Sinden Lightgun

13, 4, 5, 6, 7
ya tengo numero de tracking generado desde el 1 de Septiembre...
por lo que estarán la caer las mías...

cuanto tiempo se os demoró en llegar, desde que recibisteis la comunicacion del número?

porque aun no ha recibido el paquete realmente el transportista, para darle salida real, a eso me refiero.

ARDO EN GANASSSSSSSS !!!!!
kokeeol escribió:ya tengo numero de tracking generado desde el 1 de Septiembre...
por lo que estarán la caer las mías...

cuanto tiempo se os demoró en llegar, desde que recibisteis la comunicacion del número?

porque aun no ha recibido el paquete realmente el transportista, para darle salida real, a eso me refiero.

ARDO EN GANASSSSSSSS !!!!!

Yo no recibí tracking, lo que recibí directamente es el comunicado de adtpostales
Lo mejor para este hilo sería que otro se hiciera dueño de el ya que el OP está desaparecido y este nuevo dueño lo renombre a un hilo general de lightguns.

O eso o crear uno de nuevo que lo englobe todo, porque EMHO para mi tiene más sentido un proyecto de código abierto como la GUNAIR que soluciones cerradas como esta.
En un principio es buena idea, sí, más que nada porque Gun4IR necesita un espacio en el foro ya. Aunque para mí tiene más sentido hacer dos hilos distintos, porque aunque parezcan similares ofrecen soluciones muy distintas. El tipo de dudas y ayuda que se puede ofrecer relacionadas con la Sinden es respecto a los temas relacionados con su producción y envío, y luego con configuración de software. Los de la Gun4IR serían más bien relacionados dudas de cómo construirla, dónde encargar componentes... cosas relacionadas con electrónica. Si quieres usarla en tu máquina arcade, la que te interesa debería ser la Gun4IR, mientras que si la quieres para usarla con tu PS2 y Dreamcast original en la tele del salón, lo que te interesa es la Sinden. La Aimtrack creo que ha quedado obsoleta, aunque siga habiendo gente a la que le pueda interesar.

Personalmente las mantendría separadas. Porque además ésto es EOL, y no tardarán en aparecer fanboys discutiendo sobre si tal o cual es mejor jajaj.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7