sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Trigun_R escribió:Voto por crear una userbar de la seguridad personal de este hilo XD.

Por cierto si alguna vez tengo que dar un discurso o enfrentarme a algo importante en mi vida no dudare en llevarme mi PSP en el bolsillo [burla2] .

PD: Salu2 [beer]

Como esta?

Imagen

[poraki]
fulgore2003 escribió:Si, e incluso es tan segura que sirve como arma arrojadiza, para defenderte de cualquiera que te quiera hacer daño,2


yo como m la pille china, vino con la correa y la utilizo de nunchaku!!!
lopezMK escribió:(CANAL 9) REPORTAJE: Declaraciones en exclusiva de gtonizuka sobre su uso de PSP : "Yo los juegos de PSP los pruebo y si veo que van pues ya estoy tranquilo. Jugar jugar no juego pero a mi me basta con saber que PODRÍA hacerlo"



Mi PSP ha pasado la misma vida
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tambien quiero salir aqui [+risas]
yo tambien quiero salir en este hilo, toda una leyenda de EOL.
aun sigue vivo este hilo XDDDD

que siga asi por mucho tiempo, todo un referente en el subforo de psp [oki]
Yo estoy completamente de acuerdo con el primer post del hilo, en parte por que el PSP fue la primera consola donde conoci el homebrew, igual ya no juego mucho... en parte por que no hay tiempo, pero al menos un par de horas a la semana... un domingo en la tarde o antes de dormir. [risita]
MzE escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con el primer post del hilo, en parte por que el PSP fue la primera consola donde conoci el homebrew, igual ya no juego mucho... en parte por que no hay tiempo, pero al menos un par de horas a la semana... un domingo en la tarde o antes de dormir. [risita]



Siempre está ahí....claro que sí!
[beer]
xarquitec escribió:yo tambien quiero salir en este hilo, toda una leyenda de EOL.


Imagen +1! [tadoramo] tremendo hilo! hahaha Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
aun sigue esto abierto??? no cerraba de 22,00 a 6.00
a mi tambien me pasa con mi nokia x6 [poraki]
este el tela divertido XD XD
Como puede seguir abierto este post?

Luego quieren cerrar el de "mi chiringuito de ps3"...

:O
Influencia Forocoches:

Yo estuve en este post.

"Seguridad personal", la próxima película de Tom Cruise.
¿proponemos a que lo pongan en el hilo de mejores historias junto al chip gordo?
Buen post y por que no aparecer en el si el psp me a dado buenos ratos cuando no puedo dormir y a mi mujer le duele la cabeza.
josso130 escribió:Buen post y por que no aparecer en el si el psp me a dado buenos ratos cuando no puedo dormir y a mi mujer le duele la cabeza.

Compra una caja de aspirinas para tu mujer, asi pasareis los 2 un buen rato.
He leido cada comentario de este post, es LEGENDARIO!!!! tengo la mandibula desencajada de tanto reirme (pero eso significaria mi muerte no? [mad] )

Aller mismo estaba yo a las tantas de la mañana en el ordenata viendo este mismo post cuando de repente se me va la luz, con lo cual el ordenador a la mierda y yo sin ver nada de nada. Total que me digo, que coño, este es el momento!!!

Voy a por mi querida, le doy unos mimos (mmmm [amor] ) y le digo alumbrame para que me pueda cepillar los dienteeeeeeeeees!!!
y ella suavemente me dijo [poraki]
Totalo que me tuve que lavar los dientes a oscuras y me cague en la puta madre de la psp, eso si, despues le di sexo del duro y sin cargarle la bateria, jodeteee!!!, aun asi confio en que me da la seguridad que necesito =)
RaidenM escribió:He leido cada comentario de este post, es LEGENDARIO!!!! tengo la mandibula desencajada de tanto reirme (pero eso significaria mi muerte no? [mad] )

Aller mismo estaba yo a las tantas de la mañana en el ordenata viendo este mismo post cuando de repente se me va la luz, con lo cual el ordenador a la mierda y yo sin ver nada de nada. Total que me digo, que coño, este es el momento!!!

Voy a por mi querida, le doy unos mimos (mmmm [amor] ) y le digo alumbrame para que me pueda cepillar los dienteeeeeeeeees!!!
y ella suavemente me dijo [poraki]
Totalo que me tuve que lavar los dientes a oscuras y me cague en la puta madre de la psp, eso si, despues le di sexo del duro y sin cargarle la bateria, jodeteee!!!, aun asi confio en que me da la seguridad que necesito =)


Jajajajajajajajajaajajajajajajaja eres un genio! xDDDD
Qué bonito...¡¡¡¡Y A MI QUE ME IMPORTA!!!!! XD (frase mítica de Aquí no hay Quien Viva)
Qué cachondo!!!

Hay que ver cómo está el patio... [sonrisa]
Hombre... tanto como seguridad personal...

En todo caso califiquémoslo de equipo de emergencia contra el aburrimiento xD
Ya no creo que le produzca nada porque al parecer la vendió hace un par de meses:

hilo_vendo-pack-psp_1461158_s40

¿Que va a hacer ahora que se ha quedado sin seguridad personal?
Buscara la seguridad personal en otra cosa, por ejemplo en el microondas. ¬_¬
¿que has hecho gtonizuka?! necesitamos una explicación, ¿o has pensado en otra portatil? pero que sepas que la FAT era la mas dura.

un saludo.
jotax escribió:¿que has hecho gtonizuka?! necesitamos una explicación, ¿o has pensado en otra portatil? pero que sepas que la FAT era la mas dura.

un saludo.

+1, tengo todos los modelos de psp, y para mi, como la tocha no ha salido ninguna!
gtonizuka escribió:si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados


más vale que te pille con la bateria cargada porque esto no es una gamegear donde puedas ponerle pilas.
eriic escribió:Buscara la seguridad personal en otra cosa, por ejemplo en el microondas. ¬_¬



ahora esa funcion la hace un netbook
gtonizuka escribió:
eriic escribió:Buscara la seguridad personal en otra cosa, por ejemplo en el microondas. ¬_¬



ahora esa funcion la hace un netbook


Imagen


pero ahora el hilo lo has hechao a perder... eres cruel,



[buuuaaaa]
gtonizuka escribió:
eriic escribió:Buscara la seguridad personal en otra cosa, por ejemplo en el microondas. ¬_¬



ahora esa funcion la hace un netbook


Yo voy a comprar un netbook y no vendo ninguna de las consolas, lo mio me ha costado conseguir el dinero.
Como quiero salir en este mítico hilo, ahí va mi pedrada:
A mí me encanta ir al WC y escucharme las cintas del briefing del Peace Walker xDDDDDD Y mi novia gritándome "Te has colao??????!!!" XDDDDD

Saludos ^^
No me extraña que tu novia te lo pregunte, pues con las cintas tienes para un rato muuuuuuuuuy largo XD.

Sinceramente, desde que gtonizuka vendió su "seguridad personal" este hilo ha perdido algo de "majia" [carcajad]

Por cierto: ¿quien decía que la liberacion del 6.20 seria en 2012? ¿Hemos llegado ya y aun no me enterado?

Solo espero que no, que aun no he hecho muchisimas cosas en mi vida [carcajad]
A mi me da seguridad personal llevar la psp encima más que nada porque tengo la FAT y si viene alguien a robarme pues se la tiro a la cabeza y listos XD.

¿Cómo? ¿Ha vendido su psp? Eso no se hace hombre. Ahora ya nunca más irás seguro por la calle.
No le daria tanta seguridad personal cuando la ha vendido.
Normal que la vendiera, despues de este hilo, ya no le daba seguridad personal, le daba depresion al mirarla. [mamaaaaa]
[tadoramo]

la verdad es que es un post entrañable, muy navideño y por supuesto, para morirse de risa... estoy llorando y me veo obligado a decir algo:

a mí también me da seguridad. qué leches !!! [buuuaaaa]
.... para todo lo demas... pspCard...!

Ai ai ai, como me duele la "quijotera", ai ai ai! [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] [looco] [looco] [looco]
bueno la verdad esque se jodio la ranura de la ms, y tuve q venderla, diciendo que estaba asi claro, y nada como tengp el netbook, pues ese me da seguridad ahora, mientras pues espero a la 3ds, o la psp2 una de las dos caera segurmente mas adelante, porque claro no es lo mismo un netbok que lo tienes en la estanteria, que una psp p 3ds q esta en la mesita de dormir y claro pues te da seguridad por la noche
Como pudiste Onizuka? Confiábamos en ti [triston]
gtonizuka escribió:bueno la verdad esque se jodio la ranura de la ms, y tuve q venderla, diciendo que estaba asi claro, y nada como tengp el netbook, pues ese me da seguridad ahora, mientras pues espero a la 3ds, o la psp2 una de las dos caera segurmente mas adelante, porque claro no es lo mismo un netbok que lo tienes en la estanteria, que una psp p 3ds q esta en la mesita de dormir y claro pues te da seguridad por la noche


Claro, si es que dónde esté una psp que se quite lo demás. Si es que lo bueno de la psp FAT es que te la pones en la mesita y si entra un ladrón pues se la tiras y zas! en toda la boca.

Yo antes de acostarme siempre juego mi partida y se queda en la mesita por si alguien quiere entrar a robarme la colección.
Jajaja, yo en la mesita de noche tengo mi kindle, y en el bolsillo, y en al mochila... El kindle se ha comido muchas horas antes destinadas a la psp...
Pues ahora que se van a publicar las claves de firmado, lo que es seguridad, seguridad...
Pues me he leido las 35 paginas del hilo, y estan entretenidas. Yo tuve una Game Gear, y ha sido una de las mejores.. Ese Shinobi mitico.

No, de linterna nunca usé la consola, y una psp, si hay que usarla de linterna, pues creo que no la compraré. Hay otras soluciones en el chino de la esquina.

Pero mientras sacan esto de la ps3, en algo hay que hechar la tarde.
666777 escribió:Pues me he leido las 35 paginas del hilo, y estan entretenidas. Yo tuve una Game Gear, y ha sido una de las mejores.. Ese Shinobi mitico.

No, de linterna nunca usé la consola, y una psp, si hay que usarla de linterna, pues creo que no la compraré. Hay otras soluciones en el chino de la esquina.

Pero mientras sacan esto de la ps3, en algo hay que hechar la tarde.


Pues la verdad es que ahora que lo dices...yo iba a tirar una game gear que no funciona pero la guardaré porque esta la verdad es que aunque no funcione sigue dando seguridad personal.

Para tirarle una game gear en la cabeza de un ladrón...xD.
Las antenas de los Alcatel One Touch Easy hacian de bastonces para ciegos.
eriic escribió:Las antenas de los Alcatel One Touch Easy hacian de bastones para ciegos.


FIXED XD, ese fue mi primer movil, me lo regalaron en una promoción de Camy (Nestle) acabe hasta las narices de la antena.
erzardia escribió:
eriic escribió:Las antenas de los Alcatel One Touch Easy hacian de bastones para ciegos.


FIXED XD, ese fue mi primer movil, me lo regalaron en una promoción de Camy (Nestle) acabe hasta las narices de la antena.


Yo envié unos cuantos cupones (aprovechando que trabajaba en un supermercado al lado de la playa) y no me mandaron ninguno [+furioso]. Al final me compré un Alcatel One Tocuh 525, que por cierto era un gran móvil.
Por el amor de dios es el hilo mas absurdo que haya visto en mi vida XD

Pero por otra parte muy entretenido :Ð

Asi que despues de salir de parranda [beer] vicias a la psp? jajaja yo lo unico que puedo hacer es caer en, la mayor parte de la veces, una postura pesima en la/el cama/sofa, y dormir 15 horitas [looco]

Si te digo la verdad esque lo que pense al ver el hilo fue "pero que coño... Oooh "

Aunque luego me entretuve [plas] [oki]
Me sorprende ver este hilo todavia abierto...

gtonizuka escribió:bueno la verdad esque se jodio la ranura de la ms, y tuve q venderla, diciendo que estaba asi claro, y nada como tengp el netbook, pues ese me da seguridad ahora, mientras pues espero a la 3ds, o la psp2 una de las dos caera segurmente mas adelante, porque claro no es lo mismo un netbok que lo tienes en la estanteria, que una psp p 3ds q esta en la mesita de dormir y claro pues te da seguridad por la noche

Eso no es escusa, por si no lo sabías existen módulos de recambio para las fat por 15-20€ o incluso menos, yo se lo cambié por que no me iba el wifi y perfecto, lo haces tu mismo en 10 minutos. Creo que te salía mas a cuenta cambiar el modulo que venderla y comprar un netbook, si es que te daba tanta seguridad personal claro...

Yo este hilo no lo veo absurdo, si no lo siguiente. xDDD
708 respuestas
15, 6, 7, 8, 915