Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

ville valo escribió:
MMiX escribió:Tenemos de nuevo oferta en pcgamesupply. La tarjeta de 10$ a 6,51€. Quedan 19h 20m.

Una duda tonta, una vez comprado ¿te envían el código al correo? Lo siento, pero soy muy nuevo y muy torpe en esto.


Se activa un enlace desde el que consultar el código. Te lo envían por correo y también puedes acceder a él en la propia web.

Pd: Quedan menos de 90 minutos.
Muchas gracias. Sí, lo acabo de comprobar.
Alguien más no consigue comprarla? He probado con tarjeta y por paypal, creandome dos cuentas distintas y no he podido
Gracias por el consejo de la cuenta usa,me lo miraré [beer]
Comprada tarjeta prepago en Vidaplayer, ningún problema.

Eso sí, como ya se comentó en otros mensajes, el que te llegue un email de HiPay ofreciéndote hacer click para finalizar la creación de una cuenta con ellos, queda feo y poco seguro.
Vuelven a estar de ofertas las Cards USA de 10$, esta vez a 6.58€ en PCGamesupply hasta mañana a las 16h salvo que se acabe antes.
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las Cards USA de 10$, esta vez a 6.58€ en PCGamesupply hasta mañana a las 16h salvo que se acabe antes.


Gracias por el aviso, he pillado la última en una temporada hasta que vaya gastando saldo. Sabía que la oferta estaba a punto de caer pero se me había pasado mirar esta noche, jeje.
solo son validas para la store americana no?
si compro psn plus americano me serviría para todo verdad?
ericmval escribió:solo son validas para la store americana no?
si compro psn plus americano me serviría para todo verdad?

Si, solo son validas en el store americano (USA).
El plus USA no sale muy a cuenta desde la subida, pero si lo tienes en cuenta principal el resto de cuentas podran jugar online y jugar a los juegos del plus. Tambien esta el tema idiomas como otra pega al plus USA.
Buenas, quiero pillar el año del plus, pero no se a donde sale mas barato...he visto que si psn plus now, que si vidaplayer...

cual me recomendais?? gracias!
Jeavy escribió:Buenas, quiero pillar el año del plus, pero no se a donde sale mas barato...he visto que si psn plus now, que si vidaplayer...

cual me recomendais?? gracias!

Yo recomiendo vidaplayer, es un sitio fiable y en el que si hay algun problema te lo solucionan, y ademas andan por el foro.
A nivel precio no se, pero en confianza vidaplayer.
Hola buenas , es fiable comprar tarjetas de PSN en Instant gaming? He comprado un juego y 0 problemas pero ni idea sobre tarjetas PSN

Y sobre vidaplayer?
Ayer compre una tarjeta en vidaplayer. Y todo muy rapido y perfecto. Cero problemas.
The-Best escribió:Hola buenas , es fiable comprar tarjetas de PSN en Instant gaming? He comprado un juego y 0 problemas pero ni idea sobre tarjetas PSN

Y sobre vidaplayer?


Yo ya he comprado dos o tres y sin problema.

Un saludo.
Volvemos a tener las tarjetas de 10$ de PSN usa de oferta en pcgamesupply, esta vez a 6,61.

Quedan 13 horas 40 minutos.
Me llego un cupon de 10€ de ebay para compras de mas de 15 y me compre 20€ por 9, mirad vuestros correos por si teneis
Vuelven a estar de ofertas las PSN Cards de 10$ USA en PCGamesupply, de nuevo a 7$ al cambo 6.56€ (puede variar). Hasta mañana a las 15h.
Presumiblemente mañana habra flash sale, por si quereis recargar.
Hola compis ayer me llegó mi ps4 y estoy muy contento quería preguntar dónde compráis vosotros el psn+12 meses o si compráis tarjetas de dinero?, Es decir la forma más barata que usáis para tener plus?
El otro día compré una PSN Plus de un año en vida player,pago PayPal y muy rápido,no es mi 1a compra muy contento,ahora voy a ver alguna PSN card para recargar y pillar algún juego,a ver si hay algo aparte de vida player.
arzakillo escribió:Hola compis ayer me llegó mi ps4 y estoy muy contento quería preguntar dónde compráis vosotros el psn+12 meses o si compráis tarjetas de dinero?, Es decir la forma más barata que usáis para tener plus?


Me perece que el sitio más barato y fiable para el plus es vidaplayer.Te sale mejor comprar directamente el código para psn plus,sale un par de euros más barato que comprar una tarjeta de 50 euros y comprarlo desde la Store.
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las PSN Cards de 10$ USA en PCGamesupply, de nuevo a 7$ al cambo 6.56€ (puede variar). Hasta mañana a las 15h.
Presumiblemente mañana habra flash sale, por si quereis recargar.


Yo la última vez dije que no pero al final compré una. Hasta que no vaya gastando voy a parar, que no es plan, jeje. Están haciendo muchas ofertas de cards últimamente.

Me gustaría que hoy haya flash, pero un algoritmo predictivo que hice hace poco dice que será el fin de semana que viene y de momento le creeré, jeje.
Comprobaré el resto del año si las fechas cuadran con las que tengo marcadas en el calendario.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las PSN Cards de 10$ USA en PCGamesupply, de nuevo a 7$ al cambo 6.56€ (puede variar). Hasta mañana a las 15h.
Presumiblemente mañana habra flash sale, por si quereis recargar.


Yo la última vez dije que no pero al final compré una. Hasta que no vaya gastando voy a parar, que no es plan, jeje. Están haciendo muchas ofertas de cards últimamente.

Me gustaría que hoy haya flash, pero un algoritmo predictivo que hice hace poco dice que será el fin de semana que viene y de momento le creeré, jeje.
Comprobaré el resto del año si las fechas cuadran con las que tengo marcadas en el calendario.


Cada vez que avisais suelo comprar ya que merece la pena.Tengo en la cuenta 72 dólares a base de tarjetas de 10 dólares esperando a que salga alguna oferta interesante.
Lo que me llama la atención es la frecuencia de las ofertas de pcgamesupply,antes tardaban un siglo en poner una y ahora casi todas las semanas hay una.
mekameja2 escribió:
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Vuelven a estar de ofertas las PSN Cards de 10$ USA en PCGamesupply, de nuevo a 7$ al cambo 6.56€ (puede variar). Hasta mañana a las 15h.
Presumiblemente mañana habra flash sale, por si quereis recargar.


Yo la última vez dije que no pero al final compré una. Hasta que no vaya gastando voy a parar, que no es plan, jeje. Están haciendo muchas ofertas de cards últimamente.

Me gustaría que hoy haya flash, pero un algoritmo predictivo que hice hace poco dice que será el fin de semana que viene y de momento le creeré, jeje.
Comprobaré el resto del año si las fechas cuadran con las que tengo marcadas en el calendario.


Cada vez que avisais suelo comprar ya que merece la pena.Tengo en la cuenta 72 dólares a base de tarjetas de 10 dólares esperando a que salga alguna oferta interesante.
Lo que me llama la atención es la frecuencia de las ofertas de pcgamesupply,antes tardaban un siglo en poner una y ahora casi todas las semanas hay una.

Yo compre 50$ en nada de tiempo y apenas gaste 15, y pensaba que era un chollo que tardaria en ver, pero parece que las va a seguir habiendo habitualmente, lo cual es buenisimo.

@MMiX no se tu algoritmo preventivo, pero suele ser el tercer viernes de mes, y otros años incluso el segundo en febrero pot poner sale de San Valentin, supongo que esta vez sera de otra tematica. Ojala sea juegos por menos de 8/10$ porque podriamos ver cosas muy interesantes.
@Tilacino si te fijas en las fechas del año pasado, solo fue el tercer viernes 4 veces, en marzo, mayo, julio y agosto.

En febrero lo adelantaron mucho porque el 14 caía en domingo y aprovecharon para hacer la flash temática de San Valentín.

Vamos, si me equivoco por mí perfecto, que tengo ganas de que sea ya, jeje.
La oferta flash de viernes que mencionáis, es en pcgamesupply o en la store usa?
Si es una oferta flash de 12 horas como suelen ser las de estas tarjetas habrá que estar atento :)
Ya podrian sacar tarjetas de Canada en oferta, que al fin y al cabo el dolar canadiense al cambio esta mejor.
Kolega escribió:La oferta flash de viernes que mencionáis, es en pcgamesupply o en la store usa?
Si es una oferta flash de 12 horas como suelen ser las de estas tarjetas habrá que estar atento :)


Es la "flash sale" con juegos en oferta que ponen el tercer viernes de cada mes en la store usa y canadiense.
Parece que nada de Flash Sale este finde, no? Ya deberían de haber actualizado la Store USA o cuando son este tipo de ofertas lo hacen más tarde?
Pedroo23 escribió:Parece que nada de Flash Sale este finde, no? Ya deberían de haber actualizado la Store USA o cuando son este tipo de ofertas lo hacen más tarde?

Por lo general es mas tarde, aun es bastante pronto. Aunque las ultimas semanas actualizaron bastante pronto el store. Ya veremos.

PD: Perdon por desviarme del tema del hilo.

EDITO: YA ESTA LA FLASH SALE!!!
Sabéis que a ocurrido con la web psnplusnow?? [fumando] te redirigen a presstar Ke no tiene nada Ke ver [fumando]
Hola, a ver si me podeis resolver una duda que estoy busncando la respuesta pero no la veo. Si tengo el Battlefield 1 fisico pal/esp, puedo comprar el premium de Usa u otro sitio y poder jugarlo? He visto que si fuera el juego comprando en digital los dlc's tendrian que ser de la misma region, pero siendo el juego fisico no se si pasara lo mismo.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda que estoy busncando la respuesta pero no la veo. Si tengo el Battlefield 1 fisico pal/esp, puedo comprar el premium de Usa u otro sitio y poder jugarlo? He visto que si fuera el juego comprando en digital los dlc's tendrian que ser de la misma region, pero siendo el juego fisico no se si pasara lo mismo.

Gracias y un saludo


Te pasaría lo mismo,no podrías usarlo.
mekameja2 escribió:
lucer1 escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda que estoy busncando la respuesta pero no la veo. Si tengo el Battlefield 1 fisico pal/esp, puedo comprar el premium de Usa u otro sitio y poder jugarlo? He visto que si fuera el juego comprando en digital los dlc's tendrian que ser de la misma region, pero siendo el juego fisico no se si pasara lo mismo.

Gracias y un saludo


Te pasaría lo mismo,no podrías usarlo.


Pues muchas gracias, un saludo
makopro6 escribió:Sabéis que a ocurrido con la web psnplusnow?? [fumando] te redirigen a presstar Ke no tiene nada Ke ver [fumando]


Son los mismos, puedes utilizar tu cuenta de playstation-plus-now y si vas a ver el historial de pedidos te aparecerán los que hiciste en la antigua web. Supongo que lo habrán cambiado para unificar las tarjetas de Xbox y Nintendo en una misma web.
Yo tb compré psplus 1 año en vidaplayer. Rápido, eficiente y funcionando!! Totalmente de fiar, al principio tenía dudas pero ha ído todo perfecto
Sheenmue escribió:
makopro6 escribió:Sabéis que a ocurrido con la web psnplusnow?? [fumando] te redirigen a presstar Ke no tiene nada Ke ver [fumando]


Son los mismos, puedes utilizar tu cuenta de playstation-plus-now y si vas a ver el historial de pedidos te aparecerán los que hiciste en la antigua web. Supongo que lo habrán cambiado para unificar las tarjetas de Xbox y Nintendo en una misma web.

Gracias crack,estaba toooo rallao con esto [fumando]
makopro6 escribió:Sabéis que a ocurrido con la web psnplusnow?? [fumando] te redirigen a presstar Ke no tiene nada Ke ver [fumando]


alguien ha comprado algo en press-start.Tiene mejors precios
Hay una oferta en la Store española (bueno, la oferta es para toda Europa). Gastando 50€ en la tienda este mes te dan un código de 10€ en Abril.

Hay que gastar los 50€ entre hoy y el 1 de Abril a las 00:59.
No es necesario gastar los 50€ de una vez, vale gastarlos de varias veces.
No se acumula, si gastas 100€ no te van a dar 2 códigos de 10€.
El código de 10€ lo envían entre el 1 y el 9 de Abril.

Más información en https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/

leatherface escribió:
makopro6 escribió:Sabéis que a ocurrido con la web psnplusnow?? [fumando] te redirigen a presstar Ke no tiene nada Ke ver [fumando]


alguien ha comprado algo en press-start.Tiene mejors precios


Yo he comprado varias veces cuando se llamaba playstation-plus-now y sin problemas, recibí el código al instante, ahora desde el cambio no.
A lo de los 10 € gratis gastando 50...

Cualquier artículo disponible en una tienda aplicable (incluida cualquier oferta de reserva del título Horizon Zero Dawn que se haya completado antes de la fecha de inicio).

Entiendo que si reservé el pasado sábado Horizon, entro en el grupo de aptos para recibir el código, no?
Myn escribió:A lo de los 10 € gratis gastando 50...

Cualquier artículo disponible en una tienda aplicable (incluida cualquier oferta de reserva del título Horizon Zero Dawn que se haya completado antes de la fecha de inicio).

Entiendo que si reservé el pasado sábado Horizon, entro en el grupo de aptos para recibir el código, no?


Cualquier oferta de reserva completada antes de la fecha de inicio de esta promoción, asi que es de entender que si que te lo aplicarán ;)
Perfecto vidaplayer!

Me he creado un usuario, pero en 10 min he terminado el proceso para comprar un código de 50€ por 43€, con el código en mi correo electrónico en mi correo.
He validado, el código en la consola y me indica que tengo 50€ ya en mi monedero, todo perfecto, pero cuando voy a comprar desde la consola la oferta de un mes de PS+ por 1€, me dice q si, q los 50€ están en el monedero, pero q tengo q agregar un método de pago x narices, q es o una tarjeta tipo VISA o una cuenta Paypal.......
¿Sabéis si esto es obligatorio, o hay alguna forma de no tener q introducir estos métodos de pago, ya q tengo dinero en el monedero de la cuenta?
Muchas gracias de antemano!
@VesiK Eso es por el PS+, que se te pone suscripción automática y si no lo quitas se te cobran los 50€ del año entero. Añadelo, compra la oferta y lo quitas. Por último, importante irte a la parte de PS+ y desactivar la suscripción automática
Compré ayer una suscripción de 12 meses en vidaplayer y sigue sin llegarme el código de activación. Pensaba que era pagarlo y recibirlo por email al instante ¿no es así?
dinodini escribió:Compré ayer una suscripción de 12 meses en vidaplayer y sigue sin llegarme el código de activación. Pensaba que era pagarlo y recibirlo por email al instante ¿no es así?

Si, deberia de ser asi, comprueba la carpeta de spam y que hayas metido los datos correctos, tras comprobar esto ponte en contacto con ellos, seguro que te lo resuelven lo mas pronto que puedan, siempre que alguien ha tenido un problema han dado la cara y lo han solucionado.
Tilacino escribió:
dinodini escribió:Compré ayer una suscripción de 12 meses en vidaplayer y sigue sin llegarme el código de activación. Pensaba que era pagarlo y recibirlo por email al instante ¿no es así?

Si, deberia de ser asi, comprueba la carpeta de spam y que hayas metido los datos correctos, tras comprobar esto ponte en contacto con ellos, seguro que te lo resuelven lo mas pronto que puedan, siempre que alguien ha tenido un problema han dado la cara y lo han solucionado.


Si, tenías razón, esta en la carpeta de Spam (menuda mierda de filtro me mete el anti-spam) pero ahora tengo otro problema. En el cuerpo del mensaje no aparece ningún código. Hay dos adjuntos, y no me reconoce ningún programa para poder abrirlo. Lo he probado con el word, pero sale mal.
@dinodini el código viene en una imagen adjunta en el correo. Mira la extensión del fichero adjunto y busca en Google con que programa puedes abrirlo.
MMiX escribió:@dinodini el código viene en una imagen adjunta en el correo. Mira la extensión del fichero adjunto y busca en Google con que programa puedes abrirlo.


No tiene extensión. Lo he abierto con el paint y ya he podido ver el código. Gracias.
dinodini escribió:
MMiX escribió:@dinodini el código viene en una imagen adjunta en el correo. Mira la extensión del fichero adjunto y busca en Google con que programa puedes abrirlo.


No tiene extensión. Lo he abierto con el paint y ya he podido ver el código. Gracias.

Si no se ve el código ponte en contacto con ellos, suelen responder rápido y solucionar las incidencias.
El sitio mas barato y fiable para comprar 12 meses es vidaplayer?
KindapearHD escribió:El sitio mas barato y fiable para comprar 12 meses es vidaplayer?

Para mi si hasta que se demuestre lo contrario.
5255 respuestas