Singstore: La tienda de las canciones

17, 8, 9, 10, 11
Gran noticia lo de las canciones de Queen :) Pero siguen sin sacar nada más de Depeche Mode, yo sigo esperando el Precious que sí que tienen los alemanes... ¡Que aquí en España también tienen muchos seguidores!
y por cuanto sale cada cancion?
1.49 € por cada canción suelta. Los packs no se cuanto valen, la verdad.
Wez escribió:1.49 € por cada canción suelta. Los packs no se cuanto valen, la verdad.


Los packs de Queen valen 6,99 € y te vienen 5 canciones.

1,49 € x 5 = 7,45 €

Te ahorras 0,46 € [+risas] y lo bueno es que no te salen las canciones que ya hay sueltas, al menos con los packs de Queen.

Las canciones de los packs:

Ultimate Queen 1 SongPack

- Bicycle Race
- Bohemian Rhapsody
- Crazy Little Thing Called Love
- Killer Queen
- One Vision


Ultimate Queen 2 SongPack

- Another One Bites The Dust
- I Want It All
- We Are The Champions
- We Will Rock You
- Who Wants To Live Forever?
Scofield escribió:Pero siguen sin sacar nada más de Depeche Mode, yo sigo esperando el Precious que sí que tienen los alemanes... ¡Que aquí en España también tienen muchos seguidores!



Dios, que te hagan caso, pero mejor que el Precious, el Black Celebration entero, o el Music for the Masses!!!!
aciruelado escribió:
Scofield escribió:Pero siguen sin sacar nada más de Depeche Mode, yo sigo esperando el Precious que sí que tienen los alemanes... ¡Que aquí en España también tienen muchos seguidores!



Dios, que te hagan caso, pero mejor que el Precious, el Black Celebration entero, o el Music for the Masses!!!!


Te imaginas emular a Dave cantando Never let me down again??? [amor] Y si encima fuera el directo del album 101 en el Pasadena Rose Bowl ya ni te cuento...
Mi mayor sueño seria packs de depeche mode, soy un autentico forofo de este grupo !!!, he llegado a asistir hasta 4 conciertos seguidos en una misma gira, seria lo mas, ya tengo una espina clavada puesto que "precios" estaba disponible en la version alemana de Singstar
Ale, la proxima actualizacion para el 30 de octubre:

En inglés:
  • Big Fat Snake - "Bonsoir Madame"
  • Boy Meets Girl - "Waiting For A Star To Fall"
  • Calvin Harris - "Acceptable In The 80's"
  • David Bowie - "Starman"
  • Divinyls - "Boys In Town"
  • Duran Duran - "Girls On Film"
  • Good Charlotte - "Lifestyles Of The Rich And Famous"
  • Hot Chip - "And I Was A Boy From School"
  • Panic! At The Disco - "But It's Better If You Do"
  • Radiohead - "Street Spirit"
  • The Calling - "Wherever You Will Go"
  • The Corrs - "Runaway"
  • Thompson Twins - "Hold Me Now"
  • Ultravox - "Love's Great Adventure"
  • Westlife - "The Rose"
En finlandés:
  • Popeda - "Tahdotko Mut Tosiaan"
En alemán:
  • Fritz & The Downhill Gang - "Genie Auf Die Ski"
  • Guildo Horn & Die Orthopädischen Strümpfe - "Guildo Hat Euch Lieb"
  • Lollies - "Wenn Du Denkst Du Denkst…"
  • Olesoul - "Was Kostet Die Welt"
  • PS Alex - "Eine Frau Die Mich Nach Hause Trägt"



En español nada, nuestros cantantes deben estar afonicos [+risas]
Ohhhh, Starman de David Bowie y Street Spirit de Radiohead!!!! Que grandes canciones!!! (quien no haya visto el videoclip de este último es de visionado obligado)
no han vuelto a actualizar desde el 30 de Octubre?
nidea pero si lo miras y han actualizao avisa plz que yo soy muy bago
Han actualizado bastante, de hecho, cada 15 días más o menos hay canciones nuevas.
Si que han actualizado, y con algunas canciones chulas, como la de Justice o canciones del singstar rocks de ps2.

http://www.singstargame.com/es-es/Brows ... filter=NEW
Buenas noticias!

No sé si es la primera canción, pero han colgado "Good Times" de Chic en alta definición al mismo precio!!! [oki]

[bye]

EDIT: No, hay 3 en alta definición: Esta de Good Times, Oh, Pretty Woman (Roy Orbison), y Push your head towards the air (Editors)
Que me dices......... esta noche le echo un ojo, por finnnnn, cuanto pesan?
Una pregunta, he leido por ahi q si entras con una cuenta usa en la singstore te salen mas baratas las canciones, hay alguna pega con eso? incompatibilidades o algo asi? :P
Ningun problema a dia de hoy, de echo yo solo tengo compradas en la store Española las de queen, y pocas mas, porque no estaban en usa, hoy te recomiendo comprarlas en canada que al cambio es donde mas baratas estan.

Ponle que con poco mas de 3€ tendras 5$ asi que el ahorro es considerable
Ayer puse el SingStar con unos amigos y han puesto 12 canciones nuevas. Una de ellas es Just can't get enough de Depeche Mode y las otras once ni me acuerdo pero eran todas en inglés

...and I just can't seem to get enough ahhh! [amor]
Ya está listo el parche para jugar los juegos antiguos de SingStar de PS2, ojo no compréis alguna canción que ya tenéis!

Saludos!
Hola!!
No entiendo mucho de esto, pero se pueden pasar canciones bajadas del singstore de una play3 a otra play3?? Si mis amigos se bajan canciones en su play, me las puedo copiar yo en la mia? ¿hay alguna manera de hacerlo? no creo no...? vengaa muchas gracias!! :) saludos
Por desgracia no se pueden descargar en otras ps3, puedes descargarla mas de una vez pero solo en la ps3 que lo compro.
Muchas gracias x contestar. Es una pena, xq ya que te gastas el dinero en bajartelas podrias poder llevartelas donde quieras = que los juegos que te compras, en fin...Gracias de nuevo! :)
OMFGGG

Rick Astley- Never Gonna Give You UP!!!

Ya os la estáis comprando!!!111!!!one!!11!!

[bye]
Han puesto canciones nuevas?
PROFU escribió:Han puesto canciones nuevas?

desde la ultima vez que lo vi, sí =D

creo que son del dia 22, pero no estoy seguro, la questión es que he visto al never gonna give you up y se ha ido pa la saca!!!
Pero todas te cuestan verdad?
palio_plata escribió:Pero todas te cuestan verdad?

sep...

euro y medio

debería ir al americano más a menudo, porque con el cambio te salen por euro y poco... pero mi mastercard no me la aceptan...
El otro día leí q este viernes actualizan la store, alguien sabe qué canciones incluirán?

Edito: acabo de encontrar la lista y castañón y de los gordos.

En Inglés:
2 Unlimited - "No Limit"
Ane Brun - "True Colors"
Anouk - "Girl"
Anouk - "Nobody's Wife"
Belinda Carlisle - "Heaven Is A Place On Earth"
David - "Wild At Heart"
Di-rect - "Adrenaline"
Europe - "Carrie"
Jimmy Barnes - "No Second Prize"
Paul McCartney - "Dance Tonight"
Pet Shop Boys - "West End Girls"
Quiet Riot - "Come On Feel The Noize"
Sunrise Ave - "Choose To Be Me"
The 411 - "Dumb"
The Potbelleez - "Don't Hold Back"
T'Pau - "China In Your Hand"
Will Young - "Switch It On"
Yazoo - "Only You"

En Francés:
Subway - "Paris"

En Español:
Andy y Lucas - "Quiéreme"

SingStar Essentials - "Best of 2008" SongPack:
Glasvegas - "Daddy's Gone "
Hot Chip - "Ready for The floor "
Santogold - "L.E.S Artistes "
The Ting Tings - "That's Not My Name "
The Wombats - "Moving To New York"

Con esta actualización conmigo no sacan ni un puñetero duro.
2 Unlimited - "No Limit"

Qué mítico [jaja]
se podria saber porque no ponen canciones de grandes como celine dion o michael jackson ( solo hay una en el singstar v3, k lo tengo) pero no se, me imagino que todo se andara, pero vamos, meter antes a andy y lucas, que algunos de los nombrados...

un saludo
he tenido un problema , me he descargado tres canciones y me pone que estan descargadas pero no aparecen por ningun sitio ayudadme por favor
dteam escribió:he tenido un problema , me he descargado tres canciones y me pone que estan descargadas pero no aparecen por ningun sitio ayudadme por favor


Yo estoy en la misma situación. Ayer me descargue siete canciones. En el historial de descargas dicen estar ya descargadas pero cuando voy a cantar... en la pantalla de selección de pistas no aparece ninguna de la compradas.

¿Dónde están? ¿Hay que instalarlas después de descargarlas? ¿Cómo hago para poder cantarlas?

Muchas gracias a todos.
Tienee que meterte en el modo un solo jugador, y al darle al elegir canciones, te sale actualizando, y se te instalan las canciones.
Seco escribió:Tienee que meterte en el modo un solo jugador, y al darle al elegir canciones, te sale actualizando, y se te instalan las canciones.


El otro día, después de comprarlas ni me actualizaba ni nada, pero ayer, al volver a probarlo, lo primero que hizo fue eso, actualizar la lista.

Muchas gracias por todo.

El único pero que le encuentro a las canciones descargadas es que los videos tienen unos altibajos en el sonido pero de impresión.
Si todas son así, no se si merece la pena gastarse 1.49 por canción o ir a cualquier tienda de segunda mano y pillar cualquier Singstar de la PS2 que ahora con la actualización, si te pillas uno barato (los he visto por 8 euros) te sale más rentable.

Lo de los altibajos le pasa a alguien más???

Salu2
carax000 escribió:Lo de los altibajos le pasa a alguien más???

Pues a mi no me pasa y ya tengo unas cuantas canciones compradas... :-|
Nueva hornada de canciones:

http://threespeech.com/blog/2009/01/singstore-update-3/

Están empezando a poner canciones del Vol. 1 !!!
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11