sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

radeon91 escribió:yo siempre duermo con mi psp debajo de la almohada

nunca se sabe si te entraran a robar o no


Jajajajaj

No habia visto este hilo hasta ahora...
Pensé que ya habrían cerrado el hilo pero, como no he posteado antes (y entré porque se lo vi de firma a un usuario y ya ni me acordaba prácticamente de él), voy a soltar mi comentario:

A mí lo que me da "mucha seguridad personal y confianza en la vida" es saber que tengo una vivienda pagada y no voy a tener que preocuparme de hipotecas. ¡Gracias, mamá! [sonrisa]

[+risas]
Que alegría que el mejor post de EOL siga abierto XD. Y pensar que posteé aquí hace 3 años... Como pasa el tiempo.

Lo dicho, Post of the Year y of the Decade si me apuras.
me da envidia la gente que aun tiene la FAT xD envidia sana eh [boing]
La psp sirve para personas con baja autoestima. Que seguridad personal ni que nada...sirve para jugar y punto. Y como arma :)
Yo acabo de pillarme una Vita pero me parece que voy a meter la psp en el cajon de la mesita para estar más seguro, muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Que crack!!!
la verdá es que, a pesar de sus años, aun me sigo viciando a temporadas ... ha sido muy criticada y pueden decir lo que quieran... pero joe... al menos a mí me ha encantado haber tenido la PSP ( y lo que le queda ) y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado
madre mia...pero ste hilo aun sigue vivo?
estaria bien que se pasara el autor para comentarnos si aun conserva su PP y si todavia siente que le protege
Pues se sigue pasando eh XD y bueno, ahora con la E1000 no sé si dará mucha seguridad personal, esa se desmonta con la mirada [qmparto]
Ha mi desde que se me jodió la pantalla de la psp(esta mañana) me siento desnudo :'( haber si consigo comprarme una pronto.
Yo tambien me siento mas seguro cuando llevo encima la PSP, me da la confianza que me falta para entrarle a las chicas
samuelportador escribió:Ha mi desde que se me jodió la pantalla de la psp(esta mañana) me siento desnudo :'( haber si consigo comprarme una pronto.

jajajaja, ia bes, ha ber si no bas ha tener que comprarte otra xD.
Esto tambien vale para la psvita o con pocos juegos no da tanta seguridad personal? Es que me planteba a comprar la nueva pero no se yo si me protejer alo suficiente con el catalgoo que tiene...
Esto pasa, porque tu estas seguro que en un tiempo que no tengas nada que hacer, la consola estara ahi
Yo a la mía le doy masajes en la tapa del umd mientras se recarga. Se llama la pequeña megadrive, porque siempre está ahí para darme ánimos con el picodrive.
y siempre me saca alguna sonrisa este mítico hilo...

de los míticos donde los hay en EOL.

^_^
Deen0X escribió:y siempre me saca alguna sonrisa este mítico hilo...

de los míticos donde los hay en EOL.

^_^

Si XD

Lo que me recuerda que se deberia crear un hilo recopilando los hilos miticos como este porque mi meoria ya empieza afallar XD XD auqnue a lo mejor alguien ya lo ha hehco :

Estaba este... el del "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja"....y algun otro peor ya no me acuerdo...
En mi caso fue dar el salto a PS Vita el pasado año y devolverme la seguridad que tuve en el bolsillo en su momento con PSP...
Qué grandísimo el primer post [+risas]
De echo yo me compré la PSP sin intención de jugar a nada con ella, nada más que por la seguridad que transmite esta consola... Luego descubrí el catálogo que tiene y la seguridad se multiplicó por 3 xDD
Wholy escribió:me da envidia la gente que aun tiene la FAT xD envidia sana eh [boing]


;)

Imagen

Tengo una PSP 1000 funcionando como el primer día [+risas] la cuido ya que ella me dio seguridad cuando mi novia me dejó, cuando lloré, ella me reconfortaba con GTA Chinatown; pateando y acribillando gente, o relajaba mi dolor mientras jugaba Grand Turismo en ella :o

PSVita no da ese sentimiento, no, de hecho, casi la estrello cuando jugué Black Ops en ella o cuando se me estropeó (¿En serio? Ni un año y ya se jodió el botón de desbloqueo, mira que la trato igual que mi PSP y esta lleva ya casi 8 años conmigo)

Sin duda alguna, PSP es la mejor portatil, además de los juegazos que posee, crea un vinculo con el duelo [ayay]
Y yo nunca me acostumbré al peso de las fat, fíjate [+risas] eso sí, encantadísimo con mi slim, 5 añitos ya :D
largeroliker escribió:Y yo nunca me acostumbré al peso de las fat, fíjate [+risas] eso sí, encantadísimo con mi slim, 5 añitos ya :D

Te quejas solo de peso XD por menos mal que no usas una retro como la sega game gear [carcajad]
_Stacker_ escribió:Te quejas solo de peso XD por menos mal que no usas una retro como la sega game gear [carcajad]

Y me quejo del peso porque tengo la costumbre de la slim, pero tengo GameBoy tocha y juego con ella sin problemas XD

Aunque bueno, tengo algunas cosillas más de las que quejarme (que no quejarme, ojo, sino que me parecen hoy desventajas), como la falta de salida de vídeo, la pantalla o la RAM, 32 Mb.
Pienso que la mejor PSP que existió fue el primer modelo de slim, la de placa TA-085v2 :D
largeroliker escribió:Y me quejo del peso porque tengo la costumbre de la slim, pero tengo GameBoy tocha y juego con ella sin problemas XD

Aunque bueno, tengo algunas cosillas más de las que quejarme (que no quejarme, ojo, sino que me parecen hoy desventajas), como la falta de salida de vídeo, la pantalla o la RAM, 32 Mb.
Pienso que la mejor PSP que existió fue el primer modelo de slim, la de placa TA-085v2 :D

Si parece buenas, pero un amigo ya rompió tres slim no se como lo hace para lo poco que lo uso y se comenta que algunos atenido problemas con la slim mas que la fat, por lo que veo en muchos foros :-?
La mía es fat rosa edición y estoy muy contento con ella, el peso no lo veo muy poca diferencia entre las dos.
Yo te digo que el peso se nota xD
largeroliker escribió:Yo te digo que el peso se nota xD


A mi me gusta que estén pesadas [+risas] (Al Dualshock3 le pongo un pedazo de metal para que tome peso) de hecho, eso lo veía como ventaja de GameGear VS GameBoy.

Sobre la RAM de PSP 1000 VS 2000, no veo en cual se note la diferencia, solo para Skype y... creo que solamente eso (En la PSP 3000 que tuve [mi hermano se la adueñó] usaba mucho Skype) donde se nota la diferencia de RAM es con PSP GO! VS PSP 1000 (La PSP GO! deja pausar el juego y poder moverte por el XMB, navegar por internet y escuchar música; 3000 no lo hace)

Además, la FAT tiene mejor agarre y es bonita XD Un amigo le llama Faty o Fatima a su PSP Fat, hahaha.

Para mí, la mejor es la FAT, después 2000 y luego 3000 (Por el tema de placa maldita), pero, tengo a GO! a "tú por tú" con FAT (Temas de RAM y de soporte físico)
Bueno, la RAM donde realmente se aprovecha es cuando entras en la scene, por eso para mí la 2000 TA-085v2 es la mejor XD Aunque la Go es sin duda apetecible.
uno de los mejores post en Elotrolado.net me encanta leer los comentarios.
Que puta risa joder al leer el 1ª post xDDDDDDDDD
Posteando en hilo mítico, ya pueden cerrar por favor... [carcajad]
yo me comprado un coche psp edition

no tiene frenos... pero me siento segurooooooo!!!


pd: yo he estado aki!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gtonizuka escribió:no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas

completamente de acuerdo en todo xD Mis dies
la GRAN CUESTION ES:


El autor del hilo tendra aun la PSP que tanta seguridad le ha proporcionado durante estos años??

estaria bien que el autor contestara x'D
pues si estaría bien saber si aun la tiene después de todo este tiempo .saludos, [beer] [beer] [beer]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Gran hilo [plas] [plas]
Que enseñe esa psp de la mesita, estará aun :-?
Abra acabado en la lavadora con los calcetines y calzoncillos de la mesita???
Queremos una foto de la psp del autor del hilo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Página 50 de muchas........qué grande... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creía que era un anuncio de compresas, por lo de me da seguridad XD .

La verdad es que a mi también me da seguridad la FAT porque al tenerla en el cajón de la mesita puedo tirársela a la cabeza de algún ladrón que me quiera robar al colección de videoconsolas.

Ahora podemos votar al hilo mítico junto con el del pan de mecánica y el del chip gordo.
esto sigue vivo jojo hilo mitico
Omg todavia esta calentito este hilo? jajajaja
Eh pero que se entiende eh? si no lo tienes mal, pero si lo tienes, asi se este llenando de polvo ahi guardado, sabes que lo tienes [+risas] vaya tela con este hilo xDD
sinceramente, han pasado los años y la sigo teniendo en el cajón porque me da seguridad personal pero ahora también tengo Tablet y ya no se que me da mas seguridad ahora mismo, creo que las dos son un buen complemento
gtonizuka escribió:sinceramente, han pasado los años y la sigo teniendo en el cajón porque me da seguridad personal pero ahora también tengo Tablet y ya no se que me da mas seguridad ahora mismo, creo que las dos son un buen complemento


Pero hombre, que no es lo mismo, yo me hice de un PS Vita y no da el mismo sentimiento que la vieja PSP. La PSP sí que da seguridad personal (al menos así lo siento).

Tienes razón, la PSP tiene un "algo" que te hace sentir seguro.
gtonizuka escribió:sinceramente, han pasado los años y la sigo teniendo en el cajón porque me da seguridad personal pero ahora también tengo Tablet y ya no se que me da mas seguridad ahora mismo, creo que las dos son un buen complemento

Jajaja, entonces ¿qué ha sido del escolta "netbook"? ¿Ha muerto en acto de servicio? Es que como una psp no hay nada, es la boina verde de las consolas XD
Yo en cuanto me hice con una fat me di de baja en el gimnasio. 20 minutos jugando al dia y tengo unos antebrazos que ni el Popeye.

Gran hilo XD
Sé que no me creerán, pero no es coña.

Hace unos días iba a comprar víveres a walmart con mi padre, yo iba despreocupado dándole al Resistance en el asiento de copiloto, cuando en un acto de reflejo volteo violentamente a la ventana y veo que otro coche casi nos estampa; yo me asusté muchísimo, pues el golpe me iba a dar a mí, en eso mi padre acelera bruscamente y frena de golpe unos metros enfrente, cuando él frenó mi PSP Slim (que la Fat la tengo en mi mesita de noche) salió disparada de la ventana.

Yo pensé que me quedaría sin mi querida PSP blanquita, pero... aunque no lo crean, sobrevivió.

Se golpeó donde está la entrada de alimentación, el botón de START junto con la tapa de la batería están MIA (Missing in action por sus siglas en inglés) la batería la pude encontrar y solamente tiene unos buenos rayones, además de que un pedazo de plástico de una lateral le hace falta, pero funcionar funciona y muy bien.

Yo es que aún no me creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
livekraft escribió:Sé que no me creerán, pero no es coña.

Hace unos días iba a comprar víveres a walmart con mi padre, yo iba despreocupado dándole al Resistance en el asiento de copiloto, cuando en un acto de reflejo volteo violentamente a la ventana y veo que otro coche casi nos estampa; yo me asusté muchísimo, pues el golpe me iba a dar a mí, en eso mi padre acelera bruscamente y frena de golpe unos metros enfrente, cuando él frenó mi PSP Slim (que la Fat la tengo en mi mesita de noche) salió disparada de la ventana.

Yo pensé que me quedaría sin mi querida PSP blanquita, pero... aunque no lo crean, sobrevivió.

Se golpeó donde está la entrada de alimentación, el botón de START junto con la tapa de la batería están MIA (Missing in action por sus siglas en inglés) la batería la pude encontrar y solamente tiene unos buenos rayones, además de que un pedazo de plástico de una lateral le hace falta, pero funcionar funciona y muy bien.

Yo es que aún no me creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grande!!!
Esto si que es seguridad personal, todo lo demas son tonterias.
708 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215