Singstore: La tienda de las canciones

Bueno estamos a dia 26 de enero y la verdad es que menuda mierda de singstore que tenemos....
Abra gustos para todas las clases....
Estamos en españa.....el pais del sistema Pal.....=Paletos....
Nos tratan como analfabetos tecnologicos....
Encima nos meten....lo que les conviene.....
No entiendo como no envian encuestas sobre que canciones subir.....
Ahi muchas formas de sacar productividad a un producto....
Pero veo que lo unico que hace los productores de juegos...
Es tener fallos.... y supuestamente buscar soluciones....
Empezando por juegos de plataformas que necesitan parches....
En fin....600€ mal gastados.....tengo la play 3 desde hace meses y viendo
el maravilloso catalogo de juegos y la forma de tratarnos con los retrasos...
Creo que he echo una buenisma compra (Frase ironica)
En fin.....Seguire jugando a la Wii....
Saludos....Seguire esperando el milagro de la actualizacion
de canciones que seran el 99% en ingles....
Que maravilla de consola y de singstar....
lo que mas me jode es haber estado esperando como mas de 1año para tener
el puñetero juegecito para esta mierda de servicio online que falla mas que una escopeta de feria y que encima ni se molestan en hacer un estudio de que canciones son con las que más beneficio sacaran y a los usuarios mas contentos poner......
En fin.....acabaremos esto que ya estoy calentito....
Saludos.....
Y a cantar las que ahi no pienso gastar ni un duro mas en sony....
:(
En teoria mañana toca actualizacion no?
sip....

con un poco de suerte pondrán la de mi carro del Manolo Escobar :D:D
yo me meti el otro dia en el singstore y me parecio leer que la proxima era el 2 de febrero...
gmrgmr1989 escribió:yo me meti el otro dia en el singstore y me parecio leer que la proxima era el 2 de febrero...


6 de febrero


espero que metan mas canciones del ultimo singstar latino, que mi novia flipa con algunas (andy y lucas, bisbal, busta, etc..) [qmparto]

salu2
No les dará algun dia por poner canciones japos no?¿ [triston]
Hace escasos momentos el foro oficial de la comunidad playstation a través de uno de sus coordinadores ha hecho publico el siguiente listado de temas:

En Inglés:

Bryan Ferry “Let's Stick Together”
Doves “Black And White Town”
Editors “Munich”
Marillion “Incommunicado”
MC Hammer “U Can't Touch This”
UB40 “Red Red Wine”
Whitney Houston “The Greatest Love Of All”

En Alemán:

Wir Sind Helden “Nur ein Wort”
Wir Sind Helden “Von hier an blind”
Wir Sind Helden “Denkmal”

En Castellano:

Amistades Peligrosas “Estoy Por Ti”
Ejecutivos Agresivos “Mari Pili”
Gabinete Caligari “La Culpa Fue Del Cha-Cha-Cha”
Loquillo Y Trogloditas “Cadillac Solitario”
Los Ronaldos “Adiós papa”

El mismo 6 de febrero sabremos cuando estará disponible la siguiente actualización.
pues vaya basura de actualizacion... que pongas las canciones del latilo y de otros singstar...
MC Hammer “U Can't Touch This”

JOJOJO, qué ganas tengo que pillarlo. xDDD
y yo que me lo compre pensando en descargarme me enamora de juanes, jejejeje. quizas dentro de 10 años ¿ no ?. jejeje
Joder, y solo habrá canciones españolas "pachangeras"??? podian poner algo de rock alternativo o similar, tanta antigualla....
si... saratoga es super pachanguera...
aidalai escribió:si... saratoga es super pachanguera...


Es una manera de hablar, jeje.

Por otra parte, he recibido un mail hoy de playstation network felicitandome el año nuevo (tiene c****** lo de esta gente, un mes despues de año nuevo me lo felicitan) y en el mail pone que el mes que viene lanzaran una web dedicada a la singstore donde se podran ver desde el pc la lista de canciones disponibles para descargar, y ademas se podran hacer peticiones de las canciones que nos gustaria que subiesen, os dejo aqui una copia del mail para que le echeis un vistazo.

http://www.pstwo.biz/mailout/SING2-N-080116-NKCE/SingStar_Jan_NL222_es_ES.html?WT.mc_id=110114&wt.type=email&wt.link_id=44&wt.link_type=txt

Un saludo. :p
joder vaya cancioncitas de mierda,sacando nada al mes y de los antiguos singstar....no se ni pa ke me compre el nuevo singstar de momento,con el latino me hubiera bastado de momento porke pa esto... [lapota] [lapota] [lapota]
No estoy en casa ahora, alguien sabe si han hecho ya la actualización???, creo recordar que sería el 2 de Febrero.
Salu2
Esta mañana entre en el singstore y ponia

Proxima actualizacion 6 de febrero
Pues ya esta la Singstore actualizada, 12 nuevas canciones.
La proxima actualizacion sera el 20 de febrero, ahora si que llevan un buen ritmo de canciones, a ver si siguen por el mismo camino.

Actualizacion del 06/02/08

Amistades peligrosas - Estoy por ti. Duetos, pop. 1991
Bryan Ferry - Let´s Stick Together. Rock. 1976
Doves - Black and white Town. Rock. 2005
Editors - Munich. Indie/alternativo, rock. 2005
Ejecutivos agresivos - Mari Pili. Pop, rock. 1980
Gabinete Caligari - La culpa fue del Cha-cha-cha. Pop, rock. 2004
Loquillo y Trogloditas - Cadillac solitario. Rock. 1983
Marillion - Incommunicado. Pop. 1987
MC Hammer - U Can´t touch this. Rap. 1989
Los Ronaldos - Adios papa. Rock. 1989
UB40 - Red red wine. Pop. 1983
Whitney Houston - Greatest love of all. Pop. 1985

Un saludo.
Voy a ver que tal, porque por los nombres como que no tengo ni idea...


[bye]
menos mal, 5 canciones españolas, a ver si al final nos han leido este post entero y se les ha caido la cara de verguenza...

rectificar es de sony.... digooooooo de sabios jajjjajaaa
Vaya p**a mi**da, nos estan metiendo todas las canciones de los singstar de ps2 a un euro y medio, que ascazo.

y de temas nuevos, nada de nada.
si por lo menos fuesen en HD...... no¿?
madre mia.. habeis visto un usuario chino por la comunidad singstar? Randante es su nick.. que pecha reir me he pegao, no os perdais sus videos. Menudo friki

salu2
Seguiremos esperando, a ver si se animan y suben alguna mas de los Héroes o del Último de la fila...
Homer J.Simpson escribió:madre mia.. habeis visto un usuario chino por la comunidad singstar? Randante es su nick.. que pecha reir me he pegao, no os perdais sus videos. Menudo friki

salu2

el tio ese es la ostia... vaya unos bailes que se pega el solo y con su novia@mujer, vaya un crack.
No me han gustado las canciones... [snif]

[bye]
monsieur_ocul escribió:Vaya p**a mi**da, nos estan metiendo todas las canciones de los singstar de ps2 a un euro y medio, que ascazo.

y de temas nuevos, nada de nada.


+1

Estos de $ony piensan que somos tontos o qué???
Para cantar canciones que YA tengo en ps2 creen que vamos a pagar?

Esto no tiene ningún mérito... QUEREMOS CANCIONES NUEVAS!!! [rtfm]

Pasar las de ps2 a ps3 les cuesta 10 minutos lo que tenían que tenerlas TODAS YA y además canciones nuevas.
Homer J.Simpson escribió:madre mia.. habeis visto un usuario chino por la comunidad singstar? Randante es su nick.. que pecha reir me he pegao, no os perdais sus videos. Menudo friki

salu2


buenas!!
no sabia q podia ver videos de la gnte haciendo el friki, me puedes poner un poco al dia de como se hace? [666]
PD: en algunas canciones por mas q me esfuerzo mi voz no llega alcanzar la barra azul y se queda por debajo [buuuaaaa]
esto x q e? tengo menos voz q tamara o como e ?
Del japonés ese hay a varios a cual mejor, pero el que es realmente bueno es el de un chaval cantando toxic de britney spears es LA MONDA XD
perdigones escribió:
buenas!!
no sabia q podia ver videos de la gnte haciendo el friki, me puedes poner un poco al dia de como se hace? [666]
PD: en algunas canciones por mas q me esfuerzo mi voz no llega alcanzar la barra azul y se queda por debajo [buuuaaaa]
esto x q e? tengo menos voz q tamara o como e ?


En el primer post de este hilo se explica como ver los videos de la peña, jeje.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:
En el primer post de este hilo se explica como ver los videos de la peña, jeje.
Un saludo.


muchas gracias!
vaya personajes..... por cierto de mi lista d canciones me ha desaparecido 1 [Alaa!] alguien le ha pasado algo igual ? puede ser que me he descargado ya 7 canciones y como no hay sitio para mas me ha borrado esa?
bueno eso de q no cabe mas me lo he inventado pero es una "teoria" mia.
saludos!
sin verguenzas sony, solo canciones de ps2,deplorable. [burla3] [burla3] [burla3] ratataaaa ratataaaa
HEAVEN escribió:sin verguenzas sony, solo canciones de ps2,deplorable. [burla3] [burla3] [burla3] ratataaaa ratataaaa


Pues a mi si estuvieran todas las de PS2 en un principio (como prometireon), o aunque las añadieran todas más o menos rápido (a razón de un singstar de PS2 por actualización (unas 30 canciones) que no creo que sea nada difícil para ellos, pues estaría de puta madre.

En resumen, yo no tengo singstars de PS2 y con mucho gusto compraría algunas, como "Zombie", "Video killed the radio star" "La costa del silencio" y otras muchas que me gustan!

[bye]
Buenas tardes , aqui escribo este post para informar de que la proxima actualizacion del singstore es para el 20 de febrero....


Reclamemos que nos encuesten que canciones queremos...



Peticiones desde aqui :

1-Canciones contemporaneas

2-Canciones Españolas

3-Canciones Exitosas.

4-Packs de canciones de los singstar de ps2 y mas baratas....que comprar otra vez el singstar de ps2 para los que lo tenemos salga mas barato y para los que no tambien...xD

En fin mi novia me dice que quiere mas canciones de OT.

Yo me conformo con alguna cancion
de
Alex Ubago y de David de Maria.

Por perdir que no quede...Propongo hacer un post de peticiones de canciones para el singstore.

Saludos..
lo q tienen q hacer es poner canciones mas pegadizas y sobre to en español!!!!!!!!!
oieps.. y si intentamos enviar algun mail, con las opiniones o lo que sea y diciendo que clase de canciones nos gustan a ver si es posible que hagan algo y tal...¿

no se.. es que estaba pensandolo ahora y como he visto el mail que me enviaron para confirmar las canciones que compre y al final del todo pone que si hay alguna duda mande un mail a atencion al cliente y sale esta direcc.. "asistenciadered@es.playstation.com"

es que tampoco he encontrado ninguna direccion que no sea esa con la que poder contactar XD
hola un apregunta.

Tengo 2 ps3 si me bajo una cancion en una de ellas con mi perfil., ¿Luego tengo que volver a pagar esa cancion en la otra ps3?

gracias
rammdoom eso es una mierda tio, yo tengo 2 PS3 una en Valladolid y otro aqui en Madrid, pues tengo canciones compradas con la PS3 de Valladolid, llego a Madrid me conecto con mi perfil y que me dice? Que ya tengo compradas las canciones, le digo va de PM la descargo de nuevo, y que dice? Que ya esta asociada a otra PS3, llamo a SONY diciendo mira ya me da igual tener que comprar otra vez la cancion pero esque no me da ni la opcion de comprar la cancion con el mismo perfil... Solucion que me dan... Create 2 perfiles...

MENUDA MIERDA DE SOPORTE

Soy poseedor de 2 PS3 como digo, y si os digo la verdad, con las pocas actualizaciones que hay, el poco catalogo que hay, y el store que tenemos... Me da que esta jugada se la ha llevado Microsoft con creces, la PS2 y la XBOX1 fue mas o menos lo mismo pero gano SONY aqui me parece que nuestras PS3 o cambia mucho la cosa o vamos a tener una consola con un potencia de la leche que no se aprovecha...

Saludos!!

PD. Los que esten en contra de mi opinio porfavor no entreis en debate, son solo opiniones.
focuskr escribió:rammdoom eso es una mierda tio, yo tengo 2 PS3 una en Valladolid y otro aqui en Madrid, pues tengo canciones compradas con la PS3 de Valladolid, llego a Madrid me conecto con mi perfil y que me dice? Que ya tengo compradas las canciones, le digo va de PM la descargo de nuevo, y que dice? Que ya esta asociada a otra PS3, llamo a SONY diciendo mira ya me da igual tener que comprar otra vez la cancion pero esque no me da ni la opcion de comprar la cancion con el mismo perfil... Solucion que me dan... Create 2 perfiles...

MENUDA MIERDA DE SOPORTE

Soy poseedor de 2 PS3 como digo, y si os digo la verdad, con las pocas actualizaciones que hay, el poco catalogo que hay, y el store que tenemos... Me da que esta jugada se la ha llevado Microsoft con creces, la PS2 y la XBOX1 fue mas o menos lo mismo pero gano SONY aqui me parece que nuestras PS3 o cambia mucho la cosa o vamos a tener una consola con un potencia de la leche que no se aprovecha...

Saludos!!

PD. Los que esten en contra de mi opinio porfavor no entreis en debate, son solo opiniones.


:o

que le quieres hacer si tu caso es superraro?

eso lo hacen para evitar que la gente comparta canciones...

Y el otro parágrafao, como que se sale del sitio...

[bye]
SwapNewbie escribió:
:o

que le quieres hacer si tu caso es superraro?

eso lo hacen para evitar que la gente comparta canciones...

Y el otro parágrafao, como que se sale del sitio...

[bye]


Hombre es que si yo compro unas 100 canciones,se me jode la play3,me dan otra,recupero mi perfil,pero pierdo esas 100 canciones y `X´ dinero,ya me diras si haze gracia o no.

En la xbox360 estas cosas van asociadas a la cuenta por lo tanto aunque cambies de consola siempre puedes descargarte lo que tuvieras comprado.

Y ir asociado a tu perfil no implica que puedas compartirlas con mas usuarios como en la 360.
angelbomber está baneado por "troll"
existe alguna manera,creando otro perfil o algo,de bajarme las canciones disponibles en ,por ejemplo,francia,reino unido,usa,o cualquier otra region?
este tema ya lo haable yo hace un tiempo... los juegos y demas se asocian a la cuenta y hasta a 5 consolas por lo que he leido... de forma que no puedes bajarlo en mil sitios pero si en 5 distintos... y recordemos que cuando se te jode la consola sony te da OTRA... es decir, tal y como está montada la store, si se me jode la play3 me quedo sin todas las canciones que he comprado.
a eso me referia yo, asias Capovitore
sacaran alguna cancion de estopa?
Ya pero yo en 360 con mi perfil puedo jugar donde me de la gana y descargar lo que yo tengo comprado otra vez gratis.Eso si tiene que estar mi perfil conectado para que funcione.

Por que aqui no??

Porque asi lo quiere sony. Imagino que estaran en ello pues no tiene logica.
La actualizacion del 20 de febrero traerá esto:

Amaral "El universo sobre mí"
Amaral "Sin ti no soy nada"
El Canto del Loco "Besos"
Hereos del Silencio "Maldito duende"
Loquillo y Trogloditas "Ritmo de garaje"
Murfila "Loko"
A-ha "Take On Me"
All Saints "Never Ever"
Beth Orton "She Cries Your Name"
Editors "Smokers Outside the Hospital Doors"
En Vogue "Free Your Mind"
Robbie Williams "Let Me Entertain You"
Run DMC "It's Tricky"
Sister Sledge "We Are Family"
Take That Feat. Lulu "Relight My Fire"
The Monkees "Daydream Believer"
Buddy "Ab In Den Suden"
Die Familie "Und Tschüss"
Glashaus "Haltet Die Welt An"
Sebastian Hamer"Sommer Unseres Lebens"
Wir Sind Helden "Aurélie"

Siguen siendo de los Singstars anteriores, pero menos es nada.
He aquí la fuente.

Un saludo.
uuuuy ya kasi llegamos a las 300 kanciones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ !Vaya puta verguenza.Y una vez mas,menos 2 las otras una puta mierda
2ª actualización seguida en la cual no encuentro ninguna canción potable (para mi gusto, se entiende) [plas] [lapota]
Y seguimos sin packs...
ya han actualizado. son las canciones que hay puestas 2 posts mas arriba.

10 euros gastados.....coño menuda ruinaaaaaa, cadillac solitario que grandeeeeeeeeeee
535 respuestas
14, 5, 6, 7, 811