Singstore: La tienda de las canciones

Game Cube escribió:Hay alguna actualizacion nueva de canciones? Es que hace dias que no juego y tengo esa duda,saludos.

Si, si que hay una de ayer, con 25 canciones, españolas hay un par de Hombres G y otra mas que no me acuerdo, luego si tengo tiempo edito el post y pongo la lista completa, porque en la web del singstore no sale todavia la actualizacion.
Un saludo!!!
Yo intenté meter ayer una Cibercaixa en el store USA y no me ha funcionado. Si conseguís que os vaya avisad cómo lo habéis hecho.
EN INGLES:

Ace of Base "Life Is A Flower"
Alcazar "Not A Sinner, Nor A Saint"
Ash "Oh Yeah"
Blue Öyster Cult "(Don't Fear) The Reaper"
Boston "More Than A Feeling"
Burhan G "Who Is He?"
Culture Club "Karma Chameleon"
Cyndi Lauper "She Bop"
David Lee Roth "Just A Gigolo - I Ain't Got Nobody"
HIM "Right Here In My Arms"
Natasha Bedingfield "Single"
R.E.M. "Stand"
Radiohead "High And Dry"
Richard Hawley "Tonight The Streets Are Ours"
Suede "Beautiful Ones"
Survivor "Eye Of The Tiger"
Terence Trent D'Arby "Sign Your Name"
The Magic Numbers "This Is A Song"
The Monroes "Sunday People"
The Poodles "Night Of Passion"
The Rasmus "In The Shadows"
Toto "Hold The Line"
Westlife "Flying Without Wings"

EN DANES:

Rollo & King "Der Står Et Billed Af Dig På Mit Bord"

EN ****:

Circus Custers "Verliefd"
Hans de Booy "Alle Vrouwen"
Heideroosjes "Iedereen Is Gek"
Johan Verminnen "Mooie Dagen"

EN FINES:

Aki Sirkesalo "Naispaholainen"
Anssi Kela "Milla"
Don Huonot "Riidankylväjä"
Neljä Ruusua "Juppihippipunkkari"
Pelle Milna Oy "Moottoritie On Kuuma"
PMMP "Pikkuveli"

EN ALEMAN:
2raumwohnung "36grad"
2raumwohnung "Wir Trafen Uns In Einem Garten"
De Randfichten "Lebt Denn Dr Alte Holzmichl Noch...?"
Dieter Thomas Kuhn "Es War Sommer (Die Wahre Geschichte)"
Freundeskreis "A-N-N-A"
Revolverheld "Generation Rock"
Wir Sind Helden "Wenn Es Passiert"

EN PORTUGUES:

Anjos "Eu Estou Aqui (Yo soy aquél)"
Da Weasel "Dúia"
D'ZRT "Verão Azul"
EZ Special "Sei Que Sabes Que Sim"

EN ESPAÑOL:

Burning "¿Qué Hace Una Chica Como Tú..?"
Hombres G "Lo Noto"
Hombres G "No Te Escaparás"

Esa es la actualizacion de ayer 2 de mayo, lo he sacado de la web laps3.com

Ya veo que la cibertarjeta de la caixa tampoco funciona... Vaya marrón, parece que nos vamos a quedar sin comprar en la store usa
flipe69pasti escribió:
Game Cube escribió:Hay alguna actualizacion nueva de canciones? Es que hace dias que no juego y tengo esa duda,saludos.

Si, si que hay una de ayer, con 25 canciones, españolas hay un par de Hombres G y otra mas que no me acuerdo, luego si tengo tiempo edito el post y pongo la lista completa, porque en la web del singstore no sale todavia la actualizacion.
Un saludo!!!


Gracias por aclararmelo,luego mirare todas las canciones haber si alguna merece la pena descargarla,saludos.
Por si alguno os sirve, ayer pude dar de alta una tarjeta Visa de débito de la Caja Rural. A lo mejor con esta no miran la dirección porque funcionó a la primera y sin problema. Esta mañana he comprado 5 canciones de las nuevas en la store USA y funcionan perfectamente en mi cuenta europea también.
vaya mierda de actualizacion esta ultima....solo 3 canciones en español!!!!!
Yo he comprado en el store usa bastantes cosas (canciones rock band,juegos pain,poker,bolos...)y todo con las tarjeta de la caixa (cibertarjeta) sin problemas.Canciones del singstar aun no lo he probado.Lo hare mañana.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!
Vengo indignadisimo, acabo de descubrir que si cuando estas en el singstore, buscas L2 en el mando, se te va a la busqueda, pos ahi eliges otro idioma que no sea el prederteminado, y te salen las canciones en sueco, frances, italiano... que no salen en la lista general de canciones, mu raro...!!!
Eso lo primero, lo segundo, cuando se entra al singstore USA, te sale el idioma del store en español, lo cual tiene gracia, y ademas sale un mensaje de advertencia de prohibicion de violencia, lenguaje desagradable, etc...que no sale en el store español,mu raro tambien...!!!
Lo tercero, es que estoy rallao porque si entras en el singstore desde el enlace al pc cuando le doy a nuevas canciones, me salen 25 canciones que no las encuentro en el store, mu requeteraro...!!!
Y el cuarto, el robocop y la actualizacion del 18 de abril que todavia no la habia puesto a mi manera...

Alejandro Sanz - Y, si fuera ella? Pop. 1998
Bic Runga - Sway. Pop. 1997
Billy Joel - Piano man. Pop, rock. 1973
Billy Joel - It’s still rock and roll to me. Pop, rock. 1980
Billy Ocean - Caribbean Queen (No more love on the run). Pop. 1984
Corinne Bailey Rae - I’d like to. Pop, R&B. 2007
Dover - Serenade. Rock. 1997
Duran Duran - Ordinary world. Pop. 1993
Edurne - Amores Dormidos. Pop, rock. 2006
Extremoduro - So payaso. Rock. 1996
GANGgajang - Sounds of then (This is Australia). Pop, bandas sonoras. 1985
Jackie Wilson - Reet Petite. Pop, R&B. 1957
Joaquín Sabina - El blues de lo que pasa en mi escalera. Rock. 1994
La Oreja de Van Gogh - Dulce locura. Pop. 2006
Maximo Park - Girls who play guitars. Indie/alternativo, rock. 2007
Miguel Bosé - Morenamía. Pop. 2007
Natasha Bedingfield - These words. Pop. 2004
Placebo - Every you every me. Indie/alternativo, rock. 1999
Roy Orbison - Crying. Pop. 1962
Seguridad Social - Quiero tener tu presencia. Rock. 1993
The Gift - Ok! Do you want something simple? Pop. 1998
The Gift - Question Of Love. Pop. 2001
The Magic Numbers - Forever Lost. Pop, rock. 2005
The Pipettes - Pull shapes. Pop. 2007
Un saludo!!!
Igual esas 25 canciones sean las de la próxima actualización. Quizá va adelantada la store de PC.


Y ya puesto voy a pegar un post de otro foro:

A ver cuándo meten las del nuevo de PS2, que digo yo que ahora deberían publicarse simultaneamente los juegos de PS2 y sus correspondientes canciones en la store, que hay muchos que eran compradores habituales de los de PS2 y ahora con PS3 40GB no pueden seguir comprándolos.
se sabe para cuando la proxima actualizacion¿?
Raul6 escribió:se sabe para cuando la proxima actualizacion¿?

http://community.eu.playstation.com/pla ... ead.id=753
Basicamente lo que pone es que no habra actualizacion el 16, sino el 23 de este mes, que igual el 20 sale un parche para corregir el desfase de la voz y que lo que hablabamos mas atras de que en el singstore del pc hay canciones que no vienen en el de la ps3, pues esas canciones probablemente sean la proxima actualizacion.
Un saludo!!!

EDIT: Ostras, hay mas, no es el 20, es el 16, incluira modo dueto, el uso a distancia con la psp para acceder al singstore y al mysingstar online y otra cosa para calibrar el audio en HD.
http://community.eu.playstation.com/pla ... ead.id=765

Ademas de eso, lo que he dicho antes de que las canciones que venian seria la proxima actualizacion, lo han arreglado y han puesto las de la ultima actualizacion.
yo lo que quiero es que se puedan guardar mas de 60 videos... vaya mierda... cada vez que quiero guardar uno tengo que andar borrando.. pero que mas les dara a sony los videos que tengamos? mientras tengamos espacio en el hd....
De eso no dice nada.no?
gmrgmr1989 escribió:yo lo que quiero es que se puedan guardar mas de 60 videos... vaya mierda... cada vez que quiero guardar uno tengo que andar borrando.. pero que mas les dara a sony los videos que tengamos? mientras tengamos espacio en el hd....
De eso no dice nada.no?
ostín de eso no sabía nada y me parece que me quedan pocas para llegar a los 60... ¿¿¿¿pero qué chapuza es esta????
Aslan - This is
Avril Lavigne - Complicated
Avril Lavigne - My happy Ending
Beach Boys - Good Vibrations
Buzzcocks - Ever fallen in love
Coldplay - Scientist
Coldplay - Shiver
Cutting Crew - Died in your arms
Duran Duran - The reflex
Erik Faber - Not over
Golden Earring - Radar Love
Golden Earring - Twilight Zone
Good Charlotte - I just wanna live
Hard-fi - Hard to beat
The Hives - Hate to say I told you so
The hoosiers - Cops and robbers
Moloko - Sing it back
Peabo Bryson & Roberta Flack - Tonight I celebrate my love
R.E.M - everybody hurts
Roy Orbison - Only the Lonely
Shocking Blue - Venus
The Vines - Get free
Westlife - Queen of my heart
Wilson Phillips - Hold on
El arrebato- Buscate un hombre que te quiera
zynder escribió:
gmrgmr1989 escribió:yo lo que quiero es que se puedan guardar mas de 60 videos... vaya mierda... cada vez que quiero guardar uno tengo que andar borrando.. pero que mas les dara a sony los videos que tengamos? mientras tengamos espacio en el hd....
De eso no dice nada.no?
ostín de eso no sabía nada y me parece que me quedan pocas para llegar a los 60... ¿¿¿¿pero qué chapuza es esta????

ya, es un asco.. .que mas les da las que tengamos?
Una preguntita sobre el perfil de la comunidad online, pq algunos tienen un límite de 10 videos, y otros como yo, de 5???
Pues es una noticia genial y totalmente inesperada, por lo menos lo de que llegue ya, lo del parche para tener el modo nuevo del próximo juego, y encima de gratis. Ahora solo falta que saquen TODAS las canciones de dicho juego en la store.

Y lo de arreglar el lag, aunque mazo tarde, mejor eso que nunca, porque desde luego yo era de los que pensaban que pasarían del tema y no lo harían nunca.
Coldplay - The Scientist
Coldplay - Shiver
Cutting Crew - Died in your arms
R.E.M - everybody hurts


Estas me las compro yo. ¿Esta lista de canciones viene de alguna fuente fiable? Porque he buscado en google y no veo nada.

Ojala sea verdad, sobre todo las dos de Coldplay... que gustazo
Por mi parte caerán estas:

Cutting Crew - Died in your arms
Moloko - Sing it back

¿Alguien ha conseguido conectarse al singstore después de la actualización 1.20?
Es que se cae la conexión todo el rato y se actualiza y desactualiza a placer.
Sabemos algo de las canciones que añadirán a la Singstore este Viernes???
Gente sabeis si se puede conseguir de alguna forma este tema???

Fool's Garden - Lemon Tree

Saludos... esq juraria que en algun video les vi cantandolo y quiero hacerme con el ;)
me parece que anda en la edicion alemana, ahora no estoy muy seguro, pero me suena que si, ya que en la alemana tambien esta depeche mode con Precious
¿Que está Precious? ¿Cómo puedo conseguirla? ¿Hay más canciones de Depeche Mode en otros Stores? Suffer Well o Never let me down again sería la leche...
Actualizacion de este viernes,segun la comunidad playstation:

Azúcar Moreno "Sólo Se Vive Una Vez"
Jarabe de Palo "La Flaca"
Avril Lavigne "Sk8er Boi"
Avril Lavigne "I'm With You"
Beverley Knight "Shoulda, Woulda, Coulda"
Bigbang "I Don't Wanna"
Bucks Fizz "Making Your Mind Up"
Coldplay "The Hardest Part"
Coldplay "Yellow"
Corinne Bailey Rae "Like A Star"
Cosmo-4 "Adios Amigos"
Cosmo-4 "Peek-A-Boo"
DJ Bobo "Chihuahua 2002"
DJ Bobo "It's My Life"
DJ Bobo "Vampires Are Alive"
Duran Duran "Planet Earth"
Duran Duran "Wild Boys"
Falco "Rock Me Amadeus"
Good Charlotte "Girls & Boys"
Lily Allen "LDN"
Moloko "The Time Is Now"
P!nk "Get The Party Started"
Queen "Don't Stop Me Now"
Queen "Radio Ga Ga"
Scouting For Girls "Heartbeat"
Shaggy "Oh Carolina"
Spleen Utd. "Spleen United"
The Dandy Warhols "We Used To Be Friends"
The Hives "Main Offender"
Westlife "Uptown Girl"
split7289 escribió:me parece que anda en la edicion alemana, ahora no estoy muy seguro, pero me suena que si, ya que en la alemana tambien esta depeche mode con Precious


y como puedo hacerme con el tema en cuestion de FOOLS GARDEN??

Saludos...
Radixx escribió:
split7289 escribió:me parece que anda en la edicion alemana, ahora no estoy muy seguro, pero me suena que si, ya que en la alemana tambien esta depeche mode con Precious


y como puedo hacerme con el tema en cuestion de FOOLS GARDEN??

Saludos...


Siento decirte que la única manera sería comprando el singstar en su versión alemana. A no ser que con algo de suerte sony lo coloque en el singstore, aunque lo vería raro.

PD: Dos canciones de Queen, ya era hora algo de calidad.
Por mi parte caerán estas:

Jarabe de Palo "La Flaca"
Queen "Don't Stop Me Now"
Queen "Radio Ga Ga"
The Dandy Warhols "We Used To Be Friends"

[risita]
Gracias Capovitore por la lista de canciones nuevas!

Yo voy a comprar las dos de Coldplay... Que para eso son mi banda favorito y tengo todas sus canciones. Estan geniales. Y de paso como tendré que meter 5 € en el monedero me pillo alguna de Blur más.

Las ultimas actualizaciones la verdad que estan geniales.
hombre de esta ultima actualizacion....solo caera al de jarabe de palo a flaca, la verdad se podrian esmerar un poquito mas en poner mas canciones en español...

Una duda que tengo, el SINGSTAR VOLUMEN 2 este que van a sacar ahora, a que viene?¿?¿con lo de singstore no es muy logico ke saquen mas singstars no?¿ ya se que trae una par de modos de juego nuevos pero...supongo ke las 30 canciones kle trae tambien las pondran en el store no¿?porque de ser asi le van a dar porsaco al volumen 2 xDDD
Ya están disponibles, yo me he bajado las dos de Queen, se estaba haciendo de rogar este grupo, a ver si sacan The show must go on que creo que aparecía en el de baladas de rock y Precious de DM
Neji87 escribió:
Radixx escribió:
split7289 escribió:me parece que anda en la edicion alemana, ahora no estoy muy seguro, pero me suena que si, ya que en la alemana tambien esta depeche mode con Precious


y como puedo hacerme con el tema en cuestion de FOOLS GARDEN??

Saludos...


Siento decirte que la única manera sería comprando el singstar en su versión alemana. A no ser que con algo de suerte sony lo coloque en el singstore, aunque lo vería raro.

PD: Dos canciones de Queen, ya era hora algo de calidad.


Joe neji pues q putadilla xddd Bueno tocara esperar y fastidiarse ;)

Un saludo y gracias por la info
Raul6 escribió:hombre de esta ultima actualizacion....solo caera al de jarabe de palo a flaca, la verdad se podrian esmerar un poquito mas en poner mas canciones en español...

Una duda que tengo, el SINGSTAR VOLUMEN 2 este que van a sacar ahora, a que viene?¿?¿con lo de singstore no es muy logico ke saquen mas singstars no?¿ ya se que trae una par de modos de juego nuevos pero...supongo ke las 30 canciones kle trae tambien las pondran en el store no¿?porque de ser asi le van a dar porsaco al volumen 2 xDDD



eso lo he pensado yo, ademas si incrementan algun tipo modo mas no les costaria nada ponerlo en la store para descargar, yo lo entiendo x los que kieran el juego y no tengan internet pero comprarse este juego con las canciones de pena q tiene alprincipio sin conexion me parece una autentica basura, asi que menos volumenes y mas actualizaciones y si pueden ser q sean gratuitas [ginyo]
Interesante, habra que hacerse con el singstar, aunque ya tengo micros, lo buscaré suelto o algo ;)
SaSuKe_UcHiHa escribió:Interesante, habra que hacerse con el singstar, aunque ya tengo micros, lo buscaré suelto o algo ;)

si ya tienes micros lo venden suelto por 39,95 :P
se sabe cuales pondran este viernes¿?
Felicidades por el traspaso a la Wiki, ha quedad chulísimo!

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí [buenazo]
No tengo mucho tiempo para cantar.. xD

[bye]
pues esta vierne actualizan con




English:
Radiohead - Creep
Queen - The Show Must Go On
Blondie - Call Me
Hot Chip - Over And Over
Scouting For Girls - It's Not About You
Editors - Push Your Head Towards The Air
Jakob Sveistrup - Talking To You
DJ Bobo - Because Of You
Suede - Trash
HIM - Bleed Well
HIM - Wings Of A Butterfly
The Rasmus - Guilty
The Rasmus - First Day Of My Life
Surferosa - Lucky Lipstick
Roxy Music - More Than This
The Hoosiers - Worst Case Scenario

French:
113 - Tonton du bled
Pauline - Allo Le Monde
Kamini - Marly Gomont

German:
Hund Am Strand - Jungen Mädchen
Wir Sind Helden - Endlich Ein Grund Zur Panik
MIA. - Engel

Norwegian:
Lillebjørn Nilsen - Tanta Til Beate
Tinno Casal - Embrujada

Danish:
Brødrene Olsen - Smuk Som Et Stjerneskud


Fuente: the Singstar Facebook official web page.

PD: pa una que meten en español y ponen que es noruega ¬¬

saludos [bye]
hombreee! ponen The show must go on de Queen, en mi opinión la mejor canción de la historia... aunque me da mucho respeto contarla en plan de risas con los colegas, no se, es una letra bastante personal
Scofield escribió:hombreee! ponen The show must go on de Queen, en mi opinión la mejor canción de la historia... aunque me da mucho respeto contarla en plan de risas con los colegas, no se, es una letra bastante personal


me pasa igual, pero aun así, la compraré...

saludos.
anteayer en el concierto de pereza, mientras preparaban el escenario pusieron en las pantallas de los lados un videoclip de pereza en plan singstar, pero no era la que ya aparece en singstore "si quieres bailamos"... asi que supongo que proximamente la sacaran en la store
wigo666 escribió:anteayer en el concierto de pereza, mientras preparaban el escenario pusieron en las pantallas de los lados un videoclip de pereza en plan singstar, pero no era la que ya aparece en singstore "si quieres bailamos"... asi que supongo que proximamente la sacaran en la store

Yo de pereza me compraría "princesas"

[bye]
se pueden ver la lista de canciones sin tener el sistema con la ultima version????
skar_19 escribió:se pueden ver la lista de canciones sin tener el sistema con la ultima version????

no, ya que no ten deja conectar, pero por qué no actualizas?
Se puede cambiar de disco y meter los de PS2, manteniendo la interfaz del SingStar de PS3?

Slds.
Xan escribió:Se puede cambiar de disco y meter los de PS2, manteniendo la interfaz del SingStar de PS3?

Slds.


no.
No actualizan? La última es del 30 de mayo segun nuestra wiki...

[bye]
Sacado de laps3.com, esta es la actualización de este jueves:

En español:
Melon Diesel "Contracorriente"

En inglés:

A Flock Of Seagulls "I Ran (So Far Away)"
Bros "When Will I Be Famous?"
Coldplay "Clocks"
Corinne Bailey Rae "Put Your Records On"
Editors "The Racing Rats"
Franz Ferdinand "Do You Want To"
Franz Ferdinand "Take Me Out"
Judas Priest "You've Got Another Thing Comin'"
Lily Allen "Littlest Things"
Marit Bergman "No Party"
Mark Ronson feat. Daniel Merriweather "Stop Me"
Morrissey "Everyday Is Like Sunday"
Queen "A Kind Of Magic"
Queen "Breakthru"
R.E.M. "Losing My Religion"
Ramones "I Wanna Be Sedated"
Shayne Ward "That's My Goal"
The Ting Tings "That's Not My Name"
The Wombats "Moving To New York"
The Zutons "Valerie"
Warrant "Cherry Pie"

En francés:

Christophe Willem "Double Je"


En alemán:

2raumwohnung "Melancholisch Schön"
2raumwohnung "Nimm Mich Mit - Das Abenteuer Liebe Usw"
2raumwohnung "Spiel Mit"
Blumentopf "Horst"
Klaus Lage "1000 Und 1 Nacht"


En holandés:

Frans Bauer "Heb je even voor mij"


En finés:

Suurlähettiläät “Elokuun 11.”


En italiano:

Finley "Sole Di Settembre"
Max Gazze "Cara Valentina"
Max Gazze "L’uomo Piu Furbo"


En sueco:

Marit Bergman "No Party"
Shirley Clamp "Min Kärlek"


Yo me pillo clocks, que quiero tener todas las de Coldplay. El resto no me llama demasiado. Lo que me mosquea es que pone que actualizan con "Losing my religion" de REM, pero esa ya viene en el Singstar Vol.1 ... ¿Sera para que la descarguen los que pillen el Vol.2?
Pues que pongan la de Wolfmother de la intro!
Wez escribió:Sacado de laps3.com, esta es la actualización de este jueves:

R.E.M. "Losing My Religion"


Yo me pillo clocks, que quiero tener todas las de Coldplay. El resto no me llama demasiado. Lo que me mosquea es que pone que actualizan con "Losing my religion" de REM, pero esa ya viene en el Singstar Vol.1 ... ¿Sera para que la descarguen los que pillen el Vol.2?


eso es lo que he visto... la canción que más me gusta... y ya la tengo xDDD

Seguramente será para los del segundo pack de canciones.

[bye]

EDIT: Según threespeech la actualización es la siguiente:
Dutch

Frans Bauer, Heb je even voor mij

English

A Flock Of Seagulls, I Ran (So Far Away)
Bros, When Will I Be Famous?
Coldplay, Clocks
Corinne Bailey Rae, Put Your Records On
Editors, The Racing Rats
Franz Ferdinand, Do You Want To
Franz Ferdinand, Take Me Out
Judas Priest, You’ve Got Another Thing Comin’
Lily Allen, Littlest Things
Mark Ronson feat. Daniel Merriweather, Stop Me
Morrissey, Everyday Is Like Sunday
Queen, A Kind Of Magic
The Ting Tings, That’s Not My Name
The Wombats, Moving To New York
The Zutons, Valerie
Warrant, Cherry Pie
Marit Bergman, No Party

Swedish

Marit Bergman, No Party

Finnish

Suurlähettiläät, Elokuun 11.

French

Christophe Willem Double Je

German

2raumwohnung, Melancholisch Schön
2raumwohnung, Nimm Mich Mit - Das Abenteuer Liebe Usw
2raumwohnung, Spiel Mit
Blumentopf, Horst
Klaus Lage , 1000 Und 1 Nacht

Italian

Finley, Sole Di Settembre

Así que nada de REM
y en Singstar Vol.2 que canciones vienen¿?pq yo teniendo el vol.1.... merece la pena comprar el 2¿?se supone ke las canciones ke vengan en le volumen2 si no estan ya en la store las acabaran poniendo no¿?Si alguien tiene el SINGSTAR VOLUMEN 2 que ponga la lista de canciones porfavor, un saludo!
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11