Singstore: La tienda de las canciones

16, 7, 8, 9, 10, 11
ves? eso no me parecería mal...

cualquier otra cosa que no noss permitiera tener todas las canciones juntas me pareceria mal...
Tambien os puedo dar una fecha orientativa, 21-05-08, junto al buzz de ps3, aunque yo de la fecha ya no me fio tanto, que luego estas cosas si que suelen variar

Salu2
Actualización 21 de Marzo de 2008



In English:

* A-ha "Hunting High And Low"
* Ash "Girl From Mars"
* Ash "Kung Fu"
* Ash "Shining Light"
* Bananarama "Venus"
* Billy Joel "We Didn't Start The Fire"
* Daniel Lindström "Coming True"
* Darin "Money For Nothing"
* Divinyls "I Touch Myself"
* DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince "Summertime"
* Don McLean "American Pie"
* Duran Duran "Is There Something I Should Know"
* Duran Duran "Union Of The Snake"
* Faith No More "Easy"
* Kine "In The Air Tonight"
* Maxïmo Park "I Want You To Stay"
* Maxïmo Park "The Coast Is Always Changing"
* Mel & Kim "Respectable"
* Mr Big "To Be With You"
* Placebo "Pure Morning"
* Robyn "Show Me Love"
* Scouting For Girls "Elvis Ain't Dead"
* Scouting For Girls "She's So Lovely"
* The Creeps "Ooh I Like It!"

In Spanish:

* Alejandro Sanz "No Es Lo Mismo"
* Álex Ubago "Sin Miedo A Nada"
* Amaral "Revolución"
* Café Quijano "La Lola"
* Fangoria "Retorciendo Palabras"
* M Clan "Carolina"
* Presuntos Implicados "Cómo Hemos Cambiado"
* Seguridad Social "Chiquilla"
* Zombies "Groenlandia"

HOOOOMBRE!!!Al fin 2 buenas canciones!Show me love de Robin S y Summertime de Will Smith en su mejor momento kon DJ Jazzy Jeff!
Edito:No es el Show me love bueno de Robyn S,es el maloncho de una rubiales llamada Robyn :( :( !!!
no me molan nada las songs q ponen en ingles no se lo curran nada pero weno pa gustos los colores, ya veremos si me pillo alguna de amaral y la de alejandro sanz y mclan, y ya de paso la de poison de alice cooper jejeje [666]
Pues imaginate lo poko ke me molan a mi,ke de todas las nuevas de esta aktualizacion solo me gusta una!!La anterior ninguna,y la primera 3 :( :( .... La kosa pinta muuuu mal!
Alguna de estas me tientan:

Ash "Shining Light"
Faith No More "Easy"
Placebo "Pure Morning"
Fangoria "Retorciendo Palabras"
M Clan "Carolina"

Sin ser algo brutal, al menos en esta actualizacion encuentro varias canciones que me hagan dudar si bajarmelas o no, y que no eran de otros singstar, cosa que se agradece bastante


Salu2
No esta mal la actualización pero a ver si se lo curran de una vez y nos ponen el one more time de daft punk que tienen los franceses...

Saludos
PEKEPRINCE escribió:Tambien os puedo dar una fecha orientativa, 21-05-08, junto al buzz de ps3, aunque yo de la fecha ya no me fio tanto, que luego estas cosas si que suelen variar

Salu2


El "nuevo" Singstar para ps3 no es otro que un "recopilatorio" con las canciones más descargadas/valoradas/le de la gana de meter en el bluray a Sony, supongo que harán como siempre una cuantas iguales en todos los terriotorios y luego otras tantas adecuadas a cada zona europea.

Ni de coña van a sacar un Singstar2 a estas alturas cuando el priemro lleva unos meses nada mas y lo están empezando a exprimir ahora, además cualquier nueva función se la pueden añadir por descarga y ya la sacarán al poco tiempo eb luray para los que no tengan inet, como harán con las canciones ahora.

Saludos

PD: Que vamos o eso espero y si lo hacen que lo cuelguen también la singstore que me mola tener todas las canciones juntitas XD
ya estan las canciones nuevas!

y el dia 28 mas!!!

AVISO A NAVEGANTES: No compreis "No es lo mismo". Tiene un fallo y es que no salen ni las eñes ni las vocales con tilde.
Y de nuevo el problema que sucedia con heroes del silencio de no agrupar las canciones por artista ocurre de nuevo con M-Clan, no agrupa "carolina" con "quedate a dormir".

Ya van dos fallos...

Respecto al singstar que pueda aparecer estoy convencido de que sera distinto, que no seran las canciones de internet que descargamos, no tiene sentido, de ser eso cierto tambien podriamos comprar Feel good Inc de Gorillaz y America de Razorlight. Lo que yo creo es que se tratara de un singstar con canciones de actualidad tipo Orozco , Diego Martin, y El Canto del Loco (Canciones que aun no han aparecido en la store), pues solo contamos con Besos y esos es muy poco de el canto del loco por no decir nada.

Mi impresion es esa, un nuevo singstar con canciones nuevas (cada pais el suyo o con pequeñas variantes) que seguramente sera la excusa para colarnos los micros inhalambricos que tanto esperabamos.

No tendria sentido enchufarnos los micros con un Singstar con canciones que podemos obtener de la Store.

Cambiando de tema, lo que no acabo de entender es como tan seguido nos dan una actualizacion 7 dias mas tarde de el lanzamiento de estas , cuando nos tienen acostumbrados a dos semanas. Por mi no hay problema, pero que vamos....

esto... ¡ Como Molaria Rodolfo chiquiliquatre.... !!!! ja ja ja

Perrea Perreaaa
A mi tambien me gustaria que pusieran mas del canto del loco y alguna del nuevo disco de pereza. Rodolfo chiquiliquatre no creo jiji jiji si ganara Eurovision quiza tendria alguna posibilidad,me parecio ver a Lordi en el Store.
Jo, se ve que las licencias de Guns N Roses, Metallica, Scorpions etc cuestan una pasta :P. Pero bien podian poner mas Heroes del Silencio canciones como Entre Dos Tierras seria un puntazo [looco]
Desde luego estoy contigo de que faltan mas canciones de heroes, pero no comparto "Entre Dos Tierras ", trabaje en un karaoke durante unos meses y la verdad es que la cancion para karaoke se hace muy , pero que muy pesada con tanto trozo instrumental (lo cual no significa que la cancion no este chula, pero es muy pesada de cantar), sin embargo mataria Por "Oracion" o "La Chispa Adecuada"

A ver si tenemos mas suerte en esta actualizacion
Actualizacion del 21/03/08

A-ha - Hunting high and low. Pop. 1985
Alejandro Sanz - No es lo mismo. Pop. 2003
Alex Ubago - Sin miedo a nada. Pop. 2003
Amaral - Revolucion. Pop. 2005
Ash - Girl from Mars. Indie/alternativo, rock. 1996
Ash - Kung fu. Indie/alternativo, rock. 1996
Ash - Shining light. Indie/alternativo, rock. 2001
Bananarama - Venus. Pop. 1986
Billy Joel - We didn´t start the fire. Pop. 1989
Cafe Quijano - La lola. Pop. 1999
The Creeps - Ooh i like it. Pop. 1990
Daniel Lindstrom - Coming true. Pop. 2004
Darin - Money for nothing. Pop, rock. 2005
Divinyls - I touch myself. Pop. 1990
Dj Jazzy Jeff & The Fresh Prince -Summertime. Pop, rap. 1991
Don McLean - American Pie. Pop, rock. 1971
Duran Duran - Union of the snake. Pop. 1983
Duran Duran - Is there something i should know. Pop. 1983
Eskobar Avec Emma Daumas - You got me. Duetos, pop, rock. 2005
Faith no more - Easy. Rock. 1992
Fangoria - Retorciendo palabras. Pop. 2004
Kine - In the air tonight. Pop. 2004
Maximo Park - The coast is always changing. Indie/alternativo, rock. 2005
Maximo Park - I want you to stay. Indie/alternativo, rock. 2005
Mel & Kim - Respectable. Pop. 1987
Mr. Big - To be with you. Pop. 1991
M Clan - Carolina. Pop. 2000
Placebo - Pure morning. Indie/alternativo, rock. 1998
Presuntos implicados - Como hemos cambiado. Pop. 2006
Robyn - Show me love. Pop. 1997
Scouting for girls - Elvis ain´t dead. Pop. 2007
Scouting for girls - She´s so lovely. Pop. 2007
Seguridad social - Chiquilla. Pop. 1994
Zombies - Groenlandia. Pop, rock. 1980

La proxima es mañana, a ver que tal se da...
Esta es la actu de la semana pasada que todavia no la habia puesto como lo hago habitualmente.
Un saludo.

Edito con la nueva actualizacion.

Actualizacion del 28/03/08

A-ha - I´ve been losing you. Pop. 1986
Andreas Johnson - Glorious. Pop. 2001
Ash - Goldfinger. Indie/alternativo, rock. 1996
The bees - Chicken payback. Pop, rock. 2005
Billy Joel - I go to extremes. Pop, rock. 1989
Billy Joel - Just the way you are. Pop. 1977
Cafe quijano - Nada de ná. Pop. 2001
The Clash - Should I stay or should I go. Rock. 1984
Dinamita pa los pollos - Pura dinamita. Pop. 1989
El sueño de Morfeo - Para toda la vida. Pop. 2007
The flaming lips - Yeah yeah yeah song. Indie/alternativo, rock. 2006
Fran Perea - Uno mas uno son siete. Pop. 2003
Guano Apes - You can´t stop me. Rap, rock. 2007
Jarabe de Palo - Yin yang. Pop. 2002
Jill Johnson - Crazy in love. Pop. 2003
Malú - Toda. Pop. 2001
Mark Medlock - Now or never. Pop. 2007
Mark Medlock & Dieter Bohlen - You can get it. Pop. 2007
Maximo Park - Apply some pressure. Indie/alternativo, rock. 2005
Maximo Park - Books from boxes. Indie/alternativo, rock. 2007
M Clan - Miedo. Pop. 2004
Los piratas - Promesas que no valen nada. Pop, rock. 1995
Revolver - Si es tan solo amor. Pop, rock. 1992
Rosendo - Vaya ejemplar de primavera. Pop. 1998
Roser - Quiero besarte. Pop, rock. 2003
Roxy music - Jealous guy. Pop, rock. 1981
Roy Orbison - Oh, pretty woman. Pop, bandas sonoras. 1964
Steriogram - Walkie talkie man. Pop, rap. 2003
Terence Trent D´Arby - If you let me. Pop, R&B. 1987
Terence Trent D´Arby - Wishing well. Pop, R&B. 1987
Westlife - World of our own. Pop. 2001

Ale, un monton de canciones en español, 11 en concreto, aunque alguna mucho cuidado, yo no se quien elige las canciones, y otra cosa, en la de Rosendo poner pop....si Rosendo se entera le da algo...
Y esto de no poder escribir dos post seguidos es un rollo, jaja.

Un saludo!!!!

Edit: He leido que la proxima actualizacion sera el 18 de abril, como ha habido dos seguiditas,pos ahora 3 semanas sin actualizar, jeje, estos de sony...
[quote="flipe69pasti"][/quote]

muchas gracias por el curro...

esta actualizacion.. a parte de la de Fran perea no mes suena nada [buenazo]

[bye]
Me imagino, que lo de las dos actualizaciones seguidas, sera por el paron, que va a tener la Store de 15 dias, por el nuevo diseño.
Seco escribió:Me imagino, que lo de las dos actualizaciones seguidas, sera por el paron, que va a tener la Store de 15 dias, por el nuevo diseño.


yo creo que la store necesita una buena remodelación, pero subir canciones al singstore y mantener la store... no creo que lo haga el mismo equipo... lástima que estas ultimas actualizaciones han sido [noop] para mi

[bye]
hola gente he renovao repertorio y colgao nuevas interpretaciones por fin que ya se me esta pasando el resfriao si os apetece echarle un vistazo y me dais la opinion,soy josvel,por cierto si no me equivoco una forera de aquí va la segunda en la lista,no me exraña porque canta de p.m felicidades split
alguien sabe si se puede (y como) se pueden comprar canciones de otros paises?? es que tienen canciones chulas que nosotros no tenemos
¿Alguien sabe como pasar los videos del singstar de las iterpretaciones que haces a un pendrive o una tarjeta SD,CF...?
oscarbses escribió:alguien sabe si se puede (y como) se pueden comprar canciones de otros paises?? es que tienen canciones chulas que nosotros no tenemos


Yo también tengo esa duda. Los ingleses tienen un montón de canciones míticas y algunas nuevas rockeras que están muy bien, pero cómo estamos en España y aquí parece que sólo están los OT, el Perea y todos estos... A los que nos mola el rock y los clásicos en inglés nos tienen abandonados [reojillo]

En especial me gustaría conseguir el temazo de Wolfmother que sale en la intro de nuestra versión de Singstar y la que viene incluída en el BR de los ingleses. ¿Alguien sabe si es posible? Supongo que no, porque tendrá que ver con la versión del BR y no con la cuenta de la store...

Un saludo!
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Singstar-Next---2-_916300?pagenumber=27

La de wolfmother (y todas las que están en el BR de la versión inglesa) no están en el Store de momento.
Buenas.

Las canciones para descargar esta semana son las siguientes:

Danish Language

Johnny Deluxe Ft. Anna Nordell — Drommer Jeg?
Rasmus Nohr — Sommer I Europa
Swan Lee — I Don’t Mind
TV-2 — De Forste Kaerester Pa Manen
Johnny Deluxe — Drenge Som Mig

Dutch Language

Koos Alberts — Zijn Het Je Ogen
Erik Mesie — Zonder Jou
Frank Noeijen — Kronenburg Park
De Kast — Morgen Wordt Het Beter
Benny Neyma — Vrijgezel

English Language

GANGgajang — Sounds Of Then (This Is Australia)
Placebo — Every You Every Me
Corinne Bailey Rae — I’d Like To
Dover — Serenade
The Gift — Ok! Do You Want Something Simple?
The Gift — Question Of Love
Jackie Wilson — Reet Petite
The Pipettes — Pull Shapes
The Magic Numbers — Forever Lost
Billy Ocean — Caribbean Queen (No More Love On The Run)
Roy Orbison — Crying
Duran Duran — Ordinary World
Maximo Park — Girls Who Play Guitars
Natasha Bedingfield — These Words
Billy Joel — Piano Man
Billy Joel — It’s Still Rock And Roll To Me
Bic Runga — Sway

French Language

Têtes Raide — Fragile

German Language

Maya Saban & Cosmo Klein — Das Alles Ändert Nichts Daran
MIA — Zirkus
2raumwohnung — Besser Geht’s Nicht
Pohlmann — Wenn Jetzt Sommer Wär

Italian Language

Subsonica — Tutti I Miei Sbagli
Subsonica — Nuova Ossessione
Simone Cristicchi — Vorrei Cantare Come Biagio

Portugese Language

The Gift — Fácil de Entender
Mesa c/ Rui Reininho — Luz Vaga
Los Hermanos — Anna Júlia

Spanish Language

Extremoduro — So Payaso
Joaquín Sabina — El Blues De Lo Que Pasa En Mi Escalera
Seguridad Social — Quiero Tener Tu Presencia
La Oreja de Van Gogh — Dulce Locura
Alejandro Sanz — Y, ¿si fuera ella?
Edurne — Amores Dormidos
Miguel Bosé — Morenamía


Fuente: http://threespeech.com/blog/?p=1009

Extromoduro y duran duran caeran Fijooo

Saludos. [plas]
Joder, sacarán el singstar 2 y seguiran poniendo canciones de los juegos de ps2, esto ya cansa un poquito...
Se sabe si han actualizado ya???

Salu2
salgo en la revista de playstation en la seccion del singstar vol 2 !!! xDDDDD
ya han arreglado el fallo en "No es lo mismo" de Alejandro Sanz. hay que borrarla si ya la teneis y bajarla de nuevo.
que fallo tenia la de alejandro sanz ??

y como se borra una sola cancion ?
el fallo era que las vocales con tilde no se veian, no salian...

y para borrar una unicca cancion tienes que hacerlo desde dentro del juego, nor ecuerdo bien donde pero ayer busque y en menos de un minuto lo encontre...
Ya se puede visitar el singstore desde la pagina web, aqui el enlace.
Se pueden ver las canciones que hay en cada idioma por artista o las ultimas novedades, y tambien se pueden previsualizar las canciones, lo que ahi me da fallo, no se si mio o de la web.
Un saludo!!!

Edit:solo me da fallo en algunas canciones, en otras no, por lo que imagino que sera fallo de la web.
flipe69pasti escribió:Ya se puede visitar el singstore desde la pagina web, aqui el enlace.
Se pueden ver las canciones que hay en cada idioma por artista o las ultimas novedades, y tambien se pueden previsualizar las canciones, lo que ahi me da fallo, no se si mio o de la web.
Un saludo!!!

Edit:solo me da fallo en algunas canciones, en otras no, por lo que imagino que sera fallo de la web.

thx!

Y canciones nuevas tenemos? (lo voy a mirar a tu enlace, que me de pereza meter el juego...)

[bye]
Canciones nuevas tenemos las que han puesto mas arriba, las inglesas y las españolas, yo estoy en casa de mis padres una semanilla y no tengo la ps3 aqui para actualizar el primer post como lo hago habitualmente, el finde lo haré.
Por cierto tu gif del chiki chiki mola mogollon [qmparto]
Cada cuanto actualizaban el singstore??? no era cada semana? o me lo he inventado... esque pensaba k hoy viernes actualizaban y me he quedado con la cara partia je je je [mamaaaaa]
Teoricamente es cada 15 dias, pero a veces cambia, yo hace una semana que no miro mi ps3 y no te se decir cuando es la siguiente actualizacion, pero imagino que para el viernes que viene.
Un saludo!!!
Buenas apañeros,
lo 1º pediros perdon si esto ya esta contestado pero a estas horas no apetece leer y en la busqueda no lo he encontrado asi que si alguien lee esto y lo sabe le agradeceria mucho me contestara.

Tras mucho esperar la singstore usa por fin funciona y 1,49$ sale mucho mas barato que 1,49€ xD, ahora mismo menos de 1€ creo y la pregunta es la siguiente (seguramente ya esta contestado y pido perdon de nuevo)

Funcionan las canciones bajadas de la store usa en el juego europeo? y puedo cambiar a la cuenta europea y sigue ay la cancion que he comprado? (bueno en la cuenta usa me aparecen las canciones compradas en la eu asi que la respuesta sera que si)

Gracias y un saludo

DUDA RESUELTA ;p Bueno pues me he aventurado a comprar una cancion en la store USA para probar ya que ahora mismo 1€ son 1,5618$ asi que merece la pena, te sale cada cancion por algo menos de 1€ jeje y todo perfecto funciona en todas las cuentas
Cómo lo has hecho?
Imagino que te has logeado en la PS3 con la cuenta americana, has cargado el juego, y has comprado en la store americana desde dentro del juego. Lo has hecho así?
El dinero de la cuenta europea te vale o has tenido que meter dinero en la cuenta americana?
Puedes luego jugar a las canciones desde la cuenta europea?

Si esto es así es la caña por el ahorro de dinero que supone.
Tengo creadas 3 cuentas la normal, luego un en USA y otra en Japon.
Bien lo que he echo es entrar en la cuenta USA y arrancar el juego, al entrar en el online t va a la singstore USA y las canciones valen 1.49$ menos de 1€ por cancion la descargo salgo y confirmo que se ha instalado bien y entro en la cuenta normal, arranco el juego y hay esta la cancion comprada en la store USA, todo perfecto.

El dinero no sirve el que tienes en la store española tienes que cargar el monedero en la USA lo minimo 5$ que son 3.2€ a dia de hoy, asi que sale bastante rentable.

Si alguien no lo entiende, hago un tuto paso por paso, son 4 o 5 pasos nada mas asi que no me cuesta nada.

Un saludo y a ahorrar que estamos en crisis ;P
Confirmo la gran noticia que nos ha adelantado PROFU, otro que se ha bajado una cancion por 1,49 $ (95 céntimos de €) de la Singstore USA. Funciona perfectamente en todas las cuentas de la PS3.

El ahorro es considerable (+ o - un 63 %) si se compran unas cuantas...lástima que yo sea un ansias que ya tiene todas las que le interesan XD

A ver si lo dejan así y sacan más canciones interesantes.

Próxima actu el 2 de Mayo según el aviso del Singstore.

¡Saludos! Gracias por el aviso PROFU!
yo mismo en el primer post escribió:
Otra cosa que he observado es que si tienes un perfil en la consola para entrar al Store Usa, e inicias el juego con ese perfil cargado, al acceder al online del juego entrarias en el Singstore Usa, lo que pasa es que aparece un mensaje que dice que estará disponible proximamente.

Un saludo.


Si es que no leeis, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nahhh, de buen rollo, si es que estoy aburrido porque me faltan 20 minutos para que me abran el gamechop pa comprar el GTA.
Un saludo!!!
A mandar ;P

Yo he quedao con la parienta de lujo 20€ en canciones y juego nuevo, a ver que tal me lo agradece jeje

A ver si hay suerte y baja todavia mas el $ y el 2 de mayo ponen canciones decentes, que a 1€ la cancion ya motiva mas comprarlas

Nos vemos y a cuidarse la garganta ;P
Asi que con lo que te cuestan 2 canciones del store europeo te compras 3 del store usa,mas o menos.
Ya se que hacer este puente!!
En la Singstore USA hay menos canciones que en la Singstore PAL, o solo me pasa a mi? Es que voy todo flipado, entro en mi cuenta USA, inicio el juego, pongo singstore, me dispongo a comprar "The Universal" de Blur... Y toma palo, no está, la única de todas las de Blur que no esta!!!!

Tengo la negra macho :)
Hoy he comprado yo en el store USA una de La oreja de Vangh Gogh, a 1,5 dolares que es un 1 euro. Vamos, perfecto, porque también funciona con la cuenta Euro de la ps3 sin problema.

Y tienes razón, hay menos canciones (unas 120 o así). A lo mejor cambiando el filtro a que salgan todas se pueden ver más, pero no he encontrado como cambiar el filtro para buscar canciones. ¿ Alguien sabe hacerlo)
Bueno, tengo un problema. No puedo comprar nada de la Store USA porque no puedo meter fondos en el monedero. La historia es la siguiente:

Yo tengo una Mastercard de debito. La tenia asociada a mis cuentas PAL y USA. .En la PAL me funciona perfecta, porque acabo de comprar unas canciones.

En la USA me funcionaba bien, en su momento compré el Castlevania SOTN de la Store USA , cargue 10 dolares y sin problemas. Sin embargo, cuando hubo todo este revuelo de que habian accedido a la PSN y tal, borré los datos de mi tarjeta de debito en mi cuenta USA por si acaso.

Hoy he intentado comprar unas canciones. Meto los datos de mi tarjeta: Mastercard, nombre del titular tal y como viene impreso, fecha de vencimiento, codigo de seguridad, etc. Me sale la pantalla de la dirección. Dejo la dirección tal y como está, que es de cuando cree la cuenta USA. Le doy a finalizar pero me da el mensaje de que hay un dato erroneo y que revise los datos que he introducido cuidadosamente.

¿Alguna solución? ¿A vosotros os ha pasado? Decian que las tarjetas de debito no funcionaban ya, pero yo acabo de comprar en la PAL. Asi que a ver si alguien puede ayudarme.

Menos mal que no pedí el Rock Band al final, porque si me llego a quedar sin poder descargar temas... En fin, a ver si alguien me ayuda!
Amigo tu solucion se llama cibertarjeta de la caixa.Es una visa totalmente gratuita que te la hacen en 10 minutos y tu la recargas cuando quieras con el dinero que quieras sin necesidad de tener cuenta en la caixa ni nada de nada.Yo la tengo y me va de puta madre.Tengo casi todas las canciones del rock band,y varios juegos de store.
Amigo tu solucion se llama cibertarjeta de la caixa.Es una visa totalmente gratuita que te la hacen en 10 minutos y tu la recargas cuando quieras con el dinero que quieras sin necesidad de tener cuenta en la caixa ni nada de nada.Yo la tengo y me va de puta madre.Tengo casi todas las canciones del rock band,y varios juegos de store.


Es que creo que si no hubiera borrado mis datos, podría , pero bueno, ya veo que con mi Mastercard va a ser que no. Podrías indicarme como hacer la cibertarjeta de la caixa? Porque yo solo tengo una cuenta en el Santander. Si me puedes explicar paso a paso como hacer esa tarjeta y como usarla, te lo agradecería mucho. Y una cosa, es totalmente gratuita al crearla supongo, pero al recargarla y demás, te cobraran alguna comision o algo?
¿Pero es que se puede asociar una tarjeta de credito española a la cuenta usa? ¿No tienen que ser los datos del titular de la tarjeta los mismos que los del titular de la cuenta?
Wez escribió:
Amigo tu solucion se llama cibertarjeta de la caixa.Es una visa totalmente gratuita que te la hacen en 10 minutos y tu la recargas cuando quieras con el dinero que quieras sin necesidad de tener cuenta en la caixa ni nada de nada.Yo la tengo y me va de puta madre.Tengo casi todas las canciones del rock band,y varios juegos de store.


Es que creo que si no hubiera borrado mis datos, podría , pero bueno, ya veo que con mi Mastercard va a ser que no. Podrías indicarme como hacer la cibertarjeta de la caixa? Porque yo solo tengo una cuenta en el Santander. Si me puedes explicar paso a paso como hacer esa tarjeta y como usarla, te lo agradecería mucho. Y una cosa, es totalmente gratuita al crearla supongo, pero al recargarla y demás, te cobraran alguna comision o algo?
todos los bancos tienen este tipo de tarjetas... incluido el santander.
Hay alguna actualizacion nueva de canciones? Es que hace dias que no juego y tengo esa duda,saludos.
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11