Sinden Lightgun

13, 4, 5, 6, 7
Yo también la pedí en azul, puede ser una explicación válida. Habrá que esperar, y en mi caso no me quejo porque en navidad me queda poco tiempo para videojuegos.

Un saludo.

EDIT: Me llegó. Lloro de la emoción [buuuaaaa]. Y no la voy a poder probar, me va a ser imposible en vacaciones, así que ya diré mis impresiones cuando pueda...

Y también me han un tocado un par de picos en la lotería de navidad por primera vez en mi vida [qmparto]


¡Un saludo a todos!
nagasaki5 escribió:Yo también la pedí en azul, puede ser una explicación válida. Habrá que esperar, y en mi caso no me quejo porque en navidad me queda poco tiempo para videojuegos.

Un saludo.

EDIT: Me llegó. Lloro de la emoción [buuuaaaa]. Y no la voy a poder probar, me va a ser imposible en vacaciones, así que ya diré mis impresiones cuando pueda...

Y también me han un tocado un par de picos en la lotería de navidad por primera vez en mi vida [qmparto]


¡Un saludo a todos!


Pues ya somos dos... Hoy me iba a pasar las fiestas a casa de mis padres y cuando iba a salir por la puerta con las maletas, llegó el cartero con la Sinden Lightgun... Ya la probaré cuando regrese...

Imagen
Que mala pinta tiene mi tema, si os está llegando es porque la mía se envió a dios sabe donde.
@entrerigc ten fe, que tampoco son las mejores épocas para la paquetería y puede que te llegue en cualquier momento.
¿Los envíos se están realizando certificados?
goreleon escribió:¿Los envíos se están realizando certificados?

Se supone que sí. Yo estaba trabajando cuando llegó, la recibió mi novia y tuvo que dar nombre y DNI. Lo malo es que no dan información del tracking, supongo que se habrá visto desbordado.
Yo también creo que sí... Yo también tuve que dar nombre y DNI...
muchas gracias por la información. tengo pensado pedirla, y me echaba un poco para atrás que no fuera certificado
¡Buenas!

¿Alguien puede decir de qué conjunto de pedidos están llegando? La mía la pedí el 17 de mayo a través de Indiegogo, pero no he recibido noticia aún. Sé que estos días Correos está saturadísimo, pero es por estar pendiente :)
Gargorisi escribió:¡Buenas!

¿Alguien puede decir de qué conjunto de pedidos están llegando? La mía la pedí el 17 de mayo a través de Indiegogo, pero no he recibido noticia aún. Sé que estos días Correos está saturadísimo, pero es por estar pendiente :)


Seguro que está a punto de llegarte... Yo pedí la mía el 30 de mayo y la recibí el día 23.
Gargorisi escribió:¡Buenas!

¿Alguien puede decir de qué conjunto de pedidos están llegando? La mía la pedí el 17 de mayo a través de Indiegogo, pero no he recibido noticia aún. Sé que estos días Correos está saturadísimo, pero es por estar pendiente :)

La mía también el día 17 de mayo, pedido número 695, 1 única pistola, color azul sin retroceso, y me llegó la semana pasada.

¿Qué pediste tú?
nagasaki5 escribió:
Gargorisi escribió:¡Buenas!

¿Alguien puede decir de qué conjunto de pedidos están llegando? La mía la pedí el 17 de mayo a través de Indiegogo, pero no he recibido noticia aún. Sé que estos días Correos está saturadísimo, pero es por estar pendiente :)

La mía también el día 17 de mayo, pedido número 695, 1 única pistola, color azul sin retroceso, y me llegó la semana pasada.

¿Qué pediste tú?


Lo mismo que tú, exactamente lo mismo. Con el lio del brexit y los camiones atascados no es que esté preocupado, pero me extraña que sí esté llegando a otros puntos. Tampoco creo que se hiciesen los envíos en extricto orden. Tendré paciencia :)
SIRDRAK escribió:
nagasaki5 escribió:Yo también la pedí en azul, puede ser una explicación válida. Habrá que esperar, y en mi caso no me quejo porque en navidad me queda poco tiempo para videojuegos.

Un saludo.

EDIT: Me llegó. Lloro de la emoción [buuuaaaa]. Y no la voy a poder probar, me va a ser imposible en vacaciones, así que ya diré mis impresiones cuando pueda...

Y también me han un tocado un par de picos en la lotería de navidad por primera vez en mi vida [qmparto]


¡Un saludo a todos!


Pues ya somos dos... Hoy me iba a pasar las fiestas a casa de mis padres y cuando iba a salir por la puerta con las maletas, llegó el cartero con la Sinden Lightgun... Ya la probaré cuando regrese...

Imagen



Una pregunta:

Dònde se baja el sofware de la pistola??
Grant escribió:Una pregunta:

Dònde se baja el sofware de la pistola??

https://www.sindenlightgun.com/drivers/
Después de volver a probar hoy la de mi amigo con todo configurado hay que reconocer que está realmente bien.
Gargorisi escribió:
nagasaki5 escribió:
Gargorisi escribió:¡Buenas!

¿Alguien puede decir de qué conjunto de pedidos están llegando? La mía la pedí el 17 de mayo a través de Indiegogo, pero no he recibido noticia aún. Sé que estos días Correos está saturadísimo, pero es por estar pendiente :)

La mía también el día 17 de mayo, pedido número 695, 1 única pistola, color azul sin retroceso, y me llegó la semana pasada.

¿Qué pediste tú?


Lo mismo que tú, exactamente lo mismo. Con el lio del brexit y los camiones atascados no es que esté preocupado, pero me extraña que sí esté llegando a otros puntos. Tampoco creo que se hiciesen los envíos en estricto orden. Tendré paciencia :)


No la he recibido aún. Esperaré al lunes, por si acaso, y escribiré a Andy. Por curiosidad, ¿los envíos llevaban seguimiento?
Pues al final hoy he recibido la mía sin problemas, ahora toca configurar y probar [beer] . Se agradecería ir compartiendo por aqui vicisitudes con emuladores o algún juego que hayais probado y os haya sorprendido para bien, un saludo.
Lo interesante sería la opinión de alguien que también haya tenido las Aimtrak para comparar. En teoría las Sinden son más precisas. Con las aimtrak se nota lag.
MetalGod escribió:Lo interesante sería la opinión de alguien que también haya tenido las Aimtrak para comparar. En teoría las Sinden son más precisas. Con las aimtrak se nota lag.


Por ahora lo que veo es que el software que tiene es bastante "casero" pero tiene un porrón de opciones siempre buscando trackear bien el marco blanco en el que se basa la tecnologia. Trae varios perfiles y aparte te deja modificar parámetros de la webcam, offset, calibración, colores y contraste del marco blanco, un marco negro exterior, etc.

Alguien en el hilo criticaba el cacharro, yo lo que veo es que no es un "enchufar y jugar" como puede ser una consola mini sino que es más bien un gadget de comunidad para la comunidad, de estos que casi te tiene que gustar más cacharrear con él y pelearte con configuraciones más que querer ir directamente al lío de pegar tiros.

En cuanto a calidades me parecen muy buenas, nada que ver con el tipico aparato "custom" de ali express. Aqui el plástico aunque se nota de impresora, tiene buen tacto y bastante peso, el gatillo se le ve robusto y la corredera también pinta bien a falta de probarla. Luego el cable es largo de sobra y se le ve de calidad, grueso y bueno. Las primeras impresiones no son de "cacharro barato" sino más bien de algo que nos hubieramos hecho nosotros mismos si hubieramos podido.

EDITO: pues tras hora trasteando con ella y usando el tutorial que tiene Andy para usarla en MAME he llegado a jugar al Lethal Enforcers sin problemas, en cuanto a lag y precisión la veo bastante decente sin haber probado las aimtrack, pero vengo de jugar hace poco en Wii al Dead Space y no hay color, esta Sinden es mucho más "fina" y fiel a la experiencia original de la "Konami justifier".
Lo único que hay que tener muy en cuenta que necesitas subir muchisimo el "Brightness" de windows o del monitor, en mi caso lo he probado en un IPS de 27" y hay que subirlo más de lo normal, que para uso en escritorio molesta casi, en caso contrario no te trackea bien el cursor, que en Windows lo viene a pillar como si fuera el ratón.
Otro problema que tuve es que el marco blanco me comió parte de la imagen del juego, pero supongo que es problema de configuración de mame, cuestión de pelearse.
Resumiendo, buen cacharro para tardes de nostalgia arcade pero que requiere por parte del usuario pelea en cuanto a configuración, pero bueno, nada que no sepa alguien que esté acostumbrado a tratar con emuladores u otros gadgets rollo volantes u HOTAS.
entrerigc escribió:
MetalGod escribió:Lo interesante sería la opinión de alguien que también haya tenido las Aimtrak para comparar. En teoría las Sinden son más precisas. Con las aimtrak se nota lag.


Por ahora lo que veo es que el software que tiene es bastante "casero" pero tiene un porrón de opciones siempre buscando trackear bien el marco blanco en el que se basa la tecnologia. Trae varios perfiles y aparte te deja modificar parámetros de la webcam, offset, calibración, colores y contraste del marco blanco, un marco negro exterior, etc.

Alguien en el hilo criticaba el cacharro, yo lo que veo es que no es un "enchufar y jugar" como puede ser una consola mini sino que es más bien un gadget de comunidad para la comunidad, de estos que casi te tiene que gustar más cacharrear con él y pelearte con configuraciones más que querer ir directamente al lío de pegar tiros.

En cuanto a calidades me parecen muy buenas, nada que ver con el tipico aparato "custom" de ali express. Aqui el plástico aunque se nota de impresora, tiene buen tacto y bastante peso, el gatillo se le ve robusto y la corredera también pinta bien a falta de probarla. Luego el cable es largo de sobra y se le ve de calidad, grueso y bueno. Las primeras impresiones no son de "cacharro barato" sino más bien de algo que nos hubieramos hecho nosotros mismos si hubieramos podido.

EDITO: pues tras hora trasteando con ella y usando el tutorial que tiene Andy para usarla en MAME he llegado a jugar al Lethal Enforcers sin problemas, en cuanto a lag y precisión la veo bastante decente sin haber probado las aimtrack, pero vengo de jugar hace poco en Wii al Dead Space y no hay color, esta Sinden es mucho más "fina" y fiel a la experiencia original de la "Konami justifier".
Lo único que hay que tener muy en cuenta que necesitas subir muchisimo el "Brightness" de windows o del monitor, en mi caso lo he probado en un IPS de 27" y hay que subirlo más de lo normal, que para uso en escritorio molesta casi, en caso contrario no te trackea bien el cursor, que en Windows lo viene a pillar como si fuera el ratón.
Otro problema que tuve es que el marco blanco me comió parte de la imagen del juego, pero supongo que es problema de configuración de mame, cuestión de pelearse.
Resumiendo, buen cacharro para tardes de nostalgia arcade pero que requiere por parte del usuario pelea en cuanto a configuración, pero bueno, nada que no sepa alguien que esté acostumbrado a tratar con emuladores u otros gadgets rollo volantes u HOTAS.


A mi me está gustando mucho, la verdad esque está realmente bien(no esperaba tanto) y es increible poder jugar a los juegos de mame o de playstation 1 y 2 entre otros. Creo que ha sido un absoluto acierto su compra. Y ahora mismo no es plug and way, eso es a lo que aspira en el próximo año y medio, a hacerlo totalmente accesible. Lo bueno que tiene una comunidad muy fuerte y que si o si va a evolucionar.Yo también jugaba con el mando de wii y no hay color y en general el 99 por ciento de las opiniones que he leido la ponen por las nubes. Realmente a nada que te pongas se configura sin problemas aunque hay un discord, que todavía no he usado pero que sí que leerlo me ha venido muy bien.
Grant escribió:A mi me está gustando mucho, la verdad esque está realmente bien(no esperaba tanto) y es increible poder jugar a los juegos de mame o de playstation 1 y 2 entre otros. Creo que ha sido un absoluto acierto su compra. Y ahora mismo no es plug and way, eso es a lo que aspira en el próximo año y medio, a hacerlo totalmente accesible. Lo bueno que tiene una comunidad muy fuerte y que si o si va a evolucionar.Yo también jugaba con el mando de wii y no hay color y en general el 99 por ciento de las opiniones que he leido la ponen por las nubes. Realmente a nada que te pongas se configura sin problemas aunque hay un discord, que todavía no he usado pero que sí que leerlo me ha venido muy bien.


Yo sí he usado el discord y la gente contesta rápido, hay buena comunidad y gente que controla. Por cierto, no es el lugar adecuado pero ya que somos unos pocos, si alguno se arrepiente de la compra o ve muy engorroso el uso/configuración que me mande MP que me interesa comprarsela y asi agenciarme una segunda unidad [beer]

Lo malo que tiene la pistola es lo que comentaba el compañero @XeNoMoRPH , que a cada juego/emulador que vayas a jugar pues lleva su propia configuración, algunos llevan scripts, bezels, etc asi como toquetear a veces la tele/monitor asi como el soft de la pistola, asi que es un engorro pues tenerlo todo al dia o estar cambiando de juego, pero bueno, como ya comenté, tipico del tema de cacharreo con emuladores.
Alguien que la tenga podría comentar cómo son las distancias mínimas para que funcione correctamente en una TV de 55 o más pulgadas.
ulihox escribió:Alguien que la tenga podría comentar cómo son las distancias mínimas para que funcione correctamente en una TV de 55 o más pulgadas.


No he probado aún en la tele de 55 pero en el monitor me he dado cuenta que si estás cerca funciona mal, diría que necesitas mínimo un metro de distancia. El cable que viene es larguísimo y lo que ya comenté, importante subir la claridad de la TV/monitor para que el blanco del marco se identifique, en el monitor lo pongo a 90 para que vaya fino. Ayer anduve con “Lethal Enforcers” en MAME y hoy “The House of the Dead” en emulador de model 2 y todo genial.
@entrerigc

Muchas gracias por compartir tus impresiones. Tengo una TV de 55 a menos de 2 metros y tenía dudas sobre si funcionaría bien.

Un saludo.
yo estoy jugando en una pantalla de 27 pulgadas y para que vaya bien unos 60/70 cm. Aún tengo que probar en la tele grande, pero diría que es una buena distancia, similar la que tenían las máquinas reales. Ningún problema con las de las lightgun reales, pero es un poco inconveniente para las de stand fijo, las tipo T2 o Jurassic Park, que creo que solían estar mucho más cerca y se echa en falta algo de precisión, pero será cosa de ajustar en settings.

Lo que he visto es que es tan importante como el marco blanco el que esté rodeado con marco negro. En mi caso no me hace falta el de software, porque el propio marco de la pantalla es negro y bastante ancho (iMac), y el marco blanco lo pongo bastante finito y funciona sin problemas. Lo que si que hay que hacer fijo es quitar lo de adaptación a luz ambiente si el monitor/tele lo tiene.

Bueno vicios que me he hechado hoy, funciona muy bien el chisme éste. Si avanza bien la cosa y saca un modelo 2.0, o un lanzamiento comercial, me plantearía seriamente una segunda pistola pero con recoil, que echo mucho en falta el traqueteo en los juegos de metralleta. Mi meta para el próximo finde es configurar bien el Luck & Wild con el volante y pedales y jugarlo like a boss. En el Time Crisis no echo nada en falta el pedal, va guay con la corredera. De momento no me atrevo a meterme a configurarlo con el CRT, tardaré bastante en meterme en ese follón.
elbitxo14 escribió:yo estoy jugando en una pantalla de 27 pulgadas y para que vaya bien unos 60/70 cm. Aún tengo que probar en la tele grande, pero diría que es una buena distancia, similar la que tenían las máquinas reales. Ningún problema con las de las lightgun reales, pero es un poco inconveniente para las de stand fijo, las tipo T2 o Jurassic Park, que creo que solían estar mucho más cerca y se echa en falta algo de precisión, pero será cosa de ajustar en settings.

Lo que he visto es que es tan importante como el marco blanco el que esté rodeado con marco negro. En mi caso no me hace falta el de software, porque el propio marco de la pantalla es negro y bastante ancho (iMac), y el marco blanco lo pongo bastante finito y funciona sin problemas. Lo que si que hay que hacer fijo es quitar lo de adaptación a luz ambiente si el monitor/tele lo tiene.

Bueno vicios que me he hechado hoy, funciona muy bien el chisme éste. Si avanza bien la cosa y saca un modelo 2.0, o un lanzamiento comercial, me plantearía seriamente una segunda pistola pero con recoil, que echo mucho en falta el traqueteo en los juegos de metralleta. Mi meta para el próximo finde es configurar bien el Luck & Wild con el volante y pedales y jugarlo like a boss. En el Time Crisis no echo nada en falta el pedal, va guay con la corredera. De momento no me atrevo a meterme a configurarlo con el CRT, tardaré bastante en meterme en ese follón.


Hostia no conocia ese "Lucky & Wild", vaya fantasía mezclar juego de conducción con shooter on rails. ¿A que te refieres a configurarlo con el CRT? usar la SINDEN en un CRT? en ese caso no seria mejor conseguir una Lighgun original tipo Guncon o similar?

Yo también me estoy poniendo "checkpoints" en cuanto a ir consiguiendo configuraciones, por ej lo próximo que me gustaría es configurar Time Crisis en MAME y el House of the Dead 2 nativo en PC.
Es un PC con emuladores dando video a CRT, no me vale una pistola de consola, tiene que ser una USB como ésta que el emulador reconozca como ratón. El sistema que estoy usando es Ubuntu, supongo que puede valer el software Linux que proporcionan para Raspberry, pero no tengo ni idea de usar el SO y me va a llevar siglos hacerlo funcionar sin ayuda.

Por el momento contento con usarla en Windows, que al fin y al cabo casi todos los shooters buenos son 3D y mola más jugarlos en la tele grande que en el CRT de 21 pulgadas que tengo.

Para cuando lo tenga configurado en CRT me guardo el pasarme el Snatcher de MegaCD usando la pistola para las secuencias de disparo.
Como yo tengo una Pi3, de momento estoy esperando a que saquen la imagen pre-configurada para este modelo, que ya existe para Pi,y asi poder probar la pistola en mi Raspberry, dejo aquí algunos videos de lo que hay para Rasbperry y algo de PC, de momento, por si a alguien le interesa:



Yo pedí la mía a principios de Noviembre y no sé lo que me queda por esperar... espero que no sea mucho...

Un saludo a todos.
com las estais comprando ,con recoil o sin el?
yulmur escribió:com las estais comprando ,con recoil o sin el?


Yo en mi caso la cogi sin, pero ahora si que me apetecía tenerlo jaja
Aquí creo que todos sin recoil. Las que llevan retroceso ya las están recibiendo también.

Yo la verdad es que no lo hecho mucho en falta en la mayoría de los de pistola, pero en los juegos de metralleta si que no es lo mismo sin el traqueteo. Si me pilló otra en un futuro dejo ésta para player2 y me compro con recoil, aunque lo dudo porque para las pocas veces que voy a jugar de 2 es mucha la pasta.
Yo la compré sin recoil, pero que sepais que la versión que tiene recoil es desactivable por software desde la app de la pistola. Por cierto, lo desconocia pero hay abierto ahora mismo otro batch de pistolas en indie gogo. A mi me interesa comprar otra y me gustaria con recoil pero es carisima [mamaaaaa]
yo la pedí el 7 de octubre con recoil, aquí esperando
pues lo que nos a falta nosotros será un montón...

pedido de 2 con recoil, el 6 de Diciembre
y otro pedido de 1 con recoil, el 19 de Diciembre.

no las esperamos para antes de Marzo, según lo que cuentan desde indiegogo, en sus últimos updates de información.

PACIENCIA TOCA... y mucha.
kokeeol escribió:pues lo que nos a falta nosotros será un montón...

pedido de 2 con recoil, el 6 de Diciembre
y otro pedido de 1 con recoil, el 19 de Diciembre.

no las esperamos para antes de Marzo, según lo que cuentan desde indiegogo, en sus últimos updates de información.

PACIENCIA TOCA... y mucha.


Hombre, yo ya la tengo hace semanas pero claro, también esperé año y medio desde que me apunté en kickstarter, quiero decir que no fue rápido.
realmente es un producto que seguíamos desde hace mucho tiempo...
pero quería confirmar que funcionara bien por parte de clientes, y no ser beta-tester...

y veo vuestros videos, y se me cae la baba.

y claro, ahora empiezan las ganas locas por disfrutarlas.


PRISA no hay..

GANAS ... TODAS.
kokeeol escribió:realmente es un producto que seguíamos desde hace mucho tiempo...
pero quería confirmar que funcionara bien por parte de clientes, y no ser beta-tester...

y veo vuestros videos, y se me cae la baba.

y claro, ahora empiezan las ganas locas por disfrutarlas.


PRISA no hay..

GANAS ... TODAS.


Bueno el producto si lo consideraría terminado pero al tener que lidiar siempre con emuladores pues me temo que seremos beta tester eternos en cuanto a software :)
XeNoMoRPH escribió:Como yo tengo una Pi3, de momento estoy esperando a que saquen la imagen pre-configurada para este modelo, que ya existe para Pi,y asi poder probar la pistola en mi Raspberry, dejo aquí algunos videos de lo que hay para Rasbperry y algo de PC, de momento, por si a alguien le interesa:





Hola , tenía entendido que de momento la sinden está no funcionaba para las Raspberry Pi por qué se tiene que configurar con Windows para que funcione los emuladores , es así como digo ?
O sí que funciona ?
Y estas esperando a que alguien cree una imagen con retropie o otro sistema con todo configurado para que sea plgu and play con la pistola?
En el canal discord del proyecto hay una imagen de raspberry preconfigurada con varios emuladores, pero sin roms.

Enlace discord.
Quetzalcoal escribió:
XeNoMoRPH escribió:Como yo tengo una Pi3, de momento estoy esperando a que saquen la imagen pre-configurada para este modelo, que ya existe para Pi,y asi poder probar la pistola en mi Raspberry, dejo aquí algunos videos de lo que hay para Rasbperry y algo de PC, de momento, por si a alguien le interesa:





Hola , tenía entendido que de momento la sinden está no funcionaba para las Raspberry Pi por qué se tiene que configurar con Windows para que funcione los emuladores , es así como digo ?
O sí que funciona ?
Y estas esperando a que alguien cree una imagen con retropie o otro sistema con todo configurado para que sea plgu and play con la pistola?


Pues, si que funciona en Raspberry Pi también, hay muchos videos al respecto, realmente no se puede hacer una imagen que esté todo ya configurado, porque depende un poco de cada juego, y hay que hacerlo personalmente, o quizás si se pueda... a mi me interesa por lo menos una imagen para la PI3, que ya esté preparada para instalar los drivers o venga con los drivers ya metidos al menos, luego ya iré yo probando cada emulador.
Hay un proyecto open source (GUN4IR) que según dicen aún es más precisa que la Sinden.

Usa una placa arduino, pero precisa de unos leds infrarrojos en los marcos de la TV, pero, oye al ser un cacharro abierto le puedes poner recoil o adaptarla en modelos viejos como una guncon por citar una.

Yo me voy a montar una, ya contaré impresiones.

http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=161189.0

DJ Deu escribió:Hay un proyecto open source (GUN4IR) que según dicen aún es más precisa que la Sinden.

Usa una placa arduino, pero precisa de unos leds infrarrojos en los marcos de la TV, pero, oye al ser un cacharro abierto le puedes poner recoil o adaptarla en modelos viejos como una guncon por citar una.

Yo me voy a montar una, ya contaré impresiones.

http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=161189.0



Por aportar algo, la Sinden no me parece nada imprecisa si la configuras bien y la calibras en el juego, no tengo frescas las impresiones de las pistolas clásicas pero dudo que fueran más precisas que esta, lo que si eran más todoterreno mientras jugaras en CRT.
entrerigc escribió:
DJ Deu escribió:Hay un proyecto open source (GUN4IR) que según dicen aún es más precisa que la Sinden.

Usa una placa arduino, pero precisa de unos leds infrarrojos en los marcos de la TV, pero, oye al ser un cacharro abierto le puedes poner recoil o adaptarla en modelos viejos como una guncon por citar una.

Yo me voy a montar una, ya contaré impresiones.

http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=161189.0



Por aportar algo, la Sinden no me parece nada imprecisa si la configuras bien y la calibras en el juego, no tengo frescas las impresiones de las pistolas clásicas pero dudo que fueran más precisas que esta, lo que si eran más todoterreno mientras jugaras en CRT.


Efectivamente, la precisión es muy buena... Además, con la versión 1.5 del software es supersencillo calibrar correctamente la pistola en cualquier momento... Basta con dejar pulsada la dirección 'izquierda' en la cruceta de la pistola durante tres segundos, con lo que el cursor se pondrá en el centro de la pantalla, y dispararle con la pistola.
entrerigc escribió:
DJ Deu escribió:Hay un proyecto open source (GUN4IR) que según dicen aún es más precisa que la Sinden.

Usa una placa arduino, pero precisa de unos leds infrarrojos en los marcos de la TV, pero, oye al ser un cacharro abierto le puedes poner recoil o adaptarla en modelos viejos como una guncon por citar una.

Yo me voy a montar una, ya contaré impresiones.

http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=161189.0



Por aportar algo, la Sinden no me parece nada imprecisa si la configuras bien y la calibras en el juego, no tengo frescas las impresiones de las pistolas clásicas pero dudo que fueran más precisas que esta, lo que si eran más todoterreno mientras jugaras en CRT.


Nadie pone en duda la precisión de la SInden, solo que gente que ha probado ambas dicen que la arduino responde mejor.
@DJ Deu Si te interesa tiene discord por si quieres ver como funciona.
DJ Deu escribió:
entrerigc escribió:
DJ Deu escribió:Hay un proyecto open source (GUN4IR) que según dicen aún es más precisa que la Sinden.

Usa una placa arduino, pero precisa de unos leds infrarrojos en los marcos de la TV, pero, oye al ser un cacharro abierto le puedes poner recoil o adaptarla en modelos viejos como una guncon por citar una.

Yo me voy a montar una, ya contaré impresiones.

http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=161189.0



Por aportar algo, la Sinden no me parece nada imprecisa si la configuras bien y la calibras en el juego, no tengo frescas las impresiones de las pistolas clásicas pero dudo que fueran más precisas que esta, lo que si eran más todoterreno mientras jugaras en CRT.


Nadie pone en duda la precisión de la SInden, solo que gente que ha probado ambas dicen que la arduino responde mejor.


La Sinden también tiene una Arduino dentro, si no me equivoco.
Se está crendo una buena comunidad alrrededor de este proyecto pero sobretodo el propio desarrollador que no para para impulsarlo . En breve parece que varios emuladores van a incluir soporte para la misma, lo que sería un puntazo.
Grant escribió:Se está crendo una buena comunidad alrrededor de este proyecto pero sobretodo el propio desarrollador que no para para impulsarlo . En breve parece que varios emuladores van a incluir soporte para la misma, lo que sería un puntazo.


Para la Sinden Lightgun te refieres ?
XeNoMoRPH escribió:
Grant escribió:Se está crendo una buena comunidad alrrededor de este proyecto pero sobretodo el propio desarrollador que no para para impulsarlo . En breve parece que varios emuladores van a incluir soporte para la misma, lo que sería un puntazo.


Para la Sinden Lightgun te refieres ?



Si
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7