a pagar ya tenia el correo con el código de la suscripción.

El año pasado ya lo hice así y lo recomiendo.


Saludos


Lo voy a probar!
sareo escribió:
capirot escribió:Buenas

Acabo de renovar 1 año desde cdkeys por 42,99. He pagado con paypal y en el momento de dar a pagar ya tenia el correo con el código de la suscripción.

El año pasado ya lo hice así y lo recomiendo.


Saludos


Lo voy a probar!


ahora esta a 46 euros...de momento la pag mas barata es coolcodex, 45.95, pero si compartes la pag te descuentan un euro


edito: estoy intentando comprar un año de plus por coolcodex y no tengo narices....me pide un codigo de identificacion que me envian por sms pero por mas que intento nunca llega.....creo que le van a dar por saco a la pagina esa

Edito 2: nada, todo solucionado y el código del plus me ha llegado casi al instante
Una pregunta que os hago por si me la podéis solucionar (y evitar crear un nuevo hilo)

¿Si en el monedero tengo 60 €, me dejará comprar los 12 meses de PSN Plus en la PSN Store?

Quizás la pregunta es muy tonta pero como en Amazon Prime no te deja pagar la suscripción con el saldo que tienes en la cuenta no te deja, no sé si aqui también es así.
Aquí si te deja, Antes cuando costaba 50 euros el plus en alguna ocasión compré una tarjeta de 50 porque estaba más barata que comprar el plus en si
Kitizarpaszuaves escribió:Aquí si te deja, Antes cuando costaba 50 euros el plus en alguna ocasión compré una tarjeta de 50 porque estaba más barata que comprar el plus en si


¡Genial! Gracias por aclarármelo.
Buenas! Quiero comprar unas PSN cards por valor de 70€ y estoy pensando en Eneba y sería la primera vez que uso esta web, ya he leído que la experiencia suele ser buena. Mi pregunta es sabe alguien de algún Código descuento y de cuanto puede ser la Comisión pagando con una tarjeta virtual?

Muchas gracias.
@bifariam te tardó mucho en llegar el código del psplus de coolcodex?
Yo he comprado una tarjeta prepago de 20€ hace 5 minutos y aún no me ha llegado nada al correo.
krajichek escribió:@bifariam te tardó mucho en llegar el código del psplus de coolcodex?
Yo he comprado una tarjeta prepago de 20€ hace 5 minutos y aún no me ha llegado nada al correo.


A mi me llego al mail a los 10/15 minutos, pero porque tenían problemas en la web
No hay riesgo de que te baneen de PSN por usar un codigo de tarjeta de Eneba, ¿verdad?
Anacardo escribió:No hay riesgo de que te baneen de PSN por usar un codigo de tarjeta de Eneba, ¿verdad?

Como te van a banear por eso????
En G2A las tarjetas de 50 están por 39,59 (35,99 + 3,60 de recargo por orden) pero no es muy aconsejable comprarlas ahí, el Domingo compré una y al ir a canjearla me ponía q ya había sido canjeada y nunca me había pasado algo así y por lo q leo en los comentarios le ha pasado a más gente, eso si, reclamé y al menos me devolvieron el dinero sin ponerme ninguna pega, además de q cuando la compras te llaman por teléfono para preguntarte un par de cosas y te hablan en inglés, aunque me entendí bien hablando la chica en ingles y yo en español.

Por cierto, cuanto te devuelven dinero a través de paypal cuanto tarda en aparecer en la cuenta? porque me hicieron el reembolso el Domingo a la noche y paypal me pone q se ha abonado en la tarjeta pero todavía no me aparece en los movimientos del banco, aunque paypal pone q puede tardar hasta 30 días, pero me parece mucho.
Kyross escribió:En G2A las tarjetas de 50 están por 39,59 (35,99 + 3,60 de recargo por orden) pero no es muy aconsejable comprarlas ahí, el Domingo compré una y al ir a canjearla me ponía q ya había sido canjeada y nunca me había pasado algo así y por lo q leo en los comentarios le ha pasado a más gente, eso si, reclamé y al menos me devolvieron el dinero sin ponerme ninguna pega, además de q cuando la compras te llaman por teléfono para preguntarte un par de cosas y te hablan en inglés, aunque me entendí bien hablando la chica en ingles y yo en español.

Por cierto, cuanto te devuelven dinero a través de paypal cuanto tarda en aparecer en la cuenta? porque me hicieron el reembolso el Domingo a la noche y paypal me pone q se ha abonado en la tarjeta pero todavía no me aparece en los movimientos del banco, aunque paypal pone q puede tardar hasta 30 días, pero me parece mucho.

A mi eso me pasó con vidaplayer y su plataforma de pago que en vez de ser PayPal es Hipay o algo así y me tardo una semana en ver el dinero abonado en la cuenta... PayPal no se lo que tardará
@Van Buuren También con vida player te pasaron un codigo ya usado? A mi es q es la primera vez q me ha pasado y la verdad q pensaba q me iban a poner mil pegas pero me han devuelto el dinero rápido.

Ya tengo ingresado el reembolso en la tarjeta del banco, tardo unos 4 días creo, para el jueves ya estaba.
Kyross escribió:@Van Buuren También con vida player te pasaron un codigo ya usado? A mi es q es la primera vez q me ha pasado y la verdad q pensaba q me iban a poner mil pegas pero me han devuelto el dinero rápido.

Ya tengo ingresado el reembolso en la tarjeta del banco, tardo unos 4 días creo, para el jueves ya estaba.

No, lo que me pasó con vidaplayer fue aún más surrealista. Compro el código, lo pago, me lanza un error en el último momento, miro en mi cuenta del banco y me lo habían cobrado y no recibo ningún codigo.

Me pongo en contacto con ellos y después de marear la perdiz y mandarles la captura del cobro (pidiéndoles que me mandasen el puto código, que llevaba ya dos días detrás de ellos con emails parriba y pabajo) me dicen que no me pueden mandar ningún código, que me ponga en contacto con los de Hipay para pedir que me devuelvan ese dinero y que si eso, vuelva a comprarles a ellos otro código de 50€.

Les escribo diciendo que si se piensan que soy gilipollas, porque en ese momento yo tenía 50€ perdidos en un limbo y a ellos no les daba la gana mandarme un código pese a que me estaban dando la razón de que habían sido cobrados, diciéndome "venga compra otro!" o que.

Total, a tomar por culo les mande. A los de Hipay les mande capturas del cobro los emails de vidaplayer y a la semana me devolvieron la pasta. Así que yo al menos a vidaplayer paso de comprar nada más porque vaya inutilidad macho.
@Van Buuren Pues vaya odisea si, a mi al menos me lo solucionaron rápido, yo en vidaplayer hace mucho q no compro ya q tienen los precios más caros q en otros sitios, aunque con experiencias como la de g2a ya no se donde compraré la próxima tarjeta la verdad.
En tiendas físicas de Black Friday no tienen descuentos?
dumiro escribió:En tiendas físicas de Black Friday no tienen descuentos?

Al final todas las ofertas las decide sony, puede bajar el precio del año del plus y juegos, pero no se puede asegurar aunque es bastante posible. Luego las tiendas van un poco mas alla para competir entre ellas.
Siempre habia comprado los codigos del plus en el mercadillo pero esta vez me ha pillado el toro y me caduca el sabado.
Que tienda de estas online es la mas fiable? Porque seria la primera vez. Saludos.
Acabo de comprar en ENEBA, todo perfecto a 41,39 cada código, de 50e, y al segundo metidos y funcionando un 10
Yo también compré ayer dos tarjetas PSN (una de 50 y otra de 20) en Eneba y como dice el compi, todo perfecto. Pinchas en la compra y te sale el código, todo al instante y perfecto. Por mi parte, un 10 [beer]
Tenéis en ebay un descuento de 10€ por compras superiores a 49€ Con el código P10MIEDO.

Comprando una tarjeta de 50€ a 45,49€.

Y una de 5€ por 4,88€.

Aplicando el descuento se queda en 40,37€.

Si con ese saldo nos damos de alta o renovamos una cuenta sin Plus al 30% por 41,99€ nos sale el año y 13€ de saldo por 40,37€.

No está nada mal.
Seldon702 escribió:Tenéis en ebay un descuento de 10€ por compras superiores a 49€ Con el código P10MIEDO.

Comprando una tarjeta de 50€ a 45,49€.

Y una de 5€ por 4,88€.

Aplicando el descuento se queda en 40,37€.

Si con ese saldo nos damos de alta o renovamos una cuenta sin Plus al 30% por 41,99€ nos sale el año y 13€ de saldo por 40,37€.

No está nada mal.


O para los que tienen ya el plus y no les deja comprar la renovación, pueden comprar de ebay un año por 50,29 y con el descuento de 10 € se le queda en 40,29€
Seldon702 escribió:Tenéis en ebay un descuento de 10€ por compras superiores a 49€ Con el código P10MIEDO.

Comprando una tarjeta de 50€ a 45,49€.

Y una de 5€ por 4,88€.

Aplicando el descuento se queda en 40,37€.

Si con ese saldo nos damos de alta o renovamos una cuenta sin Plus al 30% por 41,99€ nos sale el año y 13€ de saldo por 40,37€.

No está nada mal.

Pillado! Gracias por avisar crack!
@Seldon702 Gracias por el aviso, de 5 ya se han agotado pero se pueden hacer muchas combinaciones, por ejemplo de 40 + 15 sale incluso unos céntimos más barato, 55 euros de saldo por 40,24 euros.
(mensaje borrado)
Aliasmarcos escribió:En eneba la tarjeta de 50€ está por 41€:
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain
Con el código CHOLLOMETRO se queda en 40:
https://www.chollometro.com/ofertas/tar ... ore-211075

A eso tienes sumarle el método de pago q suele ser un euro y pico, de todas maneras en eneba siempre suele haber Código de 3% de descuento y suele rondar esos precios. Aunque actualmente si parece q es lo más barato q puedes encontrar.

Edito: En G2A esta a 35,98 pero seguramente a eso tengas q sumarle unos gastos q cobran por las gestiones y se quedará en menos de 40, pero no lo aconsejó ya q la última vez q compre en G2A me enviaron un Código usado, eso si, me devolvieron el dinero sin poner pegas.
He intentado comprar en eneba una tarjeta de 50€ pero me ha dado error de pago pero me han cobrado. Lo he hecho por PayPal pero ni ahí ni eneba me sale la transacción. He abierto un ticket en eneba, a ver si me contestan ¿alguien que le haya ocurrido algo parecido me puede decir si tardan mucho en contestar?

Actualizo: sin contestar me han devuelto el dinero a la tarjeta, supongo que habrá sido cosa de PayPal

Actualizo2: lo he vuelto a intentar y ahora sin problema. Código en menos de un minuto. Pensaba que tendría que estar dando vueltas para que me devolvieran el dinero pero ha salido todo bien 50€ de saldo por 41,60€ con la comisión que cobran y un descuento que habían puesto por aquí
ayer pille una tarjeta de 20€ por 16,99€ en ebay, el vendedor se llama online-gold*de pero a la hora de pagar, su cuenta de paypal es MMOGA, vamos, el habitual. Decir que fue pagar y en menos de 3 minutos tenia el código. Las de 50 las tiene a 41,99€.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ayer pille una tarjeta de 20€ por 16,99€ en ebay, el vendedor se llama online-gold*de pero a la hora de pagar, su cuenta de paypal es MMOGA, vamos, el habitual. Decir que fue pagar y en menos de 3 minutos tenia el código. Las de 50 las tiene a 41,99€.

venga!


Pilladas tarjetas de 50€ y 20€ y también sin problema.
Pues no tengo cojones a comprar en ENEBA, ni con Paypal ni con tarjeta ya que siempre me da error.

Me he metido en la cuenta de Paypal y en la del banco para ver que no me hayan cobrado nada y así ha sido. Me da un poco de regomello cuando en G2A nunca he tenido un problema (eso sí son más caros).

Edit: Al final las he comprado en Scdkeys.com por 85€
A mi tampoco me deja comprar en ENEBA. Desde hace más de un mes, me da error, da igual el metodo de pago que utilice. Y eso que en anteriores ocasiones, nunca me ha dado ningun problema. ¿Me recomendais otro sitio que tenga precios similares?. Si no, volvere a vidaplayer.

SaluDOS.
¿Sabéis si hay riesgo de ban si compro una tarjeta de PSNow en CDKeys o InstanGaming?
NeRKo escribió:PS Plus en PCC a 35 euros.

https://www.pccomponentes.com/playstati ... n-365-dias

¿Te envían el código directamente o es fisicio?
NeRKo escribió:PS Plus en PCC a 35 euros.

https://www.pccomponentes.com/playstati ... n-365-dias


No deja añadirlo a la cesta...¿o es solo a mí?
edito: Creo que no se puede comprar hasta el domingo a partir de las 22:00
Están los 12 meses en el Store por 45€ con las rebajas del Black Friday, lo digo por si hay alguno con prisas.
kinini escribió:
NeRKo escribió:PS Plus en PCC a 35 euros.

https://www.pccomponentes.com/playstati ... n-365-dias


No deja añadirlo a la cesta...¿o es solo a mí?
edito: Creo que no se puede comprar hasta el domingo a partir de las 22:00


Yo creo que se ha debido agotar.
Hasta el domingo se supone que no deja y falta añadir el envío.
JaguarSpen escribió:
kinini escribió:
NeRKo escribió:PS Plus en PCC a 35 euros.

https://www.pccomponentes.com/playstati ... n-365-dias


No deja añadirlo a la cesta...¿o es solo a mí?
edito: Creo que no se puede comprar hasta el domingo a partir de las 22:00


Yo creo que se ha debido agotar.


Segun he podido ver marca como que no hay stock.

{"status":"error","message":"El art\u00edculo que has intentado a\u00f1adir no tiene stock","code":1125,"data":{"id":"126882"}}
Hola,
duda novato,muy novato.
Me caduca el psn plus en enero.
Si compró ahora que esta a 44€, se suma el año a partir de enero?
gracias.
Mi idea es comprar saldo de 50 en ebay al que le compré el año pasado y así me sobran 7€.
Alguna idea mejor??
gracias
sabisavi escribió:Hola,
duda novato,muy novato.
Me caduca el psn plus en enero.
Si compró ahora que esta a 44€, se suma el año a partir de enero?
gracias.
Mi idea es comprar saldo de 50 en ebay al que le compré el año pasado y así me sobran 7€.
Alguna idea mejor??
gracias


Si compras el saldo de ebay a traves de la App, con el codigo "PARAYA" tienes un 10% de descuento. Hoy es el ultimo dia.

Y sí, se te acumula a partir de enero
@sabisavi Sí, se te suma y empieza a contar desde que se te acabe la subscripción en enero.
Yo lo que he hecho es comprarlo en amazon que está a 45€ con un código de 10€ de descuento, que se me ha quedado en 35€ con esta oferta: https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... uage=es_ES , solo para algunas cuentas que no lo hayan hecho antes.
Si no, puedes hacer lo que ibas a hacer.
strumer escribió:
sabisavi escribió:Hola,
duda novato,muy novato.
Me caduca el psn plus en enero.
Si compró ahora que esta a 44€, se suma el año a partir de enero?
gracias.
Mi idea es comprar saldo de 50 en ebay al que le compré el año pasado y así me sobran 7€.
Alguna idea mejor??
gracias


Si compras el saldo de ebay a traves de la App, con el codigo "PARAYA" tienes un 10% de descuento. Hoy es el ultimo dia.

Y sí, se te acumula a partir de enero

gracias
@sabisavi

Y la manera mas barata que veo seria comprar en ebay con ese codigo de descuento el saldo de 40 que en total se te quedaria en 33 y despues comprar el saldo de 5 y al final te saldria por 38. No es mal precio
@strumer, aqui sí que se hace ingenieria fincanciera...

saludos
@strumer
gracias,jjjj q triste es ser pobre, siempre rascando leuros
voy a esperar algun codigo mejor de ebay para el Black.
hasta el 2 dic en el store hay oferta
un saludo
sabisavi escribió:@strumer
gracias,jjjj q triste es ser pobre, siempre rascando leuros
voy a esperar algun codigo mejor de ebay para el Black.
hasta el 2 dic en el store hay oferta
un saludo



Sí que es dura esa vida. Yo iba a usar ayer el codigo ese de ebay para hacer la compra como dije pero no pude. Habia hecho una compra en ebay hace unos dias y habia usado el cupon pero me cancelaron el producto y al intentar hacer la compra ayer me decia que el cupon ya se habia usado.
Hoy he hablado con ebay y me han regalado un cupon por valor de ese 10% del articulo mcancelado que son 18 Eur ( El articulo valia 180).

Iba a usarlo hoy haciendolo como dije y me quedaria en 23 pero como aun hay margen de dias, esperaré a ver si estos dias con el tema del BF rebajan en ebay las tarjetas de saldo y rascamos algun euro mas.
Espero que se pueda comprar el año de Plus por debajo de 40€ en el Black Friday, no busco otra cosa.
5255 respuestas