Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

es eneba,los gastos si pagas por tarjeta de credito son 0.70centimos,no es tanto,por ejemplo en la de 20€ que he comprado yo,no las he visto mas baratas,otra opcion es cdkeys,o en ebay,ahora en ebay han puesto ofertas en comprar xr1,xr2 y xr3,te reducen el ñrecio pagas por paypal y no te cobran comision,luego ya cada uno elige su sitio.
kemepongo escribió:es eneba,los gastos si pagas por tarjeta de credito son 0.70centimos,no es tanto,por ejemplo en la de 20€ que he comprado yo,no las he visto mas baratas,otra opcion es cdkeys,o en ebay,ahora en ebay han puesto ofertas en comprar xr1,xr2 y xr3,te reducen el ñrecio pagas por paypal y no te cobran comision,luego ya cada uno elige su sitio.

Continuamente da error a la hora de pagar probé varias posibilidades que ofrece y nada, nose si a alguien más le pasó
pues no sé compañero,a mi no me a fallado nunca,y éso que pago con visa,pero virtual.y vamos de lujo sin queja alguna y rapido la clave. [sati]
Compre el año de plus en instant gaming como siempre y me puso que el codigo ya estaba canjeado. los de instan gaming me pidieron que hablara con sony y que me dijeran que dia se canjeo y los de sony me han pedido pantallazo de la compra...

Estoy a la espera de que sony me diga algo, pero ya me estan jodiendo vivo :(
kukardo escribió:Compre el año de plus en instant gaming como siempre y me puso que el codigo ya estaba canjeado. los de instan gaming me pidieron que hablara con sony y que me dijeran que dia se canjeo y los de sony me han pedido pantallazo de la compra...

Estoy a la espera de que sony me diga algo, pero ya me estan jodiendo vivo :(

Si pagaste con PayPal no te ralles mucho, les pones una reclamación y te devuelven el dinero facil
Pague con la tarjeta de credito, llevo muchos años comprando cosas y nunca me había ocurrido nada así :(

Supongo que en cuanto Sony confirme que se utilizo antes el código los de instant gaming me mandaran código nuevo.
Buenas

Acabo de renovar 1 año desde cdkeys por 42,99. He pagado con paypal y en el momento de dar a pagar ya tenia el correo con el código de la suscripción.

El año pasado ya lo hice así y lo recomiendo.


Saludos
capirot escribió:Buenas

Acabo de renovar 1 año desde cdkeys por 42,99. He pagado con paypal y en el momento de dar a pagar ya tenia el correo con el código de la suscripción.

El año pasado ya lo hice así y lo recomiendo.


Saludos

Muchas gracias lo acabo de hacer yo tambien que me caduca mañana y todo rapidisimo y el sitio mas barato que e encontrado ahora mismo.
Donde puedo comprar una tarjeta japonesa y pagar con mi cuenta de pay pal?
capirot escribió:Buenas

Acabo de renovar 1 año desde cdkeys por 42,99. He pagado con paypal y en el momento de dar a pagar ya tenia el correo con el código de la suscripción.

El año pasado ya lo hice así y lo recomiendo.


Saludos


es lo mas barato actualmente sin tirar de cuentas primarias "piratas" verdad ¿?
PioL1n escribió:
capirot escribió:Buenas

Acabo de renovar 1 año desde cdkeys por 42,99. He pagado con paypal y en el momento de dar a pagar ya tenia el correo con el código de la suscripción.

El año pasado ya lo hice así y lo recomiendo.


Saludos


es lo mas barato actualmente sin tirar de cuentas primarias "piratas" verdad ¿?

Si, yo desde el viernes llevo mirando, en vidaplayer y un par de vendedores de confianza de ebay y todo ronda los 45 o 46 euros, al final lo cogi ayer donde dice el compañero y todo perfecto y rapidisimo, nunca habia comprado en esa pagina.
Sabéis donde puedo comprar gift card Indonesia?.. En seagm, solo puedo pagar con PayPal, y me da error siempre.
https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... card-20-es
Tarjeta de 20€ para el network por 16€. Alguien conoce ésta página? Es fiable?
Belvis escribió:https://www.hrkgame.com/es/games/product/playstation-network-card-20-es
Tarjeta de 20€ para el network por 16€. Alguien conoce ésta página? Es fiable?


Totalmente fiable.
GhostChll escribió:
Belvis escribió:https://www.hrkgame.com/es/games/product/playstation-network-card-20-es
Tarjeta de 20€ para el network por 16€. Alguien conoce ésta página? Es fiable?


Totalmente fiable.

En esa web te cobran algún tipo de comisión por usar paypal?
Y algún código de descuento o simular?
He visto precios interesantes.
VicenHuelva escribió:
GhostChll escribió:
Belvis escribió:https://www.hrkgame.com/es/games/product/playstation-network-card-20-es
Tarjeta de 20€ para el network por 16€. Alguien conoce ésta página? Es fiable?


Totalmente fiable.

En esa web te cobran algún tipo de comisión por usar paypal?
Y algún código de descuento o simular?
He visto precios interesantes.


Cobran por pagar con paypal y códigos descuento no los hay para esa web
Habéis podido pagar por PayPal? Solo veo opciones de tarjeta de crédito.
@GhostChll sabes si se puede comprar más de una?
Veo que al carrito solo dejan añadir una pero quiero 4 en total y no sé si pondrán pegas comprando tantas seguidas
Gracias!
diego_99 escribió:@GhostChll sabes si se puede comprar más de una?
Veo que al carrito solo dejan añadir una pero quiero 4 en total y no sé si pondrán pegas comprando tantas seguidas
Gracias!


Creo que si, siempre compré sin problemas en esa pagina.
No se si esto lo puedo preguntar aquí o hay algún hilo abierto para ello
Alguien a comprado alguna vez algún juego en la página MTCGAME? es de fiar? Cuánto tarda en llegarte el código?
Gracias
...
Editado por Saikuro. Razón: Hilo erróneo.
@GhostChll Pues me registré y deje algo en el carrito y me han mandando un código del 3% para acabar la compra.

Por cierto, sabes cuanto te meten de comisión?
VicenHuelva escribió:@GhostChll Pues me registré y deje algo en el carrito y me han mandando un código del 3% para acabar la compra.

Por cierto, sabes cuanto te meten de comisión?


será un 3% para tu primera compra. haz la compra y ya te salta el importe total. será 1€ y algo como mucho. [oki]
algun sitio ahora mismo para comprar una psn card de 365 dias un poco mas barato de lo que suele costar? (40 eur aprox)
Khan17 escribió:algun sitio ahora mismo para comprar una psn card de 365 dias un poco mas barato de lo que suele costar? (40 eur aprox)


Últimamente está bastante caro el año de plus. Si lo encuentras por 40€ ya será un logro.
Hoy en Mediamark a través de eBay lo teníais a 40€ pero ya está agotado.

Saludos
Pues creo que he cometido una soberana estupidez, pero haciendo caso de las opiniones del foro acerca de cdkeys.com, compré una suscripción anual de PS Plus y pagué con tarjeta, no a través de PayPal... Lo hice ayer domingo por la noche, y recibí un correo como de que debía esperar sólo 30 minutos pero... [facepalm]
DoppelGanjah escribió:Pues creo que he cometido una soberana estupidez, pero haciendo caso de las opiniones del foro acerca de cdkeys.com, compré una suscripción anual de PS Plus y pagué con tarjeta, no a través de PayPal... Lo hice ayer domingo por la noche, y recibí un correo como de que debía esperar sólo 30 minutos pero... [facepalm]

Eso me paso a mi la ultima vez.
Escribeles y te lo devuelven sin problema y ademas me dieron un código de descuento del 5% para la siguiente compra por lo que me salio mas barato aun
Tarjeta PSN 12 meses comprada en Vidaplayer por €46.95. Recibí el correo con el código en menos de 10 segundos. ¡Así si!
Acabo de comprar 12 meses PS+ en cdkeys.com a 43,99€ y todo ha ido bien y rápido.
Muy buenas, para no tener las expectativas demasiado altas y aprovechar alguna oferta especialmente buena, la mejor propuesta de saldo con descuento sería de 50€ por 40€ en ebay o similar? Lo digo porque voy revisando habitualmente las distintas webs de descuentos e ebay y no veo que haya mejores ofertas. Gracias
Creo que eneba es la más barata, incluso con la comisión, queda card de 50 por 42 o así.
Alguien que me de información sobre eneba? Es fiable o suele dar problemas?
Por lo que he estado observando es la página que tiene más baratas las tarjetas de 40€ (33€) y no se si fiarme mucho o no..
albberto_ escribió:Alguien que me de información sobre eneba? Es fiable o suele dar problemas?
Por lo que he estado observando es la página que tiene más baratas las tarjetas de 40€ (33€) y no se si fiarme mucho o no..


El domingo compre la tarjeta de 50€ y el envío del código fue inmediato. Muy buena experiencia
10% de descuento en ebay con el código PARAEBAYTECH.
Entran las tarjetas del plus.
50 euros de saldo por un poco menos de 41 euros.
kobedaq escribió:10% de descuento en ebay con el código PARAEBAYTECH.
Entran las tarjetas del plus.
50 euros de saldo por un poco menos de 41 euros.


Yo las intente comprar en mmoga por ebay, recibieron el pago y ahora me piden que les mande una fotocopia del dni, lo cual me parece gravisimo, que por otro lado fue la contestación que recibieron.

Que por otro lado me jode bastante porque suelen tener buenos precios y siempre han respondido bien, pero se les va un poco la olla, mi identidad a cambio de 10 euros.....
bereng13 escribió:
kobedaq escribió:10% de descuento en ebay con el código PARAEBAYTECH.
Entran las tarjetas del plus.
50 euros de saldo por un poco menos de 41 euros.


Yo las intente comprar en mmoga por ebay, recibieron el pago y ahora me piden que les mande una fotocopia del dni, lo cual me parece gravisimo, que por otro lado fue la contestación que recibieron.

Que por otro lado me jode bastante porque suelen tener buenos precios y siempre han respondido bien, pero se les va un poco la olla, mi identidad a cambio de 10 euros.....


Es la pega de MMOGA.
A veces, si les insistes con que sigan adelante con el pedido sin necesidad enviarles nada, te lo mueven igualmente. Pero no pasa siempre.
albberto_ escribió:Alguien que me de información sobre eneba? Es fiable o suele dar problemas?
Por lo que he estado observando es la página que tiene más baratas las tarjetas de 40€ (33€) y no se si fiarme mucho o no..

He comprado ya 3-4 veces, son fiables.
Tengo que renovar el plus en 10 días? Sabéis algún sitio barato donde conseguirlo?
JavitoValencia escribió:Tengo que renovar el plus en 10 días? Sabéis algún sitio barato donde conseguirlo?


Me sumo a la pregunta.
CryShark escribió:
JavitoValencia escribió:Tengo que renovar el plus en 10 días? Sabéis algún sitio barato donde conseguirlo?


Me sumo a la pregunta.


Y yo
@chomper1990 Los referidos están prohibidos. No habrá más avisos.
En eneba está a 46.99 el año de plus....
En coolcodex he pillado yo esta mañana em plus de 12 meses por 45,95 pagando por PayPal.
Suscripcion de un año comprada en ENEBA y sin problema, pago rapido y envio inmediato. Por ahora la más fiable para mi.

Un saludo [bye]
Cómo está tan caro ahora los códigos del plus un año?!!?
Da igual la página , están carísimos.Sabeis de algon código descuento o algo?
JavitoValencia escribió:Cómo está tan caro ahora los códigos del plus un año?!!?
Da igual la página , están carísimos.Sabeis de algon código descuento o algo?


en la de coolcodex he visto que si compartes el articulo te descuentan un euro, por lo que saldría por unos 44 euros, juraría que el año pasado por estas fechas estaba por 48 euros en casi todas las paginas
@Kitizarpaszuaves Lo acabo de comprar ahí, y no me ha llegado nada. Es de fiar ? Menos mal que he pagado por PayPal. alguien sabe cómo va?
JavitoValencia escribió:@Kitizarpaszuaves Lo acabo de comprar ahí, y no me ha llegado nada. Es de fiar ? Menos mal que he pagado por PayPal. alguien sabe cómo va?


Yo pague por paypal y me salio el codigo en la pantalla nada mas hacer el pago. Si no te ha salido contacta con ellos y si en un tiempo prudencial no te dan solucion pues a paypal
Pero esta caro no hay ningún sitio donde este barato
5255 respuestas