sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Nagaroth escribió:Pero este hilo sigue vivo? xD



este y el hilo del "pan de mecánica" son los únicos hilos que sobrevivirán cuando se acabe el mundo en el 2012.

[+risas]
Deen0X escribió:
Nagaroth escribió:Pero este hilo sigue vivo? xD



este y el hilo del "pan de mecánica" son los únicos hilos que sobrevivirán cuando se acabe el mundo en el 2012.

[+risas]

xD
no se , no juego casi nunca con mi recortada,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la recortada para acompañarte en esos momentos mas complicados buscando enemigos imaginarios.

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes coger la recortada, asomarte a la ventana y pegar un par de tiros para relajarte,

tmb te la puedes llevar al trabajo y disparar al compañero/jefe cabron en epocas de no estudio.

no se la recortada esta i siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas
Shavas escribió:no se , no juego casi nunca con mi recortada,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la recortada para acompañarte en esos momentos mas complicados buscando enemigos imaginarios.

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes coger la recortada, asomarte a la ventana y pegar un par de tiros para relajarte,

tmb te la puedes llevar al trabajo y disparar al compañero/jefe cabron en epocas de no estudio.

no se la recortada esta i siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas


uf tío... hazte ver por un médico.
Es que no puedes llegar y salir por la ventana y usar tu recortada para dar un par de tiros así por que sí. al menos, conecta tu psp para escuchar música mientras tanto... no?
cuidado con eso de asomarse a la ventana a pegar unos tiros, que como te vea alguien que lleve una psp igual se siente amenazado y te la lanza con tal fuerza que te da en toda la cabeza y te quedas tieso...
Shavas escribió:no se , no juego casi nunca con mi recortada,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la recortada para acompañarte en esos momentos mas complicados buscando enemigos imaginarios.

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes coger la recortada, asomarte a la ventana y pegar un par de tiros para relajarte,

tmb te la puedes llevar al trabajo y disparar al compañero/jefe cabron en epocas de no estudio.

no se la recortada esta i siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas


Que bueno [qmparto] [uzi]
Deen0X escribió:
Nagaroth escribió:Pero este hilo sigue vivo? xD



este y el hilo del "pan de mecánica" son los únicos hilos que sobrevivirán cuando se acabe el mundo en el 2012.

[+risas]
algun dia los leeran nuestros hijos y nietos y nos recordaran xD
PElayin_5 escribió:
Deen0X escribió:
Nagaroth escribió:Pero este hilo sigue vivo? xD



este y el hilo del "pan de mecánica" son los únicos hilos que sobrevivirán cuando se acabe el mundo en el 2012.

[+risas]
algun dia los leeran nuestros hijos y nietos y nos recordaran xD


yep!... a mi hijo le enseñaré a leer con este hilo!
XD

estoy por hacerme una camiseta que ponga:
Hilos míticos de EOL:
- "El pan de mecanica de perifericonde la dream cas"
- "Regalo perfecto: Cajita con espejo" -> (todo empezó aquí)
- "Sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal"


por cierto... alguien sabe para cuando estrenan la película?
Deen0X escribió:yep!... a mi hijo le enseñaré a leer con este hilo!
XD

estoy por hacerme una camiseta que ponga:
Hilos míticos de EOL:
- "El pan de mecanica de perifericonde la dream cas"
- "Regalo perfecto: Cajita con espejo" -> (todo empezó aquí)
- "Sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal"


por cierto... alguien sabe para cuando estrenan la película?


Me suena que en cuanto Peter Jackson termine con "El Hobbit" se pone a ello xD El guion lo tienen claro, el reparto va a ser lo mas complicado :P
hola. yo vendo seguridad. es la slim con memory de 4gb. perfecta para esos dias que llueve mucho o se va la luz.

[+risas]
Pues yo estaba pensando en comprarme una psp ahora q están mas baratas pero leyendo el hilo me he dado cuenta de q lo q de verdad necesito es una recortada...

Salu2 [jaja]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Silent Assassin escribió:Pues yo estaba pensando en comprarme una psp ahora q están mas baratas pero leyendo el hilo me he dado cuenta de q lo q de verdad necesito es una recortada...

Salu2 [jaja]


xDDDDD, tranquilo que la scene esta tan avanzada que sacan aplicaciones que convierten tu psp en recortada con balas infinitas
Desarchivado, por petición (mía) XD
perfecto!!...

El otro dia hicimos las paces, a pesar de que mi señora me mira raro, seguiré manteniendo una larga relacion con mi gorda, pero solo por las noches antes de dormir, pues organicé la ms de 4gb y le meti muy adentro( XD ) 4 juegos de psx que me tienen una espina clavada desde hace muchos años y unos emus de snes y gba, con unos juegos especiales para mi...

juuurl...!! que noches que estoy pasando!! es que acabo reventao hoyga [+risas]

y como no, siento esa seguridad al saber que la próxima noche estará ahí, en la mesilla.

Saludooos
Shavas escribió:no se , no juego casi nunca con mi recortada,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la recortada para acompañarte en esos momentos mas complicados buscando enemigos imaginarios.

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes coger la recortada, asomarte a la ventana y pegar un par de tiros para relajarte,

tmb te la puedes llevar al trabajo y disparar al compañero/jefe cabron en epocas de no estudio.

no se la recortada esta i siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas


Sí, pero como la recortada no tenga el chip gordo, estás jodido [qmparto] [qmparto]
pero si es una fat dará mas seguridad que una slim?o al revés?

cuantas más tengas mejor XD

dejar al compañero hombre
¿Pero aun esta abierto esto? ;-)
lopezMK escribió:(CANAL 9) REPORTAJE: Declaraciones en exclusiva de gtonizuka sobre su uso de PSP : "Yo los juegos de PSP los pruebo y si veo que van pues ya estoy tranquilo. Jugar jugar no juego pero a mi me basta con saber que PODRÍA hacerlo"


Que ídolo... jajaja Hay que hacerle una entrevista pero de ya! ^^
Sinceramente a mi me da mas seguridad personal la ps3 FAT macho, con ese trasto le metes tu en la cabeza a alguien que te venga despues de la borrachera a molestarte y sinceramente ayuda mas que la psp, eso si hay que estar mas petado para usarla como arma, pero en si, me da mucha seguridad la verdad, duermo tranquilo cada noche sabiendo que esta ahi en la segunda balda de la estanteria.
seguridad dara la ps3 fat,pero de que podras jugar de aqui un tiempo eso ya no ee jajaja
Yo creo que la seguridad esta en tener guardados una Xbox 1 y un nokia de los antiguos.


No tiene huevos a entrarte nadie...
Deen0X escribió:Desarchivado, por petición (mía) XD


que bueno es ser moderador jajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]
DarK-LaMoS escribió:Yo creo que la seguridad esta en tener guardados una Xbox 1 y un nokia de los antiguos.

Parece que has estado en mi casa XD
A mi me da seguridad personal la batería pandora, por si algún dia quedo en coma que me reactiven.
XD
ryo1975 escribió:pero si es una fat dará mas seguridad que una slim?o al revés?

cuantas más tengas mejor XD

dejar al compañero hombre


Siempre fat, siempre fat, que es bueno que tenga más chicha donde agarrrar... XD XD
A mi lo que me da seguridad es tener una Gamecube, una PSX y Una GB tocho que en especial estas dos últimas se han llevado una de ostiones contra el suelo inimaginables y ahí las tienes, como nuevas y funcionando como el primer día [ok]
PSP + Nokia N70 = Rotura de craneo XD

Hace un par de meses mi PSP sufrio un incidente, choco bestialmente contra la pared, pero debío dolerme a mi mas que a ella, simplemente se salto un poco la pintura, ningun plastico roto, el lector funcionando, pantalla bien... Parece que no pero es dura con cojones [toctoc]
Mi Game Boy clásica se cayó desde el escenario de un teatro cuando era un crío. El suelo lo pasó mal. Mi consola, mis pokémon y mi edición roja seguían ahí tan panchos.
Por seguridad gamer, suelo llevar siempre la Game Cube, que es indestructible y tiene asa, lo que la hace manejable. Y como arma secundaria pues el Nokia, con un símbolo de infinito al lado (el nokia es el equivalente al cuchillo en cualquier juego de disparos, siempre está ahí y no se gasta). Ya si quiero algo más burro, pues la batería del ordenador o la Xbox antigua, pero tienen la pega de que son muy pesadas. Y los gamers nos cansamos con facilidad (menos los Wii fan boys, que están entrenados).
ManuSA escribió:PSP + Nokia N70 = Rotura de craneo XD

Hace un par de meses mi PSP sufrio un incidente, choco bestialmente contra la pared, pero debío dolerme a mi mas que a ella, simplemente se salto un poco la pintura, ningun plastico roto, el lector funcionando, pantalla bien... Parece que no pero es dura con cojones [toctoc]


Jajajajajajaja que risas me he echado leyendote, cuando llego a lo de ''simplemente se le salto un poco la pintura'' me he descojonado pensando que hablabas de la pared de tu casa asi diciendo que le den a la psp jajajajajaja muy bueno [oki]

A mi la psp tambien me ha dado muy buenos momentos, pero hace mucho que no la uso.

Algo de nostalgia asi tengo con ps1.
La psp probablemente sea el mejor emulador que pueda haber de consolas. Tenemos suerte de que gracias a ella podamos disfrutar de clásicos que en su momento no pudimos probar :)
alexoiter escribió:Jajajajajajaja que risas me he echado leyendote, cuando llego a lo de ''simplemente se le salto un poco la pintura'' me he descojonado pensando que hablabas de la pared de tu casa asi diciendo que le den a la psp jajajajajaja muy bueno [oki]

A mi la psp tambien me ha dado muy buenos momentos, pero hace mucho que no la uso.

Algo de nostalgia asi tengo con ps1.


Me alegro, tal como lo dices en parte es verdad que deberia haberme preocupado mas la pared, porque en verdad sonó un buen golpe y la PSP ahi sigue XD

fshtravis escribió:La psp probablemente sea el mejor emulador que pueda haber de consolas. Tenemos suerte de que gracias a ella podamos disfrutar de clásicos que en su momento no pudimos probar :)


+1 Un monton de emuladores, es flipante, por ejemplo de la MegaDrive, los juegos ocupan poquisimo, creo que me descargue todos los que existen y los meti a una carpeta en la Stick y da nostalgia jugar a algunos conocidos y a otros nuevos.

Lo mismo para con juegos PSX [oki]
si señor, un gran hilo para hecharse unas risas y para darse cuenta de la importancia que muchas personas le dan a las videoconsolas durante su vida.
Este hilo no se puede archivar por favor xD
ManuSA escribió:
alexoiter escribió:Jajajajajajaja que risas me he echado leyendote, cuando llego a lo de ''simplemente se le salto un poco la pintura'' me he descojonado pensando que hablabas de la pared de tu casa asi diciendo que le den a la psp jajajajajaja muy bueno [oki]

A mi la psp tambien me ha dado muy buenos momentos, pero hace mucho que no la uso.

Algo de nostalgia asi tengo con ps1.


Me alegro, tal como lo dices en parte es verdad que deberia haberme preocupado mas la pared, porque en verdad sonó un buen golpe y la PSP ahi sigue XD

fshtravis escribió:La psp probablemente sea el mejor emulador que pueda haber de consolas. Tenemos suerte de que gracias a ella podamos disfrutar de clásicos que en su momento no pudimos probar :)


+1 Un monton de emuladores, es flipante, por ejemplo de la MegaDrive, los juegos ocupan poquisimo, creo que me descargue todos los que existen y los meti a una carpeta en la Stick y da nostalgia jugar a algunos conocidos y a otros nuevos.

Lo mismo para con juegos PSX [oki]


Tengo la yinlips(La última) y creo que emula mejor que la PSP, aun así es una muy buena opción para emular.
este tema me ha hecho pensar que hace mucho tiempo ya que no juego a la psp :(
puede ser porque tengo demasiadas cosas que hacer, tengo nuevos "gadgets" o simplemente no tengo tiempo suficiente para hacer todo lo que quiero hacer, pero

"A Dios pongo por testigo que mi PSP nunca volverá a quedarse en el cajón durante más de 1 mes seguido"



xD

Un saludo a todos
Grande este hilo! Yo mi psp no la vendere nunca, tambien me ha dado buenos momentos y aunque tengo la Vita que ya corre algunos emuladorws y tal en modo psp...no es lo mismo!

Saludos
xDDDDDDd " A Dios pongo por testigo que mi PSP nunca volverá a quedarse en el cajón durante más de 1 mes seguido" " me encanta la frase, y la pobre esta abandonada en un cajón.. la recupere hace poco pero se quedo 3 años sin uso.
La PSP es como la mano derecha en la vida, entonces xD
Yo también me siento seguro con mi xbox fat en el salon sin disco duro ni apenas juegos,el solo verla en su mismo sitio cada dia al encender la tele me tranquiliza,seguramente si la vendiese querría comprarmela de nuevo para tenerla de nuevo en el mismo sitio..
madridista_123 está baneado por "game over"
Sephxlord escribió:La PSP es como la mano derecha en la vida, entonces xD


jaja que bueno ;)
Creo que no habia pillado sitio en este hilo mitico XD
Albertohh escribió:Creo que no habia pillado sitio en este hilo mitico XD

ah igual no lo avia visto pero muy bueno..jaja
ha habido boda al final o no? XD
Yo me la volví a comprar por que desde que la vendí me sentía muy inseguro U_U

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me da tanta seguridad que mi PSP me ha hecho un seguro de vida y de hogar.
yo compre la mia recien en 2012. y jorle, vaya que si, seguridad personal.
ainnsss
(basicamente porque me gusto la 3000 que tenia mi hermano y cabron la vendio y no me la regalo)
Cierto es que mi PSP me da seguridad personal. Cuando mi mujer mira su novela en la tele y no me deja jugar en la PS3… corriendo voy a mi PSP y la enciendo esperando poder arrancar el UMD dentro.

Por otro lado, no recomiendo jugar acostado sobre el sofá, produce un dolor insoportable en el dedo que va hacia el analógico [mamaaaaa] .
yo siempre duermo con mi psp debajo de la almohada

nunca se sabe si te entraran a robar o no
Deen0X escribió:yep!... a mi hijo le enseñaré a leer con este hilo!
XD

estoy por hacerme una camiseta que ponga:
Hilos míticos de EOL:
- "El pan de mecanica de perifericonde la dream cas"
- "Regalo perfecto: Cajita con espejo" -> (todo empezó aquí)
- "Sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal"


por cierto... alguien sabe para cuando estrenan la película?


¡Te falta Beneck y su el chip gordo y el celulino! [carcajad]
708 respuestas