No mas comisiones al comprar PSN Cards de Store USA

Hola compañeros.

Supongo que como yo, hay mas de un usuario que se ha lanzado con Vita a la aventura de tener como cuenta principal la americana.

Como sabéis, no se permite comprar con tarjeta europea, solo con Mastercard prepago.

Como me ha caducado y de momento no voy a renovarla, he investigado por la red y he visto cantidad de tiendas virtuales (tambien en ebay) donde ofrecen estas tarjetas pero con una pequeña comisión de servicio de unos 3 o 4 euros.

Tampoco es mucho, pero así se pierde gran parte de la gracia de la Store USA: la conversión real EUR-Dolar que hace que para nosotros siempre sean las rebajas del corte ingles del 33% (tasa aproximada actual del cambio).

Pues bien, en Best Buy se permite a los europeos y PALetos comprar estas tarjetas de manera legal y sin comisiones, esto es 50$ por 38 euros y 20$ por 15 euros, y con nuestras tarjetas Visa o Master europeas normales.

Para ello, y como indica la propia bestbuy:

http://www.bestbuy.com/site/null/null/p ... 6600050000

Solo hay que poner la dirección de la central bestbuy como nuestra dirección y nuestro mail para que entre 1 y 4 horas te envien el codigo por correo electónico sin mas gastos que el precio real.

La dirección es esta:

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

También se debe poner el número de la central: 281-742-5268

Y ya está, termimar el pedido y canjear el codigo que te envian.

Yo ya lo he probado y funciona, tardaron unas 2 horas en enviarme los codigos, realmente son serios. Ahm, y todo en castellano, que bestbuy permite nuestro idioma.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

P.D: IMPORTANTE, BEST BUY VENDE 2 TIPOS DE TARJETAS, LAS FISICIAS QUE SE ENVIAN A CASA Y LAS VIRTUALES, OJO.
muchas gracias por la informacion!
Os dejo otra web donde tambien cuestan 50 dolares, y teneis de varias regiones:
http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/

No he comprado ahi todavia, por lo que no os puedo dar una experiencia personal
saltxero escribió:Os dejo otra web donde tambien cuestan 50 dolares, y teneis de varias regiones:
http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/

No he comprado ahi todavia, por lo que no os puedo dar una experiencia personal


No, al realizar el checkout te meten 4 dolares más por la de 20$ y 9$ por la de 50$ [mad]

Como os comento, bestbuy es la única tienda online donde comprar sin comisiones las tarjetas prepago estadounidenses.

Un saludo.
Dmilenario escribió:
saltxero escribió:Os dejo otra web donde tambien cuestan 50 dolares, y teneis de varias regiones:
http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/

No he comprado ahi todavia, por lo que no os puedo dar una experiencia personal


No, al realizar el checkout te meten 4 dolares más por la de 20$ y 9$ por la de 50$ [mad]

Como os comento, bestbuy es la única tienda online donde comprar sin comisiones las tarjetas prepago estadounidenses.

Un saludo.


Pues gracias por el aviso, porque iba a comprarlas esta semana.
saltxero escribió:Os dejo otra web donde tambien cuestan 50 dolares, y teneis de varias regiones:
http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... ork-cards/

No he comprado ahi todavia, por lo que no os puedo dar una experiencia personal

Pues si te das cuenta, al darle en comprar te cobran una comision de 5 dolares por activacion lo que es absurdo.

Una pregunta en lo de bestbuy, ¿pagaste con tarjeta? ¿no es necesario tener tarjeta de estados unidos?

Edit: Acabo de pedir una, me acepto una tarjeta visa de débito mas no me acepto paypal.
Bueno hice una compra a best buy... dps les comento si me llega o no el maldito codigo [mad]
Gracias por el aporte.
Pero, sabéis si los juegos físicos como digitales incorporan idioma español?
Plage escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705


Gracias, y en primera página, ya me vale... Pero, de los digitales se sabe algo?
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas tarjetas de best buy sirven para la Store europea, o solo para la americana?

Gracias:)
luisjh escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas tarjetas de best buy sirven para la Store europea, o solo para la americana?

Gracias:)


Solo para la Store USA ;)
pagix escribió:Bueno hice una compra a best buy... dps les comento si me llega o no el maldito codigo [mad]


Me acaba de llegar, como 4 horitas demoro pero llego !
Bueno, yo os voy a dar la vision contraria... donde NO comprar PSN cards del store US o Canada.

He comprado 20$ en estas dos tiendas: http://netstrada.com/ y http://www.4saleusa.com/. En las dos decia que se podia pagar por PayPal y la entrega era inmediata via email. Despues de comprar en las dos independientemente (a uno le gusta el riesgo), veo que me ha cobrado el mismo identificador: Elastore. Mal senal..... Y no solo eso, recibi un email que me pedia una imagen de mi mismo con el pasaporte (EIN?) eso si, con el ID borrado. Con lo cual procedi a la cancelacion de mi compra.

Pues nada, ha pasado un mes, y ni responden a los emails, ni han devuelto el dinero (40$ a la porra!) ni nada...

En fin... aviso para navegantes!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para la Store canadiense nada mejor que Planetaxel.com o Videogameplus.ca. Al menos con los juegos físicos (PS3) no he tenido ningún problema con ellos.
Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas XD) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)
Xiloscent escribió:Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas XD) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)

Me sumo a la pregunta, puse mi vita con cuenta canadiense pero me quiero cambiar a la americana por las tarjeta que compre en bestbuy ( la canadiense la tenia compartida), es dificil o simplemente con darle formateo a la cuenta?
Xiloscent escribió:Pues con lo de Bestbuy y la paridad casi exacta del dolar canadiense con el americano estoy pensando en pasarme a la store americana (ya serian 4 cuentas XD) lastima que con PsVita sea un engorro ir cambiando de store (¿alguien sabe si con 2 tarjetas de memoria hay que hacer tanta historia?)


Creo que con 2 tarjetas distitnas funciona o en el peor de los casos tendrias q formatiar solo la vita de fabrica cada vez que queres jugar.

Yo tenia cuentas europea, y tuve que formatiar vitia y memoria. Y lo peor de todo que si tenes un juego con pase online europeo no lo podes usar en USA :(
Buenas!!

Pues no se k deciros, pero yo ayer por la noche hice mi pedido, y aun esta procesandose. Hemos pasado de las 4 horas que le tardaron a algun compañero, a mas de 12 que llevo yo. No se que pasa, pero me tiene "mosca".

Por otro lado, como habeis hecho para meter la direccion de la tarjeta de credito? Lo digo pq a mi solo me dejaba meter una direccion USA, y kiza sea por eso por lo que me estan tardando tanto ^_^U. Alguien puede ayudarme, por favor? Lo cierto es k no me dejaba cambiar de pais para escoger.

Gracias por adelantado !!

Un saludete,

Txurru
Aqui otro que hizo una compra de un codigo de 50 $ anoche y aun espera........ :( . Eso si, el dinero ya me lo ha cobrado de la cuenta. Espero que termine llegando el codigo......
Hola Akihabero !!

Perdona, pero me puedes decir como has hecho para poner la direccion española en la tarjeta de credito? Es k a mi no me ha dejado :(. Alguna idea?

Un saludo y gracias por adelantado :).

Txurru
tienen que poner la direccion que puso el primero post, no la española. Yo compre con una tarjeta mastercard debito...
Que raro que no llego todavia...
Hola de nuevo a todos!!

Solo era para deciros que me acaba de llegar (hace 1 horita o menos). Ahora ya puedo sonreir :). Jeje.

Pagix, gracias :). Era lo k habia puesto pero como no me habian enviado nada, pensaba k al final podia ser por eso. Al final, parece k todo ok ;). Gracias de todas formas por la ayuda pagix. Te lo agradezco :).

Ahora si, sitio recomendado !!!!!! Y sobre todo, paciencia porque no a todos nos llegara en unas horas.

Un saludete,

Txurru

PD: MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE DMILENARIO!!! UN 10 PARA TI :)!!
Txurru escribió:Hola de nuevo a todos!!

Solo era para deciros que me acaba de llegar (hace 1 horita o menos). Ahora ya puedo sonreir :). Jeje.

Pagix, gracias :). Era lo k habia puesto pero como no me habian enviado nada, pensaba k al final podia ser por eso. Al final, parece k todo ok ;). Gracias de todas formas por la ayuda pagix. Te lo agradezco :).

Ahora si, sitio recomendado !!!!!! Y sobre todo, paciencia porque no a todos nos llegara en unas horas.

Un saludete,

Txurru


Buenisimo , a disfrutar :P

PD: esta la demo del unit 13 para bajar :P
yo compre una tarjeta de 50$ en bestbuy,y cuando quise comprar la segunda no m enviaban el codigo y se quedaba el pedido anulado y me devolvian el dinero a los 10 dias

consltando con soporte de bestbuy me dijeron que solo dejaban comprar una cada cierto tiempo

pego el email que me mandaron

***************************
Hello

I am very sorry about that. It appears that these cards are one per customer. You would need to have the other once place under someone else in order to purchase two. Sometimes we have to limit the quantities so there are enough products for all our customers. If we didn't I'm sure we would of completely sold out of a lot of things by now. Again I am sorry for any inconvenience. If there is anything else I can help you with please feel free to email me anytime. Have a great weekend Carlos!

Sincerely,
Lisa
Best Buy Customer Care
no tiene mucho que ver pero es por no abrir un tema nuevo, en vuestros games venden tarjetas de 20E de la psn? en el mio llevan como medio año sin reponerlas y da que pensar... es como si no les interesara venderlas, mejor que gastes el dinero en SUS juegos...
retamal1990 escribió:no tiene mucho que ver pero es por no abrir un tema nuevo, en vuestros games venden tarjetas de 20E de la psn? en el mio llevan como medio año sin reponerlas y da que pensar... es como si no les interesara venderlas, mejor que gastes el dinero en SUS juegos...


En los Carrefour ahora mismo tienen bastantes del Uncharted 3, si tienes uno cerca y miras bien la verás, yo el otro día no encontraba tarjetas de 20 pavos, porque veía el dibujo del Uncharted 3 y no me daba cuenta. :D

¿En la Web de GAME tampoco tienen?
berny6969 escribió:yo compre una tarjeta de 50$ en bestbuy,y cuando quise comprar la segunda no m enviaban el codigo y se quedaba el pedido anulado y me devolvian el dinero a los 10 dias

consltando con soporte de bestbuy me dijeron que solo dejaban comprar una cada cierto tiempo

pego el email que me mandaron

***************************
Hello

I am very sorry about that. It appears that these cards are one per customer. You would need to have the other once place under someone else in order to purchase two. Sometimes we have to limit the quantities so there are enough products for all our customers. If we didn't I'm sure we would of completely sold out of a lot of things by now. Again I am sorry for any inconvenience. If there is anything else I can help you with please feel free to email me anytime. Have a great weekend Carlos!

Sincerely,
Lisa
Best Buy Customer Care

¿Compraste varias en el mismo dia? Yo compre 2 en 4 dias de 20 dolares y no hubo problemas.
Rivroner escribió:
retamal1990 escribió:no tiene mucho que ver pero es por no abrir un tema nuevo, en vuestros games venden tarjetas de 20E de la psn? en el mio llevan como medio año sin reponerlas y da que pensar... es como si no les interesara venderlas, mejor que gastes el dinero en SUS juegos...


En los Carrefour ahora mismo tienen bastantes del Uncharted 3, si tienes uno cerca y miras bien la verás, yo el otro día no encontraba tarjetas de 20 pavos, porque veía el dibujo del Uncharted 3 y no me daba cuenta. :D

¿En la Web de GAME tampoco tienen?


al final las acabe comprando en el MM pero me parece curioso que en un GAME lleven medio año sin reponer... es como si no quisieran...
Me acabo de comprar la Vita y este hilo me parece muy interesante aunque no lo comprendo muy bien,a ver si lo he entendido bien,lo que tengo que hacer es poner la consola como que es uk,despues registarme en best buy con los datos que aveis puesto,comprar una tarjeta de 50 dolares, ¿y luego eso me sirve para comprar juegos en la psstore uk en formato digital y descargarlos a mi Vita,comprando en dolares y ahorrandome la estafa de conversion europea??.
Gracias es que la tengo todavia sin encender y no quiero cagarla [oki] .
Sludos.
ADN escribió:Me acabo de comprar la Vita y este hilo me parece muy interesante aunque no lo comprendo muy bien,a ver si lo he entendido bien,lo que tengo que hacer es poner la consola como que es USA,despues registarme en best buy con los datos que aveis puesto,comprar una tarjeta de 50 dolares, ¿y luego eso me sirve para comprar juegos en la psstore uk en formato digital y descargarlos a mi Vita,comprando en dolares y ahorrandome la estafa de conversion europea??.
Gracias es que la tengo todavia sin encender y no quiero cagarla [oki] .
Sludos.

Fixed.

Tendras que crearte una cuenta en la store USA para poder usar la PSNcard y los juegos que descargues. Para poder usarlo tendrás que resetear la psvita para meter la cuenta USA, cuando quieras usar el contenido de tu cuenta europea tendras que volver a resetear la consola. Un follón de 3 pares de narices por el hecho de que Sony quiere evitar algunas practicas usadas en ps3.
lo unico que tiene de multiregion la psvita, es que es igual en los tres territorios, salvo el 3g por se exclusiva de cada territorio a nivel de compañia de internet movil y con lo de las cuentas se ve que son capados de la multiregion, porque ya veremos si los juegos de una region de fuera, se pueda usar en una region diferente a la original. Como los mas importantes estan en las tres zonas, no se a comprobado a fondo, pero ya veremos, si los siguientes juegos, los caparan con las cuentas.
Por cierto, por si a alguien le interesa, los juegos digitales de la Store americana están en perfecto castellano la mayoría (por no decir todos los que disponen de este idioma).
Eran 2 en una semana y 2 paso eso

cuervoxx escribió:
berny6969 escribió:yo compre una tarjeta de 50$ en bestbuy,y cuando quise comprar la segunda no m enviaban el codigo y se quedaba el pedido anulado y me devolvian el dinero a los 10 dias

consltando con soporte de bestbuy me dijeron que solo dejaban comprar una cada cierto tiempo

pego el email que me mandaron

***************************
Hello

I am very sorry about that. It appears that these cards are one per customer. You would need to have the other once place under someone else in order to purchase two. Sometimes we have to limit the quantities so there are enough products for all our customers. If we didn't I'm sure we would of completely sold out of a lot of things by now. Again I am sorry for any inconvenience. If there is anything else I can help you with please feel free to email me anytime. Have a great weekend Carlos!

Sincerely,
Lisa
Best Buy Customer Care

¿Compraste varias en el mismo dia? Yo compre 2 en 4 dias de 20 dolares y no hubo problemas.
33 respuestas