Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

En press-start.com está un poco más barata (si no tiene comisión a última hora, no he probado). Si no me equivoco son los de playstation-plus-now, que le han cambiado el nombre para unificar y vender también tarjetas de Xbox.

Edito para añadir una T que me faltaba.
Muchas gracias. Supongo que la suscripcion que habra que comprar es la del pais de la que es tu cuenta, no? En mi caso tengo mi cuenta de ps de españa, pero usandola en UK con una ps4 de uk. No hay problema verdad?
KindapearHD escribió:Muchas gracias. Supongo que la suscripcion que habra que comprar es la del pais de la que es tu cuenta, no? En mi caso tengo mi cuenta de ps de españa, pero usandola en UK con una ps4 de uk. No hay problema verdad?

Eso es, debe ser una suscripción del país de tu cuenta, donde esté físicamente la consola no importa.
MMiX escribió:En press-star.com está un poco más barata (si no tiene comisión a última hora, no he probado). Si no me equivoco son los de playstation-plus-now, que le han cambiado el nombre para unificar y vender también tarjetas de Xbox.

Puntualizar que la dirección es http://www.press-start.com con una T al final.

Buscando press-start me he encontrado con juegosycodigos.es que lo tienen 4 céntimos más barato y tienen tarjetas de 2 años por 78.95€

Aún no he comprado nada en esta página (no sé si tienen algún tipo de comisión) pero he visto que aceptan multitud de tipos de pago.
Cuando se me acaben los 3 meses que me regalaron con la oferta del Carrefour seguramente les compraré el año de Plus y ya os informaré.

Lo que me llama la atención es la diferencia de precio entre el Plus español con el yankee. ¡Por fin salimos beneficiados en algo!
MMiX escribió:
KindapearHD escribió:Muchas gracias. Supongo que la suscripcion que habra que comprar es la del pais de la que es tu cuenta, no? En mi caso tengo mi cuenta de ps de españa, pero usandola en UK con una ps4 de uk. No hay problema verdad?

Eso es, debe ser una suscripción del país de tu cuenta, donde esté físicamente la consola no importa.


Muchas gracias, pues compraré el de España! [oki]
Si compro una suscripcion de 12 meses en vidaplayer, me podre beneficiar de los 10eur por haber gastado 50 en la store? O mejor compro una tarjeta de 50eur en vidaplayer?

Gracias
ZerosGtc escribió:Si compro una suscripcion de 12 meses en vidaplayer, me podre beneficiar de los 10eur por haber gastado 50 en la store? O mejor compro una tarjeta de 50eur en vidaplayer?

Gracias

Yo sería partidario de recargar el monedero con 50€ y pillarlo por la ps4 más Ke nada porke no indican nada de código promocionales de plus sólo dicen gastarse 50€ [fumando]
En pcgamesupply vuelven a tener un 30% de descuento las tarjetas psn de 10 dólares USA,salen por 6,61€(normalmente solo deja comprar 1 por cuenta)

https://www.pcgamesupply.com/special_promotion/
mekameja2 escribió:En pcgamesupply vuelven a tener un 30% de descuento las tarjetas psn de 10 dólares USA,salen por 6,61€(normalmente solo deja comprar 1 por cuenta)

https://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Gracias por el aviso, yo dejare pasar esta que aun me queda saldo de anteriores ofertas.
La verdad es que siguen con estas ofertazas todos los meses, como corten las echaremos de menos.
Me ha rechazado el pedido, no se porque motivo. He intentado comprar con una cuenta de paypal que tengo con dirección en Usa pero asociada a mí Visa de España, puede ser eso?

Voy a intentar recargándome dinero en el paypal para que no tenga que tirar de tarjeta a ver si así si me deja.

Puede ser la solución? Saludos
lucer1 escribió:Me ha rechazado el pedido, no se porque motivo. He intentado comprar con una cuenta de paypal que tengo con dirección en Usa pero asociada a mí Visa de España, puede ser eso?

Voy a intentar recargándome dinero en el paypal para que no tenga que tirar de tarjeta a ver si así si me deja.

Puede ser la solución? Saludos

Hablas de PCgamesupply?. Yo he comprado con tarjeta y sin problema, tarjeta española. La oferta no deja cojerla con paypal, pero si deberia dejar con tarjeta.
Si te refieres a la store USA, necesitas paypal y tarjeta/cuenta bancaria USA. Lo mejor es pillar tarjetas en ofertas como la que estamos comentando.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:Me ha rechazado el pedido, no se porque motivo. He intentado comprar con una cuenta de paypal que tengo con dirección en Usa pero asociada a mí Visa de España, puede ser eso?

Voy a intentar recargándome dinero en el paypal para que no tenga que tirar de tarjeta a ver si así si me deja.

Puede ser la solución? Saludos

Hablas de PCgamesupply?. Yo he comprado con tarjeta y sin problema, tarjeta española. La oferta no deja cojerla con paypal, pero si deberia dejar con tarjeta.
Si te refieres a la store USA, necesitas paypal y tarjeta/cuenta bancaria USA. Lo mejor es pillar tarjetas en ofertas como la que estamos comentando.


Ok muchas gracias, probaré con las tarjeta entonces.

Un saludo
Parece que han quitado la promoción antes de tiempo. No recuerdo cuantas horas faltaban anoche cuando lo miré pero me da a mi que eran más de 7.
@Tilacino yo siempre pago con PayPal y nunca he tenido problema... Y van 5 tarjetas a lo largo del tiempo.
Pedroo23 escribió:@Tilacino yo siempre pago con PayPal y nunca he tenido problema... Y van 5 tarjetas a lo largo del tiempo.


Paypal español o de Usa? Ahora han quitado la oferta y no lo puedo probar.

Saludos
Pedroo23 escribió:@Tilacino yo siempre pago con PayPal y nunca he tenido problema... Y van 5 tarjetas a lo largo del tiempo.

Pues a mi en estas ofertas flash no me deja con paypal, no me sale la opcion. Tampoco me importa pagar con tarjeta, me parece una web segura y que no guarda los datos ni los asocia a mi cuenta. Lo unico acordarme de ponerlo en euros que sino me cobran comision.
lucer1 escribió:
Pedroo23 escribió:@Tilacino yo siempre pago con PayPal y nunca he tenido problema... Y van 5 tarjetas a lo largo del tiempo.


Paypal español o de Usa? Ahora han quitado la oferta y no lo puedo probar.

Saludos



Español, lo hacía desde el móvil vaya. Entraba y PayPal era la opción que me aparecía primera, me llevaba a la pasarela de pago y listo. Supongo que tendría suerte jeje
Si, yo pagué la penúltima vez con PayPal. Si entrabas en la oferta sólo podías con tarjeta, pero si te ibas a su sección y la agregabas al carrito ya podías pagar con PayPal.

Ayer probé eso mismo desde el PC y por un lado había oferta y por el otro no, así que pagué con tarjeta como otras veces y listo.

Se habrán dado cuenta de que así podía saltarse la restricción y lo habrán corregido.
MMiX escribió:Si, yo pagué la penúltima vez con PayPal. Si entrabas en la oferta sólo podías con tarjeta, pero si te ibas a su sección y la agregabas al carrito ya podías pagar con PayPal.

Ayer probé eso mismo desde el PC y por un lado había oferta y por el otro no, así que pagué con tarjeta como otras veces y listo.

Se habrán dado cuenta de que así podía saltarse la restricción y lo habrán corregido.

Interesante..... ya lo mirare la proxima vez.
Yo siempre entro desde PC, asi copio y pego el codigo en la store web.
Otro que ha comprado 12 meses de psn en vidaplayer y ningún problema por 42 €

Saludos...
ZerosGtc escribió:Si compro una suscripcion de 12 meses en vidaplayer, me podre beneficiar de los 10eur por haber gastado 50 en la store? O mejor compro una tarjeta de 50eur en vidaplayer?
Gracias


Antes de hacerlo mirate esta pagina

https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Por otra parte tengo que renovar el plus, cual pagina es la mas economica/fiable en estos momentos??
@iceboy23

es esta, a 39,99€ los 12 meses.

Vidaplayer a 40,79€ .
Tarjeta comprada en Vidaplayer y codigo recibido en segundos, como siempre todo genial.
he comprado una tarjeta en vidaplayer de 10€ para aprovechar el plus por 0,99€ han cobrado y en unos instantes ya tenia el codigo todo perfecto
Decir que acabo de comprar una tarjeta de 20€ en press-start y perfecto. Todo al instante. Hasta ahora solo habia comprado en vidaplayer pero esta pagina es un pelín más barata [fumando]

Gracias al que puso el enlace
Por si os sirve de referencia, me he pillado plus 12meses por 40€ en press-start.com y todo bien.
Comprada tarjeta 50€ PSN en press-star y recibida al instante.
Oye una cosa, decíais que no se podía seguir pagando en la store malaya con el paypal malayo, yo acabo de poder ( lo hago vía web), he renovado el plus anual que está de oferta, en vez de 129 RM ( unos 27eur) sale a 104 RM (20% de descuento hasta el 2 de Abril, sale a 21eur y poco).

Vamos ya era ganga antes pues ahora... XD , ya tengo plus hasta finales de 2018, por eso he renovado.
salva10_GTA escribió:Oye una cosa, decíais que no se podía seguir pagando en la store malaya con el paypal malayo, yo acabo de poder ( lo hago vía web), he renovado el plus anual que está de oferta, en vez de 129 RM ( unos 27eur) sale a 104 RM (30% de descuento hasta el 2 de Abril, sale a 21eur y poco).

Vamos ya era ganga antes pues ahora... XD , ya tengo plus hasta finales de 2018, por eso he renovado.

Seria una buena noticia porque las cards de malasia estan muy infladas.
Puedes hacerte un paypal malayo con una cuenta de banco española????
Buenas tardes chicos!!

Acabo de pedir la suscripción del psplus de una por vidaplayer, me he registrado todo bien, hasta que a la hora de enviarme el codigo recibo otro mail solicitando que envie una foto del dni... ¿Esto es así?? es que es la primera vez que me ocurre comprando algo por internet...

Gracias de antemano y saludos!!
superbroc escribió:Buenas tardes chicos!!

Acabo de pedir la suscripción del psplus de una por vidaplayer, me he registrado todo bien, hasta que a la hora de enviarme el codigo recibo otro mail solicitando que envie una foto del dni... ¿Esto es así?? es que es la primera vez que me ocurre comprando algo por internet...

Gracias de antemano y saludos!!

A veces lo piden, la verdad es que no se cual es el motivo de pedirlo a algunos si y a otro no. A mi nunca me lo han pedido, pero no me haria gracia que me lo pidieran. Puedes ponerte en contacto con ellos a ver que te cuentan.
Tilacino escribió:
superbroc escribió:Buenas tardes chicos!!

Acabo de pedir la suscripción del psplus de una por vidaplayer, me he registrado todo bien, hasta que a la hora de enviarme el codigo recibo otro mail solicitando que envie una foto del dni... ¿Esto es así?? es que es la primera vez que me ocurre comprando algo por internet...

Gracias de antemano y saludos!!

A veces lo piden, la verdad es que no se cual es el motivo de pedirlo a algunos si y a otro no. A mi nunca me lo han pedido, pero no me haria gracia que me lo pidieran. Puedes ponerte en contacto con ellos a ver que te cuentan.


Gracias por contestar. Dice que puedes tapar el numero q solo quieren el nombre. no se que hacer es como cuando t lo piden en una tienda fisica o q? pero con esto se quedaran. La verdad es q estoy tranquilo pq lo he pagado por paypal con lo q no tienen ningun dato bancario mio

A ver si alguien lo ha enviado y lo he ido bien...

Saludos
superbroc escribió:
Tilacino escribió:
superbroc escribió:Buenas tardes chicos!!

Acabo de pedir la suscripción del psplus de una por vidaplayer, me he registrado todo bien, hasta que a la hora de enviarme el codigo recibo otro mail solicitando que envie una foto del dni... ¿Esto es así?? es que es la primera vez que me ocurre comprando algo por internet...

Gracias de antemano y saludos!!

A veces lo piden, la verdad es que no se cual es el motivo de pedirlo a algunos si y a otro no. A mi nunca me lo han pedido, pero no me haria gracia que me lo pidieran. Puedes ponerte en contacto con ellos a ver que te cuentan.


Gracias por contestar. Dice que puedes tapar el numero q solo quieren el nombre. no se que hacer es como cuando t lo piden en una tienda fisica o q? pero con esto se quedaran. La verdad es q estoy tranquilo pq lo he pagado por paypal con lo q no tienen ningun dato bancario mio

A ver si alguien lo ha enviado y lo he ido bien...

Saludos

Como te digo no se la razon, pero para mi son una tienda de fiar. Supongo que sera como para acreditar la identidad, quizas para estar seguros que quien compra es esa persona, aunque podrias haberle robado la cartera con todo pero bueno.....
No creo que te vayan a hacer nada malo y tampoco que puedan, a fin de cuentas solo tendrian tu nombre real, pero ya depende de ti el fiarte o no, y el mandarlo o no.
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Oye una cosa, decíais que no se podía seguir pagando en la store malaya con el paypal malayo, yo acabo de poder ( lo hago vía web), he renovado el plus anual que está de oferta, en vez de 129 RM ( unos 27eur) sale a 104 RM (30% de descuento hasta el 2 de Abril, sale a 21eur y poco).

Vamos ya era ganga antes pues ahora... XD , ya tengo plus hasta finales de 2018, por eso he renovado.

Seria una buena noticia porque las cards de malasia estan muy infladas.
Puedes hacerte un paypal malayo con una cuenta de banco española????


Sep, así la tengo yo desde hace 1 año y pago sin problemas ( paypal malayo asociado a tarjeta visa española)
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Oye una cosa, decíais que no se podía seguir pagando en la store malaya con el paypal malayo, yo acabo de poder ( lo hago vía web), he renovado el plus anual que está de oferta, en vez de 129 RM ( unos 27eur) sale a 104 RM (30% de descuento hasta el 2 de Abril, sale a 21eur y poco).

Vamos ya era ganga antes pues ahora... XD , ya tengo plus hasta finales de 2018, por eso he renovado.

Seria una buena noticia porque las cards de malasia estan muy infladas.
Puedes hacerte un paypal malayo con una cuenta de banco española????


Sep, así la tengo yo desde hace 1 año y pago sin problemas ( paypal malayo asociado a tarjeta visa española)

Ya me gustaria poder pillarme el plus asi. Ami no me deja vincular mi visa no me la coje.. y los psn malayos estan inflados.
Bueno pues mala experiencia con press-start , compro con tarjeta una recarga de 50€, me piden validación de la cuenta con foto de dni (raro pero bueno) se la envío y me dicen que no pueden validar la cuenta,los motivos?ni ellos lo saben, en fin proceden a la devolucion del dinero (porque cobrar si que cobran) y a esperar hasta 5 días para que el reembolso sea efectivo, había comprado un par de veces en esta página pero nunca máis, a partir de ahora sólo vidaplayer.
press-start mete una comisión de 2€ por pagar con paypal... Ahí es nada [flipa]
p&p escribió:press-start mete una comisión de 2€ por pagar con paypal... Ahí es nada [flipa]


Y con tarjeta española deja? Saludos
A alguien le funciona comprar el plus en la store de malasia con visa española?
Buenas, estoy estudiando la opción de comprar una suscripción de meses a PS Plus en vidaplayer pero no me entero, en la página primero dice Tarjeta prepago 50€ luego precio final 42,79 y mas abajo Suscripción 12 Meses (ES) 40,79€
¿que precio es el correcto?¿como va el tema?
¿La tarjeta prepago es para meter dinero en el monedero y pagar juegos y la suscripción es para poder jugar online, tener los juegos gratuitos mensuales, etc?¿como puede valer 49,95€ en la página de Sony y 40,79€ en vidaplayer?
Gracias
adso70 escribió:Buenas, estoy estudiando la opción de comprar una suscripción de meses a PS Plus en vidaplayer pero no me entero, en la página primero dice Tarjeta prepago 50€ luego precio final 42,79 y mas abajo Suscripción 12 Meses (ES) 40,79€
¿que precio es el correcto?¿como va el tema?
¿La tarjeta prepago es para meter dinero en el monedero y pagar juegos y la suscripción es para poder jugar online, tener los juegos gratuitos mensuales, etc?¿como puede valer 49,95€ en la página de Sony y 40,79€ en vidaplayer?
Gracias


pues que los 50€ son para comprar lo que quieras , cuando canjeas el código canjeas 50€ en tu monedero(que puedes gastar en juego o en el plus), con el de 40,79 cuando tienes el codigo y lo canjeas en la store no canjeas por dinero sino por el plus de un año, no tienes 50€ en tu monedero sino solo el plus, no se si me explico.
dorneiro escribió:Bueno pues mala experiencia con press-start , compro con tarjeta una recarga de 50€, me piden validación de la cuenta con foto de dni (raro pero bueno) se la envío y me dicen que no pueden validar la cuenta,los motivos?ni ellos lo saben, en fin proceden a la devolucion del dinero (porque cobrar si que cobran) y a esperar hasta 5 días para que el reembolso sea efectivo, había comprado un par de veces en esta página pero nunca máis, a partir de ahora sólo vidaplayer.

Pues acabo de comprar ahora mismo una tarjeta de 50€ por Paypal y me ha salido el codigo al momento en la misma pagina...
La primera vez con esta pagina y perfecto...
davidc2 escribió:
dorneiro escribió:Bueno pues mala experiencia con press-start , compro con tarjeta una recarga de 50€, me piden validación de la cuenta con foto de dni (raro pero bueno) se la envío y me dicen que no pueden validar la cuenta,los motivos?ni ellos lo saben, en fin proceden a la devolucion del dinero (porque cobrar si que cobran) y a esperar hasta 5 días para que el reembolso sea efectivo, había comprado un par de veces en esta página pero nunca máis, a partir de ahora sólo vidaplayer.

Pues acabo de comprar ahora mismo una tarjeta de 50€ por Paypal y me ha salido el codigo al momento en la misma pagina...
La primera vez con esta pagina y perfecto...


con paypal yo también he comprado pero cuando vi que era fiable quería comprar con tarjeta para no pagar los 2€ a mayores que cobran por usar paypal, pero con tarjeta me dio problemas. [noop]
Alguien me puede ayudar he creado una psn malaya con datos de un mcdonal, el paypal igual. Con visa debito Pero no me deja pagar me da error.
@dorneiro
Yo aproveche que daban algo de credito por el me gusta de Facebook y alguna cosa mas, me ahorre 1€ [sonrisa]
Comprada tarjeta de 50 € en press-start por 41,99 para hacer lo de la promocion del marzo de los 10 € con la subscripcion del plus un año y hace una semana gaste 0,99 para renovar un mes asin ya tengo los 50 € gastados y esperar el vale. Todo perfecto enseguida de pagar ya casi tenia el codigo en el correo
@dorneiro

Hace unos días comprė un código de 50 con tarjeta de crédito y sin ningún problema,salió el código al instante.
tras comprar una tarjeta en vidaplayer me ha llegado un email de completar mi cuenta hipay,entiendo que sin permiso(esto me llega despues del pago) han pillado mis datos y pretenden que me haga una cuenta que no quiero o simplemente puedo ignorarlo y no "completar" dicha cuenta.
desconozco si mis datos estan seguros(los de pago mayormente) y no me mola nada el tema...creo que es la ultima vez que compro ahi :s
5255 respuestas