Singstore: La tienda de las canciones

La unica potable que veo de la ultima lista:

Editors "Smokers Outside the Hospital Doors"

Otro 1,5€ que se pira.....menuda ruina de juego. [decaio] :-)
La verdad esque yo me estoy cansando de la ps3... Me compro singstar porque leo que se esperaba un store cojonudo y me encuentro con esta mierda... Me compro rockband de ps3 y no de 360 porque la ps3 tengo todo original y me funciona el store y no me funciona ni una guitarra de guitar hero como bajo... Voy a mirar juegos nuevos y.... Menudo catalogo mas extenso tenemos... Cada dia que pasa me arrepiento mas de la compra... Menos mal que el rockband me da juego porque sino estaba ya en compraventa...
Actualizacion del 20/02/08

A-ha - Take On Me. Pop. 1985
All Saints - Never Ever. Pop. 1997
Amaral - El universo sobre mí. Pop. 2005
Amaral - Sin ti no soy nada. Pop. 2002
Beth Orton - She Cries Your Name. Indie/alternativo. 1997
Editors - Smokers Outside the Hospital Doors.Indie/alternativo. 2007
El Canto del Loco - Besos. Rock. 2006
En Vogue - Free Your Mind. Pop, R&B. 1992
Heroes del Silencio - Maldito duende. Rock. 1990
Loquillo y Trogloditas - Ritmo de garaje. Rock. 1983
The Monkees - Daydream Believer. Pop. 1968
Murfila - Loko. Pop. 2004
Robbie Williams - Let Me Entertain You. Pop. 1997
Run DMC - It's Tricky. Duetos/rap. 1987
Sister Sledge - We Are Family. Pop. 1979
Take That Feat. Lulu - Relight My Fire. Pop. 1993


En nuestro store solo me salen 16 canciones, las otras 5 que puse antes son canciones alemanas, que o en nuestro store no vienen o no han salido, pero como no se acceder al store aleman, pues no lo puedo confirmar.
Ahhh, y la proxima actu el 7 de marzo.
Un saludo.
habra que esperar... a ver si el 7 ponen alguna cancion que no sea de otros singstars o como minimo que no sean de los singstars de aqui españa .. [tadoramo]

saluDos
flipe69pasti escribió:Actualizacion del 20/02/08

A-ha - Take On Me. Pop. 1985
All Saints - Never Ever. Pop. 1997
Amaral - El universo sobre mí. Pop. 2005
Amaral - Sin ti no soy nada. Pop. 2002
Beth Orton - She Cries Your Name. Indie/alternativo. 1997
Editors - Smokers Outside the Hospital Doors.Indie/alternativo. 2007
El Canto del Loco - Besos. Rock. 2006
En Vogue - Free Your Mind. Pop, R&B. 1992
Heroes del Silencio - Maldito duende. Rock. 1990
Loquillo y Trogloditas - Ritmo de garaje. Rock. 1983
The Monkees - Daydream Believer. Pop. 1968
Murfila - Loko. Pop. 2004
Robbie Williams - Let Me Entertain You. Pop. 1997
Run DMC - It's Tricky. Duetos/rap. 1987
Sister Sledge - We Are Family. Pop. 1979
Take That Feat. Lulu - Relight My Fire. Pop. 1993


En nuestro store solo me salen 16 canciones, las otras 5 que puse antes son canciones alemanas, que o en nuestro store no vienen o no han salido, pero como no se acceder al store aleman, pues no lo puedo confirmar.
Ahhh, y la proxima actu el 7 de marzo.
Un saludo.


que sepa que me gustan: take on me (aunque no la compraria)
besos (bastante probable)
las dos de amaral [amor]

[bye]

EDIT: Actualización de SINGSTAR de 12 megas!!!!
Hola A todos :

En casa somos muy cantarines y tenemos gran variedad de gustos musicales, el caso es que en esta actualizacion ultima hemos descargado 7 temas.
El problema que me ha aparecido es el siguiente tengo varias canciones de blur descargadas, todas estan agrupadas en un solo bloque por autor, al igual que amaral o ddepeche mode, hasta el momento Heroes del silencio tambien estaba agrupada iberia sumergida y mar adentro, no obstante al descargar Maldito duende observo que las ha separado.

Cada una tiene su foto del album, al picar sobre cada una de ella aparece la posibilidad de cantar cualquiera de las tres, es decir se me ha triplicado, tengo un blo que de heroes con maldito duende, otro bloque de heros con iberia sumergida y otro bloque con mar adentro, a alguien mas le ha pasado ?
split7289 escribió:Hola A todos :

En casa somos muy cantarines y tenemos gran variedad de gustos musicales, el caso es que en esta actualizacion ultima hemos descargado 7 temas.
El problema que me ha aparecido es el siguiente tengo varias canciones de blur descargadas, todas estan agrupadas en un solo bloque por autor, al igual que amaral o ddepeche mode, hasta el momento Heroes del silencio tambien estaba agrupada iberia sumergida y mar adentro, no obstante al descargar Maldito duende observo que las ha separado.

Cada una tiene su foto del album, al picar sobre cada una de ella aparece la posibilidad de cantar cualquiera de las tres, es decir se me ha triplicado, tengo un blo que de heroes con maldito duende, otro bloque de heros con iberia sumergida y otro bloque con mar adentro, a alguien mas le ha pasado ?


no te entiendo a la perfección, pero si te molesta, borra los datos del juego y vuelvete a bajar las canciones

[bye]
dale al L2 en la pantalla de elegir las cancionss :)

saluDos
SwapNewbie escribió:
EDIT: Actualización de SINGSTAR de 12 megas!!!!


Has notado algo diferente con la actualizacion???
Un saludo.
split7289 escribió:Hola A todos :

En casa somos muy cantarines y tenemos gran variedad de gustos musicales, el caso es que en esta actualizacion ultima hemos descargado 7 temas.
El problema que me ha aparecido es el siguiente tengo varias canciones de blur descargadas, todas estan agrupadas en un solo bloque por autor, al igual que amaral o ddepeche mode, hasta el momento Heroes del silencio tambien estaba agrupada iberia sumergida y mar adentro, no obstante al descargar Maldito duende observo que las ha separado.

Cada una tiene su foto del album, al picar sobre cada una de ella aparece la posibilidad de cantar cualquiera de las tres, es decir se me ha triplicado, tengo un blo que de heroes con maldito duende, otro bloque de heros con iberia sumergida y otro bloque con mar adentro, a alguien mas le ha pasado ?
a mi me ha pasado lo mismo con las canciones de Heroes :s
DieGoOo escribió:dale al L2 en la pantalla de elegir las cancionss :)

saluDos




me autocitoooo
¬¬
quee no es ningun bug ni nada esoo !!

saluDos
hola chicos soy nuevo aquí he de deciros que me ha gustado mucho la ultima actualización ,por cierto alguien sabe como se añaden amigos,x fin funciona lo de poner comentarios ya era hora, en singstar soy jovelt,podeis entra a ver mis interpretaciones si os molan votadme si no, me lo decis no tomare represalias jajajajaja ,que ya estoy harto que en los primeros puestos solo haya guiris jajajajaja ,bueno hay que reconocer que cantan de p.m. un saludo a todos,recemos xq el dia 7 haya alguna cancion exclusiva y no ya vista en ps2,y que no sea ni asereje,ni el trator amarillo etc....
jaja xDDD


para añadir amigo lo tienes que hacer desde el menu de la ps3 ;)


pD. yo te votabaa... pasa que el juego no me deja votar le doy a quien sea me salen las estrellitas le doy a la X pero no me deja ¬¬".. si algun dia me dejaa te voto xD


saluDoos
flipe69pasti escribió:
Has notado algo diferente con la actualizacion???
Un saludo.


no [mad]

pero he leido en el hilo del juego que corrige pequeños errores que no afectan al funcionamiento... o tonterias inusuales... algo a la hora de mostrar algun grafico... o que se yo...


[bye]
me autocitoooo
quee no es ningun bug ni nada esoo !!


Pues Menos mal, hoy he recibido el mail de confirmacion por parte de el servicio tecnico de sony de que si se trata de un bug que solo ocurre con heroes del silencio.

Aclaro que L2 solo sirve para desordenar las canciones, en condiciones normales las volveria a agrupar tras pulsar L2 de nuevo, pero no es el caso.

Su contestacion ha sido que el caso ya estaba detectado y reportado y que me quedase a la espera de noticias.

Repito , si es un Bug, no es fantasia, antes de contestar aqui postee en otros foros y escrivi al sat, tras ver que al igual que aqui en otrosa foros tambien aparecia gente con el mismo problema sobre heroes del silencio y finalmente la contestacion del sat sobre las 16:00 de esta tarde, afirmo con certeza que se trata de un problema al agrupar a heroes del silencio en un solo grupo, no me han explicado mas salvo eso, que me espere.

pues, a esperar toca
gracias por la información split7289, estaremos a la espera ;)
Actualización Singstore del 7 de Marzo.

* En español
o Gloria Estefan "Hoy"
o Pereza "Pienso en aquella tarde"

* En inglés
o Aha "The Sun Always Shines On TV"
o Alice Cooper "Poison "
o Big Brovaz "Nu-Flow"
o Bill Joel "Uptown Girl"
o Blu Cantrell "Hit 'Em Up Style (Oops!)"
o Blur "End of a Century"
o Britney Spears "Baby One More Time"
o Coldplay "Speed Of Sound"
o Crash Test Dummies "Mmm Mmm Mmm Mmm"
o David Bowie "Heroes"
o Dragon "April Sun In Cuba"
o Elvira Nickolaisen "Egypt Song"
o End Of Fashion "Oh Yeah "
o Fairground Attraction "Perfect"
o Feeder "Buck Rogers"
o Five "Keep On Movin'"
o Jamelia "Superstar"
o Jamelia "Stop"
o Joy Division "Love Will Tear Us Apart"
o Lemar "It's Not That Easy"
o Lordi "Hard Rock Hallelujah"
o Maria Mena "My Lullaby"
o Maxïmo Park "Graffiti"
o Maxïmo Park "Going Missing"
o Natalie Imbruglia "Torn"
o opus X "loving you girl"
o Paddy Casey "Saints and Sinners"
o Paddy Casey "Whatever Gets You True"
o Reamonn "Supergirl"
o Roachford "Only To Be With You"
o Rooster "Come Get Some"
o Roxy Music "Love Is The Drug"
o Shannon Noll "What About Me"
o Spice Girls "Wannabe"
o Spice Girls "Who Do You Think You Are? "
o Steps "Deeper Shade of Blue"
o Stereophonics "Dakota"
o Stereophonics "The Bartender And The Thief"
o The Darkness "I Believe In A Thing Called Love"
o The Hoosiers "Goodbye Mr A"
o The Screaming Jets "Better"
o The Thrills "One Horse Town"
o The Thrills "Santa Cruz (You're Not That Far)"
o The Undertones "Teenage Kicks"
o Trio Rio "New York, Rio, Tokyo"
o Whitney Houston "I Want To Dance With Somebody"

* En alemán
o Clueso "Kein Bock Zu Geh'n"
o Die Fantastischen Vier "Geboren"
o Laith Al-Deen "Leb Den Tag"
o Laith Al-Deen "Bilder von Dir"
o MIA. "Tanz Der Moleküle"
o Pur "Abenteuerland"
o Revolverheld "Ich werd' die Welt verändern"
o Revolverheld "Mit Dir Chilln"

* En italiano
o Alexia "Egoista"
o Alexia "Da Grande"
o Daniele Silvestri "Salirò"
o Fiorello "Viviere A Color"
o Litfiba "El Diablo"
o Loredana Berte "Il Mare D'Inverno"
o Luca Di Risio "Calma e sanguefreddo"
o Paola & Chiara "Blu"

* En noruego
o Jan Eggum "På'an igjen"
o Kaptein Sabeltann "Vi seiler vår egen sjø"
o Philip and Sandra "Sommerflørt"


LINK: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=221735
Hummm, bueno, por lo menos son muchas canciones, a ver si siguen asi.
Un saludo.
=O

almenos pondran alguna que otra cancion que no ha salido en otros singstars ..
en esta actualizacion no creo que me baje ninguna ¬¬


saluDos
canciones veo que hay muchas, pero la mayoria ya vienen de los anteriores singstar. Vere si le meto el mono a la mujer y me deja comprar unas cuantas [looco] .
the_punisher escribió: o Lordi "Hard Rock Hallelujah"


BRUTAL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta cae fijo! [666]
canciones en aleman e italiano?

alguien se anima a cantar en esos idiomas?

vaya tela xD
Me acaba de llegar un correo de PS3 publicitando el singstar y entre otras chorradas pone que dentro de poco saldra un nuevo singstar llamada summer party....Alguien sabe algo de esto(canciones,fechas y demas?
si terminas de leer el correo veras, q tal anunciado juego es para ps2.
los de la ps3 nos kedamos con las sobras q nos vayan dando de los demas juegos.
saludos
No tendria sentido un singstar nuevo en ps3... Seria una de las cosas que me mosquearian 1000, ya que en el store deberian de meter todo lo que saquen y no mas juegos con mas canciones... Yo creo que es una verguenza que despues del tiempo que llevamos con el singstar no tengamos ni 1 solo pack de canciones... Y que las actualizaciones sean casi todas de singstar de ps2... coño sacar packs ps2 y meter canciones nuevas a punta pala!! la ps3 demomento es una eterna promesa...
refloto el hilo para preguntar sobre que hora suelen actualizar el store de canciones,es que acabo de entrar y aun no se ha producido la actualizacion de hoy
A que hora suelen actualizar?
A que hora suelen actualizar?

Edito:La conexion de me volvio loca por eso salen tres mensajes.

Edito 2:Ya esta la nueva actualizacion lista y podeis descargar lo que querais.Personalmente es la vez que menos he escargado siendo la actualizacion mas grande....Mejor,mas pasta en la cibertarjeta pa la siguiente.
sabéis si van a poner temas de alex ubago próximamente???
Actualizacion del 07/03/08

A-Ha - The Sun always shines on TV. Pop. 1985
Alice Cooper - Poison. Rock. 1989
Big Brovaz - Nu Flow. Pop, rap. 2002
Billy Joel - Uptown girl. Pop. 1987
Blur - End of a century (Live). Indie/alternativo. 1994
Blue Cantrell - Hit ´em up style (Oops!). R&B. 2001
Britney Spears - Baby one more time. Pop. 2000
Coldplay - Speed of sound. Rock. 2005
Crash test dummies - Mmm Mmm Mmm Mmm. Pop, rock. 1991
The Darkness - I believe in a thing called love. Rock. 2003
David bowie - Heroes. Rock. 1977
Drago - April sun in Cuba. Rock. 1977
Elvira Nikolaisen - Egypt song. Pop. 2006
End of fashion - O Yeah. Rock. 2005
Fairground Attraction - Perfect. Pop. 1988
Feeder - Buck Rogers. Pop, rock. 2001
Five - Keep on movin´. Pop. 2000
Gloria Estefan - Hoy. Pop. 2003
The Hoosiers - Goodbye Mr A. Pop. 2007
Jamelia - Stop. Pop, R&B. 2005
Jamelia - Superstar. Pop. 2006
Joy Division - Love will tear us apart. Indie/alternativo, rock. 1980
Lemar - It´s not that easy. Pop. 2006
Lordi - Hard rock hallelujah. Rock. 2006
Maria Mena - My Lullaby. Pop. 2002
Maximo Park - Going missing. Indie/alternativo, rock. 2005
Maximo Park - Graffiti. Indie/alternatico, rock. 2005
Natalia Imbruglia - Torn. Pop. 1997
Opus X - Loving you girl. Pop, rap. 2001
Paddy Casey - Saints and Sinners. Indie/alternativo. 2003
Paddy Casey - Whatever gets you true. Indie/alternativo. 1998
Pereza - Pienso en aquella tarde. Pop, rock. 2003
Reamonn - Supergirl. Pop. 2000
Roachford - Only to be with you. Pop, rock. 1994
Rooster - Come get some. Pop, rock. 2003
Roxy music - Love is the drug. Pop, rock. 1975
The screaming jets - Better. Rock. 1991
Shannon Noll - What about me. Pop. 2004
Spice Girls - Wannabe. Pop, rap. 1995
Spice Girls - Who do you think you are. Pop. 1996
Steps - Deeper shade of blue. Pop. 1999
Stereophonics - Dakota. Indie/alternativo. 2005
Stereophonics - The Bartender and the thief. Indie/alternativo. 1999
The Thrills - One horse town. Indie/alternativo, pop. 2003
The Thrills - Santa Cruz (You´re not that far). Indie/alternativo, pop. 2003
Trio Rio - New York, Rio, Tokyo. Pop. 1986
The Undertones - Teenage kicks. Indie/alternativo, rock. 1978
Whitney Houston - I wanna dance with somebody. Pop. 1987

La proxima actualizacion es el 21 de marzo.
Un saludo.
Me lo he comprado hoy... Y ya tengo 11 videos bajando, q la verdad son unas pelas, ademas, me pensaba q la canciones valian algo menos...

Vamos q 1 Euro hubiera sido mejor precio...

Salu2

EDITO: Que putada con solo 2 dias ya me falla el micro azul... Joder, es q hay q estar moviendo el cable para q se escuche (Q mala suerte).... Me lo cambiaran por otro nuevo no?, fue en Media Markt..... Lo q pasa es q hasta el sabado no puedo ir otra vez, o sea, 1 semana despues. No tendre problema no?... Gracias...
davidlopez82 escribió:canciones en aleman e italiano?

alguien se anima a cantar en esos idiomas?

vaya tela xD


comentan por los foros que en italia y alemania tienen la extraña mania de cantar en esos dos idiomas... y por lo visto por alli tb hay gente que se pregunta extrañada el por que de canciones en español...

en fin...
flipe69pasti escribió:Actualizacion del 07/03/08
Britney Spears - Baby one more time. Pop. 2000
Coldplay - Speed of sound. Rock. 2005
Crash test dummies - Mmm Mmm Mmm Mmm. Pop, rock. 1991
Jamelia - Superstar. Pop. 2006
Natalia Imbruglia - Torn. Pop. 1997
Pereza - Pienso en aquella tarde. Pop, rock. 2003
Spice Girls - Wannabe. Pop, rap. 1995


me quedo con estas, la cosa mejora!!!

la que pongo grande.... [babas] [amor]

mañana me la bajo!!!! [plas]

[bye]
Cloyser tienes 15 dias desde la fecha de la compra,lo deberia poner debajo el ticket.Si vas en el plazo de los 15 dias y no te lo cambian,menciona "CONSUMO"que enseguida te daran otro.Y si siguen erre que erre pos hoja de reclamaciones al canto y pa consumo.



Edito:La verdad que para los que tenemos todos los singstar de ps2 coleccionados,las actualizaciones son una mierda.Y ya podrian poner que canciones son de ps2 y que canciones no,que el otro dia compre una que ya tenia de pringao y me toco los cojones que no veas.
Muchas gracias jsmalex, espero q asi sea y q no me den muxo por saco, xq esto me toca muxo las pelotas... Y soy capaz de liar una q no veas...

saludos
Ya te digo,si es mediamarkt y estas dentro de los 15 dias,no vas a tener ningun problema.

Se sabe algo de la siguiente actualizacion del store(canciones y fecha)?
En teoria el 21 de marzo toca
Pos estamos a poquito ya,no se conoce lista de canciones ni nada?
aidalai, tu las canciones en aleman e italiano las vas a cantar?

Porque me hace gracia que haya mas canciones en esa idioma que el nuestro. Pero bueno... somos espanya y asi nos va, con el chiki chiki.
¿Pondrán alguna vez una canción decente que no sea de Loquillo?


Hay que joderse ):
No es por decepcionar a la peña, pero dentro de poco va a salir un singstar 2 para ps3, cuando me he enterado me he quedado [burla3]
....quien te ha dicho eso o donde lo has leido?Eso es trola me da ee
jsmalex escribió:....quien te ha dicho eso o donde lo has leido?Eso es trola me da ee



EDITO: Lo cierto es que no tengo por que contarte mucho mas, tienes dos opciones, creertelo o no, optes por la que optes a mi me da igual
PEKEPRINCE escribió:EDITO: Lo cierto es que no tengo por que contarte mucho mas, tienes dos opciones, creertelo o no, optes por la que optes a mi me da igual


[mad]
Yo he leido algo, y no me parece muy fiable la fuente, pero de todas formas, por una parte tiene credibilidad, porque asi Sony aprovechaba y sacaba los micros sin cables, pero por otra parte, pudiendose descargar canciones, y no solo eso, sino que puedes crear el repertorio como te salga de las narices, no tiene mucha logica que saquen otro juego, ademas de que si un usuario descarga 30 canciones del store, Sony saca mas beneficio que vendiendo el juego en blu-ray.
Igualmente, si sacan un singstar 2, imagino que la singstore funcionara desde cualquiera de los dos juegos.

Pd: Molaria un singstar 2 con duelos online, aunque eso se arregla con una actualizacion y marchando.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:Yo he leido algo, y no me parece muy fiable la fuente, pero de todas formas, por una parte tiene credibilidad, porque asi Sony aprovechaba y sacaba los micros sin cables, pero por otra parte, pudiendose descargar canciones, y no solo eso, sino que puedes crear el repertorio como te salga de las narices, no tiene mucha logica que saquen otro juego, ademas de que si un usuario descarga 30 canciones del store, Sony saca mas beneficio que vendiendo el juego en blu-ray.
Igualmente, si sacan un singstar 2, imagino que la singstore funcionara desde cualquiera de los dos juegos.

Pd: Molaria un singstar 2 con duelos online, aunque eso se arregla con una actualizacion y marchando.
Un saludo.



Me has quitado las palabras del teclado [jaja]
Sinceramente, para mi que nos han tomado por tontos, apenas 5 canciones nuevas en el store y les dan por sacar otro disco?

He mirado bastantes veces el sistema por si estaba equivocado, pero no, es para ps3, para ps2 sacaban otro distinto.

Hasta ahora tenia un poco de esperanza en que el tema de las descargas funcionara decentemente, pero veo que quieren sacarnos los cuartos por cualquier lado

Y sobre la fuente, es oficial por supuesto, pero no voy a escanear un documento con el que se me puede caer el pelo para que un par de chiquillos en un foro me crean o no, que como me digo, me da un poco igual, entiendo que habra quien si sepa aceptar la noticia tal cual la digo.


Salu2
Yo te creo, pero en el fondo me gustaría que eso fuera mentira xDDD
Por lo menos esperemos que si eso ocurre traiga tantas novedades que merezca la pena la compra. ¿se sabe cuando se supone que sale?

Saludos
PEKEPRINCE escribió:Sinceramente, para mi que nos han tomado por tontos, apenas 5 canciones nuevas en el store y les dan por sacar otro disco?

He mirado bastantes veces el sistema por si estaba equivocado, pero no, es para ps3, para ps2 sacaban otro distinto.

Hasta ahora tenia un poco de esperanza en que el tema de las descargas funcionara decentemente, pero veo que quieren sacarnos los cuartos por cualquier lado

Y sobre la fuente, es oficial por supuesto, pero no voy a escanear un documento con el que se me puede caer el pelo para que un par de chiquillos en un foro me crean o no, que como me digo, me da un poco igual, entiendo que habra quien si sepa aceptar la noticia tal cual la digo.


Salu2


Yo no veo el drama por ningun lado, antes cuando no "existia" la ps3, todos estabamos deseando que sacaran nuevos singstars para la ps2, y ahora ya no nos viene bien...

Los que tengan el singstar next casi con seguridad podran seguir descargando canciones del singstore, no creo que lo dejen de lado, pues seria una estupida forma de perder beneficios, y aunque a muchos les duela, esto en el fondo no es mas que eso, un negocio...
De todas formas, EA todos los años saca nuevas versiones de sus multiples sagas deportivas y nadie pone el grito en el cielo, por tanto si Sony quiere sacar otro singstar para ps3, adelante, nadie es obligado a comprarlo
hace unos días alguien dijo que iban a sacar otro singstar, pero que solo traería canciones nuevas que ya existían en el singstore y era exclusivamente para gente que no tuviera internet o no quisiera comprarlas por la singstore.

Saludos
535 respuestas
15, 6, 7, 8, 911