carlosas escribió:Muy buenas!
Llevo detrás de pillarme las pistolas desde que me enteré del proyecto pero no aporté al kickstarter por la pasta...
Quería hacer unas preguntas para los que ya tienen unas(no sé si será en noviembre)
- Las que tienen retroceso ,¿es solo un motor integrado que vibra cuando disparas?
- ¿Sabéis si se pueden encargar en otros colores?. En los vídeos que iba colgando Andy parece que mostró una con color azul celeste cómo las de Namco y me pareció demasiado bonica jajaja.
- y por último, ¿La única manera de adquirir una hoy por hoy es por la web de indygogo?
Muchas gracias de antemano!!

elbitxo14 escribió:Es un proyecto con pintaza, pero aún está muy en pañales, la configuración es compleja... yo le daría tiempo. Si no eres un loco de los arcades o alguien que hace reviews o pruebas de desarrollo, pillando una sin recoil para probar que tal, y con el tiempo si te mola pues las dos con recoil (puede que incluso con alguna mejora 2.0), vas a arriesgarte menos. El proyecto va muy bien y el creador planea seguir ampliando la producción. La que te sobre segurísimo vuela en Wallapop a precio de compra.
Pero vamos, quien tenga dinero de sobra y ganas de tener cuanto antes un pedazo de setup arcade con dos pistolones, tampoco se equivoca.
elbitxo14 escribió:Pues está genial eso! muy útil para la gente menos manitas. En mi caso será bienvenida si es pequeña para meterla en una tarjeta de 8 o 16 de las que tengo de repuesto. A mí me interesa más que saquen soluciones sencillas de aplicar a todo tipo de setups, porque la Raspa la tengo conectada a CRT con una imagen específica para ello. De todos modos, donde va a brillar realmente este chisme es al usarlo con PC, hay muchos juegazos de pistola de arcade que no tiran en la Pi.
Ya están tardando en llegaros a los de la primera hornada para ver pruebas y resultados!
Grant escribió:elbitxo14 escribió:Pues está genial eso! muy útil para la gente menos manitas. En mi caso será bienvenida si es pequeña para meterla en una tarjeta de 8 o 16 de las que tengo de repuesto. A mí me interesa más que saquen soluciones sencillas de aplicar a todo tipo de setups, porque la Raspa la tengo conectada a CRT con una imagen específica para ello. De todos modos, donde va a brillar realmente este chisme es al usarlo con PC, hay muchos juegazos de pistola de arcade que no tiran en la Pi.
Ya están tardando en llegaros a los de la primera hornada para ver pruebas y resultados!
No las mandaban ahora para noviembre a los indegogo???
Por cierto en steam hay juegos para esto?
SIRDRAK escribió:Grant escribió:elbitxo14 escribió:Pues está genial eso! muy útil para la gente menos manitas. En mi caso será bienvenida si es pequeña para meterla en una tarjeta de 8 o 16 de las que tengo de repuesto. A mí me interesa más que saquen soluciones sencillas de aplicar a todo tipo de setups, porque la Raspa la tengo conectada a CRT con una imagen específica para ello. De todos modos, donde va a brillar realmente este chisme es al usarlo con PC, hay muchos juegazos de pistola de arcade que no tiran en la Pi.
Por supuesto que los hay... Vale para cualquier juego de pistola ya sea en emuladores o juegos nativos o en cualquiera que uses el ratón.
Grant escribió:SIRDRAK escribió:Grant escribió:
Por supuesto que los hay... Vale para cualquier juego de pistola ya sea en emuladores o juegos nativos o en cualquiera que uses el ratón.
Podrías decirme algunos???. A ver los de indegogo teoricamente os llega a muchos en un par de semanas creo. A ver esas impresiones, deseando de verlas.
SIRDRAK escribió:Grant escribió:SIRDRAK escribió:Por supuesto que los hay... Vale para cualquier juego de pistola ya sea en emuladores o juegos nativos o en cualquiera que uses el ratón.
Podrías decirme algunos???. A ver los de indegogo teoricamente os llega a muchos en un par de semanas creo. A ver esas impresiones, deseando de verlas.
De Pc, por ejemplo los de la serie Gal Gun (que hasta se pueden jugar en VR), el The Typing of the Dead: Overkill (que también incluye la versión normal de pistola), los tres The House of the Dead, que salieron los tres en Pc, y aunque tengan algunos años se juegan muy bien, Rambo: The Videogame, los antiguos Virtua Cop 1 y 2, etc... Luego, si pasamos a emuladores, ahí ya encuentras muchísimos, desde los House of the Dead (incluso el 4, bien sea usando el emulador de PS3 o el Teknoparrot), los dos Resident Evil Chronicles de la Wii (Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), el Dead Space Extraction de Wii, los que hay en Teknoparrot y otros emuladores de arcades modernos, que hay muchos de pistola, incluyendo el de Transformers, el de Lupin III, Time Crisis 5, Luigi's Mansion Arcade, Operation G.H.O.S.T., Let's Go Island, Mach Storm, Maze of the Kings, Ninja Assault, Virtua Cop 3, Haunted Museum 2, etc...
De Pc, por ejemplo los de la serie Gal Gun (que hasta se pueden jugar en VR), el The Typing of the Dead: Overkill (que también incluye la versión normal de pistola), los tres The House of the Dead, que salieron los tres en Pc, y aunque tengan algunos años se juegan muy bien, Rambo: The Videogame, los antiguos Virtua Cop 1 y 2, etc... Luego, si pasamos a emuladores, ahí ya encuentras muchísimos, desde los House of the Dead (incluso el 4, bien sea usando el emulador de PS3 o el Teknoparrot), los dos Resident Evil Chronicles de la Wii (Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), el Dead Space Extraction de Wii, los que hay en Teknoparrot y otros emuladores de arcades modernos, que hay muchos de pistola, incluyendo el de Transformers, el de Lupin III, Time Crisis 5, Luigi's Mansion Arcade, Operation G.H.O.S.T., Let's Go Island, Mach Storm, Maze of the Kings, Ninja Assault, Virtua Cop 3, Haunted Museum 2, etc...
The Typing of the Dead: Overkill se puede jugar con pistola sinden light???creia que solo con teclado...
SIRDRAK escribió:Grant escribió:SIRDRAK escribió:
The Typing of the Dead: Overkill se puede jugar con pistola sinden light???creia que solo con teclado...
Es que incluye el juego normal también, de hecho...
Y este tambien??
https://store.steampowered.com/app/2741 ... _Team_DLC/
SIRDRAK escribió:Grant escribió:SIRDRAK escribió:
Y este tambien??
https://store.steampowered.com/app/2741 ... _Team_DLC/
Efectivamente... En cualquier juego de disparar en el que uses un ratón puedes usar esta pistola, hasta en el Duck Hunt de la Nintendo NES...
Grant escribió:SIRDRAK escribió:
Efectivamente... En cualquier juego de disparar en el que uses un ratón puedes usar esta pistola, hasta en el Duck Hunt de la Nintendo NES...
Tremendo, no sabia que tenia tanto compatibilidad. La duda es còmo se mapearán los botones de la pistola en el juego. O si será necesario un programa secundario en steam,por poner un ejemplo.
Gargorisi escribió:Pues parece que se vienen los envíos masivos en noviembre
Cananas escribió:No, no funcionan mejor que las Sinden lightguns, ni por supuesto, mucho mejor.
El enlace que has puesto usa un sistema muy parecido al de las de Ultimarc y para eso, ya tengo estas últimas.
XeNoMoRPH escribió:Buenos dias, acabo de ver este hilo, me llegó mi pistola Sinden Lightgun hará 3 dias mas o menos, comentar primeramente que soy novato en pistolas, la única pistola que he tenido es una RGT G1 de la xbox clásica y el mando Wiimote de la Wii por decirlo asi.
Nunca he tenido las famosas Aimtrak ni nada parecido, al principio, no hacía funcionar la pistola correctamente, no había forma de jugar a nada, la mira no me hacía caso, era porque no acticaba el "borde" en los juegos que es necesario para que la pistola funcione bien.
gracias al canal de Discord, en el que me ayudaron resulta que descubrí que tenía que poner los juegos en modo "ventana" en vez de pantalla completa, por lo menos eso me sirvió para poder jugar ya bien, he probado desde entonces no muchos juegos, porque cada juego hay que configurarlo bien, he probado en Mame con el Operation Wolf y el The lost World Arcade, luego también probé en Teknoparrot uno que tenía ganas, el Alien Extermination.
a pesar de estar en modo ventana, realmente no se aprecia, porque en el TV LED de 43" que he probado, la pantalla la pongo que se expanda y asi ocupa toda la pantalla, un borde rectangular que rodea la imagen se tiene que ver, pero hay varios tipos, y los hay mas finos.
por el momento estoy contento, el Software que viene pone "beta", tiene muchas opciones y se le puede actualizar el firmware, un detalle muy importante por lo visto para que vaya bien, es configurar correctamente el brillo y el contraste de la TV.
https://vimeo.com/479556461
. A simple vista parece que funciona muy muy bien y sin lag, cuando tenías que apuntar a un enemigo después de otro parecía que el cambio era instantáneo, no como ocurre con las Aimtrack o similares que se guían por los infrarrojos, que creo que es la sensación que todos buscamos.Cananas escribió:No, no funcionan mejor que las Sinden lightguns, ni por supuesto, mucho mejor.
El enlace que has puesto usa un sistema muy parecido al de las de Ultimarc y para eso, ya tengo estas últimas.
josete2k escribió:Yo estoy igual... En mi caso dos pistolas y las fundas para ponerlas en la recre... Pero... 215 libras es un pastón...
Además, en teoría funcionan genial en crt pero ese marco blanco...
javiertoti escribió:Sabéis decirme cuáles son las mejores opciones de pistolas para jugar en CRT con pc arcade ? GRACIAS.josete2k escribió:Yo estoy igual... En mi caso dos pistolas y las fundas para ponerlas en la recre... Pero... 215 libras es un pastón...
Además, en teoría funcionan genial en crt pero ese marco blanco...
Lo del marco blanco no se podría solucionar haciendo un cuadrado de madera o plastico, forrarlo con el blanco y colocarlo solo cuando vayas a jugar? El blanco se mete dentro del área de juego o queda por fuera?
peponalex escribió:Hola a todos , pues yo tengo la sidenligh gun desde hace mas de un mes y no me deja o reconoce el pc me dice error 100 no se pudo conectar con la pistola u otro error la he probado en w10 y w7, y nada alguien me dice si tebgo que instalar algo antes , desde el propio programa de la siden es lo que me dice, y tampoco veo foros de ayuda de la propia pistola si alguien conoce alguno, gracias
peponalex escribió:Hola a todos , pues yo tengo la sidenligh gun desde hace mas de un mes y no me deja o reconoce el pc me dice error 100 no se pudo conectar con la pistola u otro error la he probado en w10 y w7, y nada alguien me dice si tebgo que instalar algo antes , desde el propio programa de la siden es lo que me dice, y tampoco veo foros de ayuda de la propia pistola si alguien conoce alguno, gracias
entrerigc escribió:Me ha pasado una movida loquisima, desde hace unos meses no me salia en mi cuenta de Indie Gogo la contribución que hice, la verdad que no me preocupé pensando que me habria logeado con paypal o alguna cosa así cuando compré la Lightgun.
Pues la semana pasada ya mosqueado me dió con contactar con soporte y llegaron a la conclusión de que alguien me habia robado/clonado la cuenta. A día de hoy ya me la han restablecido, me vuelve a aparecer la contribución de la Lightgun y otras campañas que habia financiado antes, pero la coña es que me sale que la pistola ya me la habian enviado y con fecha estimada de entrega Noviembre 2020![]()
Ahora he contactado directamente con la gente de la campaña de la SINDEN pero me temo lo peor, que hayan enviado el paquete a la dirección de la otra persona con la que tenia la cuenta cruzada ¿alguno que haya tenido experiencia similar en Indie Gogo?
entrerigc escribió:Me ha pasado una movida loquisima, desde hace unos meses no me salia en mi cuenta de Indie Gogo la contribución que hice, la verdad que no me preocupé pensando que me habria logeado con paypal o alguna cosa así cuando compré la Lightgun.
Pues la semana pasada ya mosqueado me dió con contactar con soporte y llegaron a la conclusión de que alguien me habia robado/clonado la cuenta. A día de hoy ya me la han restablecido, me vuelve a aparecer la contribución de la Lightgun y otras campañas que habia financiado antes, pero la coña es que me sale que la pistola ya me la habian enviado y con fecha estimada de entrega Noviembre 2020![]()
Ahora he contactado directamente con la gente de la campaña de la SINDEN pero me temo lo peor, que hayan enviado el paquete a la dirección de la otra persona con la que tenia la cuenta cruzada ¿alguno que haya tenido experiencia similar en Indie Gogo?

elbitxo14 escribió:Mirad lo que me acaba de llegar!
qué ganas de probarla! aunque hasta el finde no voy a poder configurarla y darle como es debido. De primeras ya encontré algo que no me gusta mucho, que la pieza retráctil para recargar chirría un poco. La calidad de construcción se ve excelente por lo demás, y el modelo que tengo yo sin recoil pesa poco, poco más que la GCon de Namco, lo cual es a la vez bueno y malo, porque es más cómodo para jugar pero le quita algo de feeling arcade. Ahora a pelearse con la configuración, que parece que será telita jaja
@entrerigc qué putada. Yo también estaba en batch de noviembre y pensaba que se iba a retrasar bastante más con el rollo postal de Navidad, pero ha llegado bastante a tiempo, espero que lo soluciones y la tengas pronto en casa.
elbitxo14 escribió:@SIRDRAK tienes el 1513 y no te ha llegado? entonces no va por orden, lo mismo sigue otro criterio, porque yo tengo el 4892.
elbitxo14 escribió:@SIRDRAK tienes el 1513 y no te ha llegado? entonces no va por orden, lo mismo sigue otro criterio, porque yo tengo el 4892.
elbitxo14 escribió:En septiembre, y la tanda de entrega aproximada indicaba todavía noviembre cuando lo hice. No recibí ningún número de seguimiento, o si lo recibí fue por parte de la correos y pasó desapercibido entre otros pedidos.
Me ha sorprendido recibirla ya, no la esperaba hasta dentro de un mes o dos. Las pedisteis también sin retroceso? una o dos unidades y en qué color? a lo mejor ha ido enviando las negras porque está esperando nuevas tandas de producción otros colores, la mayoría de la gente creo que la ha pillado en azul. No se me ocurre mucho más, porque lo lógico es ir despachando por orden de contribución.