Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

bueno, no he podido encontrar una buena oferta para psn todavia, pero si me oude comprar una prepaid card 12 meses de xbox live a $40..... no esta nada mal
El_PESAO está baneado por "Spammer"
Editado por moderacion: Referidos.
Algarro14 escribió:
adry15 escribió:Buenassss, tenia una duda y es que quiero comprarme una tarjeta de 20 euros pero en la pagina de g2a.com hay para varios paises, en España vale 16.99 y en EEUU 15.90. Yo tendria que comprar la de España no? o si compro la de EEUU tambien me valdra?

España:
https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

EEUU:
https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html


Tienes que pillar la tarjeta del país que sea tu cuenta. Supongo que sera española así que pilla de España.

No estoy para nada puesto al día, entonces sería comprar la tarjeta de 20€, me llega el código al email, lo meto en la Ps4 y ya tengo saldo de 20€? Tan sencillo como eso? Gracias:
kurosakicarlos escribió:No estoy para nada puesto al día, entonces sería comprar la tarjeta de 20€, me llega el código al email, lo meto en la Ps4 y ya tengo saldo de 20€? Tan sencillo como eso? Gracias:


Te olvidas de pagar xDDD

Sí, es muy simple :)
AALLEEXX escribió:
_DeV_ escribió:Señores, cómo veis esta?

https://www.g2a.com/playstation-plus-90 ... sn-es.html


Aquí te ahorras 1,5€:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-90-dias/


Es de fiar? Alguien lo ha comprado ahí?
Saludos!
_DeV_ escribió:
AALLEEXX escribió:
_DeV_ escribió:Señores, cómo veis esta?

https://www.g2a.com/playstation-plus-90 ... sn-es.html


Aquí te ahorras 1,5€:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... k-90-dias/


Es de fiar? Alguien lo ha comprado ahí?
Saludos!


Yo no he comprado directamente, pero un amigo mío si y sin problema ninguno. Y mucha gente de este foro también ha comprado y la recomiendan. Desde luego es la web más barata que conozco.
Saludos
De casualidad alguno a comprado PSN Cards de 5 o 15 Euros? soy de Mexico y tengo cuenta Española, pero el unico lugar que me comentaron vende es GAME.es y la verdad no me fio mucho de ellos, alguno sabe donde puedo comprar? hasta ahorita e visto tiendas que venden de 5 y 15 Euros pero solo para cuentas Francesas y Alemanas nada para España -.-

Saludos
Cpmprado 20€ en vidaplayer, comprado pagado por paypal y en menos de 5 segundos el codigo en el movil, todo correcto y he pagodo 17,65€ mas o menos.

Saludos y gracias por darme esta informacion. [beer]
Los de vidaplayer son de fiar 100&. Yo llevo tiempo comprándoles y siempre perfecto. A los pocos segundos tienes el código en el móvil. Y a veces al instante.
bueno yo acabo de comprar en vidaplayer y al momento de pagar ya me ha llegado el codigo .asique todo perfecto.
Buscando por internet he encontrado una web que vende tarjetas de PSN para la store de oriente medio (Qatar, etc...), cosa que soluciona el único inconveniente que tenía esa store que era que siendo español solo podías pagar con Paypal y debías tener dos cuentas y tal. El único problema es que no tengo ni idea de lo "fiable" que puede ser esa web, ya que no la había oído nunca.

La web en cuestión es: http://giftcardsy.com/

Alguien la conoce o ha oído algo sobre ella?
Yo también compré el año plus en vidaplayer y todo perfecto, al instante tienes el código. Totalmente recomendable esa página. [oki]
Otro que despues de pensarlo y darle mil vueltas lo pille en vidaplayer, al momento me mandaron el sms y todo ok.
Comprado en vidaplayer, todo OK!
Veo montones de comentarios sobre vidaplayer. Pero en g2a es más barato. No se que le veis de especial y porqué le hacéis tanta propaganda.
sahaquielz escribió:Veo montones de comentarios sobre vidaplayer. Pero en g2a es más barato. No se que le veis de especial y porqué le hacéis tanta propaganda.


-1 año de plus en vidaplayer a 41€, en g2a a 43€.
-3 meses de plus en vidaplayer 11,45€, en g2a a 13€
-Tarjeta de 20€ en vidaplayer a 17,85€, en g2a a 17€
-Tarjeta de 50€ en vidaplayer ahora no hay stock, pero el precio habitual son 41€, en g2a a 44€

3 a 1 gana vidaplayer. Al menos para cuentas españolas. Para comprar codigos de cuentas USA y otras g2a es muy buena.
AALLEEXX escribió:
sahaquielz escribió:Veo montones de comentarios sobre vidaplayer. Pero en g2a es más barato. No se que le veis de especial y porqué le hacéis tanta propaganda.


-1 año de plus en vidaplayer a 41€, en g2a a 43€.
-3 meses de plus en vidaplayer 11,45€, en g2a a 13€
-Tarjeta de 20€ en vidaplayer a 17,85€, en g2a a 17€
-Tarjeta de 50€ en vidaplayer ahora no hay stock, pero el precio habitual son 41€, en g2a a 44€

3 a 1 gana vidaplayer. Al menos para cuentas españolas. Para comprar codigos de cuentas USA y otras g2a es muy buena.


Ok. Gracias por la aclaración. Entonces veo que vidaplayer es mejor para el plus. No me había fijado en eso
AALLEEXX escribió:
sahaquielz escribió:Veo montones de comentarios sobre vidaplayer. Pero en g2a es más barato. No se que le veis de especial y porqué le hacéis tanta propaganda.


-1 año de plus en vidaplayer a 41€, en g2a a 43€.
-3 meses de plus en vidaplayer 11,45€, en g2a a 13€
-Tarjeta de 20€ en vidaplayer a 17,85€, en g2a a 17€
-Tarjeta de 50€ en vidaplayer ahora no hay stock, pero el precio habitual son 41€, en g2a a 44€

3 a 1 gana vidaplayer. Al menos para cuentas españolas. Para comprar codigos de cuentas USA y otras g2a es muy buena.


No se que sera, pero yo cuando me meto a g2a.com nunca veo esos precios que dicen, yo busco para la store de US y siempre veo que alrededor de $50.00 y el equivalente a una cuenta europea esta a $67.
Estoy intentando comprar 20 euros y 3 meses en g2a, y por el primero me clavan 1,34 y por el segundo 0.75 de comision, incluso antes de escoger metodo de pago :S Y tengo desactivada la opcion de donacion, sabeis porque es?
bad_boo escribió:
AALLEEXX escribió:
sahaquielz escribió:Veo montones de comentarios sobre vidaplayer. Pero en g2a es más barato. No se que le veis de especial y porqué le hacéis tanta propaganda.


-1 año de plus en vidaplayer a 41€, en g2a a 43€.
-3 meses de plus en vidaplayer 11,45€, en g2a a 13€
-Tarjeta de 20€ en vidaplayer a 17,85€, en g2a a 17€
-Tarjeta de 50€ en vidaplayer ahora no hay stock, pero el precio habitual son 41€, en g2a a 44€

3 a 1 gana vidaplayer. Al menos para cuentas españolas. Para comprar codigos de cuentas USA y otras g2a es muy buena.


No se que sera, pero yo cuando me meto a g2a.com nunca veo esos precios que dicen, yo busco para la store de US y siempre veo que alrededor de $50.00 y el equivalente a una cuenta europea esta a $67.


Están dando los precios en euros. 1 año de plus USA son $50.00, que equivalen al cambio que aplica G2A a unos €36.00.
no se si ya te la han dicho, yo compre 20$ por 14,42€ en pcgamesuply.com
tambien tienen 50$ a 36,05€ y 10$ por 7,21€
y fueron muy rapidos. y admite paypal
yo tmb compre en vidaplayer y de lujo... pero queria preguntaros... si hago psplus a un usuario con cuenta de qatar y la activo como principal... mi cuenta española tambien se hace pslus??
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
PCGAMESUPPLY es buena página pero el recargo que hacen por el "fee" del producto es demasiado abusivo, los 36 euros se convienten en 41 casí.

Al de la cuenta de Qatar, si conviertes en principal, podrás jugar online con la cuenta española, pero no usar la cuenta española como si fuera premium, vamos no tendrás el simbolito de plus en tu usuario español y no tendrás ofertas en la store española, casí que da igual vamos.
Ayer me pasaron una web que para acceder a ella primero hay que poner un captcha, en esta web venden cosas digitales como juegos de pc, alguno de ps3, pero lo mejor es lo que vale 50 dólares para la store que son casi 33 dólares, es decir 23-24 eur, pagas eso y tienes 50 dólares para la store.

Luego también está el plus usa 1 año a 32 dólares, 23 eur más o menos, por ese precio pillé en el black friday en amazon.com el plus en navidades, me parece una ganga, demasiado incluso para ser verdad.

Alguien conoce esa web? (fraglive.cl), al pagar con tarjeta no sé si me pedirá la dirección de cobro ( lo digo para tener que poner una dirección americana para que el banco no me cobre algo más, pero por lo que veo la web sale en español así que no sé, probaré y me pillaré algo como funcione me puede costar cada juego de 60 dólares unos 30 eur o así).
salva10_GTA escribió:Ayer me pasaron una web que para acceder a ella primero hay que poner un captcha, en esta web venden cosas digitales como juegos de pc, alguno de ps3, pero lo mejor es lo que vale 50 dólares para la store que son casi 33 dólares, es decir 23-24 eur, pagas eso y tienes 50 dólares para la store.

Luego también está el plus usa 1 año a 32 dólares, 23 eur más o menos, por ese precio pillé en el black friday en amazon.com el plus en navidades, me parece una ganga, demasiado incluso para ser verdad.

Alguien conoce esa web? (fraglive.cl), al pagar con tarjeta no sé si me pedirá la dirección de cobro ( lo digo para tener que poner una dirección americana para que el banco no me cobre algo más, pero por lo que veo la web sale en español así que no sé, probaré y me pillaré algo como funcione me puede costar cada juego de 60 dólares unos 30 eur o así).



han cambiado los precios porque a mi me sale bastante mas caro en esa pagina.
dorneiro escribió:
salva10_GTA escribió:Ayer me pasaron una web que para acceder a ella primero hay que poner un captcha, en esta web venden cosas digitales como juegos de pc, alguno de ps3, pero lo mejor es lo que vale 50 dólares para la store que son casi 33 dólares, es decir 23-24 eur, pagas eso y tienes 50 dólares para la store.

Luego también está el plus usa 1 año a 32 dólares, 23 eur más o menos, por ese precio pillé en el black friday en amazon.com el plus en navidades, me parece una ganga, demasiado incluso para ser verdad.

Alguien conoce esa web? (fraglive.cl), al pagar con tarjeta no sé si me pedirá la dirección de cobro ( lo digo para tener que poner una dirección americana para que el banco no me cobre algo más, pero por lo que veo la web sale en español así que no sé, probaré y me pillaré algo como funcione me puede costar cada juego de 60 dólares unos 30 eur o así).



han cambiado los precios porque a mi me sale bastante mas caro en esa pagina.


Como casi obliga a pagar con tarjeta hay que añadir un 10%, aún así saldría a cuenta 50 dólares serían en vez de 32 pues 35 dólares-25 eur.

Luego supongo que falta poner una dirección de cobro EEUU para que tu banco no te cobre algo más.
Yo voy a comprar por primera vez una psn card de 50$ para mi cuenta de USA y no se donde hacerlo... No sale mejor comprar en Amazon.com que esas paginas?
iker17 escribió:Yo voy a comprar por primera vez una psn card de 50$ para mi cuenta de USA y no se donde hacerlo... No sale mejor comprar en Amazon.com que esas paginas?


Según, si tu banco te hace la conversión bien, pues no, porque te cobrarán lo que realmente valen 50$, si en cambio tu banco te cobra comisiones o mierdas de esas, pues entonces es posible que te salga más a cuenta una de esas páginas, obviamente mejor que en la página de salva10_GTA no te va a salir porque ahí te van a cobrar 35$ frente a los 50$ que te cobrará amazon
Es fiable esa pagina? ya ha comprado alguien?
iker17 escribió:Es fiable esa pagina? ya ha comprado alguien?


Amazon seguro. La otra página de los precios fantásticos quien sabe. Igual funciona o igual te roban la pasta, no se sabe. Y no voy a ser yo el que se la juegue. Teniendo amazon, g2a y vidaplayer yo ya voy servido.
Yo que sepa no, pero probaré.

En amazon.com puedes comprar una y poner en dirección de cobro una Usa y tu banco te cobra lo que realmente vale ( esto si que lo he probado y funciona). Creo que salía 50 dólares unos 37-38eur
Gracias por las respuestas.

la pagina esa fraglive.cl tiene una pinta muy rara y ademas no acepta paypal, me parece jugarsela mucho
Falta probar, posiblemente para que el riesgo sea mínimo probaré antes con una psn card de 20 dólares que realmente son 15 (12-13eur)
salva10_GTA escribió:Falta probar, posiblemente para que el riesgo sea mínimo probaré antes con una psn card de 20 dólares que realmente son 15 (12-13eur)


Prueba con una cibertarjeta, no con la normal, que de la cibertarjeta al ser prepago no pueden sacar más de lo que haya, en cambio de la normal te pueden hacer un buen destrozo
Le he preguntado por Facebook al que lleva esa tienda y me ha dicho que a esta tienda solo se puede comprar desde Chile
Queda descartado, ya que son pesos, no dólares.

Habrá que seguir tirando de amazon.com ( 50 dólares-38 eur)
salva10_GTA escribió:Queda descartado, ya que son pesos, no dólares.

Habrá que seguir tirando de amazon.com ( 50 dólares-38 eur)



las de amazon.com valen para cuentas plus europeas?
Yo tengo esa duda,…
http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... ywords=psn

Ya que en mi caso tengo un amigo que vive en los USA y no se si pedirle que me compre un código de un año o comprar en amazon.com. Ya que no se como me envian el código los de Amazon.

Gracias
En amazon.com venden codigos para ids usa, y en amazon.es para ids españoles. Cada una vende los de su region. Imagino que amazon.co.uk venderá para ids ingleses.

El envio es digital, asi que no hay problemas.

Para comprar estos códigos hay que tener una dirección y una dirección de facturación usa o española respectivamente. Ya sea real o inventada.

Yo para comprar los codigos en amazon usa digo que vivo en alaska.
AALLEEXX escribió:En amazon.com venden codigos para ids usa, y en amazon.es para ids españoles. Cada una vende los de su region. Imagino que amazon.co.uk venderá para ids ingleses.

El envio es digital, asi que no hay problemas.

Para comprar estos códigos hay que tener una dirección y una dirección de facturación usa o española respectivamente. Ya sea real o inventada.

Yo para comprar los codigos en amazon usa digo que vivo en alaska.


Exacto, si pones dirección de facturación usa además al pagar con tarjeta tu banco no te cobra ninguna comisión.

Es el sitio donde sale más barato( 37-38eur y si esperas a días como el black friday el plus 1 año lo pusieron a 30 dólares-22 eur, la tarjeta de 50 dólares no sé si la bajaron).
Para ello sólo es necesario tener una cuenta usa en la play, igualmente luego todo lo que bajes lo puedes jugar en tu cuenta española, yo además tengo el plus usa y juego online con mi cuenta española ( sólo hay que poner la cuenta usa como principal).
Alguien a tenido problemas estos dias con G2A.com? llevo ya varios intentos de comprar mediante PayPal y siempre es la misma historia me deja el Status en "Closed" es bastante molesto ya que el dinero en el banco queda en el aire hasta que se notifique que no se hizo el pago y me lo devuelvan que tarda mas o menos 3 o 4 dias, alguno a tenido problemas estos dias con esa pagina y los pagos mediante PayPal? para mi no es normal y a que e comprado bastantes veces antes sin ningun problema
Yo pagué por Paypal y todo perfecto.
Hola gente, buscando sitios para comprar PSN Cards por internet me ha salido este tema y me he encontrado con una web que se llama Vidaplayer me gustaría saber si es segura y rápida para comprar los códigos, gracias.
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
fer_vivaelmadrid escribió:Hola gente, buscando sitios para comprar PSN Cards por internet me ha salido este tema y me he encontrado con una web que se llama Vidaplayer me gustaría saber si es segura y rápida para comprar los códigos, gracias.


Vidaplayer si pones bien tu número de móvil tal como ellos indican al pagar, el código llega de manera inmediata (10 segundos), pero si no, tienes que contactar con ellos y depende de su disponibilidad, algunas veces 10 minutos, otras 6 horas [risita]
Hoy he vuelto a usar amazon.com para comprar una tarjeta de $20 (para mi cuenta USA, claro está) y perfecto. Super rápido y buen precio, ya que no se quedan comisiones. Pagas a como esté el dolar.
AALLEEXX escribió:Hoy he vuelto a usar amazon.com para comprar una tarjeta de $20 (para mi cuenta USA, claro está) y perfecto. Super rápido y buen precio, ya que no se quedan comisiones. Pagas a como esté el dolar.


Lo de las comisiones dependera del banco con el que pagues ¿no?
iker17 escribió:
AALLEEXX escribió:Hoy he vuelto a usar amazon.com para comprar una tarjeta de $20 (para mi cuenta USA, claro está) y perfecto. Super rápido y buen precio, ya que no se quedan comisiones. Pagas a como esté el dolar.


Lo de las comisiones dependera del banco con el que pagues ¿no?


Pués no lo sé. A mi me aparece luego en el estracto bancario el precio que corresponde al cambio dolar euro, sin comisiones, al menos en apariencia.

Pero a lo que me referia en mayor medida es que si tu compras una tarjeta de $20 y el dolar esta a 1,30 pues pagaras 15,40€. No como estas webs que te hacen casi una conversión de $1=1€. Eso si que es un robo.
5255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106