Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

pacman_fan escribió:tras comprar una tarjeta en vidaplayer me ha llegado un email de completar mi cuenta hipay,entiendo que sin permiso(esto me llega despues del pago) han pillado mis datos y pretenden que me haga una cuenta que no quiero o simplemente puedo ignorarlo y no "completar" dicha cuenta.
desconozco si mis datos estan seguros(los de pago mayormente) y no me mola nada el tema...creo que es la ultima vez que compro ahi :s

Hipay es una pasarela de pago, cuando pagas en vidaplayer lo haces atraves de hipay, pero tambien te puedes crear una cuenta como de paypal y asi pagas con tu cuenta y no tienes que meter los datos cada vez que compres.
Yo compre hace una semana y no me llego nada de hipay, quizas haya alguna opcion que hayas dejado marcada de las tipicas que no te das cuenta.
Tilacino escribió:
pacman_fan escribió:tras comprar una tarjeta en vidaplayer me ha llegado un email de completar mi cuenta hipay,entiendo que sin permiso(esto me llega despues del pago) han pillado mis datos y pretenden que me haga una cuenta que no quiero o simplemente puedo ignorarlo y no "completar" dicha cuenta.
desconozco si mis datos estan seguros(los de pago mayormente) y no me mola nada el tema...creo que es la ultima vez que compro ahi :s

Hipay es una pasarela de pago, cuando pagas en vidaplayer lo haces atraves de hipay, pero tambien te puedes crear una cuenta como de paypal y asi pagas con tu cuenta y no tienes que meter los datos cada vez que compres.
Yo compre hace una semana y no me llego nada de hipay, quizas haya alguna opcion que hayas dejado marcada de las tipicas que no te das cuenta.

yo diria que no me dia ninguna opcion,meter datos de tarjeta ,pagar y recibir el codigo y un mail para completr cuenta hipay,lo que pasa que no dicen si y ahay cuenta con mis datos y he de entrar para confirmarla o si ignorando el email me puedo olvidar del tema y claro,no mola,lo veo muy irresponsable por su parte.

Indagare un poco y si no llego a nada contactare con vidaplayer y hipay por si acaso.
Yo acabo de comprar una tarjeta de 20 € euros en vidaplayer y todo bien, bajando el uncharted 4
Compradas dos tarjetas prepago españolas (50 y 20) en VidaPlayer.

He tenido que usar Firefox, porque desde Chrome (en Windows 10) fallaba al añadir los artículos a la cesta y también al intentar registrarme en la tienda. Por lo demás, todo como la seda.

He pagado la compra con una mastercard virtual a mi nombre (el mismo usado en la cuenta de VidaPlayer), y he recibidos los códigos de forma instantánea (nada de pedir DNI ni historias similares).

Los códigos están ya canjeados y utilizados, así que todo perfecto :)
Tilacino escribió:
pacman_fan escribió:tras comprar una tarjeta en vidaplayer me ha llegado un email de completar mi cuenta hipay,entiendo que sin permiso(esto me llega despues del pago) han pillado mis datos y pretenden que me haga una cuenta que no quiero o simplemente puedo ignorarlo y no "completar" dicha cuenta.
desconozco si mis datos estan seguros(los de pago mayormente) y no me mola nada el tema...creo que es la ultima vez que compro ahi :s

Hipay es una pasarela de pago, cuando pagas en vidaplayer lo haces atraves de hipay, pero tambien te puedes crear una cuenta como de paypal y asi pagas con tu cuenta y no tienes que meter los datos cada vez que compres.
Yo compre hace una semana y no me llego nada de hipay, quizas haya alguna opcion que hayas dejado marcada de las tipicas que no te das cuenta.


Cuidado con lo de Hipay, se te crea una cuenta y se queda grabada tu tarjeta.

Hay que entrar en el área cliente de hipay, borrar la tarjeta y luego mandarles un mail para que eliminen la cuenta.

Sí, es así porque tuve que hacerlo la última vez que pagué con tarjeta (no vuelvo a hacerlo). Considero que es mala práctica por parte de vidaplayer, en ningún momento informan de que se te creará una cuenta ni de que guardarán los datos de tu tarjeta (hay que leerse los términos del servicio justo antes de hacer el pago para enterarse).

pacman_fran, tienes que finalizar el registro de la cuenta para poder acceder y eliminar tu tarjeta.
p&p escribió:
Tilacino escribió:
pacman_fan escribió:tras comprar una tarjeta en vidaplayer me ha llegado un email de completar mi cuenta hipay,entiendo que sin permiso(esto me llega despues del pago) han pillado mis datos y pretenden que me haga una cuenta que no quiero o simplemente puedo ignorarlo y no "completar" dicha cuenta.
desconozco si mis datos estan seguros(los de pago mayormente) y no me mola nada el tema...creo que es la ultima vez que compro ahi :s

Hipay es una pasarela de pago, cuando pagas en vidaplayer lo haces atraves de hipay, pero tambien te puedes crear una cuenta como de paypal y asi pagas con tu cuenta y no tienes que meter los datos cada vez que compres.
Yo compre hace una semana y no me llego nada de hipay, quizas haya alguna opcion que hayas dejado marcada de las tipicas que no te das cuenta.


Cuidado con lo de Hipay, se te crea una cuenta y se queda grabada tu tarjeta.

Hay que entrar en el área cliente de hipay, borrar la tarjeta y luego mandarles un mail para que eliminen la cuenta.

Sí, es así porque tuve que hacerlo la última vez que pagué con tarjeta (no vuelvo a hacerlo). Considero que es mala práctica por parte de vidaplayer, en ningún momento informan de que se te creará una cuenta ni de que guardarán los datos de tu tarjeta (hay que leerse los términos del servicio justo antes de hacer el pago para enterarse).

pacman_fran, tienes que finalizar el registro de la cuenta para poder acceder y eliminar tu tarjeta.



Yo pague ayer y me ha salido eso en mi mail tambien, de ahora en adelante usaré paypal creo
He hecho los pasos y he borrado mi tarjeta y despues mande un mail para que dieran de baja la cuenta hipay
Edit: si compro en un futuro por vidaplayer usando paypal cobraran comisión? Que metodo de pago recomendais entonces para vidaplayer?
Christiantruji escribió:
p&p escribió:Cuidado con lo de Hipay, se te crea una cuenta y se queda grabada tu tarjeta.

Hay que entrar en el área cliente de hipay, borrar la tarjeta y luego mandarles un mail para que eliminen la cuenta.

Sí, es así porque tuve que hacerlo la última vez que pagué con tarjeta (no vuelvo a hacerlo). Considero que es mala práctica por parte de vidaplayer, en ningún momento informan de que se te creará una cuenta ni de que guardarán los datos de tu tarjeta (hay que leerse los términos del servicio justo antes de hacer el pago para enterarse).

pacman_fran, tienes que finalizar el registro de la cuenta para poder acceder y eliminar tu tarjeta.



Yo pague ayer y me ha salido eso en mi mail tambien, de ahora en adelante usaré paypal creo

Edit: si compro en un futuro por vidaplayer usando paypal cobraran comision?


0,86€ creo que es
p&p escribió:
Tilacino escribió:
pacman_fan escribió:tras comprar una tarjeta en vidaplayer me ha llegado un email de completar mi cuenta hipay,entiendo que sin permiso(esto me llega despues del pago) han pillado mis datos y pretenden que me haga una cuenta que no quiero o simplemente puedo ignorarlo y no "completar" dicha cuenta.
desconozco si mis datos estan seguros(los de pago mayormente) y no me mola nada el tema...creo que es la ultima vez que compro ahi :s

Hipay es una pasarela de pago, cuando pagas en vidaplayer lo haces atraves de hipay, pero tambien te puedes crear una cuenta como de paypal y asi pagas con tu cuenta y no tienes que meter los datos cada vez que compres.
Yo compre hace una semana y no me llego nada de hipay, quizas haya alguna opcion que hayas dejado marcada de las tipicas que no te das cuenta.


Cuidado con lo de Hipay, se te crea una cuenta y se queda grabada tu tarjeta.

Hay que entrar en el área cliente de hipay, borrar la tarjeta y luego mandarles un mail para que eliminen la cuenta.

Sí, es así porque tuve que hacerlo la última vez que pagué con tarjeta (no vuelvo a hacerlo). Considero que es mala práctica por parte de vidaplayer, en ningún momento informan de que se te creará una cuenta ni de que guardarán los datos de tu tarjeta (hay que leerse los términos del servicio justo antes de hacer el pago para enterarse).

pacman_fran, tienes que finalizar el registro de la cuenta para poder acceder y eliminar tu tarjeta.

Acabo de revisarlo y efectivamente me sale eso de la cuenta, la verdad es que no me gusta que se creen cosas sin mi consentimiento.
Gracias por el aviso.
Lo que no se ahora es como entrar en mi cuenta si no me pone la contraseña....
Entonces que metodo usais ustedes para pagar en vidaplayer?
Christiantruji escribió:Entonces que metodo usais ustedes para pagar en vidaplayer?

Pues la verdad no se, hasta se me quitan las ganas de comprar en vidaplayer cuando trabajan con una gente que te abre una cuenta sin tu consentimiento.
Revisando ahora mails antiguos me he dado cuenta que la cuenta me la crearon hace 6 meses, pero desde entonces nada ha pasado. Tampoco creo que sea algo preocupante, y creando la cuenta les darias mas datos y de todos modos aun borrando todo nadie garantiza que los datos de la tarjeta no se queden en alguna base de datos propia de hipay.
Tilacino escribió:
Christiantruji escribió:Entonces que metodo usais ustedes para pagar en vidaplayer?

Pues la verdad no se, hasta se me quitan las ganas de comprar en vidaplayer cuando trabajan con una gente que te abre una cuenta sin tu consentimiento.
Revisando ahora mails antiguos me he dado cuenta que la cuenta me la crearon hace 6 meses, pero desde entonces nada ha pasado. Tampoco creo que sea algo preocupante, y creando la cuenta les darias mas datos y de todos modos aun borrando todo nadie garantiza que los datos de la tarjeta no se queden en alguna base de datos propia de hipay.



Vaya tela , yo es que ya mismo tengo que renovar el plus . Press start va bien ?
Yo me he despreocupado del asunto porque pago siempre con tarjeta virtuales, pero tenéis razón todos en que es una práctica "sucia", aunque no creo que vayan a dar el palo.

¿Hay algún momento durante el proceso de pago que se pueda evitar el "pre-registro" este? Yo la verdad lo hice rápido, y solo recuerdo darle al "visto" de aceptar las condiciones de uso.
Atlante escribió:Yo me he despreocupado del asunto porque pago siempre con tarjeta virtuales, pero tenéis razón todos en que es una práctica "sucia", aunque no creo que vayan a dar el palo.

¿Hay algún momento durante el proceso de pago que se pueda evitar el "pre-registro" este? Yo la verdad lo hice rápido, y solo recuerdo darle al "visto" de aceptar las condiciones de uso.

La verdad es que no se, yo como dije la tengo echa desde septiembre y me he dado cuenta hoy, mas de 6 meses despues. Yo creo que hipay es "gente seria", vamos que no nos van a vaciar las carteras, aunque utilicen un truco bastante sucio para intentar ganar clientes. Yo creo que el riesgo es que alguien les robe esos datos y los utilice, pero tampoco lo veo algo tan posible, lo mismo podia pasar con Amazon, paypal..... aunque a estos se les considera gente seria (sin comillas).
Creo que hay muchas empresas "tipo" paypal, pero que paypal se lleva casi todo el pastel y el resto crean cierta desconfianza.
Da igual vida player como press-start las dos usan la plataforma hipay, al pagar se quedan con el e-mail y la tarjeta de credito, para poderlo borrar al final se tiene que activar la cuenta y una vez creada eliminar tarjeta.
Almenos asi no tienen guardada los numeros de mi tarjeta, aunque quede la cuenta de hipay
iceboy23 escribió:Da igual vida player como press-start las dos usan la plataforma hipay, al pagar se quedan con el e-mail y la tarjeta de credito, para poderlo borrar al final se tiene que activar la cuenta y una vez creada eliminar terjeta.
Almenos asi no tienen guardada los numeros de mi tarjeta, aunque quede la cuenta de hipay

Lo de que no los tengan guardados no lo tengo yo tan claro, una gente que te crea una cuenta y te guarda los datos sin tu permiso quien sabe lo que haran......
Y si tienes cuenta y pagas de nuevo con eses mail, ¿Te vuelven a meter los datos de la tarjeta?
En principio si vuelves a pagar supongo que haran lo mismo, yo por si acaso la he borrado de la cuenta, aunque la tarjeta necessite codigo de comfirmacion para hacer la compra
Que es mejor pillar una tarjeta con 50 euros o pillar el psn plus por 40.73 €?
necrost escribió:Que es mejor pillar una tarjeta con 50 euros o pillar el psn plus por 40.73 €?


Mejor pillate el plus por este precio que dices
necrost escribió:Que es mejor pillar una tarjeta con 50 euros o pillar el psn plus por 40.73 €?


Para el caso es más o menos lo mismo pero si hubieras pillado la de 50€ te hubieran regalado 10€ para gastar en abril.

Saludos
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Oye una cosa, decíais que no se podía seguir pagando en la store malaya con el paypal malayo, yo acabo de poder ( lo hago vía web), he renovado el plus anual que está de oferta, en vez de 129 RM ( unos 27eur) sale a 104 RM (30% de descuento hasta el 2 de Abril, sale a 21eur y poco).

Vamos ya era ganga antes pues ahora... XD , ya tengo plus hasta finales de 2018, por eso he renovado.

Seria una buena noticia porque las cards de malasia estan muy infladas.
Puedes hacerte un paypal malayo con una cuenta de banco española????


Sep, así la tengo yo desde hace 1 año y pago sin problemas ( paypal malayo asociado a tarjeta visa española)


Como se hace entonces? te registras en paypal de malasia y pones tu tarjeta española?y luego compras en sony de malasia con tu id de sony españa?? [fiu]

Gracias de antemano
@mellamopepe tendrias que crearte el paypal malayo con tu tarjeta o medio de pago español, y una cuenta PSN malaya. Con tu cuenta española no puedes entrar al store malasio.
Tilacino escribió:@mellamopepe tendrias que crearte el paypal malayo con tu tarjeta o medio de pago español, y una cuenta PSN malaya. Con tu cuenta española no puedes entrar al store malasio.

Y cuando compras en la store malaya, el psn no se te graba en esa cuenta? o te dan un codigo que ya lo pones en la española?? [risita]

PD: Hacer un paypal malayo cuesta mucho? requiere tambien de verificar un cargo en tu banco etc ?


Gracias
mellamopepe escribió:
Tilacino escribió:@mellamopepe tendrias que crearte el paypal malayo con tu tarjeta o medio de pago español, y una cuenta PSN malaya. Con tu cuenta española no puedes entrar al store malasio.

Y cuando compras en la store malaya, el psn no se te graba en esa cuenta? o te dan un codigo que ya lo pones en la española?? [risita]

PD: Hacer un paypal malayo cuesta mucho? requiere tambien de verificar un cargo en tu banco etc ?


Gracias


Es otra cuenta a parte la cuenta malaya, no tiene nada que ver con la española y en la ps4 puedes tener hasta 16 cuentas ( que se quedan guardadas si).

Además puedes poner la cuenta malaya como principal y con el resto de cuentas ( como la española) ya puedes jugar a lo que compres con la malaya, el plus igual, puedes jugar online al resto de cuentas si pones la malaya como principal ( si has comprado el plus con ella).

Es crearte un usuario nuevo, con correo nuevo y una dirección de malasia, como puede ser un hotel o mcdonald por ejemplo, son 5 min.
salva10_GTA escribió:
mellamopepe escribió:
Tilacino escribió:@mellamopepe tendrias que crearte el paypal malayo con tu tarjeta o medio de pago español, y una cuenta PSN malaya. Con tu cuenta española no puedes entrar al store malasio.

Y cuando compras en la store malaya, el psn no se te graba en esa cuenta? o te dan un codigo que ya lo pones en la española?? [risita]

PD: Hacer un paypal malayo cuesta mucho? requiere tambien de verificar un cargo en tu banco etc ?


Gracias


Es otra cuenta a parte la cuenta malaya, no tiene nada que ver con la española y en la ps4 puedes tener hasta 16 cuentas ( que se quedan guardadas si).

Además puedes poner la cuenta malaya como principal y con el resto de cuentas ( como la española) ya puedes jugar a lo que compres con la malaya, el plus igual, puedes jugar online al resto de cuentas si pones la malaya como principal ( si has comprado el plus con ella).

Es crearte un usuario nuevo, con correo nuevo y una dirección de malasia, como puedes ser un hotel o macdonald por ejemplo, son 5 min.


Gracias por la información, la verdad que sale mucho mas barato haciéndolo así [+risas]
Sabeis donde es más barato comprar 1 mes o 14 dis de plus unicamente para aprovechar ofertas? No tengo ps4 todavia...

Gracias!
radeonxt escribió:Sabeis donde es más barato comprar 1 mes o 14 dis de plus unicamente para aprovechar ofertas? No tengo ps4 todavia...

Gracias!

El mes creo que solo se puede comprar en la store y en algun sitio como game. Los 14 dias los tienes gratis si nunca has sido plus.
¿Cuál es el mejor sitio para pillar una tarjeta de 10€ para la store española?
JGonz91 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para pillar una tarjeta de 10€ para la store española?



Quizas este: https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html?region=146

Pero el ahorro es muy pequeño si solo pillas una de 10€. Leete las paginas anteriores ya hay gente que tiene pegas con este sitio, yo jamas he tenido problemas.
JGonz91 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para pillar una tarjeta de 10€ para la store española?

El problema que te comenta @kosmos100 es que al pagar con tarjeta se hace atraves de una pasarela de pago que se llama hipay, y te medio crean una cuenta sin pedirte permiso, o almenos no de una manera clara. Tampoco tiene que ser un gran problema pero fastidian ese tipo de practicas poco claras.
Tilacino escribió:
Christiantruji escribió:Entonces que metodo usais ustedes para pagar en vidaplayer?

Pues la verdad no se, hasta se me quitan las ganas de comprar en vidaplayer cuando trabajan con una gente que te abre una cuenta sin tu consentimiento.
Revisando ahora mails antiguos me he dado cuenta que la cuenta me la crearon hace 6 meses, pero desde entonces nada ha pasado. Tampoco creo que sea algo preocupante, y creando la cuenta les darias mas datos y de todos modos aun borrando todo nadie garantiza que los datos de la tarjeta no se queden en alguna base de datos propia de hipay.


Yo me intento logear a hipay con el email que uso para comprar en vidaplayer y me dice que no existe ese email en su BBDD, por lo que entiendo que no me han creado cuenta.

¿cómo lo hacéis?
sftb escribió:
Tilacino escribió:
Christiantruji escribió:Entonces que metodo usais ustedes para pagar en vidaplayer?

Pues la verdad no se, hasta se me quitan las ganas de comprar en vidaplayer cuando trabajan con una gente que te abre una cuenta sin tu consentimiento.
Revisando ahora mails antiguos me he dado cuenta que la cuenta me la crearon hace 6 meses, pero desde entonces nada ha pasado. Tampoco creo que sea algo preocupante, y creando la cuenta les darias mas datos y de todos modos aun borrando todo nadie garantiza que los datos de la tarjeta no se queden en alguna base de datos propia de hipay.


Yo me intento logear a hipay con el email que uso para comprar en vidaplayer y me dice que no existe ese email en su BBDD, por lo que entiendo que no me han creado cuenta.

¿cómo lo hacéis?

Yo no complete la cuenta, pensandolo friamente es darle mas datos de los que ya tienen, porque de todas aunque completes la cuenta y borres la tarjeta nadie garantiza que no este por alguna base de datos.
En el mail que te mandan la primera vez donde te pone que se ha creado la cuenta, no en los "recibos", te pone un enlace para que completes la cuenta, yo no le he dado y me llego en septiembre. Asi que cuenta como tal no tengo, pero en alguna base de datos tienen mi tarjeta asociada a mi mail.
Yo no creo que hipay quiera robar los datos, simplemente quiere hacer cuentas y clientes de una manera un tanto oscura.
Yo he comprado en Vidaplayer varias veces y no hice ni caso a lo de hipay.
Y nunca he tenido problemas.
Yo también he comprado en vidaplayer, ningún problema aunque resulta feo lo de hipay.
De todas formas, nunca llegué a completar el registro en hipay, sabiendo, como se ha apuntado más arriba, que eso no significa que mis datos no estén en sus registros.
Algún lugar para comprar psn card de 10 dolares canadienses?. En pcgamesupply está agotada.....
takuma-kun escribió:Algún lugar para comprar psn card de 10 dolares canadienses?. En pcgamesupply está agotada.....


Mira en G2A.com
mekameja2 escribió:
takuma-kun escribió:Algún lugar para comprar psn card de 10 dolares canadienses?. En pcgamesupply está agotada.....


Mira en G2A.com


Agotadas al igual que en offgamers,seagm...
takuma-kun escribió:Algún lugar para comprar psn card de 10 dolares canadienses?. En pcgamesupply está agotada.....

Yo creo que en PCgamesupply no las hay, o hace tiempo que no las hay.
No se lo que pretendes comprar pero creo que tu unica opcion va a ser pillar 20$, seguramente les acabes sacando partido.

Por cierto hace ya tiempo que PCgamesupply no hace rebaja al 30%, antes caia una o dos al mes.
a alguien le han bloqueado la cuenta en G2A ? suelo pagar con visa pero al parecer compre mucho y lo tomaron como compras sospechosas y bloquearon la cuenta :/ ?

y no conozco otra alternativa con esos precios tan bajos
Si antes lo digo antes lo ponen, vuelven a tener en PCGamesupply la tarjeta de 10$ a 7$ (6.57€ aprox.)
Si lo hubieran puesto ayer igual hubiera pillado algo de ls FS, pero bueno para otra.
Tilacino escribió:Si antes lo digo antes lo ponen, vuelven a tener en PCGamesupply la tarjeta de 10$ a 7$ (6.57€ aprox.)
Si lo hubieran puesto ayer igual hubiera pillado algo de ls FS, pero bueno para otra.


¡Gracias por el aviso! Comprada y canjeada :)
Otra más comprada. Es mi primera compra en esta web, la vez anterior quise hacerlo y al pagar con un paypal que tengo de Usa no me dejaba y ahora al pagar con mi paypal habitual lo he comprado sin ningún problema.

Ahora a esperar algo interesante, saludos y gracias por el aviso
Como haceis para comprar las ofertas por paypal?, yo lo he intentado entrando desde distintos enlaces, pero o me salia solo tarjetas o la card a 10$. Tampoco es que haya gran diferencia, pero me ahorraria el meter los datos de la tarjeta.
Tilacino escribió:Como haceis para comprar las ofertas por paypal?, yo lo he intentado entrando desde distintos enlaces, pero o me salia solo tarjetas o la card a 10$. Tampoco es que haya gran diferencia, pero me ahorraria el meter los datos de la tarjeta.


Es que parece que la oferta ha acabado. Saludos
Tilacino escribió:Como haceis para comprar las ofertas por paypal?, yo lo he intentado entrando desde distintos enlaces, pero o me salia solo tarjetas o la card a 10$. Tampoco es que haya gran diferencia, pero me ahorraria el meter los datos de la tarjeta.

Yo la única vez que no pude pagar con PayPal fue la última porque aparecían precios diferentes, aunque casi siempre lo hago con tarjeta, hoy si he podido con PayPal sin problema.

Por cierto, acabo de mirar y me sigue saliendo la opción de PayPal para comprar la oferta, así que no se por qué a ti no.

Ya sabes, desde la página de promociones sólo con tarjeta, si vas a la ficha en la web si aparece PayPal.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Como haceis para comprar las ofertas por paypal?, yo lo he intentado entrando desde distintos enlaces, pero o me salia solo tarjetas o la card a 10$. Tampoco es que haya gran diferencia, pero me ahorraria el meter los datos de la tarjeta.

Yo la única vez que no pude pagar con PayPal fue la última porque aparecían precios diferentes, aunque casi siempre lo hago con tarjeta, hoy si he podido con PayPal sin problema.

Por cierto, acabo de mirar y me sigue saliendo la opción de PayPal para comprar la oferta, así que no se por qué a ti no.

Ya sabes, desde la página de promociones sólo con tarjeta, si vas a la ficha en la web si aparece PayPal.

Desde la ficha me aparecia paypal pero a 10$ no a 7$, me da un poco igual porque puedo pagar con tarjeta, pero preferia paypal, y me mosquea que a unos si y a otros no.

@lucer1 estoy mirando ahora y la oferta aun sigue, yo pille una card ya.
@Tilacino Puede que sepa por qué te ocurre. A mi me aparecía en su ficha con el precio rebajado, pero una vez comprado no, ya se muestra al precio normal. Si cierro la sesión si aparece rebajado.
Buenas,

yo en favoritos tengo vidaplayer, juegosycodigos, procodigos y press-start.

No he tenido problemas con ninguna de momento.
mnemonic escribió:Buenas,

yo en favoritos tengo vidaplayer, juegosycodigos, procodigos y press-start.

No he tenido problemas con ninguna de momento.


Cual recomiendas de todas esas? Yo solo compraba en vidaplayer y por ahora bien. Desconocía todas esas páginas que has puesto XD
Tilacino escribió:Como haceis para comprar las ofertas por paypal?, yo lo he intentado entrando desde distintos enlaces, pero o me salia solo tarjetas o la card a 10$. Tampoco es que haya gran diferencia, pero me ahorraria el meter los datos de la tarjeta.

a mi tampoco me ha dejado comprar la oferta con paypal, usé tarjeta, la verdad es que es bastante raro que a unos si y otros no.
Otro que se ha pillado la prepago de 10$ a 6,54€ de pcgamesupply.

Me he registrado como nuevo usuario con divisa europea, y no me daba opción de pagar con Paypal. Pagado con Mastercard virtual y a correr :)

Gracias a los que habéis dado el aviso! [beer]
5255 respuestas